[Hilo] WWE y Wrestling en general

arriquitaum escribió:mientras mas sale charlotte con el padre mas me gusta becky lynch, que buena es la chica esa, va a pasar por la derecha a todas las demas


a dia de hoy junto con sasha banks me parece lo unico salvable de la division de mujeres de lo que es el roster principal, luego en nxt las dos mas tops son en mi opinion asuka y bayley.


por cierto se ha lesionado cena y dicen que con total seguridad no llega para Wrestlemania, asi que ahora uno entiende el por que de la contratacion de esta gente tan top como aj styles o nakamura.

nakamura ya ha dicho en una entrevista para un periodico japones ,que a finales de mes cuando finalize su contrato con njpw va a ir a un escenario aun mas grande que se presupone es la WWE.
A mi me pareció una tontería lo que hicieron en TLC para luego hacer eso en Raw...

PD: Ojala ganen Dean o Wyatt el Royal Rumble, pero no creo que pase.
Eddie11 escribió:A mi me pareció una tontería lo que hicieron en TLC para luego hacer eso en Raw...

PD: Ojala ganen Dean o Wyatt el Royal Rumble, pero no creo que pase.


lo mas probable que pase es que retenga roman o que gane brock lesnar.

que ganara alguien fuera de esos 2 ya seria algo soprendente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aqui veo yo los raw, los ppv los bajo por torrent donde pillo

http://watchwrestling.in/

estoy viendo el new japan, el final del combate de AJ huele a "vas a perder el cinturon porque te vas" de aqui a tokio

acabo de poner lucha underground y siento que he entrado en algo realmente nuevo y extraño, 5 minutos y ya me ha ganado.

por cierto, dad por hecho que nakamura va a WWE, han comprado los derechos de la cancion de su entrada, menudo personaje, ojala se adapte y se gane al publico, al de nxt seguro, al de raw a ver, que son todos niños
CARTELERA ROYAL RUMBLE

PRESHOW

Ganadores participan en Royal Rumble
Dudley Boyz vs. The Ascension vs. Jack Swagger vs. Mark Henry vs. Damien Sandow & Darren Young
Imagen

PPV

USA CHAMPIONSHIP
Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto
Imagen

TAG TEAM CHAMPIONSHIP
New Day (c) vs. The Usos
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP
Charlotte (c) c/ Ric Flair vs. Becky Lynch
Imagen


INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP - Last Man Standing Match
Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens
Imagen


WWE CHAMPIONSHIP - 30 MAN ROYAL RUMBLE
Imagen
Roman Reigns entrara el primero...
Brock Lesnar, Sheamus, Chris Jericho, Stardust, Bray Wyatt, Erick Rowan, Luke Harper, Braun Strowman, Dolph Ziggler, Ryback, Big Show, Curtis Axel y mas...
Imagen
Lo vi entero. .. a destacar 2 momentos divertidos. .. no hago spoilers
Lo malo la falta de leyendas. .. en lugar de algunos que ya poco aportan. . Dígase Stardust. ..
En general me gustó más que el año pasado
Bueno, alguien tenía que decirlo. Esta noche Daniel Bryan anuncia su retirada en RAW... JODER [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad que es un gran bajon y una putada las lesiones que ha tenido y si es 100% real el retiro... puffffffff [tomaaa] lo que le faltaba a la WWE perder a un Grande como Bryan y la putada que no ha llegado a tener quiza algunos combates que debia tener...

Ahora si fuese parte de storyline y demas, seria un trolleo maximo... aunque con la salud no se juega... pero bueno.
Ya veremos que pasa...

Aunque si lo quieren meter por alguna historieta de algun modo para estar en Wrestlemania esta claro que es el momento... que alguien salga y le diga bla bla bla y le eche en cara algo... para tenerlo presente por enmedio en algun feudo... ya sea como acompañante o como referee en algun combate...

La verdad que es una gran perdida para el mundo del wrestling y ante todo para la WWE que hoy en dia esta en epoca de lesiones a pares... camino al gran evento del año...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:La verdad que es un gran bajon y una putada las lesiones que ha tenido y si es 100% real el retiro... puffffffff [tomaaa] lo que le faltaba a la WWE perder a un Grande como Bryan y la putada que no ha llegado a tener quiza algunos combates que debia tener...

Ahora si fuese parte de storyline y demas, seria un trolleo maximo... aunque con la salud no se juega... pero bueno.
Ya veremos que pasa...

Aunque si lo quieren meter por alguna historieta de algun modo para estar en Wrestlemania esta claro que es el momento... que alguien salga y le diga bla bla bla y le eche en cara algo... para tenerlo presente por enmedio en algun feudo... ya sea como acompañante o como referee en algun combate...

La verdad que es una gran perdida para el mundo del wrestling y ante todo para la WWE que hoy en dia esta en epoca de lesiones a pares... camino al gran evento del año...

Keyfabe o Wrestlemania contra Taker
pradogalder escribió:
Rubio_FJ escribió:La verdad que es un gran bajon y una putada las lesiones que ha tenido y si es 100% real el retiro... puffffffff [tomaaa] lo que le faltaba a la WWE perder a un Grande como Bryan y la putada que no ha llegado a tener quiza algunos combates que debia tener...

Ahora si fuese parte de storyline y demas, seria un trolleo maximo... aunque con la salud no se juega... pero bueno.
Ya veremos que pasa...

Aunque si lo quieren meter por alguna historieta de algun modo para estar en Wrestlemania esta claro que es el momento... que alguien salga y le diga bla bla bla y le eche en cara algo... para tenerlo presente por enmedio en algun feudo... ya sea como acompañante o como referee en algun combate...

La verdad que es una gran perdida para el mundo del wrestling y ante todo para la WWE que hoy en dia esta en epoca de lesiones a pares... camino al gran evento del año...

Keyfabe o Wrestlemania contra Taker

Ni de coña, ese recurso ya fue usado para el Royal Rumble del año pasado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gioeli escribió:
pradogalder escribió:
Rubio_FJ escribió:La verdad que es un gran bajon y una putada las lesiones que ha tenido y si es 100% real el retiro... puffffffff [tomaaa] lo que le faltaba a la WWE perder a un Grande como Bryan y la putada que no ha llegado a tener quiza algunos combates que debia tener...

Ahora si fuese parte de storyline y demas, seria un trolleo maximo... aunque con la salud no se juega... pero bueno.
Ya veremos que pasa...

Aunque si lo quieren meter por alguna historieta de algun modo para estar en Wrestlemania esta claro que es el momento... que alguien salga y le diga bla bla bla y le eche en cara algo... para tenerlo presente por enmedio en algun feudo... ya sea como acompañante o como referee en algun combate...

La verdad que es una gran perdida para el mundo del wrestling y ante todo para la WWE que hoy en dia esta en epoca de lesiones a pares... camino al gran evento del año...

Keyfabe o Wrestlemania contra Taker

Ni de coña, ese recurso ya fue usado para el Royal Rumble del año pasado.

Es que el año pasado gano el Royal Rumble un bulto y este año lo ha ganado el Rumble un Wrestler sobrevalorado que lo unico que ha hecho ha sido follarse a Steph y que le sobran 5 o 6 titulos mundiales por lo menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando el otro dia despidieron a awesome kong de tna lo primero que pensé, ahora que la division de divas de WWE es la reostia y si que vale la pena, que trajeran a kharma seria un paso adelante, pues parece que va a ser que si [sonrisa]
CARTELERA FASTLANE

The New Day - 'The Cutting Edge Peep Show'
Imagen

United States Championship - 2-out-of-3-Falls Match
Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio
Imagen

Tag team Divas
Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina
Imagen

Tag team 3 vs 3
Ryback, Big Show & Kane vs. The Wyatt Family
Imagen

AJ Styles vs. Chris Jericho
Imagen

Divas Championship
Charlotte (c) vs. Brie Bella
Imagen

Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

Contendiente nº1 Vs Triple H en WrestleMania WWE Championship
Triple Threat Match

Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar
Imagen
Nuevas noticias y muy importantes. Ronda Rousey retrasa su regreso a UFC hasta Noviembre:

Ya tenemos un norte en lo referente al esperado regreso de Ronda Rousey. El día de ayer el presidente del UFC reveló que Ronda podría regresar antes del fin de año, esto en la cartelera de Noviembre.

http://enlapelea.com/ufc/ronda-rousey-v ... noviembre/

Seguramente algunos estaréis pensando: "al final se bajo de la burra y se dió cuenta que en Julio no estaría preparada para afrontar el combate".

Lo gracioso es cuando uno lee los motivos por los que pospone su regreso:
Actualmente Ronda esta enfocada en su carrera dentro de la actuación, filmando dos películas de muy alto perfil… razón por la que se negó a formar parte del evento UFC 200 el mes de Julio.

http://enlapelea.com/ufc/ronda-rousey-e ... olly-holm/

Al parecer participa en la filmación de la película Roadhouse y debido a un retraso en la producción de la película, ha pedido a Dana White que retrase su regreso para poder filmar la película:

Dana White dio una entrevista para Yahoo! Sports, en donde habló sobre la situación de Ronda Rousey. "La filmación de la película 'Roadhouse' fue pospospuesta. Ella podría hacer las dos cosas, pero la verdadera pregunta es si puede lidiar con ello. Este proyecto se dará al mismo tiempo que el UFC 200", dijo.

http://rpp.pe/lucha/ufc/200-ronda-rouse ... cia-929569

Por si esto no fuera suficiente, incluso se especula que igual no llega a tiempo para Noviembre debido a que el rodaje de la película no comenzaría hasta Mayo y a parte de la película Road House, también va a rodar otras dos películas: Mile 22 y Do Nothing Bitches.

UFC president Dana White had originally hoped to get Rousey back in action by UFC 200 in July, but that was nipped in the bud due to her commitment to the Road House remake. White then shifted his focus to November, but that date doesn't look likely either, because Rousey revealed that filming for the movie has been pushed back until May – three months later than production was originally scheduled – a move that has impacted her plans to take some time off, not to mention the rest of her film slate (which includes roles in Mark Wahlberg's Mile 22 and Tina Fey's Do Nothing Bitches.)

http://www.rollingstone.com/sports/news ... e-20160217

En resumen: Ronda Rousey quería hacer la revancha contra Holly Holm de inmediato y quería combatir ya en Julio (a pesar de que debido a sus lesiones, para esa fecha no estaría plenamente recuperada). Ahora ha cambiado de idea, pero no por cuestiones puramente deportivas (poder recuperarse y prepararse mejor), no, sino que el retraso se debe a que va a rodar 3 películas, no para prepararse adecuadamente y entrenar, no, no, el retraso es para filmar películas.

Llamarme loco, pero este contexto me recuerda mucho al contexto previo al combate contra Holly Holm en Diciembre de 2015: Ronda Rousey está ocupada rodando películas y actuando en anuncios y su entrenamiento se resiente, por su parte Holly Holm se prepara concienzudamente y le propina una paliza. De momento de cara a la hipotética revancha, Ronda no modifica un ápice su plan de "trabajo"

Por otro lado, Holly Holm pacta un combate por interés propio en Marzo, para seguir estando en plena forma y mantener un alto ritmo de competición. Sutiles diferencias...

Si había alguna duda, este tipo de acontecimientos demuestran aún más que Ronda Rousey no es inteligente. A pesar de lo sucedido la última vez, no ha aprendido la lección y va seguir dedicándose a otros menesteres que al deporte que práctica, lo cual es una falta de profesionalidad y seriedad: o te dedicas a la uno o a lo otro, pero las dos cosas no puede ser. Pero debe pensar que va sobrada y que podrá ganar la revancha con este "planning" de trabajo.

Por eso me merece muchísimo más respeto Holly Holm: ella se toma en serio este deporte, es muchísimo más profesional e inteligente y lo demuestra, al entrenar de manera intensa y buscando combates que la permitan mantenerse a un alto ritmo de competición (como el combate que pactó contra Miesha Tate, donde defiende el título de peso gallo). Como aficionado al deporte me genera mucha más simpatía esos/as deportistas que buscan la superación, que mediante trabajo, esfuerzo, constancia y profesionalidad llegan a lo más alto y aún estando en lo más alto, son conscientes que deben seguir trabajando mucho para poder seguir manteniéndose en la élite. Esos/as deportistas que mediante el trabajo, la constancia, la lucha, la superación y la humildad, llegan a lo más alto y no olvidan como han llegado ahí, esos/as deportistas son los que deberían merecer el respeto del público, estos deberían ser los valores que se promocionasen en el deporte.

Por ello me gusta tanto un comercial que hubo hace un tiempo donde aparece Holly Holm (previo al combate contra Ronda Rousey), el cual me parece muy bueno, ya que refleja todo esto que escribo:
https://www.youtube.com/watch?v=xXKexTFAhG8

¡Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y cuando parece que todo se ha filtrado, BOOM, se la sacan y te hacen la del raw de esta noche
Menuda intro de raw, tengo que reconocerlo, al verlo ahora me han echo saltar de la silla [tadoramo]
Tzopo escribió:Menuda intro de raw, tengo que reconocerlo, al verlo ahora me han echo saltar de la silla [tadoramo]


Adiós PG era...(o eso espero) [bye]

Shane OMac vs Undertaker en HIAC... [beer] [babas] [babas] [babas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
momonari escribió:
Tzopo escribió:Menuda intro de raw, tengo que reconocerlo, al verlo ahora me han echo saltar de la silla [tadoramo]


Adiós PG era...(o eso espero) [bye]

Shane OMac vs Undertaker en HIAC... [beer] [babas] [babas] [babas]

Ese combate no va suceder ni en sueños en todo caso sera vs Sting o vs Cena, Shane se lo carga el Taker rapido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pradogalder escribió:
momonari escribió:
Tzopo escribió:Menuda intro de raw, tengo que reconocerlo, al verlo ahora me han echo saltar de la silla [tadoramo]


Adiós PG era...(o eso espero) [bye]

Shane OMac vs Undertaker en HIAC... [beer] [babas] [babas] [babas]

Ese combate no va suceder ni en sueños en todo caso sera vs Sting o vs Cena, *** se lo carga el Taker rapido.

no se para que usamos spoiler si luegos llegas y te lo cargas picha

@momonari
ni de broma, PG hasta la muerte porque los niños dan dinero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el enterrador va a venir a malaga en abrir, pienso ir a ese show, no puedo morirme sin ver en vivo a la leyenda
Donde se puede ver wrstlemania en España?
lofototo escribió:Donde se puede ver wrstlemania en España?


De forma legal, creo que en Movistar+... Por lo demás, por internet... xD
Rozan escribió:
lofototo escribió:Donde se puede ver wrstlemania en España?


De forma legal, creo que en Movistar+... Por lo demás, por internet... xD


Cuando y a que hora es?
de forma legal,solo abonandote a WWE network,movistar + hace tiempo que no da eventos de WWE
dallas1993 escribió:
Rozan escribió:
lofototo escribió:Donde se puede ver wrstlemania en España?


De forma legal, creo que en Movistar+... Por lo demás, por internet... xD


Cuando y a que hora es?


3 de abril... La hora no lo se seguro. Supongo que empezarán con la previa a eso de las 00:00 hora española, y el show como tal empezará a la 1-1:30...
Je leido que con la wwwe nwtwok esta te dan un mes gratis. Sabeis si lo podré ver en diferido y en español? Porque a la hora que lo dan prefiero dormir la mona...
Esto de la wwe esta wn la ps4 verdad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
samy zayn vs nakamura en el nxt de la semana de wrestlemania

flap flap flap
y bayley vs asuka por el de mujeres, gana asuka seguro y bayley a raw sin duda
CARTELERA WRESTLEMANIA 32
Domingo 3 Abril 2016

PRESHOW - KICKOFF

United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback
Imagen

The Total Divas vs. B.A.D. & Blonde - Eight-Divas Tag Team Match
Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie vs. Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae
Imagen

Tag Team Grudge Match
The Usos vs. The Dudley Boyz
Imagen

The 3rd annual Andre the Giant Memorial Battle Royal
Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze... y muchos mas
Imagen

PPV

Intercontinental Championship - Ladder Match
Kevin Owens (c) vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. The Miz vs. Stardust
Imagen

Dream Match
AJ Styles vs. Chris Jericho
Imagen

Battle for Tag Team Supremacy
The New Day vs. The League of Nations
Imagen

No Holds Barred Street Fight
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar
Imagen

Divas Championship - Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks
Imagen

Hell in a Cell Match
Shane McMahon vs. The Undertaker
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Triple H (c) vs. Roman Reigns
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo los dedos cruzados para que hagan "heel turn" de reing y vuelva seth rollings como bueno.

al final pelea seguro shane? mira que me extraña, es un combate de abueletes en baja forma
Me resulta curioso que en las carteleras de los combates pongan siempre fotos actuales de todos y al Undertaker una de hace varios añitos :p Vale que ya está mayorcete, pero tampoco tanto hombre [carcajad]

Yo también creo que algo raro pasará en ese combate, tiene toda la pinta.
Yo tengo un amigo, que su sueño desde peque era convertirse en luchador de lucha libre...

Y el cabronazo lo ha conseguido! Ha estado en escuelas en Sudáfrica y Méjico, y se fue a la aventura, y al final está triunfando, está en Méjico en la Triple A y en lucha underground.

Hace poco le han hecho un documental, cuando lo suban pongo el enlace. De momento dejo un par de sus mejores hazañas ejejejejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=54r7Z0Yotg8

https://www.youtube.com/watch?v=nBvBSr7EQM4
@Pesuuu Angelico es amigo tuyo? [boing] Precisamente lo único que conocía de esa liga de lucha libre son esos dos videos que has puesto. Los vi por casualidad hace unos meses "youtubeando" y me llamó mucho la atención. Eso sí que es jugarse el tipo, muy espectacular.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dankairaku
pues anda que las fotos de ric frair...

angelico es muy muy muy bueno, deberias ver lucha underground, aunque tiene demasiada lucha a lo mexicano, que es mucha voltereta mucha mascara y mucho salto, tiene combatazos, y los dos momentos mas bestias los ha dado angelico, que justo veo que son esos dos videos

por cierto, hoy es el nxt takeover, otro pedazo de evento y debuta nakamura, y el lunes el raw pos wrestlemania, el mejor del año, con seguramente balor club y beiley debutando
A que hora haceb el evento en España?
Macho, qué jodido lo tienen para superar el NXT Takeover y eso que el combate por el título masculino ha quedado algo deslucido por cierta cosa que ha pasado.
Dejando de la lado el Sami Zayn vs Nakamura, que a ese nivel es imposible que los emparejamientos en hay en el cartel se acerquen siquiera, el campeonato por el título femenino seguramente será mejor que cualquiera de Wrestlemania.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el femenino no me ha gustado, muy deslucido, tanto por ese "gimmick" raro de asuka que no se si es buena o mala pero que siempre va pasada de vueltas como por el final cuando
bailey se queda como sentada, sin mas, una de las mejores campeonas y mejores mujeres de toda la WWE


nakamura va a tardar un mes como mucho en ir a raw, viene de japon y ¿adaptacion? ¿quien necesita eso? nakamura no

fucking PG clap clap clapclapclap, eso han cantado en el combate principal
Pues a mí el femenino me ha gustado mucho. Ha sido bastante técnico.
Creo que han intentado que en los combates hubiera cierto punto de Strong Style, porque se han dado algún viaje majo en los 3 del final.
Ha parece que Triple HHH haya decido que sea un "ahora vas y lo superas".
Y ver ahí a Ibushi... Si lo contratan, a ver cómo se quedan los que no le han visto pelear.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carmelero escribió:Pues a mí el femenino me ha gustado mucho. Ha sido bastante técnico.
Creo que han intentado que en los combates hubiera cierto punto de Strong Style, porque se han dado algún viaje majo en los 3 del final.
Ha parece que Triple HHH haya decido que sea un "ahora vas y lo superas".
Y ver ahí a Ibushi... Si lo contratan, a ver cómo se quedan los que no le han visto pelear.

eso seguro, HHH lleva el solo nxt y me juego lo que quieras a que esta picadisimo por tocarles las pelotas al suegro para que se jubile ya. pero de viajes fuertes nanai, un poco de sangre y todo a tomar por saco.

el que ha perdido el combate final, parece que va a raw ya mismito
Mierda, ya no quedan entradas para ver a el enterrador en Málaga... :(
carmelero escribió:Pues a mí el femenino me ha gustado mucho. Ha sido bastante técnico.
Creo que han intentado que en los combates hubiera cierto punto de Strong Style, porque se han dado algún viaje majo en los 3 del final.
Ha parece que Triple HHH haya decido que sea un "ahora vas y lo superas".
Y ver ahí a Ibushi... Si lo contratan, a ver cómo se quedan los que no le han visto pelear.


respecto a la ultimo quien no lo haya visto ibushi es puro show.

putas risas con sus combates en ddt con el generico y cia en pleno bosque.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hacemos una porra rapidita? a ver si da tiempo, os dejo los combates
WWE World Heavyweight Championship Match
Triple H (c) vs. Roman Reigns

Hell in a Cell Match
Shane McMahon vs. The Undertaker

Divas Championship Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch

No Holds Barred Street Fight
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar

Intercontinental Championship Ladder Match
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. The Miz vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara

Andre The Giant Memorial Battle Royal
Participantes confirmados: Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze, Mark Henry, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, Darren Young, Konnor, Viktor, Goldust y R-Truth

The New Day vs. The League of Nations

AJ Styles vs. Chris Jericho

Kickoff Show

The Usos vs. The Dudley Boyz

10-Divas Tag Team Match
The Total Divas (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie) vs. B.A.D. & Blonde (Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae)

United States Championship Match
Kalisto (c) vs. Ryback


para mi ganan, kalisto, B.A.D., dudley boyz, aj styles.new day,mark henry,sami zayn, brock lesnar, sasha banks, undertaker, roman reingns
arriquitaum escribió:hacemos una porra rapidita? a ver si da tiempo, os dejo los combates
WWE World Heavyweight Championship Match
Triple H (c) vs. Roman Reigns

Hell in a Cell Match
Shane McMahon vs. The Undertaker

Divas Championship Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch

No Holds Barred Street Fight
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar

Intercontinental Championship Ladder Match
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. The Miz vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara

Andre The Giant Memorial Battle Royal
Participantes confirmados: Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze, Mark Henry, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, Darren Young, Konnor, Viktor, Goldust y R-Truth

The New Day vs. The League of Nations

AJ Styles vs. Chris Jericho

Kickoff Show

The Usos vs. The Dudley Boyz

10-Divas Tag Team Match
The Total Divas (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie) vs. B.A.D. & Blonde (Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae)

United States Championship Match
Kalisto (c) vs. Ryback


para mi ganan, kalisto, B.A.D., dudley boyz, aj styles.new day,mark henry,sami zayn, brock lesnar, sasha banks, undertaker, roman reingns

Es todo teatro, esta amañado y hacer apuestas no tiene sentido.
Lo que si digo es que undertaker se deja perder
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WWE World Heavyweight Championship Match
Triple H (c) vs. Roman Reigns
HHH con turn heel de Roman Reigns por internvencio de the Rock para enfeudarlo en Wrestlemania 33


Hell in a Cell Match
Shane McMahon vs. The Undertaker
Gana Shane con intervencion de the Sting para enfeudarlo en combate de Retiro Wrestlemania 33
Divas Championship Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch
Charlotte
No Holds Barred Street Fight
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar
Gana Dean Ambrose por Intervencion de alguien de la familia
Intercontinental Championship Ladder Match
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. The Miz vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara

Andre The Giant Memorial Battle Royal
Participantes confirmados: Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze, Mark Henry, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, Darren Young, Konnor, Viktor, Goldust y R-Truth
Mark Henry Retirandonse
The New Day vs. The League of Nations
The new day
AJ Styles vs. Chris Jericho
AJ
Kickoff Show

The Usos vs. The Dudley Boyz
The usos
10-Divas Tag Team Match
The Total Divas (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie) vs. B.A.D. & Blonde (Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae)
The total Divas
United States Championship Match
Kalisto (c) vs. Ryback
Kalisto
A que hora comienza el kickoff?,porque este año han puesto bastantes peleas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lofototo escribió:
arriquitaum escribió:hacemos una porra rapidita? a ver si da tiempo, os dejo los combates
WWE World Heavyweight Championship Match
Triple H (c) vs. Roman Reigns

Hell in a Cell Match
Shane McMahon vs. The Undertaker

Divas Championship Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch

No Holds Barred Street Fight
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar

Intercontinental Championship Ladder Match
Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. The Miz vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara

Andre The Giant Memorial Battle Royal
Participantes confirmados: Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze, Mark Henry, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, Darren Young, Konnor, Viktor, Goldust y R-Truth

The New Day vs. The League of Nations

AJ Styles vs. Chris Jericho

Kickoff Show

The Usos vs. The Dudley Boyz

10-Divas Tag Team Match
The Total Divas (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie) vs. B.A.D. & Blonde (Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae)

United States Championship Match
Kalisto (c) vs. Ryback


para mi ganan, kalisto, B.A.D., dudley boyz, aj styles.new day,mark henry,sami zayn, brock lesnar, sasha banks, undertaker, roman reingns

Es todo teatro, esta amañado y hacer apuestas no tiene sentido.
Lo que si digo es que undertaker se deja perder


en serio, eres tontito? es teatro, es espectaculo, es como ir al cine y decir "es mentira, se matan de mentira"
y no es apuesta, es una porra
venga, a ver al rubius anda
Ya he visto un comentario de "listo"... jajajajajaja madre mia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ser muy listo para llegar a esa conclusion... Aissss madre...
Comentario mas tonto no se podia hacer... en fin... a ver que pinta la gente asi en un hilo como este...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No estuvo mal el PPV... [beer]
Algunas sorpresas por aqui y por alla... [sonrisa] cosas inesperadas que nadie esperaba que pasarian... [+risas]
Momentos esperados y otros no... [fiu]

Aunque quiza habria esperado algo mas de movimiento y accion en algun combate... pero bueno... [sonrisa]

Comentario sobre AJ Styles:
Esta claro que ningun "EX TNA" llega a Wrestlemania para ganar... [tomaaa] ... Sting perdio... Aj Styles tambien...


PD: Eso si, no se para que tanto preshow al principio, comienzan el preshow y estaba el estadio vacio!!! [qmparto]
La mitad de gente no vio nada del kickoff [qmparto] [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que buena esta la macmahon santo dios... y tiene casi 50 tacos, puf (editado, le puse justo 10 mas, no se porque)
el show no esta mal, pero es un wrestlemania, debe estar superior, combate principal aburridillo, la gente cantaba de todo menos lo que debia

para mi una de las sorpresas no ha sido tanto, en cuanto vi a

baron corbin en el ring, no sabia que estaba, si sabiendo que quieren hacer un todopoderoso tio grande, sospeché y mucho
lo de zack ryder eso no se lo esperaba ni el
9478 respuestas