[Hilo] WWE y Wrestling en general

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde era el raw? parece que el publico era escogido con casting de bueno que es, conociendo a los nxt, que a veces de tanto crio que hay no se enteran de quienes son
El Raw posterior a Wrestlemania casi siempre está copado por gente que ha venido de lejos a ver Wrestlemania y se queda, por lo que suele ser un público mucho más fanático y divertido que el habitual (en algunos Raw parece que la gente va a comer pipas de lo aburridos que son, jajaja). Y precisamente a ese público debería escuchar la WWE para darse cuenta de que no puede meter en los estelares con calzador a quien les dé la gana, sólo hay que ver el abucheo que recibió Reigns, sólo tienen que ver el ejemplo de Ryback, que le dieron un "push" enorme apresuradamente y la gente no paraba de meterse con él, y ahora es un luchador que la gente no vería con malos ojos que pelease por títulos (máxime ahora que tanto el título principal como los dos secundarios están en manos de luchadores estelares).
De hecho, ahora mismo los titulos secundarios estan en manos de luchadores, a priori, mucho mas estelares (nucna había visto una situación asi XD )
arriquitaum escribió:donde era el raw? parece que el publico era escogido con casting de bueno que es, conociendo a los nxt, que a veces de tanto crio que hay no se enteran de quienes son


El publico del RAW siguiente a Wrestlemania suele ser el mas impresionante de todos, de echo hay videos de aprox 30 min en youtube de los cantos que suelen dar en ese RAW especifico y son impresionates.

RAW tras WM31: https://www.youtube.com/watch?v=EiKXWWAxxNk

RAW tras WM30: https://www.youtube.com/watch?v=7FlRT2TU7kA

RAW tras WM29: https://www.youtube.com/watch?v=965oc-v5cmg
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si es verdad que es impresionante, es publico digamos mas hardcore, nada de niñatos de "camon sina"

lo de suplex city, si se le ocurrio a lesnar solito desde luego le ha puesto otra perlita a wwe, que otra cosa no, pero saca provecho de estos virales como nadie y cada combate de lesnar va a tener la misma cantinela
edito, lo que yo os diga, y han pasado 3 dias
https://www.youtube.com/watch?v=1vje8D3z2i4
merece la pena volver a ver RAW y Smackdown?? Ultimamente de WWE solo veo los PPV, me he centrado en indies y en ver antiguos PPV de WCW... la versión internacional de RAW y SMACKDOWN parece menos pesada de digerir creo
Yuria escribió:merece la pena volver a ver RAW y Smackdown?? Ultimamente de WWE solo veo los PPV, me he centrado en indies y en ver antiguos PPV de WCW... la versión internacional de RAW y SMACKDOWN parece menos pesada de digerir creo


Los Raw si merece la pena aunque a ratos, NXT es mucho mejor casi siempre y Smackdown tras la finalizacion de la guerra de marcas y la marcha de su ultimo manager general Vickie Guerrero a decaido muchismo y actualmente (para mi) es el peor programa de los que tiene la WWE
NXT me esta gustando bastante, aunque creo que va a seguir el camino pesado de RAW... me da miedo tanto indie que suba al roster principal y se pierda... Lucha Underground, AAA y ROH creo que merecen más la pena, incluso TNA me resulta mas interesante que RAW y SMACKDOWN, me vere este RAW por ser el post Wrestlemania 31 creo
Podrías probar NJPW

https://www.youtube.com/watch?v=HbGfNK_-XIg

Si después de ver el combate de este hombre en Wrestle Kingdom 9 no te engancha, no tienes salvación XD

Por cierto, podrían hacer que el personaje de Wyatt tuviera éxito en alguna de sus "conversiones". Ya podrían haber aprovechado el retorno de Sheamus para que lo consiguiera si querían su retorno heel.
Me pregunto si lo harán cuando suba Bálor, "convertirle" en un monstruo heel.
NJPW y NOAH ya las sigo, lo único que echo mucho de menos la antigua WWF con Macho Man :( WWE ha perdido ese misticismo, menos mal que en las indies hay esa magia del frikismo y los grandes wrestlers!!
Yuria escribió:NJPW y NOAH ya las sigo, lo único que echo mucho de menos la antigua WWF con Macho Man :( WWE ha perdido ese misticismo, menos mal que en las indies hay esa magia del frikismo y los grandes wrestlers!!


Ahh, entonces deberías seguir CHIKARA si es que no lo haces ya. Está totalmente enfocada al humor, con personajes a cada cual más estrambóticos o storylines loquísimas como viajes en el tiempo o piedras místicas de poder, pero eso no quita para que ofrezca muy buen wrestling xD. Hace mucho tiempo que no encuentro sitios donde ver sus PPVs, pero por lo que voy leyendo siguen manteniendo un nivel cojonudo.
Si no la sigues, hazlo, ¡¡y si ya lo haces dime dónde!! XD

@carmelero, esa entrada, como casi todas las que he visto de Nakamura son geniales, y el combate con Kota Ibushi en ese evento fue acojonante.
Sigo practicamente todo el wrestling habido y por haber, Chikara siempre ha sido una buena opción
La WWE acaba de confirmar hace escasos minutos que AJ Lee se ha retirado oficialmente de la lucha libre, por el momento sin declaraciones pero segun dicen es probable que sea una retirada "forzada" debido a problemas varios con la compañia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adios a la chica que empezo a levantar la division de divas y que ahora tiene un gran nivel.
a parte del rumor de que es forzado, hay uno de embarazo, pero dicen que nunca dejarian pelear a una embarazada, y hizo dos combates desde la foto donde bayley le agarra la barriga, y otro rumor es que quiere estar mas tiempo con su novio.
en fin, una pena enorme, a mi al menos me deja muy triste

entrada de sheamus, me gusta mucho mas que la anterior
https://www.youtube.com/watch?v=VU78xNJxoQQ
ademas de malo malote es como de verdad mola este tio
el de neville
https://www.youtube.com/watch?v=x-d3jT3f3UY
y mizdow
https://www.youtube.com/watch?v=70hziKjWslA
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
precioso nxt esta semana, centrado en hydeo,increible como habla ingles el tio, putos japos disciplinados
No se ha comentado por aquí pero ya se sabe que la WWE viene a España, el 6 de noviembre a Barcelona y el 7 a Madrid. A ver si pronto anuncian róster y lo hacen oficial para pillar entradas.
se esta hablando poco de esto:
Imagen


:O :O :O :O
janic escribió:se esta hablando poco de esto:
Imagen


:O :O :O :O


La verdad es que cuando lei los resultados aluciné...se sabe el motivo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
FrAn3k escribió:
janic escribió:se esta hablando poco de esto:
Imagen


:O :O :O :O


La verdad es que cuando lei los resultados aluciné...se sabe el motivo?

supongo que porque les pillaba cerca, pero vamos, las veces que se veian no estaban ni hablando, solo riendo y haciendo el canelo
yo es que
no me tomo en serio a esos dos, comentan de culo, se inventan todo y desvirtuan lo que esta pasando

AJUSTE DE CUENTAS AJUSTE DE CUENTAS, WOOO WOOO, esas son las dos frases de costilla, y encima una mal porque es ajuste de actitud, ni cobrando gracias
Buufffffffffffffffffff yo es que no se como hay gente que puede aguantar los comentarios de estos dos... que por muy profesionales que sean... para mi "NOT CHICHA NOT LIMONADE"

Hacen el programa para crios tontos de 5 años... y los comentarios son para crios de 5 años... no tiene mas...

Hace mucho mucho mucho y creo lo dije alguna vez por aqui... yo solia pillar los PPV's en taquilla en el digital plus... hasta que por desgracia un dia llego un PPV que CAGADA TOTAL!!!!
Aparecen estos dos hablando... no podias cambiar el idioma y poner los español latino, los buenos... los 100% WWE...
Estos era un puto asco escucharlos, como si estuvieran delante cuando estarian en una puta sala viendo el ppv como cualquier otra persona en la tv y comentando lo que les venia en gana... equivocandose en nombres una y otra vez, poniendo los motes de mierda a los luchadores, pronunciando los nombres fatal y demas...
Vamos que tarde poco en enviar mas de 1 mail al Digital diciendoles "YO PAGO POR ESTO, Y ME HABEIS METIDO BASURA... O LOS QUITAIS YA... O ME DAIS OPCION A CAMBIAR IDIOMA Y PONER EL ESPAÑOL LATINO... O NI UNO MAS"
Por suerte un par de PPV's despues no volvieron a aparecer....
No se en que coño estarian pensando cuando metieron a estos ahi en el digital...
En fin... [facepalm]

EN SU EPOCA, VALE... era otra cosa...
PERO HOY EN DIA LES QUEDA GRANDE... POR LO MENOS PARA PUBLICO ADULTO... [fiu]

Pa gustos colores pero vamos... [lapota] que yo no los trago ni de coña... [buaaj]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mucho tiene que demostrar Dana Brooke para que yo la deje de ver como una barbi siliconada y ciclada, donde se pongan las chicas de nxt que son todas geniales, que se quite la rubia esta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le ha dado un zasca kenta a cm punk por decir que el nunca robaria un final
CARTELERA EXTREME RULES

WWE Tag Team Championship
Tyson Kidd & Cesaro (c) vs. The New Day
Imagen

CHICAGO STREET FIGHT
Dean Ambrose vs. Luke Harper
Imagen

Intercontinental Championship
Daniel Bryan (c) vs. Bad News Barrett
Imagen

KISS ME ARSE MATCH
Dolph Ziggler vs. Sheamus
Imagen

Divas Championship
Nikki Bella (c) vs. Naomi
Imagen

LAST MAN STANDING MATCH
Roman Reigns vs. Big Show
Imagen

United States Championship - RUSSIAN CHAIN MATCH
John Cena (c) vs. Rusev
Imagen

WWE World Heavyweight Championship - STEEL CAGE MATCH
Seth Rollins (c) vs. Randy Orton
- Randy Orton no puede usar RKO o perdera.
Imagen
entrevista a costilla en formulaTV:
http://www.formulatv.com/noticias/45568/fernando-costilla-cadenas-estado-mas-ritmo-promocion

y en twitter estamos con la campaña #RAWEspecialNeox. esto es importante apoyarlo,por el futuro del wrestling en españa (y mañana #SmackdownNeox)
Desde luego el genio que se le ocurrio la brillante idea de subir la promo de Payback 2015 al canal oficial de WWE (eliminado apenas unos minutos despues pero esto es internet y nada se borra para siempre) justo antes de que se realice Extreme Rules habria que pegarle un par de ostias bien dadas porque descubrio lo que sera el combate por el titulo maximo:

Triple Threat entre Rollings vs Orton vs Reigns
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
WWE, el unico sitio donde se cura la homosexualidad, manda narices, ya vereis por que
Bueno pues al final sera un Fatal 4 Way por el campeonato maximo, la verdad es que me ha encantado, en el i quit match segun se dice Cena seria el perdedor y dejaria la compañia (temporalmente claro esta) para la grabacion y promocion de la pelicula Sisters.

La aparicion de Sami Zayn en Raw estubo genial pero se volvio a lesionar (no fake) y parece que su lucha en Takeover por el campeonato de NXT podria cancelarse, al igual que a Daniel bryan que podria estar de baja unos 4 meses mas por lo que este entregaria el campeonato antes de payback.

El regreso de Tamina fue cuanto menos horrible.

arriquitaum escribió:WWE, el unico sitio donde se cura la homosexualidad, manda narices, ya vereis por que


No vi el porque, puedes decirlo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por si habia alguna duda de si se podia hacer un combate mas aburrido con el pokemon que el de tocar las 4 esquinas, si, se puede, uno de resistencia, un "i quit", infumable va a ser poco, solo falta un last man standing para hacer la trilogia de combates que nunca debes ver si esta juanito cena

@Akagami_Shanks claro, ya paso una semana y no deberia ser spoiler, rosa mendez, la chica que no habla bien ni ingles ni español, le pega un morreo a adam rose, que su personaje es maricon perdio, y le gusta y todo
arriquitaum escribió:@Akagami_Shanks claro, ya paso una semana y no deberia ser spoiler, rosa mendez, la chica que no habla bien ni ingles ni español, le pega un morreo a adam rose, que su personaje es maricon perdio, y le gusta y todo


Ahhh vale, pense que era una noticia de algun miembro de la compañia en contra de los gays.

Edit: Chris Jericho anuncia su vuelta al ring durante el verano pero solo para los live events, aun no ha puesto fecha para su retorno a Raw ni a los PPVs
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
8 meses de baja para kenta por lesion en el hombro, cagoen....
La verdad es que es una pena lo de Bryan y esperemos que se mejore o sera el final de su carrera como luchador.

Tambien se ha confirmado que el PPV Elimination Chamber vuele este mismo 31 de mayo, 2 semanas despues de Payback donde se han confirmado ya que estaran en juego el titulo por Parejas y el ahora vacante titulo Intercontinental.

Y los rumores:
- Se habria pasado el combate de Ryback vs Wyatt de Payback a Elimination Chamber para aumentar la duracion del evento.
- Debido a las lesiones de varias superestrellas de NXT, el Takeover: Unstoppable podria suspenderse/cambiar de fecha y algunos de sus combates se trasladarian a Elimination Chamber.
La verdad que lo de Bryan es una putada... [tomaaa] gana titulos en WM y luego se queda sin ellos por lesion... mal camino lleva la verdad... :( esperemos que se recupere y vuelva porque si no la WWE pierde a un GRANDE...

Y NXT no suelo ver nada, pero si he leido que tambien van listos con las lesiones unos cuantos de los que practicamente estan a un paso del roster principal... asi que menudo plan... [tomaaa]

La WWE esta de racha de lesionados y cuando se juntan tantos seguidos no es bueno para los negocios... [noop] [tomaaa]

------------------------------------------

Lo de la Elimination Chamber pues menos mal que vuelve... la verdad que era algo bueno de ver... [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora mismo una Chamber con Rollins vs Orton vs Ambrose vs Reigns vs Kane vs ¿Lesnar volviendo de sorpresa? jajajaja seria un puntazo grandisimo [qmparto]
Anda que no molaria ni nada ver a Lesnar con todos enjaulados... la que podria liarse ahi... [fiu] [qmparto]
Tendria que entrar HHH y de todo para pararlo si quiere seguir Rollins con su titulo...

Aunque tambien pienso que como sigan con CENA en plan EEUU invencible que nadie le gana... tarde o temprano se cruza Lesnar de nuevo en su camino para partirlo en dos... [fiu] [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de bryan no es ni normal, tiene el gafe el pobre.

que buena esta natalia.... tison kid mamonazo, que pivon
Rubio_FJ escribió:......


Lo de Lesnar habria estado bien pero habia dicho/confirmado que no volveria hasta verano, mas concretamente Summerslam, ademas segun parece actualmente esta embarcado en otro proyecto el cual podria ser Assassin's Creed Syndicate ya que segun unos artworks oficiales se ve a 2 personas peleando y una de ellas se ve claramente con la forma y el fisico de Lesnar junto con su tatuaje de la espalda.

Lo de Cena yo lo sigo viendo con un empuje al prestigio del titulo que se perdio cuando termino la guerra de marcas.
Los planes para las dos cámaras de la eliminación que tendrán lugar a finales de mes no están del todo definidos. El combate por el Campeonato en Parejas sigue siendo toda una incógnita para el equipo creativo. No se deciden entre usar tres o seis equipos dentro de la estructura. Las parejas utilizadas serían, en un principio; The New Day, Tyson Kidd & Cesaro, Luke Harper & Erick Rowan, The Prime Time Players y, o The Lucha Dragons o The Ascension, y Los Matadores o Curtis Axel & Damien Sandow.

Si se matuviera el plan de usar a 12 luchadores en un mismo combate, la idea sería que ambos representantes del tag estuvieran juntos dentro de las cámaras supletorias, entrando al ring juntos en su respectivo turno. El combate se desarrollaría bajo reglas tornado, con todos los luchadores a la vez sobre el ring.

Y en lo referente a la Elimination Chamber por el Campeonato Intercontinental, estará formada por Neville, Sheamus, Dolph Ziggler, King Barrett y dos luchadores todavía por definir.


Ostias!!! eso de los tag team la verdad que seria un gran puntazo y un show total... podrian hacer mil locuras aereas y todo lo que quieran con tanta peña junta!!!
YO QUIERO VER A 6 equipos diferentes (12 personas) ahi dentro dandose palos!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se necesita eso!!! algo nuevo que llame la atencion!!! [plas]

__________________________________________________________________________


CARTELERA PAYBACK

PRESHOW

Curtis Axel & ‘Macho Mandow’ vs. The Ascension
Imagen


PPV

Dolph Ziggler vs. Sheamus
Imagen


WWE Tag Team Championship - 2-out-of-3 Falls Match
The New Day (c) vs. Cesaro & Tyson Kidd
Imagen


King Barrett vs. Neville
Imagen


Naomi & Tamina vs. The Bella Twins
Imagen


Ryback vs. Bray Wyatt
Imagen


United States Championship - "I Quit" Match
John Cena (c) vs. Rusev
Imagen


WWE CHAMPIONSHIP - FATAL 4 WAY MATCH (Si Rollins no retiene, Kane será despedido de la Autoridad)
Seth Rollins (c) vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose
Imagen

_______________________________________

Esta claro como va a acabar el main event... [fiu] Kane metiendose por enmedio y alguien mas quiza... y poniendo a Rollins reventado encima de otro para la cuenta...
Me acabo de ver NXT Takeover: Unstoppable y sinceramente que piensen en darles un live pero ya en vez de salir en grabaciones, desde luego NXT se ha ganado al publico y tiene un grupo de superestrellas muy pero que impresionante, sobre todo Kevin Owens que es el perfecto heel, fuerte, imparable y muy bueno con el microfono, deseando verlo en Elimination Chamber contra Cena, esa aparicion al final de Samoa Joe con el publico gritandole a Owens Joe is gona kill you, Joe is gona kill you en vez del Is gona hurt you fue impresionante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el nivel de las chicas de nxt es de 10, no hacen mal nada, ni un combate que no sea obligatorio de ver, hay por lo menos 6 o 7 chicas que cuando esten en RAW junto a naomi peige y natalia ojito con la division que queda tan brutal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carmelero escribió:Esto, es llegar y sacársela XD

https://www.youtube.com/watch?v=vBiGXrDCKw4

no lo habia visto, KO es el malo definitivo. menudo fichaje
CARTELERA ELIMINATION CHAMBER

PRESHOW

Miz TV con Daniel Bryan en el Kick Off
Imagen

PPV

Neville vs. Bo Dallas
Imagen

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP - ELIMINATION CHAMBER MATCH
R-Truth vs. King Barrett vs. Sheamus vs. Ryback vs. Dolph Ziggler vs. Rusev
Imagen

WWE DIVAS CHAMPIONSHIP - TRIPLE THREAT MATCH
Nikki Bella (c) vs. Paige vs. Naomi
Imagen

John Cena vs. Kevin Owens
Imagen

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - ELIMINATION CHAMBER MATCH
The New Day (c) vs. Tyson Kidd y Cesaro vs. Los Matadores vs. The Ascension vs. Prime Time Players vs. Lucha Dragons
Imagen

WWE CHAMPIONSHIP
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Imagen

___________________________________________________________________

La verdad que es una pena que no metan el WWE en una Elimination Chamber... [noop]
Porque podria haber estado bien en plan eso... Rollins, Ambrose, Orton, Roman Reigns, Kane y alguien mas...

Y bueno, esperemos ver que tal sale esa esperada Chamber de tag teams... si lo montan bien puede ser epico... y esperemos que tambien dure lo suficiente como para que valga la pena... al ser tanta peña, tendria que ser de bastante tiempo... ein?
Me lo he descargado y he visto lo que me interesaba, Owens vs Cena. Gran combate. Ahora queda esperar para cuándo un Owens vs Rollins.
Como pero esto no es teatro?

PD: No me mateis xD
PedroDJavier escribió:Como pero esto no es teatro?

PD: No me mateis xD


Si lo es, y Don Juan Tenorio también y sigue triunfando pese a ser de 1844

¿y?

[ginyo] [ginyo]
La elimination chamber ha sido interesante, el combate por parejas y la pelea de Owens vs Cena se llevo toda la gloria del evento, aun asi se noto el bajon de Owens con respecto a sus luchas en NXT.

En RAW estan poniendo a Reigns como un superhombre enfrentandolo a varias superestrellas en un mismo programa y ganando a todas, yo veo que este ganara el MitB y en el combate de Rollings vs Ambrose aparece la Autoridad, le daran o intentaran dar una paliza a Ambrose, Reigns aparecera le ayudara y cambiara el maletin llevandose el titulo.

Owens a confirmado que hara un Open Challenge por el campeonato de NXT en Smackdown y Stone Cold ha declarado en su podcast que aceptaria un combate en Wrestlemania 32 contra Lesnar (que volvera oficialmente en julio, pero podria volver antes por la caida de los ratings del show) si fuera un Texas Death Match.
Akagami_Shanks escribió:La elimination chamber ha sido interesante, el combate por parejas y la pelea de Owens vs Cena se llevo toda la gloria del evento, aun asi se noto el bajon de Owens con respecto a sus luchas en NXT.

En RAW estan poniendo a Reigns como un superhombre enfrentandolo a varias superestrellas en un mismo programa y ganando a todas, yo veo que este ganara el MitB y en el combate de Rollings vs Ambrose aparece la Autoridad, le daran o intentaran dar una paliza a Ambrose, Reigns aparecera le ayudara y cambiara el maletin llevandose el titulo.

Owens a confirmado que hara un Open Challenge por el campeonato de NXT en Smackdown y Stone Cold ha declarado en su podcast que aceptaria un combate en Wrestlemania 32 contra Lesnar (que volvera oficialmente en julio, pero podria volver antes por la caida de los ratings del show) si fuera un Texas Death Match.


Y la cara de Rollins cuando descalifican a Ambrose, que da para muchos memes... XD XD XD
Ostias... [mad] Oooh
Yo me pensaba que el tio este trabajaba ahi en la WWE como animador o algo... y segun esto es un FAN...

http://www.wwe.com/inside/10-greatest-fans/page-8
Imagen

ha asistido a más de 1.000 shows de la WWE

Asiste a 40 o 50 shows al año


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me he quedado loco totalmente.. y es que vamos... cualquiera que vea la WWE conoce a este personaje que siempre se le ve igual entre el publico en un lado u otro... y los PPV's sobre todo... porque esta claro que no se pierde ni uno...
Pues pasta no le tiene que faltar al pavo... viajar de aqui para alla... hoteles... entradas siempre de ringside... madre mia... [mad]
Imagen

Hoy 11 de junio una de las grandes leyendas del wrestling, The American Dream y Hall Of Famer Dusty Rhodes ha fallecido a los 69 años, segun las primeras informaciones se debio a un fallo renal debido a una grave caida.

DEP
me quede loco... acabo de leerlo ahora por internet...
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Joder... vaya día, entre él y Christopher Lee...
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Hoy 11 de junio una de las grandes leyendas del wrestling, The American Dream y Hall Of Famer Dusty Rhodes ha fallecido a los 69 años, segun las primeras informaciones se debio a un fallo renal debido a una grave caida.

DEP


+1. sus feudos con The Horsemen son inolvidables...
9478 respuestas