[Hilo] WWE y Wrestling en general

No se habia retirado de la wwe sin cara? acabo de verlo en el summerlam con un tatuaje la ostia de grande en el hombro derecho.

Edito: lesnar se ha inchado a hacer suplex el cabron.
lui567dexx escribió:No se habia retirado de la wwe sin cara? acabo de verlo en el summerlam con un tatuaje la ostia de grande en el hombro derecho.

Edito: lesnar se ha inchado a hacer suplex el cabron.


No. Lo que pasó es que el Sin Cara original, o sea, Místico, se fue de vuelta a México porque no estaba contento en la WWE ni la WWE estaba contento con él (Botcheos constantes, ningún interés por aprender el idioma...). Pero la WWE se quedó al personaje y todos sus derechos, de forma que el actual Sin Cara es Hunico, por eso lo del tatuaje y tal.

El wrestler ha cambiado, pero el personaje permanece en la empresa.


En cuanto a SummerSlam

Muy buen PPV, todos los cambios de mano de cinturones han sido un acierto. Aunque el Brie vs. Stephanie y el Reigns vs. Orton (Este último salvado un poco por Orton) fueron jodidamente aburridos. Por no mencionar que Orton se lo merecía mil millones de veces más que Roman. Pero bueno...
Se usan spoilers y tal... que acabara entrando gente que no ha visto el PPV aun y la cagareis... [fiu]

Sobre el PPV...
16 suplex se ha comido CENA... estaba claro que iba a ganar Lesnar si o si... aunque esperaba algo mas de accion y no un combate tan pausado...

Lo que no esperaba para nada que le dieran el titulo a Ziggler y a Paige de nuevo...

Pero bueno, asi con la excusa salen todos con cinturon nuevo (vamos con el nuevo logo)

No ha estado mal...
(mensaje borrado)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El usuario de arriba a puesto claramente que useis espoiler para no joder a la gente el PPV y vas tu lo sueltas.
Ganas de joder al personal,asi que reportado por listo...
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me han sorprendido dos cosas
ziggler y paige ganando

aunque el primero no tanto porque es el mejor.

el combate del pokemon y lesnar aburriiiiiiiido, incluso el publico le canto el tipico boooooring
arriquitaum escribió:me han sorprendido dos cosas
ziggler y paige ganando

aunque el primero no tanto porque es el mejor.

el combate del pokemon y lesnar aburriiiiiiiido, incluso el publico le canto el tipico boooooring

Ha sido aburrido pero...

Que le hagan 16 German-suplex y 2 F5 a Cena no tiene precio XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
casi 40 añazos y dos hijos, y madre mia que rica está la niña

Imagen
Brock Lesnar debería plantearse bajar algo de peso, porque menuda sudada que llevaba a los 2 minutos del combate.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
carmelero escribió:Brock Lesnar debería plantearse bajar algo de peso, porque menuda sudada que llevaba a los 2 minutos del combate.

Sera esta reservando para ir a por Cain por su cinturon de UFC
Definitivamente el World Heavywheight championship desaparece de la WWE...

Porque el nuevo de la WWE... lleva escrito World Heavywheight championship... osea que ya ese titulo son los 2 fusionados... [tomaaa]

Imagen

El personalizado de Lesnar...
Imagen

Con lo cual... menos oportunidades para el resto del roster de tener "uno de los grandes titulos" porque ahor solo habra 1... y ese no lo va llevar cualquiera, lo van a llevar los de siempre... [tomaaa]

__________________________________________________________

Que crack el niño jajajaja... miradlo que no tiene precio [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=oOV9kG4ye0A

Con apenas unos segundos ni llega... dice de que luchador es la musica que suena jajajaja... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Que crack el niño jajajaja... miradlo que no tiene precio [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=oOV9kG4ye0A

Con apenas unos segundos ni llega... dice de que luchador es la musica que suena jajajaja... [qmparto]


Del riiioooooooo [+risas]
John ceeeeeena [+risas] x2

Este me hizo gacia la tia lo flipa [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=k-7zMsu4jXA
Joder, acabo de poner Raw un momento en Neox, y me encuentro no sé qué chorrada montaje de los que hacen los de la WWE con una historia de la fisio de Bryan que se lía con él, ¿de verdad hace falta utilizar recursos de telenovela?
Rosa Mendes: "Quiero tener una oportunidad para ganar el título de las Divas"

En una entrevista reciente, la Diva Rosa Mendes, hizo un recorrido por su carrera en WWE desde 2009 reconociendo que actualmente solo ha obtenido una victoria en todo este tiempo siendo además por DQ. En una entrevista reciente, asegura sentirse contenta con su nueva participación en televisión y ambiciona llegar a poder luchar por el título:

"Me gustaría ganar un combate. No he ganado ninguno en la televisión y una victoria sería algo muy bueno. Sería un gran logro, así que ese es mi sueño ahora mismo. Quiero luchar, ganar y tener una oportunidad por el título de Divas algún día. Ese es mi sueño”.

Rosa también dijo que siene un verdadero amor por la lucha libre profesional:

"Cuando usted tiene una pasión por algo, y no puedes practicar lo suficiente, se vuelve frustrante, pero ahora tengo la oportunidad de estar en el ring más tiempo y estoy mucho más feliz. Me encantaría obtener una victoria y me encantaría tener una oportunidad por el título".


A esto se le llama relleno total... muy fuerte la verdad... demasiado fuerte diria yo...

TANTOS AÑOS EN UNA EMPRESA DE LUCHA Y "NUNCA" HAS GANADO UN COMBATE!!!! [tomaaa]

Increible... [tomaaa] [facepalm]

Paul Heyman: "Nadie de la WWE quería a CM Punk"

Paul Heyman ha declarado en una entrevista que nadie en la WWE quería a CM PUNK.

"Ellos nunca han querido a CM Punk desde un principio"

"Cuando estaba en Louisville, trabajando para el equipo de desarrollo de la WWE, me enviaron a CM Punk para que le echara. Cada semana enviaba memos e informes a los encargados de los rosters de RAW y Smackdown! explicandoles: Tenéis a un Main Eventer aquí mismo, alguien se lo puede llevar."

"Nadie lo quiso durante un año, cuando se lanzó ECW en la WWE, me lo lleve porque nadie quería Punk, ni en RAW ni en Smackdown!"

Heyman también ha explicado que los grandes éxitos de Punk en la WWE han sido en contra de todas las ideas de la empresa, algo que por parte de la WWE ha hecho que alaben al luchador por haber triunfado en contra de todo.


Me parece que la WWE... en este aspecto siempre ha sido un poco "bastante" tonta... [fiu]
La WWE volvio a hacerle una prueba al crio... para ver que era de verdad y no estaba trucado el temita con el padre...
https://www.youtube.com/watch?v=NSI7MEEIx74

De paso aprovechan para publicitar el 9,99 [tomaaa]

Y bueno... tuvieron visita de Steph y HHH la familia a raiz del video...
https://twitter.com/StephMcMahon/status ... 48/photo/1
https://twitter.com/evanwecksell/status ... 09/photo/1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
incluso la gente lleva carteles y camisas con el "nain naitinain" de los huevos, que no veas como se mete en el coco cuando lo dice dios hogan.

hay un video de la nueva temporada de total divas donde se le ven los melones, porque son enormes, a la chica que no se le entiende ni en español ni ingles, rosa mendes. pero no pude encontrarlo
Los que no veis NXT no sabéis lo que os estáis perdiendo. El combate de Adrian Neville vs. Sami Zayn vs. Tyler Breeze vs. Tyson Kidd de Takeover 2 fue INCREÍBLE. De lo mejor que he visto en la historia de la WWE.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi nxt es el mejor show de la WWE, son buenos todos, incluso las chicas son buenas todas, el take over buf, demasiado brutal, a ver que tal kenta, y parece que o neville o sami zayn va a ser chico malo pronto
Sabeis a que hora es el Night of Champions?
lui567dexx escribió:Sabeis a que hora es el Night of Champions?

Creo que sobre la 01:30 o 02:00
lui567dexx escribió:Sabeis a que hora es el Night of Champions?


1:30 Pre-show y 2:00 PPV.
Perfecto, gracias a los dos.
CARTELERA NIGHT OF CHAMPIONS

PRESHOW

Chris Jericho to appear on Christian's 'Peep Show'
Imagen

PPV

Mark Henry vs. Rusev
Imagen

Intercontinental Championship
Dolph Ziggler (c) vs. The Miz
Imagen

Chris Jericho vs. Randy Orton
Imagen

United States Championship
Sheamus (c) vs. Cesaro
Imagen

Divas Championship
Paige (c) vs. Nikki Bella vs. AJ Lee
Imagen

WWE Tag Team Championship
The Usos (c) vs. Goldust & Stardust
Imagen

Roman Reigns vs. Seth Rollins
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. John Cena
Imagen

_______________________________________________________________________________________

Me parece que con eso del Peep Show, es raro que no metan ningun combate en el preshow... porque vamos... meter 8 combates en la cartelera principal... que no llega nunca a las 3 horas de tiempo... siempre se quedan en plan 2:45 de milagro... psssss o algun combate lo mandan al preshow... o algun combate va a durar "nada" ni 5 minutos...
Rubio_FJ escribió:CARTELERA NIGHT OF CHAMPIONS

PRESHOW

Chris Jericho to appear on Christian's 'Peep Show'
Imagen

PPV

Mark Henry vs. Rusev
Imagen

Intercontinental Championship
Dolph Ziggler (c) vs. The Miz
Imagen

Chris Jericho vs. Randy Orton
Imagen

United States Championship
Sheamus (c) vs. Cesaro
Imagen

Divas Championship
Paige (c) vs. Nikki Bella vs. AJ Lee
Imagen

WWE Tag Team Championship
The Usos (c) vs. Goldust & Stardust
Imagen

Roman Reigns vs. Seth Rollins
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. John Cena
Imagen

_______________________________________________________________________________________

Me parece que con eso del Peep Show, es raro que no metan ningun combate en el preshow... porque vamos... meter 8 combates en la cartelera principal... que no llega nunca a las 3 horas de tiempo... siempre se quedan en plan 2:45 de milagro... psssss o algun combate lo mandan al preshow... o algun combate va a durar "nada" ni 5 minutos...


No habra combate entre Roman Reigns y Seth Rollins por una cirugia de emergencia a Reigns por una hernia
Sabeis si lo hacen por canal plus?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
esperemos que nadie salga de circulacion este domingo y no estoy hablando de la lesion Reings.
Pues vaya plan... un combate que era interesante y Roman Reings se jode... [noop]

nimbo escribió:Sabeis si lo hacen por canal plus?


Si lo hacen en TAQUILLA... lo normal...
http://www.plus.es/taquilla/pressing-ca ... 4/3336877/

Y ahora que lo miro jajajajaa.... eso esta fatal lo que pone:
"Calificación: No recomendada para menores de trece años"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ojala fuera asi... pero eso se acabo hace tiempo... [facepalm]


pradogalder escribió:esperemos que nadie salga de circulacion este domingo y no estoy hablando de la lesion Reings.


Jericho se piraba supuestamente... ya que volvia a tener gira con su grupo o algo de eso... [fiu]

__________________________________________________________________

La WWE ha anunciado que la operación de Roman Reigns ha sido un éxito y ya está en recuperación. Reigns pasará la noche en el hospital de Nashville, pero ha sido definitivamente eliminado del Night Of Champions.

Christopher Amann ha comentado que todo va bien y está descansando con normalidad.

El problema de la hernia no es algo que haya ocurrido osbre el ring, pero es algo que ya arrastraba Reigns y de lo que no había comentado nada. Al parecer, esta mañana se ha levantado con mucho dolor abdominal y ha acudido a los médicos de la WWE. Estos han determinado que tenía un hernia abdominal y debía ser operado de urgencia.

Reigns estará fuera de acción al menos 4-6 semanas, pero posiblemente se alargue hasta los 3 meses.


Madre mia... 1 mes minimo de baja... y puede que sea mas... pobre Reigns... pero bueno, podrian aprovechar el dia de mañana Royal Rumble y tal para su regreso y feudo "por el campeonato"... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Si lo hacen en TAQUILLA... lo normal...
http://www.plus.es/taquilla/pressing-ca ... 4/3336877/

Y ahora que lo miro jajajajaa.... eso esta fatal lo que pone:
"Calificación: No recomendada para menores de trece años"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ojala fuera asi... pero eso se acabo hace tiempo... [facepalm]


Siempre han puesto todos los ppv para mayores de 13.

Rubio_FJ escribió:Jericho se piraba supuestamente... ya que volvia a tener gira con su grupo o algo de eso... [fiu]


La gira solo es hasta mediados de octubre asi que como mucho se saltara 2 o 3 semanas
Menos mal que en su momento decian del PPV que pocos cambios de cinturones... [fiu] [fiu] [fiu]
Pues unos cuantos si que ha habido...

No digo mas...

Aunque del final...
El final tampoco me ha gustado demasiado, pero bueno, era de esperar algo en plan descalificacion de Lesnar, para que CENA no quede tan tocado despues del PPV anterior y la paliza de suplex que se comio...
Asi que en esta tenian que hacer que ganara pero sin tocar el cinturon...
Sabéis por que rey mysterio llega pintado en sumerlam del 2007? :-? http://youtu.be/RzqPcD0qblY
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi cada vez me gusta mas nxt, cada vez menos los ppv, salvo 3 o 4, smackdown ni lo veo y raw va a tirones.
¿Qué es de la ECW y los combates ''extremos''? ¿Dónde andan los Tommy Dreamer, Mick Foley, Van Dam, Big Show, Sabu y demás? ¿Ya no se hacen combates de este estilo?

He descubierto el hilo y me ha entrado un nostalgia y un mono terrible de Wrestling. [carcajad]

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nicoqv17 escribió:¿Qué es de la ECW y los combates ''extremos''? ¿Dónde andan los Tommy Dreamer, Mick Foley, Van Dam, Big Show, Sabu y demás? ¿Ya no se hacen combates de este estilo?

He descubierto el hilo y me ha entrado un nostalgia y un mono terrible de Wrestling. [carcajad]

Un saludo.

wwe ya no hace combates ni historias para adultos, ahora es "familiar", que eso da mas dinero, aunque realmente pocas hacen ya combates de esos, quizas los navajeros de czw, pero esos se pasan, eso no es wrestling
La popularidad de John Glick, más conocido cómo WWE´s Biggest Fan en twitter, está creciendo cómo la espuma dentro de los aficionados a la WWE. Glick lleva asistiendo a 33 PPVs seguidos de la WWE y, normalmente, va a una media de 30-40 shows de la WWE cada año. John comentó ayer en su twitter que estaba visitando la sede principal de la WWE en Satamford. No se ha desvelado la razón de su visita todavía, pero parece ser una especie de "regalo" de la empresa por todos los años que lleva asistiendo a shows.


Tendra pasta el tio... porque vamos... ir a tantos shows... y ppv... ir a distintas ciuidades y demas... [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puedo poner las fotos porque se ve pezonaco, pero el solowrestling esta una sesion de fotos de C.J. Perry (Lana) y madre del amor hermoso que hembra...
Es mas facil buscar en google con las palabras magicas y encuentras paginas con la sesion de fotos que hay minimo 15... [+risas]

Ya van a empezar a cagar en la WWE con un GRAN EQUIPO... a separarlos ya mismo... los WYATT.... [noop]
A los Wyatt los tienen últimamente como las putitas de cualquier luchador que le quieran dar algo de push. Con lo bien que lo habían montado y vaya manera de dinamitarlo. Más personajes tipo "frikis" como ellos hacen falta que están todos cortados por el mismo patrón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rubio_FJ escribió:Es mas facil buscar en google con las palabras magicas y encuentras paginas con la sesion de fotos que hay minimo 15... [+risas]

Ya van a empezar a cagar en la WWE con un GRAN EQUIPO... a separarlos ya mismo... los WYATT.... [noop]

y lo peor, que bray wyatt va a ser chico bueno, menuda cagada
Es que el papel de WYATT tendria que ser de Heel siempre... estar ahi arriba sin falta como uno de los malos principales...
Pero no para cagarlo en el mismo plan de siempre como otros luchadores de "este año eres malo, el proximo eres bueno, luego malo de nuevo, luego bueno de nuevo"... [tomaaa]

Lo que tienen que hacer es que los "intocables" de arriba... pierdan mas de una vez contra esta gente... y no al reves... que porque pierdan no les va a pasar nada ni se les va a dañar, porque esos luchadores "ya tienen todo hecho"... ein?

Ellos sabran lo que hacen, pero vamos... como siempre... crean un gran equipo y demas... y en poco tiempo (aunque haya pasado mas de 1 año... parece poco) se los cargan y los mandan a paseo... [noop]
Jaja, esto me suena a un equipo hasta hace poco llamado The SHIELD [fiu]
Lo bueno siempre acaba [qmparto] [facepalm]
Exactamente es lo mismo... The shield estaba muy bien junto, pero bueno por separado yo que se... ahi va... mas o menos lo tienen bien montado...
Pero ahora cargarse tan pronto el otro gran equipo de la actualidad... fatal... [noop]

Porque no se... quiza primero podrian haber dominado un poco tema de algun titulo... TAG TEAM... el USA... el Intercontinental...
Alguno... pero pssss han estado metiendo caña a todo el mundo y nada mas... que ha estado bien, pero pueden continuar asi perfectamente a mucho mas...
Pero por separado... Eric Rowan por lo menos va a quedar a un plano de jobber total... Luke Harper puede dar mucho porque le pega el plan de loco y mas a lo Mick Foley... y Bray Wyatt es grande... pero asi como heel... si lo ponen de Face... no se yo... no pega ahora mismo asi de repente despues de todo.

Ya veremos...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto hay rumores de que Lesnar podria no aparecer hasta Royal Rumble ya que se han gastado todas sus apariciones, y todo el peso seria para Ambrose, Cena, Orton, Rollins y cuando aparezcan Bryan y Reigns.
Exceptuando a que haya defensa titular en Survivor Series por ser uno de los grandes y negocien fecha para Lesnar
Pues para eso que no le hubieran dado el cinturón, aunque para lo que se ponen en juego últimamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carmelero escribió:Pues para eso que no le hubieran dado el cinturón, aunque para lo que se ponen en juego últimamente.

y quien le gana? un tio que ha ganado al enterrador en SU ppv y que ha violado a cena. mucho tienen que subir a roman reings para que sea creible que le gana a la bestia parda esta

por cierto, va a empezar a luchar solo luke harper, muy mal tienen que hacerlo los mamones de la wwe para cargarse ese personaje
Yo hace tiempo que desconecté de la WWE. Cena ganando a toda la Wyatt family tras perder con Lesnar fue un punto y a parte para mí. Necesitaba un descanso del producto, que para mi perdió chicha sin Punk y luego sin Bryan. Dean Ambrose me ilusionaba, pero veo el nivel creativo tan bajo que hay ahora, no tengo muchas esperanzas, lo mismo con Rollins. Son dos talentos que solo necesitan un pelín más de chispa desde los creativos, que les den algo distinto, algo más serio que los diferencie de los demás, que les dejen hacer un buen promo con sustancia.

En cuanto a los Wyatts, significa esto que Bray va a dejar de aparecer o va a estar en un segundo plano? No me puedo creer que hayan malgastado un personaje así de esa manera. ¬_¬
Rolling tiene un tiempo maximo para canjear el maletin?.
lui567dexx escribió:Rolling tiene un tiempo maximo para canjear el maletin?.


Se tiene que canjear antes del proximo money in the bank.

Lo de Lesnar, para hacer asi mejor que le quitaran el cinturon ya, me gustaria ver que Goldberg reapareciera, hubiera combate con Lesnar como en Wrestlemania XX y que Rollings intercambiara el maletin al final del combate.
Akagami_Shanks escribió:
lui567dexx escribió:Rolling tiene un tiempo maximo para canjear el maletin?.


Se tiene que canjear antes del proximo money in the bank.

Lo de Lesnar, para hacer asi mejor que le quitaran el cinturon ya, me gustaria ver que Goldberg reapareciera, hubiera combate con Lesnar como en Wrestlemania XX y que Rollings intercambiara el maletin al final del combate.


Yo no entiendo porque les dan cinturones, encima el único cinturón bueno k hay ahora, a un tío que por muy bien k luche no esta de diario.

Los cinturones para los diarios que son los que se lo curran y punto, el resto que quiera cinturón que se lo curre.

Pd: Y a ver ahora que se inventan para quitárselo porque no seria para nada creíble que alguno de los que hay ahora le gane, más que nada porque ha sido el que ha ganado al imbatible Undertaker.

Un Saludo.
Pienso que sencillamente Rollins puede quitárselo perfectamente a Lesnar, no necesariamente alguien tiene que ganar a Lesnar para que aparezca Rollins. Vaya, con que sea en un combate sin descalificación y se den palos con mesas y sillas, pues yo vería factible que al final apareciese Seth y se llevara el premio xD. Casi como en Night of Champions.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gioeli escribió:Pienso que sencillamente Rollins puede quitárselo perfectamente a Lesnar, no necesariamente alguien tiene que ganar a Lesnar para que aparezca Rollins. Vaya, con que sea en un combate sin descalificación y se den palos con mesas y sillas, pues yo vería factible que al final apareciese Seth y se llevara el premio xD. Casi como en Night of Champions.

Miedo me da de ver a Rollins con el titulo antes de Wrestlemania cuando no esta la mitad de preparado como Ambrose o Reings para ser campeon mundial
9478 respuestas