[Hilo] WWE y Wrestling en general

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hasta los cojones de super cena y que nunca pierda un "last man standing". si no fuera por wyatt que es dios me hubiera saltado todo el combate.

y aprovecho para declarar mi amor por Lana, rubia, te lamia cada zona de cuerpo que me pidieras sin excepciones, lo se, soy un romantico
Vaya tocada de pelotas me han hecho con The Shield... en serio. No niego que lo han hecho bien, pero joder... como han dicho por aquí, un grupo que lo peta y zas, tienen que cargárselo, en fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y si Rollins se ha "unido" a EVOLUTION para destruirlos desde dentro? jejejeje... no estaria mal la verdad... [+risas]
(aunque me extrañaria que esto haya pasado por la mente de HHH y demas...)

Porque da pena que un gran equipo como THE SHIELD lo acaben rompiendo ya... vale que llevan tiempo juntos, pero funcionan a la perfeccion asi... y por separado ahora mismo, tal y como estan las cosas en general, no veo muchos caminos ni grandes "storylines" para cada cual por separado...

Veremos que pasa, pero pffffff si los acaban separando totalmente... pueden salir mal parados... [noop]
puede ser en plan daniel bryan con los wyatt a ver esta noche que entre el e3 y esto promete ser muy emocionante
Y en el PPV de Money in the Bank... si no llega a luchar Bryan y le quitan los titulos y los ponen en juego...
"SERIA EL SITIO IDEAL, PARA VOLVER A SEPARAR LOS TITULOS"...

Vamos... mas facil imposible, 2 titulos colgando arriba, suben 2 la escalera y cada cual suelte uno de los dos titulos... 2 campeones y otra vez cada titulo por separado... y lo dejen asi tal cual...

Ya que si quieren grandes historias y grandes oportunidades para "jovenes" tendran que llevarlos por separado...

Que si el supuesto plan de Lesnar Campeon... wrestlemania contra Cesaro y que se haga con el titulo...
O por otra parte...
El supuesto plan de Roman Reigns contra The Rock y tal y cual.. con titulo en juego tendria mas valor...

Eso si, dejando lo demas como esta.. el que Intercontinental y el USA lo sigan peleando y jugando tambien los "grandes" para que no caigan tanto en el olvido...

-------------------------------------------------

EDITO:

Pues nada, ya esta claro... 2 money in the bank.. uno para nuevo campeon... y otro para gente que le den un push... (en el cual creo que deberia estar Roman Reigns fijo...)
Lo de separar los títulos estaría bien, sí, pero id olvidándoos porque no va a pasar por dos motivos principales:

-Antes era lógico que hubieran dos títulos mayores porque SD! Y RAW eran marcas diferentes, con rosters diferentes, historias diferentes y PPVs diferentes. Ahora las dos marcas están conectadas y, de hecho, SmackDown! no pinta absolutamente nada en las cuestiones importantes.
-¿A Daniel Bryan le quitan los títulos "injustamente" y los separan porque sí? Si los separan, que lo dudo a corto plazo, lo harán cuando Bryan los haya perdido de verdad.

Por cierto, la WWE está despidiendo wrestlers a tutiplén ahora mismo. He aquí la lista:

Drew McIntyre
Jinder Mahal
Aksana
Curt Hawkins
Theodore Long
Camacho
Brodus Clay
Evan Bourne
Yoshi Tatsu
Drew McIntyre - La estrella estrellada, iba para mucho y no llego a nada...
Jinder Mahal - Nunca tendrian que haberlo separado de tag team con Khali, en solitario nunca triunfaria...
Aksana - Relleno... xD
Curt Hawkins - En solitario nada de nada...
Theodore Long - Su epoca de manager y demas chorradas ya paso...
Camacho - Mas relleno y lo mismo, en solitario nada de nada...
Brodus Clay - Empezo bien para acabar cagandola con el "funkasaurus" y buscarse la ruina...
Evan Bourne - Una pena... por tantas lesiones al final, ya ni vuelve...
Yoshi Tatsu - Ya le pegan la patada al culo si han fichado a otros japoneses, ya no les interesa aguantarlo mas en la empresa, ya que solo lo usaban en las giras asiaticas... que remedio.

Y Slater no creo que dure mucho entonces... ya se acabo chorradas 3MB y demas...

Los últimos informes indican que Vince McMahonno no está satisfecho con las nuevas estrellas del roster de la WWE Adam Rose, Paige y Bo Dallas.


Adam Rose no durara mucho visto lo visto... y el personaje de Bo Dallas... es que yo ni lo veo... no tiene mucho sentido... y bueno lo mismo del Adam Rose, no pega practicamente nada en lo actual y todo lo demas... no duraran mucho en el roster actual...
Y lo de Paige... el dia que pierda el titulo la quitan de enmedio visto lo visto segun McMahon...

Aunque que remedio... la mayor parte de culpa no es de los luchadores.. es de los creativos y demas... [tomaaa] si a un gran luchador le ponen un personaje de mierda, esta claro que no va a llegar a ningun lado... [tomaaa]

No hay mas que ver en su momento "Husky Harris" paso casi sin pena ni gloria por Nexus y tal y cual... y hoy en dia con el personaje de "Wyatt" esta en lo mas alto de la empresa... [fiu]
Pero es que me encanta que se queje de que no han dado el rendimiento que esperaba. ¿Y qué quería? No le dan tiempo. No le dan promos. Salen, hacen dos chorradas, un squash y desaparecen.

Y Paige, siendo la mejor Diva que tienen ahora mismo en la WWE, se la cargaron en cuanto la subieron al roster principal. Pasó de ser una antidiva dominante a ser una muñequita de porcelana a la cual apalizan el 99% del combate y al final hace un Superwoman, dos movimientos, un PTO y gana (¿A qué superestrella de la WWE me recordará eso?).

Igualmente es que los gimmicks, después de ver NXT, no deberían de ser un problema. Puedes tener un Gimmick completamente absurdo y ser de los mejores Wrestlers de la empresa (No hay más que ver a Tyler Breeze). El problema es de los creativos, que se empeñan en que el gimmick se coma poco a poco al wrestler, y los acaban relegando a un relleno absurdo para sus "Spots de humor". Adam Rose es un wrestler brutal y lo quieren sacar ya de la tele cuando no lleva ni un mes en el roster principal... Pues bueno, ellos verán.

Sólo digo que espero que nunca suban a Tyler Breeze al roster principal, porque es que se lo cargan.
Se han cargado JTG también. En dos meses las dos mayores rachas del Wrestling se han acabado. Parece que alguien le ha dado el chivatazo a McMahon y le ha recordado que JTG todavía estaba en el roster. [sonrisa]
Ya ves.. otro que lleva la vida por ahi escondido para nada... desde que separaron CRYME TIME... ya no tenia nada que hacer ahi, se tendria que haber largado y no haber perdido el tiempo ahi detras escondido.

- Jinder Mahal: "Gracias a @WWE por esta fantástica oportunidad. Tuve la oportunidad de viajar por el mundo y hacer cosas increíbles. Con muchas ganas de ver qué me depara el futuro".

- Brodus Clay: "Esto ha sido mejor que estar sin hacer nada. Estoy orgulloso de todos los obstáculos que he superado en la WWE y ahora la grandeza está sobre mí #MonsteousBC".

- Curt Hawkins: "mi peor pesadilla se ha hecho realidad. ¿Quién me quiere en su show este fin de semana via email? CreateAProWrestling@yahoo.com. Ok...vamos a llenar el calendario: BookCurtHawkins@gmail.com"

- JTG: "¡Demonios! Por qué tuve que contestar al teléfono?"

- Yoshi Tatsu: "Quiero agradecer a la @WWE, al #WWEUniverse y a la #YoshiArmy por estos 6 años. Ha sido una experiencia magnífica."

- Evan Bourne: "Gracias por el amor, amigos! Gracias por los buenos momentos @WWE. Perdón a todos los fans por no regresar a RAW después de romperme el pie."


Hemos informado que Teddy Long, el referee Marc Harris, Evan Bourne, JTG, Brodus Clay, Curt Hawkins, Aksana, Yoshi Tatsu, Camacho, Jinder Mahal y Drew McIntyre fueron despedidos en el día de ayer.

Sitios americanos apuntan que el trabajador de las Relaciones con el Talento de WWE, Mark Carrano, fue el encargado de realizar las llamadas informativas.

Mientras que la mentalidad en backstage era la de no renovar contratos en lugar de despedir, se dice que la decisión de volver a utilizar los antiguos métodos fue debido al WWE Network.

No sobran detalles, pero la creencia es que los despidos no han terminado y que tan pronto como mañana podrían continuar en la zona administrativa de la empresa.

En cuanto a los nombres que fueron liberados, han salido nuevas actualizaciones que explican los motivos de las salidas, aparte de los recortes presupuestarios.

Yoshi Tatsu: la última sensación fue que había perdido habilidad en los cuadriláteros.

Brodus Clay: el equipo creativo perdió interés en él luego de la ruptura de los Tons Of Funk.

Theodore Long: su contrato expiró y era sabido desde hacía tiempo que no se le iba a renovar.

Camacho: una de las principales sorpresas ya que era muy popular en los círculos de NXT.

Curt Hawkins: otro despido inesperado dado que Hawkins tenía varios años de contrato por delante con la compañía.


Proximamente quiza caigan mas... [fiu]

Dean Ambrose fue el primer nombre que se discutió para traicionar a The Shield, pero nunca se lo determinó como tal. El turn de Seth Rollins fue decisión de última hora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final parece que tienen pensado hacer chico bueno a wyatt, la wwe no entiende que a la gente le guste el malo de turno y tienen que ponerlo para que los putos crios le aplaudan.

ya llevo unos cuantos combates del pokecena saltandomelos, menudo aburrimiento de tio santo dios
arriquitaum escribió:al final parece que tienen pensado hacer chico bueno a wyatt, la wwe no entiende que a la gente le guste el malo de turno y tienen que ponerlo para que los putos crios le aplaudan.

ya llevo unos cuantos combates del pokecena saltandomelos, menudo aburrimiento de tio santo dios

Como con the Shield, para luego qué... pues a este paso igual le quedan los días contados a la familia Wyatt xD.
Yo no veo la wwe desde que separaron a the Shield, se me fueron prácticamente todas las ganas. Ya miraré a ver qué tal el MiTB.
wyatt es un nuevo caso undertaker. tiempo al tiempo.

Es totalmente normal que tengan temporadas como face y otras como heel, sino los personajes se atascan y encasillan y acaban por aburrir a las ovejas.
yo creo que acabo de ver el raw de esta semana y creo que ahora Roman Reigns le va a llegar su momento con algún titulillo
Definitivamente "The Shield" se han separado pero sin hacerlo de una manera "oficial en camaras"... cada cual por su lado y se acabo... veremos que tal les va...

Y a ver que luchadores meten mas al money in the bank... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Definitivamente "The Shield" se han separado pero sin hacerlo de una manera "oficial en camaras"... cada cual por su lado y se acabo... veremos que tal les va...

Y a ver que luchadores meten mas al money in the bank... [fiu]


Yo les veo a los 3 un futuro tremendo, y la rivalidad Rollins vs Ambrose, tiene pinta de ser de las que permanecen mucho tiempo en la memoria. Qué de talento había en The Shield. Espero que cuando estén en el ME, dentro de varios años, se reúnan de vez en cuando.
Lo que no entiendo es porque Daniel Bryan no se va a por Cena y le hace un YES YES YES en toda su jeta de una vez... se lo merece [fumando]
Mientras en WWE el título está vacante, en TNA lo acaba de ganar un viejo conocido: El perchero humano Bobby Lashley XD
Hola compañeros!

¿Dónde se puede ver el Smackdown ¨online¨?

Gracias!

;)

Saludos!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como gane el pokemon el MITB se avecina otra temporada aburrida, si ya es aburrido cuando no tiene cinturon, con dos debe ser soporifero
El que gane los cinturones si es Cena... tan solo sera un numero mas a añadir a su carrera... [tomaaa] que remedio... pero si gana el... los perdera en SummerSlam... porque supuestamente el camino es que llegue Brock Lesnar y se haga con los titulos hasta quien sabe cuando...

Lo suyo quiza seria que gane Cesaro... acabe enfrentado contra Lesnar... que se separe de Heyman... tengan un feudo largo de combates en PPV's... acabe palmando Cesaro al final... Lesnar campeon unos cuantos ppv's hasta Wrestlemania y ahi contra Roman Reigns o alguien que se merezca un gran push... y acabe ganandolo y siendo campeon.
Bueno eso seria lo mas rumoreado y lo que mas podria esperar la gente... pero de ahi a que pase.

Aunque tambien podrian acabar dominando los Wyatt si quisieran... uno con los titulos grandes y los otros dos con los tag team... [fiu]

Sobre el maletin:
Kofi kingston siempre esta de relleno en los money in the bank para tener alguna chorradita con las escaleras y demas, tener su momento espectacular y se acabo...
Ziggler esta de relleno y en la WWE siempre seguira de relleno, hace poco salio una noticia que nunca le darian titulo grande porque es propenso a lesiones... y ya ha tenido algunas en plan cerebrales... con lo cual nunca saldra de mitad de la tabla... no le daran papel importante.
RVD tambien esta de relleno... Rollins y Ambrose acabaran jodiendose mutuamente, asi que quiza uno de ellos se lo lleva o ninguno...
Swagger lo veo de relleno total... Asi que parece de Barrett podria hacerse con el maletin.... (es uno de los buenos vistos por McMahon de siempre y el personaje actual le gustaba)

La verdad que la cartelera del PPV no esta nada mal... podria pasar cualquier cosa inesperada... pero al final como la mayoria de veces, cagaran con lo que "el publico no quiere ver"... [tomaaa]

________________________________________________________

CARTELERA MONEY IN THE BANK

PRESHOW
Entrevista Daniel Bryan
Imagen

PPV
WWE World Heavyweight Championship Ladder Match
Kane vs. Sheamus vs. Alberto Del Rio vs. Cesaro vs. Randy Orton vs. Bray Wyatt vs. John Cena vs. Roman Reigns
Imagen


Money in the Bank Ladder Match
Seth Rollins vs. Dean Ambrose vs. Bad News Barrett vs. Rob Van Dam vs. Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger
Imagen


WWE Tag Team Championship Match
The Usos vs. Erick Rowan & Luke Harper
Imagen


WWE Divas Championship Match
Paige vs. Naomi
Imagen


Ryback & Curtis Axel vs. Stardust & Goldust
Imagen



Layla vs. Summer Rae / Special Referee: Fandango
Imagen


Big E vs. Rusev
Imagen
Posible spoiler de Amazon con el póster promocional de SummerSlam 2014:
Imagen


No es algo que me sorprenda, la verdad.

PD: Hay que darle más vidilla a esto.
Se han currado el PPV... la verdad que ha estado bastante bien en general... [oki]

Quitando lo de siempre... [tomaaa]
que al final siempre cagan los "grandes" combates... [fiu]
Se acabó. Que le den a la WWE. Ya no la sigo mas, FIN
CENA WINS LOL

Muy harto de ver lo mismo de siempre, y eso que el PPV en sí estuvo bastante bien, pero es como ver la misma película una y otra vez
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues nada, se veia venir, todo el combate sin aparecer vaya a ser que se haga pupa, comienza otra poke-era soporífera donde si pierde va a ser de manera sucia y ni por asomo en un last man standing.

a parte me quedo con naomi, la diva definitiva, lo hace todo y todo lo hace bien, ademas esta tremenda con ese culo

el combate de escaleras primero ha sido mejor 20 veces, es lo que tiene poner a los que dan espectaculo y no a kane que no se mueve, orton que ni salta y a del rio que vaya relleno, para uno que mueve publico que es wyatt ni se le ve y cesaro que es el mejor de todos esos lo mismo, bah. espero que al menos si lesnar le gana a pikachu sea en otro alarde de fisico de los que suele hacer
Joder!!!! Vaya cambiazo y vaya RAW mas loco no?... no lo he visto... solo leido y bueno ver algun video corto...

REGRESOS DE LUCHADORES Y MAS REGRESOS, ALGUN TITULO MAS VACANTE, ALGUN CAMBIO DE TITULO...
INTENTO DE CANJEO Y FUTURA GRAN RIVALIDAD CALENTITA...

Vaya tela... [beer]

PD: ¿Punk mas cerca de volver? ein? .... Quizas... visto lo visto... [fiu]
Bueno en genral me ha gustado salvo..
Otra vez campeon el puto Cena ¬_¬


Todos sabemos que la mayoria de las ostias son falsas pero...
¡Vaya brecha se hizo en la cabeza Randy Orton! ¡Es que no paraba de sangrar! :O
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sobre el raw
wyatt vs jericho = a muchas pajas, pero el we the people con el ruso se avecina mojonazo patriota
En vista de que se ha visto mayor brutalidad en los combates de la WWE TV y Money in the Bank, múltiples fuentes investigaron al respecto y encontraron la respuesta en algunos trabajadores de WWE.

WWE habría ordenado a sus talentos a combatir con mayor agresividad en los cuadriláteros. Eso ha dado como consecuencia a varias lesiones, conmociones cerebrales, ojos negros y otras molestias.

Randy Orton recibe once puntos de sutura tras Money in the Bank
Imagen


Vaya raja en la cabeza... tela... [tomaaa]
Despues algunos dicen que las escaleras son de plastico [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Actualmente solo lo veo en neox, sabeis si lo que emiten son los actuales o son de semanas antes, etc
son una semana tarde osea el raw que hay hoy lo ves este sábado no el próximo y con smackdown igual este domingo no el proximo
Yo creo que son más antiguos, unas 2 semanas. O eso me pareció cuando lo vi sin querer en Neox. La verdad que habiendo otros 'sitios' por donde verlo a buena calidad no sé para que lo mirais en Neox con esos lamentables comentaristas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lui567dexx escribió:Buenas,

Actualmente solo lo veo en neox, sabeis si lo que emiten son los actuales o son de semanas antes, etc

son una semana anterior, el que pusieron hoy es el de la semana que fue el ppv de escaleras
MikeFg escribió:Yo creo que son más antiguos, unas 2 semanas. O eso me pareció cuando lo vi sin querer en Neox. La verdad que habiendo otros 'sitios' por donde verlo a buena calidad no sé para que lo mirais en Neox con esos lamentables comentaristas.


No soy tan seguidor del wwe los fines de semana me entretiene [+risas]

Pd: Bo dallas me hace gracia siempre sonriendo [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lui567dexx escribió:
MikeFg escribió:Yo creo que son más antiguos, unas 2 semanas. O eso me pareció cuando lo vi sin querer en Neox. La verdad que habiendo otros 'sitios' por donde verlo a buena calidad no sé para que lo mirais en Neox con esos lamentables comentaristas.


No soy tan seguidor del wwe los fines de semana me entretiene [+risas]

Pd: Bo dallas me hace gracia siempre sonriendo [qmparto]


pues explicame el personaje, porque yo no soy capaz de entenderlo
El personaje es feliz... nada mas... [+risas] la gente no lo traga mucho y supuestamente es "heel"... [tomaaa]
Un personaje sin futuro alguno... como acaban siempre la mitad de los luchadores...

Al propio Vince McMahon no le gustaba para nada el plan que estaban llevando con Bo, Adam Rose y Paige...
Probablemente por eso mismo esta ultima le han quitado el titulo ya... se lo regalaron nada mas subir al roster principal y han dicho, mejor sigue sin titulo... [facepalm] [fiu] [tomaaa]

Lo unico que se puede "BOLIEVE" es que se va a "BOHUNDIR" [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:El personaje es feliz... nada mas... [+risas] la gente no lo traga mucho y supuestamente es "heel"... [tomaaa]
Un personaje sin futuro alguno... como acaban siempre la mitad de los luchadores...

Al propio Vince McMahon no le gustaba para nada el plan que estaban llevando con Bo, Adam Rose y Paige...
Probablemente por eso mismo esta ultima le han quitado el titulo ya... se lo regalaron nada mas subir al roster principal y han dicho, mejor sigue sin titulo... [facepalm] [fiu] [tomaaa]

Lo unico que se puede "BOLIEVE" es que se va a "BOHUNDIR" [tomaaa]


1- Paige se lo merecía sin duda, porque es una de las mejores divas que tiene la WWE ahora mismo, por no decir la mejor con permiso de AJ Lee o Natalya. El problema no es ella, es el bookeo de diva inútil que gana con dos movimientos que le han dado, cuando en NXT era una anti-diva heel dominante. Igualmente, se nota que fue una campeona de transición en el tiempo en el que AJ Lee estaba fuera. Se lo dieron y se lo quitaron por eso mismo, porque AJ Lee se fue y volvió. Ahora, si son inteligentes y hacen a Paige heel, pueden dar una de las mejores storylines de Divas que se hayan dado en los últimos años.

2- Bo Dallas es un futuro campeón intercontinental. De hecho, aunque lo dude, tampoco me parecería raro verle ganando la Battle Royal de Battleground. Acordáos de lo que os digo.

3- Adam Rose es el único que, como wrestler, se va a hundir. Y es una pena, porque es un MUY buen wrestler pero le han dado un bookeo de mierda y 0 oportunidades. Y no me vale eso de "Con ese gimmick no puede llegar lejos" porque no hay más que ver a Tyler Breeze, el gimmick de mierda que tiene y lo gran wrestler que es (Y si lo es es porque le han dado oportunidades.). Adam Rose va de camino a ser el nuevo Santino Marella, ahora que ha anunciado que se retira del wrestling.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os dejo el video del luchador exclusivo por reserva del wwe 2k15, reconoced que la promo os la pone muy dura

https://www.youtube.com/watch?v=E3gExu2Mk6o
Lo de Adam Rose... si... probablemente lo tiren a ser el nuevo payaso de la empresa... una pena por el... [tomaaa]

PD: A mi me tiene "ni fu ni fa" que STING salga en el proximo juego... [tomaaa]
Pues nada, CM Punk oficialmente fuera de la WWE. Lo han movido a la sección Alumni de WWE.com

Imagen
rey619 escribió:Pues nada, CM Punk oficialmente fuera de la WWE. Lo han movido a la sección Alumni de WWE.com

Imagen


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] que mal... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ya veremos que pasa a partir de ahora... ya que si habla claro de lo que ha pasado, "NUNCA VOLVERA A LA EMPRESA"...
Si no dice nada.. pues quien sabe... quiza algun dia vuelva... o pase de todo el wrestling... [noop]
vaya pena me da lo de cm punk pruff
gominio está baneado por "Game Over"
batista, undertaker y the great khali , ya no compiten??
gominio escribió:batista, undertaker y the great khali , ya no compiten??


el gran khali salio este lunes en raw.Aunque mas que nada para hacer el paripe y perder el combate (como siempre vamos).

Batista se rumoreo que se aparto porque esta en promocion de la ultima peli.

El enterrador como no salga para la proxima Wretlemania no creo que salga ya.(perdio la racha y encima el hombre ya esta bastante mayor)
Pues las otras compañías deben estar dándose de hostias para contratarlo, porque la que consiga contratar a CM Punk se va a llevar un impulso enorme.
Supuestamente han quitado ya monton de merchandising de la pagina oficial... [noop] [noop] [noop] [noop]

carmelero escribió:Pues las otras compañías deben estar dándose de hostias para contratarlo, porque la que consiga contratar a CM Punk se va a llevar un impulso enorme.


Ni que lo digas... si va a alguna otra empresa... se van a hacer millonarios con un luchador asi... Punk es mucho Punk... $$$$$$$ [tadoramo]

Tambien... en la empresa le han jodido bastante, vale que ha tenido muchas cosas, pero nunca ha tenido un main event de los buenos y cierre de show como se merecia... nunca olvidare la mierda de "The Rock" jodiendole el titulo y la racha de conservar el titulo tanto tiempo... si es que... despues de cosas asi... normal que uno acabe quemado de todo. Estas todo el puto año trabajando para que llegue la estrellita de turno 1 mes y te jode todo. ¬_¬ y luego te tratan medio de segundon...

Ha tenido un larga y gran carrera en la WWE, pero han faltado cosas que ver...
[decaio]

PD: Menuda mierda ahora que se venia un juego de gran calidad el proximo "WWE 2k15" y no saldra Punk... [noop]
No os engañéis con lo de Punk. Punk no se ha ido de la WWE, Punk se ha ido del wrestling. El propio Paul Heyman dijo que hacía MUCHO que había perdido todo el interés en su trabajo y que tenía ganas de irse. Si el día de mañana vuelve, volverá a la WWE, pero olvidáos de eso de verlo dentro de dos meses en ROH por ejemplo, porque no va a pasar.
Y si algun dia vuelve de cabeza firmado:
- Ganar Royal Rumble...
- Main Event de Wrestlemania y cierre de show a lo grande...
- Titulo bajo el brazo sin duda...

[fiu] como minimo [fiu] jajajajaja [qmparto]
9478 respuestas