[Hilo] WWE y Wrestling en general

Aquí la entrada de Bálor en el evento. Evidentemente si tenéis intención de verlo, no veáis el vídeo que es sorprendente

https://www.youtube.com/watch?v=dYJ_DN3DN6o
Lo veo como muy retro ¿no? ¿o es impresion mia? bueno que yo creo que en raw no volvemos a ver algo asi nunca.
Leyendo comentarios parece que TLC no ha levantado muchas pasiones. Previsible por otra parte y más después del especial de NXT.

EDIT Visto el evento. El primer y el último combate han sido muy interesantes, el resto, meh.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como me pone emma de mama noel con ese bañador negro debajo uf

esto no puede ser verdad, no pueden enterrar a uno de los mejores luchadores de esta manera
http://www.solowrestling.com/new/42800- ... an-neville
Un personaje para niños... Vaya manera de desperdiciar a un tío con tanto talento.
Estan FLIPAOS con Ryback o se lo flipa el solo? A ver cuanto habla DBryan sobre su futuro, pero creo que Ryback será quien mas hable xD
Que fue de luchadores como Tomko o Master Piece? ? Tenian buen físico
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final parece que han descartado super raton, menos mal

no os da la sensacion de que cuando un NXT sube a raw es como insignificante y pequeñito? en nxt molan, el publico lo vive, llega a raw "the ascension" y se oyen a 4 que saben quienes son, mientras los niños a grita lest go cena
lo de raw es una pena en todos los sentidos, guion, publico.... el publico de nxt ayuda a meterte mas en los combates, a mi me da la sensacion que subir de nxt a raw es un paso atras para el luchador en terminos de gestion de su personaje, que se lo digan a paige, de ser lo mas en divas ha pasado a ser carroña en raw...demasiado talento desperdiciado
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece que ya sabemos quien va ganar el Royal Rumble porque alguien esta todavia muy verde.
pradogalder escribió:Me parece que ya sabemos quien va ganar el Royal Rumble porque alguien esta todavia muy verde.



YES! YES! YES!
XD XD XD XD XD
Creeis que estan cambiando a Cena a base de odio? xDDD Para que se vuelva Heel ...?
Aunque no lo esten haciendo, seria un buen camino hacia ello.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DSCS escribió:Creeis que estan cambiando a Cena a base de odio? xDDD Para que se vuelva Heel ...?
Aunque no lo esten haciendo, seria un buen camino hacia ello.

el pokemon como chico malo es el sueño humedo de todos el publico de WWE, salvo los crios se entiende, no creo que lo hagan, y no entiendo que ha pasado para que hagan volver a la autoridad, a ver si miro reportes en español porque en ingles no me he enterado
El domingo pasado fue el evento mas importante de la New Japan Pro Wrestling, el Wrestle Kingdom 9, y ya se considera que será díficil superarlo en lo que queda de año. Por primera vez se ofreció por PPV fuera de Japón. Rulan torrents tanto de las versiones japonesas como con comentarios en inglés por Jim Ross (ex-WWE) y Matt Striker. Mientras la WWE va ofreciendo RAW de 2 horas y pico que aburren a las ovejas, NJPW (actualmente número 2 en cuanto a importancia) ofrece eventazo tras eventazo. Echadle un ojo, el AJ Styles VS Tetsuya Naito y los 2 co main events (Nakamura VS Ibushi y Tanahashi VS Okada son candidatos a match of the year desde ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coño, pues vi un rato, pero lo deje a la mitad porque son eventos infinitos, 3 o 4 horas, voy a retomarlo porque aj styles es muy muy bueno
Aesirr escribió:El domingo pasado fue el evento mas importante de la New Japan Pro Wrestling, el Wrestle Kingdom 9, y ya se considera que será díficil superarlo en lo que queda de año. Por primera vez se ofreció por PPV fuera de Japón. Rulan torrents tanto de las versiones japonesas como con comentarios en inglés por Jim Ross (ex-WWE) y Matt Striker. Mientras la WWE va ofreciendo RAW de 2 horas y pico que aburren a las ovejas, NJPW (actualmente número 2 en cuanto a importancia) ofrece eventazo tras eventazo. Echadle un ojo, el AJ Styles VS Tetsuya Naito y los 2 co main events (Nakamura VS Ibushi y Tanahashi VS Okada son candidatos a match of the year desde ya.


No solo Wrestle Kingdom 9 sino que New Year Dash 2015 (realizado al dia siguiente) tambien esta disponible.

Yo me lo vi WK9 completo y buff, ni punto de comparacion con cualquier otro evento, oirlo en ingles tambien ayuda muchisimo, espero que la GFW tambien retransmita otros PPV de la NJPW o como minimo el G1 Climax.
Para vosotros el mejor combate fe Kane ja sido ...??
Y el de Goldberg? ?
Visto el Wrestle Kingdom 9. Menuda diferencia de ritmo tanto en combates como en el desarrollo del evento. Pedazo evento que se han marcado los japos.
Cuándo dan el Royal Rumble ???
Zambu escribió:Cuándo dan el Royal Rumble ???

El 25
Nos van a meter a Roman Reigns a la fuerza y como sea, mirad los precios para el WWE Axxess para Wrestlemania 31:

Premium VIP sessions: $175
· Thursday, March 26 8:00PM HULK HOGAN
· Thursday, March 26 8:00PM ROMAN REIGNS
· Friday, March 27 6:00PM JOHN CENA
· Friday, March 27 8:00PM TRIPLE H
· Saturday, March 28 10:00AM STING
· Sunday, March 29 8:00AM SHAWN MICHAELS

VIP sessions: $75
· Thursday, March 26 6:00PM RIC FLAIR
· Saturday, March 28 8:00AM DANIEL BRYAN
· Saturday, March 28 1:00PM RANDY ORTON
· Saturday, March 28 3:00PM BRAY WYATT
· Saturday, March 28 6:00PM DEAN AMBROSE
· Saturday, March 28 8:00PM SETH ROLLINS
· Sunday, March 29 10:00AM BRET HART

Es una broma de mal gusto poner a Reigns en la misma lista que a esas leyendas, incluso por encima de otras que Flair o Bret Hart. Una auténtica locura para alguien que todavía no ha hecho nada destacable, lo que hace pensar que WWE probablemente seguira con los planes de hacer que Reigns gane RR y esté en el ME de Wrestlemania. En mi opinión está extremadamente verde para eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
viendo los personajes, no pagaria 100 dolares mas solo por ellos, por mucho que este hogan y sting
Pues yo prefiero imprimir una foto de ellos que pagar esa cantidad de dinero solo para ver a una persona la verdad [carcajad] [carcajad]
Pues sí, ya solo que esté por encima de Daniel Bryan es una broma de mal gusto xD. Pero bueno, espero que gane DB y se enfrente a Brock Lesnar, aunque luego todos sabemos que Seth Rollins se llevará el premio con el maletín xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como salga bryan y no gane va a ser un "no no no" cada vez que se asome el que sea que gane por el ring
mi ppv favorito por cierto
Pues yo, aunque no estoy en contra de Bryan, y de hecho me gusta, NO quiero que gane la Rumble. Seria algo REGALADO, como lo hicieron con Batista. El RR de Bryan fue el año pasado. QUÉ ha hecho este año pasado Bryan, sin contar temporada WM? NADA, ha estado lesionado. Sin embargo hay varios que si han hecho algo: Ambrose, Wyatt y Ziggler, serian por los que pondría que ganasen.

Que Daniel Bryan levanta publico? Pues tambien lo hace alguna leyenda retirada. Lo traemos y la cagamos como el año pasado con batista? Hay algo que Bryan puede hacer, volverse a ganar una Rumble, ya que tiene al publico entero de su lado, pero ESTA, no deberia ganarla.
Lo de RR en el Premium VIPS session...parece bastante significativo, la verdad....
Me sigue sin gustar la idea de Sting vs Triple H en Wrestlemania 31 pero parece que es el camino que lleva, en la RR pienso que se lo daran a Reigns ya que lo quieren convertir en el nuevo Rock pero sin carisma alguno.
Estoy jugando a PAyday 2, en un mapa llamado Go bank, cada X segundos llama alguien para que se esté antento a eso mientras se roba el banco. Pues parece ser que han metido un audio nuevo xDDD
De repente llama un tio y nada mas hablar, ya se quien se supone que es ....
https://www.youtube.com/watch?v=gX8TVGY3sCU

FLIPANDO me he quedado! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No creo que sea él por desgracia xD Pero queda bien.
http://youtu.be/Sn7B-AXrfl8?t=7m21s dura solo unos segundos. El video entero es sobre las llamadas que llegan al banco. Todos los trozos juntos.
Ya estoy ansioso por ver la payasada de turno de Muzdow ... apuesto que alguien lanza por los aires a the Miz y el otro le sigue de la forma más payasa posible.
A mi no es que me guste mucho , es demasiado infantil pero es dar otro tipo de espectáculo.

Se ve claro quien ganará. .. gustan las barbas. ..demasiado público con el YES YES
CARTELERA ROYAL RUMBLE

PRESHOW

SIX TAG TEAM MATCH
The New Day vs. Adam Rose, Cesaro y Tyson Kidd
Imagen

PPV

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
The Usos (c) vs. The Miz y Damien Sandow
Imagen

TAG TEAM MATCH
Natalya y Paige vs. The Bella Twins (Brie y Nikki Bella)
Imagen

TAG TEAM MATCH
The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn) vs. The Ascension (Konnor y Viktor)
Imagen

WWE CHAMPIONSHIP MATCH - TRIPLE THREAT
Brock Lesnar (c) vs. John Cena vs. Seth Rollins
Imagen

30 MAN ROYAL RUMBLE MATCH
Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Bad News Barrett, Roman Reigns
Rusev, R-Truth, Damien Mizdow, The Miz, Fandango, Goldust, Stardust
Big Show, Kane, Jimmy Uso, Jey Uso, Ryback y Dolph Ziggler... y muchos mas...
Imagen

____________________________________________________________________________

Madre mia... este PPV este año se han lucido no???...
Siempre metiendo combates 1 vs 1... 1 vs 1... 1 vs 1... asi siempre en la mayoria de ppv's... si usar casi nunca los tipicos triple, cuatro y demas... y bla bla bla...

Y EL ROYAL RUMBLE SON TODO COMBATES TAG TEAM, TAG TEAM, TAG TEAM, TAG TEAM....
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Hoy nos comemos los tag team de toda clase... de 3.... de 2... de divas... pufffffffffffffffff [tomaaa]
Espero que alguien lo cuelgue rápido para no comerme spoilers.

Mi porra
The New Day
The Usos
The Bella TW
The ascension... (de momento solo les vi contra paquetes pero el movimiento combinado y las pintas molan ) [sonrisa]
Cena
Daniel Bryan... aunque prefiero una sorpresa de última hora.
Imagen
Vale, la porra:
-New day
-Usos
-Bellas
-Ascension (Road warriors edition)
-Brock
-Y supongo que reigns (Rock 0.5)
- The New day
- The Usos
- Bellas
- The Ascension
- Lesnar
- Daniel bryan quizas con la ayuda de alguna sorpresa.
Royal Rumble
lamentable, os imagináis quien ha ganado? xD
No era el momento del que ha ganado.... Ojala hubiese sido
Ambrose o Wyatt

Porque la cagan 2 años seguidos? Why? y no es que no me guste el ganador, pero no lo merecia este año.

Lo mejor de el PPV:
Seth Rollins. Hoy sin casi ayuda, me a encantado! EL salto que ha metido a sido la ostia, pena que haya aterrizado mal.
resumen de lo sucedido en el rumble match en una sola imagen:

Imagen
Demasiado previsible el Royal Rumble Match...que alguien me explique qué hacen Kane & Big Show cargándose a luchadores cómo Ambrose, Ziggler o Wyatt [facepalm]

Por otra parte, me da bastante pena el bueno de Reigns. Bajo mi opinión aún está verde para encabezar Wrestlemania, pero joder, él no tiene culpa de que le hayan mandado ganar la batalla, y tremendos abucheos que se llevó.
Estaba claro que seria asi desde el momento que Bryan fue eliminado, era su regreso y minimo aunque no ganara tenia que llegar al final y la forma de eliminar a Ziggler tambien fue mala, Reigns no tiene culpa pero sera el que la pague, haber que hace ahora para arreglar esto.

P.D: soy el unico que esperaba el regreso de Orton
Usar spoilers como los primeros... a ver si aprendemos... que hay gente que puede entrar sin ver el PPV...

Sobre el PPV... pssssssssss... que decir...

Estaba siendo decentillo... empezo bien, con sorpresas y tal... Bray Wyatt teniendo momentos y demas... salio Bryan y el publico se volvio loco, es lo que todos querian.
Lo eliminaron demasiado pronto y la cagaron, se volvio aburrido... ya dejaban claro el posible vencedor...

Siguieron saliendo gente y al final mas cagada con la mierda de "the autorithy..." kane y show limpiando el ring...
Ziggler tambien duro poca cosa... este y Bryan tendrian que haber durado hasta el final y el publico no se habria aburrido ni abucheado hasta el final... pero que remedio... esta toda la mierda de la historia de the autorithy, pues es lo que nos tenemos que comer... el poder y tal y cual y bla bla bla... algunas cosas jodiendolas y eso es lo que hay... hasta que acabe todo en Wrestlemania...

Al final ese plan de he ganado, no he ganado, Rusev escondido... que sale The Rock y anima un poco al publico, pero nada mas... intentando decirle al publico este es el gandor pero el publico queria otro ganador muy distinto.

El combate de Lesnar y compañia estuvo muy bien la verdad... lo mejor del PPV...
Creo que lo montaron muy bien metiendo a Rollins al combate, porque si no... un cena Vs Lesnar nada mas habria quedado aburrido...

Lo unico que puede salir de ahi es lo normal...
Bryan vs Wyatt...
Goldust vs Stardust...
seguir con el Rowan vs Harper...
Lo tipico de estos combates que psssss para seguir rivalidades o crear otras...

ES LO QUE HAY... ESTABA CLARO... como la mitad de PPV empiezan una cosa bien pero al final la cagan para el gusto general...

Yo al final estaba pensando en lo imposible... APARECE TAKER Y SALVA EL PPV Y EL FINAL... pero ya solo quedaba 1 persona por salir y era Ziggler... asi que no habia ya nada que esperar del Rumble...


Ni bien ni mal... [oki] [noop] tuvo sus momentos buenos y tuvo sus cosas malas, lo de siempre... y mas como cuando digo "hay una historia por enmedio" que practicamente afecta a todos...

Solo queda esperar ver que pasa proximamente... tambien si Lesnar se quedara al final una temporada mas en la WWE podrian cambiar las cosas en la velada final... aunque de todos modos esa noche podria ser la noche de Rollins y su maletin...
En fin... ya veremos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wwe y su costumbre de joderme mi ppv favorito, menudo aburrimiento madre mia... previsible hasta mas no poder. no me ha gustado nada el combate real.

a parte, para mi lesnar es de otro nivel, esta un paso por encima de todos, es capaz de coger a un tio y moverlo como si fuera un muñeco de trapo, que burrada. otra cosa es que no este a tiempo completo y eso no me guste nada, pero en el ring es un semidios

@ertitoagus
que pone al final? no veo la palabra
If roman wins we Riot.

en claro recuerdo del "if cena wins we riot" de ecw
arriquitaum escribió:wwe y su costumbre de joderme mi ppv favorito, menudo aburrimiento madre mia... previsible hasta mas no poder. no me ha gustado nada el combate real.

a parte, para mi lesnar es de otro nivel, esta un paso por encima de todos, es capaz de coger a un tio y moverlo como si fuera un muñeco de trapo, que burrada. otra cosa es que no este a tiempo completo y eso no me guste nada, pero en el ring es un semidios

@ertitoagus
que pone al final? no veo la palabra


Es que Lesnar es una bestia parda para la WWE, en la NJPW al menos cantaba mucho menos al ser muchos luchadores de la MMA, es un gran campeon pero sus apariciones esporadicas en RAW matan mucho a su personaje, quien puede quitarle el titulo ahora? Goldberg dijo que podria volver a luchar, quizas un rematch entre ambos en Fast Lane y que Rollings use el maletin para llevarse el titulo y en WM31 podriamos tener una Triple Threat entre Rollings, Reigns y Ambrose (metido de alguna forma).

P.D: el RAW de hoy se retrasa al jueves debido a una gran tormenta que ha hecho que se cancelen todos los transportes hasta que pase, se supone que haran un programa especial desde el cuartel general de la WWE en Stanford, con entrevistas, videoclips, etc...
Vince McMahon y la reaccion del publico del PPV... y opinion de esto...

Vince McMahon y los directivos más importantes se sorprendieron muy mucho de la intensa reacción de los aficionados contra las decisiones en el Royal Rumble.

Aunque sabían que algunos aficionados no apoyarían la victoria de Roman Reigns y la derrota de Daniel Bryan, creen que subestimaron la reacción que tendría la gente. Según informa Dave Meltzer, la empresa entró en modo pánico (Básicamente suele significar la versión más psicótica de Vince).

A The Rock le pilló por sorpresa la situación, no le gustó. Estaba allí para apoyar a su primo y se sorprendió mucho de la reacción de la gente y su rechazo a lo que estaban viendo.

A pesar de la locura #CancelWWENetwork, Vince McMahon no piensa cambiar nada y seguirá a muerte con el main event Roman Reigns Vs Brock Lesnar en Wrestlemania 31. La carta de añadir a Bryan al main event ya se utilizó el año pasado, olvidadlo para este.


QUE SE ESPERABAN...
LA GENTE QUERIA UN RETORNO DE BRYAN A LO GRANDE...
Y LA HISTORIA DE DAVID VS GOLIAT, EL PEQUEÑO CONTRA EL GRANDE Y BESTIA
TENIA VENDIDAS TODAS LAS ENTRADAS DE WRESTLEMANIA...

Pero son tontos y pasan de ese plan y deciden darle el protagonismo a alguien que actualmente no encaja nada con la mayoria de publico... que no tiene esa chispa ni nada...
Normal que The Rock se molestara tambien, no lo tragan ahora mismo a Roman... y sintiendolo mucho por el... lo van a tragar menos ahora por todo esto pasado...

Pero claro... a Bryan no querian regalarle el titulo de nuevo... que remedio... a cualquier otro grande se lo habrian regalado enseguida pero a Bryan no...

En fin... que ganara Bryan el Rumble habria mandado al estadio contento a casa y demas... luego puede perder en Wrestlemania o ganar y canjear Rollins el maletin y adios Bryan... no se, podrian haberlo quitado de enmedio en cualquier momento...
Pero lo han querido hacer asi y llevarlo asi, pues ellos mismos...

Eso si, menuda liada se han buscado con eso de gente dandose de baja al Network y demas...

ROYAL RUMBLE NO HA SIDO NADA BUENO PARA LOS NEGOCIOS...

SI NO DAS LO QUE QUIERE EL PUBLICO... VAS POR MAL CAMINO TITO VINCE...


En fin... [tomaaa] se lo buscaron ellos solitos...
Es que lo de Vince es de traca. Tiene a 3 tios en The Shield y elige al peor para llevarlo directamente al Main Event de Wrestlemania. El combate que se saca ayer Rollins esta a años luz de lo que puede hacer Reigns en bastante tiempo. El salto sobre la mesa, tal vez algo corto, pero el ultimo sobre Cena, para no ser un flyer estilo Evan Bourne, es muy bruto. Y Ambrose para combates mas "extremos" lo borda. La unica ventaja de Roman sobre los otros dos es que tiene fisico, porque hasta de micro es el peor de los tres. Pero esto es lo que suele pasar cuando dejas que el jefe mete sus gustos por delante de los de los aficionados.

Yo compraba a Ziggler o Wyatt como ganadores del Royal Rumble, tanto por año realizado como por favor del publico. Pero el primero no tiene fisico y habla demasiado, por lo que sus oportunidades van a ser minimas y al segundo no podian meterlo a un heel contra heel, necesitaban a un babyface. Y como a Cena era demasiado volver a meterlo y Bryan no tiene la bendicion de Vince, pues Roman Reigns, que le sobran tablas :)
Bueno, lo acabo de ver....

Realmente lamentable el trato a Daniel Bryan. Si no está, no lo pongas. Si está para un ratito, sácalo al final y que caiga de forma honrosa, pero no lo trates como un jobber.

Yo he sido el fan nº1 de Kane...pero no es su momento. Hace 13 años debió ganar el Rumble, pero es bastante lamentable que se imponga a Ziggler o Wyatt, cuando es la gente asi los que deberian haber llegado a la final.

Respecto a RR, creo que se ha llevado un abucheo injusto. Igual que me pareció vergonzoso lo de Batista el año pasado, este año el ganador no me ha parecido mal. Eso si, las formas, lamentables
Tambien se me olvido comentar un pequeño FAIL del Rumble...
El que tuvieron con Titus O'neil... Roman y Ambrose...

Lo tenian preparado para eliminarlo en 1 segundo nada mas pisar el ring pero les salio mal la jugada...

MENUDA CAGADA... [tomaaa]

Eso no tiene que hacer mucha gracia la verdad... cuando planeas meter a un luchador en la zona eliminado en 1 segundo y no sale como se esperaba... [qmparto]
Si, yo también me di cuenta. Pero vamos, ese fail queda tapado por el fail del evento en si
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cualquier dia hace esto vince y le dan el rumble https://www.youtube.com/watch?v=4va0yanY_z4.
¿Por cierto soy yo o Lesnar botcheo muchos los german suplex en el combate del domingo?
Qué puedo decir que no se haya comentado ya.
La victoria de Roman Reigns demasiado previsible, tras la lamentable eliminación a Bryan. Más que no ganara Bryan, lo que me mosquea es como habéis dicho, el trato de jobber que se ha llevado, junto a otros.

Creo que lo han eliminado pronto para evitar la reacción del público, pero ésta se ha hecho notar porque es que ha sido evidente que lo eliminaron rápido para no tener Bryan vs Reigns al final. Ellos verán. A mí Reigns me gusta pero está muy verde para un Main Event en Wrestlemania...

También esperaba el regreso de Orton y no se dio... No sé, otro Royal Rumble que me decepciona.

PD: Estoy hasta el gorro de Bryan vs Kane.

PD 2: Combatazo de Cena, Lesnar y Rollins, es pronto pero para mí combate del año xD
9478 respuestas