[Hilo] WWE y Wrestling en general

No se si lo habeis leido
La ex estrella de la WWE Nelson Frazier, más conocido en el mundo del wrestling como Mabel, Big Daddy V o Viscera, murió durante el día de ayer a la edad de 43 años.

R.I.P :(
Ostras, ni idea.
Hombre, muy sano no se le veía.
De todas formas no falla, cada 2/3 años palma uno.
Guerrero, Benoit, Umaga, Cade y ahora este...
Hombre... este yo creo que si hubieramos hecho una porra antes de suceder la noticia preguntando ¿de que crees que palmará? creo que el 100% de las respuestas habrían sido justamente de lo que le ha pasado.

Siempre ha estado muy extremadamente obeso...
Pues si, estaba claro que tarde o temprano le pasaria factura...

Descanse en paz... [decaio]
Un lastima, a mi siempre me gusto su papel como Big Daddy V en ECW de lo mejor
Yo me quedo con su papel de Viscera,me reia mucho con sus spots y su superfinisher xD

Descanse en Paz
adri_13 escribió:Yo me quedo con su papel de Viscera,me reia mucho con sus spots y su superfinisher xD

Descanse en Paz

The World's Largest Love Machine, una pena que alfinal nunca le vimos compartiendo tag con sexual chocolate
Tal parece que no se renovará el contrato entre Mysterio y la WWE, ya me lo esperaba
Lordjontan escribió:Tal parece que no se renovará el contrato entre Mysterio y la WWE, ya me lo esperaba


Y me alegro, no pinta nada este tio para mi en la compañía, me aburro completamente cuando sale, al igual que Kofi Kingston, personalmente pienso que son el tipo de luchadores que no pueden aportar nada ya que son totalmente anticarismáticos en cuanto a gimmick se refiere
Franternativo escribió:
Lordjontan escribió:Tal parece que no se renovará el contrato entre Mysterio y la WWE, ya me lo esperaba


Y me alegro, no pinta nada este tio para mi en la compañía, me aburro completamente cuando sale, al igual que Kofi Kingston, personalmente pienso que son el tipo de luchadores que no pueden aportar nada ya que son totalmente anticarismáticos en cuanto a gimmick se refiere

Pero eso no es culpa de ellos,es de los creativos que no les ponen historias buenas,no dejan que utilizen algunos moves...etc
La WWE debería recuperar ciertos titulos y darles algo de prestigio, como ya dijo un forero de por aquí. Que solo hay dos o tres campeones y da gracias... si es que los ponen en juego, porque para que Dean Ambrose o Big E se lo jueguen...
Franternativo escribió:
Lordjontan escribió:Tal parece que no se renovará el contrato entre Mysterio y la WWE, ya me lo esperaba


Y me alegro, no pinta nada este tio para mi en la compañía, me aburro completamente cuando sale, al igual que Kofi Kingston, personalmente pienso que son el tipo de luchadores que no pueden aportar nada ya que son totalmente anticarismáticos en cuanto a gimmick se refiere


No compares. Rey fue TOP y sus combates espectaculares.
Auqnue si, su momento ha pasado...
Noticias sobre alguien que vuelve el 24 de febrero:

Según parece Hogan ha estado entrenando en el WWE perfomance center. No me puedo creer que esté pensando en combatir otra vez :O No quiero ver el final de The Wrestler repetirse en WM XXX ¬_¬

Imagen

EDIT: La propia WWE ha anunciado ya en su página web que Hogan será el Host de WMXXX
Tranquilos, que Hogan no va a luchar, mis fuentes me lo han confirmado.
Por cierto, y hablando del otro hombre que regresara el dia 24.
Soy el unico que cree que al actual undetaker le pega mas el gimmick de ABA. Nose, creo que le pegaria mas
Tzopo escribió:Tranquilos, que Hogan no va a luchar, mis fuentes me lo han confirmado.
Por cierto, y hablando del otro hombre que regresara el dia 24.
Soy el unico que cree que al actual undetaker le pega mas el gimmick de ABA. Nose, creo que le pegaria mas


Más bien el de ABuelo XD

Imagen

Es impresionante que año tras año siga haciendo el mejor combate de Wrestlemania.
Yo intentando no spoilear y pones esto [qmparto]
Bueno pero poniendonos serios, se ve que fisicamente se sigue manteniendo, con que con un poco de tinte por aqui y por alla nada que no se puede arregalar.
Entonces, soy el unico a quien no le molestaria volver a ver a este?
http://www.youtube.com/watch?v=yVQR9Cs6If8
Cada vez que veo este video me mola mas la idea XD
Era un secreto a voces pero la WWE ya lo confirma oficialmente.

Hulk Hogan regresa a la WWE para ser el anfitrion de Wrestlemania 30 ( como en su dia fue The Rock). Tambien estara en el Raw del proximo lunes para promocionar el lanzamiento de WWE Network.
Rentzias escribió:
Franternativo escribió:
Lordjontan escribió:Tal parece que no se renovará el contrato entre Mysterio y la WWE, ya me lo esperaba


Y me alegro, no pinta nada este tio para mi en la compañía, me aburro completamente cuando sale, al igual que Kofi Kingston, personalmente pienso que son el tipo de luchadores que no pueden aportar nada ya que son totalmente anticarismáticos en cuanto a gimmick se refiere


No compares. Rey fue TOP y sus combates espectaculares.
Auqnue si, su momento ha pasado...


Rey Mysterio es sus buenos tiempos fue un gran personaje y luchador, impulso en gran medida la popularidad de la WWE entre el público latinoamericano y despertaba emoción en el ring. Está en mi top 3 de luchadores favoritos junto con Undertaker y Shawn Michales, pero su momento ya pasó, se sabe que ha sufrido muchas operaciones de rodilla y de un brazo y el mismo ha reconocido que hay movimientos que ya no se atreve a realizar, su personaje ya no tiene tanto carisma, es momento que se retire y nos deje con unos buenos recuerdos a que continué y se convierta en uno de los tantos luchadores patéticos que ya nadie recuerda
Pues la verdad es que CM Punk si al final no vuelve (Se va a ROH o algo así) y Mysterio no renueva, me voy a alejar de la WWE al menos un tiempo, porque cada vez me despierta menos interés...

Sólo podría salvar que lo siguiese siguiendo que le diesen un push a Roman Reigns y otro a Bray Wyatt, pero si no...
A Rey Misterio es que aunque de pena... esta quemado ya... muchos años, demasiadas lesiones... todo pasa factura...

Cada vez que vuelve al poco se lesiona... asi que me parece de lo mas normal que se retire proximamente ya... da pena, pero pssss son personas y lo primero es la salud... ya sus mejores momentos pasaron. [decaio]
Para algo en su momento acabaron contratando a Sin Cara y tal... por hacer el relevo al enmascarado tarde o temprano...
Aunque no sea lo mismo... pero pssss con el paso del tiempo si lo llevan bien... pues sera "imagen de los niños"...

......................................................

CARTELERA ELIMINATION CHAMBER

PRESHOW

Cody Rhodes y Goldust vs. Ryback y Curtis Axel
Imagen


PPV

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Big E vs. Jack Swagger
Imagen


Darren Young vs. Titus O'Neil
Imagen


WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The New Age Outlaws vs. The Usos
Imagen


Batista vs. Alberto Del Rio
Imagen


The Wyatt Family vs. The Shield
Imagen


ELIMINATION CHAMBER MATCH - WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. John Cena vs. Daniel Bryan vs. Sheamus vs. Christian vs. Antonio Cesaro
Imagen

__________________________________________________________

Lo mejor del PPV y lo mas animado por el publico y demas sin verlo... ya se sabe creo, yo veo claramente que va a ser:
"The Wyatt Family vs. The Shield"

Tambien podria decir la Elimination Chamber, pero seguro que van a joder el final... y la gente abucheara pero al 100% como salga Randy Orton con el titulo... y mas como jodan de mala manera a Bryan de nuevo... [tomaaa]

PD: Menudo relleno de PPV el Titus contra Darren Young... para eso prefiero un combate de Divas y ver algo bonito un rato... jajajajaa... [+risas]
El Wyatt Family vs. The Shield deberia de ser en la Elimination Chamber,deberian aprender de TNA y si un PPV se llama igual que un tipo de match hacer todos los combates de ese tipo y no solo uno
adri_13 escribió:El Wyatt Family vs. The Shield deberia de ser en la Elimination Chamber,deberian aprender de TNA y si un PPV se llama igual que un tipo de match hacer todos los combates de ese tipo y no solo uno


+100000

Ese concepto parece que en la WWE no lo pillan. Es como cuando el PPV Hell In a Cell no se de que año solo tubo un combate en la celda infernal...
Si no me equivoco eso fue el año pasado en el combate de DB vs Orton con HBK de arbitro, muy lamentable por parte de la wwe.
Y eso que recuerdo que hace unos años se hacían dos al menos, pero del año pasado a este solo uno... Lo siguiente qué será, solo un money in the bank? xD
Gioeli escribió:Y eso que recuerdo que hace unos años se hacían dos al menos, pero del año pasado a este solo uno... Lo siguiente qué será, solo un money in the bank? xD

Ey ey, que van a meter otros dos ladders para la IC y US para dar un push a los titulos, si lo sabre yo XD
Por cierto, y poniendonos serios
El legendario Jake "The Snake" Roberts, recientemente exaltado como parte de la Clase 2014 del WWE Hall of Fame, relevó al reconocido portal sobre celebridades TMZ.com, que actualmente se encuentra atravesando por un momento difícil en su vida, pues se le detectó un tumor canceroso en la parte posterior de su rodilla.

Jake comentó que hace un mes se le encontró el tumor, el cual era del tamaño de una de 50 centavos, y el pasado viernes 21 de febrero se le detectó que era cancerígeno, además, de un crecimiento muy rápido del mismo.

Tambien he leido que le operan el martes, esperemos que se recupere.
Donde se puede ver el previo?
PPV... ni fu ni fa...
[oki] [noop] [oki] [noop] [oki] [noop] [oki] [noop]

Lo mejor ya se sabia lo que seria... ein? y lo peor tambien...
WWE arriesgando como siempre...
Otro PPV tirado a la basura...
Y lo peor es como se pone WM

Buffff....mierder total
Empiezo a creer que los guionistas y los directivos de la WWE tienen algún tipo de problema mental.

O sea, le pueden dar un push enorme a Wrestlemania cuando queda mes y medio para su celebración, ¿y hacen esto? Yo lo flipo.

Menos mal que como llevo haciendo desde Royal Rumble primero he visto los resultados, porque me llego a bajar esa mierda de PPV y me da algo xD.

En fin... Tenía ganas ver el Raw de hoy, por eso de que vayan a haber tantos retornos y tal, pero creo que voy a pasar. Me han quitado las ganas, la verdad .
El raw de hoy sera mejor que EC, aun veo posible salvar WM, pero bueno, haber que pasa hoy.
Pues sinceramente, llegados a este punto ,a mi me gustaría que no cambiaran nada de lo planificado para WM y que el publico la lie bien gorda y sea una WM recordada por un publico épico/trollistico.

Podría superar con creces el "If Cena Wins We Riot" del ppv One Night Stand de ECW de 2006
Sería brutal en realidad ver un WM con cánticos completamente en contra, abucheos y carteles de Daniel Bryan, CM Punk o dejando por los suelos eso de que "Si no eres grandote y depilado no puedes ser cara de la WWE". Y si quieren, que se pongan a echar gente, que seguro que les da muy buena imagen eso de ser una empresa cobarde que echa a la gente que les da de comer por no saber aceptar críticas y no saber cómo llevar un negocio.

Sin duda yo hay algo que esperaba mucho para WM, que era que Daniel Bryan ganase, CM Punk saliese a felicitarle (Volviendo a la WWE), pero le dejase claro que él también va a ir a por esos cinturones, y llevar así un feudo interesante y que sin duda vendería y les daría mucha atención. De hecho estoy seguro de que si le plantean eso a CM Punk aceptaría volver. Pero claro, ¿para qué hacer las cosas bien?

En fin... Estoy muy quemado por la situación de la WWE. Tenía las esperanzas altas en Elimination Chamber y salen con esta mierda de PPV...
Lo peor de todo es que el Maint Event de WM va a ser Orton vs Batista...BOOOOORINGGG!!!!
FrAn3k escribió:Lo peor de todo es que el Maint Event de WM va a ser Orton vs Batista...BOOOOORINGGG!!!!


Sin duda lo de "Bootista" le va que ni pintao' XD
Lo unico que me a gustado del PPV a sido el Shield vs Wyatt(combatazo),lo demas...A ver que hacen esta noche
Lo que ya se decia que iba a ser lo mejor... el publico empezando "THIS IS AWESOME" y luego el combate mas animado...
"LET's GO SHIELD" "LET's GO WYATT"... fue lo mejor del show...

y en mas de un momento se escucharon canticos "CM PUNK, CM PUNK"...

Esta claro que el WM XXX... va a ser un rellenazo como no cambien las cosas radicalmente en lo que queda... [tomaaa]

En vez de ir a lo que quiere la gente... van al contrario... y eso "NO ES BUENO PARA EL NEGOCIO"... deberia la gente dejar de asistir a los shows durante 1 semana... y se iban a cagar en ver el bajon de audiencia tanto en publico como en en tv
El Raw de esta noche debe marcar lo que puede ser un mal o buen Wrestlemania. Aunque de momento el maint event ya sabemos todos cual es los demas combates pueden salvar el evento si se curran la cartelera y las storylines son de calidad.

Veremos que ocurre esta noche y que planes van tomando los Cena, Sheamus, Lesnar,Taker...a ver si hay gratas sorpresas.

Yo sigo creyendo que Punk estara en WM.
A mi el PPV me ha parecido bueno, lo malo es que deja el horizonte para Wrestlemania muy mal. Que el main event vaya a ser Orton vs Batista, me parece una auténtica cagada, a la altura de Miz vs Cena. Bryan vs HHH y Taker vs Lesnar, junto con Cena vs Wyatt, me imagino que serán los restantes combates. La peor combinación posible ¬_¬
Bueno se van aclarando las cosas de cara a WM

UNDERTAKER IS BACK!!!!

Tenemos el Orton vs Batista y el Taker vs Lesnar.

Y un mas que posible Daniel Bryan vs Triple H
Estoy de acuerdo que WM pinta mal mal mal mal....
Ami, lo unico que no me convence realmente de cara a WM, es el
main event Orton vs Bootista, el resto de combates pueden ser muy buenos.
Con un triple por el IC entre Cesaro, swagger y Big E. Y ya puestos otro triple por el US entre Shield, pintaria bien, pero lo dicho, que el peor combate de un WM sea el propio ME da en que pensar.
PD: Cada vez me gusta mas Wyatt, su gimmick es sublime, y ya puestos si gana limpiamente a Superman Cena en WM seria un puntazo.
Sobre el final de raw poco mas que decir, salvo que estoy [babas]
(mensaje borrado)
Usad spoilers,y no haced quotes de los spoilers [tomaaa]

Saludos.
Puta mierda de ppv.

Cansa un huevo y medio, siempre la misma cantinela.

Los guionistas son retrasados a más no poder.

Cada vez con menos ganas de seguir esta mierda.

Es que no me lo explico.
Aun es salvabla, en mi cabeza siguen habiendo unas cuantas ideas que pueden arreglar esto.
Tampoco tenemos que olvidar del supuesto combate por el control de la empresa del que se hablo hace algunos meses. Si se hace el apaño del ME veo un buen WM en cuanto a nivel de combate (lo de que no nos gusten los resultados es otro)
Triple H tiene que contestar a la propuesta de Daniel Bryan, aceptar, una vez en Wrestlemania hacerle la jugarreta y decirle que "Ha cambiado algunas cosas" y que no peleará solo, peleará con Kane, y cuando estén todos en el ring, ¡tadá! Suena la música de CM Punk y Wrestlemania salvado.

Es la única forma de hacerlo.
Será un bodorrio al nivel de los demás.

Seguid soñando yo ya no confió.
alvarions escribió:Será un bodorrio al nivel de los demás.

Seguid soñando yo ya no confió.


Coño, ¿y quién se casa? :p xDDDD
9478 respuestas