[Hilo] WWE y Wrestling en general

¿Si gana Triple H a Danyel Bryan puede competir contra Orton y Batista por el titulo?
POrque seria la ostia que el titulo acabara en manos de la "autoridad" [jaja]
JorsZgz escribió:¿Si gana Triple H a Danyel Bryan puede competir contra Orton y Batista por el titulo?
POrque seria la ostia que el titulo acabara en manos de la "autoridad" [jaja]

Has visto raw de esta semana? [fumando]
Hacia tiempo que no veia a este hunter, se le echaba de menos [fumando]
triple ego es capaz de bookear el mismo su combate contra bryan y el combate por el titulo para que wrestlemania 30 finalice con el levantando los cinturones
janic escribió:triple ego es capaz de bookear el mismo su combate contra bryan y el combate por el titulo para que wrestlemania 30 finalice con el levantando los cinturones


Si fuera así, sería 1000 veces mejor que ver al aburrido de Orton seguir siendo campeón...y un troleo de esos...sería la última aparición de "The Game" como tal del MEJOR heel que haya visto la WWE, y no sería tan malo como cuando Vince fue campeón de ECW!
La verdad es que HHH, Orton y Batista, en el main event de Wrestlemania en 2014, sería cuanto menos tronchante. [+risas]

Por cierto, no se si os percatasteis, pero Punk no salio en el video sobre la racha de Undertaker, cuando Heyman estaba diciendo que Lesnar habia ganado a los competidores anteriores de Undertaker. ¿Tratamiento Benoit incoming?
Esta claro que seria un TROLLEO TOTAL que HHH ganara los titulos... pero la gente que paga para ir al estadio quedaria totalmente decepcionada y cabreada...
Aparte seria el combate mas abucheado de toda la historia probablemente en la WWE [qmparto]

Aunque si pueden acabar a lo grande... aunque ya sea lo esperado que gane Bryan a HHH... y gane el titulo despues...
pero que aparezca Punk en plan "te echo una mano Bryan" meterse por enmedio y distraer a HHH en el combate para que pierda... para que luego digamos despues de un par de PPV... enfrentarse quizas Punk vs HHH... acabe Punk en plan amiguito con Bryan para luego hacer el Turn Heel... y acabar en feudo y en plan SUMMERSLAM "Bryan vs CM Punk" en el main event con los titulos en juego..

Seria un gran camino para ambos... y algo que venderia bastante por no decir mucho...

Pero bueno... solo queda esperar y ver que pasa con Punk, si realmente aparece cuando menos se lo espere la gente y han tapado todo bien... o acaba siendo verdad todo que la cosa esta mal y no vuelve en una buena temporada o directamente no aparece mas... [fiu]
El que dicen que también va a tener una aparición en Wrestlemania XXX (Peleando o no) es Sting. ¿Quizá salga en rescate de The Undertaker para posteriormente desafiarlo en Wrestlemania 31?

Porque en caso de que fuese así, si hacen también lo que dije de Stone Cold vs. CM Punk, Wrestlemania 31 sería mil veces mejor que Wrestlemania XXX sólo con esos dos combates.
rey619 escribió:El que dicen que también va a tener una aparición en Wrestlemania XXX (Peleando o no) es Sting. ¿Quizá salga en rescate de The Undertaker para posteriormente desafiarlo en Wrestlemania 31?

Porque en caso de que fuese así, si hacen también lo que dije de Stone Cold vs. CM Punk, Wrestlemania 31 sería mil veces mejor que Wrestlemania XXX sólo con esos dos combates.

Pero austin esta realmente para pelear, fisicamente siempre a tenido un huevo de problemas, eso si, su mera pesencia nos hypeara a todos.
Por cierto, nuevo careo de under heyman en main event, para el que no sepa [fumando]
Tzopo escribió:
rey619 escribió:El que dicen que también va a tener una aparición en Wrestlemania XXX (Peleando o no) es Sting. ¿Quizá salga en rescate de The Undertaker para posteriormente desafiarlo en Wrestlemania 31?

Porque en caso de que fuese así, si hacen también lo que dije de Stone Cold vs. CM Punk, Wrestlemania 31 sería mil veces mejor que Wrestlemania XXX sólo con esos dos combates.

Pero austin esta realmente para pelear, fisicamente siempre a tenido un huevo de problemas, eso si, su mera pesencia nos hypeara a todos.
Por cierto, nuevo careo de under heyman en main event, para el que no sepa [fumando]


Él mismo desmintió que descartase volver a tener algún otro combate en un futuro hace nada, así que no sé... Pero que vamos, que lo veo difícil. Es más algo que me gustaría que pasara, no lo veo tan probable como otras opciones.

Edit: Para el que le interese, he aquí la lista provisional de luchadores que van a pelear en la Andre the Giant battle royal. De momento hay 20 de 30 confirmados:

1. Big E
2. Ryback
3. Curtis Axel
4. Fandango
5. Dolph Ziggler
6. Sheamus
7. Titus O’Neil
8. Alberto Del Rio
9. Damien Sandow
10. Cristian
11. Big Show
12. Mark Henry
13. Heath Slater
14. Drew McIntyre
15. Jinder Mahal
16. Cody Rhodes
17. Goldust
18. Kofi Kingston
19. The Miz
20. Rey Mysterio


Si no hay ninguna sorpresa (Stone Cold, CM Punk, Sting, Ric Flair, el propio Hulk Hogan...), veo más que probable que gane Big Show. Sería lo más lógico.
Madre mia... pues si que van a meter rellenos en el preshow visto lo visto... o nos vamos a tragar como preparan todo poco a poco y mas...
Para eso tendran que montar entonces minimo 3 o 4 combates mas de relleno... [+risas]

WWE anuncia un pre-show de dos horas de duración para el próximo WrestleMania que se celebrará el domingo 6 de abril.

El pre-show comenzará a las 17:00. La primera hora no será emitida en WWE Network y sólo se podrá ver por YouTube y la App oficial de WWE. La segunda hora del pre-show comenzará a las 18:00 y si que se podrá ver en WWE Network además de por las aplicaciones sociales ya mencionadas. En esta parte además podremos ver el combate que siempre se realiza en esta parte del show, los participantes se anunciarán más adelante. Todos los horarios corresponden a la hora del este en USA.

El show principal, WrestleMania, comenzará a las 19:00 y tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

__________________________________________________

Mal rollo... ya no sabe uno ni que pensar... [noop]

Durante los últimos meses se han publicado todo tipo de noticias sobre la hipotética 'marcha' de CM Punk después de dejar plantados a los directivos de la empresa antes de las grabaciones del Monday Night Raw posterior a Royal Rumble.

Según varias fuentes, la WWE ha dejado de fabricar material de CM Punk y ha dejado de contar con el nombramiento del luchador en sus últimas promociones.

Antes de la entrevista de Rey Mysterio realizada en Antena 3 esta misma tarde, el equipo de Solowrestling.com fue testigo de la situación real que vive la empresa con el luchador. En un test previo de reglamentación, una representante de la WWE aconsejó no nombrar a CM Punk durante la entrevista porque "ya no formaba parte de la empresa". Posteriormente, Rey Mysterio sí nombró a CM Punk.


WWE tiene dos proyectos en los que la participación de CM Punk era bastante notable. El primero la próxima película de Los Picapiedra en el que la WWE se encuentra ya reescribiendo el guion de la película para remplazar a Punk por otra persona, se especula con que Rey Mysterio sea la persona que ocupe su lugar. La película se estrenará en 2015.

El segundo proyecto es la serie de dibujos animados Campamento de la WWE, una serie de emisión online y que también será reescrita para sacar Punk de la historia.

También WWE está trabajando para eliminarlo de la serie Slam City que fue lanzada recientemente y que cuenta con Punk porque los episodios fueron terminados antes de que él se fuera y ya no se pueden editar. La intención de WWE es la de minimizar al máximo su aparición hasta que el ex luchador desaparezca por completo de la misma.


Lo dicho... uno ya no sabe ni que pensar... o lo estan tapando todo muy bien... o al final sera realidad que nos quedamos sin uno de los grandes...
Yo creo que está muy claro que no es storyline. Como mucho algo que cuando Punk se recupere o vuelva, harán pasar como tal, pero que ahora mismo Punk está fuera de la empresa es obvio. Cancelando todos esos proyectos donde estaba Punk y dejando de lado las ventas de camisetas y demases, están perdiendo bastante dinero. Algo que no van a hacer para preparar una storyline posterior a Wrestlemania. No tendría sentido hacer que uno de los luchadores más importantes se perdiera WM para algo posterior, es más, el propio luchador se negaría a ello porque WM es donde más dinero se gana, es como si hicieran a un deportista perderse la final de un torneo, para llegar a la pretemporada del año siguiente con más fuerzas.

Creo que deberíamos hacernos a la idea de que Punk no va a volver en bastante tiempo, y que si vuelve, tened en cuenta que volverá con unos años más, y probablemente con no muy buenas relaciones con Vince y compañía, por lo que no es de esperar que lo retome donde lo dejó y siga ganando títulos como si tal cosa, más bien le tendrán preparado un rol tipo Jericho. [snif] Desde luego, ha sido la peor manera de manejar las cosas. Para los fans, para WWE y para el propio CM Punk, que de aguantar unos meses podría haber tenido una muy buena despedida este verano dejando el listón muy alto.
Pues nada, dos combates más para Wrestlemania:

- Kane & The New Age Outlaws vs. The Shield
- 14 Divas Battle Royal (AJ Lee, Naomi, Cameron, Brie Bella , Nikki Bella , Natalya, Eva Marie , Emma, ​​Aksana, Alicia Fox, Summer Rae , Rosa Mendes , Layla y Tamina Snuka.) por el título de las Divas

El combate de las Divas me gustó, y me pilla bastante por sorpresa. Está claro que AJ Lee va a perder el título, pero así es un poco más impredecible quién lo va a ganar, y no será un combate tan lento y lineal.

El de Kane & The New Age Outlaws vs. The Shield me deja una sensación bastante agridulce. Para Wrestlemania yo esperaba un Seth Rollins vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose.

Según dicen los rumores, The Shield se separarán en Wrestlemania y Dean Ambrose será face mientras que Rollins y Reigns serán heel.

Y también hay otro rumor de que Ultimate Warrior ha pedido tener un combate en Wrestlemania aprovechando su inducción al Hall of Fame. No se sabe si la WWE está planteándose la idea o lo descartaron desde un primer momento.

Y de momento creo que eso ha sido todo... No vi el RAW de anoche pero seguramente lo vea, porque tiene pinta de haber sido el mejor RAW que hayan hecho en bastante tiempo.
rey619 escribió:Pues nada, dos combates más para Wrestlemania:

- Kane & The New Age Outlaws vs. The Shield
- 14 Divas Battle Royal (AJ Lee, Naomi, Cameron, Brie Bella , Nikki Bella , Natalya, Eva Marie , Emma, ​​Aksana, Alicia Fox, Summer Rae , Rosa Mendes , Layla y Tamina Snuka.) por el título de las Divas

El combate de las Divas me gustó, y me pilla bastante por sorpresa. Está claro que AJ Lee va a perder el título, pero así es un poco más impredecible quién lo va a ganar, y no será un combate tan lento y lineal.

El de Kane & The New Age Outlaws vs. The Shield me deja una sensación bastante agridulce. Para Wrestlemania yo esperaba un Seth Rollins vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose.

Según dicen los rumores, The Shield se separarán en Wrestlemania y Dean Ambrose será face mientras que Rollins y Reigns serán heel.

Y también hay otro rumor de que Ultimate Warrior ha pedido tener un combate en Wrestlemania aprovechando su inducción al Hall of Fame. No se sabe si la WWE está planteándose la idea o lo descartaron desde un primer momento.

Y de momento creo que eso ha sido todo... No vi el RAW de anoche pero seguramente lo vea, porque tiene pinta de haber sido el mejor RAW que hayan hecho en bastante tiempo.

Al reves xD,Reings sera face y Rollins y Ambrose heel
adri_13 escribió:
rey619 escribió:Pues nada, dos combates más para Wrestlemania:

- Kane & The New Age Outlaws vs. The Shield
- 14 Divas Battle Royal (AJ Lee, Naomi, Cameron, Brie Bella , Nikki Bella , Natalya, Eva Marie , Emma, ​​Aksana, Alicia Fox, Summer Rae , Rosa Mendes , Layla y Tamina Snuka.) por el título de las Divas

El combate de las Divas me gustó, y me pilla bastante por sorpresa. Está claro que AJ Lee va a perder el título, pero así es un poco más impredecible quién lo va a ganar, y no será un combate tan lento y lineal.

El de Kane & The New Age Outlaws vs. The Shield me deja una sensación bastante agridulce. Para Wrestlemania yo esperaba un Seth Rollins vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose.

Según dicen los rumores, The Shield se separarán en Wrestlemania y Dean Ambrose será face mientras que Rollins y Reigns serán heel.

Y también hay otro rumor de que Ultimate Warrior ha pedido tener un combate en Wrestlemania aprovechando su inducción al Hall of Fame. No se sabe si la WWE está planteándose la idea o lo descartaron desde un primer momento.

Y de momento creo que eso ha sido todo... No vi el RAW de anoche pero seguramente lo vea, porque tiene pinta de haber sido el mejor RAW que hayan hecho en bastante tiempo.

Al reves xD,Reings sera face y Rollins y Ambrose heel


Anda pues sí, lo leí yo mal xDDD.

Pues en realidad me parece una puta mierda... No hace falta hacer face a Reigns para darle push. Espero que no le den un papel de estos de "Superhéroe". Yo lo prefiero más agresivo y jodiendo a "Las caras importantes de la empresa". No me hace mucha gracia la idea de un Roman Reigns "bueno".

Pero me alegro mucho de que hayan sabido ver que tiene potencial de sobra.

EDIT: Dolph Ziggler se ha retirado de la Andre the Giant Battle Royal para tener el derecho a enfrentarse a Big E por el Intercontinental Championship en Wrestlemania XXX. Esto cada día se pone mejor, qué ganas de que pase ya semana y media. (EDIT 2: Al final no sé si esto es verdad o qué. Yo he leído que Ziggler decía algo sobre eso pero puesto que ya han peleado en Main Event no estoy del todo seguro de qué ha pasado... :-? )

Acabo de ver el RAW de ayer por cierto, y es para mí el mejor que han hecho en mucho tiempo. Ha estado lleno de momentazos, y el segmento de Undertaker me recordó a la Attitude Era e incluso anterior completamente.
...y de CM Punk se sigue sin saber nada, no?
Otro "relleno" para Wrestlemania...
Imagen

Y donde dejan a Cody Rhodes y Goldust?... en la battle royal y ya???...
que manera de cagar... los que han dado vida a los tag team y ahora los dejan a otra cosa... [tomaaa]
En ese combate tag team sobran Los matadores y Rybaxel... [tomaaa]
Y los Usos llevan muy poco con los titulos como para que los pierdan ya tan pronto... [fiu]

El resto de la cartelera hasta ahora...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta claro que todo lo de TAG TEAM, BATTLE ROYAL, BATTLE ROYAL DIVAS, THE SHIELD... se tienen que comer 2 horas minimo de PPV y con todo lo demas otras 2 horas...
Ahora... supuestamente iban a haber 2 horas de preshow... en la cual tiraran algun combate de todo lo que hay hasta ahora... [tomaaa] veo mas los tag team en ese preshow...

Vamos que minimo 30 minutos por combate, contando entradas y demas... aunque esta claro que las divas y alguno mas duraran nada... 10 minutos... para luego alargar un poco mas los combates importantes...

Estaba claro, que tenian que meter mucho relleno, para que todo el roster practicamente participe en este WM30.
Por lo menos... todos tendran un pequeño papel en el evento... cosa que se merecen... ya que estan en la empresa.

PD: Solo faltaria que HHH quiera joder bien WM y a todo el publico y gane a Bryan (como se puede pensar) para tener "La batalla de Evolution por los titulos" (sin contar a Ric Flair en el grupo) [+risas]
________________________________________________________

CM Punk sigue totalmente desaparecido del mundo... [noop]

PD: Aunque se le ve por otros sitios, pero ni palabra de la WWE... como consuelo, sigue bajo contrato hasta verano, asi que ya veremos...
Hm, o bien la WWE se está montando el papelón más grande de su historia, o las cosas pintan mal sobre volver a ver a CM Punk en la empresa...

Como ya se ha informado anteriormente a pesar de la salida de CM Punk de la WWE, la empresa ha estado intentando ponerse con contaco con él para convercerle de que vuelva.

Pus bien, según los últimos informes, CM Punk ha cortado cualquier via de comunicación con la WWE, incluso ha dejado de hablar con su amigos y todo tipo de gente con la que antes solía hablar.

Por este motivo en las últimas semanas no ha habido ningun contacto entre la empresa y CM Punk, por lo que ya estaría descartado un posiblo regreso a la compañía.

Fuente: superluchas.net


A ver cómo acaba esto... :(
Empieza el montaje de Wrestlemania 30 en el Mercedes-Benz Superdome
Imagen
¿En serio se va a separar The Shield en Wrestlemania? Con lo bien que están... y con lo que me gusta The Shield [buuuaaaa] , personalmente sería una mierda que ocurriera.
Gioeli escribió:¿En serio se va a separar The Shield en Wrestlemania? Con lo bien que están... y con lo que me gusta The Shield [buuuaaaa] , personalmente sería una mierda que ocurriera.


Pues sí, planean separarlos para darle un push a Roman Reigns visto los buenos resultados que ha tenido con el público.
rey619 escribió:
Gioeli escribió:¿En serio se va a separar The Shield en Wrestlemania? Con lo bien que están... y con lo que me gusta The Shield [buuuaaaa] , personalmente sería una mierda que ocurriera.


Pues sí, planean separarlos para darle un push a Roman Reigns visto los buenos resultados que ha tenido con el público.

Pero son rumores, ¿no? Quiero decir, que no es seguro al 100% o no tiene por qué ser ya mismo (quiero tener algo de esperanza xD [snif] ), porque no me cuadra que tras estar a punto de separarse cojan y se unan de nuevo con una etapa face efímera para luego separarlos a las dos semanas.
Al final en el preshow... iran de relleno el combate de los tag team champions...

Lo que pasa que estan cagando parece... de primeras decian que el preshow seria 2 horas... que se veria por youtube (lo normal) y tambien por wwe network sobretodo la segunda hora... (pero tambien se seguiria viendo por youtube y demas...)

Y ahora dicen que el combate sera "exclusivamente en WWE Network" ein?

Ya veremos que pasa con ese tema... [facepalm] [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Al final en el preshow... iran de relleno el combate de los tag team champions...

Lo que pasa que estan cagando parece... de primeras decian que el preshow seria 2 horas... que se veria por youtube (lo normal) y tambien por wwe network sobretodo la segunda hora... (pero tambien se seguiria viendo por youtube y demas...)

Y ahora dicen que el combate sera "exclusivamente en WWE Network" ein?

Ya veremos que pasa con ese tema... [facepalm] [tomaaa]


No, lo que dijeron es que la primera hora del pre-show se podría ver por youtube y creo recordar (No lo recuerdo al 100%) será sólo un repaso de todas las rivalidades y del Road to Wrestlemania y tal, y la segunda hora sólo se podrá ver por WWE Network, que es cuando irá el combate tag team.

O eso leí yo.
Ya esta terminado el stage de Wrestlemania

Imagen
magnifico guapisimo impresionante buah jaja
OJO a estos tres datos:

-En la Andre The Giant Battle Royal aún quedan 4 puestos.
-Stone Cold ha confirmado que estará en Wrestlemania XXX.
-También ha dicho que le gustaría que su último combate fuese contra CM Punk.

Y ojo aquí a lo que dije yo no hace tanto:

Pues yo si vuelve CM Punk al final en Wrestlemania, me veo a la WWE metiendo a CM Punk en la battle royal, saliendo el 29, eliminando a los que queden, creyendo que ya lo tiene ganado y que el 30 sea Stone Cold y lo elimine, en plan "castigo". Desde luego sería un momentazo enorme xD.


No creo que pase, pero la opción aún está ahí... xD

Edit: También es verdad que todo pinta a que van a entrar los 30 a la vez y no rollo Royal Rumble, entonces se vuelve mucho más imposible... Pero eh, soñar es gratis... xDDD.
Es que... "BATTLE ROYAL" no es lo mismo que "ROYAL RUMBLE" [oki]
"Battle Royal" es todos a la vez, mucho caos... y acabara durando... "NADA"... menos de media hora.
"Royal rumble" es poco a poco... y acaba durando 1 hora practicamente jejeje

______________________________________________________________________________

AQUI PODEIS VER EL PEDAZO ESCENARIO YA LISTO...
http://www.youtube.com/watch?v=XB3o4nsMQ-k

ALGUNAS FOTOS CURIOSAS...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay mas por solo wrestling...

____________________________________________________________________

CARTELERA WRESTLEMANIA 30

PRE-SHOW

WWE Tag Team Championship Fatal 4-Way
The Usos vs. Los Matadores vs. The Real Americans vs. Ryback & Curtis Axel
Imagen

PPV

Vickie Guerrero Divas Championship Invitational
Imagen

The Shield vs. Kane & The New Age Outlaws
Imagen

Winner to be entered into the WWE World Heavyweight Title Match
Daniel Bryan vs. Triple H
Imagen

The Andre the Giant Memorial Battle Royal
Imagen

John Cena vs. Bray Wyatt
Imagen

The STREAK vs THE BEAST
The Undertaker vs. Brock Lesnar
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Randy Orton (c) vs. Batista vs. "Winner of Daniel Bryan-Triple H Match"
Imagen

PD: El orden lo he puesto yo a lo que creo que mas o menos... iria mejor... Bryan y HHH tienen que ir practicamente al principio despues de algun otro relleno... para que luego descansen para el final... luego a mitad de ppv la batalla real... creo que quedaria mejor y ya, la recta final con los combates "importantes" aunque realmente el que mas va a tirar es el Bryan vs HHH... [+risas] pero lo dicho, tienen que descansar para rendir despues jajaja.
Ufff, hace meses y meses que no lo veo y me acabo de enterar ahora mismo de lo de Wrestlemania XXX, no se ni si vi el 29 xD pero ahora veo lo del combate de undertaker, batista, HHH....uff mañana lo vere.
Los rumores decian que CM PUNK no estaba por la ciudad de NUEVA ORLEANS donde se celebra WRESTLEMANIA 30...
Pero ha sido cazado por un fan!!!
Imagen

Asi que... TAN MAL LAS COSAS NO ESTARAN CON LA WWE, SI NO NI HABRIA APARECIDO...

Esta claro que no tiene combate, pero estara con su "mujer" (AJ LEE) y probablemente tras BACKSTAGE en el evento...
Asi que... quien sabe si tendremos sorpresita en algun combate y acaba aparenciendo... [fiu]

La verdad, que falta él totalmente en la cartelera... [oki]

Podria salir a "joder a HHH"... ayudando a que gane Bryan... y el dia de mañana "traicionar a Bryan" y hacer el turn heel que tanto desea tener CM Punk... para ser el TOP HEEL de la empresa...

Y hay mas fotos...

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CM PUNK!!! CM PUNK!!! CM PUNK!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-----------------------------------------------------------------

EL PRESHOW YA LO ESTAN HACIENDO...
Y EL PPV ES A LA 1 DE LA MADRUGADA
(hora española)
punk vence hoy el Royal Rumble....no se porque, pero tengo esa sensación xDDD
media horita y comienza esto que ganas con poco suerte esperemos a cm punk
NO ME LO PUEDO CREER

Increíble... y verlo en directo más.
MENUDA PUTISIMA MIERDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Charlie52 escribió:NO ME LO PUEDO CREER

Increíble... y verlo en directo más.

Me encantaría que hubiese ganado, pero seamos sinceros, los 3 f5 cae de espaldas y el tombstone (a 20 cm del suelo la cabeza minimo) y last ride to hell han sido penosos. hubiese quedado muy mal si ganaba, brutal como se ha callado todo el mundo
Charlie52 escribió:NO ME LO PUEDO CREER

Increíble... y verlo en directo más.


Ni yo
Charlie52 escribió:NO ME LO PUEDO CREER

Increíble... y verlo en directo más.


No puede ser..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pense que se retiraria invicto el Undertaker...y Brock Lesnar ha roto la racha...eso me ha sonado a despedida y mas en la forma en como ha abandonado el ring...joder que pena
Ni que lo digais...
Yo no se que coño ha pasado por la cabeza de MCMAHON para hacer tal cosa... Oooh

El estadio se ha quedado...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia... Wrestlemania ya no tiene sentido... han cagado lo que tantos años se han currado...

SIN SENTIDO...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

WWE... HAS ARRUINADO TODA UNA LEYENDA...
Todo el estadio alucinando...no es para menos ya que NADIE esperaba esto...

Aunque he de decir que el combate fue lento y Taker la verdad es que parece que no puede mas jamas pense que Lesnar pudiese acabar con esto...


Aun estoy en SHOCK!! Oooh Oooh Oooh
USAD SPOILER HOMBRE QUE CANTA MUCHO!!
Lo malo es que la gente se ha quedado muda y encima le meten divas, todavía más frio el ambiente. Ya puede ser bueno lo que viene que sino ni se animará la gente
Esto es lo menos esperado en la wwe en mucho tiempo y una cagada enorme que les pesara.

A Taker lo veo fuera de forma, le ha costado hacer todos los moves, tambien supongo que influye que Lesnar no es un peso pluma pero aun asi estaba fuera de forma. No le veo sentido a lo que ha hecho la WWE acabar la racha con Lesnar cuando es una persona que se va a ir dentro de poco, no creo que nadie debia romper la racha de Taker pero si la rompia alguien era para darle un mega push. Yo esperaba que se apagaran las luces y saliera Sting o algo asi
Taker debió retirarse en el 20-0 y quedar invicto, que asco me da lo que han hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos al final
se hizo justicia

Daniel Bryan es nuevo WWE World Heavyweight Championship!!!!
por lo menos en el sitio idoneo gano el que se lo merecia y mas habia luchado todo este tiempo
OMG, acabo de verlo y no me lo creo... (en diferido pero da igual)

PD.-Nada de CMPunk pero...
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!Yes!
(mensaje borrado)
Qué ilusión más grande entrar a ver las sensaciones de la gente y tragarse el resultado de los combates más importantes del evento :-|
(mensaje borrado)
Teniais que haber echo como yo, huir del hilo hasta haberlo visto, estaba cantado que iba haber spoilers (como en los hilos de las series, libros,...)
Spoiler de lo de anoche
-La intro a WM mejor imposible con HH, SCSA y rock
-La intro de HHH brutal, solo por eso iba con el en el combate, aun asi buen combate, gana el face para no tener un ME entre 3 hells, aparte de que es el nuevo cena y todo eso
-El rumble, estuvo bien, eso si algun regreso tipo RVD le habria venido bien, pero bueno, al final le dan el push que se merece a Cesaro
Wyatt-cenna, entradon de la familia, por momentos veia el turn hell de cena, iluso de mi,pero al final lo de siempre, ni la criptonita puede con superman
-Taker-lesnar: El peor combate de la noche, he leido que al principio del combate taker a sufrido un golpe en el cuello (es mas, segun algunas fuentes despues del combate fue hospitalizado para hacerle algunas pruebas), aun asi, como fan de taker, no puedo aceptar esto, y menos a sabiendas del posible enfrentamiento vs sting el año que viene, haber que acen con todo este cacao pero nada bueno puede salir de esto. 21-1 [snif] [buuuaaaa]
-Luego llegan las divas... a quien le importa, the strike is end, pero bueno gana aj una vez mas y proseguira este feudo de aj contra todos gana aj
- Y para terminar el ME, me parece un grandisimo ME, mejor de lo que esperaba. Gano el que todo dios sabia que ganaria (sobreponiendose a un batista bomb+rko sobre la mesa), todo el mundo contento por DB, el estadio coreando el YES!....and the strike is over [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le doy un 7/10...olvidandome de los resultados, mejor que el de los años anteriores, ahora, tendremos que ver que hacen ahora los guionistas, que creo que tendran algo de trabajo
Es que es alucinante... yo por mas que lo viese anoche y por mas que lo veo ahora sigo en shock... fue algo muy rapido...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No se que coño le paso por la cabeza a McMahon para acabar asi...
vale que esa persona ya le pesa la edad y mas... que esta muy quemado... pero era algo que no tendria que haber acabado asi...

Yo pensaba que iba a ser un falso final despues de el shock de la gente (porque lo parecia) en plan de que iban a poner una repeticion y decir, ha habido fallo, se reanuda... pero que fuese verdad que eso era lo que habia pasado... increible totalmente.

Lo del final estaba mas que cantado... se lo merecia y era lo que han estado trabajando durante los ultimos meses...
Pero lo otro, es que... sin palabras... shock total... por mas horas que pasan... Oooh
Pues dime a mi, que acabo de terminar de ver el evento a las 15:45, no sabia los resultados ni na, ahora no tengo ganas para nada [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo pensaba que iba a ser un falso final despues de el shock de la gente (porque lo parecia) en plan de que iban a poner una repeticion y decir, ha habido fallo, se reanuda... pero que fuese verdad que eso era lo que habia pasado... increible totalmente.

Yo he echado para atras para ver el pin, si era mas rapido o algo [buuuaaaa]
9478 respuestas