[Hilo] WWE y Wrestling en general

Yo te doy el Lunes los enlaces si quieres a eso de las 14:00 mas o menos,que es cuando suele estar el ppv en una calidad aceptable
adri_13 escribió:Yo te doy el Lunes los enlaces si quieres a eso de las 14:00 mas o menos,que es cuando suele estar el ppv en una calidad aceptable


Es Vd. es gentleman :cool:
adri_13 escribió:
Reivax2 escribió:Siempre me ha gustado el wrestling,desde pequeñito que lo he seguido aunque no soy para nada un experto.
Hoy me he encontrado en youtube con videos llamados CZW y la verdad es que me ha sorprendido la brutalidad de muchos combates en las que parece que está todo permitido [poraki]
Que me podriais decir de CZW? por lo que veo en los videos,en los combates solo hay "4 gatos" de publico.
Como puede ser tan minoritario cuando en la WWE está siempre a rebentar? se podria decir que la WWE es la liga de primera división y CZW es de tercera?

Un pequeño ejemplo de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=8gntnfjw7LM

Yo la sigo desde hace tiempo,es un Wrestling ''diferente'' al resto [+risas],hay muy poco publico por que solo lo hacen en New Jersey,es como ROH o cualquier empresa independiente,si no tienes money para pagar un estadio ni publicidad te tienes que conformar con lo que hay xD.

Por cierto,Dean Ambrose viene de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=RNVmW8LAS4E


Joder que sorpresa ver a Dean Ambrose en CZW!! seguro que ahora está mucho más tranquilo y cobrando más XD

Pero que bestias,toda esa sangre en real? las hostias de la CZW parecen reales.
Por cierto,conoces alguna web para seguir sus combates? Normalmente los veo por youtube pero me gustaria seguir el dia a dia.
Se podria decir que es como la WWE con sus historias y lios>?
Reivax2 escribió:
adri_13 escribió:
Reivax2 escribió:Siempre me ha gustado el wrestling,desde pequeñito que lo he seguido aunque no soy para nada un experto.
Hoy me he encontrado en youtube con videos llamados CZW y la verdad es que me ha sorprendido la brutalidad de muchos combates en las que parece que está todo permitido [poraki]
Que me podriais decir de CZW? por lo que veo en los videos,en los combates solo hay "4 gatos" de publico.
Como puede ser tan minoritario cuando en la WWE está siempre a rebentar? se podria decir que la WWE es la liga de primera división y CZW es de tercera?

Un pequeño ejemplo de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=8gntnfjw7LM

Yo la sigo desde hace tiempo,es un Wrestling ''diferente'' al resto [+risas],hay muy poco publico por que solo lo hacen en New Jersey,es como ROH o cualquier empresa independiente,si no tienes money para pagar un estadio ni publicidad te tienes que conformar con lo que hay xD.

Por cierto,Dean Ambrose viene de CZW

http://www.youtube.com/watch?v=RNVmW8LAS4E


Joder que sorpresa ver a Dean Ambrose en CZW!! seguro que ahora está mucho más tranquilo y cobrando más XD

Pero que bestias,toda esa sangre en real? las hostias de la CZW parecen reales.
Por cierto,conoces alguna web para seguir sus combates? Normalmente los veo por youtube pero me gustaria seguir el dia a dia.
Se podria decir que es como la WWE con sus historias y lios>?

Tienes MP
Cm Punk podría luchar su último PPV en Payback

The Chicago Tribune se hacía eco de una curiosa notica relacionada con la WWE y el contrato con CM Punk. En la noticia hablan sobre el evento WWE Payback que se celebrará el próximo 1 de junio en Chicago. David Scherer, redactor de la nota, señaló que esta podría ser la última vez que veríamos este espectáculo allí, ya que según él, la primera vez que se realizó dicho PPV en esta ciudad tenía como “gancho” el retorno, después de un largo descanso, del luchador CM Punk. Recordemos que Chicago es la ciudad natal de Punk.

La edición de este año 2014 podría tener un color totalmente diferente, pues con casi total seguridad estará enfocado a Punk, además de por ser su lugar de nacimiento, también porque en esas fechas su contrato estará llegando a su fin y seguro que tanto WWE como CM Punk aprovecharán este dato para jugar sus cartas como ya han realizado en anteriores fechas en las que se ha dado esta situación.

Según explica Scherer, en el caso de que él y WWE no llegasen a un acuerdo, el PPV Payback podría llegar a ser la última vez que CM Punk luchara en su ciudad natal como miembro de la WWE.


Mas vale que la WWE no sea estupida y le haga un gran contrato para unos cuantos años mas... y que le devuelvan lo que le pertenece... el titulo... si no directamente... es para mandarlos a paseo definitivamente...
Rubio_FJ escribió:
Mas vale que la WWE no sea estupida y le haga un gran contrato para unos cuantos años mas... y que le devuelvan lo que le pertenece... el titulo... si no directamente... es para mandarlos a paseo definitivamente...


Ke dices HATER Cena rulz. Keremos mas Cena en WWE y menos puks viva CENA!!!
Pues yo que quereís que os diga, veo a Punk agotado desde hace un año, y el pequeño descanso que tuvo tras WM no ayudó gran cosa. Después de Lesnar no ha hecho nada relevante. Yo prefiero que se vaya un tiempo y vuelva con las pilas recargadas. Pensad en lo que sería Punk "retirándose" en Chicago, con una storyline parecida a la del verano de 2011, y un año después volver por sorpresa en el Rumble.
edurratia escribió:Pues yo que quereís que os diga, veo a Punk agotado desde hace un año, y el pequeño descanso que tuvo tras WM no ayudó gran cosa. Después de Lesnar no ha hecho nada relevante. Yo prefiero que se vaya un tiempo y vuelva con las pilas recargadas. Pensad en lo que sería Punk "retirándose" en Chicago, con una storyline parecida a la del verano de 2011, y un año después volver por sorpresa en el Rumble.


Ves a Punk agotado porque no le dan ni los combates ni las storyline que le tienen k dar. Llevan desde que perdio el titulo dandole combates peores y ya la storyline con su ex-manager daba vergüenza ajena.

La culpa de Punk se retire no la tendrá él si no los "grandes" guionistas que tienen contratados que parece que solo ven a Cena y se olvidan del resto del rooster.

Un Saludo.
Pues ya habría que ser subnormal para no renovarle el contrato a CM Punk, cuando salta a la visa que es de los más populares y queridos de todo el negocio...
rey619 escribió:Pues ya habría que ser subnormal para no renovarle el contrato a CM Punk, cuando salta a la visa que es de los más populares y queridos de todo el negocio...

Puede que EL no quiera renovar hasta pasados unos meses...
Arcadiu escribió:Ves a Punk agotado porque no le dan ni los combates ni las storyline que le tienen k dar. Llevan desde que perdio el titulo dandole combates peores y ya la storyline con su ex-manager daba vergüenza ajena.

La culpa de Punk se retire no la tendrá él si no los "grandes" guionistas que tienen contratados que parece que solo ven a Cena y se olvidan del resto del rooster.

Un Saludo.


También está bastante jodido con las lesiones, entre que la rodilla no las tiene muy allá y si mal no recuerdo Ryback le fastidió una costilla al tirarlo contra una mesa... Joder es que ni el peinado que lleva ahora acompaña, parece un vagabundo cualquiera. A ver si ahora en el Road to Wrestlemania se anima la cosa. Todo pinta a que tendrá un feudo con Triple H. Si piensan hacer lo mismo que en 2011 se lo pueden reservar, desde luego.

En cuanto al contrato en sí, está claro que Punk seguirá a no ser que él no quiera. Ha dicho muchas veces que piensa retirarse pronto, pero todavía le queda bastante cuerda creo yo, al menos aunque sea con un calendario reducido.
Y si Punk gana el Royal Rumble y vuelve a ser candidato nº 1???

Ojo con eso. Lo veo entre él y Bryan.
Rentzias escribió:Y si Punk gana el Royal Rumble y vuelve a ser candidato nº 1???

Ojo con eso. Lo veo entre él y Bryan.


Lo veo complicado. Sale número 1 y hay mucha gente por ahí que podría salir a eliminarlo sin ni siquiera participar en el Rumble. Véase Kane, HHH, the New Age Outlaws, the Shield... Muchos enemigos para aguantar tanto tiempo en el Rumble XD

Por otro lado, Bryan tiene un combate contra Wyatt, así que no sé yo si estará en la Rumble. No sería la primera vez, de todas formas, que alguien con un combate en el PPV participa en el Rumble. Creo que Lesnar la ganó así.

Yo favorito veo a Batista, aunque afortunadamente nunca suele ganar el favorito, así que... :p Por otro lado, creo que Sheamus ya tiene que estar a punto de volver, estos son capaces de darle otro Rumble, aunque me parecería demencial que lo elevasen al olimpo de los que han ganado dos Rumble sin haber hecho prácticamente nada destacado. Y como no, siempre está la posibilidad de que gane John Cena, yo eso no lo descarto jamás, aunque tenga 3 combates antes XD
edurratia escribió:
Rentzias escribió:Y si Punk gana el Royal Rumble y vuelve a ser candidato nº 1???

Ojo con eso. Lo veo entre él y Bryan.


Lo veo complicado. Sale número 1 y hay mucha gente por ahí que podría salir a eliminarlo sin ni siquiera participar en el Rumble. Véase Kane, HHH, the New Age Outlaws, the Shield... Muchos enemigos para aguantar tanto tiempo en el Rumble XD

Por otro lado, Bryan tiene un combate contra Wyatt, así que no sé yo si estará en la Rumble. No sería la primera vez, de todas formas, que alguien con un combate en el PPV participa en el Rumble. Creo que Lesnar la ganó así.

Yo favorito veo a Batista, aunque afortunadamente nunca suele ganar el favorito, así que... :p Por otro lado, creo que Sheamus ya tiene que estar a punto de volver, estos son capaces de darle otro Rumble, aunque me parecería demencial que lo elevasen al olimpo de los que han ganado dos Rumble sin haber hecho prácticamente nada destacado. Y como no, siempre está la posibilidad de que gane John Cena, yo eso no lo descarto jamás, aunque tenga 3 combates antes XD


Bryan tiene un combate menor, asi que efectivamente le veo participando en el Rumble.
Que Punk salga el 1º le da un puntito mas heroico, mas "ganador contra viento y marea".
Sinceramente, dudo que a Batista le den el RR con lo que supone. Y me parecería muyyyyy cantoso que Cena, tras dos combates por el titulo, perdiese y le dieran otro mas ganando el RR.

Creo que esta entre esos dos...
Creo que a Bryan lo han eliminado del Rumble por la contusion que sufrio en el steel cage
Ando un poco perdido.¿Cuando es el Rumble de este año?
Un mp de algun alma candida para saber donde lo podre descargar en español [beer]
Pues mi predicción es que Punk aguantará 28 superstars contra viento y marea, el 30 será Roman Reigns, spear y a tomar por culo.

No sé por qué, pero es que lo veo DEMASIADO probable...
Bueno pues yo tras más de 6 años de busqueda y mucho sacrificio, parece que al fin voy a poder tener una réplica del cinturón de la wwe (giratorio). Me sale por unos 200, está como nuevo y después de tanto tiempo de espera y ahorro de dinero creo que me merezco el "capricho" ya que prácticamente es mi sueño material [carcajad] . Saludos
Me alegro Marnak :)




¿Que tal va Randy Orton?
Hay alguna forma de ver hoy en directo por internet el Royal Rumble?

Gracias! :)
CARTELERA ROYAL RUMBLE

PRE SHOW

WWE Tag Team Championship
Cody Rhodes & Goldust (c) vs. The New Age Outlaws
Imagen

PPV

Daniel Bryan vs. Bray Wyatt
Imagen

Big Show vs. Brock Lesnar
Imagen

WWE World Heavyweight Championhip
Randy Orton (c) vs. John Cena
Imagen

The 30-Superstar Royal Rumble Match
Batista, CM Punk (enter No. 1), Alberto Del Rio, Big E Langston, The Miz, R-Truth
Xavier Woods, Kofi Kingston, Cody Rhodes. Goldust, Rey Mysterio, Fandango
Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose, Erick Rowan, Luke Harper ,Damien Sandow
Jimmy Uso, Jey Uso, y mas...

Imagen

_______________________________________________________________

Siempre las mismas paginas ponen los ppv en directo online... Redzer y algunas por el estilo, solo hay que buscarlas suelen salir las primeras por google... y psss guardarlas en favoritos porque siempre los ponen... [oki]

Y la verdad que el ROYAL RUMBLE... Lo veo muy muy muy flojo!!!!
si miras los 20 nombres actuales son practicamente todo relleno!!!
Ya veremos que tal lo tienen montado... pero psssss

Tampoco tiene una gran cartelera... y respecto a todo el camino y supuestos planes de WRESTLEMANIA 30... el mayor evento del año este año mayor aun por ser el 30... deberian usar mas de medio roster... y no los 10 de siempre!!!
Porque todo siempre combate 1 contra 1... coño!!!! variar!!! darle mas vidilla y emocion...

El titulo intercontinental, el de estados unidos, los tag team... que sean en plan 3 o 4 personas por el mismo titulo, no toda la cartelera 1 vs 1... [tomaaa] darle mas vida y uso al resto del roster que se lo merecen...
Hacer una tipica batalla real a por ser contendiente a titulo en el siguiente ppv o la siguiente noche de RAW o lo que sea...
Una cartelera llena con de todo un poco...
La mayor noche del año para los de siempre y el resto en backstage como tontos... [noop]

PD: Y lo de que gane BATISTA... lo han vendido demasiado, y se ha movido demasiado en internet como para que pase realmente eso... el 2012 se vendia mucho Jericho y luego al final estaba apunto de ganar pero lo gano Sheamus porque se habia movido demasiado el tema en internet... o algo asi...

Yo creo que se lo merece totalmente el que entrara primero, y deberia salir ultimo... CM Punk... [tadoramo]
Aunque seguro que lo mantienen hasta casi al final y saldra Kane o HHH para tirarlo con trampas fuera... o le meteran a The Shield enseguida los 3 a por el...

Lo que la gente quiere en general es: Bryan o CM Punk... son los mas seguidos por los publicos generalmente...
Si se lo dan a uno de los dos... sera un buen y gran final... si no... sera una cagada dependiendo quien gane...
Y con mantener a estos dos al final del royal rumble... seria epico... el publico se volveria loco y seria un gran momento...

______________________________________________________________-

EDITO: 4:55

SOBRE EL PPV... empieza genial... y acaba... mal...
(resultados y tal en el spoiler... aviso...)

Han empezado a lo GRANDE con Bryan y tal...
con lo que queria el publico coreando "THIS IS AWESOME" lo dejaba claro...

Luego Lesnar ha sido un relleno de los cortos...

Cena y Orton el publico lo decia claro: "BORING BORING" (ME ABURRO...)
Gana Orton por la distraccion de los Wyatt... Luego el ataque de los Wyatt a Cena

El Royal Rumble nada especial, rellenos de Kevin Nash, JBL, Torito y tonterias...
Momento tipico ya de Kingston a lo loco...
De primeras quieren joder a PUNK con KANE, pero claro esta al final le han jodido...
ROBO TOTAL DEL ROYAL RUMBLE estaba claro...

El publico desde que entra el numero 30 que se sabia que faltaba REY MISTERIO
No habia sitio para mas! y el publico esperaba a BRYAN... al ver que ya de BRYAN nada...
se ha vuelto todo plan, abucheo, silencio... y canticos de BRYAN, YES YES YES... NO NO NO... y mas

Al Final Sheamus, Batista y Roman Reigns... quedan estos dos ultimos... gana BATISTA...

...........

Lo que si han dejado claro las supuestas intenciones para WRESTLEMANIA... (que ya se sabian)

Los Wyatt contra CENA...

Que ha habido el pequeño "error" de eliminacion de GOLDUST a CODY RHODES
Aunque apenas se habia notado en la camara creo yo, yo porque lo nombran, si no ni me entero.
PARA ENFRENTARLOS UNO A OTRO...

Lios entre THE SHIELD... primero por Ambrose pero acabado por ROMAN eliminando a sus compañeros.

KANE jodiendo a CM PUNK... acabara contra KANE o HHH proximamente...

BATISTA ya esta claro que va pa WRESTLEMANIA contra ORTON...

EN FIN... no tendrian que haberlo cagado asi el final, CM PUNK tendria que haber vuelto a entrar...


[noop]

Y para asustaros... dejo esto jajajajaa [qmparto]

Encuesta por facebook de la WWE OFICIAL...
¿Te ha gustado Royal Rumble? (Y en apenas 20 minutos lleva...)
"3000 SI" contra "10000 NO"

CREO QUE EL PUBLICO LO DEJA CLARO... La cifra crece y crecera a cada segundo...
Dios mío, lo de la WWE es digno de estudio, una empresa que triunfa económicamente fastidiando a sus propios consumidores, de pena...

Dejo mi opinión sobre el show:

Empezó bien la cosa, el combate lucía bien y desde luego fue un buen combate, pero una vez más Bryan perdiendo. De nuevo la WWE yendo contra lo que quieren sus propios clientes, muy bien... La verdad es que Bray Wyatt me gusta mucho, pero joder, es la hora de Daniel Bryan, es el que tiene que estar arriba ahora mismo, no perdiendo. En fin...

El Lesnar vs Show, pues poco que decir, no fue ni combate, paliza de Lesnar para que ganase mas credibilidad de monstruo y a casita, esperaba que por lo menos hicieran un combate decente, no solo eso. Algo como Cena vs Lesnar en Extreme Rules.

En el combate por el título ya se empieza a vislumbrar el futuro del show. Un combate por el máximo título que el público en general NO respalda, es muy triste. La gente con cánticos sobre Bryan, o incluso sobre cosas totalmente aleatorias. Que esto pase en un Raw cualquiera, como ya ha pasado, pues mira, pero en RR, en los combates importantes, como digo es MUY triste. No fue un mal combate, eso es cierto, pero con el público totalmente enfrentado, no hay nada que hacer, se lo tienen merecido. Tenían que haber tomado nota antes de que estos problemas con el público fueran a más, y llegasen a combates importantes.

El final lo salvó un poco, pero luego el pensamiento de un Wyatt vs Cena me desanimó bastante. Todo huele a nuevo monstruo creado únicamente para alimentar a Cena, como siempre. Han habido tantos que ya da pereza enumerarlos.

Y bueno, el Royal Rumble tenía buena pinta, contando que Bryan sería la sorpresa final y tendría por fin su merecido momento de gloria, lo que el público y todos esperabamos. Pero los wrestlers iban saliendo y ni rasto de Bryan, hasta que el último, y la confirmación de que no iba a estar Bryan fue un buen puñetazo a la cara de los fans. Personalmente no me acordaba de Rey en esos momentos, y es algo injusto que se llevara esa bronca porque la gente esperaba a DB. El resto lo sabéis, un espectáculo muy triste, empeorado porque la esperanza de que al menos fuera Punk, se disolvió al salir Kane y eliminarlo (la idea de Punk vs Kane en WM es cuanto menos terrorífica). Los que quedaban se llevaron una bronca del copón, y el que debería ser un campeón vitoreado, una leyenda que vuelve para ganar un combate grande, pues fue un campeón abucheado que daba auténtica verguenza ajena, e incluso algo de pena.

En fin, el roster con mas talento en años y todo pinta a que van a hacer como siempre la peor combinación. Muy mal...
De los peores RR que recuerdo...lo unico que destacaria es el combate Byan vs Wyatt.

La batalla real para mi ha sido pesima...JBL ocupando un hueco que bien podria haber sido para el mismo Byan o incluso meter a alguna leyenda que al menos luchara algo.

En fin que un PPV para olvidar. Me atreveria a decir que el Raw de esta noche incluso sera mejor porque vamos a ver cosas interesantes como la ya casi segura disolucion de The Shield.

Que vuelva The Undertaker ya hombree a ver quien sera su rival en la vitrina de los inmortales jajajajaja xD
LO MEJOR DEL PPV:
El publico y el combate de Daniel Bryan Vs Bray Wyatt

LO PEOR DEL PPV:
Creo que no hace falta decirlo xD [uzi]

SORPRESAS EN EL PPV:
NINGUNA

#BestForGoToFuckBusiness [rtfm]
Joder, esto está traspasando algunas fronteras [boing]

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/25911039

Que algo que ocurra en la WWE aparezca en un medio como la BBC es muy raro. La gente está muy cabreada
Es flipante... ya la encuesta jajaja...
En 11 horas llevan ya...

"Casi 6300 SI ME GUSTA" vs "Casi 23100 NO ME GUSTA"

[qmparto]

Yo cuando se estaba acercando los ultimos numeros de salidas del Royal Rumble ya sabia que no habria ni rastro de lo que el publico queria... [tomaaa] me puse a contar y digo mmmm falta este, este y este... y ya estaba pensando como no gane tal... a la mierda todo... [tomaaa] y al final, pues lo tipico... [noop]

La WWE va muy mal nadando a contracorriente... y creo que deberian de escuchar y dar mas lo que quiere el publico, que para algo vienen a ser los que les dan de comer, los que pagan entradas, los que compran merchandising y demas... porque sin el publico en general... no serian nada...

Mas vale que lo arreglen en ELIMINATION CHAMBER... y mas... y la CARTELERA DE WM30 den una cartelera a la altura el aniversario que es... y no una tipica cartelera normal y corriente... [tomaaa]
La verdad es que se está creando un ambiente muy extraño, porque el producto en general está en un punto muy bajo de interés, a nadie le importa ya si Cena u Orton gana, si los títulos se unifican, si vuelve Sheamus, si Batista gana la Rumble, mientras que Bryan está en un punto altísimo de popularidad e interés. Tanto que el simple hecho de no ser Bryan hace que recibas más abucheos en una noche que muchos heels en toda su carrera (como Rey). Ya podía haber salido quien fuera en ese último puesto que difícilmente se hubieran olvidado de DB.

Yo creo que sería todo tan fácil como poner a los wrestlers que interesan arriba, para que el producto interese, pero como siempre la WWE lo hace todo más complicado. :-?

No sé desde luego como planean WMXXX, por el título van Lesnar, Batista y Orton, los 3 son heel u odiados.
Madre mía. De los combates de antes no comentaré nada porque no me interesaban lo más mínimo, me eran completamente indiferentes, pero el Royal Rumble... PFFF.

Ha empezado, para mi gusto, bien. No ha sido ninguna maravilla con un roster de ensueño, pero yo me lo estaba pasando genial prácticamente hasta que salió Mysterio. Tuvo sus momentazos, sus momentos de "WHAT Y ESTE QUÉ HACE AQUÍ" y los momentos de "Qué cojones se les ha pasado por la cabeza" de risas con El Torito y JBL. Hasta ahí todo bien, me estaba encantando, pero el final... ¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ SEMEJANTE MIERDA? Es que... Dios, estoy muy indignado ahora mismo.

Primero la injusticia que le hicieron a Punk. ¿Desde cuándo es legal que alguien eliminado del Rumble te elimine a ti? Vamos, no me jodas. Y luego que gane Batista... O sea, vuelve, y en 5 días le están dando el Royal Rumble estando ROMAN REIGNS en el Rumble, ¿pero qué coño les pasa por la cabeza? Si el público, el que hace que la WWE siga existiendo estaba pidiendo que ganase Roman Reigns. Si ha ganado batista y el 99% estaba abucheando y la mitad de gente ya se estaba yendo a casa...

No sé, lo estoy flipando mucho ahora mismo. Siento que he perdido una hora de mi vida para ver semejante final de mierda. Aún no me lo creo... Este Rumble era o de CM Punk o de Roman Reigns, y al que se le ocurrió cambiar eso deberían de despedirlo YA.
Señores qué tal su usamos los spoilers, que el combate es de ayer no de hace 4 semanas y habrá muchas gente que no ha visto nada.
Entro aqui.

Digo:

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y me voy

PD: Gracias adri ;)
Espero una ELIMINATION CHAMBER a lo grande:

ORTON vs CENA vs CM PUNK vs BRYAN vs WYATT vs KANE
(Esta acabaria en lo que sabemos cena y wyatt... kane y punk... y bryan contra orton...)
O...
ORTON vs CM PUNK vs BRYAN vs SHEAMUS vs ROMAN REIGNS
O...
CM PUNK vs BRYAN vs SHEAMUS vs ROMAN REIGNS vs BRAY WYATT
por ser aspirante a titulo y cambiar ese "uno contra uno" en WM30... y que sea un TRIPLE TREATH...

O si no algo mas exagerado... metiendo a LESNAR, KANE o SHEMUS
dos de estos 3 contra ORTON, CENA, CM PUNK, BRYAN

Aunque seguramente acabaran en plan a lo mierda...

CM PUNK vs KANE... (y en WM30 se enfrentaria CM PUNK a HHH...)
Dejando asi a CM PUNK fuera de la CHAMBER...

Acabaran en una mierda de Tag team o algo CENA y BRYAN contra WYATT FAMILY...
en el que perderan y uno de ellos acabara con los Wyatt en WM30... seguramente CENA para no cambiar lo tipico, SUPERMAN venciendo a los malotes...

Y mas tonterias por el estilo...

No se... deberian hacer varias ELIMINATION CHAMBER...

1 del titulo grande o para ser contendiente a ese titulo...
1 del intercontinental o para ser contendiente a ese titulo...
1 campeonato de estados unidos o para ser contendiente a ese titulo...

Y por lo menos usar asi un cuarto de roster... usar un poco de todo...
Y en el Intercontinental y USA pues meter a toda la gente en general... Big E, Swagger, Cesaro, Rollins, Roman, Ambrose, Kofi, The Miz, Del Rio, Misterio, Usos... jajajajaja que les den un poco de vida en algun PPV...


La mitad de los titulos es que no tienen sentido, si nunca pelean por ellos practicamente... [tomaaa]
Lo gana uno y luego dicen lleva 4 meses siendo campeon... y cuantas veces ha defendido el titulo
¿1 o 2 de milagro? o ninguna...

No se jajajaja podrian hacer tantas cosas, pero no haran ni la mitad... van a ir como siempre a lo simple...

Y a mi la verdad que me cansa casi siempre ver lo mismo, ver combates de 1 contra 1, siempre...
Hace falta mas variedad, mas estipulaciones, darle mas vidilla a todo, que no sea todo tan "predecible" y ante todo y aunque algo imposible, evitar filtraciones y tonterias por internet... [tomaaa]

La CARTELERA DE WM30 como vaya por el camino de los rumores y demas, va a ser una mierda, claramente años anteriores ha habido muchisimas mejores carteleras... [noop]
Y esta claro que cada año vamos a peor y la estan cagando pero mucho...

Y el final de WM30 sera una cagada de WWE World Heavyweight Championship:
ORTON vs BATISTA...
Para retener ORTON... y el publico coreando... BORING BORING... BOOOOOO... YES YES YES... NO NO NO... DANIEL BRYAN DANIEL BRYAN... LET's GO BRYAN y demas...

Sera una verguenza y una humillacion para ambos luchadores la que van a tener que aguantar...


---------------------------------------------

Por cierto... KANE
en este tiempo se ha puesto en forma no?...
parece que habia perdido algo de barriga que tenia y estaba un poco mas fibrado actualmente...
Por cierto

Joder, que humillacion para Rey. Nunca habia visto un face abucheado asi por motivos ajenos a él. Pese a que me alegro a la bofetada a WWE por lo de DB, siento que sea Rey quien lo pagara
Con diferencia Bryan vs Wyatt lo mejor de la noche. Ya era hora de que Wyatt pudiera hacer un gran combate, aunque vaya ganas de encabronar al personal haciendo que ganara a Bryan.
Lo de Lesnar vs Big Show un esperpento. A ver si Big Show ha acabado "lesionado" y aprovecha el descanso para pillar algo de forma, porque está demasiado pasado. Aún con los sillazos y tal, Lesnar los tiene que tener bien puestos para levantar con esa facilidad al grandullón.
Cena vs Orton he pasado al final del combate que me aburren. Parece que se abre otra historia.
El Royal Rumble nada destacable aparte de que Reigns ha eliminado a los otros miembros de The Shield. Era demasiado evidente que Batista había vuelto para optar a títulos, pero se lo podrían haber currado algo más, porque lo único que han conseguido es cabrear a la gente.
También parece que Kane y Punk van a tener un feudo.

A ver si con suerte Goldust y Rhodes acaban mal, que me parece muy desaprovechado Cody Rhodes con lo que ha ido mejorando su técnica.
Vengo a dar mi frustrada opinión sobre lo acontecido en el Royal Rumble...

Para empezar, como dicen muchos por aquí, lo mejor del PPV ha sido el primer combate contra Bray Wyatt, a pesar de su final. Tras eso, TODO el maldito show se me ha hecho cuesta arriba. Mira que yo soy bastante conformista y muchos PPV que a la gente les ha parecido malo, a mí me han gustado, pero este sobrepasa lo absurdo...

-Quiero decir, qué mierda de combate ha sido lo de Brock Lesnar y Big Show? Por suerte no hemos tenido que aguantar solo un combate de puñetazo y al suelo xD

-Orton vs Cena... bueno, esto ha sido un cachondeo, quiero decir, no entiendo cómo a Triple HHH, Stephanie, y las promos se congratulaban de anunciar el combate del siglo, el rematch del siglo, si, a parte que está más que visto, estaba claro quién iba a ganar. Por no hablar de la reacción del público, si yo fuera directivo de la WWE se me habría caído la cara de vergüenza. Directamente, me interesaban más los cánticos del público que el combate, ya está bien, que encima los comentaristas diciendo que la gente solo intentaba distraer a Randy Orton, JUAS [qmparto]

-Ya del Royal Rumble... sólo la aparición de DB era lo que me mantenía con ganas de seguir viendo, ¿para qué? Ha sido pésimo, pero pésimo pésimo. El róster de este año ha sido paupérrimo en el combate, no me lo explico. Destaco de aquí otra vez al público, el único con dos dedos de frente, que al no aparecer DB en el rumble match ha mostrado su enfado, apoyando a Roman Reigns por encima del "gran Batista" y abucheando prácticamente los últimos diez minutos. Es penoso también que subieran el volumen de la música al ganar Batista para que no se oyeran los abucheos, pero qué más da, creo que la WWE ha quedado en evidencia.

En fin, que me alegro del broncazo a Batista, es una forma de darle un buen manotazo a la WWE, que se ha gastado los millones en traerlo y en vendernos la moto y les ha salido rana. Y que siga!! #YesMovement
Otra cosa que no me gusta nada es el hecho de que hayan acabado con tantos títulos. ¿Soy el único al que le molesta o...?

Quiero decir, antes todos tenían oportunidades.

Estaba el de la WWE y el WHC que lo ganaban los mismos que los han ganado siempre.
Luego tenían el Tag Team y World Tag Team que solían llevarse los midcartes (Que de hecho se hicieron muy buenas historias alrededor de esos dos títulos)
Estaban también el USA y el Intercontinental, que se llevaban más o menos los mismos que el Tag Team
Y luego teníamos el Cruiserweight para superstars de menor peso, cosa que me gustaba porque era como una forma de decir "Ey, en esta empresa no sólo los tipos grandes y exageradamente musculados ganan títulos"

Y quieras que no, tener 7 títulos oscilando, le daba mucha vidilla al asunto.

Pero no, ahora los ganan siempre los mismos. Los mantienen 5 o 6 meses defendiéndolos un par de veces, y luego vuelta a empezar.

No entiendo a qué lumbreras se le ocurrió eso...
Dios jajaajjaja vaya RAW al empezar...

Stephanie to flipada diciendo que si tal y cual del PPV... la gente coreando YES YES YES...
Y cuando dice EPICO ROYAL RUMBLE... la gente BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajaajajajajajaa

Ahi dejan claro lo epico que fue... una basura!!! xD

Vaya dos tontos... Marido y mujer enmedio del ring...

QUE NO INTERESA ORTON DE CAMPEON A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA!
QUE NO VENDE, QUE NO GUSTA, QUE ES UNA MIERDA!...


No se... la verdad que tienen que cambiar las cosas y en el fondo lo sabe...
pero quiza estan llevando bien la STORYLINE... la cosa se vera si cambia a bien si meten a BRYAN por el titulo en WM30 y lo gana...
O en Elimination Chamber cambie todo radicalmente aunque no lo quisieran asi...
Pero es lo que quiere la gente...

--------

MEEEEEEEEECK xD fallito de Seth Rollins jejeje sin quererlo...
se lleva la barrera a su entrada y se cae... aunque lo disimula se ve todo jejejeje que mal... xD


--------

Mmmmmmmm no iba mal encaminado en lo que pensaba de la ELIMINATION CHAMBER...
(aunque esta claro los nombre que se iban a barajar para estas cosas)

ORTON, CENA, BRYAN y SHEAMUS ya estan dentro... FALTAN 2...

Que espero metan a CM PUNK, aunque me veo que no lo van a meter, aunque no salio nada en RAW tendra que salir proximamente por huevos, quejandose que le robaron el Royal Rumble Kane y demas... y seguramente acaben
CM PUNK vs KANE... en combate por separado... o que los metan a los dos en la Elimination Chamber
(digamos que estaria KANE de guardaespaldas de Orton)

Y mmmmmmmmmm en WM30 quiza no estaria mal un

WYATT FAMILY vs THE SHIELD... en un TAG TEAM normal o un TORNADO TAG TEAM, osea todos a la vez dandose palos.

Despues de como les han jodido el combate de clasificacion los Wyatt a The Shield... tendran que acabar enfrentandose unos a otros, que ya llevan tiempo que se encuentran pero no acaban de explotar entre ellos...
Seria un buen escenario para explotarlos en WM30...
Mirad quien ha firmado un contrato con la WWE

Imagen

http://superluchas.net/2014/01/27/sting ... n-acuerdo/

Ya está un poco viejo, pero si está en buena forma todavía estamos a tiempo de ver el esperado Taker vs Sting no? A ver si algún fan de TNA nos comenta que tal está. Yo vi un trozo de su combate con Bully Ray y para tener 54 no se mantiene mal del todo :p
Pues nada... el RAW ha sido bastante del montón, sin mucha cosa interesante. Desde luego me está gustando más poco a poco Daniel Bryan porque me gusta eso de que vaya "En contra de los de arriba", pero tampoco me parece para tanto...

Luego, me parece una cagada que The Shield sigan juntos. Yo lo siento, pero deberían de haberse separado después del Royal Rumble. Roman Reigns se merece seguir solo y tener oportunidades por sí mismo.

Y aparte, otra cosa que me ha parecido una cagada y media es que ni hablasen de CM Punk. No tiene puto sentido...

Pero bueno, ya veremos si lo mejoran un poco el Viernes. Aunque lo dudo. Saldrán los de siempre, dirán lo de siempre, harán un main event previsible y los demás combates serán para rellenar cartelera con The Usos, Alberto del Río y compañía. Es tan repetitivo últimamente que al final cansa...
edurratia escribió:Mirad quien ha firmado un contrato con la WWE

Imagen

http://superluchas.net/2014/01/27/sting ... n-acuerdo/

Ya está un poco viejo, pero si está en buena forma todavía estamos a tiempo de ver el esperado Taker vs Sting no? A ver si algún fan de TNA nos comenta que tal está. Yo vi un trozo de su combate con Bully Ray y para tener 54 no se mantiene mal del todo :p


De momento es el rumor de todos los años....

PD: Por cierto, gran noticia. Vuelve...

Imagen
CM Punk abandona la WWE

Según WrestlingObserver, CM Punk abandonó su puesto de trabajo el pasado lunes.

CM Punk le dijo a Vince McMahon que se largaba a casa y ha sido eliminado de todos los shows futuros. No parece que sea storyline.


Así fue la semana de Punk...

-- Jueves: CM Punk concede una entrevista a un medio de MMA y dice no estar seguro de si seguirá en la WWE cuando acabe contrato en verano. También bromea con que no sería fan del wrestling si no fuera porque él está en TV.

-- Viernes: Punk aparece en el Comic Con de Portland.

-- Sábado: Punk asiste al evento de UFC en Chicago después de haber pedido no luchar en los house shows del fin de semana.

-- Domingo: Punk se acerca a los 50 minutos de combate en el Rumble y es eliminado por Kane para continuar su minifeud antes de pasar al capítulo de Triple H.

-- Lunes: Punk se marcha a casa en Raw después de que se reescriban los guiones varias veces.

-- Martes: CM Punk es la gran estrella anunciada para Smackdown, incluso para un dark match post show, pero no aparece.


Espero que sea una Storyline,porque si no...
Ufff....suena bastante mal
Pues si se va Punk ya... :(
Jodo, pues muy malas noticias si no es una storyline. Por un lado entiendo su desmotivación, pero creo que abandonar así es demasiado de ser realidad. Hay gente mucho peor y ahí siguen, intentando aprovechar cada minuto de televisión que les cae.

Estaba muy claro que Punk cada vez pasa más del Wrestling, y si por el fuera estaría jugando al Hockey o en la UFC (me parece una absurdez con tantas lesiones que tiene). Creo que muchos os disteis cuenta nada más volver este año en Payback, que ya decíais que estaba algo oxidado, bueno pues eso se ha ido confirmando. La duración de su rivalidad con Axel/Ryback creo que fue lo que lo desmotivó del todo, y el ver que lo que le esperaba después no era mucho mejor lo remató (Kane en WM30?).

Me recuerda un poco al episodio que tuvo SCSA, que se piró de un Raw porque no quería perder contra Lesnar en un Raw cualquiera. A la semana siguiente no dudarón en enviarle mensajitos durante el show, así que el próximo Raw veremos si se trata de una storyline o es cierto.
edurratia escribió:Estaba muy claro que Punk cada vez pasa más del Wrestling, y si por el fuera estaría jugando al Hockey o en la UFC (me parece una absurdez con tantas lesiones que tiene)..

¿Te refieres a UFC como luchador? [qmparto] Supongo que tendrá asesores que le quiten la idea de la cabeza si es que de verdad se lo ha planteado...porque ahí no hay storylines ni leches, ahí se lo crujen fácil. No se cuanto pesa exactamente, pero me imagino que sería una división que le tocaría luchar contra Vitor Belfort, Jones, Machida, etc..., lo dicho, nada que rascar.
Shooter27 escribió:
edurratia escribió:Estaba muy claro que Punk cada vez pasa más del Wrestling, y si por el fuera estaría jugando al Hockey o en la UFC (me parece una absurdez con tantas lesiones que tiene)..

¿Te refieres a UFC como luchador? [qmparto] Supongo que tendrá asesores que le quiten la idea de la cabeza si es que de verdad se lo ha planteado...porque ahí no hay storylines ni leches, ahí se lo crujen fácil. No se cuanto pesa exactamente, pero me imagino que sería una división que le tocaría luchar contra Vitor Belfort, Jones, Machida, etc..., lo dicho, nada que rascar.


Pues sí, en más de una entrevista ha comentado ya que le gustaría prepararse para la UFC, pero con todas las lesiones que tiene y estando ya en los 35 años se lo iban a merendar.
Como se pire CM Punk, yo es que ya paso. De verdad, me quitaría al 99% las ganas de ver cualquier cosa futura de la WWE, porque de hecho, si es verdad que se va, es por culpa de la propia WWE y sus storylines de mierda. ¿Aguantar casi una hora en el rumble para que luego te eche alguien que tú ya habías eliminado hacía 40 minutos? Por dios... Asco.

De verdad, como provoquen que CM Punk se pire, asco máximo hacia la WWE.
rey619 escribió: ¿Aguantar casi una hora en el rumble para que luego te eche alguien que tú ya habías eliminado hacía 40 minutos? Por dios... Asco.


Hombre, la WWE es una mierda pero precisamente eso ni es la primera vez que pasa ni lo veo mal del todo (suele ser el inicio de una rivalidad...)
Nunca he entendido que te elimine alguien al que ya han echado, y lo consideren válido xD
Aesirr escribió:Nunca he entendido que te elimine alguien al que ya han echado, y lo consideren válido xD


Alguien que ya han echado, alguien que ni participa... Cualquier cosa que te eche, estas fuera (salvo en el 96 creo, que Vader eliminó a un monton re-entrando y no valió)
La vez anterior que se le acababa el contrato pasó tres cuartas de lo mismo y ya sabemos lo que salió...

En mi opinión, está poniendo las cartas sobre la mesa de cara a una hipotética renovación, si quieren renovarle pondrá condiciones, veremos si la wwe traga o no.
Lo que está claro es que como todo esto sea cierto, el recuerdo que va a dejar el retorno de Batista va a ser infame. Mira que llegar a cabrear incluso a los que trabajan para la compañía. Todo huele demasiado a la WCW en el año 2000. Pena que no tengan competencia real.
9478 respuestas