[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

17, 8, 9, 10, 11
Hay novedades en el MITB:

MVP se clasificó anoche para el Money in the Bank en un house show combinado de ECW y Smackdown. El luchador derrotó a Jamie Noble para ganarse el puesto.
llerllio escribió:Ojoas no sabia lo del MVP xD, y luego el rubenfes me lo a chafado :( XD cuando veo un spolier no lo puedo resistir xD


Para eso lo pongo en spolier por que es algo que ha pasado hace poco, ahora las previsiones no lo hare que es un rollo xDD

A mi el anterior spolier de Charlie52 me ha dejado a cuadro, ahora no se por donde saldra la wwe

Soy yo o ultimamente los combates de Batista por algun titulo lo dejan como un jilipoyas, contra Edge o este ultimo contra mvp
Perooooooo esperate charlie...........MVP se va a pegar ese mismo dia contra
Matt por el de los estados unidos
como va a hacer el mitb?

Ahora ya la hemos liado..... puede ganar el MVP y ir hacia el wwe o el whc ............
Ponlo en spolier que eso si que es un spolier de verdad, que va a pasar:

Se que es una putada pero el MVP vs Hardy seguramente sera fuera de WM y seguramente en MITB estara Hardy
No sé, pero...

A lo mejor es una "clasificacion falsa" y como ha sido en un house show...
Charlie52 escribió:No sé, pero...

A lo mejor es una "clasificacion falsa" y como ha sido en un house show...


Pues:

http://www.wwe.com/shows/wrestlemania/matches/6464426/preview/ sale MVP en la gente del MITB
rubenfes escribió:
Pues:

http://www.wwe.com/shows/wrestlemania/matches/6464426/preview/ sale MVP en la gente del MITB


Vale, pues no he dicho nada [jaja]
Pues traigo una noticia muy muy mala para algunos:

Jeff Hardy se pierde WM, ya que ha recibido una sancion por consumo de drogas de 60 dias, a la 3 fuera de la wwe, por lo cual en el ultimo raw perdio el IC contra Jericho




Saludos
rubenfes escribió:Pues traigo una noticia muy muy mala para algunos:

Jeff Hardy se pierde WM, ya que ha recibido una sancion por consumo de drogas de 60 dias, a la 3 fuera de la wwe, por lo cual en el ultimo raw perdio el IC contra Jericho




Saludos

Oooh
pues vaya [nop]
rubenfes escribió:Pues traigo una noticia muy muy mala para algunos:

Jeff Hardy se pierde WM, ya que ha recibido una sancion por consumo de drogas de 60 dias, a la 3 fuera de la wwe, por lo cual en el ultimo raw perdio el IC contra Jericho




Saludos


Y además...
parece que tiene problemas en el backstage y faltó a un House Show...
Por cierto el Raw de ayer fue tremendo, me ha gustado bastante :)
Charlie52 escribió:
Y además...
parece que tiene problemas en el backstage y faltó a un House Show...
Por cierto el Raw de ayer fue tremendo, me ha gustado bastante :)


Yo creo:

Que al ultimo House falto por que le habian pillado con las drogas, es increible un hombre que parecia rehabilitado y recibiendo un gran push (y estaba siendo felicitado por los grandes del vestuario) ahora la caga asi, espero que no le den un titulo nada mas que regrese, a jobear unos 5 o 6 meses para que aprenda (como a HHH en su dia). Y se decia que seguramente hubiera ganado el MITB


Sobre el ultimo raw:

Casi se llega a las manos entre los seguratas del boxeador y los luchadores. Asi que Show sera Face y el boxeador Hell



Saludos
rubenfes escribió:
Casi se llega a las manos entre los seguratas del boxeador y los luchadores. Asi que Show sera Face y el boxeador Hell



Saludos


¡No me jodas! No le veo yo en ese papel.

Por cierto, Mayweather no es un cualquiera. Es posiblemente el mejor boxeador libra por libra del momento. Ha ganado a grandes de ésto como De La Hoya o Hatton. Y en boxeo se pegan de hostias de verdad.

Yo creo

que si Show es face, perderá el combate de wrestlemania. Aunque supongo que le compensarán con el WHC.


Y además

mira que me jode lo de Jeff Hardy. Es uno de mis luchadores favoritos, pero se le va la olla de mala manera. Y bueno, espero que dejen ya de ningunear a Batista en SD, que empieza a pasar de castaño oscuro.
El problema es:

Que durante el pesaje, los guardaespaldas del boxeador, la montaron fuera del ring y para hacerse los chulos pos se enzarzaron con los luchadores y a Shane lo dejaron KO. No se si el boxeador sera bueno pero la ha cagado primero le rompe la nariz a show y ahora los suyos hacen eso. No creo que taker pierda el WHC tan rapido, ademas dicen que peude tener un feudo con Umaga


Batista no es uno de mis luchadores preferidos, a perdido mucho, pero si como dije ya antes parece gilipoyas por que pierde de unas maneras



Saludos
Por cierto mañana Batista va a responder a las preguntas que les hagan en 20minutos. http://www.20minutos.es/noticia/359248/0/pressingcatch/batista/reymisterio/

De Rey Misterio han dicho en Cuatro que va a ir al programa El Hormiguero el miércoles pero sino va a poder ir a 20minutos, no sé si irá al Hormiguero.

EDIT: Han dicho hoy en El Hormiguero que mañana viene Batista
Que de cosas estan pasando para el wrestlemania y eso que todavia quedan 19 dias :O

Quienes seran los otros 3 restajteS¿

Otra cosa, por favor me molesta mucho enterarme delos resultados sin ver los combates me podeis decir a que hora y en que pagina veis los shows normales?

Otra cosa:

Supingo que como jeff a sido sancionado yhabra perdido el intercontinental, en ese caso creo que ganaran o que lucharan por el Burchill Santino Snitsky o Umaga Y Espero que lo ganara burchill para ver aumentado su push
Yo los veo en Youtube. Pones Raw o Smackdown (SD) seguido de la fecha del evento en inglés. También está bien ir a la página oficial para enterarte de lo que pasa.

Me parece muy fuerte lo de Jeff Hardy. En fin, un IC más para Jericho, que creo que merecía algún título, pero no de esta manera. También se echaba en falta un combate de ataudes y buenos momentos en el combate entre HHH y Kane


En fin, muchas cosas en poco tiempo. A ver como queda la cosa para Wrestlemania...
Yo me los bajo de XWT (usa Google para buscar esto :P) al día siguiente del evento suelen estar ya subidos.

mam046 escribió:
Me parece muy fuerte lo de Jeff Hardy. En fin, un IC más para Jericho, que creo que merecía algún título, pero no de esta manera. También se echaba en falta un combate de ataudes y buenos momentos en el combate entre HHH y Kane


Sobre el combate de HHH y Kane habéis notado que mal le salió el Pedigree a HHH? Porque yo sí xD
mam046 escribió:Yo los veo en Youtube. Pones Raw o Smackdown (SD) seguido de la fecha del evento en inglés. También está bien ir a la página oficial para enterarte de lo que pasa.




Oki asias ;)

Alli los shows cuando son? (En nuestro horario claro)

Lunes y viernes?

Sin contar ECW

Como va el tema horario

charlie52 escribió:Yo me los bajo de XWT (usa Google para buscar esto :P) al día siguiente del evento suelen estar ya subidos.


Asias a ti tambien ;)
llerllio escribió:Alli los shows cuando son? (En nuestro horario claro)

Lunes y viernes?

Sin contar ECW

Como va el tema horario

Pues sí, Raw los lunes y SD los viernes. Sobre el tema horario, pues te imaginas un planisferio y más o menos... xD No sé, al dia siguiente de los eventos ya están subidos. Cuando hay que estar alerta es con los PPV, que esos los suelen quitar bastante...
llerllio escribió:Alli los shows cuando son? (En nuestro horario claro)

Lunes y viernes?

Sin contar ECW

Como va el tema horario


Sobre el horario yo ya lo miré hace tiempo... xD

Teniendo en cuenta el horario de EEUU, UTC-4 en horario verano o UTC-5:

RAW Lunes 9 PM - Aquí ahora mismo 2 AM
SmackDown Viernes (aunque sea el viernes lo graban los martes y aquí los viernes por la mañana ya se puede ver/descargar) 8 PM - Aquí ahora mismo 1 AM
y ECW... aunque no te interese suele estar bastante bien algunas veces (esta noche hay Extreme Rules Match :D) Martes 10 PM - Aquí ahora mismo 3 AM

También desde la semana anterior veo WWE: Heat que son combates que se graban antes de empezar RAW y lo echan los viernes por la tarde. Incluso lo puedes ver desde la web WWE.com. Son luchas no estelares y alguna vez algún combate de Divas :P

En Youtube y demás no sé.. pero en XWT te puedo decir que por ejemplo el RAW de este lunes, en nuestro horario, lo subieron a las 6 AM y de los PPV no hay problemas, ahí no quitan nada e incluso banean a los que hagan spoilers xD

P.D: Ahora que recuerdo no permiten registrarse al XWT por el tema de spoilers que puedan a hacer a WM...

Un saludo
Charlie52 escribió:Por cierto mañana Batista va a responder a las preguntas que les hagan en 20minutos. http://www.20minutos.es/noticia/359248/0/pressingcatch/batista/reymisterio/

De Rey Misterio han dicho en Cuatro que va a ir al programa El Hormiguero el miércoles pero sino va a poder ir a 20minutos, no sé si irá al Hormiguero.

EDIT: Han dicho hoy en El Hormiguero que mañana viene Batista

si , vamos que mañana batista en el hormiguero, mola xD :Ð
yo abia visto que no iva el mysterio pero prefiero que venga batista, aunque no me guste el traductor del hormiguero, como con stalone¬¬
En XWT y PWT ahora tienes que conseguir invitacion (supongo que despues XWT volvera a no necesitarse no lo se).
Smackdown no es directo como han dicho lo graban despues de ECW, que es una mierda ya que ahora es como si fuera SD.
Heat era como antes velocity dark matches.

Sobre batista yo creo que sabe algo de español o eso lei por algun foro



Saludos
A ver que le lian al batista xD mañana a verlooooo
xDD, esperemos que si que venga.... jeje, a ver si le hecha un pulso el pablo como a rocky xDDD,
Lxu escribió:xDD, esperemos que si que venga.... jeje, a ver si le hecha un pulso el pablo como a rocky xDDD,


LOL eso eso.

Yo hubiese preferido que viniese mysterio pero weno, asi es la vida.

A todo esto, donde esta gregory helms y cuando volvera?
llerllio escribió:
LOL eso eso.

Yo hubiese preferido que viniese mysterio pero weno, asi es la vida.

A todo esto, donde esta gregory helms y cuando volvera?


No se sabe aun tiene la lesion del cuello o se ta recuperando de ella (hace ya mucho tiempo) igual cuando vuelva regresa el Cruzero



Saludos
Tenia muchas dudas referente a la wwe:

1- Mcmahon es el jefe de la wwe? o es un actor que hace del jefe?
2- Como tratan los combates? me explico son coreografias o simplemente se lo inventan
3- Las lesiones son inventadas o de verdad? porque si son de verdad como hacen que misterio se pegue contra show y chavo?
4- Si los combates son inventados y tienen guionistas que dicen quien ana y quien pierde, los luchadores tambien puedes hartarse y decir ¿por qué yo no gano?¿Por qué se me da esta mala imagen?
5- Por qué los combates no son tan completos como antes? osea, antes por ejemplo los luchadores pesados (como kane) saltaban de la tecera cuerda o desde la esquina se lanzaban hacia elcuerpo de un rival, o habia mas saltos, mas lanzamientos por encima del aire y cosas mas peligrosas.
llerllio escribió:Tenia muchas dudas referente a la wwe:

1- Mcmahon es el jefe de la wwe? o es un actor que hace del jefe?
2- Como tratan los combates? me explico son coreografias o simplemente se lo inventan
3- Las lesiones son inventadas o de verdad? porque si son de verdad como hacen que misterio se pegue contra show y chavo?
4- Si los combates son inventados y tienen guionistas que dicen quien ana y quien pierde, los luchadores tambien puedes hartarse y decir ¿por qué yo no gano?¿Por qué se me da esta mala imagen?
5- Por qué los combates no son tan completos como antes? osea, antes por ejemplo los luchadores pesados (como kane) saltaban de la tecera cuerda o desde la esquina se lanzaban hacia elcuerpo de un rival, o habia mas saltos, mas lanzamientos por encima del aire y cosas mas peligrosas.


1- McMahon es el dueño de la WWE, vamos es un tio forrado de pasta xD
2- Pues se sabe quien ganara y algunos determinados momentos lo demas es algo cosa de los luchadores.
3- Las lesiones son de verdad aunque a veces de coña, por ejemplo la de rey, la de cena, lashley ... son de verdad
4- Pues por que si hicieran eso les despedirian y se quedarian sin curro.
5- Hay una politica de McMahon de restricion de movimientos donde no se permiten ciertos movimientos por que se consideran peligrosos y que pueden ocasionar lesiones (ejemplo piledriver o SSP), aunque esta demostrandose equivocada que las lesiones normalmente son por repeticiones o cagadas, los pesados que yo recuerde solo se sube kane, batista lo ha hecho y le sale fatal



Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ha estado Batista en el hormiguero, es muy majo [oki]
si, lo he visto... que asco de brazo... brrrrrrr.... vaya venas..... ¬_¬

Por cierto.... qué chiquitn..... O.O
Con lo que me gusta el hormiguero creo que han hecho una mier*a de programa en torno a Batista...
Hola, buenas. Si alguien tiene entradas para el espectáculo de coruña y no puede ir, o conoce a alguien en ese situación, por favor que me avise.

Gracias.
congrio7 escribió:ha estado Batista en el hormiguero, es muy majo [oki]

si jaja pero no se enteraba de na el pobre xDD, le veo mas marcao que luchando, los abdominales mas que nada
PD: que bobada de experimento el de hoy no??
Han dicho que van a poner WM en directo en Digital +? :-O
Lxu escribió:si jaja pero no se enteraba de na el pobre xDD, le veo mas marcao que luchando, los abdominales mas que nada
PD: que bobada de experimento el de hoy no??
si jajaja i les a costado [tomaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Con Stallone si que hicieron un programa cutre. Yo no se que pasa que cuando vienen gente de fuera importantes les sale un programa muy soso.
Vaya basura de programa el de hoy. Yo creo que Batista sentía vergüenza de estar ahí [mad] . Pobrecillo :(

Saludos.

PD: Si hubiese venido Rey Mysterio todo habría cambiado. Kagüen que mala suerte cawento
Yo al final me he perdido el programa de hoy en que salía Batista...

Alguna sugerencia para verlo?
mam046 escribió:Yo al final me he perdido el programa de hoy en que salía Batista...

Alguna sugerencia para verlo?


Yo tambien me lo e perdido :(
El Hormiguero de hoy no me ha gustado, lo mas divertido es cuando se han quitado todos las camisetas, por lo demas menuda chorrada hoy de "ciencia" que han hecho.

Y ahora unos spoliers:

Sobre MITB:

Morrison y Punk, clasificados para el MITB. O sea que no tendremos chavo vs punk en WM. Quien sera el 8, Matt?


y

Battle Royal de 24 luchadores para encontrar al aspirante al titulo de la ecw y nada mas acabar se jugara el titulo contra chavo


Por cierto hoy he visto el ultimo ecw y no ha estado nada mal, buen combate extreme, con detalles curiosos



Saludos
Batista está ya con nosotros, con simpatía nos recibe y coge un ejemplar del periódico. Lleva gafas oscuras, vaqueros y una camiseta del mítico André el Gigante. ¿Para beber? Opta por un café con leche, pero sin azúcar. Está relajado, comienza a tatarear una canción, pero es imposible seguirle, no afina bien. Comienza a contestar las preguntas de los lectores de 20minutos.es.

¿Qué parte de realidad y qué parte de ficción hay en la lucha libre? (Raúl)
El resultado de los combates está predeterminado, es una ficción. Pero una buena parte de los golpes y los moratones son reales, aunque no nos intentamos hacer daño siempre escapa algo a tu control, auqnue la fuerza de gravedad no es una ficción en absoluto. Me entreno una hora al día, a veces hago pesas y a veces ejercicios cardiovasculares.

La metralleta no fue idea mía, sino de alguien que estaba ahí y se le ocurrió que ese gesto venía bien con los fuegos artificiales.


¿Se necesita otra cosa aparte de esfuerzo y trabajo duro para convertirte en luchador? (Anónimo)

Entre los luchadores hay gente de muy distintos orígenes, se necesita suerte, originalidad para desarrollar un personaje... es una combinación de muchas cosas.

¿Pasáis controles antidoping? (Gusi)

Hay una política antidopaje muy estricta en la empresa que gestiona la lucha, han contratado una empresa externa que hace controles por sopresa. También hay un programa de recomendaciones sanitarias que prohíben cualquier tipo de droga, sea de uso personal o para mejorar el rendimiento.

¿Por qué haces la metralleta cuando sales a escena? ¿Cómo se te ocurrió? (Miguel)

No fue una idea mía, sino de alguien que estaba ahí y se le ocurrió que ese gesto venía bien con los fuegos artificiales.

¿Cómo hacéis para no haceros daño al caer en el ring? ¿Qué riesgos hay? (Paco y Miguel)

Es algo de muy alto riesgo, en las caídas siempre nos hacemos daño, pero hay una diferencia entre hacernos daño y tener una lesión. Si tenemos una lesión hay que parar porque no nos permiten seguir luchando.

¿Con quién te gusta más pelear? (Saúl Gutiérrez Montañés)

Entre triple H y undertaker, mayor oponente.

¿Cómo calificarias tu relación con Rey Misterio? ¿Y con Edge? (Sergio Haro)

Sobre Rey Misterio, es uno de mis mejores amigos, tanto dentro del ring como fuera de él, pongo mi vida en sus manos sin ningún problema.

Este deporte es muy competitivo, hay mucha competitividad dentro y fuera del ring, hay mucha testosterona dando vueltas

¿Fuera del ring hay la misma rivalidad con los luchadores? ¿Algún amigo íntimo? (Yomisma y otros)

Este deporte es muy competitivo, hay mucha competitividad dentro y fuera del ring, hay mucha testosterona dando vueltas... siempre intentamos luchar de buena fe. Y resalto, testosterona natural, no artificial.

¿Cuál ha sido el combate más duro que has vivido? ¿Y en el que más has disfrutado? (David y MRD)

Es difícil reducir todo a un solo combate. Quizá con Kalib, era un gigante pero no era muy atlético.

¿Quién ha sido el mejor luchador de este deporte? ¿A quién has admirado más? (Hule & The Ultimate Warrior)

Rick Flair.

¿Lucharás por el título de los pesados próximamente? ¿En qué escenario te gustaría hacerlo, la jaula? (Lecha)

Así lo espero.

¿Dónde hay que asistir para ser un luchador profesional? (Pedro Moreno)
Nuestra empresa tiene un centro de formación de luchadores en Tampa, Florida. Pero no es el único lugar. Yo empecé con AFA, en Pensilvania.

Dinos qué significan algunos de tus tatuajes (Paxoxa)

Los símbolos orientales de mi brazo izquierdo es el nombre de mi ex esposa, encima las banderas de mis padres, de Filipinas y Grecia. En el brazo derecho, en el hombro el símbolo del soldado y como me encantan los dragones tengo un par de ellos en la espalda.

A los niños les diría que no me imitaran bajo ningún concepto porque se pueden hacer mucho daño si lo intentan


¿Qué les puedes decir a los niños que quieren imitarte? (Zhao)

Lo que les diría es que no me imitaran bajo ningún concepto porque se pueden hacer mucho daño si lo intentan, les ruego que no intenten imitarnos.

¿Qué les dices a los que afirman que lo que hacéis sobre el ring es teatro? (Alberto)

No me ofendería, porque tienen razón hay una parte de teatro y una de simulación, pero intentamos evitar la palabra falso porque si fuera de mentira los niños intentarían imitarnos.

¿Quién decide quién gana un combate? (mario)

El presidente.

¿Cuánto tiempo os pasáis entrenando un combate determinado? (josele)

No lo entrenamos, lo hacemos en el momento, lo hablamos en el ring.

¿Por qué estáis siempre los mismos luchando por el título? (paco)

Eso depende del carisma, de la audiencia, de los fans, y de lo que ellos decidan.

¿Es verdad que murió el presidente, McMahon? (carolina m.)

Mentira, todo mentira.

¿Has estado antes en España? (arturo)

Sí, en Madrid, es una ciudad que me encanta. He estado luchando en Leganés.

Madrid, es una ciudad que me encanta, he estado luchando en Leganés.
¿Has probado el jamón? (cata)

No, pero tengo muchas ganas, me han dicho que está muy rico.
Si sabéis quién gana los combates, ¿me dices quién va a ganar el siguiente en Wresplemanía? (jose)
Ni yo lo sé, no lo puedo decir.
Despedida

Les quiero enviar un mensaje a mis fans, que me vengan a ver durante los espectáculos en marzo, el 30, y en abril,
Retrasos por problemas aéreo

Debido a un retraso en el vuelo que lo traía ayer a España, la gran estrella del Pressing Catch, 'El Animal' Batista, no pudo atender este miércoles a todos los usuarios de 20minutos.es.

El propio Batista y la WWE (empresa organizadora del popular espectáculo), han lamentado la situación y piden "disculpas a todos los fans del luchador que habían dejado sus preguntas", convocándoles para hoy al mediodía para celebrar el encuentro digital.

David Batista, nacido en 1969 y de raíces grecofilipinas, comenzó su carrera en la WWE en 2000 y desde entonces ha ido escalando posiciones hasta lograr un sinfín de títulos y reconocimientos. Míticos son ya sus duelos con El Enterrador, John Cena o El Gran Kahli.



Del 20minutos.




Me ha sorprendido la parte de "El resultado de los combates está predeterminado, es una ficción. Pero una buena parte de los golpes y los moratones son reales, aunque no nos intentamos hacer daño siempre escapa algo a tu control, auqnue la fuerza de gravedad no es una ficción en absoluto. Me entreno una hora al día, a veces hago pesas y a veces ejercicios cardiovasculares".

Yo creía que los luchadores no podían decir nada de eso.
buen tipo este batista... pero seguro que se mete de todo para estar asi por mucho que diga...
Batista creo que es uno de los que se salta lo que le impongan y si no que se lo digan cuando saco su libro [poraki]
Y eso del control anti-doping me huele a que,este señor paga unos cuantos billetes religiosamente por debajo de la mesa,y es que es increible....si poneis videos de hace 4 o 5 años cuando luchaba en RAW is WAR,etc,junto a Triple H y Ric Flair,o incluso solo,con su papel de Heel,no estaba tan "hinchado" y era bastante mas agil,este señor si o si,se mete varias cajitas de "maltesers" XD

Y obviando esto,creo que todo fan del wrestling mas o menos maduro,sabe que esto de la WWE es teatro/entretenimiento,por lo tanto no veo mal que lo afirmen....

PD:La entrevista en el homiguero de pena,que impresion se habra llevado de España,por lo menos en cuanto a programas/entrevistadores Oooh

PPD:
Segun he leido,el 8 luchador para el MITB va a ser Matt Hardy,para recuperar desde ahi mismo el feudo con MVP!


Saludos!
jon2491 escribió:¿Qué parte de realidad y qué parte de ficción hay en la lucha libre? (Raúl)
El resultado de los combates está predeterminado, es una ficción. Pero una buena parte de los golpes y los moratones son reales, aunque no nos intentamos hacer daño siempre escapa algo a tu control, auqnue la fuerza de gravedad no es una ficción en absoluto. Me entreno una hora al día, a veces hago pesas y a veces ejercicios cardiovasculares.


Ahi ahi, Batista cargandose el kayfabe, no se puede ser mas tonto no se en que piensa.
Antes de que digais lo de que ya se sabia y tal, claro que si todos los sabemos pero no se dice, os recuerdo por ejemplo que a HHH por cargarse el Kayfabe le tubieron un año jobeando.

Yo no se si se dopa o no pero el Animal de antes el de Evolution era una maquina destructora (no al nivel de golberg o lesnar) pero ahi estaba y ahora no es nada
A mi me a parecido un tipo muy majo, simpático y sincero.

Una pregunta referente a Batista y su vida privada que me han comentado y me extraña demasiado es la siguiente.

Batista a dejado a su mujer porque tenia cancer y no podia hacer el amor con ellla y ella noi podia hacerle la cmida



Me extraña demasiado, es muy fuerte....

Edito: Hace poco que queria sacar este tema aqui en este hilo y es el siguiente.... e visto dos videos en memoria de eddie guerrero... no habia visto combates de el y sabia que habia muerto, pero al ver estos dos videos, me a dado muchisima pena e incluso e soltado alguna lagrimilla.
Parecia un gran hombre y un gran luchador, aun que segun lo que e visto durante mucho timepo fue hell y hacia "cheats" (trampas).

Aun asi que opinais de el como luchador, persona y sobre su etapa en la wwe.

Enlaces de los tributos vistos:

http://es.youtube.com/watch?v=9-9A-3_4eIU

http://es.youtube.com/watch?v=TOxco1qh7UE

http://es.youtube.com/watch?v=O2UdjI3mrZ4
llerllio escribió:Hace poco que queria sacar este tema aqui en este hilo y es el siguiente.... e visto dos videos en memoria de eddie guerrero... no habia visto combates de el y sabia que habia muerto, pero al ver estos dos videos, me a dado muchisima pena e incluso e soltado alguna lagrimilla.
Parecia un gran hombre y un gran luchador, aun que segun lo que e visto durante mucho timepo fue hell y hacia "cheats" (trampas).

Aun asi que opinais de el como luchador, persona y sobre su etapa en la wwe.



Eddie era como Rey ahora mismo (quizas más, porque ademas de gustarle al publico infantil al adulto y a la gente que realmente sabe de wrestling le encantaba su manera de luchar) mira si puedes el ultimo combate contra Kennedy, el final con la silla, buenisimo.
Creo que queria combinar la lucha libre mexicana (agilidad a tope) con toques de humor, se le veia buena persona, y por lo que se ve, dentro de los vestuarios era ejemplo a seguir.
Realmente una pena.
Igual que Benoit, que no quiero crear polemica, pero respecto a la lucha libre, siempre ha sido y sera uno ed los grandes, con combates de 5 estrellas contra por ejemplo Kurt Angle, mucha tecnica, respecto a lo "otro" de Benoit, prefiero no opinar [decaio]



Este año WM pinta de puta madre, en el combate MITB mucha agilidad, voto por que Y2J o Shelton Benjamin lo ganan, otra sorpresa seria MVP y que fuera a por un titulo grande, pero teniendo el EEUU championship lo dudo.

Luego el Smackdown vs RAW match pintaria mejor si metieran a alguien de ECW, pero el que queda sin Bookear de ECW es Big Daddy V, entonces el combate ya pasaria de ser lento a leeeeeeeeennntisssssiiimmmooo.
XD


Eso es todo por hot, mañana mas.
supermario escribió: mira si puedes el ultimo combate contra Kennedy, el final con la silla, buenisimo.


xDDDDD que wenooooooo.

El arbitro levantandose y...zas en todo el suelo ale descalificado xDDDD
Sobre Eddie aparte de aquel combate de la silla y que con sus trampas te partias, era muy profesional. En un combate contra JBL este le abrio una buena brecha y sangrando bastante acabo el combate (es muy asqueroso por que sangra mucho), compararlo con rey es un fallo y mas como ta ahora rey (a la vuelta seguro que esta enorme)

Sobre WM los resultados van a estar muy cantados excepto en la BR y el MITB
En el MITB, el 8 sera o eso espero Matt y me lo imagino a MVP a punto de coger el maletin y Matt le jode y se lo lleva otro y asi seguir por el feudo usa. Ya que no tenemos el campeon que se iba esperar (Jeff), creo que sera Punk y lo cambiara el mismo dia por el ECW (o igual participa en la BR) o Morrison. Aunque me gustaria que fuera Kennedy pero 2 años seguidos (igual luego le dan con lo del hijo del jefe) y me gustaria que de ahi saliera un buen feudo por el IC y por el USA.

Sobre el BR, siempre esta bien y luego una lucha por el campeonato pero se dice que uno de los 2 combates sera un DM


Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11