[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

RCR3 está baneado del subforo por ""
Reverendo escribió:Para ser más preciso, Mysterio iba de pareja con Batista y Khali con Finlay.


Buena pelea si señor, esta noche creo que la voy a "disputar" en mi PS3.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
esto se pone interesante con la rivalidad entre undertaker y edge despues de los visto en survivor series y lo sucedido en raw


Menudo combate entre Batista y Undertaker y asta aqui puedo leer...
Rescatemos el Hilo!

Alguien sabe cuando vuelve Bobby Lashley?

Ya estan rumoreando con el main event de WM 24
Batista vs HHH


Y con Y2J de vuelta en RAW a Randy Orton le queda poco tiempo como campeon, porque estoy viendo una rivlidad Y2J vs HBK?

Molaria

Un Saludo
Una duda, al final Big Show se retiró o esta lesionado?

Es que he visto varias paginas y no se aclaran...

Se lesiono y por eso se retiró, creo, pero en otras paginas se dice que solo hasta que se recupere...
Fue un cumulo, creo que se retiro por problemas en la espalda, no se si por peso, ahora ha perdido bastantes kilos y he leido que queria hacerse un hueco en el mundo del boxeo, pero como bien dices, hay muchas "fuentes"

Por cierto, Big Show creo que es el unico luchador que ha conseguido tener los titulos absolutos de cada liga, es decir el WH Championship, WWE Championship y ECW Championship, un buen legado
y un momento q no se me olvida de big show, cuando le tiró brock lesnar y se rompio el ring [toctoc]
¿Alguien sabe donde comprar entradas para Coruña? En la página oficial pone que a partir del día 8 estaban a la venta y no hay nada (ECI y Ticktackticket).

Y otra cosa. ¿Qué tal se ve en cada grada? Los precios varían bastante:

Asiento Reservado Vip: 70,00 Euros
Asiento Reservado: 50,00 Euros
Entrada Grada Vip: 40,00 Euros
Entrada Grada: 25,50 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
WM 24 en La Coruña y creo que en Bilbao tambien.
Hola alguien me podría decir como puedo ganar en un Table match del juego de PSP 2008? [chiu]



Gracias
Edge es el campeón del título pesos pesados y hardcore holly y code rhodes son campeones por parejas en raw
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Menuda mierda de Armageddon

ni Chris Jerico es el nuevo campeon de WWE, pero desgraciadamente con tacticas muy socias nuevo World Heavyweight Championship Edge; me encantaria una alianza entre Batista y Undertaker y darle lo que se merece
edge es el puto amo.. xDDD
a ver que liaran para el royal rumble.
es posible que taker y batista se alien.. pero no se yo.. taker siempre ha sido neutral. menos en la epoca mas "satanica" xD


y ahora con la vuelta del "wrestling god" al ring.. sera todo un espectaculo^^


pd. para ganar un table match tienes que en cualquier juego, tienes que dar un ostion al rival contra la mesa. o sea.. arrinconalo contra la mesa puesta.. y dale al boton que te diga la psp xD
Odio a edge, lo odio hasta la muerte.. toi de un humor que buf jajajajaj

Con o que molaba las lcuhas batista undertaker ... =(
Tios a mi ciudad viene la RAW, no se si ir por que es bastante caro para ser RAW lo mas caro son 88 y 27 y pico la mas barata que esta lejisimos , ¿alguno ha estado en algun evento de smackdown o RAW o lo que sea de la WWE?
Yo estuve cuando vino a valencia smackdown por el summerslam tour.

Una pasada, guapisimo, el unico problema es que no habia titantron ni fuegos artificiales [+risas]

Yo te recomendaria ir, en el gold circle o en el ringside


Un saludo


PD: Para mi, las luchas batista vs taker se me hacian jodidamente lentas y repetitivas y eso que soy forofo de taker
joder y ahora que habia ganado de nuevo batista el titulo se lo arrebata otra vez edge por culpa de la tia esa en la silla rueda jajajaja, como le han robado a batista este viernes, vamos ni los arbitros de nuestra liga
yo al final no voy al de Coruña pero van amigos,haber si sacan unas fotos o unos videos.
un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
espero que el combate por el titulo de la WWE entre Jeff Hardy vs Randy Orton dure mas de 10 minutos.

Aunque mas risa meda que el titulo de los pesos pesados sea Edge de fendiendo un titulo que lo ha ganado haciendo trampas desde hace dos PPV como campeon vs Rey Misterio, lo de pesado debe ser una ironia.
ver Survivor Series y Armaggedon y lo mas normal hubiese sido que undertaker estuvise con el titulo
Yo lo que espero es que por lo menos, gane quien gane, POR DIOS QUE NO SEA POR DQ! estoy hasta los huevos!
Si no tienen [idea] para los finales, no hacer los combates, siempre hay un Low Blow y ale, descalificacion.
No se porque me da la sensacion de que JBL al volver como DIRTY sera el que cause la DQ.

Por cierto, habeis visto el Whisper in the wind de Jeff desde lo alto de la steel cage? [tadoramo]

Que puto maquina!
Hola chicos, ¿Qué opináis de esta imagen?

La he sacado del blog personal de Matt.
Imagen

La foto está sacada después de los golpes que le propinó Orton.

Esta foto me está haciendo dudar sobre si todo es fake o no ein?


Si sólo la ha publicado en su blog, las heridas deberían ser reales.
Yo creo que es fake, hay cosas que son fake y otras que no.

Por ejemplo en el RAW de este lunes, Jeff salto desde una viga del titantron sobre Orton, y no les paso nada, pero la WWE se monta sus pajas mentales.
Sin embargo, Jericho esta jodido de verdad por lo que le hizo JBL con el cable un par de semanas atras

Un saludo
lo de matt es maquillaje, pero por ejemplo no lo fue cuando rey le abrio la cabeza hara unos meses.

esta claro que todo es fake.. y que todo esta ensayado 489794 veces para que no se hagan daño, pero aun asi los accidentes ocurren..

habra una storyline bastante wapa entre y2j y jbl^^
Pues no sé... Me parece demasiado currado como para que sólo lo ponga en su web, en la sección fotos, en la sección de mis fotos.
Deedh escribió:lo de matt es maquillaje, pero por ejemplo no lo fue cuando rey le abrio la cabeza hara unos meses.

esta claro que todo es fake.. y que todo esta ensayado 489794 veces para que no se hagan daño, pero aun asi los accidentes ocurren..

habra una storyline bastante wapa entre y2j y jbl^^

cuando les sale sangre, no es maquillaje son peqños cortes con unas cuchillas que se lo suelen hacer los arbitros con disimulos o ellos mismos cuando estan en el suelo, y por supuesto esa foto de matt es maquillaje
PaniniDS escribió:cuando les sale sangre, no es maquillaje son peqños cortes con unas cuchillas que se lo suelen hacer los arbitros con disimulos o ellos mismos cuando estan en el suelo, y por supuesto esa foto de matt es maquillaje


Toda la razon, si no mirar este video de HHH vs Regal de la semana pasada. Entre el segundo 24 y 25 se ve claramente como HHH le hace el corte...

http://es.youtube.com/watch?v=3-0DHCaU5sY

Aqui se ve mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=dZ4TrXDrwGA&feature=related
Este domingo Royal Rumble [tadoramo]

A destacar JBL vs Y2J, y el Rumble xDD

Lo demas sabe como va a acabar, se esperan pocos cambios de titulo...
Yo confio en q Jeff hardy le quite el titulo a Randy Orton de una vez. Y Rey Misterio tb haga lo propio con Edge.

Eso es lo q me gustaria q pasase.

Saludos.

PD:Tengo las entradas para ir a ver Raw a Corunha.
¿Es posible el domingo ver Royal Rumble por TV en España?



Salu2
Veo que no hay mucho seguimiento a ECW... Ya sé que ha cambiado muchísimo, y que tiene de extrema lo que yo de Big Daddy V, pero para mi es interesante ver a la gente joven batirse el cobre y aspirar a ganar títulos que en las otras ligas los tendrían imposibles...


Bueno, pues a lo que iba:

Chavo Guerrero ha ganado a CM Punk el título de la ECW gracias a la ayuda de su cuñaaaaaaaaao Edge [mamaaaaa]




Por cierto, mi apuesta para los eventos del Rumble es que RKO mantiene el título (y eso que le han dado tela de push a Hardy en las últimas semanas) y con respecto a Edge y Rey Misterio... Probablemente se busque alguna descalificación por ahí y acabe reteniendo.

JBL y Jericho no me dice nada su pelea.


Y el rumble en sí... pues me gustaría que ganara Mr. Wrestlemania, The Showstopper, The HBK [tadoramo] . Pero todos sabemos que no va a ser así. Tienen que darle push a alguien nuevo para poner interesante el Wrestlemania 24.

Por decir uno, voy a decir Mr. Kennedy. Si tiene una buena entrada (del 18-20 en adelante) podría ganar el Rumble y aspirar al título de la WWE en Wrestlemania. También sería un buen momento para que RKO pierda el cinturón. Supongo que dependerá de lo que le quede a Cena de recuperación... (que poco me gustan los reinados largos [tomaaa] ).

Un saludo!! (y me vuelvo a estudiar, que ya me vale [666] )



PD: Podéis ver los programas semanales de Raw, ECW y SmackDown! en este enlace.

Además podréis ver también los pay per view.

http://www.channelsurfing.net/

Un saludo! [jaja]
Analizando los titulos que estan en juego:

- Orton su reinado se esta caracterizando por la cobardia, todo dq y ni un combate bueno y limpio

- Edge otro cobarde pero con una salvedad ahora tiene un stable de pm con los edges, vikie y chavo, vamos como evolution pero con un gm.

El problema que yo veo son los aspirantes:

Rey: En muy baja forma y a un nivel muy lejano de lo que fue antes de la operacion (ni de lejos el de wcw pero eso es cosa de la wwe), sus movimientos se ven muy limitados y poco repertorio, yo quiero volver a ver un west coast pop. Como cuando gano al WHC. Ademas si ganara el titulo tendriamos un campeon apaleado siempre.

Jeff: Un luchador high flyer, que le pone mucho empeño ahora como se ha visto con los 2 ultimos Swanton Bomb, pero que falla mucho y es un campeon poco creible aunque con mucho push.

Que como quedara yo pienso que asi:

Jeff gana el titulo a Orton, las 2 ultimas Swanton Bomb el push que lleva y lo que le quiere el publico es la suma perfecta.

Rey ganara el titulo pero de la siguiente manera gracias a la intervencion CM Punk para devolverle la moneda. Si eso no pasara y retuviera Edge, veo que Punk gana la Royal para enfretarse contra taker y edge en wm.

JBL pese a que puede que sea el mejor Hell de la compañia (sin contar a HHH cuando haga el turn) esta gordo y bajo de forma da un espectaculo lamentable.

Aunque para lamentable el espectaculo de cuatro primero el Del Mar copiando lo que dice la gente en foros y el lamentable Turn a Hell de Costilla que da un asco de Hell increible, de lo mal que lo hace

Sobre Royal lo podras ver 2 semanas despues en D+


Saludos
Pues aqui van mis prediciones para lo del domingo..

Orton retiene, ese ultimo twist of fate a orton en el raw del lunes, no me ha gustado para nada, me suena a las batista bomb de batista a edge en smackdown.

Rey claramente no gana, no es un campeón nada creible para el WHC, aunque seguramente sigan empeorando la imagen de Edge no dejandole ganar ni un match limpio i perderá por dq o algo del estilo...

Y2J haber si empieza a ser el salvador que tanto nos habian prometido y da un buen combate contra JBL al que aun veo bastante fuera de forma.

Y respecto al rumble, tengo dos opiniones =)

Mi deseo: Batista gana la rumble, pide luchar por el WWE cansado ya del WHC y se va a RAW con un turn heel incluido, un feudo entre el y triple H por el WWE con el final en W24 (como ya hizo para W21) seria apotesico :D

Realidad: Este push que se le ha dado a TripleH para que entré alfinal en la rumble me huele mucho a victoria de este y pelea de este y Orton en W24, devolviendole la de No mercy y ganando TripleH el WWE championship.

Y por cierto, la siguiente semana es muy probable que Big Show haga acto de aparición :D

Y otra noticia reciente reciente, Bobby Lashley es probable que este fuera de la WWE, dicen que este finde se hara oficial por parte de la WWE. Las razones exactas aun se desconocen, pero se cree que por diferencias con McMahon y su forma de llevarle.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Orton retendra posiblemente por un DQ.

Rey Misterio puede llegar a ganar el combate si Edge se confia.

Y no lo olvidemos de que pudiese repetir como el año pasado en la Royal Rumble ganando Undertaker y Retirandose en Wrestlemania 24 como minimo como World Heavyweight Championship de WWE
Habersi actualizamos el hilo quelos campeones por parejas ya bo son mvp y matt hardy sino jonh morrison y the miz y en cuanto chavo guerrero en smack dowm esta en ECW

De todas formas muchas gracias por abrir este hilo ^^ X-D

Y debaiendo lo que dicen los demas creo que la cosa va a estar asi:

Rey va a ganar el WHC porque ya lleva demasiados combates ganados edge de manera sucia con demasiada ayuda y se esta empezando a repetir aunque lo perdera pronto de nuevo rey contra alguno sin """"""""nombre"""""" (no se definirlo) estilo finlay,mvp o kane que llevan varios meses sin titulo y comiendose los mocos

En cuanto a randy orton y jeff creo que el cinturon se lo quedara randy ya que dos cambios de cinturon dara un impacto raro y jeff no es un campeon ""creible"" para este cinturon

En cuanto a lo de JBL y Jericho tiene muy buen push y espero que esto acabe en algo grande estilo triple amenaza por titulo o algo por el estilo

Luego el royal rumble opinoque ganara alguien muy poco esperado y alguien que necesite un empujoncito
acabo de ver el smackdown de hoy,y el ultimo combate es entre Cm Punk y Edge.

gana Edge


como me gustaria ver a Cm Punk haciendole un Go to sleep y cerrarle la boca a Edge.

tambien lucha Undertaker vs Big daddy
gana taker,haciendo una sumision,que deja sangrando a big daddy


un combate bastente bueno.

un saludo
http://www.sendspace.com/file/8eo8ot

Es un video que he creado yo de este tema, que me encanta, espero que os guste y que se abstengan de postear los que solo dicen "Es una mierda, total no se pegan"

Un saludo
Me podreis responder una cosa:

A mi me gusta este programa mas bien por las acrobacias que hacen algunos pero no entiendo una cosa.

El año pasado cuando lo empece a ver siempre aparecian los mismos como Mr Kennedy,Baptista,Rey Bokler( creo que es escribia asi) y todo esos conocidos y ahora me pongo a verlo y mas bien aparece gente que nunca he visto

Alguien me puede explicar el porque de ese cambio??Gracias
Booker se fue de la WWE (xk estaba ya arto...) y ficho por TNA. Mr. Kennedy esta en RAW y Batista sigue en SD.

Chavo Rules!

------------------------------

Si alguien sigue TNA, que sepais que Sharkboy esta imitando a Stone Cold!

http://es.youtube.com/watch?v=6ng7abMfXyY

http://es.youtube.com/watch?v=9dYEcHDURyA

a ver como actua la wwe ^^
Antes de que tenga lugar el rumble, un apunte personal:

Todos sabemos que Triple H está en proceso de turn Heel.

Vale, teniendo eso en cuenta, y las amplias posibilidades de que gane el rumble (o llegue al final), quiero dejar una cosa por escrito que me temo que va a pasar y que ojalá no ocurra.


Traición a Shawn Michaels en el Rumble en sí y fin de DX (lástima que hayan "matado" esta Stable, porque ha sido la mejor de toda la WWE).


Un saludo y a ver qué nos depara el Rumble!! [plas] [plas] [plas]
Yo tengo el presentimiento de q el combate de royal rumble lo va a ganar Santino Marella.

Ahi os lo dejo.

Saludos.
Yo desde que no esta goldberg no lo sigo tanto :(
A ver si mañana por la mañana está el royal rumble para bajar
Prince Demon escribió:Me podreis responder una cosa:

A mi me gusta este programa mas bien por las acrobacias que hacen algunos pero no entiendo una cosa.

El año pasado cuando lo empece a ver siempre aparecian los mismos como Mr Kennedy,Baptista,Rey Bokler( creo que es escribia asi) y todo esos conocidos y ahora me pongo a verlo y mas bien aparece gente que nunca he visto

Alguien me puede explicar el porque de ese cambio??Gracias


Esto se debe a que en cuatro emiten el sabado raw y el domingo sd, que es el programa que tu veias, ahora mr kennedy ta en raw y Bokker T en TNA

No ha estado nada mal el rumble de este año:

MVP vs Rick Flair

Combate muy interesante mas de lo que yo podria pensar y gana Flair por sumision gracias a la Figure Four Leglock


JBL vs Chris Jericho

No ha estado mal el combate con un buen Jericho pero un inutil como JBL. Gana JBL por DQ de Jericho que le da con una silla


Edge vs Rey Misterio

Combatazo hacia tiempo que no veia a Rey tan bien y a un gran Edge. Lo peor el final, por que siempre tiene que ganar Edge con trampas


Randy Orton vs Jeff Hardy

Otro combatazo. No me puedo creer que estos dos hayan dado este combate, muy bien Jeff (se lo ta currando se merece el push) y muy bien Orton. Al final retiene y sin DQ ni nada con un RKO


Royal Rumble

Lamentable. Todo iba bien Taker el 1, eliminado por HBK, Kane dando caña, batista, HHH. Llega y el numero 30 es cena y al final gana la rumble muy muy lamentable


No ha estado nada mas la mejor noticia Maria confirma lo de playboy aune que ya se sabia

Por cierto no acerte en nada de mis pronosticos


Salu2
Que asco dan con John Cena!! de verdad!!!
Un tio que solo sabe hacer comno que da puñetazos y siempre tiene q ganar.
TRIPLE H!!!
rubenfes escribió:
Esto se debe a que en cuatro emiten el sabado raw y el domingo sd, que es el programa que tu veias, ahora mr kennedy ta en raw y Bokker T en TNA

No ha estado nada mal el rumble de este año:

MVP vs Rick Flair

Combate muy interesante mas de lo que yo podria pensar y gana Flair por sumision gracias a la Figure Four Leglock


JBL vs Chris Jericho

No ha estado mal el combate con un buen Jericho pero un inutil como JBL. Gana JBL por DQ de Jericho que le da con una silla


Edge vs Rey Misterio

Combatazo hacia tiempo que no veia a Rey tan bien y a un gran Edge. Lo peor el final, por que siempre tiene que ganar Edge con trampas


Randy Orton vs Jeff Hardy

Otro combatazo. No me puedo creer que estos dos hayan dado este combate, muy bien Jeff (se lo ta currando se merece el push) y muy bien Orton. Al final retiene y sin DQ ni nada con un RKO


Royal Rumble

Lamentable. Todo iba bien Taker el 1, eliminado por HBK, Kane dando caña, batista, HHH. Llega y el numero 30 es cena y al final gana la rumble muy muy lamentable


No ha estado nada mas la mejor noticia Maria confirma lo de playboy aune que ya se sabia

Por cierto no acerte en nada de mis pronosticos


Salu2


Dos cosas: 1 dodne has visto el rumble??????? te lo bajaste de algun lado o por otro sitio

2 QUE ASCO ME DA EL PUTO JONH CENA (solo hacerte en cuanto a lo de randy orton)
Yo q pensaba q Santino Marela iba a dar el campanazo en la batalla de Rumble y fue el primero en salir. No duro ni 10 segundos en el ring. X-D

Yo me alegre por la vuelta de Cena a los rings mas q nada por q asi es probable q venga a Corunha. Pero la pelea la tenia q ganar HHH.

Saludos.
Lo vi a traves de stream.

Tanto como la tenia que ganar HHH, bastante push ha recibido y tiene, pienso que deberia haber ganado Kane, es un tio que lo ha dado todo por la empresa y nos ha dejado grandes combate y en su dia no consiguio el titulo (mas de un par de dias) es alguien que le da igual jobear y que a mi modo de entender nunca se le trato bien, ademas tiene record de rumbles consecutivas y eliminados en ellas.

HHH, Bastista, Taker, HBK, Cena. Tienen mucho push y ya son me. A mi modo de ver si no ganaba Kane, podria perfectamente haber ganado Mr Kennedy o CM Punk y si no pues Taker, HBK o HHH. Gente que vale y no como cena



Saludos
Combate edge vs misterio disponible en youtube ;)

otra cosa donde puedo ver el 30 man royal rumble es el unico combate que me queda por ver
Yo quiero ver esos combates!!! que es eso del stream? donde puedo bajarlo y que dias acen smasck down y raw en america para no tener que verlos de cautro.
Aver si me ayudais que aora me a empezado a gustar esto de la WWE a costa de mi hermano pequeño XD XD y quiero ver estos combates que no salen en cuatro.
gracias y saludos
Quetzalcoal escribió:que es eso del stream? donde puedo bajarlo
gracias y saludos



+1 :S
Ha estado bastante entretenida la cosa, lástima del final porque ya huele siempre con el mismo tio. A ver si al menos meten un buen feudo contra HHH.

PD: En dailymotion también están algunos combates de ayer ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911