[Hilo]WWE (Raw,SmackDown,Ecw)

16, 7, 8, 9, 10, 11
R4izen escribió:PD: En dailymotion también están algunos combates de ayer ;)



ACIAS POR LA INFORMACION ^^ [looco] [looco] [looco] [looco]
A ver si aprendeis a usar el
SPOILER
, que para algo esta.

Manda huevos























































































xD
Acaba de acabar Royal Rumble y ya se ha puesto interesante la cosa para No Way Out:

Por el título WWE: Orton vs Cena
Oportunidad por el titulo de la WWE en Wrestlemania 24: Elimination Chamber Match con HHH, Jeff Hardy, HBK, Jericho, JBL y Umaga

Me parece que ya sé cómo acabará :P
Si alguien quiere ver los combates del Royal Rumble, q sepais q estan en la pagina de STAGE6

Saludos.
R4izen escribió:Acaba de acabar Royal Rumble y ya se ha puesto interesante la cosa para No Way Out:
Me parece que ya sé cómo acabará :P


¿Cómo? Abro el tema XD
[poraki]
Pero no es el ganador de la Royal Rumble el que tiene la opcion de juchar por el titulo que quiera en wrestlemania?

Quiero ver ese combate en no way out, que en el juego SvsR'08, es entretenido :P

El evento del Domingo, pudo ser bastante mejor
dmox escribió:Pero no es el ganador de la Royal Rumble el que tiene la opcion de juchar por el titulo que quiera en wrestlemania?

Quiero ver ese combate en no way out, que en el juego SvsR'08, es entretenido :P

El evento del Domingo, pudo ser bastante mejor
Si, pero Cena dijo ayer en el programa de RAW que no quería esperar 2 meses y deseo cumplido XD

Tal y como lo pintan, creo que veremos una 2ª parte del final de Royal Rumble en Wrestlemania 24.
R4izen escribió:Si, pero Cena dijo ayer en el programa de RAW que no quería esperar 2 meses y deseo cumplido XD

Tal y como lo pintan, creo que veremos una 2ª parte del final de Royal Rumble en Wrestlemania 24.


Nose nose, suenan muchos rumores de
un feudo HHH y Batista
así que no estaria tan seguro.. vigilaria a Jeff y a HBK..

Por lo demás, me ha gustado el PPV excepto claramente
Cuando ha ganado John Cena, con lo bonito que hubiese sido la final de Batista contra HHH y uno de estos dos hubiese ganado..
alguien sabe o tiene una descripcion de todas las modalidades de lucha en la wwe? (Ladder, Table, LMS, etc)

Es que de normal solo sale las peleas normales, cuando por lo menos en el juego svr 2008 salen muchas variedades, como ladder, en el que hay que subirse a una escalera y cojer el cinturon, o last man standing, en el que se baldan a palos hasta que uno queda 10 segundos en el suelo.

De last man standing solo he visto dos peleas reales, y las dos espectaculares, una Khali - Enterrador y un Orton - Triple H.

Y eso, que algunas las conozco, pero otras en el juego no tengo ni puta idea de cual es la diferencia con lo normal.
Sobre la pelea del Royal Rumble:

Porq Batista si se cayo del ring en la pelea, y se ve claramente. Aparece despues?


Saludos.
R4izen escribió:Si, pero Cena dijo ayer en el programa de RAW que no quería esperar 2 meses y deseo cumplido XD

Tal y como lo pintan, creo que veremos una 2ª parte del final de Royal Rumble en Wrestlemania 24.
Ah ok y es verdad, que ayer hubo RAW, aunque habra sido bastante flojo

Amoedo, [rtfm] Un luchador es eliminado cuando abandona el ring por encima de la cuerda superior, y entonces toca el suelo con ambos pies. Salir entre la segunda y la tercera cuerda o bajo la última cuerda no es una eliminación válida. XD
Si el ganador de la RR es
Juanito Cena
no deberia de tener una oportunidad de titulo en el main event de WM24?
Luego con el ganador de la EC en No way out que se hace, un triple treath en WM24 por el titulo de la WWE?
[noop]
A mi no me hubiera gustado que HHH o Batista ganaran la RR porque ya la han ganado, hay mid-carters que necesitar afianzarse en Main eventers (Mr Kennedy) y esta es la oportunidad de oro


Alguien mas vio la cagada de Y2J contra JBL en un BULLDOG mal hecho? xDD
dmox escribió:Amoedo, smile_[rtfm] Un luchador es eliminado cuando abandona el ring por encima de la cuerda superior, y entonces toca el suelo con ambos pies. Salir entre la segunda y la tercera cuerda o bajo la última cuerda no es una eliminación válida. smile_XD


No lo sabia, perdona por mi falta de ignorancia ;-) .
Amoedo escribió:

No lo sabia, perdona por mi falta de ignorancia ;-) .


+1 ^^ creia que hacia trampas XD
Ganar la royal rumble te da derecho en wm a retar al campeon de cualquiera liga.
Sobre lo que ha dicho cena, yo creo que va a pasar como cuando gano el titulo rey misterio, una triple amenaza Cena (que para mi no ta recuperado o nos vendieron una trola) Orton y uno que casi seguro HHH o si no Jeff o Kennedy.

HHH a pedido un turn a hell, pero ya que se siente mas comodo asi (y es como mejor lo hace) pero no se que va a pasar se le esta acabando las posibilidades (cargarse a Flair, Batista, Jeff o HBK)

Sobre el ganador ya he opinado antes pero Batista esta muy acabado ya no es el de antes y hay muchas risas por ahi cuando el otro dia el minibatista hizo su finisher que lo hacia mejor que el propio batista. Yo deseaba que fuera Kane por que se lo merece, pero a dia de hoy es mejor vender muchas cosas y ser un mal luchador que ser un gran luchador.

Sobre el feudo batista vs HHH, eso supondria el turn a hell de uno de los 2 y los 2 en la misma liga lo normal seria SD que es la que menos me tiene


Saludos
yo lo que no aguanto ya es lo de EDGE, desde que gano el titulo con trampas lo ha retenido haciendo lo mismo, ya es muy cansino que gane asi siempre.

otra cosa esta guapisimo hayan puesto la wwf en HD, ahora verla en una pantalla grande es un lujo, aunq al bajarla de internet no tiene calidad en hd ahora se ve mucho mejor que antes y no pierde tanta calidad al verlo en una pantalla de 40 como la mia.

saludos
triple_x escribió:yo lo que no aguanto ya es lo de EDGE, desde que gano el titulo con trampas lo ha retenido haciendo lo mismo, ya es muy cansino que gane asi siempre.

saludos


+1 q asco me da ese tio [enfa]
rubenfes escribió:Ganar la royal rumble te da derecho en wm a retar al campeon de cualquiera liga.
Sobre lo que ha dicho cena, yo creo que va a pasar como cuando gano el titulo rey misterio, una triple amenaza Cena (que para mi no ta recuperado o nos vendieron una trola) Orton y uno que casi seguro HHH o si no Jeff o Kennedy.


Saludos



Nos vendieron una trola. Dijeron que era para mucho más tiempo del que era en realidad ;-)


dmox escribió:Ah ok y es verdad, que ayer hubo RAW, aunque habra sido bastante flojo



Lo que te voy a poner en el spoiler no es precisamente flojo [sonrisa]

Vuelve DX!!! [beer]


[bye]
Hidalgo escribió:
Vuelve DX!!! [beer]


[bye]



OH MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :)
Solo por una noche, no? xD
supermario escribió:Solo por una noche, no? xD


Seguro que despues lo que a pasado xD


QUIERO QUE VUELVA CRYME TIME [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dmox escribió:Ah ok y es verdad, que ayer hubo RAW, aunque habra sido bastante flojo

Flojo?

Jeff Hardy & Chris Jericho vs. Randy Orton & JBL
con intervención final de...
John Cena xD


Por cierto, es la primera vez que me paso por este hilo y es muy interesante.

Un saludo a todos [bye]
Pues yo no voy a permitir que este hilo caiga en las profundidades d EOL JAMAS EL PRESSING SERA OLVIDADO MUAHAHAHAAHA

Lo siento me e sobreexcitado XD
triple_x escribió:yo lo que no aguanto ya es lo de EDGE, desde que gano el titulo con trampas lo ha retenido haciendo lo mismo, ya es muy cansino que gane asi siempre.

otra cosa esta guapisimo hayan puesto la wwf en HD, ahora verla en una pantalla grande es un lujo, aunq al bajarla de internet no tiene calidad en hd ahora se ve mucho mejor que antes y no pierde tanta calidad al verlo en una pantalla de 40 como la mia.

saludos


Lo que pasa es que le hacen ganar asi pero para mi es un gran luchador y un hell increible y ahora con el stable que tiene, seguramente no lo devolveran a raw

Hidalgo escribió:
Lo que te voy a poner en el spoiler no es precisamente flojo [sonrisa]

Vuelve DX!!! [beer]


[bye]


Creo que estan abusando ultimamente de esta pareja su momento de reaparicion ya paso (y fue muy divertido) y tampoco tienen el stable que tenian antaño (ande estara x-pac) aunque supongo que los quieren mantener juntos para hacer el turn a hell de HHH (como la anterior vez). Pero claro un combate HHH vs HBK (aunque en el proximo PPV estaran como rivales) seria la ostia para wm pero HBK quiere luchar contra flair.
Veremos que pasa



Saludos
a mi esas gilipolleces que hace HHH lo de traicionar a HBK etc me parece una putada y una cosa de subnormales ojala se mantengan mucho tiempo juntos
llerllio escribió:
Seguro que despues lo que a pasado xD


QUIERO QUE VUELVA CRYME TIME [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y yo quiero qye vuelva goldberg ( imposible) [plas]
llerllio escribió:a mi esas gilipolleces que hace HHH lo de traicionar a HBK etc me parece una putada y una cosa de subnormales ojala se mantengan mucho tiempo juntos


Bueno el problema para empezar que DX es ahora muy mal usado, fue genial en su epoca con ese gran estable (en los tiempos de wcw), despues a la vuelta de HBK, HHH le traiciono (vamos que le hizo un pedigree cuando se reunian) y nos dejo unos combatazos de impresion, hasta que se volvieron a juntar dejandonos unas promos muy divertidas pero claro se lesiono HHH y se acabo de aquello han pasado ya 2 veces que se han unido por un dia
HHH es un gran hell y ahora es face a si que tendra que hacer el turn a hell en algun momento.
Pese a la influencia de HHH todo las historias y demas las crean los guionistas y Vicente y ademas HHH ya ha pedido que le hagan el turn

Crime Time es imposible de momento que vuelvan ahora mismo creo que estan en alguna liga de desarrollo de la wwe y alguna vez han salido en Heat, pero como trata a las parejas la wwe mal lo tenemos

Goldberg es lo mas imposible mas que nada por lo que ha dicho el, seria una pasada haberlo visto de nuevo en TNA o WWE


Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo espero que Randy Orton retenga el titulo contra Cena aunque sea por descalifacación.

Ademas podria darse el caso de empezar un nuevo feudo recordemos que fue Jhon Cena el que hizo hecharan a Chris Jerico ganando el combate hace dos años.
En cuanto a todo eso de HHH tienes razon aunque de todas formas seguramente habran
unido a DX
para que HHH haga el turn en breves siguiendo la historia de la ultima vez
turn a hell, face, hell, estable?

Alguien tiene un diccionario?
Psikonetik escribió:turn a hell, face, hell, estable?

Alguien tiene un diccionario?


Eso que preguntas:

Hell: Pues malo, cabron etc. Con malo me refiero a la personalidad del luchador no que sea malo o buen luchador. Ejemplos: Mr Kenndy, JBL, MVP
Face: Bueno, gran persona. Lo contrario a Hell. Ejemplos: Batista, Rey Misterio, Cena
Turn a Hell o turn a Face: Pues el proceso de pasar de malo a bueno (Turn a Face) ejemplo Jamie Noble o de bueno a malo (Turn a Hell) ejemplo Chuck Palumbo
Stable: Un grupo dentro luchadores dentro de la empresa, ejemplos Evolution (Flair, Orton, HHH y Batista), DX (el antiguo), NwO y ahora el formado por Edge los Edges, Chavo y la GM
Gimmick: Es la personalidad del luchador, ejemplos: Cena de Rapero, Cena de Mariner etc


Saludos
A si ^^ muchas gracias rubenfes yo tenia tambien muchas dudas sobre algunas palabras ^^ bueno cambiando del tema Randy Orton Cena JBL etc porque no hablamos un poco mas de edge? yo no sabria como predecir un futuro para este titulo a ningun luichadoir le veo """""pegable"""""""" a este titulo nisiquiera en propio edge ¿ustedes que opinan? a mi me gustaria que Batista Pasase a Raw a meter zizaña que la "triple" amenaza en royal rumble batis,HHH, Juanito cena me mola bastante venga saludos


A si, mirad e recopilado informacion sobre los MEJORES COMBATES DE LA HISTORIA DEL WRESTLING EN LA WWE Y SON LOS SIGUIENTe:

SHAWN MICHAELS VS CHRIS JERICHO. Wrestlemania XIX

EDDIE GUERRERO VS KURT ANGLE. Wrestlemania XX

TEAM AUSTIN (HBK, Dudley Boyz, Booker T, Rob Van Dam) vs TEAM BISCHOFF (Christian, Chris Jericho, Mark Henry, Scott Steiner, Randy Orton). Classic Survivor Series Elimination Match. Survivor Series 2003

BRET HART VS BRITISH BULLDOG. Summer Slam 1992

RIC FLAIR VS TRIPLE H. Steel Cage Match. Taboo Tuesday 2005.

EDGE & CHRISTIAN VS DUDLEY BOYZ VS HARDY BOYZ. TLC Match. Wrestlemania 17

STONE COLD STEVE AUSTIN VS VINCE MCMAHON. Steel Cage Match. St. Valentine´s Day Massacre. febrero de 1999

SHAWN MICHAELS VS SHELTON BENJAMIN. Raw, 2 de Mayo de 2005

vHULK HOGAN VS ULTIMATE WARRIOR. Wrestlemania VI

RANDY ORTON VS MICK FOLEY. Hardcore Match. Backlash 2004.

KURT ANGLE VS SHANE MCMAHON. Street Fight. King of the Ring 2001

BRE HART VS STONE COLD STEVE AUSTIN. Submission Match. Special Referee: Ken Shamrock. Wrestlemania XIII.

EDGE VS RIC FLAIR. TLC Match. Raw, Enero de 2006

TRIPLE H VS KANE VS SHAWN MICHAELS VS BOOKER T VS CHRIS JERICHO VS ROB VAN DAM. Elimination Chamber. Survivor Series 2002.

SHAWN MICHAELS VS STONE COLD. Wrestlemania XIV

JOHN CENA VS EDGE VS TRIPLE H. Backlash 2006

ROWDY PIPER VS BRET HART. Wrestlemania 8.

UNDERTAKER VS MANKIND Hell in a Cell. King of the Ring 1998

SHAWN MICHAELS VS KURT ANGLE. Wrestlemania 21.

TRIPLE H VS THE ROCK. Backlash 2000

SHAWN MICHAELS VS UNDERTAKER. Hell in a Cell. Badd Blood 1997.

TRIPLE H VS CACTUS JACK. Street Fight. Royal Rumble 2000.

"MACHO MAN" RANDY SAVAGE VS RIC FLAIR. Wrestlemania VIII

THE ROCK VS MANKIND. I Quit Match. Royal Rumble 1999.

SHAWN MICHAELS VS RAZOR RAMON. Ladder Match. Wrestlemania X.

KURT ANGLE VS CHRIS BENOIT. Royal Rumble 2003.

SHAWN MICHAELS VS BRET HART. Iron Man Match. Wrestlemania XII

THE ROCK VS HOGAN. Wrestlemania X8

CHRIS JERICHO VS THE ROCK. No Mercy 2001

BRET HART VS MR.PERFECT. Summer Slam 1991.

STONE COLD STEVE AUSTIN VS TRIPLE H. 2 out of 3 Falls. No Way out 2001

KURT ANGLE VS BROCK LESNAR. Wrestlemania XIX

ROYAL RUMBLE MATCH 1992

EDGE VS MICK FOLEY. Hardcore Match. Wrestlemania 22

CHRIS BENOIT VS CHRIS JERICHO. Ladder Match. Royal Rumble 2001

SHAWN MICHAELS VS TRIPLE H. Non Sanctioned Match. Summer Slam 2002

RANDY SAVAGE VS RICKY STEMBOAT. Wrestlemania III.

EDGE & REY MYSTERIO VS CHRIS BENOIT & KURT ANGLE. No Mercy 2002

PAUL LONDON & BRIAN KENDRICK VS MNM VS HARDYS VS WILLIAM REGAL & DAVE TAYLOR. Armagedon 2006

EDGE VS KURT ANGLE. Backlash 2002

EDDIE GUERRERO VS BROCK LESNAR. No Way Out 2004

OWEN HART VS BRET HART. Wrestlemania X

UNDERTAKER VS KURT ANGLE VS THE ROCK. Vengeance 2002

HULK HOGAN VS ANDRE THE GIANT. Wrestlemania 3

SHAWN MICHAELS VS MANKIND. In your House 10: Mind Games

TRIPLE H VS SHAWN MICHALES VS CHRIS BENOIT. Wrestlemania XXBATISTA VS TRIPLE H. Hell in a Cell. Vengeance 2005

STONE COLD STEVE AUSTIN VS THE ROCK. Wrestlemania 17

RANDY ORTON VS BATISTA VS EDGE VS TRIPLE H VS CHRIS BENOIT VS CHRIS JERICHO. Elimination Chamber. Special Referee: SHAWN MICHAELS New Year´s Revolution 2005

TEAM WWF (Undertaker, Kane, Big Show, the Rock & Chris Jericho)VS TEAM ALLIANCE (Stone Cold, Kurt Angle, Rob Van Dam, Booker T & Shane McMahon)


Si os dais cuenta los mejores combates son de el año 2001 jeje 2001 fue un año vital para la industria
Psikonetik escribió:turn a hell, face, hell, estable?

Alguien tiene un diccionario?

Hell es una caracteristica que le da la wwe al gimnick del luchador , por decirlo asi los malos los que el publico buchea
Voy a abrir un nuevo hilo comentando los mejores combates del WWE, podeis opinar en el para vosotros cuales han sido de los mejores ^^



EDITO INCREIBLE LO QUE A HECHO JEFF HARDY HOY EN RAWQ INCREIBLE LO DE CUATRO MADRE MIA
A SALTADO DESDE 15 METRO ESTA LOCO OSTIA PUTA¡¡¡¡¡¡¡
llerllio escribió:Voy a abrir un nuevo hilo comentando los mejores combates del WWE, podeis opinar en el para vosotros cuales han sido de los mejores ^^



EDITO INCREIBLE LO QUE A HECHO JEFF HARDY HOY EN RAWQ INCREIBLE LO DE CUATRO MADRE MIA
A SALTADO DESDE 15 METRO ESTA LOCO OSTIA PUTA¡¡¡¡¡¡¡

No lo he visto pero..... TU SABES QE SON 15 METROS? a esa altura se mata tanto él como la persona sobre la qe haya aterrizao
Ese programa ya lo hicieron hace dos o tres semanas. No se si hay 15 metros pero no hay que quitarle mérito al salto.

http://es.youtube.com/watch?v=wW4y2p4_VCo
15 metros dicen jaja xD no hijos no aver si tenemos mejor sentido de la medida
entre 6 a 8 metros mas menos, pero no desvirtuar lo que hizo Jeff: Creo que cayo bien, a la hora de caer mal, no estaría mas por la WWE.
Ese Jeff al jubilarse debería ser doble de cine....le irá bien. [babas]
alguien va a ir al espectaculo de madrid del dia 19 de abril en grada?. Mas que nada para ir aficionados juntos, echar unos vicios y coger buen sitio al no estar numeradas las entradas
Pasaos por el hilo de mi firma sobre los espectaculos y podreis debatir esas cosas ahi ^^
Bueno gente aprovecho para subir el post y de paso preguntar que pensais sobre el no way out y de los combates que se van a celebrar
Dos EC son bestiales, los demas combates me dan igual [sati]
llerllio escribió:Bueno gente aprovecho para subir el post y de paso preguntar que pensais sobre el no way out y de los combates que se van a celebrar


Solo me interesan dos combates...

Ric Flair vs. Mr. Kennedy (espero que gane Kennedy... pero como la wwe es tan previsible va ser que no)

CM Punk vs Chavo (espero que gane Chavo [tadoramo] )
y en cuanto a edge rey msterio etc?
llerllio escribió:y en cuanto a edge rey msterio etc?


Odio a rey misterio y bueno edge me gusta pero tampoco es para tirar cohetes... y los demas combates solo quiero ver a MVP xk ahora esta empezando a hacer movimientos nuevos (mas suplex, shining wizard, etc)
espero k el titulo de la WWE no lo gane la Cena, poruqe si vamos a andar como antes de que se lesionara....

Y Randy Orton me orripila con el titulo WWE, siempre tiene que ganar por un low blow descalificacion,aunque el ultimo combate revertio un Giro del destino en un rko.

Prefiero que el titulo lo tenga shawn Michaels o HHH. (hablando del EC,claro esta)

En cuanto al otro EC,quiero que lo ganara el enterrador,se lo merece por lo que le hizo Edge...
Y sabeis si va a haber titlle match en el no mercy? mencionarme Todos los combates que se van a producir si no os importa
Para el No Mercy aún falta bastante. Los eventos más próximos que tenemos son el No Way Out y Wrestlemania XXIV.

Aquí os dejo la lista de combates del No Way Out (tomado de la Wikipedia)

No Way Out 2008 tendrá lugar el 17 de febrero, de 2008 desde el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada.
  • Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. John Cena
  • Elimination Chamber Match: Triple H vs. Jeff Hardy vs. Shawn Michaels vs. Chris Jericho vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Umaga
    El ganador obtendrá una lucha por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XXIV
  • Mr.Kennedy vs. Ric Flair
    Si Flair pierde, deberá retirarse de la lucha libre profesional.
  • Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Rey Mysterio
  • Elimination Chamber Match: The Undertaker vs. Batista vs. Montel Vontavious Porter vs. Finlay vs. The Great Khali vs. Big Daddy V
    El ganador obtendrá una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV
  • Campeonato de la ECW: Chavo Guerrero (c) vs. CM Punk

Un saludo! [bye]
Sobre las proximas luchas del proximo ppv yo opino:

ECM (RAW): Pienso que ganara HHH, alli hara el Turn a Hell traicionando a HBK, si no Jericho los demas es imposible

ECM (SD): Ganador Taker y con muy pocas posibilidades Batista, Finlay estara en WM con algo de la historia de los McMahon, MVP tendra algo con Hardy por el USA y Daddy o Kalhi ni de coña

Mr Kennedy vs Flair: Gana seguro Flair para retirarse en WM contra HBK

WWE: Gana orton por DQ o NQ y en WM vemos un triple combate entre HHH, Cena y Orton

WHC: Ganar Edge por DQ o NQ y en WM Edge vs Taker

ECW: Gana Chavo para un WM donde ganara de nuevo CM Punk

En los combates de Edge o Chavo seguro que se ayudan mutuamente

Que los hell ganen por DQ se ha convertido en una tonica en la WWE, culpa de los guionistas. Orton no esta mejorando nada demasiados candados, pero edge es de lo mejor de la WWE aunque esta fondon (menos que Rey claro) y MVP esta mejorando mucho mucho pero aun le falta para ser ME pero pronto llegara.

Una cosa que no entendere jamas es por que no esta en ECM (SD) Kane que es mucho mejor que Khali o BDV o que Finlay


Saludos
mam046 escribió:Para el No Mercy aún falta bastante. Los eventos más próximos que tenemos son el No Way Out y Wrestlemania XXIV.

Aquí os dejo la lista de combates del No Way Out (tomado de la Wikipedia)


Un saludo! [bye]



Muchisimas gracias ^^ ^^ ^^ ^^

Queria decir no way out se me fue la pinza ;)

Muchisimos saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11