[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

johnny12 escribió:
alvaroeedt escribió:donde la has comprado?y que te ha costado?y cuanto tiempo te a tardado?
Nosolochips, fui a la tienda de Madrid! 90 pavazos lo peor jajajaja!


Pero es la unica manera de tenerla ya xD las demas tardan mazo... de eso se aprovechan
DRC90 escribió:
johnny12 escribió:
alvaroeedt escribió:donde la has comprado?y que te ha costado?y cuanto tiempo te a tardado?
Nosolochips, fui a la tienda de Madrid! 90 pavazos lo peor jajajaja!


Pero es la unica manera de tenerla ya xD las demas tardan mazo... de eso se aprovechan
si jajaja aunque también tienen tienda fisica! Me imagino que sera por eso! Pero si funciona y no consiguen bloquearla y dicen la gente que no pueden, merece la pena! Me a sorprendido la tarjeta va muy bien. La gente se queja de pasar juegos con el botón pero ami no me importa! La veo con calidad.
Los que ya utilizais la Sky3DS, ¿actualizasteis el firmware de la 3DS a su última versión v.9.0.4-21 (que es compatible) o lo habeis dejado en el firmware que llevaba la consola?. Lo digo por el jugar al online o entrar en el e-shop
THX1137 escribió:Los que ya utilizais la Sky3DS, ¿actualizasteis el firmware de la 3DS a su última versión v.9.0.4-21 (que es compatible) o lo habeis dejado en el firmware que llevaba la consola?. Lo digo por el jugar al online o entrar en el e-shop

Es compatible con la 9.4 pyedes actualizar sin problemas
pero de cual hablais de la de boton rojo o azul, o da igual?
rusochan escribió:pero de cual hablais de la de boton rojo o azul, o da igual?

Da igual! Es la misma! Lo único que las diferencia es el limite de juegos (10) de la versión roja que de serie necesitas un parche para quitárselo! La azul puedes hacerlo sin parche!

Adjuntos

tengo la 9.0.2
la actualizaria?
o mejor no?
rusochan escribió:tengo la 9.0.2
la actualizaria?
o mejor no?

Para la sky3ds? Si claro, actualiza sin miedo! Funciona perfecta mente! Un juego funciona 100% a uno real!
(mensaje borrado)
Hola el modelo azul no tiene limite de juegos?? :-?
cunsplins escribió:Hola el modelo azul no tiene limite de juegos?? :-?
nop, la nueva versión botón azul no! Yo la tengo y esta genial!
cunsplins escribió:Hola el modelo azul no tiene limite de juegos?? :-?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mas claro imposible XD
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola el modelo azul no tiene limite de juegos?? :-?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mas claro imposible XD

Jajaja para lo que la quiero me vale! No necesitó nada más! [sonrisa]
johnny12 escribió:
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola el modelo azul no tiene limite de juegos?? :-?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mas claro imposible XD

Jajaja para lo que la quiero me vale! No necesitó nada más! [sonrisa]


Entonces con la de boton azul hay un limite de 31 juegos, pero esos juegos se pueden intecambiar o siempre seran los mismos? porque en el caso de la sky3ds de boton rojo dice que siempre seran los mismos 10 juegos
gracias
cunsplins escribió:
johnny12 escribió:
CrusardGameamos escribió:hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mas claro imposible XD

Jajaja para lo que la quiero me vale! No necesitó nada más! [sonrisa]


Entonces con la de boton azul hay un limite de 31 juegos, pero esos juegos se pueden intecambiar o siempre seran los mismos? porque en el caso de la sky3ds de boton rojo dice que siempre seran los mismos 10 juegos
gracias

Si, pero segun dicen era un error del programa de los templates.
Creo que han sacado una actualizacion del programa que solucionan eso.
(mensaje borrado)
cunsplins escribió:
johnny12 escribió:
CrusardGameamos escribió:hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mas claro imposible XD

Jajaja para lo que la quiero me vale! No necesitó nada más! [sonrisa]


Entonces con la de boton azul hay un limite de 31 juegos, pero esos juegos se pueden intecambiar o siempre seran los mismos? porque en el caso de la sky3ds de boton rojo dice que siempre seran los mismos 10 juegos
gracias


Tanto la roja como la azul tienen ya el limite de juegos eliminados, la roja hay que usar un programa para quitar la limitacion y la azul tiene el limite quitado de fabrica. El limite de 31 juegos es un limite por un fallo del programa y es un limite por tarjeta SD puedes quitar y poner juegos sin ningun problema.

Saludos
Los juegos en la botón azul ¿se meten con el diskwriter y ya esta,sin mas?
secoinsa escribió:Los juegos en la botón azul ¿se meten con el diskwriter y ya esta,sin mas?

Exacto, en el boton rojo tienes que parchearlo con otro programa si mal no recuerdo.
secoinsa escribió:Los juegos en la botón azul ¿se meten con el diskwriter y ya esta,sin mas?


Gracias, creo que me cogeré la azul!!
hola a todos, recientemente he comprado el sky3ds cartucho y hago todos los pasos del tutorial pero cuando meto la tarjeta en la consola, y la luz azul parpadea hasta que sea apaga y me dice la consola no reconoce ningun cartucho necesito ayuda porfavor gracias a todos
elGabri28 escribió:Nose si lo habéis probado pero el sky 3ds lo reconoce el powersaves y funciona!!!!! DIOS!! Digo voy a probar el pokemon rubi pirata y me lo a leído!! Todos los que tengáis el powersave ya sabéis, funciona con sky3ds, y si no os lo creéis subo vídeo!!Y si ya se había dicho pues fallo mio por repetirlo


Yo tasmbien lo probe, pero a mi solo me reconocia el primero, si daba al botón para cambiar de juego se quedaba encendido el led y no cambiaba
El único que envía desde España es nosolochips verdad? es que creo que se suben a la parra con 90€!! me acabo de gastar 267€ en la new nintendo 3ds xl y ahora 90€ es demasiado!! sabeis alguna mas que envie desde españa?
gracias

nadie??? una ayuda por favor
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Nose si lo habéis probado pero el sky 3ds lo reconoce el powersaves y funciona!!!!! DIOS!! Digo voy a probar el pokemon rubi pirata y me lo a leído!! Todos los que tengáis el powersave ya sabéis, funciona con sky3ds, y si no os lo creéis subo vídeo!!Y si ya se había dicho pues fallo mio por repetirlo


Yo tasmbien lo probe, pero a mi solo me reconocia el primero, si daba al botón para cambiar de juego se quedaba encendido el led y no cambiaba

Me pasaba lo mismo, para que vaya cambia de juego con el botón en la 3ds y al tener el otro juego inicialo, guarda en el juego sal y vuelve al powersaves(Siempre cerrando y abriendo de nuevo la aplicacion) asi ami me van,aunque me e dado cuenta de que no todos me van, los de pokemon perfectos, pero por ejemplo algunos como el smash se queda cargando y no localiza nada y otros poner no hardware, ya veremos como avanza

He añadido que funciona el Power Saves a mi comparacion de Flashcard
Salu2
He leido que se puede jugar online con esta flashcard.

¿hay que hacer algo especial para que mi copia de seguridad funcione con el online o la reconoce como original y funciona tal cual?
He añadido que funciona el Power Saves a mi comparacion de Flashcard
Salu2



Me podéis explicar que esto del power saves?
Alguien que haya comprado la tarjeta en aliexpress puede certificar que sea la original?? Gracias
haver si alguien me puede ayudar, en la de boton rojo llege a meter 26 roms y provando alguna cosa quite para poner otros y resulta que de el maximo de 26 e quitado un par y los que pongo ahora ya no me van osea que tengo 24
los tengo todos sin eepron pero el menu de eleccion se comporta como si los tubiese eepron si.....
nose, me podeis decir algo?
igual deveria formatear toda la targeta otravez(no me atrevo) con DiskWriterV105 por que lo hice con una version mas vaja.
que lio.....
hola a todos, recientemente he comprado el sky3ds cartucho y hago todos los pasos del tutorial pero cuando meto la tarjeta en la consola, y la luz azul parpadea hasta que sea apaga y me dice la consola no reconoce ningun cartucho necesito ayuda porfavor gracias a todos
hola ¿es posible hacer funcionar el tomodachi life? es que solo me sale la pantalla negra de presionar power y ya esta, lo e intentado poniendolo sin parchear y tampoco
Existe alguna página web donde poder comprar la sky 3ds contra reembolso... he esado buscando y todas son mediante tarjeta de crédito [buuuaaaa]

Gracias de antemano por las respuestas ;)
el_mexa escribió:hola ¿es posible hacer funcionar el tomodachi life? es que solo me sale la pantalla negra de presionar power y ya esta, lo e intentado poniendolo sin parchear y tampoco


ami tanpoco me funciona de ninguna manera
infomiguel escribió:Existe alguna página web donde poder comprar la sky 3ds contra reembolso... he esado buscando y todas son mediante tarjeta de crédito [buuuaaaa]

Gracias de antemano por las respuestas ;)

Si eres de Madrid ve a la tienda nosolochips!
buenas tardes, meto el cartucho y me dice no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarhetas de juego, y cuando meto el cartucho sky3ds la luz azul parpadea muy rapido hasta que se para, a alguien antes le ha pasado necesito ayuda por favor,


gracias
johnny12 escribió:
infomiguel escribió:Existe alguna página web donde poder comprar la sky 3ds contra reembolso... he esado buscando y todas son mediante tarjeta de crédito [buuuaaaa]

Gracias de antemano por las respuestas ;)

Si eres de Madrid ve a la tienda nosolochips!


Vivo en Mataró, cerca de Barcelona [buuuaaaa]
DTT1992 escribió:buenas tardes, meto el cartucho y me dice no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarhetas de juego, y cuando meto el cartucho sky3ds la luz azul parpadea muy rapido hasta que se para, a alguien antes le ha pasado necesito ayuda por favor,


gracias

Como has metido los juegos?
Has metido los juegos en la SD en formato 3DS o los has puesto con el diskwriter?
Porque de ser lo primero tengo malas noticias
No sabes leer XD
infomiguel escribió:
johnny12 escribió:
infomiguel escribió:Existe alguna página web donde poder comprar la sky 3ds contra reembolso... he esado buscando y todas son mediante tarjeta de crédito [buuuaaaa]

Gracias de antemano por las respuestas ;)

Si eres de Madrid ve a la tienda nosolochips!


Vivo en Mataró, cerca de Barcelona [buuuaaaa]

Intenta buscar por internet sky3ds Barcelona! Lo mismo alguin la vendevende
Encontré una tienda que venden a contrarrembolso
La tienda se llama diskon!
[/quote]
Si eres de Madrid ve a la tienda nosolochips![/quote]

Vivo en Mataró, cerca de Barcelona [buuuaaaa][/quote]
Intenta buscar por internet sky3ds Barcelona! Lo mismo alguin la vendevende
Encontré una tienda que venden a contrarrembolso
La tienda se llama diskon![/quote]
Muchisimas gracias en diskon la venden me pondre en contacto con ellos. De nuevo te lo agradezco muchisimo [oki]
infomiguel escribió:

Si eres de Madrid ve a la tienda nosolochips![/quote]

Vivo en Mataró, cerca de Barcelona [buuuaaaa][/quote]
Intenta buscar por internet sky3ds Barcelona! Lo mismo alguin la vendevende
Encontré una tienda que venden a contrarrembolso
La tienda se llama diskon![/quote]
Muchisimas gracias en diskon la venden me pondre en contacto con ellos. De nuevo te lo agradezco muchisimo [oki][/quote] de nada jajaja, pone que es la nueva version! Pero pregunta para que no te manden la antigua! Que te manden la versión botón azul!
hay algun tutorial que ponga como meter los juegos?
y que es eso de modificar el template para cada juego es facil?
CrusardGameamos escribió:
DTT1992 escribió:buenas tardes, meto el cartucho y me dice no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarhetas de juego, y cuando meto el cartucho sky3ds la luz azul parpadea muy rapido hasta que se para, a alguien antes le ha pasado necesito ayuda por favor,


gracias

Como has metido los juegos?
Has metido los juegos en la SD en formato 3DS o los has puesto con el diskwriter?
Porque de ser lo primero tengo malas noticias
No sabes leer XD


he seguido el tutorial, y lo he metido con diskwriter, ya te digo que la luz azul del cartucho se queda parpadeando hasta que se apaga y me dice eso que no hay cartucho
pero decir cual teneis boton rojo o azul .....
rusochan escribió:pero decir cual teneis boton rojo o azul .....

Y que versión tienes en la consola. Te recomiendo que la actualices. Directamente desde la consola a 9.4. Ejecutes el diskwriter como administrador cargues el template y metas los juegos. Debería de funcionar sin ningún problema.
fapth escribió:
rusochan escribió:pero decir cual teneis boton rojo o azul .....

Y que versión tienes en la consola. Te recomiendo que la actualices. Directamente desde la consola a 9.4. Ejecutes el diskwriter como administrador cargues el template y metas los juegos. Debería de funcionar sin ningún problema.



yo tengo la del boton rojo, y tengo la version 9.4.0.21E, y hago tal cual lo dice el tutorial, pero me pasa eso cuando meto el cartucho me parpadea la luz azul y nada tres segundos y me dice que no hay cartucho
yo tengo la boton rojo y puse 27 y he querido cambiar alguno y me he ido quedando sin los que he quitado, y ahora pongo cualquiera y no me los pilla, ahora tengo 25 pero los demas intentos en negro.
nose si tiene que ver la version 9.0.2 para eso, no?
o tendria que formatear todo de nuevo por hacerlo con distinta version de DiskWriter nose......tengo todo no eprom
haber si me podeis ayudar
gracias
DTT1992 escribió:buenas tardes, meto el cartucho y me dice no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarhetas de juego, y cuando meto el cartucho sky3ds la luz azul parpadea muy rapido hasta que se para, a alguien antes le ha pasado necesito ayuda por favor,


gracias


No sé si te valdrá, pero la primera vez que utilicé la sky3ds no me la detectaba. Me metí a opciones, salí y entonces sí. Prueba y nos dices.
Hola alguien sabe cuanto tarda en llegar el cartucho sky3ds desde digibay? gracias
rusochan escribió:pero decir cual teneis boton rojo o azul .....
yo tengo la nueva azul!
Con la de mi amigo me paso (ya lo dije) que no me aparecia nada al meter la flash, lo que tube que hacer fue ir al menu de ajustes (entrar y salir) y me aparecieron (y no ha vuelto a pasar) mi consola es una new3ds en version 9.2, la suya una 3ds en 9.4 y su sky es la de boton rojo
7937 respuestas