[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Yian escribió:Son legitimas y he metido tanto parcheadas y y me indica que no están grabadas en la EEPROM como roms sin parchear y grabadas en la EEPROM.
Las roms las he bajado de diferentes webs que creo que no puedo poner por aquí pero de renombre.



Eso mismo me pasa a mi con las kingston serie 10 de 32gb y 16gb y otra marca rara serie 10 tampoco las cojia mi tarjeta es la de botón azul
A sin que decidí probar con series inferiores

Al final coji 1 sandick serie 4 de 16gb una adata serie 4 y una samsung serie 6 estas perfectas
buenas e comprado otra targeta microusb de 16 y pongo un par de roms que no me funcionaban en la primera y ahora si que funcionan, osea que el problema que tengo de que no puedo meter mas y borrando alguno que funcionaba ya no funcionan sera por problemas de formateo o algo asi.
la primera la dejare como esta asta que me canse por no liarme
aaaa estas 2 que e puesto si que corren como las no eprom, no como las 10 primeras que puse en no eprom que no corrian.
osea que si no funciona alguna lo mejor es borrarlo todo y ponerlo todo otra vez creo yo, no?
lo que me mosquea las10 no eprom que se comportan como epron
nose si me explico......
saludos y gracias a todos por compartir vuestra experiencia, es de gran ayuda
Continuo con mis investigaciones raras a ver si saco alguna conclusión.
Necesito saber que juegos o id de juegos son los que tiene la EEPROM de mi sky3ds ya que sospecho que el problema que tengo es que me han vendido la sky3ds con los 10 bloques ocupados.
Hoy se me ha ocurrido meter un juego parcheado para que corra sin grabar la id en la EEPROM y si funciona, sin embargo si pongo un juego grabado en la EEPROM no funciona. Como nota quiero decir que solo me reconoce el primer juego que meto en la sd y que no este grabado en la EEPROM, el siguiente juego no funciona ya que al pulsar el botón rojo no me hace el cambio.
Hay alguna manera de saber que juegos tiene mi sky3ds grabados en la EEPROM?
Gracias, y si no contesto es pq me deja un numero de mensajes limitados al día.
para mi que los primeros 10 juegos que si los pones no epron se graban en la epron si o si

no sera que poniendolos no epron, si que se ocuparon las epron y si pones epron uno nuevo ya no funciona?
prueva a poner epron los primeros que pusiste haver, pero ya casi mejor que pongas todo de nuevo sin epron y fuera....digo yo, nose....
Probare lo que me dices pero creo que ya lo he hecho. He probado tantas y tantas combinaciones en dos días que ya no se que he hecho y que no.

De todas formas, ahora tengo dos juegos metidos en la sd como no EEPROM y me funciona solo el primero.
Me explico.. Tengo las tortugas ninja y un Mario. Pongo el cartucho y me aparece en pantalla las tortugas y funciona bien pero no puedo cambiar al segundo apretando el botón rojo. Saco la sd, la meto en el ordenador y borro el juego de las tortugas quedando el Mario primero en la lista. Lo meto en la consola y me aparece el Mario y funciona perfectamente pero apretó el botón rojo y no me hace el cambio.

He abierto el cartucho y comprobado el botón con el tester para descartar el mal funcionamiento de este y funciona bien.
Pues se ve que es muy importante de cualquier manera saber cuales son los 10 primeros juegos que se mete en esta tarjeta y en que orden.
De cualquier forma esto no casa con la idea de que puedes meter otra tarjeta y en ella otros diferentes y ha de ir.Yo de momento solo he metido 3 y con opción no eeprom en todos.
¿alguien sabe algo de como añadir un juego al template.txt?, es que menuda putada no poder añadirlos uno, dependemos totalmente del soporte de sky3ds para cada juego que vaya saliendo o no esté incluido en él.
He visto que el fichero template.txt tiene 1203 entradas, lo que corresponde a 1203 juegos que si lo han dividido en tres regiones (USA,JPN y EUR) se nos queda en 400 juegos aproximadamente, y el puñetero Disney magical world no está que es el que quiere la cría, tengo la ROM y no la puedo usar, cojonudo.
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:Buenas a todos me esta surgiendo a mi un problema que me esta replanteando tirar la sky a la basura, resulta que tengo 5 gb libres y al intentar meter un juego de 2 gb me dice que no hay espacio, y por sus pelotas que no hay espacio me dice not enough free space to add image y tengo 5 gb libres, no se si me esta tocando las pelotillas esta tarjeta o que, a alguien mas le pasa? tengo la del botón azul

Has intentado formatearla?
(mensaje borrado)
Aver si me podeis ayudar, en estas fechas siempre desesperan las tiendas online. Pedi ayer una sky3ds en nosolochips y hoy me han llamado diciendome que no hay stock y bla bla bla... Alguien seria tan amable de decirme si hay otra tienda que te la envie en un plazo de 24/48 horas, el precio no es problema es para un regalo y seria un chasco no poder darselo el dia 6.

Gracias y saludos ;)
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:
johnny12 escribió:
elGabri28 escribió:Buenas a todos me esta surgiendo a mi un problema que me esta replanteando tirar la sky a la basura, resulta que tengo 5 gb libres y al intentar meter un juego de 2 gb me dice que no hay espacio, y por sus pelotas que no hay espacio me dice not enough free space to add image y tengo 5 gb libres, no se si me esta tocando las pelotillas esta tarjeta o que, a alguien mas le pasa? tengo la del botón azul

Has intentado formatearla?

Lo hice la 1 vez y ya no, pero acabo de darme cuenta de que abajo donde la memoria pone una memoria y luego otra entre paréntesis y eso me tiene algo desconcertado por que creo que algunos se copian a una memoria y otros a otra y la que esta entre paréntesis no hay apenas memoria con lo cual no me deja copiar mas aunque en la micro hayan 5 o 10 gb libres, no entiendo esto y tengo una micro de 32 gb y no puedo ni llenar la mitad de gb por culpa de esto

¿Y has mirado con otra tarjeta del mismo tamaño?
(mensaje borrado)
Nexo escribió:Aver si me podeis ayudar, en estas fechas siempre desesperan las tiendas online. Pedi ayer una sky3ds en nosolochips y hoy me han llamado diciendome que no hay stock y bla bla bla... Alguien seria tan amable de decirme si hay otra tienda que te la envie en un plazo de 24/48 horas, el precio no es problema es para un regalo y seria un chasco no poder darselo el dia 6.

Gracias y saludos ;)


si, yo la e cogido esta mañana en diskon y ya me la han enviado!! es una tienda que esta en barcelona, ademas te sale algo mas barata que en nosolochips ;)
elGabri28 escribió:No tengo mas, me compre esa hace nada aposta para la sky, pero por lo que parece es lo que e dicho que juegos me ocupan solo una memoria y otros la memoria normal y la del parentesis, no se por que, haber si me hago con otra y probare haber

La memoria entre parentesis creo que son los bloques contiguos libres, seguramente has metido y borrado varios juegos y por eso te han quedado "huecos" entre ellos, esos huecos sumados son el espacio libre total, pero si ninguno de los huecos que has dejado es lo suficientemente grande para que quepa el juego que quieres meter, ese espacio no servirá para nada.
La solución radical sería borrar todos los juegos, formatear y añadirlos de nuevo uno a uno, asi dejarías todo el espacio libre al final del todo y el juego que quieres cabría perfectamente.
(mensaje borrado)
Hola e adquirido una sky3ds y me llegara mañana, con el sky3ds me hace falta el cubic ninja?
cunsplins escribió:Hola e adquirido una sky3ds y me llegara mañana, con el sky3ds me hace falta el cubic ninja?

No, no te hace falta el cubic ninja.
El cubic ninja es para cargar homebrew en 3DS en versiones desde 4.5 hasta 9.2
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola e adquirido una sky3ds y me llegara mañana, con el sky3ds me hace falta el cubic ninja?

No, no te hace falta el cubic ninja.
El cubic ninja es para cargar homebrew en 3DS en versiones desde 4.5 hasta 9.2


Una vez mas gracias, me resuelves muchas dudas, me acabo de descargar DiskWriterV104b5 y el template1213. Eso lo tengo que meter en la sd con juegos verdad?
cunsplins escribió:
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola e adquirido una sky3ds y me llegara mañana, con el sky3ds me hace falta el cubic ninja?

No, no te hace falta el cubic ninja.
El cubic ninja es para cargar homebrew en 3DS en versiones desde 4.5 hasta 9.2


Una vez mas gracias, me resuelves muchas dudas, me acabo de descargar DiskWriterV104b5 y el template1213. Eso lo tengo que meter en la sd con juegos verdad?

leete el tutorial, el diskwriter es un "quemador" de imagenes en la SD de la consola, por decirlo de una manera.
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:
johnny12 escribió:
elGabri28 escribió:Buenas a todos me esta surgiendo a mi un problema que me esta replanteando tirar la sky a la basura, resulta que tengo 5 gb libres y al intentar meter un juego de 2 gb me dice que no hay espacio, y por sus pelotas que no hay espacio me dice not enough free space to add image y tengo 5 gb libres, no se si me esta tocando las pelotillas esta tarjeta o que, a alguien mas le pasa? tengo la del botón azul

Has intentado formatearla?

Lo hice la 1 vez y ya no, pero acabo de darme cuenta de que abajo donde la memoria pone una memoria y luego otra entre paréntesis y eso me tiene algo desconcertado por que creo que algunos se copian a una memoria y otros a otra y la que esta entre paréntesis no hay apenas memoria con lo cual no me deja copiar mas aunque en la micro hayan 5 o 10 gb libres, no entiendo esto y tengo una micro de 32 gb y no puedo ni llenar la mitad de gb por culpa de esto

a mi tambien me pasa lo del espacio, puedes provar a verificar (tarda y ocupa te restaura los megas)o algo asi y sino formateala y mete todo con la misma version del DiskWriter y el template
Muchas gracias cunsplins y ElGabri28 por las respuestas, voy a mirar ambas aver si hay suerte y os comento.

Un saludo ;)
UPDATE:
As of DiskWriter v1.05 alongside template1225.txt, All the methods on this thread are no longer necessary.


All you need to bypass the 10 game limit now is a copy of DiskWriter v1.05, template1225.txt and multiple micro SD cards.
Use the thing (because I love A:LoK) from method 3 to be able to play your games on the second/third/fourth/fifth etc SD card. Remember, your first burned SD card is "GOLDEN" with no scroll bug. NEVER transfer games from this SD card to another.

esto significa que no hace falta ya ni parchear ni nada?para la roja?
Buenas
Tengo una duda d las buenas con un sky3ds con botón rojo, q resulta q le metí los diez juegos antes de q saliera el nuevo método para quitar la limitación de los 10 juegos. Ahora he intentado con el nuevo diskwriter y el nuevo template hacer todo el sistema, pero cuando formateo una tarjeta y añado juegos no m la reconoce la consola nunca.
¿ alguna explicación para el tema ?
salu2
segun e visto el template no hay que meterlo con las skys de boton azul,solo con las rojas.no?por cierto e visto que las minisd de 16gb de clase 10 dan fallos,me la pillo de clase 4?
alvaroeedt escribió:segun e visto el template no hay que meterlo con las skys de boton azul,solo con las rojas.no?por cierto e visto que las minisd de 16gb de clase 10 dan fallos,me la pillo de clase 4?

¿Como?, ¿no hace falta el fichero template.txt con la sky3ds botón azul?...eso sería un avance enorme.
Tras algunos correos con el team hace unos días, para que dieran alguna forma de modificar el template y añadir nuestros juegos, que no están por no ser conocidos, ser raros y demás, me respondieron esto.
We'll keep the template file updated constantly.
It's hard to explain to build a template file, anyway the user can still do part of job for us, we might provide an instruction sooner or later.


Saludos :)
rubenqs escribió:Tras algunos correos con el team hace unos días, para que dieran alguna forma de modificar el template y añadir nuestros juegos, que no están por no ser conocidos, ser raros y demás, me respondieron esto.
We'll keep the template file updated constantly.
It's hard to explain to build a template file, anyway the user can still do part of job for us, we might provide an instruction sooner or later.


Saludos :)

Menos mal leches, que llevaba dias peleandome con el editor hexadecimal para ver si encontraba la solucion [carcajad]

secoinsa escribió:
alvaroeedt escribió:segun e visto el template no hay que meterlo con las skys de boton azul,solo con las rojas.no?por cierto e visto que las minisd de 16gb de clase 10 dan fallos,me la pillo de clase 4?

¿Como?, ¿no hace falta el fichero template.txt con la sky3ds botón azul?...eso sería un avance enorme.


El template hay que meterlo si o si.

A todo esto, tarjeta curiosa que me llego hoy

Imagen

Con la pegatina del cartucho anterior y puesta del reves, debe ser una edicion limitada [carcajad]
Buenas.
Yo llevo peleándome con dos sky3ds desde el día 10 de este mes.
La original (botón rojo) la compré en nosolochips. Jamás me funcionó lo de pasar dándole al pulsador rojo cuando escribí los juegos con EEPROM=YES. Sencillamente la luz se quedaba intermitente en uno de ellos y no te dejaba pasar de uno a otro.
Luego metí los juegos con el template que puso nosolochips en su página (el denominado 1213_modificado).
Con ese llegué a cargar hasta 10 juegos y ajugar con ellos sin problemas. Los 5 o 6 que originalmente había metido antes de quitar el famoso límite de 10, pasaban dándo un toquecito de botón. Los otros, pasaban solos con el autoscroll y para jugar con ellos había que apretar el botón rojo unos 5 segundos y luego la a.
El problema vino un día que añadí un juego con un nuevo diskwriter: Todo el avance que había hecho mi sobrina con el animal crossing, se perdió, porque al empezar ponía una y otra vez que los datos de guardado estaban corruptos. Tuvo que borrar la partida y empezar de 0. Pero al volver a jugar daba el error de datos corruptos una y otra vez: o sea, juego inutilizado.
Fué entonces cuando leí en el foro de gbatemp.net el problema que había con las copias de seguridad al sobrepasar los 10 juegos escritos en la EEPROM.
Este lunes fuí a cambiar la SKY3ds, a la tienda física de nosolochips. Ya había estado explicándoles que nunca pasaba de un juego a otro, pero me dijeron que voloviera a meter todo con EEPROM=NO. (No se por qué, porque antes del límite se supone que debía funcionar para 10 juegos, sin convertirlos ni editar los templates ni nada de nada, podía haberla comprado solo conformándome con 10 juegos...). En fin, pero esta vez sí que me la han cambiado. Pero el resultado es peor aún. Me deben haber dado una usada (es también de botón rojo), y la maldita luz se queda intermitente en cada juego sin opción de pasar de uno a otro, ni metiendo y sacando el cartucho, ni jugando, ni formateando la sd de la 3ds...
He intentado todos los sistemas, incluido el del mensaje #364 de https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... 39/page-19, pero no me funciona porque no pasa de un juego a otro...
En fin, que he perdido horas y horas, aunque lo que me cabrea es haber perdido 20 días de avance de mi sobrina...
por cierto, durante alguna fase de mi aprendizaje, también me pasó lo que he leido más arriba: que no reconocía el cartucho. Para salir de ahí, formatear fuera del discwriter primero, y luego otra vez dentro, y perder todas las copias de seguridad, etc (a mi lo de save file-restore-file nunca me ha funcionado.)
En fin, la experiencia, un desastre. Intentaré que me devuelvan el dinero, porque ahora mismo simplemente me conformaría con tener 10 juegos que funcionaran y no volver a tocar nunca más.
Saludos.
rubenqs escribió:@KChito, las coleccionas? XD

Para nada, lo tipico, llegan las navidades y toda la familia quiere el cartuchito de marras para el niño. Despues me tocarán las narices haciendo de soporte tecnico }:/
valmont1 escribió:Buenas.
Yo llevo peleándome con dos sky3ds desde el día 10 de este mes.
La original (botón rojo) la compré en nosolochips. Jamás me funcionó lo de pasar dándole al pulsador rojo cuando escribí los juegos con EEPROM=YES. Sencillamente la luz se quedaba intermitente en uno de ellos y no te dejaba pasar de uno a otro.
Luego metí los juegos con el template que puso nosolochips en su página (el denominado 1213_modificado).
Con ese llegué a cargar hasta 10 juegos y ajugar con ellos sin problemas. Los 5 o 6 que originalmente había metido antes de quitar el famoso límite de 10, pasaban dándo un toquecito de botón. Los otros, pasaban solos con el autoscroll y para jugar con ellos había que apretar el botón rojo unos 5 segundos y luego la a.
El problema vino un día que añadí un juego con un nuevo diskwriter: Todo el avance que había hecho mi sobrina con el animal crossing, se perdió, porque al empezar ponía una y otra vez que los datos de guardado estaban corruptos. Tuvo que borrar la partida y empezar de 0. Pero al volver a jugar daba el error de datos corruptos una y otra vez: o sea, juego inutilizado.
Fué entonces cuando leí en el foro de gbatemp.net el problema que había con las copias de seguridad al sobrepasar los 10 juegos escritos en la EEPROM.
Este lunes fuí a cambiar la SKY3ds, a la tienda física de nosolochips. Ya había estado explicándoles que nunca pasaba de un juego a otro, pero me dijeron que voloviera a meter todo con EEPROM=NO. (No se por qué, porque antes del límite se supone que debía funcionar para 10 juegos, sin convertirlos ni editar los templates ni nada de nada, podía haberla comprado solo conformándome con 10 juegos...). En fin, pero esta vez sí que me la han cambiado. Pero el resultado es peor aún. Me deben haber dado una usada (es también de botón rojo), y la maldita luz se queda intermitente en cada juego sin opción de pasar de uno a otro, ni metiendo y sacando el cartucho, ni jugando, ni formateando la sd de la 3ds...
He intentado todos los sistemas, incluido el del mensaje #364 de https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... 39/page-19, pero no me funciona porque no pasa de un juego a otro...
En fin, que he perdido horas y horas, aunque lo que me cabrea es haber perdido 20 días de avance de mi sobrina...
por cierto, durante alguna fase de mi aprendizaje, también me pasó lo que he leido más arriba: que no reconocía el cartucho. Para salir de ahí, formatear fuera del discwriter primero, y luego otra vez dentro, y perder todas las copias de seguridad, etc (a mi lo de save file-restore-file nunca me ha funcionado.)
En fin, la experiencia, un desastre. Intentaré que me devuelvan el dinero, porque ahora mismo simplemente me conformaría con tener 10 juegos que funcionaran y no volver a tocar nunca más.
Saludos.


Estoy prácticamente como tu. Esto es una desesperación.
De momento he aparcado el cartucho y seguiré intentándolo a partir del día 6 pero ha llegado un punto que me sentiría satisfecho solo con ver funcionar 10 juegos y que funcionara el dichoso botón rojo.
De todas formas a partir del día 6 si consigo sacar algo en claro lo comentare por aqui, por si le sirve a alguien.
(mensaje borrado)
En mi caso solo me va bien con las Sandisk ultra, con otras micro sd tambien me hacia cosas raras (incluido el Gateway) fue cambiar de micro sd y voila!! canela fina.
Pueden ser muchas cosas, micro sd, lector de tarjetas, puertos usb... Y usad roms limpias, no me vengais con roms de Taringa! [carcajad]
Recibida hoy la de botón azul y tengo que decir que todo perfecto a la primera usando diskwriter 1.05, el último template y una kingston clase 10 de 32gb.

Es cierto que cuando lo he puesto la primera vez, no salía nada y he tenido que entrar en opciones y volver a salir y entonces si que ha reconocido el cartucho.. Solo lo he tenido que hacer la primera vez..


Totalmente satisfecho... ahora a la espera de que me llegue la segunda, ya que la pedí en sitios diferentes.

Me ha tardado desde hong kong, 12 días desde que pone salida de la oficina internacional, para que os hagáis una idea
hola tengo la new nintendo y voy a usar sky3ds la actualizo sin problemas verdad?
cunsplins escribió:hola tengo la new nintendo y voy a usar sky3ds la actualizo sin problemas verdad?

yo la he probado en las dos la normal y la new con el ultimo firmware el 9.4 y todo perfecto
Muy buenas.

Os cuento mi experiencia. He comprado en microchips la sky3DS de botón azul. He cargado 5 juegos (Tomodachi Life, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Layton y máscara de prodigios y Animal Corssing New Leaf) por probar y todo perfecto.

El proceso de carga lo he realizado con el DISKWRITER V107 y el último template de su página web.

Utilizo una MicroSD Kingston Class 10 de 32 GB's (he leído que a alguien le daba problemas) y ha funcionado a la primera. Bueno... a la primera no. He tenido que sacar el cartucho y volver a meterlo. A partir de ahí sin problemas.

Las transiciones entre juegos también bien. Un clic sobre el botón azul y esperar 8/9 segundos y pasa perfectamente al siguiente backup.

Con el primer backup que ejecuté (Tomodachi Life) me pidió actualizar la consola. Lo hice sin problemas.

La verdad es que muy satisfecho con la compra. Es el regalo de reyes para mi hija de 8 años y la sencillez de uso se agradece.

Ludos.
palestina escribió:Muy buenas.

Os cuento mi experiencia. He comprado en microchips la sky3DS de botón azul. He cargado 5 juegos (Tomodachi Life, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Layton y máscara de prodigios y Animal Corssing New Leaf) por probar y todo perfecto.

El proceso de carga lo he realizado con el DISKWRITER V107 y el último template de su página web.

Utilizo una MicroSD Kingston Class 10 de 32 GB's (he leído que a alguien le daba problemas) y ha funcionado a la primera. Bueno... a la primera no. He tenido que sacar el cartucho y volver a meterlo. A partir de ahí sin problemas.

Las transiciones entre juegos también bien. Un clic sobre el botón azul y esperar 8/9 segundos y pasa perfectamente al siguiente backup.

Con el primer backup que ejecuté (Tomodachi Life) me pidió actualizar la consola. Lo hice sin problemas.

La verdad es que muy satisfecho con la compra. Es el regalo de reyes para mi hija de 8 años y la sencillez de uso se agradece.

Ludos.

¿Seguro que el diskwriter es el 1.07? En la web solo veo hasta el 1.05.
KChito escribió:
palestina escribió:Muy buenas.

Os cuento mi experiencia. He comprado en microchips la sky3DS de botón azul. He cargado 5 juegos (Tomodachi Life, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Layton y máscara de prodigios y Animal Corssing New Leaf) por probar y todo perfecto.

El proceso de carga lo he realizado con el DISKWRITER V107 y el último template de su página web.

Utilizo una MicroSD Kingston Class 10 de 32 GB's (he leído que a alguien le daba problemas) y ha funcionado a la primera. Bueno... a la primera no. He tenido que sacar el cartucho y volver a meterlo. A partir de ahí sin problemas.

Las transiciones entre juegos también bien. Un clic sobre el botón azul y esperar 8/9 segundos y pasa perfectamente al siguiente backup.

Con el primer backup que ejecuté (Tomodachi Life) me pidió actualizar la consola. Lo hice sin problemas.

La verdad es que muy satisfecho con la compra. Es el regalo de reyes para mi hija de 8 años y la sencillez de uso se agradece.

Ludos.

¿Seguro que el diskwriter es el 1.07? En la web solo veo hasta el 1.05.

y el tomodachi life tampoco funciona
el_mexa escribió:
KChito escribió:¿Seguro que el diskwriter es el 1.07? En la web solo veo hasta el 1.05.

y el tomodachi life tampoco funciona

La versión 1.07 en realidad es la 1.03, cuando la colgaron estaba mal nombrada y ahora la han corregido.
En cuanto a el Tomodachi Life si, funciona.

Salu2 y Felices Fiestas!
Ahhh ya decia yo, me estaba quedando loco XD
Pues será el 1.03 (lo bajé ayer de no me acuerdo donde y aún figura como "DiskWriterV107")... pero funciona perfectamente con lo que ni lo toco. :p

Y, efectivamente, el Tomodachi va como un tiro. Por lo menos lo poco que he mirado para probar que iban todos los backup's.

Ludos.
palestina escribió:Pues será el 1.03... pero funciona perfectamente con lo que ni lo toco. :p

Y, efectivamente, el Tomodachi va como un tiro. Por lo menos lo poco que he mirado para probar que iban todos los backup's.

Ludos.

siiiii por fin e conseguido hacerlo funcionar, por que lo habeis dicho que si no nunca lo hubiera vuelto a intentar
pues por lo que veo esto de sky3ds va para largo, y según esa respuesta por correo, ojalá liberen la forma de modificar el template file
:D :B
palestina escribió:Muy buenas.

Os cuento mi experiencia. He comprado en microchips la sky3DS de botón azul. He cargado 5 juegos (Tomodachi Life, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Layton y máscara de prodigios y Animal Corssing New Leaf) por probar y todo perfecto.

El proceso de carga lo he realizado con el DISKWRITER V107 y el último template de su página web.

Utilizo una MicroSD Kingston Class 10 de 32 GB's (he leído que a alguien le daba problemas) y ha funcionado a la primera. Bueno... a la primera no. He tenido que sacar el cartucho y volver a meterlo. A partir de ahí sin problemas.

Las transiciones entre juegos también bien. Un clic sobre el botón azul y esperar 8/9 segundos y pasa perfectamente al siguiente backup.

Con el primer backup que ejecuté (Tomodachi Life) me pidió actualizar la consola. Lo hice sin problemas.

La verdad es que muy satisfecho con la compra. Es el regalo de reyes para mi hija de 8 años y la sencillez de uso se agradece.

Ludos.


[boing] Vaya kamikaze!!!! Eso es lo que le pedíamos al OP que pruebe y nunca lo hizo, gracias por confirmar que funciona, gracias.

Saludos
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pasa una cosa rara en este post, me sale que alguien ha comentado en esto, pero siempre me sale el ultimo post de la misma persona.
palestina escribió:Muy buenas.

Os cuento mi experiencia. He comprado en microchips la sky3DS de botón azul. He cargado 5 juegos (Tomodachi Life, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Layton y máscara de prodigios y Animal Corssing New Leaf) por probar y todo perfecto.

El proceso de carga lo he realizado con el DISKWRITER V107 y el último template de su página web.

Utilizo una MicroSD Kingston Class 10 de 32 GB's (he leído que a alguien le daba problemas) y ha funcionado a la primera. Bueno... a la primera no. He tenido que sacar el cartucho y volver a meterlo. A partir de ahí sin problemas.

Las transiciones entre juegos también bien. Un clic sobre el botón azul y esperar 8/9 segundos y pasa perfectamente al siguiente backup.

Con el primer backup que ejecuté (Tomodachi Life) me pidió actualizar la consola. Lo hice sin problemas.

La verdad es que muy satisfecho con la compra. Es el regalo de reyes para mi hija de 8 años y la sencillez de uso se agradece.

Ludos.

por mis manos ha pasado tb otra azul , pero el proceso lo he hecho con el 1.05, q m da la sensación de q está más actualizado y es el ideal para hacer funcionar a todas. Ahora m falta probar con la roja q tengo y ver si le hago funcionar
Acabo de probar con el Sky3DS que me ha llegado (botón azul) y 0 problemas.

Muy facil todo el proceso.

Ahora voy a buscar donde lo venden barato, que este me salió por 95€ puesto en casa por las prisas.. jeje
7937 respuestas