[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Creo que ya es mi última duda, que ayer no eran horas. Una vez instalados los cias con el FBI no me aparecen o no sé dónde me deben aparecer, sabéis dónde encontrarlos?

Recuerdo Old3ds (2DS) en 11.2.0.35E con Safehax de Raugo + Luma+ FBI
¿No se sabe nada de la nueva actualización? Me da a mí que no van a poder saltarse la protección ya que tanto tiempo.....
Buenas pues malas noticias para sky3ds+ no se saltan el ap y ahora con la salida del safehax valido para 11.2 el negocio se les complica
Iteco escribió:Creo que ya es mi última duda, que ayer no eran horas. Una vez instalados los cias con el FBI no me aparecen o no sé dónde me deben aparecer, sabéis dónde encontrarlos?

Recuerdo Old3ds (2DS) en 11.2.0.35E con Safehax de Raugo + Luma+ FBI


Te deben aparecer en el propio home menu como si fuera una app normal decargada de la eshop.

Saludos
Ha pasado algo mas de un mes y no hay noticias, supongo que, al menos, cuando salga un probable versión 11.3 dirán algo pues pretenderán soportarla aunque sea siguiendo sin poder cargar los nuevos pokemon.

Esto ya pasó con la sky3ds botón azul, que no podía saltarse una protección y sacaron la actual de botones naranjas, no me extrañaría que dentro de poco vieramos una nueva tarjeta.

Lo ideal en estos momentos es aprovechar el safehax o esperar noticias de los fabricantes para quien no se vea capacitado o no se atreva. De una manera o de otra, sigue siendo rentable comprarse la tarjeta + el nuevo pokemon (igualmente se necesita algún juego original con la sky3ds+ para jugar online). Y es que con la salida de la nintendo Switch no creo que veamos muchos más juegos con esta protección (tal vez ninguno).
@jose_efe Si han sacado una proteccion nueva no es para dejarla en un solo juego, a partir de ahora todos los juegos vendran con esa proteccion como ya paso con la anterior.

Saludos
Raugo escribió:@jose_efe Si han sacado una proteccion nueva no es para dejarla en un solo juego, a partir de ahora todos los juegos vendran con esa proteccion como ya paso con la anterior.

Saludos

Yo ando esperando a ver que pasa con Dragon Quest VIII que creo que es el siguiente gran lanzamiento de 3ds,que podría venir también con protección y fuera injugable desde una Sky3ds+.
@nexter No, ese casi seguro que no traera ap porque salio en japon antes de que hubiera ap, de todas formas ahora se le puede poner CFW a cuialquier 3DS y con CFW se pueden parchear los juegos para quitarle el AP.

Saludos
Iteco escribió:Creo que ya es mi última duda, que ayer no eran horas. Una vez instalados los cias con el FBI no me aparecen o no sé dónde me deben aparecer, sabéis dónde encontrarlos?

Recuerdo Old3ds (2DS) en 11.2.0.35E con Safehax de Raugo + Luma+ FBI


Los cias instalados te saldrán en el home screen cuando reinicies la consola con Luma. Los cias sólo funcionan en Luma, cuando reinicies y vuelvas a Luma los juegos ya aparecerán en el home screen (la oficial, sin entrar en Luma) pero como verás no funcionarán si intentas ejecutarlos.
Raugo escribió:
Iteco escribió:Creo que ya es mi última duda, que ayer no eran horas. Una vez instalados los cias con el FBI no me aparecen o no sé dónde me deben aparecer, sabéis dónde encontrarlos?

Recuerdo Old3ds (2DS) en 11.2.0.35E con Safehax de Raugo + Luma+ FBI


Te deben aparecer en el propio home menu como si fuera una app normal decargada de la eshop.

Saludos


Cierto, aparecen como regalo, y solo se pueden jugar si paso antes por el safehax y con Luma, entonces, al tener el Luma, es como de quita y pon el CFW, no? Es decir, que en teoría la 2ds sigue en garantía y toda la pesca al volver al FW de base, verdad?
@Iteco Si no pones a9lh el CFW es de quita y pon si.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Buenas para vender tienes el hilo de compra y venta y sobre su precio pues depende nuevo desde china a 65 euros lo tienes
Nota de moderación: @darkyubi EOL NO da soporte ni publicita tutoriales de terceros, lee las normas:
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por Raugo. Razón: spam
Este es el hilo técnico de Sky3ds. Dejad de poner consultas para CFW.

Según me comenta el Team SKY3DS por e-mail, este mes habrán dos actualizaciones. Una para Sky3ds+ y otra para la de botones rojo y azul (templates) donde serán compatibles nuevos juegos en tres regiones.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@dallas1993 @farting_gramps @igusi2000 @nexter
Kosuke Atami escribió:Este es el hilo técnico de Sky3ds. Dejad de poner consultas para CFW.

Según me comenta el Team SKY3DS por e-mail, este mes habrán dos actualizaciones. Una para Sky3ds+ y otra para la de botones rojo y azul (templates) donde serán compatibles nuevos juegos en tres regiones.

También añadir que para dudas sobre el precio, tiendas o compra o venta del flashcard, hay que hacerlas en este hilo:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Salu2!
Kosuke Atami escribió:Este es el hilo técnico de Sky3ds. Dejad de poner consultas para CFW.

Según me comenta el Team SKY3DS por e-mail, este mes habrán dos actualizaciones. Una para Sky3ds+ y otra para la de botones rojo y azul (templates) donde serán compatibles nuevos juegos en tres regiones.




ya se podra jugar en regiones eur,jap y usa ¿?
sin importar de donde es la consola :O
@cadiz555 No, eso es imposible sin CFW simplemente que van a añadir mas juegos a los templates y habra al menos un juego en cada region que añadan.

Saludos
Raugo escribió:@cadiz555 No, eso es imposible sin CFW simplemente que van a añadir mas juegos a los templates y habra al menos un juego en cada region que añadan.

Saludos


que lastima, ya quisiera llegar a eso, o un juego custom sin esas censuras de la treehouse

otra dura, tengo otra 3ds con firmare 11.2.0
estoy perdido, se puede cargar backups, cfw .. que puedo hacer ¿? alguna flashcard o sky3ds .. algo?
Buenas sigue el hilo de safehax y puedes instalar arm9loaderhax y cfw luma
igusi2000 escribió:Buenas sigue el hilo de safehax y puedes instalar arm9loaderhax y cfw luma


y se puede usar la sky3ds actual?
Como se si puede usar? La sky3ds+ funciona en todos los firmware solo que a dia de hoy no va el pokemon sol y luna
por favor necesito vuestra ayuda compre una tarjeta sky 3ds de botones naranja en aliexpreess resulta la version de la consola es la ultima 11.2.0-35 y la tarjeta sky3ds tiene el ultimo firware por mas que he probado tarjetas microsd nada sigue sin funcionar solo funcionan los juegos animal crossing y tamadochi live la cuestion que es muy raro reconoce todos los juegos pero cuando los seleccionas pone se ha extraido la tarjeta del juego pulsa el boton home,la tarjeta microsd esta formateada en fat32 y a 64kb de asignacion la ultima tarjeta que he comprado es una scandisk de 8 gigas y categoria 10 y nada de nada,estoy desesperado yo no se si son los juegos la tarjeta micro o la sy3ds
Buenas los backups en la sky3ds+ deben ser formato ,3ds y si te detecta alguno es que en teoria creo que la sky3ds funciona, revisa que no sea cosa de los backups
igusi2000 escribió:Buenas los backups en la sky3ds+ deben ser formato ,3ds y si te detecta alguno es que en teoria creo que la sky3ds funciona, revisa que no sea cosa de los backups


todos los juegos son 3ds y region europea por eso que creo que es cosa de los juegos por mas que he probado juegos nada solo funcionan dos
hola haber si alguien me puede ayudar, tengo la nintendo 3ds con firware 11.2.0.35 ES, y la sky3ds boton azul, resulta que le cargo varios juegos en una micro sd de 4 gb y solo me deja jugar al primer jego, he realizado lo de pulsar el boton azul y parpadea unos segundos pero no cambia el juego, he probado a mantener pulsado el boton azul durante 10 segundos y nada, tambien he probado con otra microsd de 8 gb y lo mismo, puede ser que la sky3ds venga defectuosa el boton azul, aunque las partidas si me las graba de vez en cuando, podri alguien ayudarme es un coñazo tener que enchufar el ordenador para cambiar de juego, gracias de antemano y un cordial saludo a todos [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki]
vikingo67 escribió:hola haber si alguien me puede ayudar, tengo la nintendo 3ds con firware 11.2.0.35 ES, y la sky3ds boton azul, resulta que le cargo varios juegos en una micro sd de 4 gb y solo me deja jugar al primer jego, he realizado lo de pulsar el boton azul y parpadea unos segundos pero no cambia el juego, he probado a mantener pulsado el boton azul durante 10 segundos y nada, tambien he probado con otra microsd de 8 gb y lo mismo, puede ser que la sky3ds venga defectuosa el boton azul, aunque las partidas si me las graba de vez en cuando, podri alguien ayudarme es un coñazo tener que enchufar el ordenador para cambiar de juego, gracias de antemano y un cordial saludo a todos [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki]


¿Los juegos que tienes puestos llevan protección AP?.

Si es así (basicamente todos los juegos que hayan salido el último año) la Sky azul no te los leerá
Correcto comprueba que no estes metiendo juehos cona ap por que la azul no los leera
Se ha dicho aqui que en Enero saldra una actualizacion para la 3dskyplus+. En pocos dias hara 3 meses que salió el nuevo pokemon. ¿Se esperan buenas noticias o hasta aqui hemos llegado?
ronkayo escribió:Se ha dicho aqui que en Enero saldra una actualizacion para la 3dskyplus+. En pocos dias hara 3 meses que salió el nuevo pokemon. ¿Se esperan buenas noticias o hasta aqui hemos llegado?


Yo ya no espero nada, aprovecha que ahora mismo se puede poner un CFW en todas las 3DS y juegas a todo. Yo sigo usando la sky3ds para las roms originales y el CFW para .cias modificados como por ejemplo el Kingdom Hearts traducido, que me jode haberlo comprado y que sólo esté en inglés.
Paredeslion escribió:
ronkayo escribió:Se ha dicho aqui que en Enero saldra una actualizacion para la 3dskyplus+. En pocos dias hara 3 meses que salió el nuevo pokemon. ¿Se esperan buenas noticias o hasta aqui hemos llegado?


Yo ya no espero nada, aprovecha que ahora mismo se puede poner un CFW en todas las 3DS y juegas a todo. Yo sigo usando la sky3ds para las roms originales y el CFW para .cias modificados como por ejemplo el Kingdom Hearts traducido, que me jode haberlo comprado y que sólo esté en inglés.


El KH tambien lo puedes jugar en la sky3ds+ en español, solo tienes que tener en cuenta que la rom lleve la particion del update (actualizacion de la consola que lleva todas las roms limpias) y que uses un cfw (el cfw no es para cargar el parche de forma externa, pero no se que tienen las roms modificadas que por muy bien que las hagas la rom modificada para sky3ds+, esta te mostrara un icono blanco si no tienes cfw. No te lo marca con rom mala, perp simplemente no puedes cargarla) De hecho asi es como juego al kingdom, fates (audio japo), etc etc. Es un poco lioso porque practicamente tienes que reeconstruir la rom entera (y mas si quieres traduccion), pero a mi me merece mas la pena asi que con una cia o con ntr.
Buenas gente,¿sabéis si al poner una cabecera privada afecta a todos los juegos o solo a los que tienen modo online?.
Es que tengo una partida avanzada del Xenoblade y no quiero perder todo el progreso.
Buenas creo que en la sky3ds+ pones la id y ya te vale para todos los juegos que vayas a jugar online, pero no creo que afecte en nada a las partidas guardadas
igusi2000 escribió:Buenas creo que en la sky3ds+ pones la id y ya te vale para todos los juegos que vayas a jugar online, pero no creo que afecte en nada a las partidas guardadas

Lo preguntaba porque hace tiempo lei esto en una web y no tengo muy claro el tema de los guardados ...

24- En caso que los hubiera, hay que eliminar todos los .sav que encontremos en nuestra SD. No hay manera sencilla de recuperar tus saves ya que guardan un header que no es compatible con el que ahora el Sky3DS+ usará para conectarse a internet.
nexter escribió:
igusi2000 escribió:Buenas creo que en la sky3ds+ pones la id y ya te vale para todos los juegos que vayas a jugar online, pero no creo que afecte en nada a las partidas guardadas

Lo preguntaba porque hace tiempo lei esto en una web y no tengo muy claro el tema de los guardados ...

24- En caso que los hubiera, hay que eliminar todos los .sav que encontremos en nuestra SD. No hay manera sencilla de recuperar tus saves ya que guardan un header que no es compatible con el que ahora el Sky3DS+ usará para conectarse a internet.


Al poner una cabecera privada en la Sky3ds+ pierdes todos los saves de los juegos, ya que el save usa la cabecera antigua, dicen que es posible recuperar la partida pero yo no sé como se hace ni he encontrado la forma de hacerlo.
Ah vale desconocia eso disculpa
Paredeslion escribió:
nexter escribió:
igusi2000 escribió:Buenas creo que en la sky3ds+ pones la id y ya te vale para todos los juegos que vayas a jugar online, pero no creo que afecte en nada a las partidas guardadas

Lo preguntaba porque hace tiempo lei esto en una web y no tengo muy claro el tema de los guardados ...

24- En caso que los hubiera, hay que eliminar todos los .sav que encontremos en nuestra SD. No hay manera sencilla de recuperar tus saves ya que guardan un header que no es compatible con el que ahora el Sky3DS+ usará para conectarse a internet.


Al poner una cabecera privada en la Sky3ds+ pierdes todos los saves de los juegos, ya que el save usa la cabecera antigua, dicen que es posible recuperar la partida pero yo no sé como se hace ni he encontrado la forma de hacerlo.


wiki/Análisis_Sky3DS%2B#Error_002-0123_a.C3.BAn_cambiando_la_cabecera

Nota1

Editar: no se copia bien el link, en el análisis de sky3ds+ ve al apartado: "Error 002-0123" y lee la Nota
@Paredeslion si tienes homebrew hay una aplicacion jk save manager o algo así, puedes extraer los saves de la sky3ds y luego meterlos en otro juego o partida, yo lo he hecho
Espero que lo consigan, antes de que acabe el mes. Si no, ya empezamos con lo de siempre. Porque tenga la opcion de actualizarla, no significa que sea inmune. En la ds la m3i zero lo era y se quedo en el camino. Un pastón para que pase esto.
Vamos a ver no van pokemon sol y luna todo lo demas si funciona, ademas que cuando compras flashcart debes saber que no hay ninguna garantia ni nadie de promete que vaya a funcionar mas adelante y si no antes de comprar el flashcard buscar otro metodo
Paredeslion escribió:Al poner una cabecera privada en la Sky3ds+ pierdes todos los saves de los juegos, ya que el save usa la cabecera antigua, dicen que es posible recuperar la partida pero yo no sé como se hace ni he encontrado la forma de hacerlo.


Al poner la cabecera privada NO pierdes nada, simplemente para que tenga efecto en el juego en cuestión has de eliminar el save.
A alguno le pasa que si rozas levemente la sky3ds cuando esta insertada, se reinicia? Durante unos segundos se enciende el led verde, el baner desaparece del homemenu y vuelve a parecer nuevamente a los dos segundos. Si lo haces con un juego te dice que has extraído la tarjeta de juego.

Puede ser que el error este en el lector de la SD? En los del propio cartucho?
Gengar82 escribió:A alguno le pasa que si rozas levemente la sky3ds cuando esta insertada, se reinicia? Durante unos segundos se enciende el led verde, el baner desaparece del homemenu y vuelve a parecer nuevamente a los dos segundos. Si lo haces con un juego te dice que has extraído la tarjeta de juego.

Puede ser que el error este en el lector de la SD? En los del propio cartucho?

por experiencia que a mi me pasaba.

En la Sd, donde tengas los juegos, renombra los juegos lo mas corto posible, no me digas porque
cuanto mas nombre tengan, algunas veces hacen que se atasque.
Y cuando metas la sky3ds , procura no tocar los botones naranjas, parece que no tocas, pero sin
querer tocas y haces que se reinicie y a veces bloquee.
Siguiendo esos dos consejos y teniendo roms buenas, te ira todo perfecto.

Te lo dice una madre.. [ayay] [ayay] [ayay]
esperemos que lo arreglen y no opten por la sky3ds++ purple button ...en este caso al menos no tienen excusa , ya que es actualizable y reprogramable

un saludo y suerte a los poseedores
7937 respuestas