[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Sora15 escribió:Una pregunta tal vez un poco tonta.
¿Si tengo un juego en la sky3ds puedo comprar un dlc? ¿Aunque no tenga cabecera privada voy a poder hacerlo o corro riesgo de ban?

Sí que puedes, y no se ha baneado a nadie por hacerlo.
Jordi V. escribió:Sí que puedes, y no se ha baneado a nadie por hacerlo.


Gracias!!
(mensaje borrado)
Hola,

¿Es esta la página oficial del cartucho? http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html

Cuesta 60€, ¿Recomendáis comprarlo de ahí o de alguna otra página? No se si se podría encontrar mas barato.

Quiero este cartucho porque es el único he funciona con la ultima versión e imagino que con futuras versiones también.

Un saludo.
Ese no lo pilles es la sky3ss azul no carga juegos ap, tienes aue comprar la sky3ds+ botones naranja que si carga juegos ap.

Todos los sky3ds funcionan con todos los firmwares es un tema de juegos con proteccion ap que la roja y azul no leen

El.pokemon sol y luna acaba de salir con un ap nuevo que no carga ni la sky3ds+ naranja se espera un firmware nuevo que si pueda
Concretamente cuál es el falló que presenta el Pokémon sol/luna? Porque yo he tenido que trimear la rom, y lo que me ocurre es que directamente no me lo lee la sky3ds+, no carga ni la animación en el home menú. Si el error es ya cuando cargas el juego, entonces seré yo que he trimeado mal la rom.
@Gengar82 No es fallo del trimeo, el juego viene con nueva protección AntiPirateo (por eso ni lo lee), hay que esperar a que los de Sky3ds saquen una actualización del firmware para saltarlo, no hay más.
@igusi2000 Gracias, pues me pensare lo del botón naranja porque cuesta 83€.... :-?

Una pregunta, para cargar juegos que no tengan protección AP con la última versión de firmware, ¿Qué cartucho sería el más barato de todos?

Gracias, un saludo
@joseluisxs La Sky 3DS normal, pero comprarla sería una tontería. Te gastas 60€ para jugar a juegos de hace un año más o menos y luego otros 60€ más o menos (sí, se puede encontrar por ese precio) en la Sky 3DS+ para los más recientes, por lo que son 120€, cuando la Sky 3DS+ ya funciona con todos, lleven AP o no (salvo, de momento, Pokémon Sol y Luna).
Buenas pero comprar la azul es una tonteria, la sky3ds+ naranja esta en aliexpres por 66 euros.
cual es la opcion mas barata ahora mismo?
no lo veo en aliexpress..

¿Creeis que se arreglara lo del pokemon? Estoy a punto de comprarla pero me da miedo que lleven tantos dias sin actualizarlo... [mad]
misunhogo escribió:cual es la opcion mas barata ahora mismo?
no lo veo en aliexpress..

¿Creeis que se arreglara lo del pokemon? Estoy a punto de comprarla pero me da miedo que lleven tantos dias sin actualizarlo... [mad]


https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2718503558

hombre, por 65 pavos...son 2 juegos originales + o - A mi me merece la pena y si algun dia sale algo para mi versión de firm...pues no me importa haberme gastado dicho dinero que está amortizado
DRAGOON escribió:
misunhogo escribió:cual es la opcion mas barata ahora mismo?
no lo veo en aliexpress..

¿Creeis que se arreglara lo del pokemon? Estoy a punto de comprarla pero me da miedo que lleven tantos dias sin actualizarlo... [mad]


https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2718503558

hombre, por 65 pavos...son 2 juegos originales + o - A mi me merece la pena y si algun dia sale algo para mi versión de firm...pues no me importa haberme gastado dicho dinero que está amortizado

No funciona el enlace
Buenas la verdad que desaparecieron de aliexpres las sky3ds, un usuario dijo que la pidio aqui y es lo mismo que que el link que regalaban funda pero aqui regalan la pegatina y dijo que fue sky3ds+ naranja

https://m.es.aliexpress.com/item/327185 ... -AqrBIUF6I
@DRAGOON Yo sinceramente por ese precio y vista la incertidumbre, buscaria a alguien que le hiciera hard-mod a la consola o alguien con una consola con CFW y haria downgrade.

Saludos
Con la nueva proteccion de nintendo, se vera si es tan buena la sky3ds, con lo de actualizarla. Como no lo consigan, van a quedar retratados. Y llevan casi un mes sin noticias. No ponen ni el soon de gateway.
sev39lora escribió:Con la nueva proteccion de nintendo, se vera si es tan buena la sky3ds, con lo de actualizarla. Como no lo consigan, van a quedar retratados. Y llevan casi un mes sin noticias. No ponen ni el soon de gateway.

We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)
We are still working on the new firmware for sky3DS+, and will keep our site updated as soon as we get any news,
hopefully it will be released within couple of days. Thanks for your patience!
Buenas !!

Yo escribí al equipo de sky3ds que llevaba varios días actualizando la página y esperando la actualización y me contestaron que:

We still need several days to work on the new firmware, and will keep our site updated if any news. Please be more patient, thanks!
Por mucho que le mandeis mensajes van a sacar el firnware cuabdo quiere y siempre contando que puedan saltarse ese AP, cuando elejiis el metodo flashcart ya sabeis lo que hay, el flashcart puede ser funcional y a lo mejor mas adelante no, los de sky3ds no saben que protecciones va poner nintendo
No encuentro el Sky3DS+ en Aliexpress, ¿Dónde podría comprar el botón naranja por 60 y algo?
Un saludo.
joseluisxs escribió:No encuentro el Sky3DS+ en Aliexpress, ¿Dónde podría comprar el botón naranja por 60 y algo?
Un saludo.

Yo no compraría nada hasta saber si actualizan o no... Porque ya están empezando a dejar de funcionar los nuevos
(mensaje borrado)
Buenas gente,simplemente quiero dejar este mensaje aquí para los nuevos que estáis pensando en comprar esta tarjeta... NO LO HAGÁIS!!!!

Me explico un poco.
Con la salida del ultimo pokemon sol/luna parece que ha venido un AntiPirateria(AP) que la Sky3ds+ no es capaz de saltarse.Los desarrolladores de la tarjeta dicen que están trabajando en una actualización para ella y que debería de solucionar este problema.
Pero uno es mal pensado y dice... con total seguridad esta gente hace 2-3 meses para la salida del pokemon habrán aumentado el pedido de tarjetas al fabricante para cubrirse del aumento de demanda que contaban tener. Si por algún motivo la Sky3ds+ no puede emular el AP por hardware decirlo supone comerse una cantidad enorme de stock de tarjetas,así que lo mejor es decir que se esta trabajando en el firmware y dentro de unas semanas cuando limpies gran parte del exceso de stock soltar la bomba de que para esta nueva protección hará falta una nueva Sky3ds.
Ojo,esto es solo una teoría personal,pero no la veo para nada alocada y mas sabiendo que algo parecido paso con la antiguas Sky3ds de botón azul.
Esperemos que dentro de unos días salga el firmare nuevo de la Sky3ds+ y este post no valga para nada y me callen la bocaza.

Si habláramos de una tarjeta de 15€ no seria tan doloroso que esto pasara,pero hablamos de una tarjeta de ronda los 70-80€,y gastar este dinero ahora para que todos los juegos de 2017 tengan el nuevo AP y sea injugables seria una putada enorme.

Bye!!!
PD: Se que los veteranos sabéis todo esto,pero veo mucha gente nueva que entra preguntando y quería hacer un post un poco mas explicativo.
Ya es la tercera vez que lo digo, pero si no pueden saltar este AP, se van al hoyo directamente, tengan o no una nueva tarjeta, estarán en la más absoluta y fascinante mierda.

Vendieron la Sky3ds+ diciendo que se podía actualizar en caso de futuros AP, cosa que con la Azul no se puede hacer (así que cualquier comparación con lo que pasó con la azul, está 100% fuera de lugar). Si no cumplen con lo que prometen, ya pueden ir diciéndole adiós a su credibilidad y, por supuesto, de vender nada nunca más.

Se están jugando su credibilidad aquí xdddd
Pero weno, yo seguiré esperando a ver que dicen, no tengo prisa alguna ZzzZZ


Por lo demás, yo agradecería que os dejarais de teorías personales conspiranoicas, que con eso solo asustáis a la peña y hacéis de esta espera algo aún más desagradable [buaaj]
@Betolla Que sea actualizable nunca garantiza que se pueda saltar cualquier protección, eso se sabe desde el principio, ahora habra que ver si esta proteccion se la pueden saltar o no, yo aun no creo que pueden hacerlo pero vamos si que es bueno advertir a los nuevos usuarios que cabe esa posibilidad.

Saludos
@Raugo
Por supuesto, soy consciente de ello.
Pero si no son capaces de actualizar la única vez que ha hecho falta, a ver quien les compra nada en adelante xddd

Yo ya digo, ninguna prisa, no tengo a mi alcance ningún otro método para cargar backups, así que solo me queda esperar y confiar en ellos, cosa que aquí ya nadie parece hacer xddd

@igusi2000
no vengas con tecnicismos, si sacan una tarjeta que se salta los AP, y la sacan jactándose de que es actualizable para que no vuelva a pasar lo que pasó con la anterior, poniéndolo como principal ventaja, es de cajón que pueda saltar futuros AP xdd

Es lo que viene implícito en el producto, no jodáis. Que puedan hacerlo o no es otra historia, por supuesto, repito, soy consciente de que no pueden saber que hará Ninty, eso también es obvio. Pero decir "Ah no, sólo era para el primer AP, las actualizaciones en realidad no sirven de nada" como excusa, me parece muy cogido por los pelos xdddd
Buenas nose si dijeron eso de el ap o no per en todo caso se referian al AP de los juevos que no iban en sky3ds y esos si van , que ahora nintendo saque otro AP pues estaran trabajando en ello.

La gente es muy cansina el mismo dia ya querian un firmware funcional con el nuevo AP como si eso fuera tan facil, cuando comprais un flashcart ya sabeis de sobras como va el tema y si no elejir otro metodo pero claro su instalacion es mas complejo y la gente quiere lo facil

Perdona yo es que no vi que dijeran que por que el flashcart es actualizable se vaya a saltar todos los AP que salgan, quizas si lo dijeron y tienes razon y yo no lo vi

Cojido por los pelos es que sabeis de sobras como va el mundo de los flashcart y todo asi volvwis a usarlo por que es el metodo mas facil
igusi2000 escribió:Buenas nose si dijeron eso de el ap o no per en todo caso se referian al AP de los juevos que no iban en sky3ds y esos si van , que ahora nintendo saque otro AP pues estaran trabajando en ello.

La gente es muy cansina el mismo dia ya querian un firmware funcional con el nuevo AP como si eso fuera tan facil, cuando comprais un flashcart ya sabeis de sobras como va el tema y si no elejir otro metodo pero claro su instalacion es mas complejo y la gente quiere lo facil

Perdona yo es que no vi que dijeran que por que el flashcart es actualizable se vaya a saltar todos los AP que salgan, quizas si lo dijeron y tienes razon y yo no lo vi


Exacto, la gente esta picada con ellos, coño, que no ha pasado ni un mes, mejor que lo hagan bien e investiguen si pueden hacerlo o no...

Por mi parte puedo esperar, es solo un juego y ya ves tu, puedo esperar con otros cientos a que salga, seguro que así lo jugaran con mas ganas [360º]
El problema es que mucha gente va a por la sky3ds+ por que es un metodo sencillo y que no hay que trastear nada de consola y me parece fenomenal pero ya sabeis como funcionan los flashcart que hoy puede funcionar y a la mes siguiente no y lo teneis que asumir por que nadie va a garantizar un flashcard funcional de por vida.

La gente se penso que por que la sky3ds+ es actualizable eso quiere decir que proteccion que metan proteccion que romperan y encima lo queremos en 24-48 horas , no creo que eso funcione asi.
Si dentro de dos semanas, no a salido ninguna noticia, significa que les esta costando lo suyo. Y si lo consiguen saltar, se vera si es con la sky3ds+, o fc de nuevo.

Y no se porque, a la gente le cuesta seguir un tutorial, que es lo mas facil del mundo, si se lee al pie de la letra. Nadie sale con todo enseñado. Pero si siempre se va a lo facil.
Buenas. Aunque no consiguieran traspasar la nueva protección, el cartucho seguiría funcionando para los juegos anteriores a la actualización?
@Lyar
El cartucho sky3ds+ no es que no funcione por una actualización que venga con el ultimo pokemon, hasta la fecha va bien en todas, si no que es un tema de ese juego en concreto, que viene con un sistema antipirateo más avanzado.
Por lo tanto: si, el cartucho funciona con todos lo demás juegos y hasta el último firmeware.

Para mi personalmente, si funciona con todos los juegos menos uno ultimo (ni siquiera el mario maker q salio despues deja de fucnionar) para mi sigue siendo una buena compra. Otro cantar sería si a partir de ahora nintendo saca todos sus juegos con ese nuevo sistema de seguridad y el equipo sky no consigue saltarsela o no lo hace con una simple actualizacion de la tarjeta sky+, pero como no somos adivinos......
Chrisquiron escribió:@Lyar
El cartucho sky3ds+ no es que no funcione por una actualización que venga con el ultimo pokemon, hasta la fecha va bien en todas, si no que es un tema de ese juego en concreto, que viene con un sistema antipirateo más avanzado.
Por lo tanto: si, el cartucho funciona con todos lo demás juegos y hasta el último firmeware.

Para mi personalmente, si funciona con todos los juegos menos uno ultimo (ni siquiera el mario maker q salio despues deja de fucnionar) para mi sigue siendo una buena compra. Otro cantar sería si a partir de ahora nintendo saca todos sus juegos con ese nuevo sistema de seguridad y el equipo sky no consigue saltarsela o no lo hace con una simple actualizacion de la tarjeta sky+, pero como no somos adivinos......


Gracias por la respuesta. Es que desde hace tiempo tengo la consola un poco muerta de risa y me apetece jugarna los Bravely y Fire Emblem. El pokemon me da un poco igual mientras todo el catálogo anterior funcione siempre y no llegue un día en que el cartucho quede inservible.
Creo que si les esta funcionando bien a nintendo la proteccion, esa proteccion, solo saldra para juegos importantes. Y solo dejaran de funcionar, los juegos que lo lleven, los que no la lleven, seguiran funcionando sin problemas.

Por eso se recomienda usar mejor el arm9lh y luma, porque los cias, no llevan ninguna proteccion. Pero no comprendo el miedo que os da todo, pudiendo buscar sitios, o gente que pueda hacerlo costando lo mismo, o menos que una sky3ds+.
Tengo el cartucho Sky3ds boton azul y 11.2,si compro el Mario Maker y actualizo podré utilizar los dos sin problemas?
Con el azul no vas actualizar nada y no carga juegos con ap por lo tanto no podras jugarlo, mario maker lleva ap

El firmware que se espera es para la sky3ds+ para la nueva ap de pokemon sol y luna
igusi2000 escribió:Con el azul no vas actualizar nada y no carga juegos con ap por lo tanto no podras jugarlo, mario maker lleva ap

El firmware que se espera es para la sky3ds+ para la nueva ap de pokemon sol y luna


Me refería a que supongo que el Mario Maker pedirá la última actualización¿Entonces si lo compro y actualizo a la última que pida para poder jugar,seguirá funcionando el Sky3ds y podré utilizar los dos cartuchos indistintamente?
Buenas nose que firmware pide pero vamos puedes actualizar la sky3ds va en todos los firmwares
@inforasi Mario Maker si no me equivoco, pide 11.0 asi que si estas en ese firmware puedes jugarlo sin problemas y si estas en uno menor te recomendaria no actualizar y hacer downgrade.

Saludos
igusi2000 escribió:Buenas nose que firmware pide pero vamos puedes actualizar la sky3ds va en todos los firmwares


Ok gracias,lo compraré entonces,estaba con la duda de si lo compraba y luego al actualizar la consola no podía utilizar el Sky3ds.
Esperq si quieres mas respuestas por si acaso pero vamos yo creo que todas las sky3ds van con todos los firmwares
Hola a todos, necesito ayuda por favor; he recibido hoy mi sky3ds+, esta:
actualizada a la v112
formateada la microsd a fat32
copiado el gamelist.bin en la raiz y los juegos tambien
he seguido los pasos wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
he probado con 2 microsd marcas diferentes, una 16gb y otra 32gb.
he probado con varios juegos
mi consola es new 3ds xl v11.2.0.35E

No carga los backup .3ds
Ayuda por favor, he buscado por todos lados y no encuentro la solucion
Gracias.
Buenas creo que con la version v12 el gamelist.bin ya no hace falta, en teoria es formatear micro sd fat 32 elije 64kb y luego los juegos en formato .3ds a la raiz y deberian salir
Sigue sin funcionar, he probado con el gamelist, sin el; gracias por responder.
@Trexo ¿Que juegos estas probando? Ten en cuenta que deben ser de tu region y no deben estar modificados.

Saludos
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Trexo escribió:Hola a todos, necesito ayuda por favor; he recibido hoy mi sky3ds+, esta:
actualizada a la v112
formateada la microsd a fat32
copiado el gamelist.bin en la raiz y los juegos tambien
he seguido los pasos wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
he probado con 2 microsd marcas diferentes, una 16gb y otra 32gb.
he probado con varios juegos
mi consola es new 3ds xl v11.2.0.35E

No carga los backup .3ds
Ayuda por favor, he buscado por todos lados y no encuentro la solucion
Gracias.

Has bajado el ultimo firmware de la pagina de Sky3ds?
Ya parece que funciona, gracias a todos, era cosa de la region.
Mil Gracias.
Buenas

Hay alguna manera de meter ROM de 4Gb en este cartucho, por que me da que por ahora no verdad?.

Muchas gracias.
@grutra No hay roms de mas de 4GB, las de 4GB justos con trimearla ya entran.

Saludos
7937 respuestas