[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Raugo escribió:
Kiva2 escribió:
igusi2000 escribió:Lo de online necesitas consola en 9.2 o un powersaves para extraer id de cabecera privada de un juego tuyo luego se coloca esa id en un archivo de la sky3ds+

Si es por eo creo que te sale mas a cuenta mirar de resgringir el acceso de alguna manera online


Gracias tocara restringir porque no me fio, hay mucho riesgo de baneo si uso el mario maker un par de veces por semana?.


Con cabecera privada ninguno, con cabecera publica en cuanto te conectes una vez te banean.

Saludos

No te banean, simplemente no te dejan jugar.

Al menos a mí me pasó (error 002-0123)

Un saludo.
@LuigiStar No te deja jugar si no tienes cabecera, si tienes cabecera publica te deja pero te banean.

Saludos
Pregunta técnica, ¿pasa algo si le doy a actualizar a un juego metido en sky3ds+ sin tener puesta cabecera online?

Ejemplo: me piden actualizar el Super Mario Maker de 3DS, pero como no tengo cabecera online no lo he hecho por si acaso. ¿Se puede actualizar? Yo apostaría por el sí ya que esos datos se guardan en la memoria de la 3DS pero por si acaso pregunto
phfceramic escribió:Pregunta técnica, ¿pasa algo si le doy a actualizar a un juego metido en sky3ds+ sin tener puesta cabecera online?

Ejemplo: me piden actualizar el Super Mario Maker de 3DS, pero como no tengo cabecera online no lo he hecho por si acaso. ¿Se puede actualizar? Yo apostaría por el sí ya que esos datos se guardan en la memoria de la 3DS pero por si acaso pregunto

Sí, no tiene que ver una cosa con la otra.
@Jordi V. Gracias, me lo imaginaba pero es mejor ser precavido
Raugo escribió:
Kiva2 escribió:
igusi2000 escribió:Lo de online necesitas consola en 9.2 o un powersaves para extraer id de cabecera privada de un juego tuyo luego se coloca esa id en un archivo de la sky3ds+

Si es por eo creo que te sale mas a cuenta mirar de resgringir el acceso de alguna manera online


Gracias tocara restringir porque no me fio, hay mucho riesgo de baneo si uso el mario maker un par de veces por semana?.


Con cabecera privada ninguno, con cabecera publica en cuanto te conectes una vez te banean.

Saludos


Gracias :), y claro imagino que para jugar los niveles de wiiu se conectara a internet y no sera por spotpass como los que distribuye nintendo no?, a las malas no me la juego y le regalare el juego a la cria por navidad y pista.
y por que no metes una cabecera privada coprando un powersaves?
igusi2000 escribió:y por que no metes una cabecera privada coprando un powersaves?

como se hace eso y dnd pillo el powersaves xd?, soy nuevo en esto.
Buenas,sabeis si hay q hacer algo para jugar a los nuevos juegos en sky3ds naranja.Me esta costando un montón encontrarlos,y cuando los meto,ni me salen en la consola.He mirado la página de Sky y no hay ninguna actualización ni nada.Gracias,un saludo.
masagui escribió:Buenas,sabeis si hay q hacer algo para jugar a los nuevos juegos en sky3ds naranja.Me esta costando un montón encontrarlos,y cuando los meto,ni me salen en la consola.He mirado la página de Sky y no hay ninguna actualización ni nada.Gracias,un saludo.

Salvo el Pokémon Sol/Luna, todos funcionan perfectamente.

Debe ser problema de los roms que usas, asegúrate de que sean de tu región, no sean cias, etc, porque para juegos nuevos no hay que hacer nada raro (Salvo, repito, el pokémon Sol/Luna)
Muchísimas gracias betolla.
masagui escribió:Buenas,sabeis si hay q hacer algo para jugar a los nuevos juegos en sky3ds naranja.Me esta costando un montón encontrarlos,y cuando los meto,ni me salen en la consola.He mirado la página de Sky y no hay ninguna actualización ni nada.Gracias,un saludo.


A mi cada vez que quiero meter un juego nuevo me toca hacer una copia de todo lo que hay en la tarjeta, formatearla, volver a copiar dentro lo que había y añadir el juego nuevo que quiero meter... He cambiado de tarjeta ya 3 veces y me sigue pasando igual, por si es tu caso también...
Para jugar a los más nuevos hay que actualizar el firmware de la consola?, Tengo que conectar la consola a internet para actualizarlo?, Es que nunca la he conectado a internet y el firmware es el que me vino de serie en la New 3DS XL. Mi sky3ds es el + de dos botones naranjas.
@Sora15 Muchas gracias.Lo he pensado.Pero es q tengo una de 32Gb y hacer eso....He pensado pillarme una de 8Gb y tenerla para probar los juegos.Gracias de nuevo.
Actualiza la consola y ya esta patman
Raugo escribió:@LuigiStar No te deja jugar si no tienes cabecera, si tienes cabecera publica te deja pero te banean.

Saludos



No te habia leido antes me quedo algo mas tranquilo, ya que el mundo de las cabeceras privadas aun es algo engorroso para mi.
¿Alguien sabe si se puede jugar online al super mario maker en sky3ds+?

Un saludo.
Imagino que recibir y enviar niveles por conexión local es posible, pero si entras en lo de niveles mundiales....es posible que te lleves un ban.
Pero a ver si alguien con más experiencia lo desmiente.

P.d.: todo esto considerando que no tienes cabecera privada, si la tienes imagino que no hay ninguna limitación.
Buenas:
Jugando al Mario Maker con sky 3ds+, entrando en niveles mundiales sin problemas, eso si con cabecera privada.

Un saludo.
Hola buenas me voy hacer con una nintendo 3ds xl usa se puede usar la ski 3ds naranja verdad?
@kikillo221
Sin problema, excepto por el pokemon sol y luna que parece que no va a llegar nunca la actualizacion... [+furioso]
JaviBM escribió:@kikillo221
Sin problema, excepto por el pokemon sol y luna que parece que no va a llegar nunca la actualizacion... [+furioso]


Gracias compañero
@kikillo221 ten en cuenta que solo podras cargar juegos USA y si quieres cargar juegos de otra region tendras que cargar primero el homebrew launcher por cada juego que quieras jugar. Si la consola tiene firmware menor a 11.0 te recomendaria mejor un CFW.

Saludos
buenas perdone si no he encontrado la seccion para que buscar una solucion a mi problema.El problema es el siguiente he comprado una sky3ds+ y me he dado cuenta que no todas las microsd son compatibles con la sky3ds ,compre una de 8gb marca selecline al principio fue bien pero se estropeo ,probe con otra de 8gb de marca qlive y lo mismo ,no iba.Cambie a una memoria de 4 gb y si iba bien reconocia los juegos y pasaba de un juego a otro.Tenia una microsd de marca scandisk que la tenia ocupada para otra cosa ,esta era de 16 gb y ésta si funcionaba bien.Pero al tomar un juego y recortarlo (trim) con el 3ds explorer no lo reconocia y no, pasaba el juego se quedaba atascado.Probe con tres programas de esta funcion(trim) 3ds rom tool gui 3.1,el ya mencionado 3dsexplorer_v 1.5.3_rom y el crappy tiny reader con el mismo resultado,veo que hay gente que le funciona bien con el 3dsexplorer,entonces el problema no esta creo yo en el probrama 3dsexplorer ni en la flashcard sky3ds sino en la microsd.Me gustaria que me comentara con que microsd le ha ido bien al meter un juego trimmed que lo reconozca la sky3ds+.
@franciscoto Te lo he unido al hilo oficial de Sky3DS+, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
Parece ser que han actualizado la página diciendo que tardarán otro par de días, que opináis?
Pues que estaran trabajando en ello y comentan eso para que la gente por lo menos sepa algo, pero cuando suelen decir 2 dias es mas o menos un decir siempre acaban tardando mas
@Esquerdinio ese anuncio de sky3ds esta desde hace 1 semana y por ahora ese par de dias se convirtio en la semana que ahora esperamos.
Gracias por la respuesta.
¿Y como se consigue una cabecera privada?
Un saludo y gracias de antemano.
@morgoth43 Extrayendola de algun cartucho tuyo usando una consola con CFW o un powersaves.

Saludos
si me pillo la sky3ds+ (la de los botones naranjas vanos) voy a poder jugar a juegos como Pokemon sol y luna que poseen ap?
@DRAGOON no se sabe, de momento no.

Saludos
@DRAGOON El pokémon Sol/Luna es precisamente el único juego que (por ahora) no. Con el resto de juegos si que se salta el AP, cosa que la del botón azul no hace.
@Betolla @Raugo
Gracias chicos. [beer]
AShora mirando hilos mas atra´s veo que es lo que andamos esperando, que saquen una actualización para esos 2 "games" concretamente
sipo hay que ser pacientes ya que al team sky3ds no les combiene no poder solucionar por que seria perdida ganancial para ellos.
Buenas que no les conviene esta claro pero otra cosa es que puedan hacer algo, que el flashcard sea actualizable es primordial pero eso tampoco garantiza 100% que se puedan saltar ese AP
Buenas,al final pude hacer q funcione el Mario Maker,me pidió actualizar y lo hice y puedo seguir jugando.El problema surgió cuando fuia jugar a un juego de otra región,intente meterme en el luncher,por el método q tenía,q era dejando apretado el R2 mientras encendia la consola y ahora no me funciona.He intentado hacerlo por el código QR,pero ya no me sale en la cámara,lo han quitado o hay q buscarlo en algún lado .Gracias y perdón por las molestias.
@masagui Si tienes la consola actualizada ninguno de esos metodos te funcionara, necesitaras usar algun juego con hax.

Saludos
[quote="Raugo"] No se q estaba haciendo,pero ya encontré el lector de QR.Tienes razón,ya vi q no hay manera.Vaya royo.Me pide actualizar para usar el navegador.Si actualizo me deja de funcionar el sky3ds ? Me imagino q ni actualizando,se abrirá la página del browserhax....
@masagui ¿En que firmware tienes la consola?

Saludos
@masagui En ese firmware no funciona browserhax ni homemenuhax, tendras que usar alguno de los juegos con hax y no, por actualizar no deja de funcionar el Sky3DS+ (de hecho el titulo lo deja claro)

Saludos
@Raugo Muchas gracias.Es q antes estaba puesto en el tema,pero ahora no tengo tiempo y me he quedado desfasado.Gracias a ti y a todos los q nos ayudáis.Una última pregunta,me recomiendas actualizar a la última o me quedo con la q estoy?Un saludo y gracias de nuevo.
@masagui Depende, si te interesa realizar el downgrade para instalar un CFW quedate como estas al menos hasta la conferencia hacker de este mes, sino actualiza.

Saludos
buenas. recientemente me he comprado una 2DS ya con firmware 11.2. Quería saber si este cartucho Sky3ds+, es compatible con el firmware 11.2 o tendría que esperar a poder hacer downgrade para poder usarlo y luego actualizar la consola.no quiero meter la pata comprando el cartucho y que no pueda usarlo. gracias!
@goxi
[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v112 • ¡Funciona en 11.2 y en New 3DS / XL!


Saludos
Raugo escribió:@goxi
[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v112 • ¡Funciona en 11.2 y en New 3DS / XL!


Saludos


gracias!

Mi duda era en si directamente con el ultimo firmware funcionaba sin haber pasado por uno viejo, pero ya me lo has aclarado^^.
10 días después y sigue sin haber nuevo firmware....lo lograrán antes de fin de año? jaja tengo muchas ganas de jugar al Pokemon y aun nada...
Una pregunta tal vez un poco tonta.
¿Si tengo un juego en la sky3ds puedo comprar un dlc? ¿Aunque no tenga cabecera privada voy a poder hacerlo o corro riesgo de ban?
7937 respuestas