[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

@Janto7 Creo que estas confundido, la sky3ds+ no afecta a los juegos pre-instalados, lo que acá se menciona es que si quieres utilizar la sky3ds+ para cargar un backup de Pokemon sol/luna no va a funcionar por una protección que trae el juego, pero solo al ejecutarlo desde la flashcard si tienes un cartucho original o el juego pre instalado pues no lo afecta en nada.
@Janto7 Claro, la sky3ds no hace ninguna modificacion a la consola por lo que no afecta a nada.

Saludos
muchas gracias a ambos, mi duda estaba en si el cartucho influia de alguna manera en el sistema, y especialmente en el juego que trae la consola,me quedo mas tranquilo.
Alguien que juegue al Pokemon Y o X Online desde Sky3ds me puede abrir por privado? tengo unas dudillas
Acaban de informar que continuan trabajando con la sky3ds y que en el plazo de 2 dias estaria por confirmarse la actualizacion. A ver si hay suerte por que tengo un mono de poder jugar al pokemon XD .
ElTrepas escribió:Acaban de informar que continuan trabajando con la sky3ds y que en el plazo de 2 dias estaria por confirmarse la actualizacion. A ver si hay suerte por que tengo un mono de poder jugar al pokemon XD .

Puedes poner la fuente de la información?
Iteco escribió:
ElTrepas escribió:Acaban de informar que continuan trabajando con la sky3ds y que en el plazo de 2 dias estaria por confirmarse la actualizacion. A ver si hay suerte por que tengo un mono de poder jugar al pokemon XD .

Puedes poner la fuente de la información?


La misma página de Sky3DS

Yo voy descorchando el champán
Que gran noticia xdd

La espera se me ha hecho eterna, a ver si hay suerte y de verdad no tardan mucho más [plas] [plas]
Iteco escribió:
ElTrepas escribió:Acaban de informar que continuan trabajando con la sky3ds y que en el plazo de 2 dias estaria por confirmarse la actualizacion. A ver si hay suerte por que tengo un mono de poder jugar al pokemon XD .

Puedes poner la fuente de la información?


http://www.sky3ds.com/news.html

* We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)
We are still working on the new firmware for sky3DS+, and will keep our site updated as soon as we get any news,
hopefully it will be released within couple of days. Thanks for your patience!
JaviBM escribió:
Iteco escribió:
ElTrepas escribió:Acaban de informar que continuan trabajando con la sky3ds y que en el plazo de 2 dias estaria por confirmarse la actualizacion. A ver si hay suerte por que tengo un mono de poder jugar al pokemon XD .

Puedes poner la fuente de la información?


http://www.sky3ds.com/news.html

* We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)
We are still working on the new firmware for sky3DS+, and will keep our site updated as soon as we get any news,
hopefully it will be released within couple of days. Thanks for your patience!

No me aparecía y no me aparecía y al final actualizando cookies ha aparecido, jejeje. Gracias por el aviso!!
Hola

Después de leerme bastantes hilos del foro, ¿podéis confirmarme algunas dudas?.

Acabo de comprar una NEW NINTENDO 3DS XL,

- Entiendo que lo mejor que puedo comprar es sky3DS+ (el de los dos botones naranjas), ¿no?
- ¿Que tamaño de tarjeta de memoria me recomendáis para no estar quitando y poniendo cada poco?.

Gracias

PD: Los foros están muy bien explicados y se accede rápido a la información.
1- Buenas lo mejor para mi es arm9loaderhax y cfw luma, ahora para ello hay que realizar un proceso y querer hacerlo y hasta consolas 10.7 dgamos es sencillo, de 11.0 para arriba la cosa se complica. Si no quieres trastear pues si compra una sky3ds+ botones naranjas.

2- Buenas 32gb
El 1 de diciembre salió la Sky3DS+ cuya principal novedad era saltarse el AP Check.
Qué os apostáis a que este 1 de diciembre (ni un día más ni un día menos) vuelve a salir una actualización cuya mayor característica es saltarse el nuevo AP Check.
Un año exacto.
Ishido20 escribió:El 1 de diciembre salió la Sky3DS+ cuya principal novedad era saltarse el AP Check.
Qué os apostáis a que este 1 de diciembre (ni un día más ni un día menos) vuelve a salir una actualización cuya mayor característica es saltarse el nuevo AP Check.
Un año exacto.

@Ishido20 Tu crees? hace un día me compre la new nintendo 3ds y tenía pensado comprarmela la tarjeta, cuando salieron las otras 2? es 1 cada año o que?
Un saludo!
Esquerdinio escribió:
Ishido20 escribió:El 1 de diciembre salió la Sky3DS+ cuya principal novedad era saltarse el AP Check.
Qué os apostáis a que este 1 de diciembre (ni un día más ni un día menos) vuelve a salir una actualización cuya mayor característica es saltarse el nuevo AP Check.
Un año exacto.

@Ishido20 Tu crees? hace un día me compre la new nintendo 3ds y tenía pensado comprarmela la tarjeta, cuando salieron las otras 2? es 1 cada año o que?
Un saludo!

Han dicho que están trabajando en la actualización de firmware de la Sky3ds+, no que vayan a sacar una nueva tarjeta. Si lo hicieran sería para darles [toctoc]
Buenas salio la roja con el tema del bloqueo de roms por falshcard y luego salio la azul creo que no mucho despues, y la azul funciona simplemente a raiz del ap que nintendo puso en los nuevos juegos y al no ser el flashcart actualizable no pudieron encontrar solucion, ahora creo que hay nueva ap pero la sky3ds+ naranja si es actualizable y comentaron que en poco lanzaran firmware que solucionara el nuevo ap
(mensaje borrado)
Buenas para consultas asi postear en seguimiento de tarjetas
@igusi2000

Muchas gracias, igusi2000. Siento la torpeza.
Buenas, ¿me seguiría funcionando la sky3ds+ si actualizo el animal crossing new leaf para welcome amiibo?
Kurumi escribió:Buenas, ¿me seguiría funcionando la sky3ds+ si actualizo el animal crossing new leaf para welcome amiibo?


Yo lo he actualizado y sin problemas.
Se están haciendo de rogar los de la sky3ds con la nueva actualización...
Buenas!!

Hoy he recibido el powersaves y tenia un par de preguntas.A ver si alguien puede ayudarme referente al tema de cabeceras y el juego online.

He sacado la cabecera de un Smash Bros.Despues de esto sólo hay que pegar los numeros en "DEFAULT_GAMESAVE_KEY" del settings y ya esta no?

No se donde leí que hay tres tipos de cabecera, hay que hacer algo al respecto?

Si por algo he sacado la cabecera mal como puedo saberlo? ( no te deja entrar en el online o algo? :-| )

Para hacer la prueba he probado un backup del Zelda Tri Heroes. Al conectarme me pide actualizar. Es seguro?


Gracias de antemano.


Un saludo!
@moipoy
Hasta donde yo se no te dejará con tu antiguo sav, deberías eliminar el .sav y crear uno nuevo con la cabecera ya puesta en el txt, es seguro actualizar y sí, si no va no te dejara conectarte.
kerobscure escribió:@moipoy
Hasta donde yo se no te dejará con tu antiguo sav, deberías eliminar el .sav y crear uno nuevo con la cabecera ya puesta en el txt, es seguro actualizar y sí, si no va no te dejara conectarte.


Hola kerobscure!

Se me olvidó comentar que borre el .sav de los juegos ( bueno, sólo tenía uno xD ).

Ahora sólo me queda la duda de los tipos de cabecera.


Muchas gracias por responder [beer]


Saludos!
Parece que hoy no hay actualización }:/
moipoy escribió:
kerobscure escribió:@moipoy
Hasta donde yo se no te dejará con tu antiguo sav, deberías eliminar el .sav y crear uno nuevo con la cabecera ya puesta en el txt, es seguro actualizar y sí, si no va no te dejara conectarte.


Hola kerobscure!

Se me olvidó comentar que borre el .sav de los juegos ( bueno, sólo tenía uno xD ).

Ahora sólo me queda la duda de los tipos de cabecera.


Muchas gracias por responder [beer]


Saludos!


Si la tienes actualizada a 112 (la sky) no hace falta lo de los tipos de cabecera, solo fue con la primera versión, que tuve que escribir un trozo de wiki y todo...

Si no fuese compatible no te dejaria jugar online y punto, ni baneo ni nada, tranquilo [oki]
kerobscure escribió:
moipoy escribió:
kerobscure escribió:@moipoy
Hasta donde yo se no te dejará con tu antiguo sav, deberías eliminar el .sav y crear uno nuevo con la cabecera ya puesta en el txt, es seguro actualizar y sí, si no va no te dejara conectarte.


Hola kerobscure!

Se me olvidó comentar que borre el .sav de los juegos ( bueno, sólo tenía uno xD ).

Ahora sólo me queda la duda de los tipos de cabecera.


Muchas gracias por responder [beer]


Saludos!


Si la tienes actualizada a 112 (la sky) no hace falta lo de los tipos de cabecera, solo fue con la primera versión, que tuve que escribir un trozo de wiki y todo...

Si no fuese compatible no te dejaria jugar online y punto, ni baneo ni nada, tranquilo [oki]


Gracias de nuevo :)

Si, tengo la ultima version de firm. Ahora me sale el error "002-0123" . Si no hay problema con el tipo de cabecera sera que la saque mal... Porque entiendo que el tuto que he visto por aqui ( gateway Rom Patcher, template etc ) con el ultimo firmware todo esto esta absoleto,no?

Saludos!
moipoy escribió:Gracias de nuevo :)

Si, tengo la ultima version de firm. Ahora me sale el error "002-0123" . Si no hay problema con el tipo de cabecera sera que la saque mal... Porque entiendo que el tuto que he visto por aqui ( gateway Rom Patcher, template etc ) con el ultimo firmware todo esto esta absoleto,no?

Saludos!


Prueba a borrar de nuevo el sav y que se genere con los nuevos settings, si ni ni idea, todos hemos hecho eso, asegúrate de que este bien puesta la cabecera en el settings.txt

hilo_analisis-sky3ds_2145853 aquí detallé el error
Muchas gracias por todo! Aun estoy verde en esto jejejje

Intentare sacar sacar otra cabecera y empezar de cero. Teniendo el ultimo firm ,el template y el gamelist hay que meterlo en la tarjeta?

Saludos!
Al parecer estan trabajando en un nuevo firm y pueden tenerlo en unos dias

* We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)
We are still working on the new firmware for sky3DS+, and will keep our site updated as soon as we get any news,
hopefully it will be released within couple of days. Thanks for your patience!

Sabeís si el Super Mario Maker tiene AP como el Pokemon?

Un saludo.
cky01 escribió:Al parecer estan trabajando en un nuevo firm y pueden tenerlo en unos dias

* We are still working on the new firmware for sky3DS+! (11/28/2016)
We are still working on the new firmware for sky3DS+, and will keep our site updated as soon as we get any news,
hopefully it will be released within couple of days. Thanks for your patience!

Sabeís si el Super Mario Maker tiene AP como el Pokemon?

Un saludo.

Creeme que lo sabemos xdd llevamos estos últimos días esperando pacientemente.... ratataaaa


Sobre el Mario Maker, es probable sabiendo que, bueno, es Mario. Pero hasta que no salga una rom que se pueda usar y se pruebe no lo sabremos. Igualmente en cuanto actualicen no debería haber problema con los próximos lanzamientos, y SE SUPONE que lo harán en breve.... pronto... cawento
con "very soon" puede ser facilmente un mesecito porque llevan ya 10 días
ralt escribió:con "very soon" puede ser facilmente un mesecito porque llevan ya 10 días

Ya, el very soon es ambiguo.

La gracia es el "Couple of days" rico rico de hace 3 días xdd Y habiendo pasado una semana pues digo yo que ya más o menos sí deben saber cuanto les queda, no como el very soon, que lo dijeron obviamente para quitarse a la gente de encima [toctoc]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Habéis pensado que, para emular el nuevo AP, se necesita un FPGA potente?

Aunque no sé, este FPGA debería ser más potente que el del SD2SNES.

Saludos.
Y no habéis pensado que quizás saquen una nueva tarjeta? Yo es que aun no me he comprado la sky3ds+ porque me da miedo a comprarla y que al momento salga una nueva.
Buenas dudo que saquen otra tarjeta, vamos a ver la segnda tarjeta salio por que la primera no fue actualizable y no pudieron hacer nada, la sky3ds+ es actualizable asi que en teoria deberian poder hacer algo.

Pero vamos a ver cuanto tiempo duro la sky3ds primera? Es que la gente quiere una flsshcard de por vida jaajajjaja ademas tampoco pueden ser adivinos de las protecciones que pondra nintendo
Por lo que parece con el juego de Japón, Mario Maker si funciona con la Sky3ds+ sin actualizar, así que la protección de momento solo ha sido implementada en Pokemon. Creo que son buenas noticias y malas, porque seguimos esperando el desencripte de esa protec.
Probado si funciona pero pide actualizar a
11.1.0-26
Confirmo que Mario Maker EUR funciona perfectamente tanto offline como "online".

Lo pongo en comillas por el recorte del juego.
En fin, yo acabo de probar el Picross 3D 2º Round que acaba de salir hoy básicamente, y también funciona.
Aunque bueno, no es un gran título como Pokémon o Mario Maker, pero yo lo tenía que probar xdd al primero le di más horas que un tonto xp

Creo que podemos confirmar que el AP es, de momento, "exclusivo" del Pokémon (Por lo del Mario Maker más que nada).
kerobscure escribió:Confirmo que Mario Maker EUR funciona perfectamente tanto offline como "online".

Lo pongo en comillas por el recorte del juego.

Online con la Sky3ds+?? no hay riesgo de baneo?
@daviidu9

Si usas cabecera privadas no :)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
kerobscure escribió:@daviidu9

Si usas cabecera privadas no :)

Y vale para cualquier juego lo de la cabecera privada? y si es así, como se hace una cabecera privada? no estoy muy informado de eso lo siento por mi ignorancia xD
Shakahou escribió:
kerobscure escribió:Confirmo que Mario Maker EUR funciona perfectamente tanto offline como "online".

Lo pongo en comillas por el recorte del juego.

.


EOL no da soporte a la pirateria ¯\_(ツ)_/¯

daviidu9 escribió:Y vale para cualquier juego lo de la cabecera privada? y si es así, como se hace una cabecera privada? no estoy muy informado de eso lo siento por mi ignorancia xD


Sep, yo uso de Ace Combat Assault Horizon Legacy, por si te sirve de algo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Buenas, llevaba bastante sin usar la 3ds y ahora quería ponerme con el Pokémon Luna, la cosa es que tengo el Sky3DS de botón azul, y con lo que he leído de protecciones, baneos y tal... no me queda claro si en esta flashcard será posible jugar a este juego una vez saquen la nueva actualización esa de la que habláis o que.
La actualización será solo para el nuevo Sky3DS+??(no sabia ni que habian sacado un flashcard nuevo).
Si sacan el Pokémon Luna en versión .3ds podré jugarle en mi cartucho?? Saludos
Buenas en cartucho azul olvidate de jugar a pokemon sol y luna ni cualquier juego con proteccion ap. Pokemon sol y luna no van aun ni en sky3ds+ pero se supone que pronto si por que lanzaran actualizacion
@Westfox ¿En que firmware tienes la consola? Si llevas mucho tiempo sin usarla es posible que aun la tengas en un firmware valido para CFW.

Saludos
Buenas alguien sabe que día saldrá la nueva actualización de sky3ds+?? Quiero jugar al pokemon sol ya ...!! Jajajaja
7937 respuestas