[HILO TECNICO] Mafia III (problemas técnicos, configuración, soluciones....)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En los diálogos con más cinemática, observo como ondulaciones a veces en la pantalla. No es molesto pero le quita calidad.
Mendrolo escribió:
Lo que tiene más impacto es el aa, que pasando de alto a bajo ganas como 10 fps, y la verdad es que en un vistazo rápido no he notado dientes de sierra.

Como te he comentado antes, las opciones no tienen un gran impacto visualmente, ya es cuestión de que juegues con los parámetros. Pero vamos, yo no me comia mucho la cabeza, el juego está como está.

A mi lo de las temperaturas me sigue pareciendo raro. Sin saber casi nada de el, dudo que el diablo 3 te ponga la gráfica al 100%. Haz la prueba con otro juego más exigente, poniendo todas las opciones a tope aunque te vaya a 10 fps y dejalo un rato, a ver que temperaturas te alcanza.

No se a que temperatura estamos en barcelona, pero yo llevo con el juego abierto unos 20 minutos haciendo pruebas, y la 290 no pasa de 65º (y mi caja es una nzxt h2 que no tiene pinta de ser muy fresca, y encima tengo la puerta del frontal cerrada)


He bajado el AA a normal y he puesto el ventilador en auto al 80 % y la temperatura maxima 70ºc. EL procesador logicamente tambine ha bajado la temperatura a 63ºc

como lo veis?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No han sacado otro parche???? Puede ser el FAIL del ańo no?
Bien por Hangar13 con el tema de los parches....como se nota que ya cobraron [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que vaya por el final me podría pasar su partida guardada? Se me ha corrompido justo al asignar el último distrito. A ver si alguien me puede hacer el favor.
Algun parche para que podamos jugar los poseedores de micro amd phenom 945 ?
Solo lo he jugado un par de horas pero hasta ahora he de decir que el juego me va de maravilla
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se desbloquea mas fps tengo 30 siempre y tengo una G1 gtx 970.
Pregunto, aunque ya estara mas que respondido, seguramente.

¿Con un I3 4150 y una AMD 7950 alguien a conseguido jugarlo sin tirones? Lo digo por que da igual la resolucion o los graficos bajos o altos, pega unos tirones que da gusto, y, en cierta mision en la que es fiesta y hay mucha gente, me va a 15fps [+risas] .

¿No se puede modificar algun ini para bajar parametros y que la cpu no vaya tan forzada?

Saludos.
Yo lo que tengo es problemas que se me queda congelado o parado el juego caprichosamente y no sé el motivo. Tengo los ultimos drivers de la tarjeta Nvidia GTX 970 que tengo.
Alguien sabe si arreglaron la jugabilidad en steam link?
Le doy a jugar, empieaza a sonar la musica y no me sale el iniciador, solo me ha salido la primera partida y despues de quitar el juego ya no me deja volver a jugar. ¿Alguna solución?

Edito: Cerrando sesion y volviendo a abrirla he podido volver a jugar.
Que es mejor poner el vsync o limitar los CPS a 60?
Tremenda viciada que me estoy pegando al juego...me esta pareciendo increiblemente bueno. Los tiroteos son la caña, da gusto meterte en los sitios a armarla y pegar tiros. Las animaciones son sublimes y hay momentos graficos con la iluminacion que tiene q son brutales. Aparte de que me va al maximo a 60 fps rocosos siempre. Tema aparte la banda sonora, es de los pocos sandbox que me da gusto coger el coche y me da a veces pena de tener que bajarme.

Lo malo, lo de siempre en estos juegos, los putos coleccionables (los quitaba de todos los sanbox aunq me durara el juego 20 horas menos) y las misiones secundarias esas de transportes y tal...Claramente contenido para darle durabilidad al juego. Pero si te centras en la historia, el juego es muy bueno.
@jsmalex

¿Alguna configuración determinada para alcanzar los 60fps? A mi con un 4670k y una 980 ti me pega unos bajones tremendos a 30pico [lapota]
pues yo lo tengo al maximo de graficos con un i7 de 3 generacion una 980 Ti y 16 gigas de ram y me va a 60 todo el rato sin bajadas...
con un 6600k 16gb y una 1060 6 gb CASI siempre a 60 fps con algunas bajadas a 50. El juego es horrible en optimización. Me vuelvo al Doom.
@jsmalex Pues ni idea porque me va tan rematadamente mal, no creo que por tener 8 de RAM tenga esa diferencia tan bestia de rendimiento ni por tener solo 4 nucleos. Es mas, a veces me comienza el juego a 60fps, otras veces me inicia a 48fps, entro a los menus y van como si fuesen diapositivas, en fin, horroroso...
@Learsiziur lo más probable es que sí sea por la RAM. Yo hace 3 semanas añadí 8GB de RAM y ahora tengo 16. En juegos de mundo abierto la diferencia es muy grande, yo no me imaginaba que tanta.
Pasas de tener bajones cada dos por tres a los 60 estables como una roca. Con esa gráfica, vas a notar muchísimo la diferencia.
@crac9 Pues parece que por la RAM no deberia ser, mientras juego, aun tengo 2 GB libres.
No le deis más vueltas, el juego está mal optimizado y punto, otros juegos con más carga gráfica como el gta5 o doom ni se mueve de los 60.
@Thydus522 Para la próxima estoy avisado, primero probare en sparrow porque me da que el juego se queda por ahora sin que lo juegue hasta que lo actualicen en condiciones...

Y ahora acabo de comprobar que la GPU literalmente se la toca con el juego, pero por contra la CPU se pone a tope en los 4 nucleos, a veces con todos al 100% y se congela la imagen por menos de un segundo, así que creo que la diferencia con el compañero al que le va a 60 sin problemas es porque el tiene 8 hilos vs 4 mios. A esperar que arreglen esta bazofia me toca.
Rojeras escribió:Alguien sabe si arreglaron la jugabilidad en steam link?



Lo he probado hace 3 días y la respuesta es no [facepalm] , pero teniendo en cuenta lo "optimizado" que está en general , pues ... [uzi]
Learsiziur escribió:@Thydus522 Para la próxima estoy avisado, primero probare en sparrow porque me da que el juego se queda por ahora sin que lo juegue hasta que lo actualicen en condiciones...

Y ahora acabo de comprobar que la GPU literalmente se la toca con el juego, pero por contra la CPU se pone a tope en los 4 nucleos, a veces con todos al 100% y se congela la imagen por menos de un segundo, así que creo que la diferencia con el compañero al que le va a 60 sin problemas es porque el tiene 8 hilos vs 4 mios. A esperar que arreglen esta bazofia me toca.


muchas veces dicen del sparrow...pero te libras de dejarte 60 napos en juegos como este.
Yo creo que iré ya por la mitad del juego y aunque empezó muy bien cada vez me está pareciendo mas facil ya que la inteligencia artificial es de risa y una vez le cojes el tranquillo es muy sensillo ir en sigilo. Espero que el juego se complique un poco mas o que por lo menos la trama mejore para poder tener un aliciente y terminarlo.
Yo no he jugado a fondo,solo 1 hora y poco,y aunque no he tenido ningún problema ni cuelgue ni nada,con 60 fps estables,con todas las opciones gráficas al máximo,si me he fijado que me pone el rendimiento de la CPU (i7 4770)a el 60%,cuando eso no me lo hace ningún juego,por muy último que sea.En cambio la RAM(12 gigas)le hace un uso normal y la gráfica igual(gtx 780 3gigas).

Y los ventiladores se nota que empiezan a echar aire calentito...
@Matusai frca

+2

Aunque es muy quisquilloso el juego, porque se crashea a la minima si pones un poco de oc a la gpu, con mi pc tengo 30 a 40 fps de media en alto con A.A en bajo y sombras en medio.

Antes con el parche 2 podia llevar a bajar a 17fps conduciendo como si fuera un need for speed, ahora con el parche 3 va mas fino pero no es suficiente.

De uso lo tengo al 50 a 60 de uso tambien, (al mismo tiempo con el torrent puesto) y de ram, no he llegado a usar mas de 9gb total entre juego y windows, sin contar con la ram resevada.

Pero conozco a uno que con un 4930k a 4,3 tambien esta el proce a 50% de uso... vamos que estamos tirando de un port de ps4 a fuerza bruta.... [decaio]
sirodyn escribió:Yo creo que iré ya por la mitad del juego y aunque empezó muy bien cada vez me está pareciendo mas facil ya que la inteligencia artificial es de risa y una vez le cojes el tranquillo es muy sensillo ir en sigilo. Espero que el juego se complique un poco mas o que por lo menos la trama mejore para poder tener un aliciente y terminarlo.


Muy recomendado jugar en el nivel de dificultad más alta de todas, de unos cuantos disparos te mandan al otro barrio, en especial si son de escopeta. Asi se palia un poco lo "plano" de la IA y la chetada del sigilo+silbidos.
Sip, estan demasiado chetados los silvidos+sigilo y que te descubran y no den algunas veces ni la alarma.

Este es uno de los pocos juegos que se me calienta mas el micro que la grafica (lo juego desde portatil).
No hay mods gráficos aún?.

¿Por qué todos los coches se ven blancos prácticamente de tanto reflejo?, es un asco eso, vas por la calle y los autos brillan de una forma que te encandilan los ojos... y eso que tengo reflejos seteado en normal.
Buenas compañeros! Os cuento mi problemiya con Mafia III en mi Pc portatil..comprado hace poco je je je..decidi comprar este juego por steam para probar si el pc funcionaba mas o menos correctamente ya que me daba algunos problemas cn juegos descargados...Para empezar os cuento las caracteristicas de este portatil HP :

- Windows 10 home 64 bts
i5-7200U CPU @ 2.5 GHz
12 gb de Ram, HD graphics 620 y NVIDIA GeForce 940MX
En este juego me va muy lenta la imagen y jugando a los mas bajos graficos..asi qu2 me gustaroa saber si es normal que me vaya aso este juego o que tipo de problema hay que parece que no ha sido buena compra este portatil! Gracias
Hostia, he visto que hay un parche de 4.5GB. Hay alguna mejora notable?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si al fin arreglaron el juego!!!!



NOT!
jajajaja
es ropa y coches.
Buenas, actualmente lo tengo desinstalado debido al rendimiento tan cutre que da en algunos momentos.

Os ha cambiado el rendimiento con el último update???
LepucK escribió:Buenas, actualmente lo tengo desinstalado debido al rendimiento tan cutre que da en algunos momentos.

Os ha cambiado el rendimiento con el último update???


A mi no me ha cambiado nada, se chupa el 100% de CPU (I5 4670K) si intento llegar a 60fps en una 980ti, produciendo un stuttering de cojones.
Learsiziur escribió:
LepucK escribió:Buenas, actualmente lo tengo desinstalado debido al rendimiento tan cutre que da en algunos momentos.

Os ha cambiado el rendimiento con el último update???


A mi no me ha cambiado nada, se chupa el 100% de CPU (I5 4670K) si intento llegar a 60fps en una 980ti, produciendo un stuttering de cojones.


Vale, gracias compañero, entonces seguiré esperando con mi 970 a que salga un update que solvente algo [+risas] [+risas]
@LepucK

Mas que de GPU, lo que necesita es que optimicen el uso de CPU, si el uso de esta fuese lo normal, con tu 970 irías sobradísimo, con la mía cuando alcanza los 60fps, la carga de gpu esta en menos del 45%.
No se si se ha comentado o no, el juego esta en fisico y con el dlc de ayuda familiar en El Corte Ingles a 19,95 €, ayer mismo lo tuve en la mano.
con un i5-2400 @ 3.4GHz y una 1070 no tengo cojones de mantener 60 fps cuando voy en el coche


en escenarios cerrados si, alguna recomendacion?
erjata escribió:con un i5-2400 @ 3.4GHz y una 1070 no tengo cojones de mantener 60 fps cuando voy en el coche


en escenarios cerrados si, alguna recomendacion?



Cambiar de cpu, con 4 nucleos mantener los 60 fps en este juego es imposible. Mi recomendacion es que lo capes a ciertos fps que no te sea molesto o lo dejes aparcado por si algún día le dan por arreglarlo, cosa que dudo.
Learsiziur escribió:
erjata escribió:con un i5-2400 @ 3.4GHz y una 1070 no tengo cojones de mantener 60 fps cuando voy en el coche


en escenarios cerrados si, alguna recomendacion?



Cambiar de cpu, con 4 nucleos mantener los 60 fps en este juego es imposible. Mi recomendacion es que lo capes a ciertos fps que no te sea molesto o lo dejes aparcado por si algún día le dan por arreglarlo, cosa que dudo.


ya lo he visto por youtube, vaya WTF en toda regla es el juego xD

basicamente o tienes un i7 y de la 980ti para delante o no puedes tener 60 fps y jugarlo en alto/ultra


al final me lo pasare a 45-60 fps, no es muy incomodo pero bueno.. es lo que hay

yo creo que con DX12 funcionaria infinitamente mejor
Yo lo volví a instalar el otro día para probar el tema de las carreras y eso después de haberme terminado el juego a 60 fps sin problemas y por lo que veo se han cargado el rendimiento con las actualizaciones. Ahora me va a 50 en ciudad con sus variaciones y a 60 fuera de la ciudad. Ahora sí que parece tener un problema grande.
Desde la actualización el juego me crashea cada 30 min mas o menos. ¿Alguien más con el mismo problema?
Antes de la actualización no me había pasado.

P.D: Se ha solucionado sin tocar nada. No lo entiendo pero ya funciona perfecto.
A mi el juego me va en zonas cerradas a +60fps pero en zonas abiertas y conduciendo baja a 40-50 fps todo el rato


tengo un i5-2400 3,4GHz y una GTX 1070



el rendimiento del juego es muy pobre, solo consigues mantener los 60 fps con los mejores i7 del mercado y OC
¿Es normal que con un i3-4330, 12GB de RAM y una GTX 760 4GB el juego me vaya a 27-29 FPS, raramente llegando a 30 FPS, con TODO en BAJO? :-? :-? :-?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6