[HILO TECNICO] Mafia III (problemas técnicos, configuración, soluciones....)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Andycat111 escribió:No puedo hacer una mision por que cada vez que lo intento ( esta dentro de un recinto ) al entrar por la puerta me caigo debajo del mapa, alguna solución ?


Segun comentan por los foros, hay misiones bugueadas, sobre todo una de recogida de droga en el pantano (Quest avioncito) esa NO la hagais de momento, bugueada a mucha gente.
El sistema de puntería es insufrible y muy poco preciso. ¿Que config tenéis para el ratón?
666777 escribió:
Andycat111 escribió:No puedo hacer una mision por que cada vez que lo intento ( esta dentro de un recinto ) al entrar por la puerta me caigo debajo del mapa, alguna solución ?


Segun comentan por los foros, hay misiones bugueadas, sobre todo una de recogida de droga en el pantano (Quest avioncito) esa NO la hagais de momento, bugueada a mucha gente.


Joder me he acojonado un poco, no sabía que esta misión se le bugeaba a tantas personas y justo hoy he terminado esa misión. Menos mal que la he podido realizar correctamente.

Por cierto, con el reshade que tiene tanta gente en su version 5.1, el juego parece otro, muy nítido y gracias a eso hasta parece que las texturas tengan mayor resolución (aunque no la tengan). Para mí es OBLIGATORIO poner ese reshade, porque es cambiar con un botón a la versión vanilla y... que puto desastre y borrosidad [facepalm].




Salu2.
Chicos, alguien me puede pasar algún save? Acabo de conquistar el Hollow, pero da igual si es un poco antes o después.
Gracias!
Arertur escribió:Chicos, alguien me puede pasar algún save? Acabo de conquistar el Hollow, pero da igual si es un poco antes o después.
Gracias!



Yo acabo de conquistar el Hollow y he completado una misión secundaria (la que digo en el comentario de arriba) y poco mas, si quieres puedo pasartela. ¿Dónde se encuentra el save?.

EDITO: te paso el save por mp.



Salu2.
666777 escribió:
Andycat111 escribió:No puedo hacer una mision por que cada vez que lo intento ( esta dentro de un recinto ) al entrar por la puerta me caigo debajo del mapa, alguna solución ?


Segun comentan por los foros, hay misiones bugueadas, sobre todo una de recogida de droga en el pantano (Quest avioncito) esa NO la hagais de momento, bugueada a mucha gente.



Yo la que tengo ahora mismo bugueada es :River Row : Enfrentate a Andy Turetto

Si alguien puede pasarme un save con esta mision hecha estaría bien, si entro con el coche en el "recinto" no caigo debajo del mapa al no ser que baje del coche, pero Andy Turetto se cae al entrar yo dentro...
ratchet16 escribió:
Arertur escribió:Chicos, alguien me puede pasar algún save? Acabo de conquistar el Hollow, pero da igual si es un poco antes o después.
Gracias!



Yo acabo de conquistar el Hollow y he completado una misión secundaria (la que digo en el comentario de arriba) y poco mas, si quieres puedo pasartela. ¿Dónde se encuentra el save?.

EDITO: te paso el save por mp.


Salu2.

Muchas gracias tío!
Buenas.
Alguien ha logrado hacer funcionar un mando de PS2 con el adaptador??
Sin ningun software no lo detecta, y con x360ce tampoco... ¿Alguna alternativa que no sea xpadder?

Gracias! [beer]
@ratchet16

Estoy instalando el reshade y no se si lo entendí mal tengo que meter el HDR de la versión 5.0 y la config de la 5.1?
y dejar las opciones que salen en la última parte del tuto de la 5.0?
http://i.imgur.com/VQ4fFLY.jpg
Se puede jugar con un micro amd phenom 945 ? Se supone q la versión de los mares no....pero y esta ?
chiny1900 escribió:@ratchet16

Estoy instalando el reshade y no se si lo entendí mal tengo que meter el HDR de la versión 5.0 y la config de la 5.1?
y dejar las opciones que salen en la última parte del tuto de la 5.0?
http://i.imgur.com/VQ4fFLY.jpg



Perdón por no contestar antes, no me ha dado por mirar el hilo.

Por lo que veo tienes la versión 5.0, con la 5.1 tienes otra opción mas llamada "clarity", o algo así y la verdad es que se ve aun mejor que la 5.0.

Al tener ya la 5.0, solo tienes que descargarte su "MY PRESET.ini" desde la pagina del reshade (abajo, justo arriba de las imágenes, donde pone "Show / Hide settings"), copiar su archivo "MY PRESET.ini" en el directorio raíz de Mafia III (te pedirá que sobrescribas) y ya tendrías la 5.1.




Salu2.
ratchet16 escribió:
chiny1900 escribió:@ratchet16

Estoy instalando el reshade y no se si lo entendí mal tengo que meter el HDR de la versión 5.0 y la config de la 5.1?
y dejar las opciones que salen en la última parte del tuto de la 5.0?
http://i.imgur.com/VQ4fFLY.jpg



Perdón por no contestar antes, no me ha dado por mirar el hilo.

Por lo que veo tienes la versión 5.0, con la 5.1 tienes otra opción mas llamada "clarity", o algo así y la verdad es que se ve aun mejor que la 5.0.

Al tener ya la 5.0, solo tienes que descargarte su "MY PRESET.ini" desde la pagina del reshade (abajo, justo arriba de las imágenes, donde pone "Show / Hide settings") y copiar el archivo "MY PRESET.ini" en el directorio raíz de Mafia III (te pedirá que sobrescribas).




Salu2.

Me expliqué mal lo hice desde 0 , no tenía ninguna, y en el video ví que el tío metía un archivo de la 5.0 y otro de la 5.1.

Si yo quiero tener todo lo de la 5.1 con meter lo de la 5.1 vale? es que entendí que antes de tener la 5.1 tenias que pasar por la 5.0
chiny1900 escribió:
ratchet16 escribió:
chiny1900 escribió:@ratchet16

Estoy instalando el reshade y no se si lo entendí mal tengo que meter el HDR de la versión 5.0 y la config de la 5.1?
y dejar las opciones que salen en la última parte del tuto de la 5.0?
http://i.imgur.com/VQ4fFLY.jpg



Perdón por no contestar antes, no me ha dado por mirar el hilo.

Por lo que veo tienes la versión 5.0, con la 5.1 tienes otra opción mas llamada "clarity", o algo así y la verdad es que se ve aun mejor que la 5.0.

Al tener ya la 5.0, solo tienes que descargarte su "MY PRESET.ini" desde la pagina del reshade (abajo, justo arriba de las imágenes, donde pone "Show / Hide settings") y copiar el archivo "MY PRESET.ini" en el directorio raíz de Mafia III (te pedirá que sobrescribas).




Salu2.

Me expliqué mal lo hice desde 0 , no tenía ninguna, y en el video ví que el tío metía un archivo de la 5.0 y otro de la 5.1.

Si yo quiero tener todo lo de la 5.1 con meter lo de la 5.1 vale? es que entendí que antes de tener la 5.1 tenias que pasar por la 5.0


Ah vale, error mío entonces, leí mal.

Sí, primero tienes que instalar la 5.0 siguiendo el proceso escrito en inglés, es sencillo. Por último añadir el "MY PRESET.ini" de la versión 5.1 en el directorio de Mafia III, sobrescribiendo tu antiguo "MY PRESET.ini" de la 5.0.

Ya me comentas si sale todo bien.

Pongo una comparativa para que veas la diferencia que hay entre el juego normal y el juego con el reshade 5.1:

Juego normal sin reshade:

Imagen

Juego con reshade 5.1:

Imagen

Es bastante increíble la diferencia (al menos eso me parece a mí) y eso que es una mala captura hecha por mí de un sitio cualquiera, si pillase alguna a conciencia de la vegetación, iluminación y distancia para que se viese realmente la diferencia, es para llorar de la chapuza que han hecho con el juego normal.




Salu2.
@ratchet16

Yo lo veo de puta madre lo que hice fue, meter el archivo HDR de la versión 5.0 y la config de la 5.1
y active las opciones que me manda en el reshade. Yo veo un cambio de la leche pero dudo de si lo hice bien o mal, por que total instalar el preset de la 5.0 para luego borrarlo y meter el de la 5.1...lo que hice fue poner directamente el de la 5.1 y dando al block despl se nota un huevo. Salir me sale la opción de clarity

https://www.youtube.com/watch?v=FqnRyba ... e=youtu.be

Si te fijas en el 4:41 coge el preset de la 5.1 y en el 5:40 coge el hdr de la 5.0. Eso fue lo que hice.

Estoy esperando a que quiten bugs y la verdad que únicamente lo vi de noche y se nota un huevo.
chiny1900 escribió:@ratchet16

Yo lo veo de puta madre lo que hice fue, meter el archivo HDR de la versión 5.0 y la config de la 5.1
y active las opciones que me manda en el reshade. Yo veo un cambio de la leche pero dudo de si lo hice bien o mal, por que total instalar el preset de la 5.0 para luego borrarlo y meter el de la 5.1...lo que hice fue poner directamente el de la 5.1 y dando al block despl se nota un huevo. Salir me sale la opción de clarity

https://www.youtube.com/watch?v=FqnRyba ... e=youtu.be

Si te fijas en el 4:41 coge el preset de la 5.1 y en el 5:40 coge el hdr de la 5.0. Eso fue lo que hice.

Estoy esperando a que quiten bugs y la verdad que únicamente lo vi de noche y se nota un huevo.



Me estoy haciendo la picha un lío xD.

Yo creo que lo tienes bien y mas si dices que notas la diferencia, de todas formas para asegurarnos tu sigue esto:

Version 5.0 Installation instructions

The installation steps for version 5.0 are different so please follow the steps closely to ensure success.

1: Click download preset and follow the included link to download "Mafia 3 Reshade 5.0 by Nyclix"

2: Download Reshade 3.0.1 from http://reshade.me/

3: Open "ReShade_Setup_3.0.1.exe" Click "Select Game" and select your "Mafia 3.exe" - An easy way to find your install directory is to open steam, go to your games list, right click mafia 3, click properties, click the local files tab, click browse local files and you'll be taken to it.

4: Click the button next to "Direct3D 10+" You'll be asked if you want to download shaders - Click YES and let it download. Once it's complete it will say done.

5: Open Mafia 3 and after the shaders have finished loading press SHIFT+F2. Follow the on screen tutorial and make your own preset by pressing the + sign in the top right hand corner. Name it "MY PRESET" and click enter.

6: Once you've made your preset be sure to check a few of the boxes next to the settings below and then click continue followed by finish. It doesn't matter what ones you've ticked as long as you've ticked some. If you don't tick any your preset will have no information and won't be saved. Close Mafia 3

7:Open "NYCLIX PRESET" from the Mediafire download. You may need Winrar or Winzip to open it. Highlight everything by pressing CTRL+A and then CTRL+C to copy the text.

8: Go to your Mafia 3 directory and open up "MY PRESET.INI". Highlight everything by pressing CTRL+A followed by CTRL+V to paste my settings over the top and overwrite the old settings. Save and close the file making sure not to change the name.

9: Place the second file from the download "HDR.fx" Into Mafia III\reshade-shaders\Shaders. If you're missing this file redownload 5.0 as it was left out for a short time in the original upload.

10: You're done! Open up Mafia 3 and press Shift+F2. If done correctly your settings should look like this with 5 boxes ticked.


Y por último esto:

If you're updating from 5.0 to 5.1 simply click "Download Preset", download 5.1 (MY PRESET.ini) And copy it to your Mafia 3 directory, over writing the old one.



Así es como lo hice yo, ya que cuando salió la 5.1, yo ya tenia la 5.0, así que solo tuve que hacer lo último para pasar de la 5.0 a la 5.1.
@ratchet16

Si, está todo ok. Yo seguiré esperando a que se pula un poco más, la vdd que así me encanta. No me va tan mal de fps, lo que más me jode son los bugs, a ver si aguanto sin tocarlo xd.
chiny1900 escribió:@ratchet16

Si, está todo ok. Yo seguiré esperando a que se pula un poco más, la vdd que así me encanta. No me va tan mal de fps, lo que más me jode son los bugs, a ver si aguanto sin tocarlo xd.



Perfecto entonces.

Es un asco los bugs. Yo tuve que empezar una nueva partida, porque se me bugeo la misión de la heroína en la que tenías que romper unas cajas donde una iglesia (habías chicas negras desnudas dentro). Las cajas no me salían brillantes como para señalarme que era parte de la misión y aunque las destruyese, no me bajaba el dinero, no podía terminar la misión y por ende, no podía seguir con la historia principal del juego, un desastre.




Salu2.
Hola compañeros de juegos. Suelo jugar en XO, pero de vez en cuando compro algún juego para PC, no es que tenga el mejor pero aún me tira.
El problema que compré el juego y luego vi que no es válido para procesadores Phenom, en mi caso un X6 1090T Black Edition a 3,6GHZ.

Habrá parche o hay alguna forma de poder probar el título?

Gracias.
Pero el preset ese para mi que explica un paso que no hace falta pero buenooo.
El archivo HDR.fx es el mismo y luego ¿para que queremos poner la configuracion del 5.0 si luego la vamos a machacar con la de la 5.1?
Lo necesario es crearte un preset vacio dentro del programa y luego entrar a copiar el 5.1,,y él dice que luego miremos si estan activas las casillas.
Yo lo he hecho como como dice el creador por si las moscas,pero no se si hace falta tanto rollo con la 5.0 si estoy equivocado corregidme.
Por cierto que curioso lo del shift+tab que activa o desactiva la luz horrorosa del juego o no.
benderofender escribió:Habrá parche o hay alguna forma de poder probar el título?

Gracias.



Han comentado en twitter que están trabajando en ese parche pero que no hay fecha estimada de salida aún.
jolur escribió:Pero el preset ese para mi que explica un paso que no hace falta pero buenooo.
El archivo HDR.fx es el mismo y luego ¿para que queremos poner la configuracion del 5.0 si luego la vamos a machacar con la de la 5.1?
Lo necesario es crearte un preset vacio dentro del programa y luego entrar a copiar el 5.1,,y él dice que luego miremos si estan activas las casillas.
Yo lo he hecho como como dice el creador por si las moscas,pero no se si hace falta tanto rollo con la 5.0 si estoy equivocado corregidme.
Por cierto que curioso lo del shift+tab que activa o desactiva la luz horrorosa del juego o no.


Hombre segun el tutorial de youtube, del 5.0 solo se necesitaba el HDR.fx, pero como ya lo pusieron en la descarga junto al 5.1 pues ya no se necesita para nada el 5.0, eso es lo que he entendido yo.

PD: Acabo de echarle un rato al juego, y ya entiendo porque se le critica tanto la IA, si la del Gta san andreas es mejor que la de este juego xD, en un momento me le perdi de vista a los enemigos, me puse en una cobertura y fueron llegando uno tras otro "buscandome" por la misma esquina y a todos los mate uno tras otro, fueron como 5 o 6 muertos de la misma forma en fila.
A nadie se le crashea mas de lo normal al ponerle un reshade????

PD: Solo con aumentarle el sharpen con el sweetfx el juego gana muchos enteros (menos cuando la iluminación hace cosas locas jajaja)
Creo que los reshades dan problemas, sin ellos no he tenido ni un solo cuelgue en unas 20h mientras que leo a gente que le crashea cada poco rato... Bugs relacionado con misiones he tenido varios, pero se han arreglado reiniciando el juego... Entre ellos cajas que no podía romper, misión principal que no saltaba... Parece que el juego se lía un poco con los disparadores de las misiones pero se suele arreglar reiniciando el juego..

Saludos
taigcris escribió:Creo que los reshades dan problemas, sin ellos no he tenido ni un solo cuelgue en unas 20h mientras que leo a gente que le crashea cada poco rato... Bugs relacionado con misiones he tenido varios, pero se han arreglado reiniciando el juego... Entre ellos cajas que no podía romper, misión principal que no saltaba... Parece que el juego se lía un poco con los disparadores de las misiones pero se suele arreglar reiniciando el juego..

Saludos


Bufff pues sin reshade es que el juego es feo hasta decir basta..... mas que nada la jodida borrosidad que tiene especialmente para los loser como yo que juegan a 900p....
Telkulnur escribió:A nadie se le crashea mas de lo normal al ponerle un reshade????

PD: Solo con aumentarle el sharpen con el sweetfx el juego gana muchos enteros (menos cuando la iluminación hace cosas locas jajaja)



Si , con los reshade que he probado , me pegaba unos crasheos que paque [carcajad]
Telkulnur escribió:
taigcris escribió:Creo que los reshades dan problemas, sin ellos no he tenido ni un solo cuelgue en unas 20h mientras que leo a gente que le crashea cada poco rato... Bugs relacionado con misiones he tenido varios, pero se han arreglado reiniciando el juego... Entre ellos cajas que no podía romper, misión principal que no saltaba... Parece que el juego se lía un poco con los disparadores de las misiones pero se suele arreglar reiniciando el juego..

Saludos


Bufff pues sin reshade es que el juego es feo hasta decir basta..... mas que nada la jodida borrosidad que tiene especialmente para los loser como yo que juegan a 900p....


Sin duda alguna la borrosidad es lo peor, cuando es de noche no hay quien vea un carajo y como te metas en el pantano estas vendido... Yo lo veo un poco mejor poniendo (mierda, no recuerdo como se llama el maldito filtro pero es uno de los ultimos) al minimo y bajando bastante el brillo pero hay escenas que no hay por donde cogerlas...
Una pena, porque a pesar de sus muchos fallos graficos tiene algunas estamapas muy bonitas...

Saludos
chinitiw escribió:
Telkulnur escribió:A nadie se le crashea mas de lo normal al ponerle un reshade????

PD: Solo con aumentarle el sharpen con el sweetfx el juego gana muchos enteros (menos cuando la iluminación hace cosas locas jajaja)



Si , con los reshade que he probado , me pegada unos crasheos que paque [carcajad]


Joder si es que es chapucero hasta para que lo tuneemos a nuestro gusto.... jajaja
Telkulnur escribió:
chinitiw escribió:
Telkulnur escribió:A nadie se le crashea mas de lo normal al ponerle un reshade????

PD: Solo con aumentarle el sharpen con el sweetfx el juego gana muchos enteros (menos cuando la iluminación hace cosas locas jajaja)



Si , con los reshade que he probado , me pegada unos crasheos que paque [carcajad]


Joder si es que es chapucero hasta para que lo tuneemos a nuestro gusto.... jajaja


[qmparto] [qmparto] ya te digo , técnicamente una delicia
Con versiones antiguas del reshade si me crasheaba, pero tanto la 5.0, como la 5.1 no me ha crasheado ni una sola vez en mas de 4 horas.




Salu2
ratchet16 escribió:Con versiones antiguas del reshade si me crasheaba, pero tanto la 5.0, como la 5.1 no me ha crasheado ni una sola vez en mas de 4 horas.




Salu2



Pues habrá que probarlo , gracias por avisar compi [beer]
Con la 5.1 va fino, nunca me crasheo, pero desde hace dias empezo a tirarme cada 2x3, lo pase a la 5.1 y aparte de un gran cambio, el juego gana 1000 enteros.
metalgear escribió:Con la 5.1 va fino, nunca me crasheo, pero desde hace dias empezo a tirarme cada 2x3, lo pase a la 5.1 y aparte de un gran cambio, el juego gana 1000 enteros.


A mi con la 5.1 el caiman de la charca del fondo a la izquierda me hace ojitos y se pone cariñosón...



Lastra mucho al juego la IA primitiva y algunos fallos garrafales graficos, aparte del vuelve y vuelve a muchos escenarios. Pena, porque si en vez de recortar todo lo bueno del dos, hubieran sumado, seria una delicia.

A la vieja del visillo que siempre llama al movil en cuanto quiero robar un buga o cruzo la calle sin ir por el paso de cebra, se la tengo jurada.
Por lo que leo, en las graficas amd va como el culo, con bajas constantes hasta 15 fps en 720p. La grafica va al 60% y la cpu se lleva la carga al 100% (que es mi caso). ¿Ha alguien mas, le pasa igual?

Increible vaya optimizacion que tiene. Haber si sacan un parche, por que vaya desastre de juego.
Pensando que ha salido nuevo parche, ya que me esta descargando esta mañana 1.2GB, resulta que es el mismo que habilita los 60fps... o eso pienso, ya que el peso es el mismo, 1.2GB.
Si hace días que estaba jugando ya con este parche, para que me lo vuelve a descargar :-?

Bueno, ya veo en hilo oficial, que es un nuevo parche.
Pues a mi con el nuevo update me sigue petando cuando lo pongo a 60 FPS..
Yo no he jugado aun lo suficiente con el nuevo update pero con todo al maximo menos AA en bajo por lo de la borrosidad y a 1080p, ahora si me aguanta los 60 estables. Justo me ha metido al juego con lluvia y de noche que era cuando mas sufrian los fps en mi equipo.
No se si me seguira perando porque solo probe 10 min.

Por cierto, tengo el cps en ilimitado y el vsync activado. De lo contrario se me pone a bailar entre 57 y 59 y da la sensacion de que no va fino. Se la otra manera si se mantienen los 60 estables.

Mi equipo:
X5670@4.2
16 gb ram
EVga GTX1070 FTW
W10
@Dume Pues a mi ya me ha tirado 3 veces del juego desde el nuevo update, y he probado a 60 y a ilimitado, a 30 FPS nunca me ha tirado pero paso de jugar a 30 si puedo jugar a 60 jeje, tengo el reshade 2.0, nose si quiza por eso me tira al escritorio, tu llevas instalado algun reshade compañero? A ver si soluciono esto de una vez jejej
MB600SL escribió:@Dume Pues a mi ya me ha tirado 3 veces del juego desde el nuevo update, y he probado a 60 y a ilimitado, a 30 FPS nunca me ha tirado pero paso de jugar a 30 si puedo jugar a 60 jeje, tengo el reshade 2.0, nose si quiza por eso me tira al escritorio, tu llevas instalado algun reshade compañero? A ver si soluciono esto de una vez jejej


Seguramente me tire a mi también pero es que sólo he tenido tiempo de jugarlo 10 minutos este medio dia. :(
Al final he instalado el reshade 3.0 con la actualizacion 5.1 del preset y parece que ya no pete, llevo jugando un par de horas y se ve bastante mejor graficamente hablando, cruzaremos los dedos jeje
MB600SL escribió:Al final he instalado el reshade 3.0 con la actualizacion 5.1 del preset y parece que ya no pete, llevo jugando un par de horas y se ve bastante mejor graficamente hablando, cruzaremos los dedos jeje


¿Entonces podemos deducir que el parche ha mejorado las cosas?

Va comentar un poco que algunos aun no lo hemos podido probar...
A ver yo de lo que es el parche en si no he notado mucha diferencia.. Algun FPS mas pero nada del otro mundo, aun les queda mucho por mejorar..
@MB600SL si te refieres a nivel gráfico en el juego no han hecho ninguna mejora, ya que el parche solo toco básicamente el daño de los coches y quitar el capado de 30.

Para mejorarlo gráficamente has de usar el presetema en su última actualización.
MB600SL escribió:@Dume Pues a mi ya me ha tirado 3 veces del juego desde el nuevo update, y he probado a 60 y a ilimitado, a 30 FPS nunca me ha tirado pero paso de jugar a 30 si puedo jugar a 60 jeje, tengo el reshade 2.0, nose si quiza por eso me tira al escritorio, tu llevas instalado algun reshade compañero? A ver si soluciono esto de una vez jejej


Cuando tenía la versión 4.0 se me salió al escritorio 3 veces en 5 minutos y con la versión 5.0, o 5.1 (reshade 3.0) ni una sola vez en mas de 10 horas.



Salu2.
Alguien puede pasarme por privado el mejor reshado con el sweetfx para este juego? Se ve feo de cojones,,,
Os tirara por eso del reshade porque a mi de serie me paso una vez al principio y nunca mas, con el último update va finísimo limitado a 60 fps, ha mejorado la tira también con razón es un update de 3,3 gb... por cierto que ahora para los que decían que los enemigos no eran inteligentes me han matado 3 veces en una misión rodeándome y pidiendo refuerzos asique si vas a saco que es como me mola a mi lo tienes crudo.
MB600SL escribió:A ver yo de lo que es el parche en si no he notado mucha diferencia.. Algun FPS mas pero nada del otro mundo, aun les queda mucho por mejorar..



MB600SL, que tal el salto del i5 al i7? es que como estuvimos hablando el tema me preguntaba ahora que tal resultado te estaba dando.

Un saludo!
@KailKatarn Hola amigo!, pues al final consegui restaurar windows, se reparo, y enseguida me reconocio el nuevo procesador, lo configure todo bien desde la BIOS y ahora perfecto, unos 30-35° en reposo y aun no lo he visto pasar de 60-65° estando a tope, asi que es algo mas fresquito que mi anterior i5 y en cuanto al rendimiento yo la verdad lo he notado bastante, ahora el mafia que me daba tirones a 60, va muy fluido, el horizon 3 que tambien me daba unos bajonazos increibles ahora va muy fluido tambien, en fin creo que a pesar del dolor de cabeza he hecho buena compra jajajaj, un saludo compañero y gracias por la ayuda ;) [beer]
Ayer pude probar el parche y mis sensaciones son que el framerate se ha hecho más estable, la imagen parece que parpadea menos y la sensación de fluidez ha aumentado algo. Por contra, el contador de FPS muestra unos valores máximos mas bajos que antes del parche.

Es decir, antes llegaba a 60 fps con bastante frecuencia pero fluctuaban mucho entre 40-60. Ahora llego con menos frecuencia a 60 pero la tasa es más estable, también la imagen.

En cuanto a la calidad, yo no percibo ningún cambio.
Buenas! El unico problema que tengo es en las cinematicas que pega unos tirones que flipas. Y algun momento que se corts el sonido, microcortes y tirones. No quiero jugarlo asi. Tengo un i5 y una 970 creo que tngo equipo para jugarlo en normal que es como lo tengo.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6