[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Caripi escribió:Puede que sea publicidad para que solo compremos sus productos en los reseller donde suelen estar mas caros [+risas]


No compréis nada de esta gentuza qeu lo que van a sacar es un nuevo cartucho

Lo dice una china mafiosa con brick falso [qmparto]
Yo lo compre en un Reseller oficial! por ese lado estoy tranquilo.
De hecho me llego mi Gateway roja defectuosa ( error del cartucho extraido) y me la cambiaron sin problemas! :)
Buenas a todos, queria realizarles una consulta a ver si me pueden ayudar. Resulta que estoy pensando comprar el Pokemon Y para jugarlo en mi 3DS XL, por lo que he leido se puede jugar con el emunand, sin embargo tengo estas dudas:

1. Funciona para jugar offline y sobre todo ONLINE este juego (repito, teniendo el cartucho original) con el Gateway 2.02b sin ningun problema?
2. Es seguro actualizar la emunand a 7.1.0 por aquello de los bricks que le ocurrieron a algunos usuarios de Gateway?

Gracias por su ayuda.
Pues ahora a ver si aparece algún betatester en GBATemp que nos confirme que el GWTeam no nos ha abandonado :D
Por un lado, no me preocupa que tarden, tengo muchísimo a lo que jugar todavía y la funcionalidad del multirom, si bien está de vicio, tampoco la necesito realmente, por no hablar de que puedo vivir sin jugar al Pokémon X/Y (ya tuve el Y, de hecho) y al Animal Crossing, así que tampoco es que me corte las venas por tanto retraso.

Por otro, precisamente tanto retraso, si bien dentro de lo que cabe en lo personal "me da igual", entre comillas, no hace sino minvar cada vez más las esperanzas de la gente que va creyendo más y más, a cada día que pasa, que la 2.0 no saldrá nunca (o que saldrá, pero en un nuevo cartucho).

En fin, que sea lo que tenga que ser, yo por ahora le daré a todo lo que quiero (y puedo) jugar ahora mismo, que me da la impresión de que tendré tranquilamente para 3-4 meses, pero vaya, como ya dije en un par de ocasiones, si esto sigue igual para cuando salga el Smash Bros (es decir, "funcionará, pero tened paciencia")... pues muchas gracias por los servicios prestados y hasta siempre, Gateway.
Mira que estamos teniendo paciencia, pero la verdad es que esto es de coña ya XD
Parece que ya han actualizado su web con una nueva info, pero todavia parece que van a tardar en sacarlo.... Esto es eterno... :(
Bladium escribió:* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).


Solo por joder [poraki] [poraki] [poraki]

noticia_sandisk-anuncia-la-primera-tarjeta-microsdxc-de-128-gb_23595

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dado que esto se va a alargar ¿que debo hacer para jugar Bravely Default en 2.0b1? tengo EmuNAND y lo cargo y me dice que este cartucho no es compatible o algo asi..
Tito_CO escribió:
Bladium escribió:* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).


Solo por joder [poraki] [poraki] [poraki]

noticia_sandisk-anuncia-la-primera-tarjeta-microsdxc-de-128-gb_23595

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Anunciar es una cosa y que este en el mercado otra.

Solo por joder [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Bladium escribió:* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).


Solo por joder [poraki] [poraki] [poraki]

noticia_sandisk-anuncia-la-primera-tarjeta-microsdxc-de-128-gb_23595

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo con la mía de 32 gigas ya voy servido..

salu2
Yo me pedí mi GW en dsflash.es ... Como me la hayan colado, voy a buscarlos personalmente xD.
Lina escribió:
Caripi escribió:Puede que sea publicidad para que solo compremos sus productos en los reseller donde suelen estar mas caros [+risas]


No compréis nada de esta gentuza qeu lo que van a sacar es un nuevo cartucho

Lo dice una china mafiosa con brick falso [qmparto]



Yo sigo con el 2.0b2 sin trastear nands ni ninguna otra historia y no me ha fallado hasta ahora. Aún así si no la tenéis ya yo os recomiendo que esperéis a que saquen el 2.0 no vaya ser que luego saquen otro cartucho tal y como se rumorea. Siempre y cuando no tengáis muchas ansias de jugar, yo acabo de completar Donkey kong country returns y es ya el quinto juego que paso con este firm.
Bueno, esto es lo que les pedia, un mensaje oficial en la pagina... pero la verdad es que me he quedado igual.

Resumen: no tenemos bricks (eso son cosa de clones mu malos, mu malos que nos roban la gita), a parte de todo lo prometido podemos funcionar con 64GB (y porque no hay mas todavia, que si no tambien :P, un dia de estos hasta dicen discos duros portatiles de 1 tera...) y no decimos fecha pero volvemos a dejar entrever un "soon".
Yo no se de donde salio el rumor de lo de que sacaran otro flashcard....pero vamos, teniendo un cartucho que es actualizable seria tonto gastar pasta en desarrollar un nuevo flashcart, fabricarlo y crear imagen y ganarse un nombre de cero....a dia de hoy es absurda la idea.

Por otro lado, lo de los gateway clones con pegatina falsa...deberian explicarse a ver y como los identifican.

Y bueno, el 2.0 en cuanto un betatester la tenga en mano se sabra por todos lados...asi que supongo en esta semana se sabra. Si es que no sale oficialmente para el fin de semana.
A Devin, el reviewer de gbatemp, le han dicho que le enviarán la beta en, por supuesto, "a few days" [+risas] Dicen que realmente es como una nueva tarjeta.

yes, we will send you beta in a few days to test. you will see, it is really like a whole new product.


Por lo que dicen en gbatemp, en el momento en que la reciban los betatesters, será cuestión de días su salida, ha sido así otras veces ya que no es una beta para testear, sino para analisis.
Joder, que lentitud... Ya podía enviarle el puto firmware xD.
Para aquellos que compraron el Gateway (Lillian Liang) de Aliexpress.

¿Sabéis si es 100% original?


saludos
Juancafr escribió:Dado que esto se va a alargar ¿que debo hacer para jugar Bravely Default en 2.0b1? tengo EmuNAND y lo cargo y me dice que este cartucho no es compatible o algo asi..


Una ayudita plz haber si pudiera mañana jugar que tengo la consola muerta de risa XD
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Dado que esto se va a alargar ¿que debo hacer para jugar Bravely Default en 2.0b1? tengo EmuNAND y lo cargo y me dice que este cartucho no es compatible o algo asi..


Una ayudita plz haber si pudiera mañana jugar que tengo la consola muerta de risa XD



Por qué no pruebas a jugarlo sin emunand? Emunand y b1 se llevan mal.
MaTrAx escribió:
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Dado que esto se va a alargar ¿que debo hacer para jugar Bravely Default en 2.0b1? tengo EmuNAND y lo cargo y me dice que este cartucho no es compatible o algo asi..


Una ayudita plz haber si pudiera mañana jugar que tengo la consola muerta de risa XD



Por qué no pruebas a jugarlo sin emunand? Emunand y b1 se llevan mal.


¿Como se hace sin EmuNAND?
Busca por el foro, no se si solo basta con borrarlo de la tarjeta.. o desde el menú de GW, no tengo ni idea al respecto porque nunca me ha hecho falta instalarlo, pero he leído en este foro como borrarlo, usa el buscador.

Edit: Creo que es dándole a format emunand, pero también te borra todo el contenido de la tarjeta SD. Así que hazle copia de seguridad.
MaTrAx escribió:Busca por el foro, no se si solo basta con borrarlo de la tarjeta.. o desde el menú de GW, no tengo ni idea al respecto porque nunca me ha hecho falta instalarlo, pero he leído en este foro como borrarlo, usa el buscador.

Edit: Creo que es dándole a format emunand, pero también te borra todo el contenido de la tarjeta SD. Así que hazle copia de seguridad.


Format emuNAND es para crear la nand, no para borrarla. La GateWay carga por defecto la emuNAND si la has instalado, si no la tienes hecha entonces carga los juegos sin ella. Para borrar tu emuNAND simplemente formatea la tarjeta con el SD Formatter 4 o alguno parecido. Recuerda sacar primero todo el contenido de la SD para no perderlo.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
MaTrAx escribió:Busca por el foro, no se si solo basta con borrarlo de la tarjeta.. o desde el menú de GW, no tengo ni idea al respecto porque nunca me ha hecho falta instalarlo, pero he leído en este foro como borrarlo, usa el buscador.

Edit: Creo que es dándole a format emunand, pero también te borra todo el contenido de la tarjeta SD. Así que hazle copia de seguridad.


Format emuNAND es para crear la nand, no para borrarla. La GateWay carga por defecto la emuNAND si la has instalado, si no la tienes hecha entonces carga los juegos sin ella. Para borrar tu emuNAND simplemente formatea la tarjeta con el SD Formatter 4 o alguno parecido. Recuerda sacar primero todo el contenido de la SD para no perderlo.

Un saludo


Por cierto, conoces algún programa parecido a SD Formatter ? Mi laptop tiene un adaptador de SD's, el sdformatter reconoce la unidad de la tarjeta, pero me es imposible formatearla con ese programa, siempre da error.
Tambien asegurate que tienes el firm 4.5, algunos han reportado que ese juego no funciona bien con 4.1
Juancafr escribió:¿Como se hace sin EmuNAND?


Te respondí a la misma pregunta hace 4 días y ya se ha dicho varias veces tanto por este hilo como por el de emuNAND...
Con la ultima Noticia que pusieron en su pagina nos aseguramos que el 2.0 NO sale este mes......
aboreal escribió:Para aquellos que compraron el Gateway (Lillian Liang) de Aliexpress.

¿Sabéis si es 100% original?


saludos


Me interesa tambien que tengo una en camino.
SWITCHING TO GATEWAY

25/02/2014
We are still hard at work finalising the Gateway 3DS 2.0 firmware. We know the wait seems endless, but we are definite it will be worth it.

We'll keep this update short and brief, the keypoints are:

* Some places are selling Gateway 3DS clones, pretending they are genuine Gateway 3DS cards. Fake cards often come as clone-cards with a (fake) gateway sticker slapped on. Others might go through greater lengths to get rid of their clone stock. Always buy your Gateway 3DS products from our LISTED resellers only. Any other party is likely to charge an unnescessary markup or tamper with the product otherwise.
* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).
* Beta testers: Please keep an eye on your inbox. We will supply you with an early copy of the Gateway 3DS 2.0 final firmware for early review and evaluation.

Thank you all for your support and patience. We're almost there, hang in there just a bit longer!
Eleriador escribió:Con la ultima Noticia que pusieron en su pagina nos aseguramos que el 2.0 NO sale este mes......


Es lo que parece, decepcionante...
chekcoca escribió:SWITCHING TO GATEWAY

25/02/2014
We are still hard at work finalising the Gateway 3DS 2.0 firmware. We know the wait seems endless, but we are definite it will be worth it.

We'll keep this update short and brief, the keypoints are:

* Some places are selling Gateway 3DS clones, pretending they are genuine Gateway 3DS cards. Fake cards often come as clone-cards with a (fake) gateway sticker slapped on. Others might go through greater lengths to get rid of their clone stock. Always buy your Gateway 3DS products from our LISTED resellers only. Any other party is likely to charge an unnescessary markup or tamper with the product otherwise.
* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).
* Beta testers: Please keep an eye on your inbox. We will supply you with an early copy of the Gateway 3DS 2.0 final firmware for early review and evaluation.

Thank you all for your support and patience. We're almost there, hang in there just a bit longer!

y donde pone eso? ppr que en su web no me sale... pero madre mia estos con el retraso..
chofo escribió:
chekcoca escribió:SWITCHING TO GATEWAY

25/02/2014
We are still hard at work finalising the Gateway 3DS 2.0 firmware. We know the wait seems endless, but we are definite it will be worth it.

We'll keep this update short and brief, the keypoints are:

* Some places are selling Gateway 3DS clones, pretending they are genuine Gateway 3DS cards. Fake cards often come as clone-cards with a (fake) gateway sticker slapped on. Others might go through greater lengths to get rid of their clone stock. Always buy your Gateway 3DS products from our LISTED resellers only. Any other party is likely to charge an unnescessary markup or tamper with the product otherwise.
* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).
* Beta testers: Please keep an eye on your inbox. We will supply you with an early copy of the Gateway 3DS 2.0 final firmware for early review and evaluation.

Thank you all for your support and patience. We're almost there, hang in there just a bit longer!

y donde pone eso? ppr que en su web no me sale... pero madre mia estos con el retraso..



actualiza la pagina de gateway y te saldra
En Amazon ya tienen para reservar la microSD de 128GB (solo $120), quien se anima a comprarla?
SCORPION_XP escribió:
Eleriador escribió:Con la ultima Noticia que pusieron en su pagina nos aseguramos que el 2.0 NO sale este mes......


Es lo que parece, decepcionante...


Claramente es decepcionante , pretenden resetear el reloj de espera con noticias esporádicas.
la menos que tiren un b3 sin codigo brick para estar seguros
chicos tengo una duda , estoy jugando al bravely desde gw 1.2 y me funciona bien. Pero no me crea los saves en la sd al hacer lo de home+X. Alguien sabe como guardar?? gracias!
Hola gente, me compre pokemon x usada y tenga gateway con la ultima emunand, el juego me funcionara si le borro la partida? [comor?]
Si es como la última vez mandarán a los Beta Tester esta semana la 2.0 Final y mientras la testan y prueban a fondo semana o semana y pico más.

Vamos, en definitiva, entre el 28 y el día 3 lo mandan a los Beta Tester y entre 10-15 días lo testan ---> Entre el 10 y el 15 de Marzo.
francivico escribió:chicos tengo una duda , estoy jugando al bravely desde gw 1.2 y me funciona bien. Pero no me crea los saves en la sd al hacer lo de home+X. Alguien sabe como guardar?? gracias!



Es raro lo que comentas, a mi me va bien, claro que yo uso el 2.0b2... Prueba a formatear la sd o con otra diferente. Si te sigue pasando y sólo es con ese juego prueba otra rom y si nada te funciona sube al 2.0b1.
He quitado las pegatinas de la Gateway 3DS y tanto en chip actel como el ¨Slot¨ para la micro SD son diferentes de las dos fotografías(2 versiones) que salen en el primer post, alguien sabe si se ha hablado de un nuevo cambio de componentes?
thedreams escribió:Si es como la última vez mandarán a los Beta Tester esta semana la 2.0 Final y mientras la testan y prueban a fondo semana o semana y pico más.

Vamos, en definitiva, entre el 28 y el día 3 lo mandan a los Beta Tester y entre 10-15 días lo testan ---> Entre el 10 y el 15 de Marzo.

con un factor de corrección mas bien quedaria para Junio
Pues el team en una ocasión (si no me estoy confundiendo) enviaron la beta a los beta testers y al día siguiente creo salio la versión final.
Como que se agarran de todo para darle duro y bonito al team GW no?
-Que si era falso el video donde mostraron por primera vez lo que habían logrado - Y que les sacan la tarjeta al mercado y a comprarla los que podían.
-Que no se iban a poder correr juegos superiores al 4.5 - Y que sacan actualización para correr casi todos
-Que ya no se podía usar internet y entrar a la store - Y que sacan emunand, que tiene potencial si se desarrolla bien
-Que era una lata meter de a un juego por memoria, que no corrían 2 juegos importantes - Y que sacan el video de que si se podrá y trabajaban en ello.
-Que el video era falso - Y que los apresuran y sacan betas con fallos que terminaron brickeando hasta con tarjetas originales
-Que se en realidad nunca llegará el release de la 2.0 que nunca existio y que ya abandonaron a sus clientes - Y que sacan comunicado de inminente envió a testers para ya sacar la 2.0 final al publico
Tarde o temprano en lugar de presionar al team, terminaran haciendo que abandone el barco porque pensaran que jamás nos dieron gusto y al fin ya tienen nuestro dinero. Hay que ser pacientes y menos hipócrita, si se quejan tanto ya no actualicen la tarjeta y quédense hasta donde les dieron placer.
Personalmente prefiero no hablar mal del equipo para no tener que tragarme mis palabras y terminar instalando la 2.0 con el rabo entre las patas.
Espero no ofender a nadie y en lugar de quejarnos, apoyar al team GW en lo que ya han logrado. Disculpen si me sali un poco del tema.
Los que mas critican son los mas piratas
rilgglir escribió:Como que se agarran de todo para darle duro y bonito al team GW no?
-Que si era falso el video donde mostraron por primera vez lo que habían logrado - Y que les sacan la tarjeta al mercado y a comprarla los que podían.
-Que no se iban a poder correr juegos superiores al 4.5 - Y que sacan actualización para correr casi todos
-Que ya no se podía usar internet y entrar a la store - Y que sacan emunand, que tiene potencial si se desarrolla bien
-Que era una lata meter de a un juego por memoria, que no corrían 2 juegos importantes - Y que sacan el video de que si se podrá y trabajaban en ello.
-Que el video era falso - Y que los apresuran y sacan betas con fallos que terminaron brickeando hasta con tarjetas originales
-Que se en realidad nunca llegará el release de la 2.0 que nunca existio y que ya abandonaron a sus clientes - Y que sacan comunicado de inminente envió a testers para ya sacar la 2.0 final al publico
Tarde o temprano en lugar de presionar al team, terminaran haciendo que abandone el barco porque pensaran que jamás nos dieron gusto y al fin ya tienen nuestro dinero. Hay que ser pacientes y menos hipócrita, si se quejan tanto ya no actualicen la tarjeta y quédense hasta donde les dieron placer.
Personalmente prefiero no hablar mal del equipo para no tener que tragarme mis palabras y terminar instalando la 2.0 con el rabo entre las patas.
Espero no ofender a nadie y en lugar de quejarnos, apoyar al team GW en lo que ya han logrado. Disculpen si me sali un poco del tema.

Muy lógico todo lo que dices, la cosa es que muchos de los que se quejan no tienen nada comprado del gateway. Ni quieren comprarlo por supuesto.
Ya sabes la envidia, que sera que en este país no hay, y la falta de paciencia.
3, 2, 1 ....

Gateway es una puta mierda por no soportar las nuevas tarjetas de 128gb, lo hacen para sacar una nueva flashcard que si las soporte y asi llenarse los bolsillos. Pero que vamos ha hacer con solo 64 gb, como no han podido preveer que iban a salir las de 128gb, esto me recuerda a cuando mi primo me pidió la cinta de Mecano y nunca me la devolvió.

No compreis esta tarjeta, que no tiene Multirom, no puedes jugar al pokemon y al animal Crossing, no tiene RTS, no soporta tarjetas de 128gb, y por lo tanto todo lo importante, basico, irrenunciable y vital para disfrutar de una Nintendo 3ds no se puede hacer. Vaya puta mierda, nos han engañado, seguro que como ya tienen los maletines llenos, estan de camino a las islas caiman.

Además, no actualizan todos los dias tres o cuatro veces su página con las novedades para informarnos, hemos pagado y quiero saber el que, el donde y el cuando en intervalos espaciados en no mas de 5 horas al dia, festivos locales, comarcales, provinciales, nacionales, continentales, mundiales y extraterrestreales incluidos. ¿Pero esto que es?, he comprado la tarjeta y tengo derecho. Vaya puta mierda.

Edit : Vaya puta mierda. Hace 5 minutos que me he metido en la pagina web y pone lo mismo que hace 5 horas. Vaya puta mierda.

[looco] [looco] [looco]
Menos mal que has puesto emoticonos eh, que sino no pillo la ironía.
Venga, ánimo todos que esto está al caer, que no cunda el pánico.
Para unos pocos de los que estamos aqui es ironia, para otros es un reflejo perfecto de sus pensamientos. Por supuesto ambos igual de licitos, faltaria mas.

Saludos.
Reconozco que como la mayoría estoy esperando salga ya definitivamente la 2.0
Pienso que deberían haber explicando con más asiduidad como iban los progresos y
por qué se iba alargando en el tiempo (aun así tampoco creo tengamos que decir que
nos han dejado abandonados, que se han llevado la pasta y …); seguramente el retraso
será ocasionado por imprevistos, protección de la 2.0 y testeo para evitar produzca brick.

En cuanto a lo de la limitación de SD a 64 Gigas tampoco hay que exagerar (teniendo en
cuenta que los juegos ocupan como mucho 4 Gigas podrás poner como mínimo 16),
que penita [poraki]

Por lo que más espero la 2.0 es por poder jugar al Animal Crossing y por la estabilidad
de versión y el guardado que desde la 1.2 no tenemos.

A ver si con suerte se acelera el testeo y la tenemos prontito.
Al menos han actualizado para dar información, que yo llevo esperando el multirom desde reyes, y tengo la tarjeta de 32 Gb cogiendo polvo [360º]
29057 respuestas