[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Después de un extensisisimo email que les mande a los de gateway, los cuales me contestaron super rápido, me enviaron esta contestación, NO INCLUYO MI MENSAJE.

The only way to know if the card you own is a clone is to install our latest
firmware, available from our download section here:
http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
If your card is not working, then it is a clone, because they only work with
clone firmwares.
Gateway no nos va a abandonar,es mas si no fuera por ellos ahora mismo no tendriamos nada o casi nada.Yo fui de los primeros en pillarse una 3ds(osea embajador XD) y desde el dia ke me la pille esperaba un flashcard.Tardo en salir si y avanza lentamente si,pero señores AVANZA que es lo que cuenta.Yo tambien estoy esperando con ansias ke salga ya,pero no nos keda mas remedio ke esperar.Seamos pacientes y mucho animo chavales,ke ya falta pokito [fumando]
kozue escribió:Después de un extensisisimo email que les mande a los de gateway, los cuales me contestaron super rápido, me enviaron esta contestación, NO INCLUYO MI MENSAJE.

The only way to know if the card you own is a clone is to install our latest
firmware, available from our download section here:
http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
If your card is not working, then it is a clone, because they only work with
clone firmwares.



Pero es que eso ya se sabia.... el launcher.dat de gateway no detecta el juego que traiga un clon y viceversa..

Pero esto da igual , hasta los gateways han de bajar de version , nadie esta seguro de bricks ahora si usa las ultimas versiones
masterzero escribió:
kozue escribió:Después de un extensisisimo email que les mande a los de gateway, los cuales me contestaron super rápido, me enviaron esta contestación, NO INCLUYO MI MENSAJE.

The only way to know if the card you own is a clone is to install our latest
firmware, available from our download section here:
http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
If your card is not working, then it is a clone, because they only work with
clone firmwares.



Pero es que eso ya se sabia.... el launcher.dat de gateway no detecta el juego que traiga un clon y viceversa..
Pero esto da igual , hasta los gateways han de bajar de version , nadie esta seguro de bricks ahora si usa las ultimas versiones



No me refiero a eso, este post seguia mi otro post de dos paginas atras acerca del cambio de componentes por tercera vez en la tarjeta de gateway,

Les pregunte sobre un clon de la misma marca con la misma construcción y etiquetas(pegatinas), no de los clones con otros nombres como mt cart,3ds link y companyia, os pego mi email.

Pego el email que les mande (no contiene las fotos, luego las subo)
Como vereis los componentes no concuerdan con las dos gateways conocidas hasta ahora (almenos por mi)

Hi,
my name's Edward and I'm willing to know something...
after finding myself under the pressure you put on your users by saying that there are some GATEWAY CLONES WITH GATEWAY STICKERS ON THEM, I Ripped carefully the stickers from my gateway 3ds and found out that the Actel chip and the TF Slot are slightly different from the 2 versions known until today (at least by me), so in the urge to calm myself out a little bit, I'm asking you if my card is a legit one or not; at the bottom of this message I'll put all the information possible that I've just got until now.

Thank you in Advance and keep the good work!

TF card Slot:
Saber

At the right of the TF card slot:
SCTF
24.000

The black peace at the bottom of the cartridge:
Winbond
25Q328V10
1141
6127
7700001

ACTEL CHIP:
ACTEL
ProASIC 3
A3P125
VQG100 0819
ZA815483
P028
KOREA

and at the bottom right corner there is a symbol...
Kind of A "key" with an "F" on it.
como se puede diferenciar un gateway original de uno que sea una copia, porque en el nuevo comunicado de gateway dicen que puede ser un clon con pegatinas si no lo compras es los vendedores que hay en la web, y yo lo compre en dsFalsh.es, y lo venden como original.
mls3197 escribió:como se puede diferenciar un gateway original de uno que sea una copia, porque en el nuevo comunicado de gateway dicen que puede ser un clon con pegatinas si no lo compras es los vendedores que hay en la web, y yo lo compre en dsFalsh.es, y lo venden como original.



Como puedes ver en mi post de arriba yo les envie ese email, y me contestaron esto.

The only way to know if the card you own is a clone is to install our latest
firmware, available from our download section here:
http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
If your card is not working, then it is a clone, because they only work with
clone firmwares.

Puedes intentar kitar las pegatinas y mirar los componentes a ver si coinciden con los del primer post de esta pagina, en mi caso no es asi y no coinciden del todo pero funciona con la 2.0b1 bajada de la pagina official, y no he tenido ningun problema con los juegos de 3ds sin emunand.

Per
kozue escribió:
mls3197 escribió:como se puede diferenciar un gateway original de uno que sea una copia, porque en el nuevo comunicado de gateway dicen que puede ser un clon con pegatinas si no lo compras es los vendedores que hay en la web, y yo lo compre en dsFalsh.es, y lo venden como original.



Como puedes ver en mi post de arriba yo les envie ese email, y me contestaron esto.

The only way to know if the card you own is a clone is to install our latest
firmware, available from our download section here:
http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
If your card is not working, then it is a clone, because they only work with
clone firmwares.

Puedes intentar kitar las pegatinas y mirar los componentes a ver si coinciden con los del primer post de esta pagina, en mi caso no es asi y no coinciden del todo pero funciona con la 2.0b1 bajada de la pagina official, y no he tenido ningun problema con los juegos de 3ds sin emunand.

Per


Si, habia visto tu mensaje despues de escribir el mío, le quitare las pegatinas a ver, pero bueno pueden haber diferentes revisiones del gateway original, yo le puse la 2.0b1 tambien bajada de este mismo post y todo perfecto, pero tampoco he hecho emunand
si os detecta la tarjeta roja usando el launcher.dat de GATEWAY es que es un gateway, lo acabo de decir
Según lo q leo del post del team es que se están vendiendo 3ds links y r4i gold de luxe edition con pegatinas del gateway. Por eso comentan q los clones solo podrían hacer funcionar con el firm modificado de estos.

Si funciona tu gateway con firm original es q tienes un producto original.

Da igual q componentes lleve. Por lo que veo ya serian 3 actualizaciones de componentes...eso es q están vendiendo bien y abaratando costes de producción...
Robe24 escribió:Al menos han actualizado para dar información, que yo llevo esperando el multirom desde reyes, y tengo la tarjeta de 32 Gb cogiendo polvo [360º]

otro igual...
el comunicado bien era lo ke pediamos no ke dijeran algo, eso si ahora nos kejaremos de ke tardan y demas lo de siempre...sera ke no hay juego pa ir matando el rato...
Hay muchos que comentan, que gw nos tiene abandonados, pero y los clones. Ninguno de los clones, han dicho nada nuevo y seguro que despues del comunicado de gw, por casualidad, dirán lo del multirom y soporte para micro sd de 64gb.

Sobre lo de soportar la micro sd de 128gb, es imposible meterla ahora mismo, si no la venden aun.
bueno es ke yo flipo con algunos, si decis en serio lo de ke soporte 128...si me parece una burrada 32...para ke tener mil juegos sin jugar a nada? venga ya...
agur
sev39lora escribió:Hay muchos que comentan, que gw nos tiene abandonados, pero y los clones. Ninguno de los clones, han dicho nada nuevo y seguro que despues del comunicado de gw, por casualidad, dirán lo del multirom y soporte para micro sd de 64gb.

Sobre lo de soportar la micro sd de 128gb, es imposible meterla ahora mismo, si no la venden aun.


Ejem...

Los clones hemos pagado la mitad que los gw y no nos han prometido nada. El GW tiene su precio por que prometia nuevas funcionalidades en unos plazos de tiempo que no se han cumplido PARA NADA.

A dia de hoy un clon hace lo mismo que un gateway... por la mitad de precio.... Y espera cuando salga la 2.0 a ver si realmente no la podran copiar o si
Es curioso que al GW se le exija por ser el pionero y a los clones que no viven mas que de copiar el trabajo de gw nanai.
Lo dicho, curioso al menos [+risas]
masterzero escribió:
sev39lora escribió:Hay muchos que comentan, que gw nos tiene abandonados, pero y los clones. Ninguno de los clones, han dicho nada nuevo y seguro que despues del comunicado de gw, por casualidad, dirán lo del multirom y soporte para micro sd de 64gb.

Sobre lo de soportar la micro sd de 128gb, es imposible meterla ahora mismo, si no la venden aun.


Ejem...

Los clones hemos pagado la mitad que los gw y no nos han prometido nada. El GW tiene su precio por que prometia nuevas funcionalidades en unos plazos de tiempo que no se han cumplido PARA NADA.

A dia de hoy un clon hace lo mismo que un gateway... por la mitad de precio.... Y espera cuando salga la 2.0 a ver si realmente no la podran copiar o si


Se les tiene que exigir a todos por igual, porque lo de la mitad de precio de los clones, no tiene nada que ver, porque hay muchos sitios que venden gw, al mismo precio que los clones.

Porque habria que ver los clones, que pronto sacaran otra fc, si no pueden clonar el launcher y tendreis que pagar de nuevo. Porque los que realmente se retiraran con el dinero ganado, seran todos los clones y no gw, a corto plazo.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
masterzero escribió:
sev39lora escribió:Hay muchos que comentan, que gw nos tiene abandonados, pero y los clones. Ninguno de los clones, han dicho nada nuevo y seguro que despues del comunicado de gw, por casualidad, dirán lo del multirom y soporte para micro sd de 64gb.

Sobre lo de soportar la micro sd de 128gb, es imposible meterla ahora mismo, si no la venden aun.


Ejem...

Los clones hemos pagado la mitad que los gw y no nos han prometido nada. El GW tiene su precio por que prometia nuevas funcionalidades en unos plazos de tiempo que no se han cumplido PARA NADA.

A dia de hoy un clon hace lo mismo que un gateway... por la mitad de precio.... Y espera cuando salga la 2.0 a ver si realmente no la podran copiar o si

ejem....

los clones teneis mas riesgo de bricks que ninguna gateway,y esperar que salga la 2.0 que os van a llover bricks a patadas,eso si en los meses posteriores a su salida los clones podeis cargarlo algun dia y de poder cargarlo aver si no os hacen comprar otro cartucho [360º]
masterzero escribió:Ejem...

Los clones hemos pagado la mitad que los gw y no nos han prometido nada. El GW tiene su precio por que prometia nuevas funcionalidades en unos plazos de tiempo que no se han cumplido PARA NADA.

A dia de hoy un clon hace lo mismo que un gateway... por la mitad de precio.... Y espera cuando salga la 2.0 a ver si realmente no la podran copiar o si


Eso de que no han prometido nada...en su web se leen cosas como estas:

Please don't use the firmware V3.0~V3.3 at the moment, which might cause a potential "blue screen" risk, we are still working on a solution for this critical issue, will fix it in the coming firmware V4.0(with mutiROM feature).


Deluxe Edition firmware V3.0 is released with emuNAND feature, now you can play MH4,Legend of Zelda. but no pokemon x/y,Animal Crossing this time. Hopefully will work in the coming firmware V3.1(before Xmas) with multiROM feature and more surprises!


Otra cosa es que no te las creas porque sabes que se trata de un clon y están copiando a GW. Está claro que los usuarios de clones no pueden exigirles ni criticarles nada porque la mayoría saben lo que compraron, el soporte que iban a tener y de ahí viene el menor precio. Los que compramos GW hemos pagado también su soporte y sus presumibles actualizaciones, de ahí que seamos más exigentes.
esto parece una guerra para intentar demostrar cual es mejor, o en este caso, cual es peor

por el precio de los clones poco hay que pedirles, aunque en el tema de no testear el último firm la liaron bastante, pero bueno, quien tiene un clon sabe de sobra lo que tiene y ya pagó bastante menos que lo que cuesta el gateway (por mucho que algunos se empeñen en decir que cuestan lo mismo)

por otro lado es totalmente exigible al gateway que actualice su producto, pues ellos bien que utilizan como estrategia comercial ese futuro soporte
Pillara roms trimmeadas y sin update??
Ya ando preprando la micro de 32GB XD XD
masterzero escribió:
sev39lora escribió:Hay muchos que comentan, que gw nos tiene abandonados, pero y los clones. Ninguno de los clones, han dicho nada nuevo y seguro que despues del comunicado de gw, por casualidad, dirán lo del multirom y soporte para micro sd de 64gb.

Sobre lo de soportar la micro sd de 128gb, es imposible meterla ahora mismo, si no la venden aun.


Ejem...

Los clones hemos pagado la mitad que los gw y no nos han prometido nada. El GW tiene su precio por que prometia nuevas funcionalidades en unos plazos de tiempo que no se han cumplido PARA NADA.

A dia de hoy un clon hace lo mismo que un gateway... por la mitad de precio.... Y espera cuando salga la 2.0 a ver si realmente no la podran copiar o si


Que no han prometido nada dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solo pensemos un poco.. que mas da una semana mas que una menos? si prometian para X fecha.. pero alomejor si lo sacan antes de su debido tiempo empiezan a brikear consolas... mejor que tarde un poco mas.. y mientras jugar a los juegos que ya tenemos
por cierto mañana recibo mi gateway!! (ya esta En tránsito)
nunez escribió:esto parece una guerra para intentar demostrar cual es mejor, o en este caso, cual es peor

por el precio de los clones poco hay que pedirles, aunque en el tema de no testear el último firm la liaron bastante, pero bueno, quien tiene un clon sabe de sobra lo que tiene y ya pagó bastante menos que lo que cuesta el gateway (por mucho que algunos se empeñen en decir que cuestan lo mismo)

por otro lado es totalmente exigible al gateway que actualice su producto, pues ellos bien que utilizan como estrategia comercial ese futuro soporte



Completamente de acuerdo en que hay que exigir al Team Gateway que actualice su producto. Entiendo que hay mucha gente que cuando compró la FC lo hizo porque ya se conocía el anuncio de que estaba en marcha el Multirom para uno de los siguientes updates, por lo que también entiendo que esa gente -de no ver la luz- tendría motivos más que de sobra para quejarse.

Yo mismo pienso que el team me habría fallado de no sacarlo. Y sí, vale que ya he exprimido suficiente la tarjeta, y que aún tengo muchos títulos por jugar. Pero si me meten por los ojos nuevas funcionalidades, y compro en parte esta tarjeta por ser del Team pionero y "serio", que va a mantener actualizado su producto, espero al menos tener alguna nuevo firmware que echarme a la boca. Porque de hecho, a día de hoy, lo único que he podido hacer es retroceder a firmwares anteriores para estar más seguro de no llevarme un brick.

En otro orden de cosas, para aquellos que ironizan con quienes se quejan por los retrasos, quiero recordar que aquí el problema no es que la 2.0 final tarde mucho en salir. El problema viene del hecho de que en unas cuantas ocasiones han dicho que lo sacaban en unos días y siempre lo retrasan. De hecho, llevamos desde Navidad leyendo que están haciendo comprobaciones de seguridad, testeando en diferentes máquinas...
Si realmente les importara un poco sus usuarios, lo honesto sería decir desde un primer momento que no saben cuánto puede tardar, que puede llevar meses, y la gente se lo tomaría de otro modo (¿o la gente se preguntaba si saldrían la PS4 o Xbox One en Septiembre y Octubre cuando sabían que antes de Noviembre no caían?). Por muy particulares que sean los plazos en la programación, cuando estás a dos días de sacar un producto, es raro que un inconveniente te haga retrasarlo dos meses.
Ellos han preferido otra estrategia que es la decir continuamente que ya sale, por fines puramente marketinianos. Y eso es lo que me jode. Que estén jugando con la impaciencia de la gente para seguir en el candelero y evitar que el consumidor baraje otras opciones.
Yo tengo esperanzas en que realmente sí va a salir la 2.0 -que no fe ciega-, y probablemente porque prefiero creerlo, que por el hecho de tener evidencias de que será así. Pero me parece que os equivocais quienes pensais que no hay motivos para sentirse molestos con el Team.

Un saludo.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
elvarillas escribió:
nunez escribió:esto parece una guerra para intentar demostrar cual es mejor, o en este caso, cual es peor

por el precio de los clones poco hay que pedirles, aunque en el tema de no testear el último firm la liaron bastante, pero bueno, quien tiene un clon sabe de sobra lo que tiene y ya pagó bastante menos que lo que cuesta el gateway (por mucho que algunos se empeñen en decir que cuestan lo mismo)

por otro lado es totalmente exigible al gateway que actualice su producto, pues ellos bien que utilizan como estrategia comercial ese futuro soporte



Completamente de acuerdo en que hay que exigir al Team Gateway que actualice su producto. Entiendo que hay mucha gente que cuando compró la FC lo hizo porque ya se conocía el anuncio de que estaba en marcha el Multirom para uno de los siguientes updates, por lo que también entiendo que esa gente -de no ver la luz- tendría motivos más que de sobra para quejarse.

Yo mismo pienso que el team me habría fallado de no sacarlo. Y sí, vale que ya he exprimido suficiente la tarjeta, y que aún tengo muchos títulos por jugar. Pero si me meten por los ojos nuevas funcionalidades, y compro en parte esta tarjeta por ser del Team pionero y "serio", que va a mantener actualizado su producto, espero al menos tener alguna nuevo firmware que echarme a la boca. Porque de hecho, a día de hoy, lo único que he podido hacer es retroceder a firmwares anteriores para estar más seguro de no llevarme un brick.

En otro orden de cosas, para aquellos que ironizan con quienes se quejan por los retrasos, quiero recordar que aquí el problema no es que la 2.0 final tarde mucho en salir. El problema viene del hecho de que en unas cuantas ocasiones han dicho que lo sacaban en unos días y siempre lo retrasan. De hecho, llevamos desde Navidad leyendo que están haciendo comprobaciones de seguridad, testeando en diferentes máquinas...
Si realmente les importara un poco sus usuarios, lo honesto sería decir desde un primer momento que no saben cuánto puede tardar, que puede llevar meses, y la gente se lo tomaría de otro modo (¿o la gente se preguntaba si saldrían la PS4 o Xbox One en Septiembre y Octubre cuando sabían que antes de Noviembre no caían?). Por muy particulares que sean los plazos en la programación, cuando estás a dos días de sacar un producto, es raro que un inconveniente te haga retrasarlo dos meses.
Ellos han preferido otra estrategia que es la decir continuamente que ya sale, por fines puramente marketinianos. Y eso es lo que me jode. Que estén jugando con la impaciencia de la gente para seguir en el candelero y evitar que el consumidor baraje otras opciones.
Yo tengo esperanzas en que realmente sí va a salir la 2.0 -que no fe ciega-, y probablemente porque prefiero creerlo, que por el hecho de tener evidencias de que será así. Pero me parece que os equivocais quienes pensais que no hay motivos para sentirse molestos con el Team.

Un saludo.

resumen please
Claro si eres tan tonto de creerte que van a sacar ellos algo antes que lo saque gateway entonces si , prometen cosas. Pero si te has informado y estas siguiendo la scene es obvio que prometer no estan prometiendo nada por que lo unico que hacen es copiar.


El gateway 3ds igual de barato que los clones ? me gustaria verlo , igual en esa tienda lo que ponen son los clones igual de caros que el gateway.

ah vale que los clones tengan mas posibilidades brickear esta muy bien , muy bonito , pero que se puedan brickear los gateway tambien eso no se cuenta no ? Me recuerda al floriano este del pp cuando dice que al psoe se le han hecho muchisimas mas donaciones jajajajajaj y tu mas y tu mas y tu mas. Si fuera usuario de gateway TIRARIA SU PRODUCTO A LA BASURA , no por el simple hecho de haber puesto una proteccion anti copia asi , que ya me parece RASTRERO , si no encima por brickear consolas usando SU producto

De momento , vuelvo a repetir , por lo que he pagado por el clon estoy jugando a lo mismo que los demas y si algun dia sacan la 2.0 el jetaguey y no se pueden actualizar los clones , aun si sacan otro clon del gateway 2.0 por el mismo precio ME SALDRA MAS RENTABLE QUE HABERME COMPRADO 1 GATEWAY :)
kratos-olimpo66 escribió:
elvarillas escribió:
nunez escribió:esto parece una guerra para intentar demostrar cual es mejor, o en este caso, cual es peor

por el precio de los clones poco hay que pedirles, aunque en el tema de no testear el último firm la liaron bastante, pero bueno, quien tiene un clon sabe de sobra lo que tiene y ya pagó bastante menos que lo que cuesta el gateway (por mucho que algunos se empeñen en decir que cuestan lo mismo)

por otro lado es totalmente exigible al gateway que actualice su producto, pues ellos bien que utilizan como estrategia comercial ese futuro soporte



Completamente de acuerdo en que hay que exigir al Team Gateway que actualice su producto. Entiendo que hay mucha gente que cuando compró la FC lo hizo porque ya se conocía el anuncio de que estaba en marcha el Multirom para uno de los siguientes updates, por lo que también entiendo que esa gente -de no ver la luz- tendría motivos más que de sobra para quejarse.

Yo mismo pienso que el team me habría fallado de no sacarlo. Y sí, vale que ya he exprimido suficiente la tarjeta, y que aún tengo muchos títulos por jugar. Pero si me meten por los ojos nuevas funcionalidades, y compro en parte esta tarjeta por ser del Team pionero y "serio", que va a mantener actualizado su producto, espero al menos tener alguna nuevo firmware que echarme a la boca. Porque de hecho, a día de hoy, lo único que he podido hacer es retroceder a firmwares anteriores para estar más seguro de no llevarme un brick.

En otro orden de cosas, para aquellos que ironizan con quienes se quejan por los retrasos, quiero recordar que aquí el problema no es que la 2.0 final tarde mucho en salir. El problema viene del hecho de que en unas cuantas ocasiones han dicho que lo sacaban en unos días y siempre lo retrasan. De hecho, llevamos desde Navidad leyendo que están haciendo comprobaciones de seguridad, testeando en diferentes máquinas...
Si realmente les importara un poco sus usuarios, lo honesto sería decir desde un primer momento que no saben cuánto puede tardar, que puede llevar meses, y la gente se lo tomaría de otro modo (¿o la gente se preguntaba si saldrían la PS4 o Xbox One en Septiembre y Octubre cuando sabían que antes de Noviembre no caían?). Por muy particulares que sean los plazos en la programación, cuando estás a dos días de sacar un producto, es raro que un inconveniente te haga retrasarlo dos meses.
Ellos han preferido otra estrategia que es la decir continuamente que ya sale, por fines puramente marketinianos. Y eso es lo que me jode. Que estén jugando con la impaciencia de la gente para seguir en el candelero y evitar que el consumidor baraje otras opciones.
Yo tengo esperanzas en que realmente sí va a salir la 2.0 -que no fe ciega-, y probablemente porque prefiero creerlo, que por el hecho de tener evidencias de que será así. Pero me parece que os equivocais quienes pensais que no hay motivos para sentirse molestos con el Team.

Un saludo.

resumen please


Qué mal le ha hecho twitter al mundo para que la gente pase de leer más de cuatro lineas bien argumentadas. Luego lloramos en los informes PISA.

Muy de acuerdo contigo, elvarillas. El problema efectivamente es que GW ha vendido un producto con un soporte prometido. Y no ya xq el soporte tarde más o menos... sino por los continuos retrasos. A estas alturas es normal que la gente esté quemada.

De todas maneras si realmente sueltan una beta de review esta semana, fácilmente puede estar a los dos o tres días abierta al público xq generalmente son betas ya testeadas, que simplemente buscan el review.
Yo me quemé desde el primer momento que anunciaron la salida del cartucho porque daban la informacion a medias. Dijeron que funcionara con el ultimo firm disponible y resulta que no, que era con el anterior. Luego dijeron que saldria en junio, luego en julio y al final salió en agosto. Son muy lentos a la hora de lanzar cosas. Luego deberian planificar bien las cosas y dar una fecha oficial de salida. No pueden estar cada 2 semanas diciendo "pronto" porque la gente se cansa.
a mi me preocupa mucho mas saber si han dejado el brick code en esta version. Seria para matarlos si llega LA SUPER VERSION CHU POIN SIRU y tuviera aun el codigo brick.... Me da igual incluso que los clones no la puedan copiar , pero que venga sin codigo brick por que si no creo que a los del gateway se les acabara el chollo. Espero que los sceners se mojen y analizen el launcher y digan si tiene cdodigo brick , o la gente que tiene el mod del micro usb y pueden restaurar la nand facilmente la prueben a fondo
NanakiXIII escribió:De todas maneras si realmente sueltan una beta de review esta semana, fácilmente puede estar a los dos o tres días abierta al público xq generalmente son betas ya testeadas, que simplemente buscan el review.


Exactamente, además en el comunicado de ayer mismo lo dicen, que será una beta para analizarla y evaluarla, el testeo ya está más que hecho, con todo el tiempo que se han tomado no es para menos XD Pero vamos, que ya deberíamos estar un poco más tranquilos en cuanto a que saldrá, muy tarde e incumpliendo fechas, pero tiene toda la pinta de que lo hará.

Y masterzero, ya sabemos muy bien todos las bondades y desventajas de los clones y por qué cuesta menos, me parece genial que seas un orgulloso poseedor de una de esas tarjetas, pero echar las cosas en cara en cuanto al precio está muy feo, más que nada porque cada uno es libre de elegir y sabe lo que está pagando. Igual de feo que es ir criticando en otros foros a los "Taligateways" de aquí...
Pero que no son taligateways ? Los sceners de gbatemp diciendo que era codigo brick y habia gente de aqui desprestigiando a DELVIN , un reviewer de gbatemp , un tio que no iba a contar ninguna mentira ( que por cierto le han dado una ds nueva , que LOL team gateway). Faltaba ya por leer a alguien decir que el video que subio el tio hace 2 dias era mentira....


Yo no defiendo a mi tarjeta por que me parece mal tambien que hayan copiado sin mirar el codigo , pero por eso me parece igual de mal que haya gente defendiendo la suya por que vale el doble y es mas guay del paraguay cuando sus creadores tambien han brickeado a varios de los " suyos " ya
Aqui lloran mucho el FC es para cargar Backup asi que lo hace.
dos ellos esta en pleno derecho de proteger su code de clones
que se approvechan de si labor
asi que el 2.0 es un regalo de el team para nosotros tanta queje y lloradera
espero que lo saquen si no, estoy bien
sigo jugando mis backup
tranquilo
Alguna web recomendable para comprar el GW original?
Soberano escribió:Alguna web recomendable para comprar el GW original?



En los resellers oficiales:

http://www.gateway-3ds.com/resellers.html
Mobutu16 escribió:
Soberano escribió:Alguna web recomendable para comprar el GW original?



En los resellers oficiales:

http://www.gateway-3ds.com/resellers.html


A mi entender, esa lista está desactualizada, hay muchos "resellers oficiales" que ya ni venden la GW (los de Chile y Bolivia, por ejemplo).

Creo que la pregunta sería más bien "¿En qué sitios, en los que hayan comprado y han obtenido un producto funcional, sin problemas de envío, precio o defectos del producto, recomendarían comprar?"
en la pagina donde me compre yo mi 3dslink , brandcheapest.com , tambien hay gateway por lo que veo a 80 dolares , unos 58 euros al cambio de ahora mismo. Los gastos de envio son gratis y encima te dan numero de tracking , lo mandaron rapido y me llego todo correcto.

O pideconsolas si quieres pagar mas para tenerlo en casa al dia o dos dias siguientes , yo no he comprado ahi pero hay gente de aqui que si , aunque he leido opiniones malas tmb XD
Las fotos que prometí de lo que vendría a ser otra nueva versión del hardware del GATEWAY(?)

Imagen

^^
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
kozue escribió:Las fotos que prometí de lo que vendría a ser otra nueva versión del hardware del GATEWAY(?)

Imagen

^^

eso que es lo mismo que las anteriores o han cambiado algo por lo que tengamos que tirar las antiguas y comprar las nuevas?
GHETTOBLASTER escribió:Pillara roms trimmeadas y sin update??
Ya ando preprando la micro de 32GB XD XD


Espero que si, pq yo las tengo todas asi y he ganado un 33% de media de espacio. Es lo logico, ya que asi funcionaban perfectamente hasta ahora.
Pues yo tengo otra diferente y me la compre un mes y pico después de salir y de reseller oficial xD
aunque ya la había posteado en su día xD

Imagen
Lina escribió:Pues yo tengo otra diferente y me la compre un mes y pico después de salir y de reseller oficial xD
aunque ya la había posteado en su día xD

Imagen


es de la de gw, cambiandole solamente el soporte de la micro sd.
masterzero escribió:Claro si eres tan tonto de creerte que van a sacar ellos algo antes que lo saque gateway entonces si , prometen cosas. Pero si te has informado y estas siguiendo la scene es obvio que prometer no estan prometiendo nada por que lo unico que hacen es copiar.

El gateway 3ds igual de barato que los clones ? me gustaria verlo , igual en esa tienda lo que ponen son los clones igual de caros que el gateway.

ah vale que los clones tengan mas posibilidades brickear esta muy bien , muy bonito , pero que se puedan brickear los gateway tambien eso no se cuenta no ? Me recuerda al floriano este del pp cuando dice que al psoe se le han hecho muchisimas mas donaciones jajajajajaj y tu mas y tu mas y tu mas. Si fuera usuario de gateway TIRARIA SU PRODUCTO A LA BASURA , no por el simple hecho de haber puesto una proteccion anti copia asi , que ya me parece RASTRERO , si no encima por brickear consolas usando SU producto

De momento , vuelvo a repetir , por lo que he pagado por el clon estoy jugando a lo mismo que los demas y si algun dia sacan la 2.0 el jetaguey y no se pueden actualizar los clones , aun si sacan otro clon del gateway 2.0 por el mismo precio ME SALDRA MAS RENTABLE QUE HABERME COMPRADO 1 GATEWAY :)


Yo creo que lo único con sentido que has dicho es que poner código que brickee una consola como anticopy es rastrero, ni creo que te salga más rentables pillar 2 clones que 1 gateway, ni que tiraras una gateway a la basura si fueras usuario de ella, ahora mismo la cosa esta así, gateway y clones tienen lo mismo unos a un precio más alto que otros, pero eso es decisión de cada uno, tu estás dandole dinero a gente que no ha hecho nada por la scene y los demás a los que han empezado a moverla de una manera u otra. Todos los team han ido prometiendo sepas o no como va la scene y que ellos copian, te están prometiendo funcionalidades, parece más que estás ciego de odio a gateway que satisfecho con tu clon.
no creo ke saken una tarjeta nueva sera para abaratar los costes digo yo...no veo otra cosa...
agur
kozue escribió:Las fotos que prometí de lo que vendría a ser otra nueva versión del hardware del GATEWAY(?)

Imagen

^^


Así es la mía. Igualita.

Te dejo una cita del Wiki:

El día 22 de Diciembre aparece un nuevo modelo de hardware del Gateway Rojo en la que se puede observar diferentes piezas. Esto es así debido a las piezas que tiene el mercado en ese momento, pero de ninguna forma cambia o mejora el funcionamiento de la flashcart.

Estos son los cambios significativos:
Solo cambian esencialmente en el lector de tarjetas micro SD.
Y este el comunicado del team acerca de las diferentes versiones de hardware:

«
There is only one version of the Gateway. We changed some parts, but it doesn't matter which one you buy, they are all the same, our updates are purely firmware.

We changed design of the PCB, but they are all working exactly the same. Only changes are firmware, hardware doesn't matter, it doesn't improve or anything, it is just related to parts available on the market.
—Gateway 3DS Team.


Si quieres comprobar si la FC es original, bájate el Firmware de Gateway V1.2 (La cual no peta consolas), y si funciona ya estarás seguro de que es original.
ya tengo mi 3ds en la version 4.3.0-7E (la tenia en la 4.0) y mañana o pasado me llega el gateway, que ganas de meterle mano
Hombre tu me diras , me ha costado 30 euros gastos de envio incluido el clon.. me diras si no me es mas barato comprarme un clon 2.0 en caso que salga que un gateway desde el principio
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
masterzero escribió:Hombre tu me diras , me ha costado 30 euros gastos de envio incluido el clon.. me diras si no me es mas barato comprarme un clon 2.0 en caso que salga que un gateway desde el principio

pues sinceramente NO,porque con un clon tienes un altisimo riesgo de brick,si ya lo hay con gateway imaginate con un clon,y siguiente,si tienes que comprarte ahora otra tarjetita ya te vienen saliendo las cuentas de lo que te valdria la gateway..... y por cierto aver quien te asegura que no tendras que comprarte una tercera tarjeta en un futuro cercano.tu me diras se vale la pena
riesgo ? que riesgo ?

Cuantos bricks de clones han salido ultimamente?

Ninguno , por la simple razon de que el unico riesgo es usar las version 3.1,3.2 y 3.3 que ya nadie esta usando.

Por cierto sabias que la causa de los bricks es un codigo que ha metido a mala baba los de team gateway ? o no lo sabias ? :/

Que adelantado que vas a una tercera tarjeta , y si te digo que con el montonazo de juegos que puedo jugar ahora no me va a hacer falta comprar una segunda ( y quizas una tercera tampoco)
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
masterzero escribió:riesgo ? que riesgo ?

Cuantos bricks han salido ultimamente?

Ninguno , por la simple razon de que el unico riesgo es usar las version 3.1,3.2 y 3.3 que ya nadie esta usando.

Por cierto sabias que la causa de los bricks es un codigo que ha metido a mala baba los de team gateway ? o no lo sabias ? :/

si lo sabia para que sinverguenzas como los copiones a los que tu les estas comprando la tarjeta no puedan copiar el trabajo de los de gateway con un descaro alucinante que ni se molestan en borrar ciertas partes del codigo en las que pone GATEWAY.asi que suerte con tu clon o con tu otro clon que te hagan comprar y con tu brick ahora cuando saquen la 2.0
Si los de gw acaban sacando el 2.0 y tiene multirom y muchas mas funciones, si con los clones no sacan ningun launcher, aunque puedas seguir jugando a muchos juegos, se tendra que comprar otra fc y de 30-50€, se pasa a otros 30-50€ y ya seria el doble de precio, comparandolo con la gw.

Ademas, lo de los bricks, son culpa de los clones. Porque si en vez de clonar el trabajo, hubiese sido fc propio, lo del codigo brick no hubiese existido.
Alguien que haya pedido a aliexpress puede confirmar que son de las originales? Muchas gracias!
No os alarmeis, jamas he oido de ninguna gateway en la que no funcione su firm, por lo tanto, son todas originales.

El Team ya puede decir lo que quiera que eso, por lo menos a nadie del foro, le ha pasado.
29057 respuestas