[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo creo que hasta después de navidades nada. Ala! [poraki]

Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

Joder, si lo sé no digo nada xD. Venga, pues yo digo... el 24 (siendo ya día 24 según la hora española aunque según la web de Gateway sea el 23 [poraki] )

Lina escribió:pues yo me quedo con el 21 y el 25 [chulito]


Venga hombre, ya cogemos combinadas y todo?!?! [qmparto] [qmparto]

Un saludo
El video como el anterior...no aparece ni como cargan el exploit y no aparece ni la marca del cartucho, ya se les ha visto el plumero una vez y se les volver a ver.
Seguro que han puesto lo de la eshop que supuestamente es facil para crear hype y se esperaran a que saque GW la suya.
los r4 va a ser copiones del original el getaway ya me paso con la ds comprar una r4 y a los 6 meses no cargaba nada nuevo y toco tirar de la mas cara y esa funciona aun en la actualidad yo en la porra pondria Que pondran algo antes de enero para vender en reyes a tope xD
Una pregunta, tiene soporte multi ROM y grabación directa de suaves en la sd ?
Pues parece que en cymods no tenían tanto stock como dijeron porque para ellos ya es martes y siguen sin el envío prometido del lunes [buuuaaaa]
Yo también me sumo a lo de cymods. Ojalá que no tenga importancia y la envíen mañana
Pregunta tonta... Funciona ya el pokemon x o y?
Doxtroy escribió:Pregunta tonta... Funciona ya el pokemon x o y?


Mediante backup no.
ABN00 escribió:Yo también me sumo a lo de cymods. Ojalá que no tenga importancia y la envíen mañana


Yo también la pedí el Jueves pasado y siguen sin enviar nada...

Supongo que tal y como comentáis el stock se les ha venido abajo con tanto pedido.
Otro más.. la gracia es que http://gyazo.com/ed74e6dc0adf30175a035c1f06547110

¬_¬

Quizá no han podido asumir el envío de todos los pedidos. Yo por mi parte, ya les he mandado un mail.
Pues yo estoy muy quemado con la tarjetita por culpa del nefasto sistema de guardado, hasta los cojones de perder el progreso por culpa de los bloqueos a la hora de guardar. cawento

Espero que esten trabajando en solucionar este tema [decaio]

Nada, 1 hora jugando al puto New super mario bros le doy al boton home para guardar y al salir consola bloqueada [mamaaaaa]
Respuesta de Cymos a por qué no habia salido mi cartucho aun :-(

Hello Ramón,We have the stock but we are waiting for the Gateway packaging to arrive tomorrow.We will ship your order By Wednesday the latest.

Regards,

Cymods

Si lo se me gasto 16 euros mas y lo pillo en España q tengo mono de jugarrrr
Lo de los bloqueos nos viene bien por ansias han recibido trillones de emails con la 2.0 y echando mierda q se piraron con la pasta ahora tienes el trabajo q tenian a medias es una putada pero nos pasa por ansias
neorasagi escribió:Respuesta de Cymos a por qué no habia salido mi cartucho aun :-(

Hello Ramón,We have the stock but we are waiting for the Gateway packaging to arrive tomorrow.We will ship your order By Wednesday the latest.

Regards,

Cymods

Si lo se me gasto 16 euros mas y lo pillo en España q tengo mono de jugarrrr


Los venden bulk? Qué raro suena eso de que necesiten cajas para meter los cartuchos y que además sean 100% originales.
El mío también está en "processing". Lo más seguro es que no tuviesen stock en su momento o tuviesen muy bajo stock.

Pero bueno, si el miércoles lo envían, genial entonces. Espero que llegue para la semana del 23-29... que luego me las piro a ver a la familia una semana XD
whopper escribió:Los venden bulk? Qué raro suena eso de que necesiten cajas para meter los cartuchos y que además sean 100% originales.


Los flashcart cuando se compran al por mayor viene las tarjetas por un lado y las pegatinas,blister y cajas sin ensamblar por otro por el tema de espacio.
ya la tienda es la que se encarga de ensamblar las cajas,colocar pegatinas y preparar todo el paquete.

yo lo se de buena mano por que trabajo con una tienda online muy conocida que vende bastantes flashcart (gateway no).
Foxhound 85 escribió:Pues yo estoy muy quemado con la tarjetita por culpa del nefasto sistema de guardado, hasta los cojones de perder el progreso por culpa de los bloqueos a la hora de guardar. cawento

Espero que esten trabajando en solucionar este tema [decaio]

Nada, 1 hora jugando al puto New super mario bros le doy al boton home para guardar y al salir consola bloqueada [mamaaaaa]


Si no vas a jugar al Zelda o alguno de los nuevos, no uses el firmware beta.. de todas formas, yo hasta ahora, sólo un problema de guardado, y por no hacer las cosas bien, te recomiendo mires por el foro lo que tienes que hacer para evitar que falle al guardar si quieres seguir usando la beta del 2.00b o vuelvas a uno anterior.
Los que teneis problemas de cuelgues, grabados de partidas, etc, teneis la beta del fw 2.0?

Estaba a punto de pedir el cartucho y me estoy acojonando un poco, funciona bien no?
Haber para los problemas de guardado es muy sencillo entrar siempre al menú de gateway pulsando L hasta que cargue el menú, soltáis el botón, volveis a pulsar L y le dais a A para arrancar el modo Emunand normal de gateway y no soltáis L hasta que cargue el menú de 3ds y listo y os olvidáis de todo lo relacionado con que si tengo que esperar no se cuanto para guardar y todo ese rollo de esta forma nunca se os colgara, y encima tampoco a la hora de cargar el exploit.
Lina escribió:Haber para los problemas de guardado es muy sencillo entrar siempre al menú de gateway pulsando L hasta que cargue el menú, soltáis el botón, volveis a pulsar L y le dais a A para arrancar el modo Emunand normal de gateway y no soltáis L hasta que cargue el menú de 3ds y listo y os olvidáis de todo lo relacionado con que si tengo que esperar no se cuanto para guardar y todo ese rollo de esta forma nunca se os colgara, y encima tampoco a la hora de cargar el exploit.


Lina con este metodo graba de forma normal, es decir igual que un cartucho original, o hay que salir al menu home tambien? A mi me ha fastidiado unas cuantas veces, ademas va por rachas, puede estar funcionando bien 2 dias, que al dia siguiente cuelgue tras cuelgue.
No obstante no me quejo, ya queda ná para la 2.0 oficial
Neo_Zell escribió:
Lina escribió:Haber para los problemas de guardado es muy sencillo entrar siempre al menú de gateway pulsando L hasta que cargue el menú, soltáis el botón, volveis a pulsar L y le dais a A para arrancar el modo Emunand normal de gateway y no soltáis L hasta que cargue el menú de 3ds y listo y os olvidáis de todo lo relacionado con que si tengo que esperar no se cuanto para guardar y todo ese rollo de esta forma nunca se os colgara, y encima tampoco a la hora de cargar el exploit.


Lina con este metodo graba de forma normal, es decir igual que un cartucho original, o hay que salir al menu home tambien? A mi me ha fastidiado unas cuantas veces, ademas va por rachas, puede estar funcionando bien 2 dias, que al dia siguiente cuelgue tras cuelgue.
No obstante no me quejo, ya queda ná para la 2.0 oficial

Tienes que salir a home como siempre y guardar normalmente en el cartucho para que luego al pulsar home vuelque el save a la sd de la consola, de esta forma lo que haces es evitar que se cuelgue la consola al salir de cualquier aplicación ya que te aseguras que el explit se ha cargado perfectamente [chulito]
Foxhound 85 escribió:Pues yo estoy muy quemado con la tarjetita por culpa del nefasto sistema de guardado, hasta los cojones de perder el progreso por culpa de los bloqueos a la hora de guardar. cawento

Espero que esten trabajando en solucionar este tema [decaio]

Nada, 1 hora jugando al puto New super mario bros le doy al boton home para guardar y al salir consola bloqueada [mamaaaaa]


En el hilo del guardado del Zelda varios usuarios han dicho que las partidas no se guardan porque no se ha cargado bien el exploit. Lo que hay que hacer es entrar en el juego y darle a Home para salir de nuevo al menú. Si consigues salir bien al menú sin que se cuelgue, significa que el exploit está bien cargado. Después ya puedes entrar de nuevo al juego, y cuando necesites volver a guardar dándole a Home, no se colgará.

Es un poco rollo, pero yo lo hago así y no he vuelto a perder ninguna partida.

----------------------

Edito:

Si lo sé me callo. Después de varios días fiándome de ese sistema para guardar partida ayer se me colgó igualmente. ¬_¬
Laslo escribió:
Foxhound 85 escribió:Pues yo estoy muy quemado con la tarjetita por culpa del nefasto sistema de guardado, hasta los cojones de perder el progreso por culpa de los bloqueos a la hora de guardar. cawento

Espero que esten trabajando en solucionar este tema [decaio]

Nada, 1 hora jugando al puto New super mario bros le doy al boton home para guardar y al salir consola bloqueada [mamaaaaa]


En el hilo del guardado del Zelda varios usuarios han dicho que las partidas no se guardan porque no se ha cargado bien el exploit. Lo que hay que hacer es entrar en el juego y darle a Home para salir de nuevo al menú. Si consigues salir bien al menú sin que se cuelgue, significa que el exploit está bien cargado. Después ya puedes entrar de nuevo al juego, y cuando necesites volver a guardar dándole a Home, no se colgará.

Es un poco rollo, pero yo lo hago así y no he vuelto a perder ninguna partida.


Eso no pasa con el zelda, pasa con cualquier juego siempre que estés usando la BETA del firm 2.00, sólo que el zelda solo se puede jugar a partir de esa versión.
Foxhound 85 escribió:Pues yo estoy muy quemado con la tarjetita por culpa del nefasto sistema de guardado, hasta los cojones de perder el progreso por culpa de los bloqueos a la hora de guardar. cawento

Espero que esten trabajando en solucionar este tema [decaio]

Nada, 1 hora jugando al puto New super mario bros le doy al boton home para guardar y al salir consola bloqueada [mamaaaaa]


Que pena porfavor...compras el juego con tu buena fe y luego no te guarda la partida
Lina escribió:
Neo_Zell escribió:
Lina escribió:Haber para los problemas de guardado es muy sencillo entrar siempre al menú de gateway pulsando L hasta que cargue el menú, soltáis el botón, volveis a pulsar L y le dais a A para arrancar el modo Emunand normal de gateway y no soltáis L hasta que cargue el menú de 3ds y listo y os olvidáis de todo lo relacionado con que si tengo que esperar no se cuanto para guardar y todo ese rollo de esta forma nunca se os colgara, y encima tampoco a la hora de cargar el exploit.


Lina con este metodo graba de forma normal, es decir igual que un cartucho original, o hay que salir al menu home tambien? A mi me ha fastidiado unas cuantas veces, ademas va por rachas, puede estar funcionando bien 2 dias, que al dia siguiente cuelgue tras cuelgue.
No obstante no me quejo, ya queda ná para la 2.0 oficial

Tienes que salir a home como siempre y guardar normalmente en el cartucho para que luego al pulsar home vuelque el save a la sd de la consola, de esta forma lo que haces es evitar que se cuelgue la consola al salir de cualquier aplicación ya que te aseguras que el explit se ha cargado perfectamente [chulito]


Offtopic:
Te estás convirtiendo en la mamá del post [+risas]
Laslo escribió:
Foxhound 85 escribió:Pues yo estoy muy quemado con la tarjetita por culpa del nefasto sistema de guardado, hasta los cojones de perder el progreso por culpa de los bloqueos a la hora de guardar. cawento

Espero que esten trabajando en solucionar este tema [decaio]

Nada, 1 hora jugando al puto New super mario bros le doy al boton home para guardar y al salir consola bloqueada [mamaaaaa]


En el hilo del guardado del Zelda varios usuarios han dicho que las partidas no se guardan porque no se ha cargado bien el exploit. Lo que hay que hacer es entrar en el juego y darle a Home para salir de nuevo al menú. Si consigues salir bien al menú sin que se cuelgue, significa que el exploit está bien cargado. Después ya puedes entrar de nuevo al juego, y cuando necesites volver a guardar dándole a Home, no se colgará.

Es un poco rollo, pero yo lo hago así y no he vuelto a perder ninguna partida.


Buen metodo, no se me habia ocurrido, lo hare asi desde ahora :D.
buenas! soy nuevo en esto de Gateway, esta mañana me he llegado y he jugado perfectamente al Luigi's Mansion, la partida se me ha salvado correctamente, y bien, todo bien! ahora mi pregunta es.. ¿existe manera de guardar el savedata, para de esta manera poder poner otro juego en la microsd, y no perder el savedata del anterior juego?

en estos momentos solo dispongo de una microsd, mas adelante ya comprare un par o tres mas ;)

saludos
Solid Snake escribió:buenas! soy nuevo en esto de Gateway, esta mañana me he llegado y he jugado perfectamente al Luigi's Mansion, la partida se me ha salvado correctamente, y bien, todo bien! ahora mi pregunta es.. ¿existe manera de guardar el savedata, para de esta manera poder poner otro juego en la microsd, y no perder el savedata del anterior juego?

en estos momentos solo dispongo de una microsd, mas adelante ya comprare un par o tres mas ;)

saludos


¿Una vez guardada la partida has salido con el botón home, esperado unos 5-10 segundos y luego cerrado el juego? Ese es el proceso para pasar la partida de la microsd a la sd de la consola, si lo has hecho verás que al meter la sd en el pc tendrás uno o varios archivos .sav, para saber de qué juego es cada uno basta con googlear el nombre del sav. Teniendolos en la sd ya puedes cambiar de juego sin perder el save, aunque yo al menos siempre hago backups de ellos y los guardo en el ordenador por si acaso ;)
Solid Snake escribió:buenas! soy nuevo en esto de Gateway, esta mañana me he llegado y he jugado perfectamente al Luigi's Mansion, la partida se me ha salvado correctamente, y bien, todo bien! ahora mi pregunta es.. ¿existe manera de guardar el savedata, para de esta manera poder poner otro juego en la microsd, y no perder el savedata del anterior juego?

en estos momentos solo dispongo de una microsd, mas adelante ya comprare un par o tres mas ;)

saludos

El Savedata se guarda en la SD de la consola, leete el Análisis y el Wiki.

Salu2!
swatsocom escribió:Offtopic:
Te estás convirtiendo en la mamá del post [+risas]


¬_¬ :-? :) ;) [sonrisa] [qmparto]

Master_100 escribió:
Solid Snake escribió:buenas! soy nuevo en esto de Gateway, esta mañana me he llegado y he jugado perfectamente al Luigi's Mansion, la partida se me ha salvado correctamente, y bien, todo bien! ahora mi pregunta es.. ¿existe manera de guardar el savedata, para de esta manera poder poner otro juego en la microsd, y no perder el savedata del anterior juego?

en estos momentos solo dispongo de una microsd, mas adelante ya comprare un par o tres mas ;)

saludos


¿Una vez guardada la partida has salido con el botón home, esperado unos 5-10 segundos y luego cerrado el juego? Ese es el proceso para pasar la partida de la microsd a la sd de la consola, si lo has hecho verás que al meter la sd en el pc tendrás uno o varios archivos .sav, para saber de qué juego es cada uno basta con googlear el nombre del sav. Teniendolos en la sd ya puedes cambiar de juego sin perder el save, aunque yo al menos siempre hago backups de ellos y los guardo en el ordenador por si acaso ;)


el save siempre te lo pasa a la sd de la consola al darle a home y cerrar y no hace falta esperar nada, ya que te lo hace al instante, salvo que no hayas echo el método de carga del exploit correctamente a través del menú de Gateway
Buenas señores, tras mucho leer y seguir en la sombra este hilo he decidido comprarme la gateway y sí vengo a preguntar dónde comprarla, jajajaja. Nah, ya sé dónde se vende y tal pero alguna recomendación de alguna tienda a la que elegir o de la que huir? no importa el precio, bueno sí que importa pero si voy a ganar en confianza por 10 euros más pues tampoco es para tirarse de los pelos.

De sitios físicos por Sevilla nada verdad?

Saludos y no me echéis a los leones!! XD.
Alguien sabe algo nuevo de cymods?

Iba a escribirles un mail, pero su zona de "email us" es un 404.
whopper escribió:Alguien sabe algo nuevo de cymods?

Iba a escribirles un mail, pero su zona de "email us" es un 404.


info@cymods.com
leafar escribió:Buenas señores, tras mucho leer y seguir en la sombra este hilo he decidido comprarme la gateway y sí vengo a preguntar dónde comprarla, jajajaja. Nah, ya sé dónde se vende y tal pero alguna recomendación de alguna tienda a la que elegir o de la que huir? no importa el precio, bueno sí que importa pero si voy a ganar en confianza por 10 euros más pues tampoco es para tirarse de los pelos.

De sitios físicos por Sevilla nada verdad?

Saludos y no me echéis a los leones!! XD.


Yo me sumo a la petición. Iba a pedirla a cymods pero viendo los últimos comentarios....no se yo. Es el sitio más barato?
Tenía mis dudas de si hacerme con ella por si acaso luego cuando saquen el 2.0 podian pasar dos cosas, o que sacasen una nueva flashcard con ese sistema (improbable), o que se agoten al añadir multirom...con lo que me voy a hacer con una ya mismo.

Saludos!!
Master_100 escribió:
Solid Snake escribió:buenas! soy nuevo en esto de Gateway, esta mañana me he llegado y he jugado perfectamente al Luigi's Mansion, la partida se me ha salvado correctamente, y bien, todo bien! ahora mi pregunta es.. ¿existe manera de guardar el savedata, para de esta manera poder poner otro juego en la microsd, y no perder el savedata del anterior juego?

en estos momentos solo dispongo de una microsd, mas adelante ya comprare un par o tres mas ;)

saludos


¿Una vez guardada la partida has salido con el botón home, esperado unos 5-10 segundos y luego cerrado el juego? Ese es el proceso para pasar la partida de la microsd a la sd de la consola, si lo has hecho verás que al meter la sd en el pc tendrás uno o varios archivos .sav, para saber de qué juego es cada uno basta con googlear el nombre del sav. Teniendolos en la sd ya puedes cambiar de juego sin perder el save, aunque yo al menos siempre hago backups de ellos y los guardo en el ordenador por si acaso ;)


gracias, y si, en teoría he salvado correctamente, ya que he vuelto a iniciar el luigis y he continuado donde lo deje sin problemas
Hola a todos,
con el nuevo emunand de gateway, si lo compro ahora podré actualizar el nand a 7.0 y asi poder jugar a Zelda o tendre que esperar a que pongan una actualización de la versión 2.0 que soporte GW 7.0 (o ya lo soporta?).

Si pones la versión 2.0 de gatway sin actualizar el nand se puede jugar al zelda?

Y otra cosa, me voy a comprar dos pero no se si comprar 2 gateways o 1 gateway y una r4i gold 3ds. Es ésta un clon (es que he visto que en su web ponen que será compatible con 7.0 y he leido que la tarjeta gris és mejor que la de gateway)?
Muchas gracias,
como antes me contestéis antes la compraré!
Otra cosa, sabeis si tardarán mucho en sacar actualizaciones, es que estos del Gatway me dan un pocao de miedo porqué se pasan 1 mes si decir nada. Espero que no me fallen (por esto dudo en comprar dos diferentes aunque puede ser que una se copie de la otra, no?..)
Salvo por algun problema al guardar, yo sin actualiar la nand juego perfectamente al zelda con gateway. En principio de lo de la 7.0 debería de solucionarse con la nueva actualización. En cuanto a la r4, no es una mala opción, pero "casualmente" sus avances llegan después de los del team gateway, ya la elección queda en tus manos, no he visto ninguna queja con respecto a ese cartucho, la verdad.
jordiferrero escribió:Hola a todos,
con el nuevo emunand de gateway, si lo compro ahora podré actualizar el nand a 7.0 y asi poder jugar a Zelda o tendre que esperar a que pongan una actualización de la versión 2.0 que soporte GW 7.0 (o ya lo soporta?).

Si pones la versión 2.0 de gatway sin actualizar el nand se puede jugar al zelda?

Y otra cosa, me voy a comprar dos pero no se si comprar 2 gateways o 1 gateway y una r4i gold 3ds. Es ésta un clon (es que he visto que en su web ponen que será compatible con 7.0 y he leido que la tarjeta gris és mejor que la de gateway)?
Muchas gracias,
como antes me contestéis antes la compraré!
Otra cosa, sabeis si tardarán mucho en sacar actualizaciones, es que estos del Gatway me dan un pocao de miedo porqué se pasan 1 mes si decir nada. Espero que no me fallen (por esto dudo en comprar dos diferentes aunque puede ser que una se copie de la otra, no?..)


Primerero: no hace falta que actualices la nand a 7.0 mediante emunand teniendo en la sd de la consola el launcher 2.0 te van todos los juegos perfectamente salvo 2, los pokemon y el animal crossing por temas de guardado en nand, que se solucionara en la versión final de la 2.0 [sonrisa]

Segundo: ya esta contestado en la primera parte [qmparto]

Tercero. la gateway es la original y las otras son clones de esta, por lo que si toca esperar a los de Gateway saquen algo tendras qeu esperar más aun para que lo saquen los clones porque lo que hacen es clonar el trabajo de la primera si la gateway no saca nada, ellos menos [+risas]

Ademas que lo de la versión 7.0 ejecutándose en los clones puede ser solo un reclamo porque no no es de muy de fiar ese vídeo por múltiples cosas que no muestran aparte que lo publicaron después de que salieran unos email contestando a usuarios los de gateway que la compatibilidad del 7.0 saldría casi seguro con la versión final del 2.0 [chulito]
Del tema cymods, poca novedad. Ahora ya no se comprometen a enviar mañana, si no " as soon as posible ", así que bueno, la espera seguirá siendo menor que desde china, pero quizá la diferencia de precio ya no se ve justificada debido a esta demora.
Por 6-7 días más me hubiera ahorrado gustosamente unos 12€, ahora bien... a saber cuándo te la hubiesen mandado en AE [qmparto]

Esperemos que envíen mañana, porque si no con la fechas navideñas nos la reparten en febrero [uzi] [tomaaa]
Yo por ahorrarme 16 euros stoi sin jugar :-( una y no mas en cymos, e fin a esperar y ya hasta la semana k viene y ya veremos :-(

Acabo de entrar en la web y pone que kedan 9 unidades y envio inmediato en 24 horas. A ver si es verdad y mañana sale como me dijeron
neorasagi escribió:Yo por ahorrarme 16 euros stoi sin jugar :-( una y no mas en cymos, e fin a esperar y ya hasta la semana k viene y ya veremos :-(

Acabo de entrar en la web y pone que kedan 9 unidades y envio inmediato en 24 horas. A ver si es verdad y mañana sale como me dijeron


Yo estoy igual. El fin de semana ponía claramente que las enviarían todas el lunes, estamos a miércoles y mi pedido todavía se está "procesando". "You will receive your Gateway in 5 working days", ya veremos si lo cumplen.

Saludos.
Me he mojado y lo he pedido ahora mismo en Cymods. No me importa que tarden unos pocos dias más. Si os sirve de consuelo, lo de que quedaban 9 unidades parece que es cierto, ya que una vez pedí la mía ahora pone que quedan 8, asi que al menos parece que sí que tienen esas unidades. También es lógico que en éstas fechas los pedidos suelan retrasarse.
Ahora a esperar y a ver si con suerte para navidades sacan el firm con multirom [beer]

Saludos!!
Buenas, una duda que me queda es sobre el tema DS...

Entiendo que una vez realizado el exploit no hay que volver a hacerlo,no?
Digamos que la consola ya se queda "flasheada"?

Otra cosa, no dejo de leer lo del metodo DS.Si solo voy a jugar con juegos de 3DS tan solo tengo que realizar el exploit una sola vez y ya está? Entiendo que "eso" de DS es para jugar a juegos de la DS en la 3DS cuando metes la tarjeta azul del gateway?

Saludos
Si sólo vas a usar backups de 3DS no, no hay que volver a hacerlo.

Eso sí, si también vas a jugar a backups de DS sí tendrás que hacerlo nuevamente para cuando quieras jugar a uno de 3DS.

Y sí, a los backups de DS se juega con la tarjeta azul, efectivamente.
Dos preguntas sobre cymods

1) Tiene gastos de envio? Pone free ship pero al hacer una simulacion me cobran gastos de envio a España, es normal?

2) Si tiene gastos de envío, cual de las 3 tipos de envío es más recomendable para evitar aduanas o lo que sea?

Espero que no sea complicado hacerse con un juego para actualizar el firmware, como me llegue el gateway y luego no pueda actualizar el fw menuda gracia
Deividm escribió:Dos preguntas sobre cymods


1) Tiene gastos de envío, pero utilizando el cupón que dan por facebook, SHIPMEFREE creo que era, te lo descuentan.

2) En ningún caso va a pasar por aduanas ya que envían desde Chipre y está dentro de la UE. Creo que el mejor es el segundo, ya que te sale gratis y te tarda menos.


Por cierto, nueva noticia en la web de GW:

Quick update on beta firmware
17/12/2013

Firstly a warm thank you for all the feedback and suggestions regarding our recent public release of GW 2.0b1.

GW 2.0b2 is a few days away from release and will be mainly emunand support for 7.0 and bug fixes together with an additional feature that will hopefully put an end to any accidental updates of consoles.


Dicen que dentro unos días saldrá una nueva versión beta que soportará la emunand en 7.0, arreglará los bugs y vendrá con una función adicional que esperan termine con cualquier actualización accidental de nuestras 3DS (bloqueo de actualizaciones supongo, no está nada mal). Lo malo es que hablan de otra beta, no de la 2.0 final y no mencionan nada de los juegos nand y el multirom...
Master_100 escribió:
Quick update on beta firmware
17/12/2013

Firstly a warm thank you for all the feedback and suggestions regarding our recent public release of GW 2.0b1.

GW 2.0b2 is a few days away from release and will be mainly emunand support for 7.0 and bug fixes together with an additional feature that will hopefully put an end to any accidental updates of consoles.


Dicen que dentro unos días saldrá una nueva versión beta que soportará la emunand en 7.0, arreglará los bugs y vendrá con una función adicional que esperan termine con cualquier actualización accidental de nuestras 3DS (bloqueo de actualizaciones supongo, no está nada mal). Lo malo es que hablan de otra beta, no de la 2.0 final y no mencionan nada de los juegos nand y el multirom...


Iba a ponerlo ahora. Te adelantaste... Esperemos que esto no lo hagan porque la 2.0 se retrasará mucho más...
swatsocom escribió:Iba a ponerlo ahora. Te adelantaste... Esperemos que esto no lo hagan porque la 2.0 se retrasará mucho más...


Desde luego suena raro, aunque puede ser que al ser una actualización menor solo necesiten cambiar el launcher y unos días más tarde saquen la 2.0 que traerá más cambios. No sé, en gbatemp alguien dice que le contestaron esta mañana a un correo y seguían diciendo que la 2.0 final estaría en navidades más o menos. Esperemos que no se retrase mucho...
Hombre, no está mal del todo. El fallo a la hora de guardar y salir es bastante engorroso, si se puede tener corregido para ya mismo, pues mejor que mejor. Lo mismo con poder acceder a la eShop emulando el firmware 7.0, y ni qué decir tiene del bloqueo de actualizaciones, que me parece un añadido fantástico. Pero claro, todos queríamos PARA YA poder tener varios juegos en la microSD y que entre ellos estuvieran el Animal Crossing y el Pokémon X/Y... tocará esperar un pelín más, qué remedio. [+risas]
29057 respuestas