[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

NanakiXIII escribió:
Armonich32 escribió:Hola, he entrado dispuestísimo a leerme todo, pero he visto que 580paginas son demasiadas para mi cuerpo, y mis preguntas son de respuesta rápida, así queahí van:

1- Al parecer ya existe la famosa flashcard que mueve juegos de la 3DS. ¿Funciona esta flashcard con la versión lanzada hace una semana, Ver. 7.0.0-13E? Ya que la ultima noticia es que estaban fixeando la V6.0, y las paginas de compra, dicen que solo hasta la V4.0

2- ¿Es totalmente de fiar la Gateway? En el sentido de que no le va a pasar nada a la consola.


No tienes que leerte todo, solo el primer mensaje.
Básicamente
1-No (hasta 4.5)
2-Sí


Gracias por tan rapida respuesta, la verdad.

Pues entonces me esperaré porque comprar algo por 60€ que no voy a poder disfrutar...
Muchas gracias de nuevo, e intentaré estar atento a este hilo y a la pagina oficial a ver si fixean hasta la versión actual.
Armonich32 escribió:
NanakiXIII escribió:
Armonich32 escribió:Hola, he entrado dispuestísimo a leerme todo, pero he visto que 580paginas son demasiadas para mi cuerpo, y mis preguntas son de respuesta rápida, así queahí van:

1- Al parecer ya existe la famosa flashcard que mueve juegos de la 3DS. ¿Funciona esta flashcard con la versión lanzada hace una semana, Ver. 7.0.0-13E? Ya que la ultima noticia es que estaban fixeando la V6.0, y las paginas de compra, dicen que solo hasta la V4.0

2- ¿Es totalmente de fiar la Gateway? En el sentido de que no le va a pasar nada a la consola.


No tienes que leerte todo, solo el primer mensaje.
Básicamente
1-No (hasta 4.5)
2-Sí


Gracias por tan rapida respuesta, la verdad.

Pues entonces me esperaré porque comprar algo por 60€ que no voy a poder disfrutar...
Muchas gracias de nuevo, e intentaré estar atento a este hilo y a la pagina oficial a ver si fixean hasta la versión actual.


Olvídate de eso [+risas]
Tardaron dos años en encontrar el exploit para la 4.5 y para que encuentren otro para la nueva es super difícil aparte de que no están muy por la labor, ya que se están centrando en sacarle todo el partido a esta versión [+risas]
hola tengo una nintendo 3ds con firmare 4,5 estoy pensando en comprarme el cartucho gateway para emular la nand para jugar al pokemon original la duda que tengo es que si el online de pokemon es funcional con la emunand o si quiero usarlo online necesito si o si actualizar la nand original gracias
nacho200105 escribió:hola tengo una nintendo 3ds con firmare 4,5 estoy pensando en comprarme el cartucho gateway para emular la nand para jugar al pokemon original la duda que tengo es que si el online de pokemon es funcional con la emunand o si quiero usarlo online necesito si o si actualizar la nand original gracias


Por ahora no se puede usar el online. Fin. No te quiebres más la cabeza que las funciones online están capadas.
Si quieres actualizar la nand original no podrás usar la gateway.
La decisión es tuya.
rolonoa escribió:
nacho200105 escribió:hola tengo una nintendo 3ds con firmare 4,5 estoy pensando en comprarme el cartucho gateway para emular la nand para jugar al pokemon original la duda que tengo es que si el online de pokemon es funcional con la emunand o si quiero usarlo online necesito si o si actualizar la nand original gracias


Por ahora no se puede usar el online. Fin. No te quiebres más la cabeza que las funciones online están capadas.
Si quieres actualizar la nand original no podrás usar la gateway.
La decisión es tuya.


El modo clasic no esta capado es mas es clasic y no normal por lo mismo para ejecutar los juegos como sino hubiera emunand y fuera la nand real y el normal menos, porque yo estoy con varios juegos en al gateway y me conecto al internet con ellos tanto con el layton que tengo todos los puzzles descargados como con el zelda nuevo [chulito]
Lina escribió:
rolonoa escribió:
nacho200105 escribió:hola tengo una nintendo 3ds con firmare 4,5 estoy pensando en comprarme el cartucho gateway para emular la nand para jugar al pokemon original la duda que tengo es que si el online de pokemon es funcional con la emunand o si quiero usarlo online necesito si o si actualizar la nand original gracias


Por ahora no se puede usar el online. Fin. No te quiebres más la cabeza que las funciones online están capadas.
Si quieres actualizar la nand original no podrás usar la gateway.
La decisión es tuya.


El modo clasic no esta capado es mas es clasic y no normal por lo mismo para ejecutar los juegos como sino hubiera emunand y fuera la nand real y el normal menos, porque yo estoy con varios juegos en al gateway y me conecto al internet con ellos tanto con el layton que tengo todos los puzzles descargados como con el zelda nuevo [chulito]


Oh vaya desconocía esa función, es decir, que se pudiera jugar online tranquilamente en modo clasic. Pido perdón por la confusión.

PD: y bueno ya para estar completamente bien informado, funciona bien con la emunand en 7.0?? y la eshop??
rolonoa escribió:Oh vaya desconocía esa función, es decir, que se pudiera jugar online tranquilamente en modo clasic. Pido perdón por la confusión.

PD: y bueno ya para estar completamente bien informado, funciona bien con la emunand en 7.0?? y la eshop??


nop se queda cargando en el logo de 3ds al entrar a la eshop y a al sistema
Una duda sobre esta flashcard. ¿ Donde y como se guardan las partidas de los juegos, si solo cabe una roms en la tarjeta?

Un saludo!
alberttt escribió:Una duda sobre esta flashcard. ¿ Donde y como se guardan las partidas de los juegos, si solo cabe una roms en la tarjeta?

Un saludo!


Se guarda en la tarjeta sd de la 3ds tras hacer un vuelco del save cuando pulsas el botón home
y por ahora solo se puede una por tarjeta, tanto con esta como de sus clones hasta que no salga la 2.0 definitiva, que supuestamente sales antes de navidad osea el día 21 xD
Buenas noches,

Tras leerme los tutoriales ahí iba yo decidido con mi Gateway y mi 3DS 4.5 cuando la primera en la frente..........acabo de lanzar el exploit del GATEWAY INSTALLER, y tras darle a la A, seleccionar la región de mi consola.......se me ha quedado en "PROGRAMMING" con un único asterisco y no se mueve ni para adelante ni para atrás.

Llevará ahora mismo 20 minutos y solo con un * en ella, ¿qué hago?, ¿sigo esperando? (no creo que sea normal), si la apago y la vuelvo a encender para probar otra vez, ¿me puedo cargar algo?

Si es que lo que no me pase a mi !!!!

Gracias!!!

Un saludo.

Ramón.
A mi hace unos dias me pasó lo mismo, reinicié y todo perfecto. En principio no deberia de pasarte nada.
fransanto escribió:A mi hace unos dias me pasó lo mismo, reinicié y todo perfecto. En principio no deberia de pasarte nada.


Gracias fransanto, efectivamente como he visto que eso no tenía buena pinta, he apagado,he vuelto a encender y ha funcionado el proceso sin problemas.

He seguido luego el tutorial y todo perfecto.

Gracias!
Yo creo que esta flashcard o otra nueva versión de esta que saquen si es el caso, con 6 meses o poco mas.. Para septiembre del año que viene estará la cosa mas trillada y la gente podra usarla de buena manera con 7.0 multi rom card, sin protección regional, mas compatibilidad y alguna cosilla mas.
Kensaiken escribió:Yo creo que esta flashcard o otra nueva versión de esta que saquen si es el caso, con 6 meses o poco mas.. Para septiembre del año que viene estará la cosa mas trillada y la gente podra usarla de buena manera con 7.0 multi rom card, sin protección regional, mas compatibilidad y alguna cosilla mas.


Al ser la GW actualizable no hay necesidad ninguna de sacar una nueva versión, en tal caso se seguirá actualizando, las nuevas versiones serán de firm, xD.

Multi rom estará a punto de salir, protección regional no hay (en GW) y la compatibilidad que yo sepa es casi total, excepto Animal Crossing y Pokemon X/Y por el tema de los saves, y ya están en ello.

Tal como yo lo veo en poco tiempo todo eso que dices estará solucionado, mucho antes de Septiembre, xD.

Lo único es que lo del firm 7.0, aunque nunca se sabe, apostaría a que ni en un año se encontrará otro bug; de hecho si atendemos al tiempo que han tardado en encontrar el actual o tomamos como ejemplo a la PS3 vemos que cada vez es mas dificil encontrar un bug exploiteable, por lo que pienso que es mas probable que no se encuentre o incluso que se tarden años en hacerlo.
Sinceramente te digo que creo que es mas fácil que me toque el cupón de la ONCE. Hoy voy a jugar XD
Hola gente!!!! Estoy ya haciendo acpopio del material que voy a neecsitar y quería preguntaros si las tarjetas microsd se necesita que sean de algun tipo espcifico. Me refiero a si tiene que ser clase 10 o vale una inferior pro el tema de la tasa de lectura escritura.

Por ciertos juegos de más de 4gb hay??? Es por buscarlas mas grande o no pq como asoma lo del multirum a la vuelta de la esquina como voy leyendo :)
¿Os ha pasado alguna vez que al dejarla suspendida se os quede pillada la pantalla en negro? me paso ayer por primera vez y me jodio por que no grabe la partida :(
neorasagi escribió:Hola gente!!!! Estoy ya haciendo acpopio del material que voy a neecsitar y quería preguntaros si las tarjetas microsd se necesita que sean de algun tipo espcifico. Me refiero a si tiene que ser clase 10 o vale una inferior pro el tema de la tasa de lectura escritura.

Por ciertos juegos de más de 4gb hay??? Es por buscarlas mas grande o no pq como asoma lo del multirum a la vuelta de la esquina como voy leyendo :)


Si es de clase 10 mejor, pero vamos a tu elección porque hay gente que con clase 4-6 les da problemas y a otros les va de fabula, puede ser debido a la marca de la tarjeta [+risas]

Si hay un par de ellos, como el metal gear, creo que el resident evil era otro dellos pero no estoy segura, vamos que eran 2 o tres nada más por ahora [sonrisa]

Juancafr escribió:¿Os ha pasado alguna vez que al dejarla suspendida se os quede pillada la pantalla en negro? me paso ayer por primera vez y me jodio por que no grabe la partida :(


Pues no y eso que yo la cierro bastante con el juego en marcha [+risas]
Pues justamente iba a cenar y la deje cargando y en suspension para despues seguir y cuando miro se quedo la pantalla en negro con el led azul parpadeando cada 5seg mas o menos
Lina y sobre el tipo de tarjeta puedes arrojarme algo del luz????

Gracias una vevz mas!!!!
Lina escribió:
neorasagi escribió:Hola gente!!!! Estoy ya haciendo acpopio del material que voy a neecsitar y quería preguntaros si las tarjetas microsd se necesita que sean de algun tipo espcifico. Me refiero a si tiene que ser clase 10 o vale una inferior pro el tema de la tasa de lectura escritura.

Por ciertos juegos de más de 4gb hay??? Es por buscarlas mas grande o no pq como asoma lo del multirum a la vuelta de la esquina como voy leyendo :)


Si hay un par de ellos, como el metal gear, creo que el resident evil era otro dellos pero no estoy segura, vamos que eran 2 o tres nada más por ahora [sonrisa]


El bravely default también ocupaba algo más de 4GB, pero se pueden "ripear" con el room_tool si no me equivoco, para eliminar la partición de la actualización y los datos de relleno del salto que le corresponde (por ejemplo el bravely default se queda en 3,2GB perdiendo así 1gb practicamente de espacio basura)


A lo de la pantalla en negro, aún no me ha pasado ninguna vez, y espero que no me pase, estáis usando el firmware beta?
neorasagi escribió:Lina y sobre el tipo de tarjeta puedes arrojarme algo del luz????

Gracias una vevz mas!!!!


Estaba editando el mensaje, porque se me había pasado si es que no dejáis editar nada ansias [qmparto]
neorasagi escribió:Hola gente!!!! Estoy ya haciendo acpopio del material que voy a neecsitar y quería preguntaros si las tarjetas microsd se necesita que sean de algun tipo espcifico. Me refiero a si tiene que ser clase 10 o vale una inferior pro el tema de la tasa de lectura escritura.

Por ciertos juegos de más de 4gb hay??? Es por buscarlas mas grande o no pq como asoma lo del multirum a la vuelta de la esquina como voy leyendo :)


Yo tengo de clase 2, 4, 6, 8 y 10 y no he tenido problemas con ninguna aunque puede ser que algún juego sea mas exigente que otros y necesite mas velocidad para no tener ralentizaciones. Como digo a mí no me ha pasado aún, pero lo ideal para el multirom es comprar la mSD con mayor capacidad y más rápida posible dentro de nuestro presupuesto.

Juancafr escribió:¿Os ha pasado alguna vez que al dejarla suspendida se os quede pillada la pantalla en negro? me paso ayer por primera vez y me jodio por que no grabe la partida :(


En concreto no, pero ayer mismo tenía la consola en suspensión desde hace varios días (enchufada) y al pulsar la X (cuando sales al home) se me bloqueó. He perdido una partida de varias horas al Zelda [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

P.D.: Con el firm beta claro.
A mi se me queda pillado alguna vez al grabar, pero lo de la pantalla negra no suele pasar, no obstante casi siempre salgo del juego para grabar por miedo. [+risas]
¿Entonces la versión 2.0 definitiva va incluir multicarga? La verdad que sería un puntazo, es lo único que echo en falta.
aguriga escribió:¿Entonces la versión 2.0 definitiva va incluir multicarga? La verdad que sería un puntazo, es lo único que echo en falta.


Supuestamente es lo que han prometido pero vete tu a saber si lo que han dicho es verdad o no, hasta que no salga no lo sabremos a ciencia cierta [+risas]
Jajá lo reconozco... Soy un ansias jajá.

gracias de nuevo!
neorasagi escribió:Jajá lo reconozco... Soy un ansias jajá.

gracias de nuevo!


Ya hace 15 días que soltaron la beta, no estaría de más que actualizaran su web más a menudo con algunas imágenes, un vídeo o que cuenten como va el progreso del desarrollo, que no por ello se van a retrasar mucho..

Además cuando dicen Navidad, no me queda claro si se refieren a el día de Navidad o al cualquier día de las fiestas navideñas.. xd
Lina escribió:
aguriga escribió:¿Entonces la versión 2.0 definitiva va incluir multicarga? La verdad que sería un puntazo, es lo único que echo en falta.


Supuestamente es lo que han prometido pero vete tu a saber si lo que han dicho es verdad o no, hasta que no salga no lo sabremos a ciencia cierta [+risas]


Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero han asegurado en muchos correos que el multirom estará seguro en la 2.0, digo yo que si lo hacen es porque ya lo tienen listo y estarán testeándolo todo, sino creo que dirían que están en ello como con otras funciones hace un tiempo.

Por cierto, en gbatemp alguien dice que los de GW le han confirmado que en la 2.0 vendrá seguro también lo de dumpear tus juegos y así realizar tus propios backups, de ser cierto me lo esperaba para más adelante la verdad. Estaría bien que esa función también incluyese hacer un backup del save que tenga el cartucho, aunque no soy muy optimista.
Master_100 escribió:
Lina escribió:
aguriga escribió:¿Entonces la versión 2.0 definitiva va incluir multicarga? La verdad que sería un puntazo, es lo único que echo en falta.


Supuestamente es lo que han prometido pero vete tu a saber si lo que han dicho es verdad o no, hasta que no salga no lo sabremos a ciencia cierta [+risas]


Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero han asegurado en muchos correos que el multirom estará seguro en la 2.0, digo yo que si lo hacen es porque ya lo tienen listo y estarán testeándolo todo, sino creo que dirían que están en ello como con otras funciones hace un tiempo.

Por cierto, en gbatemp alguien dice que los de GW le han confirmado que en la 2.0 vendrá seguro también lo de dumpear tus juegos y así realizar tus propios backups, de ser cierto me lo esperaba para más adelante la verdad. Estaría bien que esa función también incluyese hacer un backup del save que tenga el cartucho, aunque no soy muy optimista.


Es lo más interesante a la hora de pasar mis cartuchos a ficheros .3ds, sin eso es comerme los mocos jaja A ver si dicen algo pronto
Lina escribió:
aguriga escribió:¿Entonces la versión 2.0 definitiva va incluir multicarga? La verdad que sería un puntazo, es lo único que echo en falta.


Supuestamente es lo que han prometido pero vete tu a saber si lo que han dicho es verdad o no, hasta que no salga no lo sabremos a ciencia cierta [+risas]

de momento todo lo ke han dicho lo han cumplido asi ke yo si creo ke lo haran, y han sacado esta beta porke estabamos tocando los cojones y anunciaron lso clones lo mismo...sino se hubieran esperado yo creo.
agur
Buenas, aunque llevo ya leidas casi todas las páginas del post sigo sin tener algunas cosas claras y agradecería que alguien me aclarara algunas cuestiones...

1- Como se hace para jugar a aquellos juegos con un firmware superior al 4.5? Habría que hacer lo del emuNAND para engañar a la máquina instalando via Wifi un firm superior?

2- Para no perder las partidas guardadas entiendo que hay que salir del juego via HOME y después se podrá apagar la consola con total normalidad,no? No hace falta dejarla en modo "reposo",no?
99noches escribió:Buenas, aunque llevo ya leidas casi todas las páginas del post sigo sin tener algunas cosas claras y agradecería que alguien me aclarara algunas cuestiones...

1- Como se hace para jugar a aquellos juegos con un firmware superior al 4.5? Habría que hacer lo del emuNAND para engañar a la máquina instalando via Wifi un firm superior?

2- Para no perder las partidas guardadas entiendo que hay que salir del juego via HOME y después se podrá apagar la consola con total normalidad,no? No hace falta dejarla en modo "reposo",no?

1- No, no hace falta hacer lo de la emuNAND. La Gateway utiliza un método para engañar a la consola y hacerle creer que el juego que ejecutemos, sea cual sea, está en un firmware inferior al que tengamos.

2- Salir al HOME y esperar 10-15 segundos y entonces se guarda, y ahí ya puedes volver al juego o bien cerrarlo.
99noches escribió:Buenas, aunque llevo ya leidas casi todas las páginas del post sigo sin tener algunas cosas claras y agradecería que alguien me aclarara algunas cuestiones...

1- Como se hace para jugar a aquellos juegos con un firmware superior al 4.5? Habría que hacer lo del emuNAND para engañar a la máquina instalando via Wifi un firm superior?

2- Para no perder las partidas guardadas entiendo que hay que salir del juego via HOME y después se podrá apagar la consola con total normalidad,no? No hace falta dejarla en modo "reposo",no?


Para lo primero, no tienes que hacer nada :)

Para lo segundo, no te olvides de primero guardar en el juego como harías normalmente y salir al menú antes de apagar la consola, tan sólo eso.
genaut escribió:
99noches escribió:Buenas, aunque llevo ya leidas casi todas las páginas del post sigo sin tener algunas cosas claras y agradecería que alguien me aclarara algunas cuestiones...

1- Como se hace para jugar a aquellos juegos con un firmware superior al 4.5? Habría que hacer lo del emuNAND para engañar a la máquina instalando via Wifi un firm superior?

2- Para no perder las partidas guardadas entiendo que hay que salir del juego via HOME y después se podrá apagar la consola con total normalidad,no? No hace falta dejarla en modo "reposo",no?


Para lo primero, no tienes que hacer nada :)

Para lo segundo, no te olvides de primero guardar en el juego como harías normalmente y salir al menú antes de apagar la consola, tan sólo eso.


Hace mucho que no toco la 3D...Entonces sería grabar como siempre no?Si el juego tiene guardado automático salgo al HOME, espero un poco y listos?

Lo que no acabo de entender es lo de la NAND? Para que sirve realmente?

Suerte que tengo la 3D sin actualizar.Compré una 3DS XL pero por desgracia lahe ido actualizando.Ahora tengo el 6.0...Espero que más adelante actualizen la tarjeta para poder jugar.

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Efectivamente, si el guardado es automático no tienes que hacer nada, y si no, pues guardas y luego haces lo del HOME, esperar y volver/salir.

Sobre la NAND, pues a grandes rasgos podría decirse que es algo así como el modo de funcionamiento de la consola, la memoria, como quieras llamarlo.

Imagino que a lo que te refieres, por cierto, es a que tienes una 3DS normal apta para la Gateway y una 3DS XL en 6.0, ¿no? Es que si sólo tuvieras la de 6.0 no podrías hacer nada ahora mismo, tendrías que esperar a ver si sale algo para firmwares mayores a 4.5, y eso si es que sale algo, que por ahora no tiene pinta de que vaya a ser así.
Jolti135 escribió:Efectivamente, si el guardado es automático no tienes que hacer nada, y si no, pues guardas y luego haces lo del HOME, esperar y volver/salir.

Sobre la NAND, pues a grandes rasgos podría decirse que es algo así como el modo de funcionamiento de la consola, la memoria, como quieras llamarlo.

Imagino que a lo que te refieres, por cierto, es a que tienes una 3DS normal apta para la Gateway y una 3DS XL en 6.0, ¿no? Es que si sólo tuvieras la de 6.0 no podrías hacer nada ahora mismo, tendrías que esperar a ver si sale algo para firmwares mayores a 4.5, y eso si es que sale algo, que por ahora no tiene pinta de que vaya a ser así.


Tengo una 3D vieja sin actualizar y despues la nueva...Pero la verdad es que ultimamente la tocaba poco.Esperaba algo así...

No me hace falta actualizarla ya que no soy mucho de eshop ni de jugar online.Pero tenía la duda de que pasaba con los nuevos juegoscon firm superior al 4.5.
Gracias por aclararme esa duda!!! [oki]
Gente, alguien que pidiera la tarjeta a Cymos el pasado viernes y todavía no le salga como enviado el paquete?

Es que hice el pedido el viernes por la mañana y sigue como pendiente de envio "procesando" y ni se lo han cobrado ni nada y ando un poco preocupado :(
Lina escribió:
Cristopher01 escribió:
Que archivos hay que añadirle a la dstwo para ejecutar el exploit?
Se le añade a la dstwo el archivo gw_installer.nds y ya o hay que añadir alguno más??

Muchas gracias


sip solo ese y meter el launcher.dat en al sd de la 3ds nada mas.


Muchas gracias Lina.

Salu2
neorasagi escribió:Gente, alguien que pidiera la tarjeta a Cymos el pasado viernes y todavía no le salga como enviado el paquete?

Es que hice el pedido el viernes por la mañana y sigue como pendiente de envio "procesando" y ni se lo han cobrado ni nada y ando un poco preocupado :(


Eso es que te han estafado, xD.

Es broma, pero entenderás que el fin de semana no trabajen y aún estamos a Lunes, y han tenido poco mas de un día laborable para procesarlo, lo cual entra dentro de un margen normal.
Si te quieres quedar mas tranquilo envíales un email no vaya a ser que no tengan stock y estés esperando sin saber nada.
neorasagi escribió:Gente, alguien que pidiera la tarjeta a Cymos el pasado viernes y todavía no le salga como enviado el paquete?

Es que hice el pedido el viernes por la mañana y sigue como pendiente de envio "procesando" y ni se lo han cobrado ni nada y ando un poco preocupado :(


Estoy igual que tú. El jueves fue el día que la pedí. En fin, habrá que esperar.
Qué cachondo es mi Roblock, jeje. Un placer vernos por aquí también :)

Pues Inti, vamos a cruzar los dedos y que tengas stock, q lo pedí ahi por ahorrarme 16 euros y se me va a hacer la espera mu largaaaaaaaaaaaa!!!!
neorasagi escribió:Gente, alguien que pidiera la tarjeta a Cymos el pasado viernes y todavía no le salga como enviado el paquete?

Es que hice el pedido el viernes por la mañana y sigue como pendiente de envio "procesando" y ni se lo han cobrado ni nada y ando un poco preocupado :(


Lo mismo por aquí. En estado me sale "procesando", pero en PayPal el pago sale efectuado ya. La pedí el Jueves también.
Los del clon R4i Gold 3DS Deluxe Edition (y 3DSLink) ya han conseguido entrar en la e-shop con emunand en 7.0, han colgado un video hoy: http://www.youtube.com/watch?v=hJxJfXipDSg
strange escribió:Los del clon R4i Gold 3DS Deluxe Edition ya han conseguido entrar en la e-shop con emunand en 7.0, han colgado un video hoy: http://www.youtube.com/watch?v=hJxJfXipDSg


Pues sí, y por lo visto comentan que lo sacarán antes de navidades, tal y como comentaban en los correos los de GW... Veremos si esta vez lo sacan antes o si el vídeo es un "engaño" como el de la última vez. Por mí, si al final lo copian otra vez, que lo saquen pronto, porque eso significaría que antes tendríamos la actualización en la gateway, hay ganas de ver las novedades.
si habiendo esta competencia tendran ke sacarlo cuanto antes...
Que a estas alturas y después de lo que pasó la última vez haya gente que de verdad se crea que esta gente tiene algo o que siquiera son capaces de desarrollar nada, es de chiste. Ni videos, ni fechas ni nada, hasta que Gateway no saque su versión, los clones pueden vender todo el humo que quieran.

Y está claro que GateWay ya no se siente intimidado por los clones, de modo que ellos no van a adelantar nada ni a sacar otra beta. Además, así mejor, que luego pasa lo que pasa (el fallo de los saves, que se quede pillao en las rayas grises, etc.)

En cuanto al Team Gateway, yo acerté la porra la última vez, creo que deberíamos empezar otra [sonrisa] Yo aún me estoy pensando una fecha.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Que a estas alturas y después de lo que pasó la última vez haya gente que de verdad se crea que esta gente tiene algo o que siquiera son capaces de desarrollar nada, es de chiste. Ni videos, ni fechas ni nada, hasta que Gateway no saque su versión, los clones pueden vender todo el humo que quieran.

Y está claro que GateWay ya no se siente intimidado por los clones, de modo que ellos no van a adelantar nada ni a sacar otra beta. Además, así mejor, que luego pasa lo que pasa (el fallo de los saves, que se quede pillao en las rayas grises, etc.)

En cuanto al Team Gateway, yo acerté la porra la última vez, creo que deberíamos empezar otra [sonrisa] Yo aún me estoy pensando una fecha.

Un saludo


Yo les doy el beneficio de la duda que ya es bastante, pero pienso como tú, que lo que van a hacer es copiar y ya está, solo que me parece curioso como sueltan fechas sobre algo que no tienen control, si la última vez tardaron una semana en adaptarlo a sus cards y no cambiaron ni los iconos, no sé cómo lo van a tener copiado antes de navidades.

Y en cuanto a la porra, yo apostaría por el lunes próximo, el 23, justo antes de navidades y un lunes, el mismo día que sacaron la anterior.
SnakeElegido escribió:Que a estas alturas y después de lo que pasó la última vez haya gente que de verdad se crea que esta gente tiene algo o que siquiera son capaces de desarrollar nada, es de chiste. Ni videos, ni fechas ni nada, hasta que Gateway no saque su versión, los clones pueden vender todo el humo que quieran.

Y está claro que GateWay ya no se siente intimidado por los clones, de modo que ellos no van a adelantar nada ni a sacar otra beta. Además, así mejor, que luego pasa lo que pasa (el fallo de los saves, que se quede pillao en las rayas grises, etc.)

En cuanto al Team Gateway, yo acerté la porra la última vez, creo que deberíamos empezar otra [sonrisa] Yo aún me estoy pensando una fecha.

Un saludo


pues si acertastes di fecha, y dime kien pasa del city barcelona y arsenal bayern xDDD

yo digo para el 28, dia de los inocentes
pues yo me quedo con el 21 y el 25 [chulito]
29057 respuestas