[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

whopper escribió:
el_popi escribió:Pues nada, otro al que le han enviado el correo de Cymods con lo del cartucho sin pegatinas ni caja.. A ver como viene y espero que funcione bien. Eso si, mas les vale enviar antes de 45 días lo demás, o cae reclamación de PayPal.



Paypal no se hace responsable si has recibido el producto aunque sea algo distinto a la descripción. Y reclamar 60€ por 2 pegatinas es bastante miserable, más cuando han dicho que las enviarán.

Como si cambiase algo el producto por una pegatina de mierda xD


Pues la tarjeta roja (blanca) tiene una parte metálica que sobresale de la carcasa de plástico. Ojo con esto chicos: más os vale cubrir eso antes de introducirla en la consola o podría producirse un pequeño "corto" y que os cargueis la tarjeta (o la consola en el peor de los casos).
alessablackrose escribió:
whopper escribió:
el_popi escribió:Pues nada, otro al que le han enviado el correo de Cymods con lo del cartucho sin pegatinas ni caja.. A ver como viene y espero que funcione bien. Eso si, mas les vale enviar antes de 45 días lo demás, o cae reclamación de PayPal.



Paypal no se hace responsable si has recibido el producto aunque sea algo distinto a la descripción. Y reclamar 60€ por 2 pegatinas es bastante miserable, más cuando han dicho que las enviarán.

Como si cambiase algo el producto por una pegatina de mierda xD


Pues la tarjeta roja (blanca) tiene una parte metálica que sobresale de la carcasa de plástico. Ojo con esto chicos: más os vale cubrir eso antes de introducirla en la consola o podría producirse un pequeño "corto" y que os cargueis la tarjeta (o la consola en el peor de los casos).


La parte de arriba a la derecha dices?

Imagen

Tampoco creo que sea complicado meterla, es poner los switches hacia abajo igual que con cualquier cartucho en la dirección correcta
Me refiero a esto:

(no puedo insertar imágenes aún así que adjunto archivo)

Adjuntos

whopper escribió:
genaut escribió:
Neo_Zell escribió:El que se mete en un sarao así, es por que le gusta, no para hacer x dinero 1 año y dejarlo


No te lo crees ni tú.

gateway igual que otros tantos son grupos de hackers altamente preparados que quieren como todo el mundo dinero. Se han montado su empresa con su negocio y el día que no les sea rentable harán dos cosas, o lanzan un cartucho nuevo y dejan de dar soporte al viejo o se acabó el soporte.

Y pasará, ha pasado toda la vida y seguirá pasando con los flashcards.

Quien espere que gateway 3d le sirva dentro de 2 años igual que hoy va listo.

Hay que aprovechar mientras se pueda, porque o consiguen downgradear firmwares de consolas // consiguen crackear las nuevas o desde luego el cartucho tiene sus días contados.

Pero vamos, con el precio que tiene y lo que la gente ahorra en originales, con que den un año más de soporte a ver quién es el guapo que se queja.


Hombre, por supuesto todo el mundo tiene su historia, no son los únicos que están metidos en el tema, aunque sean los únicos que lo comercializaron (ya que los otros que hay ahora mismo son clones) Pero es más que probable que si se atasca el problema del gateway y caen las ventas, busquen la alternativa que dejar el negocio. Al menos el que es bueno en algo, ve su trabajo ahí y de seguro intenta ganarse la vida con ello. Si ahora llegas y dices, pues si le ofrecen curro al del gateway y cobra 2 veces lo que trabajando con la 3DS, lo deja.. pues claro, subnormal no será, pero mientras esa gente puedan seguir ahí, no van a dejarlo porque decaigan las ventas, sabiendo que hay millones de 3ds esperando meter un gateway en cuanto sea disponible.

Si con tarjeta se hace inviable, en cuanto se pueda meter algún chip aunque, lo van a hacer, y comenzarán a vender otra barbaridad.. Porque hay mucho negocio con esto..
A los que estan en el mismo estado que yo con el pedido de la Gateway 3ds sin pegatinas en Cymods.

Habéis intentado ver el nº de seguimiento? Yo lo veo, pero no se con que empresa envían, ya que no dice nada... Alguien sabe en que empresa de mensajería debemos seguirlo?

Gracias
whopper escribió:
el_popi escribió:Pues nada, otro al que le han enviado el correo de Cymods con lo del cartucho sin pegatinas ni caja.. A ver como viene y espero que funcione bien. Eso si, mas les vale enviar antes de 45 días lo demás, o cae reclamación de PayPal.



Paypal no se hace responsable si has recibido el producto aunque sea algo distinto a la descripción. Y reclamar 60€ por 2 pegatinas es bastante miserable, más cuando han dicho que las enviarán.

Como si cambiase algo el producto por una pegatina de mierda xD


Paypal Sí se hace responsable cuando el artículo recibido no se corresponde con la realidad y puedes reclamar la parte correspondiente a tal diferencia, que en el caso de las pegatinas sería ridículo y miserable, en eso estoy de acuerdo (de la cutre cajita de plastico mejor ni hablar).

De todas formas también habría que considerar que al menos han enviado la tarjeta lo antes posible (sin esperar por la caja/pegatinas) lo cual en estas fechas es un punto a favor en mi opinión.
Otro punto es que al menos responden a los emails y cuando yo les he comprado el envío ha sido razonablemente rápido (mas rápido que la mayoría que han comprado en tienda española) y con la seguridad que da Paypal, cosa que no se puede decir de otras tienduchas, ni que suelan responder emails (al menos en mi caso).

Al final la culpa es de ellos, mejor hubiesen esperado algo mas para enviar el paquete completo y los interesados se hubiesen comido retrasos navideños de lo lindo, total, las críticas les llueven igual y a alguno ya se le ha pasado por la cabeza reclamar por las pegatinas.

Y ojo, no quiero decir que no sean los únicos responsables de la falta de stock, pero hay que ser realistas y consecuentes con el mundo que vivimos, xD, y una rotura de stock es muy habitual (y mas en estas fechas/productos) incluso en grandes cadenas/tiendas tipo FNAC o PCC por poner un ejemplo y no veo a la gente con muchas ganas de reclamar (por lo que se lee en los foros), se asume como razonable y punto. De hecho si el retraso no es de semanas te puedes esperar varios días por un solo artículo que rara vez alguna tienda te envía el resto o una parte como dicen que han hecho los de Cymods sumiendo ellos los gastos de envío, que sea mucho o poco considerando que están entre los mejores precios (y paypal les cuesta también dinero para mas inri) es menos beneficio aún.

En fin, que es de esperar que envíen las pegatinas, pero antes de desconfiar creo que se merecen un voto de confianza porque en mi opinión es de las mejores tiendas para comprar la GW.
Hola, hay algún listado de lotes o fechas de fabricación de modelos de 3DS XL y el firmware que incluyen ? Lo digo para saber si son compatibles con el Gateway o no.

La 3DS de Zelda supongo que vendrá con firmware superior verdad ?
Bueno ya he pedido el gateway a cymods

Ahora una pregunta, se que es mejor actualizar el firmware con un juego original, pero sinceramente no se donde conseguir uno temporalmente para hacerlo (si alguien sabe como se lo agradezco), asi que quizas tenga que actualizar con el mismo gateway, alguien lo ha hecho?
La del zelda no se puede
Deividm escribió:Bueno ya he pedido el gateway a cymods

Ahora una pregunta, se que es mejor actualizar el firmware con un juego original, pero sinceramente no se donde conseguir uno temporalmente para hacerlo (si alguien sabe como se lo agradezco), asi que quizas tenga que actualizar con el mismo gateway, alguien lo ha hecho?


Lo más fácil es algún amigo si no tienes ningún juego que te permita actualizar, de todas formas no dices si quieres actualizar la consola a versión compatible con gateway o la emunand..

Si es el primer caso y no dispones de amigos (que te puedan prestar algún juego que valga) lo más rápido creo que sería alquilar alguno en un videoclub. O ir a algún sitio donde la gente quede para jugar (salon del manga, lan partys, sitios así) que habrá 3ds de sobra y pedirle algún juego a alguien en un momentillo)
Robe24 escribió:Hola, hay algún listado de lotes o fechas de fabricación de modelos de 3DS XL y el firmware que incluyen ? Lo digo para saber si son compatibles con el Gateway o no.

La 3DS de Zelda supongo que vendrá con firmware superior verdad ?

Las que son buenas son las rojas, las azules y las plateadas, las que ponen "2012" en un lado de la caja como fecha de fabricación. En pack, tienes la blanca del Mario Kart 7, la del pack del Fire Emblem Awakening y la negra del Monster Hunter 3 Ultimate. Las demás, incluyendo la del Zelda, vienen con un firmware no apto.

Deividm escribió:Ahora una pregunta, se que es mejor actualizar el firmware con un juego original, pero sinceramente no se donde conseguir uno temporalmente para hacerlo (si alguien sabe como se lo agradezco), asi que quizas tenga que actualizar con el mismo gateway, alguien lo ha hecho?

Lo mejor es que vayas a algún GAME y alquiles uno como el Fire Emblem, el Luigi's Mansion 2 o el Animal Crossing, te actualizarán la consola a 4.5. O, aunque quede feísimo, si no puedes o no tienes ningún GAME cerca, o no está ninguno de esos juegos para alquilar, puedes ir a la FNAC o al Corte Inglés, comprar el juego en cuestión, actualizar la consola... y devolverlo. [+risas] Queda horrible, lo sé, pero es una posibilidad y como tal hay que nombrarla.

Actualizar con la Gateway es posible, sí, pero no recomendable.
BCNsantako escribió:A los que estan en el mismo estado que yo con el pedido de la Gateway 3ds sin pegatinas en Cymods.

Habéis intentado ver el nº de seguimiento? Yo lo veo, pero no se con que empresa envían, ya que no dice nada... Alguien sabe en que empresa de mensajería debemos seguirlo?

Gracias


No sé qué modo de envío has elegido, pero yo cogí el más barato y pude hacer el seguimiento a través de la web de correos de Chipre (y después en la de Correos España):

http://ips.cypruspost.gov.cy/ipswebtrack/
Laslo escribió:
BCNsantako escribió:A los que estan en el mismo estado que yo con el pedido de la Gateway 3ds sin pegatinas en Cymods.

Habéis intentado ver el nº de seguimiento? Yo lo veo, pero no se con que empresa envían, ya que no dice nada... Alguien sabe en que empresa de mensajería debemos seguirlo?

Gracias


No sé qué modo de envío has elegido, pero yo cogí el más barato y pude hacer el seguimiento a través de la web de correos de Chipre (y después en la de Correos España):

http://ips.cypruspost.gov.cy/ipswebtrack/


Muchisimas gracias Laslo, he mirado en la web de correos de aki, pero con el nº de seguimiento que me han dado no encuentra nada... En cambio en esa web de Chipre si k lo encuentra xDD
De nada. [oki]

Poco después de que en la web de correos de Chipre te ponga algo así como "Item sent abroad" podrás continuar con el seguimiento en la web de Correos España.
Robe24 escribió:Hola, hay algún listado de lotes o fechas de fabricación de modelos de 3DS XL y el firmware que incluyen ? Lo digo para saber si son compatibles con el Gateway o no.

La 3DS de Zelda supongo que vendrá con firmware superior verdad ?


A partir de abril casi todos los nuevos lotes traen firms superiores. Si encuentras un pack de mario kart o mario land, de las blancas, esas traen firms validos.
La nueva del zelda version xl trae firm superior pero la antigua no, pero de esas es que es muy difícil encontrarla aunque aun queda alguna por ahí desperdigada y piden un riñon por ella xD
Hola a todos ayer le pregunte al tema gateway que con la release de 2.0b siginificaba que no sacarian la 2.0 para navidad y respondieron que 2.0 viene justo despues de la 2.0b.

Hello!‏

Gateway 3DS (sales@gateway-3ds.com)Agregar a contactos 09:18 a.m.
Para: hugo mendez


No, 2.0 is right after, we don't know when yet, but it will be soon, working on
it.

mailto:sales@gateway-3ds.com

> Hello team GATEWAY, i just wanto know if with the release of GW 2.0b2 means
> that you won't release 2.0 in christmas.
> ---- Keep the good work and have a nice christmas. :D
>
hugoxxx27 escribió:Hola a todos ayer le pregunte al tema gateway que con la release de 2.0b siginificaba que no sacarian la 2.0 para navidad y respondieron que 2.0 viene justo despues de la 2.0b.

Hello!‏

Gateway 3DS (sales@gateway-3ds.com)Agregar a contactos 09:18 a.m.
Para: hugo mendez


No, 2.0 is right after, we don't know when yet, but it will be soon, working on
it.

mailto:sales@gateway-3ds.com

> Hello team GATEWAY, i just wanto know if with the release of GW 2.0b2 means
> that you won't release 2.0 in christmas.
> ---- Keep the good work and have a nice christmas. :D
>


Vienes con un solo mensaje posteado y encima de todo ni pones imagen de un correo cualquiera sino por escrito, que eso lo hace cualquiera, y nos dices esto, quien te va a creer Oooh

Pues yo me lo creo [qmparto]

Jajaja es coña se agrade la noticia haber si es verdad, lo malo es a saber cuando soltaran la 2.0b2 y cuanto nos hacen esperar para la 2.0 final aunque yo veo tontería sacar la 2.0b2 si en unos días piensan sacar la 2.0 final, total hemos esperado más de un mes para la 2.0b1 unos pocos días más no va a matar a nadie [qmparto]
Lina escribió:Vienes con un solo mensaje posteado y encima de todo ni pones imagen de un correo cualquiera sino por escrito, que eso lo hace cualquiera, y nos dices esto, quien te va a creer Oooh

Pues yo me lo creo [qmparto]

Jajaja es coña se agrade la noticia haber si es verdad, lo malo es a saber cuando soltaran la 2.0b2 y cuanto nos hacen esperar para la 2.0 final aunque yo veo tontería sacar la 2.0b2 si en unos días piensan sacar la 2.0 final, total hemos esperado más de un mes para la 2.0b1 unos pocos días más no va a matar a nadie [qmparto]


XD Iba a escribir que aquí somos muy desconfiados y con un solo mensaje y recién registrado lo menos que le iban a pedir es captura y firma ante notario [+risas]

Yo también me lo creo, como dije ayer creo que es una actualización menor y que no tiene por qué retrasar la 2.0 final. Tal vez lo hagan así por comodidad para ellos o porque si lo sacan todo junto sea más complicado para el usuario medio, ya que se juntaría el tema de actualizar la emunand, la nueva función que bloquea actualizaciones, la probable actualización interna de la tarjeta, el funcionamiento del multirom...y todo ello con el ansia por jugar al Pokemon = desastre y quejas por todas partes xD

Bueno, en unos días saldremos de dudas, en otros foros también han mandado correos preguntando lo mismo y si se retrasará la actualización "prometida" de navidades, a ver si reciben respuesta también.
Master_100 escribió:
Lina escribió:Vienes con un solo mensaje posteado y encima de todo ni pones imagen de un correo cualquiera sino por escrito, que eso lo hace cualquiera, y nos dices esto, quien te va a creer Oooh

Pues yo me lo creo [qmparto]

Jajaja es coña se agrade la noticia haber si es verdad, lo malo es a saber cuando soltaran la 2.0b2 y cuanto nos hacen esperar para la 2.0 final aunque yo veo tontería sacar la 2.0b2 si en unos días piensan sacar la 2.0 final, total hemos esperado más de un mes para la 2.0b1 unos pocos días más no va a matar a nadie [qmparto]


XD Iba a escribir que aquí somos muy desconfiados y con un solo mensaje y recién registrado lo menos que le iban a pedir es captura y firma ante notario [+risas]

Yo también me lo creo, como dije ayer creo que es una actualización menor y que no tiene por qué retrasar la 2.0 final. Tal vez lo hagan así por comodidad para ellos o porque si lo sacan todo junto sea más complicado para el usuario medio, ya que se juntaría el tema de actualizar la emunand, la nueva función que bloquea actualizaciones, la probable actualización interna de la tarjeta, el funcionamiento del multirom...y todo ello con el ansia por jugar al Pokemon = desastre y quejas por todas partes xD

Bueno, en unos días saldremos de dudas, en otros foros también han mandado correos preguntando lo mismo y si se retrasará la actualización "prometida" de navidades, a ver si reciben respuesta también.


Hombre tanto no pero fotocopia del Dni sí [qmparto]
Yo sigo pensando que si van a sacar una 2.02b, la siguiente no va a salir justo después, porque es tontería, que si sale bienvenida sea, pero no tiene mucho sentido no? Bueno una versión regalo de navidad y otra de año nuevo/reyes es lo que yo veo.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
genaut escribió:Yo sigo pensando que si van a sacar una 2.02b, la siguiente no va a salir justo después, porque es tontería, que si sale bienvenida sea, pero no tiene mucho sentido no? Bueno una versión regalo de navidad y otra de año nuevo/reyes es lo que yo veo.

aver si la beta 2 incluye poder jugar al pokemon y que los saves se guarden correctamente,con eso ya me da igual que lo saquen en enero la version final
kratos-olimpo66 escribió:
genaut escribió:Yo sigo pensando que si van a sacar una 2.02b, la siguiente no va a salir justo después, porque es tontería, que si sale bienvenida sea, pero no tiene mucho sentido no? Bueno una versión regalo de navidad y otra de año nuevo/reyes es lo que yo veo.

aver si la beta 2 incluye poder jugar al pokemon y que los saves se guarden correctamente,con eso ya me da igual que lo saquen en enero la version final


Haber esa es tu opinión [+risas]

La mayoría que esta por aqui quiere el multirom y poder jugar a los pokemones Oooh estas vacaciones y no cuando haya clase [qmparto]

A mi me da igual cuando la saquen todavía estoy liada con el zelda y tengo catalogo de sobra [sati]
Aqui la imagen no se como ponerla para que se vea en el foro XD.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sin-ii.png
hugoxxx27 escribió:Aqui la imagen no se como ponerla para que se vea en el foro XD.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sin-ii.png


y que pone ahí? porque no se vé ni papa...
hugoxxx27 escribió:Aqui la imagen no se como ponerla para que se vea en el foro XD.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sin-ii.png


que no hacia falta [+risas] que solo estaba de coña [+risas]
hugoxxx27 escribió:Aqui la imagen no se como ponerla para que se vea en el foro XD.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sin-ii.png


Muchas gracias por subirla, aunque para que se vea en grande el link sería este: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8743341sin-ii.png ;)
Soy novato, no me juzguen :(...... XD
Master_100 escribió:
hugoxxx27 escribió:Aqui la imagen no se como ponerla para que se vea en el foro XD.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sin-ii.png


Muchas gracias por subirla, aunque para que se vea en grande el link sería este: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8743341sin-ii.png ;)


Y que diferencia hay si se ven iguales de tamaño [tomaaa]
Lina escribió:Y que diferencia hay si se ven iguales de tamaño [tomaaa]


Por lo que veo esa web va como quiere xD Si copio el enlace en una nueva pestaña y tras cargar actualizo la página sale en grande, pero otras veces al actualizar vuelve a salir pequeña [carcajad]
Lina escribió:]

Haber esa es tu opinión [+risas]



Offtopic:
[discu]
Ya te lo dijeron 300 hojas más atrás en el hilo. Es: "A ver" [burla2] [burla2] [chulito]

Volviendo al Topic:

Para el compañero que comentó que para reyes nos podrían sacar la 2.0 real, me parece que no, ya que esta gente no sabe que son los reyes [+risas] [+risas]
swatsocom escribió:
Lina escribió:]

Haber esa es tu opinión [+risas]



Offtopic:
[discu]
Ya te lo dijeron 300 hojas más atrás en el hilo. Es: "A ver" [burla2] [burla2] [chulito]

Volviendo al Topic:

Para el compañero que comentó que para reyes nos podrían sacar la 2.0 real, me parece que no, ya que esta gente no sabe que son los reyes [+risas] [+risas]


Perdone usted, por escribir como escribo, pero tendrías que dar las gracias pro lo menos, ya que me puedes entender, ya que me cuesta bastante escribir con coherencia muchas palabras pro culpa de mi dislexia y tengo que echar mano del corrector del chrome y si sale lo que sale no es mi culpa, bueno en parte si [tomaaa]
swatsocom escribió:
Lina escribió:]

Haber esa es tu opinión [+risas]



Offtopic:
[discu]
Ya te lo dijeron 300 hojas más atrás en el hilo. Es: "A ver" [burla2] [burla2] [chulito]

Volviendo al Topic:

Para el compañero que comentó que para reyes nos podrían sacar la 2.0 real, me parece que no, ya que esta gente no sabe que son los reyes [+risas] [+risas]


Bueno para año nuevo/reyes.. me refería más a los primeros días del año pero por dar una fecha conocida jaja
Lina escribió:
swatsocom escribió:
Lina escribió:]

Haber esa es tu opinión [+risas]



Offtopic:
[discu]
Ya te lo dijeron 300 hojas más atrás en el hilo. Es: "A ver" [burla2] [burla2] [chulito]

Volviendo al Topic:

Para el compañero que comentó que para reyes nos podrían sacar la 2.0 real, me parece que no, ya que esta gente no sabe que son los reyes [+risas] [+risas]


Perdone usted, por escribir como escribo, pero tendrías que dar las gracias pro lo menos, ya que me puedes entender, ya que me cuesta bastante escribir con coherencia muchas palabras pro culpa de mi dislexia y tengo que echar mano del corrector del chrome y si sale lo que sale no es mi culpa, bueno en parte si [tomaaa]


Sólo pro que eres activa y ayudas bastante en el foro, y pro nada más, se te perdona.

Yo tengo una dudilla que me ha ido rondando por ahí... si yo, con 4.1, usando gateway, quiero actualizar a 4.5 desde una ROM, ¿se puede hacer? ¿O no te pide actualizar con el exploit, por lo que sería imposible? ¿Me veo obligado a alquilar un juego que ha ido pasando de mano en mano, o incluso por otros lados, para actualizarla a 4.5 y tener vete tú a saber qué mejoras de versión?

Saludetes.
POKEMON X/Y --- ANIMAL CROSSING
=======================

Buenas tardes, esta mañana he escrito lo siguiente a los de
Gateway
a cerca de los únicos juegos que aun no funcionan con la Flashcard:

"You've already run Pokemon X/Y and Animal Crossing?.
When will the update in order to play these games?
My son only wants play Pokemon X and i don't want buy the
game for not update the Console."


Me han contestado hace unos minutos lo siguiente:

"It will be included with our final 2.0 firmware, which should
be between Christmas and New Year's eve."
[/size]

=======================================================
Así que parece que lanzarán el Firmware 2.0
Final antes de fin de año
[/size]
el_popi escribió:Yo tengo una dudilla que me ha ido rondando por ahí... si yo, con 4.1, usando gateway, quiero actualizar a 4.5 desde una ROM, ¿se puede hacer? ¿O no te pide actualizar con el exploit, por lo que sería imposible? ¿Me veo obligado a alquilar un juego que ha ido pasando de mano en mano, o incluso por otros lados, para actualizarla a 4.5 y tener vete tú a saber qué mejoras de versión?

Saludetes.


Creo que se puede actualizar pero por lo visto no es muy recomendable.

thedreams escribió:POKEMON X/Y --- ANIMAL CROSSING
=======================

Buenas tardes, esta mañana he escrito lo siguiente a los de
Gateway
a cerca de los únicos juegos que aun no funcionan con la Flashcard:

"You've already run Pokemon X/Y and Animal Crossing?.
When will the update in order to play these games?
My son only wants play Pokemon X and i don't want buy the
game for not update the Console."


Me han contestado hace unos minutos lo siguiente:

"It will be included with our final 2.0 firmware, which should
be between Christmas and New Year's eve."


=======================================================
Así que parece que lanzarán el Firmware 2.0
Final antes de fin de año



Vale, valeeee, gracias por la infooooooooooooo.

Oyeeee, otro día nos llamas por teléfonooooo en vez de gritaaaaaar.
[qmparto]
thedreams escribió:POKEMON X/Y --- ANIMAL CROSSING
=======================

Buenas tardes, esta mañana he escrito lo siguiente a los de
Gateway
a cerca de los únicos juegos que aun no funcionan con la Flashcard:

"You've already run Pokemon X/Y and Animal Crossing?.
When will the update in order to play these games?
My son only wants play Pokemon X and i don't want buy the
game for not update the Console."


Me han contestado hace unos minutos lo siguiente:

"It will be included with our final 2.0 firmware, which should
be between Christmas and New Year's eve."


=======================================================
Así que parece que lanzarán el Firmware 2.0
Final antes de fin de año


Dios no grites que te van a banear que lo que has puesto ya se ha puesto mas veces ¬_¬

el_popi escribió:Sólo pro que eres activa y ayudas bastante en el foro, y pro nada más, se te perdona.

Yo tengo una dudilla que me ha ido rondando por ahí... si yo, con 4.1, usando gateway, quiero actualizar a 4.5 desde una ROM, ¿se puede hacer? ¿O no te pide actualizar con el exploit, por lo que sería imposible? ¿Me veo obligado a alquilar un juego que ha ido pasando de mano en mano, o incluso por otros lados, para actualizarla a 4.5 y tener vete tú a saber qué mejoras de versión?

Saludetes.


Para que quieres actualizar a 4.5 si puedes utilizar perfectamente la Gateway en esa consola es mas puedes actualizar con la Gateway a 4.5 con una rom y el launcher 1.0 [+risas]

Y si aun quieres actualizarla podrías hacer antes emunand y pasarme tu nand, que precisamente estoy buscando una que este en 4.1 para hacer experimentos de downgrade [chulito]

Pd: es recomendable actualizar a 4.5 por ser esta más estable pero estando en 4.1-4.5 la Gateway funciona perfectamente [chulito]
Lina escribió:
thedreams escribió:bla-bla-bla


Dios no grites que te van a abanear que lo que has puesto ya se ha puesto mas veces ¬_¬

el_popi escribió:Sólo pro que eres activa y ayudas bastante en el foro, y pro nada más, se te perdona.

Yo tengo una dudilla que me ha ido rondando por ahí... si yo, con 4.1, usando gateway, quiero actualizar a 4.5 desde una ROM, ¿se puede hacer? ¿O no te pide actualizar con el exploit, por lo que sería imposible? ¿Me veo obligado a alquilar un juego que ha ido pasando de mano en mano, o incluso por otros lados, para actualizarla a 4.5 y tener vete tú a saber qué mejoras de versión?

Saludetes.


Para que quieres actualizar a 4.5 si puedes utilizar perfectamente la Gateway en esa consola es mas puedes actualizar con la Gateway a 4.5 con una rom y el launcher 1.0 [+risas]

Y si aun quieres actualizarla podrías hacer antes emunand y pasarme tu nand, que precisamente estoy buscando una que este en 4.1 para hacer experimentos de downgrade [chulito]


Digo yo que del 4.1 al 4.5 habrá una serie de oscuras y secretas mejoras o cambios en el sistema, que sería bueno tenerlas sin necesidad de perder el exploit, ¿no? ¿Funciona mejor el Gateway en la 4.1 que en la 4.5?

Sea como fuere, tranquila, que cuando me llegue la Gateway te hago un backup de mi NAND para que le hagas experimentos cual Dr.Stein jajaja.
como salga el 28 puede ser super risas
Pues a mi me interesa emuNAND 7.0 para tener cosas como estas:

hilo_super-mario-bros-deluxe-gratis-para-3ds-por-vincular-la-nnid_1964574

Y el multirom y todo eso por supuesto ademas de nand save, el multi rom no me corre tanta prisa xD
Lina escribió:
swatsocom escribió:
Lina escribió:]

Haber esa es tu opinión [+risas]



Offtopic:
[discu]
Ya te lo dijeron 300 hojas más atrás en el hilo. Es: "A ver" [burla2] [burla2] [chulito]

Volviendo al Topic:

Para el compañero que comentó que para reyes nos podrían sacar la 2.0 real, me parece que no, ya que esta gente no sabe que son los reyes [+risas] [+risas]


Perdone usted, por escribir como escribo, pero tendrías que dar las gracias pro lo menos, ya que me puedes entender, ya que me cuesta bastante escribir con coherencia muchas palabras pro culpa de mi dislexia y tengo que echar mano del corrector del chrome y si sale lo que sale no es mi culpa, bueno en parte si [tomaaa]


Por lo general, no veo que escribas mal. Yo también lo hago, pero eso me resultó gracioso ya que te lo dijeron anteriormente. No te lo tomes a malas [uzi] [uzi] [uzi]

Y ...

... Por supuesto que, !gracias¡ por tus aportes. [ayay] [ayay] Ayudas mucho a la comunidad (y también Egarrote, felicitaciones para él). [plas] [plas] [plas]


Edito para el popi:

Con la emunand, tendrás todo lo bueno de las actualizaciones. No te compliques con pasar de la 4.2 a la 4.5.

Edito2:
Como bien dice Egarrote, con la 4.1 no puedes.
el_popi escribió:Yo tengo una dudilla que me ha ido rondando por ahí... si yo, con 4.1, usando gateway, quiero actualizar a 4.5 desde una ROM, ¿se puede hacer? ¿O no te pide actualizar con el exploit, por lo que sería imposible? ¿Me veo obligado a alquilar un juego que ha ido pasando de mano en mano, o incluso por otros lados, para actualizarla a 4.5 y tener vete tú a saber qué mejoras de versión?

Saludetes.


La primera duda la tienes resuelta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Y la segunda te la resuelvo yo, échale un vistazo a este enlace:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/3DS_flashc ... patibility
Como ves hay funciones que el firmware 2.0b1 de Gateway no soporta en 4.1, por lo tanto, si es recomendable que actualices, por lo menos a 4.2.

swatsocom escribió:Y ...

... Por supuesto que, !gracias¡ por tus aportes. [ayay] [ayay] Ayudas mucho a la comunidad (y también Egarrote, felicitaciones para él). [plas] [plas] [plas]


Edito para el popi:

Con la emunand, tendrás todo lo bueno de las actualizaciones. No te compliques con pasar de la 4.1 a la 4.5

Gracias a vosotros que me aguantáis mandaros de un hilo para otro y que leáis, hay si me hicierais caso... xD

Salu2!
Acabo de preguntar con mis amigos de gateway sobre si la multirom vendra en la siguiente actualizacion y respondieron:
" No. It will be included with our final 2.0 firmware, which should be between Christmas and New Year's eve."
pellollo escribió:Acabo de preguntar con mis amigos de gateway sobre si la multirom vendra en la siguiente actualizacion y respondieron:
" No. It will be included with our final 2.0 firmware, which should be between Christmas and New Year's eve."


Gracias por comentarlo, parece que se va confirmando que tendremos la actualización beta y la 2.0 final en muy poco tiempo, veis como hay que ser optimistas XD
Supongo que los bugs descubiertos en la b1 y la incompatibilidad "sopresa" de la 7.0 han retrasado un poco la release final. Lo jodio es que tiene pinta que me retrasan tb el pokemon [agggtt] Sin olvidar temas pendientes como el juego online, que sigue en el limbo de momento.
egarrote escribió:Bla - bla - bla quotes y respuestas que quitan espacio al foro XD

La primera duda la tienes resuelta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Y la segunda te la resuelvo yo, échale un vistazo a este enlace:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/3DS_flashc ... patibility
Como ves hay funciones que el firmware 2.0b1 de Gateway no soporta en 4.1, por lo tanto, si es recomendable que actualices, por lo menos a 4.2.


Muchas gracias egarrote! Fíjate que me había leído el FAQ, pero no lo vería bien (o no recordaba).

Sobre el otro link, por lo que veo merece más la pena actualizar aunque sea a 4.2, aunque luego con el EmuNAND se pueda. Pero da la impresión de que tienen más facilidades al implantar cosas en las versiones posteriores al 4.2-4.5, por lo que mejor actualizarla... A ver si cuando me llegue de Cymods puedo empezar a meterle mano.

Saludetes!
trunk5 escribió:como salga el 28 puede ser super risas


Bueno, ten en cuenta que, aunque sea "el día de los inocentes", lo sería en España. No sé de dónde es el Team Gateway, pero imagino que su día de los inocentes será el 1 de Abril... (En realidad no lo sé al 100%, sólo son suposiciones).
BCNsantako escribió:A los que estan en el mismo estado que yo con el pedido de la Gateway 3ds sin pegatinas en Cymods.

Habéis intentado ver el nº de seguimiento? Yo lo veo, pero no se con que empresa envían, ya que no dice nada... Alguien sabe en que empresa de mensajería debemos seguirlo?

Gracias


servicio de correos de chipre, baja alguna app de tracking para el móvil, detectan automáticamente de dónde son y te avisan con cada cambio.
venga ke ya keda poco para ke salga...pero veo sin sentido sacar otra beta ahora
entonces si va salir el multirom en el tras curso de este mes ??? es que como que no le hallo sentido a que saquen una version b2 si falta tan poco segun para el multirom se me hace que ni tienen nada }:/ y solo esta version beta b2 qu evan a sacar en estos dias es solo para calmarnos y no exigirles sobre el miltirom
29057 respuestas