[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

dardevil6969 escribió:haber pokemon y animal crossing ya lo consiguirian si no no lo confirmarian como han echo ya,todo lo que han confirmado se entiende que ya lo han conseguido,ahora falta que lo preparen y pongan el archivo para actualizar nuestras queridas tarjetas

Yo no se donde ves que digan que esta confirmado que funcionan:
davidDVD escribió:Os dejo una traduccion correcta de Dekuwa (dekazeta):

Noticias del firmware 2.0:
________________________________________________________________________________________________________________________

¿Están trabajando en soporte multirom?

Si, están trabajando en soporte multirom. Esperan tenerlo listo para el firmware 2.0.

¿Están trabajando en el soporte para guardar partidas en la nand para juegos como Pokemon o Animal Crossing?

Si, tendrán listo el soporte para Pokemon y Animal Crossing en el firmware 2.0.

¿Qué podemos hacer con la emulación de la NAND?

Emulará el sistema de almacenamiento del sistema y lo redireccionará a la tarjeta SD, lo que permitirá actualizar la NAND emulada al último firmware mientras mantenemos en nuestro sistema físico la NAND en 4.5. Esto significa que podremos usar la eShop y demás.

¿Tendrá soporte para tarjetas de juegos retail?

Si, añadirán la opción de lanzar el firmware original (con el soporte de la emulación de la NAND) y así poder jugar a tarjetas de los juegos retail.

¿Tendrá soporte para guardar sin necesidad de salir de la aplicación?

Si, están trabajando para que directamente el archivo de guardado se guarda en la tarjeta SD cuando el archivo de la partida original se actualiza. Creen que lo tendrán para la 2.0.

¿Están trabajando para el soporte del juego online?

Empezarán a trabajar en ello tras la publicación del firmware 2.0.

¿Están trabajando en el soporte de los firmwares 5.X y 6X?

Si, están trabajando en ello y no pierden la esperanza de conseguirlo. Pero piden paciencia.

________________________________________________________________________________________________________________________


A mi me llega el Pokemon Y hoy, asi que me planto en la 6.X [fumando]


Creo que se entiende de sobra que están trabajando en ello. [ginyo]

Salu2!
Alguien podría pasarme el firmware 1.2 de gateway?

El enlace de la página oficial está caido :-?

Gracias!
Como veo que no ha hecho eco, el día 20 publicaron este comunicado oficial:

Gateway Team escribió:20/10/2013
After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :

- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.

- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.

- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.

- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.


Un breve resumen sería, que SÍ están trabajando para implementar el multiroom en la actualización 2.0 pero no lo pueden asegurar. Aunque creen que si.

Aseguran que para la 2.0 tendrán Pokémon y Animal Crossing funcionando. Esto puede implicar que ya lo tienen listo, o que no sacarán la v.2.0 hasta que lo tengan.

Aclaran lo que ya sabíamos de la emunand.

Aseguran que se podrá jugar a juegos originales emulando las versiones superiores.

Esperan tener solucionado el sistema de guardado pronto, están trabajando en él, pero NO aseguran incluirlo en la 2.0 aunque esperan que sí.

NO incluirán funciones online, trabajarán en esto para versiones superiores a la 2.0

Y que su intención es que Gateway funcione en versiones 5.X y 6.X, esperan poder dar soporte en esas versiones, pero que seamos pacientes. No en la 2.0, y suena a que en unas cuantas actualizaciones posteriores tampoco.
ThaSirPeka escribió:Alguien podría pasarme el firmware 1.2 de gateway?

El enlace de la página oficial está caido :-?

Gracias!

Leed el Wiki, por favor. [mad]

Somek escribió:Como veo que no ha hecho eco, el día 20 publicaron este comunicado oficial:

...


Otro, lo han posteado como 7 veces ya. Es mas la traducción la tienes dos post arriba del tuyo, estáis ciegos? [buuuaaaa]

Salu2!
Egarrote hemos pensado lo mismo en forma de post jajaja.

Info por partida doble señores.

Y sobre el pedido que antes me he puesto a probar la Gateway. Llegó efectivamente como apuntáis mi tarjeta de 8GB insertada en el cartucho Azul de Gateway. Sin caja ni adaptador como decía el anuncio, así que sería motivo de reclamación ya que no compre un pack ni nada por el estilo, si no una gateway y completamente separado una tarjeta...
egarrote escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien podría pasarme el firmware 1.2 de gateway?

El enlace de la página oficial está caido :-?

Gracias!

Leed el Wiki, por favor. [mad]

Somek escribió:Como veo que no ha hecho eco, el día 20 publicaron este comunicado oficial:

...


Otro, lo han posteado como 7 veces ya. Es mas la traducción la tienes dos post arriba del tuyo, estáis ciegos? [buuuaaaa]

Salu2!


Ya leí la wiki antes de postear y el enlace a Mega también está caído. Si hay otro más que se me ha pasado lo siento.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
egarrote escribió:
dardevil6969 escribió:haber pokemon y animal crossing ya lo consiguirian si no no lo confirmarian como han echo ya,todo lo que han confirmado se entiende que ya lo han conseguido,ahora falta que lo preparen y pongan el archivo para actualizar nuestras queridas tarjetas

Yo no se donde ves que digan que esta confirmado que funcionan:
davidDVD escribió:Os dejo una traduccion correcta de Dekuwa (dekazeta):

Noticias del firmware 2.0:
________________________________________________________________________________________________________________________

¿Están trabajando en soporte multirom?

Si, están trabajando en soporte multirom. Esperan tenerlo listo para el firmware 2.0.

¿Están trabajando en el soporte para guardar partidas en la nand para juegos como Pokemon o Animal Crossing?

Si, tendrán listo el soporte para Pokemon y Animal Crossing en el firmware 2.0.

¿Qué podemos hacer con la emulación de la NAND?

Emulará el sistema de almacenamiento del sistema y lo redireccionará a la tarjeta SD, lo que permitirá actualizar la NAND emulada al último firmware mientras mantenemos en nuestro sistema físico la NAND en 4.5. Esto significa que podremos usar la eShop y demás.

¿Tendrá soporte para tarjetas de juegos retail?

Si, añadirán la opción de lanzar el firmware original (con el soporte de la emulación de la NAND) y así poder jugar a tarjetas de los juegos retail.

¿Tendrá soporte para guardar sin necesidad de salir de la aplicación?

Si, están trabajando para que directamente el archivo de guardado se guarda en la tarjeta SD cuando el archivo de la partida original se actualiza. Creen que lo tendrán para la 2.0.

¿Están trabajando para el soporte del juego online?

Empezarán a trabajar en ello tras la publicación del firmware 2.0.

¿Están trabajando en el soporte de los firmwares 5.X y 6X?

Si, están trabajando en ello y no pierden la esperanza de conseguirlo. Pero piden paciencia.

________________________________________________________________________________________________________________________


A mi me llega el Pokemon Y hoy, asi que me planto en la 6.X [fumando]


Creo que se entiende de sobra que están trabajando en ello. [ginyo]

Salu2!

antes de decir nada deberias actualizar tus fuentes,por cierto aqui te la dejo actualizada,en la parte resaltada se puede leer bien lo que yo te decia
saludos
20/10/2013
After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :

- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.

- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.

- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.

- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.
NanakiXIII escribió:ega, a mí me vino con caja de plástico. Lo pedí a finales de la semana pasada.

sator23 escribió:Estoy super indeciso, no sé si ir a pillarme otra 3ds xl con el calentón o seguir esperando.

¿Si implementan el multirom y el multisave me interesa y mucho, pero hasta que punto es cierto que lo van a hacer? Sé que han dicho que esperan tenerlo para la 2.0 pero... ¿de verdad es factible lo que prometen? No os pido que juguéis a adivinos, simplemente quiero saber hasta que punto es posible (fácil/difícil) que cumplan lo que prometan. ¿Creéis que es verdad lo que dicen?


Posible es, viendo que ya han hecho cosas más o menos igual de complicadas. Otra cosa es que realmente salga todo esto en la 2.0 o esperen a la siguiente. Pero no creo la verdad. Una vez anunciado, es complicado que se echen para atrás. De hecho como el instant save (más que multi save, que ya lo hay) es una implementación en principio muy sencilla en teoría.



En tal caso creo que esperaré un poquito...

Por cierto, se conoce si lo del save es en plan como los cartuchos de ds? o es un save en plan emulador de tener unos slots y volver justo al punto en el que grabas
dardevil6969 escribió:antes de decir nada deberias actualizar tus fuentes,por cierto aqui te la dejo actualizada,en la parte resaltada se puede leer bien lo que yo te decia
saludos

Imagen

ThaSirPeka escribió:Ya leí la wiki antes de postear y el enlace a Mega también está caído. Si hay otro más que se me ha pasado lo siento.

Uno que se lee el Wiki. Oooh
Tienes razón, esta caído, aquí tienes la 1.2, mis disculpas:
https://mega.co.nz/#!nZRxVCYJ!b4173A4gh ... G_Q2Fvq01I

sator23 escribió:En tal caso creo que esperaré un poquito...

Por cierto, se conoce si lo del save es en plan como los cartuchos de ds? o es un save en plan emulador de tener unos slots y volver justo al punto en el que grabas

Los saves funcionan como en un cartucho original, el RTS sería genial, pero nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que hay. XD

Salu2!
egarrote escribió:
ThaSirPeka escribió:Ya leí la wiki antes de postear y el enlace a Mega también está caído. Si hay otro más que se me ha pasado lo siento.

Uno que se lee el Wiki. Oooh
Tienes razón, esta caído, aquí tienes la 1.2, mis disculpas:
https://mega.co.nz/#!nZRxVCYJ!b4173A4gh ... G_Q2Fvq01I

Salu2!


Muchas gracias ;)
egarrote escribió:Los saves funcionan como en un cartucho original, el RTS sería genial, pero nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que hay.

Salu2!


Oye pues a mí me gusta más así.

Gracias por contestar chicos.
Cristopher01 escribió:
HPoirot escribió:¿Puedes indicarme que tipo de micro sd viene con el Pack( clase 4, 6...)? Viene con adaptador para PC?


Viene sin adaptador, sin envoltorio ni nada,viene insertada directamente en la gateway.
El tipo de micro sd te lo digo mañana a la mañana porque la he dejado en el curro.
Salu2


Lo q pone en la tarjeta: MicroSD HC 4 4gb kingston.
Sino entiendo mal es clase 4.

Salu2
No seais vagos y compraos la microsd en otro sitio. Sale mas barato siempre. Por ejemplo el otro dia me pille una micro de 8 gigas clase 10 en el carrefour marca sandisk por 7.90 eurelios.
Yo cuando consigan hacer funcionar el pokemon me la pillare,no por el juego en si ke en verdad me da un poco igual sino pq habran demostrado ke van en serio sino lo van ya XD .
Para meter juegos de otras regiones o de firmwares superiores hay que hacer algo especial o se sigue el mismo proceso de siempre?
ThaSirPeka escribió:Para meter juegos de otras regiones o de firmwares superiores hay que hacer algo especial o se sigue el mismo proceso de siempre?


El mismo que uno pal/esp.
takuma-kun escribió:
ThaSirPeka escribió:Para meter juegos de otras regiones o de firmwares superiores hay que hacer algo especial o se sigue el mismo proceso de siempre?


El mismo que uno pal/esp.


Gracias!
¡Vaya!

He instalado todo lo necesario siguiendo los pasos del manual. Iba como la seda pero cuando me disponía a probar el primer juego (Thor) va y me lanza el siguiente mensaje:

"Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME"

...y no hay forma de que funcione a pesar de haber repetido los pasos necesarios. Siempre ocurre lo mismo. He visto a algún otro forero al que le ha ocurrido lo mismo. Mi versión es la 4.1

¿Alguna sugerencia u orientación? Es que me da una pereza terrible devolverla a la tienda.

Gracias a todos
Ese error se produce porque la tarjeta micro SD o bien el Gateway Rojo estan defectuosos, te recomiendo que le pases el Hardware Diagnostics para ver que es lo que falla.

Salu2!
egarrote escribió:Ese error se produce porque la tarjeta micro SD o bien el Gateway Rojo estan defectuosos, te recomiendo que le pases el Hardware Diagnostics para ver que es lo que falla.

Salu2!


De acuerdo egarrote. Probaré con el Hardware Diagnostics a ver qué me dice. Respecto a las micro SDs ya lo he intentado con dos distintas y ocurre lo mismo....me temo lo peor...

Gracias por tu ayuda
Weeeee acabo de recibir la tarjetita desde HK y me viene con el embalaje aterciopelado del vídeo unos post mas atrás, ahora a quemar la 3ds xD

Bueno no que sino me quedo sin ella [+risas]
Antontxu escribió:¡Vaya!

He instalado todo lo necesario siguiendo los pasos del manual. Iba como la seda pero cuando me disponía a probar el primer juego (Thor) va y me lanza el siguiente mensaje:

"Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME"

...y no hay forma de que funcione a pesar de haber repetido los pasos necesarios. Siempre ocurre lo mismo. He visto a algún otro forero al que le ha ocurrido lo mismo. Mi versión es la 4.1

¿Alguna sugerencia u orientación? Es que me da una pereza terrible devolverla a la tienda.

Gracias a todos


Prueba a limpiar los pines de la gateway. A veces estos cacharros de fabricación barata china vienen con pines sucios, con una capa de grasa que no se ve a simple vista, y no hacen bien el contacto.
(mensaje borrado)
Antontxu escribió:¡Vaya!

He instalado todo lo necesario siguiendo los pasos del manual. Iba como la seda pero cuando me disponía a probar el primer juego (Thor) va y me lanza el siguiente mensaje:

"Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME"

...y no hay forma de que funcione a pesar de haber repetido los pasos necesarios. Siempre ocurre lo mismo. He visto a algún otro forero al que le ha ocurrido lo mismo. Mi versión es la 4.1

¿Alguna sugerencia u orientación? Es que me da una pereza terrible devolverla a la tienda.

Gracias a todos

Tarjeta defectuosa.
Pues me acaba de llegar el cacharro hace un rato, en unas 24 horas, despues me dispondré a prepararlo todo. Como curiosidad decir que me ha llegado en el envoltorio de plastico que no se si es el habitual o no

Una duda, ¿puedo instalar directamente la versión 1.2 o tengo que instalar antes la primera de todas?
Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.

En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice

Gracias todos por vuestro interés
Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.

En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice

Gracias todos por vuestro interés


Prueba con otra ROM.
Me acabo de dar cuenta, pero al parecer han cambiado la circuiteria del cartucho azul porque el mio no es el mismo que aparece en la wiki que hay publicada al principio del post [+risas]

Imagen
Si amplías la foto del primer post, se ve que algunos cartuchos azules tienen el fondo rojo y otros amarillo como el tuyo. Imagino que será un simple cambio de color.

Por cierto, ¿qué tal, ya has tenido ocasión de probarlos? [sonrisa]

Yo estoy a la espera que me llegue. [360º]
pues estoy con el Kid Icarus y de momento va perfecto xD
sonicsaiyan escribió:Una duda, ¿puedo instalar directamente la versión 1.2 o tengo que instalar antes la primera de todas?


Puedes instalar la 1.2 directamente
Salu2
Cristopher01 escribió:
sonicsaiyan escribió:Una duda, ¿puedo instalar directamente la versión 1.2 o tengo que instalar antes la primera de todas?


Puedes instalar la 1.2 directamente
Salu2

Pues si, eso he hecho al final

Todo va sin problemas, Super mario 3d land funcionando de maravilla
El spoof para jugar con juegos que necesitan un firma superior a 4.5 es automático en la versión 1.2? O hay que hacer algo especial?
ThaSirPeka escribió:El spoof para jugar con juegos que necesitan un firma superior a 4.5 es automático en la versión 1.2? O hay que hacer algo especial?


Automático.
kakosst escribió:
Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.

En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice

Gracias todos por vuestro interés


Prueba con otra ROM.


Probado con 5 roms distintas y dos micro SDs...el caso es que se escucha hasta la música de los juegos cuando muestra la carátula pero al darle a abrir para que se cargue el juego....o sale el mensaje de que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de Nintendo. Incluso ha llegado a quedarse colgada en el momento de activar el modo Gateway, es decir, sin seleccionar el juego.

Estoy des-ses-pe-ra-do... [buuuaaaa]
Antontxu escribió:
kakosst escribió:
Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.

En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice

Gracias todos por vuestro interés


Prueba con otra ROM.


Probado con 5 roms distintas y dos micro SDs...el caso es que se escucha hasta la música de los juegos cuando muestra la carátula pero al darle a abrir para que se cargue el juego....o sale el mensaje de que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de Nintendo. Incluso ha llegado a quedarse colgada en el momento de activar el modo Gateway, es decir, sin seleccionar el juego.

Estoy des-ses-pe-ra-do... [buuuaaaa]


Prueba a reinstalar el modo gateway. El launcher y demás con la tarjeta azul. Es más, búscate el firm 1.1 y prueba con ese.

La gateway tiende a colgarse a veces de todas formas. A mí me ha pasado varias veces de quedarse colgado en el logo de nintendo al ejecutar el juego tb. Pero hago un reset, vuelvo a cargar el modo gateway y el juego y sin problema.

Muy probablemente el código no esté muy pulidillo y puede dar fallos.
Probados 6 juegos una media de 30 min cada uno y sin un fallo ;)

Eso si el Kid icarus entube a punto de comprármelo cuando me pille la consola hará 2 años xD y menos mal que no lo hice, porque me atraía bastante el juego pero tras haber jugado durante estos treinta minutos me he llevado una desilusión bastante grande ><, a mi lo que me gusta de los juegos es su historia y con este no te enteras de nada solo matar bichos y no ves la pantalla de abajo donde empiezan a hablar todo el rato y no te coscas de nada ><
Antontxu escribió:
kakosst escribió:
Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.

En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice

Gracias todos por vuestro interés


Prueba con otra ROM.


Probado con 5 roms distintas y dos micro SDs...el caso es que se escucha hasta la música de los juegos cuando muestra la carátula pero al darle a abrir para que se cargue el juego....o sale el mensaje de que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de Nintendo. Incluso ha llegado a quedarse colgada en el momento de activar el modo Gateway, es decir, sin seleccionar el juego.

Estoy des-ses-pe-ra-do... [buuuaaaa]

No eres el unico con ese problema, por aqui y por otros foros comentaron ese mismo problema, la tarjeta estaba defectuosa, no malgastes el tiempo.
Tengo un problema

Despues de 2 semanas.... apenas hoy abri mi gateway, y la verdad estoy muy enojado porque no se si estoy torpe o mi tarjeta esta defectuosa... la cosa es que hago todo lo del manual, pongo los archivos en la tarjeta azul, pongo el launcher en la SD de la 3DS, escribo la rom en una microsd con el programa, ejecuto el gateway installer todo bien, se reinicia la 3ds hago los pasos del profile de ds, y pongo el cartucho rojo y no me lo detecta simplemente me dice que no hay cartucho.... si pongo el azul si lo detecta, ahora lo curioso es que si pongo un cartucho original de 3ds tampoco me lo detecta hasta que reinicie la consola....

que hago? sugerencias??????
NeoRyoga escribió:Tengo un problema

Despues de 2 semanas.... apenas hoy abri mi gateway, y la verdad estoy muy enojado porque no se si estoy torpe o mi tarjeta esta defectuosa... la cosa es que hago todo lo del manual, pongo los archivos en la tarjeta azul, pongo el launcher en la SD de la 3DS, escribo la rom en una microsd con el programa, ejecuto el gateway installer todo bien, se reinicia la 3ds hago los pasos del profile de ds, y pongo el cartucho rojo y no me lo detecta simplemente me dice que no hay cartucho.... si pongo el azul si lo detecta, ahora lo curioso es que si pongo un cartucho original de 3ds tampoco me lo detecta hasta que reinicie la consola....

que hago? sugerencias??????


Haz en orden el tutorial de la primera página (no ejecutes el gateway installer teniendo el launcher en la sd ya instalado, por ejemplo).

A mi también me pasó que no usé un par de días la 3ds con el gateway y perdí el xploit (aunque no sabría asimilar si fue porque previamente ya había puesto otro gateway que tenía). Pero volví a instalar siguiendo los pasos del compañero (sin saltarme el orden) y perfecto.
NeoRyoga escribió:Tengo un problema

Despues de 2 semanas.... apenas hoy abri mi gateway, y la verdad estoy muy enojado porque no se si estoy torpe o mi tarjeta esta defectuosa... la cosa es que hago todo lo del manual, pongo los archivos en la tarjeta azul, pongo el launcher en la SD de la 3DS, escribo la rom en una microsd con el programa, ejecuto el gateway installer todo bien, se reinicia la 3ds hago los pasos del profile de ds, y pongo el cartucho rojo y no me lo detecta simplemente me dice que no hay cartucho.... si pongo el azul si lo detecta, ahora lo curioso es que si pongo un cartucho original de 3ds tampoco me lo detecta hasta que reinicie la consola....

que hago? sugerencias??????

A mi tambien me paso algo parecido, que hacia todo el proceso y no me reconocia despues el juego. La cosa era que esribia el juego en una micro sd de 1 giga de hace bastante tiempo, pero me compre una tarjeta nueva y me iba perfecto
solo se puede comprar en web o hay tiendas fisicas en madrid donde lo vendan?
cosuke escribió:solo se puede comprar en web o hay tiendas fisicas en madrid donde lo vendan?


Pues alguien me comento que habia en madrid una tienda donde la vendian pero al final no se ni donde esta pero la cosa es que debe haber una ( creo que es una de estas tiendas de "pirateos" de consolas que venden chips y tal, en madrid hay unas cuantas)
El sitio mas barato con envio incluido de momento parece ser el de pide... Pero joder 75€? Ni un rgh ni un downgrade de ps3 valen tanto! Y estos hacen mucho mas. Eso si como todo lo prometido en actualizaciones se haga realidad no me parecera ni caro pero a dia de hoy si. Alguna otra opcion para pillarlo mas barato? Aunque sea a 70€
AndresMC escribió:El sitio mas barato con envio incluido de momento parece ser el de pide... Pero joder 75€? Ni un rgh ni un downgrade de ps3 valen tanto! Y estos hacen mucho mas. Eso si como todo lo prometido en actualizaciones se haga realidad no me parecera ni caro pero a dia de hoy si. Alguna otra opcion para pillarlo mas barato? Aunque sea a 70€


Encontrada a 55 euros...
PedroDJavier escribió:
AndresMC escribió:El sitio mas barato con envio incluido de momento parece ser el de pide... Pero joder 75€? Ni un rgh ni un downgrade de ps3 valen tanto! Y estos hacen mucho mas. Eso si como todo lo prometido en actualizaciones se haga realidad no me parecera ni caro pero a dia de hoy si. Alguna otra opcion para pillarlo mas barato? Aunque sea a 70€


Encontrada a 55 euros...

Andeeeee
El sitio de Madrid donde lo compre yo y la semana pasada quedaban (hoy por hoy no se),, nosolochips, si ponen pideconsolas espero que no se mosquee nadie por poner el nombre.
pues ya hice de todo y no me va mi tarjeta...........

simplemente no lee :(

ya hice de todo, cambie la sd la microsd intente de todo y nada....
mi 3ds esta en la version 4.5

ya intente con el firm 1.2 y con el 1.1 y pasa lo mismo simplemente no me despliega el juego ni aparece nada solo dice que no hay cartucho insertado en el slot....

tarjeta muerta???????????????

la tarjeta azul si funciona bien


por cierto una duda-------

cuando se esta en el modo gateway, no se pueden poner originales?????
porque pongo alguno y tampoco me lo detecta hasta que apago y prendo la consola

gracias espero algun comentario
NeoRyoga escribió:pues ya hice de todo y no me va mi tarjeta...........

simplemente no lee :(

ya hice de todo, cambie la sd la microsd intente de todo y nada....
mi 3ds esta en la version 4.5

ya intente con el firm 1.2 y con el 1.1 y pasa lo mismo simplemente no me despliega el juego ni aparece nada solo dice que no hay cartucho insertado en el slot....

tarjeta muerta???????????????

la tarjeta azul si funciona bien


por cierto una duda-------

cuando se esta en el modo gateway, no se pueden poner originales?????
porque pongo alguno y tampoco me lo detecta hasta que apago y prendo la consola

gracias espero algun comentario


Lo primero decirte que te bajes el testrom de gateway que dicen que resetea el cartucho rojo y que habeces es la solucion cuando no detecta el cartucho o te dice que ha sido extraido. Si no te funciona es que tu tarjeta esta defectuosa y tienes que cambiarla si puedes. Lo segundo en modo gateway no se pueden usar originales pero los del gateway dijeron que en la 2.0 se podra emular la nand original y jugar a juegos originales. Saludos
a ver lo bajo lo meto en la micro sd con el programa para escribir y como lo ejecuto? no encuentro informacion sobre eso
29057 respuestas