[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

ok , gracias .

Y puedo pasar los save de una igual a esta ? o los saves no valen de una a otra?
--ALF-- escribió:ok , gracias .

Y puedo pasar los save de una igual a esta ? o los saves no valen de una a otra?

¿Qué quieres decir con esto? Los saves no se corrompen al actualizar el juego.
Jordi V. escribió:
--ALF-- escribió:ok , gracias .

Y puedo pasar los save de una igual a esta ? o los saves no valen de una a otra?

¿Cómo? Los saves no se corrompen al actualizar el juego.



NO , Me refiero a que mi hermano tiene una igual con gateway también , el de hace mas tiempo, y mi pregunta es si me puedo pasar un save de su memory a la mia de algún juego que ya tiene el desbloqueadas cosas. O si de lo contrario los saves no son transferibles.
--ALF-- escribió:NO , Me refiero a que mi hermano tiene una igual con gateway también , el de hace mas tiempo, y mi pregunta es si me puedo pasar un save de su memory a la mia de algún juego que ya tiene el desbloqueadas cosas. O si de lo contrario los saves no son transferibles.

Sí que puedes, con SaveDataFiler.
entonces no vale con pasar un archivo de una memori a otra.
--ALF-- escribió:entonces no vale con pasar un archivo de una memori a otra.


Si el juego esta en formato 3ds y no tiene algun tipo raro de save si que puedes pasarlo de una tarjeta a la otra.

Saludos
Una pregunta,¿porque no vendeis todos el gateway y meteis en vuestras consolas el CFW rxMode?.
¿Acaso tiene algun tipo de desvantaja?

Salu2
forildo escribió:Una pregunta,¿porque no vendeis todos el gateway y meteis en vuestras consolas el CFW rxMode?.
¿Acaso tiene algun tipo de desvantaja?

Salu2

En mi caso porque Gateway me ofrece doble capacidad, 64gb para .3ds en la microSD de Gateway y 32gb para homebrew/emuladores/roms/.cia/etc en la microSD.
Ademas, teniendo FreemultiPatcher para acceder a la eShop, el .cia de Cubic Ninja con Ninjhax y BootNTR.cia para lanzar el CFW NTR 3.0 y usar su plugins, creo que el CFW rxMode no me ofrece ninguna ventaja que no tenga ya (a no ser que me equivoque).
Si me dices hoy en dia pues no invertiria en gateway y optaria por cfw, pero la gente que ya tenemos gateway no le veo demasiado sentido venderla mas que nada por que para empezar con los cfw la demanda de gateway es muy baja y si hay alguien interesado el precio que querra pagar sera tambien bajo, para que voy a mal vender una cosa que me funciona bien.
Buenas tardes. Os quería hacer una consulta que me tiene desesperado. Tengo la consola Nintendo 3ds xl con el gateway versión 3.4.1 instalado y no consigo hacer funcionar ni Zelda: Majora´s Mask ni tampoco Lego Ninjago: Shadow of Ronin. Se queda la pantalla con el logo de Nintendo 3ds y no avanza. ¿Podeis ayudarme?. Mi versión de consola es 4.2.0-9E.
Muchisimas gracias de veras.
Un saludo.
rodrigin64 escribió:Buenas tardes. Os quería hacer una consulta que me tiene desesperado. Tengo la consola Nintendo 3ds xl con el gateway versión 3.4.1 instalado y no consigo hacer funcionar ni Zelda: Majora´s Mask ni tampoco Lego Ninjago: Shadow of Ronin. Se queda la pantalla con el logo de Nintendo 3ds y no avanza. ¿Podeis ayudarme?. Mi versión de consola es 4.2.0-9E.
Muchisimas gracias de veras.
Un saludo.


Actualiza la emunand la tendras en una version de firmware mas baja que la que necesita el juego.

Saludos
Muchas gracias Raugo.Aunque con un poco de acojone lo he hecho y funcionan los dos.
Un saludo.
Raugo escribió:
--ALF-- escribió:entonces no vale con pasar un archivo de una memori a otra.


Si el juego esta en formato 3ds y no tiene algun tipo raro de save si que puedes pasarlo de una tarjeta a la otra.

Saludos


Vasta con pasar los archivos .sav que hay en el directorio raid de la SD o hay que copiar también alguna de las carpertas?

Saludos y Gracias
¿Se sabe si han dicho si Gateway será compatible con el ThemeHax (HomeMenuHax)? Que arranque directo en modo Gateway al encender la consola, vaya.
Buenas el juego chorbi robo zip lash funciona en new 3ds con gateway emunand 9.5, a mi no hay manera que me funcione pantalla negra y dice la tarjeta del juego se a extraido pulse home,Probe de todo y nada de nada y los demas juegos me funcionan bien, es un caso extraño
igusi2000 escribió:Buenas el juego chorbi robo zip lash funciona en new 3ds con gateway emunand 9.5, a mi no hay manera que me funcione pantalla negra y dice la tarjeta del juego se a extraido pulse home,Probe de todo y nada de nada y los demas juegos me funcionan bien, es un caso extraño


Mira haber si la rom esta defectuosa ya me paso a mi con otro juego. y conseguí otra rom y me funciono.
Buenas probe dos y nada lo curioso es que los demas backups rulan de muerte incluido el animal crossing happy, por lo tanto me falla en ese backup en concreto, ahora probare en cia a ver, pero es algo raro.
igusi2000 escribió:Buenas probe dos y nada lo curioso es que los demas backups rulan de muerte incluido el animal crossing happy, por lo tanto me falla en ese backup en concreto, ahora probare en cia a ver, pero es algo raro.

Prueba a hacerlo de nuevo por si estuviese corrupto. La verdad es que es bastante raro si todos los demás te funcionan bien.
Buenas instalado en cia y nada pantalla negra me doy por vencidosera problema de mi gateway quizas pero a mi este juego no me lo carga ni en 3ds ni en cia en emunand 9.5.20, si alguien lo prueba y le funciona en la new 3ds que me lo comente

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas instalado en cia y nada pantalla negra me doy por vencidosera problema de mi gateway quizas pero a mi este juego no me lo carga ni en 3ds ni en cia en emunand 9.5.20, si alguien lo prueba y le funciona en la new 3ds que me lo comente

Gracias


Yo lo he probado en la New (9.0.0) europea con rom europea, y con la ultima actualización de GW. Me funciona perfectamente ¿Tienes actualizada la GW?
POR FIN !!!! Ya lo e solucionado el problema no se que paso pero fue de la emunand, al final la borre y cree una emunand nueva, ahora en emunand 9.0 ya me carga el dichoso juego, no se que es lo que paso pero algo de la emunand quedo mal y me daba problemas.Y eso que tenia la emunand actualizada a 9.5
Tengo pensado comprarme una New 3DS en Game. ¿Creéis que vendrá con el firmware 9.2 de serie?
No,conseguir una con 9.2 o menos ya es dificil pero si buscas alguna hay, mira por el codigo de la caja y paciencia
cacacacacaca escribió:¿Se sabe si han dicho si Gateway será compatible con el ThemeHax (HomeMenuHax)? Que arranque directo en modo Gateway al encender la consola, vaya.

Esto me es muy interesante.

Ya que cada vez que se me queda sin bateria o la apago tengo que ir a lo de perfiles,etc... Quiero arranque directo a la emunand xD
Pero si ir a configuracion perfil ds se tarda dos tres segundos en hacerlo y te entra a la emunand directo
igusi2000 escribió:Pero si ir a configuracion perfil ds se tarda dos tres segundos en hacerlo y te entra a la emunand directo

Ya, es pura pijeria xD
Buenas noches!
Llevo varios dias dandole vueltas y buscando "solucion" a este problema que ya de antemano sabia.
Tengo una Old3ds en version 9.2.0, y claro la blue card no es compatible con este firmware...
Entonces se me ha ocurrido esto: No existe alguna manera de actualizar la blue card para esta version? O para usarlo en la emuNand?
Una de las razones es para poder jugar a la GBA y SNES a partir de emuladores en version .ds
Un saludo enorme a la comunidad!
Pepito007 escribió:Buenas noches!
Llevo varios dias dandole vueltas y buscando "solucion" a este problema que ya de antemano sabia.
Tengo una Old3ds en version 9.2.0, y claro la blue card no es compatible con este firmware...
Entonces se me ha ocurrido esto: No existe alguna manera de actualizar la blue card para esta version? O para usarlo en la emuNand?
Una de las razones es para poder jugar a la GBA y SNES a partir de emuladores en version .ds
Un saludo enorme a la comunidad!


Instala el cia rop installer incluído en el firmware 3.4.1 con devmenu o fbi con gateway y listo.
takuma-kun escribió:
Pepito007 escribió:Buenas noches!
Llevo varios dias dandole vueltas y buscando "solucion" a este problema que ya de antemano sabia.
Tengo una Old3ds en version 9.2.0, y claro la blue card no es compatible con este firmware...
Entonces se me ha ocurrido esto: No existe alguna manera de actualizar la blue card para esta version? O para usarlo en la emuNand?
Una de las razones es para poder jugar a la GBA y SNES a partir de emuladores en version .ds
Un saludo enorme a la comunidad!


Instala el cia rop installer incluído en el firmware 3.4.1 con devmenu o fbi con gateway y listo.

Buenos dias.
Rop installer? Lo unico que encuentro (en formato cia)al descargar el firmware 3.4.1 de Gateway es "bluecardfix.cia".
Es esto?
Pepito007 escribió:Buenos dias.
Rop installer? Lo unico que encuentro (en formato cia)al descargar el firmware 3.4.1 de Gateway es "bluecardfix.cia".
Es esto?

Sí, es esto.
Jordi V. escribió:
Pepito007 escribió:Buenos dias.
Rop installer? Lo unico que encuentro (en formato cia)al descargar el firmware 3.4.1 de Gateway es "bluecardfix.cia".
Es esto?

Sí, es esto.

Entonces...descargo el devmenu, lo introduzco en la SD donde estan los juegos. Inicio el exploid (por el explorador de internet) y entro en la emuNand. Aqui ejecuto el devmenu e instalo el cia en la emuNand
Es asi?
Por cierto, para que sirve este cia?
Pepito007 escribió:Entonces...descargo el devmenu, lo introduzco en la SD donde estan los juegos. Inicio el exploid (por el explorador de internet) y entro en la emuNand. Aqui ejecuto el devmenu e instalo el cia en la emuNand
Es asi?
Por cierto, para que sirve este cia?

Tienes que instalarlo en la sysNAND, ya que es allí donde tienes que cargar el flashcard. Este .cia consiste en la lista blanca de flashcards de una versión anterior de la consola, cuando entonces no se había capado todavía.
Jordi V. escribió:
Pepito007 escribió:Entonces...descargo el devmenu, lo introduzco en la SD donde estan los juegos. Inicio el exploid (por el explorador de internet) y entro en la emuNand. Aqui ejecuto el devmenu e instalo el cia en la emuNand
Es asi?
Por cierto, para que sirve este cia?

Tienes que instalarlo en la sysNAND, ya que es allí donde tienes que cargar el flashcard. Este .cia consiste en la lista blanca de flashcards de una versión anterior de la consola, cuando entonces no se había capado todavía.

Entonces el flashcard no se puede cargar en el classic mode de gateway?
Es que tengo miedo a que se fastidie la 3ds al instalar algo en la sysNand
Pepito007 escribió:Entonces el flashcard no se puede cargar en el classic mode de gateway?
Es que tengo miedo a que se fastidie la 3ds al instalar algo en la sysNand

No, no se puede cargar en Classic Mode.
Jordi V. escribió:
Pepito007 escribió:Entonces el flashcard no se puede cargar en el classic mode de gateway?
Es que tengo miedo a que se fastidie la 3ds al instalar algo en la sysNand

No, no se puede cargar en Classic Mode.

Vaya..por lo tanto seria meter la bluecard como si fuera un juego de NDS normal sin entrar en exploids ni nada. Me equivoco?
Pepito007 escribió:Vaya..por lo tanto seria meter la bluecard como si fuera un juego de NDS normal sin entrar en exploids ni nada. Me equivoco?

Exacto.
He buscado y comprobado que no soy el único al que no le va la rom de la eShop de 3D Sonic The Hedgehog 2 ¿Alguien me puede decir si es por el firmware de la consola (9.2) el de la Gateway Ultra (3.4.1) o si es porque tengo la New Nintendo 3DS? Es para intentarlo en la Old Nintendo 3DS de mi hermano, la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo. Gracias.
Buenas chicos,soy nuevo por aquí no se si este post va por aqui, asi que os pido perdon.
Tengo una duda que consultaros que espero que podáis aclararme porque es que no se que hacer.

Bueno resulta que me pille la Gateway3ds y todo genial corro cualquier juego sin problemas y tal,
resulta que probé el MH4U y me pareció una maldita maravilla, pero me gustaría poder jugarlo online,
he leído en los foros el tema de extraer la cabecera del backup de cualquier juego que tenga
original y metersela a la rom en cuestión, pero no se si me convence porque esta el tema de los baneos...
La cuestión es que en cuanto saquen el MHX lo voy a querer jugar online si o si, osea que deberia
comprarme el juego original y extraer la cabecera del backup para meterselo a mi rom y poder jugar online
desde la Gateway o mejor "desinstalo" gateway para poder jugarlo original online sin ningun problema?
En tal caso como podria dejar la consola de "fabrica" para no tener ningun problema y poder actualizar la consola?
Gracias de antemano, saludos!!
ericksson escribió:Buenas chicos,soy nuevo por aquí no se si este post va por aqui, asi que os pido perdon.
Tengo una duda que consultaros que espero que podáis aclararme porque es que no se que hacer.

Bueno resulta que me pille la Gateway3ds y todo genial corro cualquier juego sin problemas y tal,
resulta que probé el MH4U y me pareció una maldita maravilla, pero me gustaría poder jugarlo online,
he leído en los foros el tema de extraer la cabecera del backup de cualquier juego que tenga
original y metersela a la rom en cuestión, pero no se si me convence porque esta el tema de los baneos...
La cuestión es que en cuanto saquen el MHX lo voy a querer jugar online si o si, osea que deberia
comprarme el juego original y extraer la cabecera del backup para meterselo a mi rom y poder jugar online
desde la Gateway o mejor "desinstalo" gateway para poder jugarlo original online sin ningun problema?
En tal caso como podria dejar la consola de "fabrica" para no tener ningun problema y poder actualizar la consola?
Gracias de antemano, saludos!!

Hola, hola y bienvenido a EOL, primero échale un vistazo a las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No hay riesgo de ban al usar cabeceras privadas, para saber como se usan, leete este hilo:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Y no es necesario que dupliques las preguntas en varios hilos, tenlo en cuenta para la próxima. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
ericksson escribió:Buenas chicos,soy nuevo por aquí no se si este post va por aqui, asi que os pido perdon.
Tengo una duda que consultaros que espero que podáis aclararme porque es que no se que hacer.

Bueno resulta que me pille la Gateway3ds y todo genial corro cualquier juego sin problemas y tal,
resulta que probé el MH4U y me pareció una maldita maravilla, pero me gustaría poder jugarlo online,
he leído en los foros el tema de extraer la cabecera del backup de cualquier juego que tenga
original y metersela a la rom en cuestión, pero no se si me convence porque esta el tema de los baneos...
La cuestión es que en cuanto saquen el MHX lo voy a querer jugar online si o si, osea que deberia
comprarme el juego original y extraer la cabecera del backup para meterselo a mi rom y poder jugar online
desde la Gateway o mejor "desinstalo" gateway para poder jugarlo original online sin ningun problema?
En tal caso como podria dejar la consola de "fabrica" para no tener ningun problema y poder actualizar la consola?
Gracias de antemano, saludos!!

Hola, hola y bienvenido a EOL, primero échale un vistazo a las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No hay riesgo de ban al usar cabeceras privadas, para saber como se usan, leete este hilo:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Y no es necesario que dupliques las preguntas en varios hilos, tenlo en cuenta para la próxima. [oki]

Salu2!



Gracias por contestar y perdon! ya me leí las normas no volverá a pasar también borre el otro post.
Osease que dices que usando header propio de un juego original que tenga no hay riesgo de ban?
Entonces creo que me voy a animar a hacerlo!
Otra cosa, ley en el post que me pasaste que la rom al cambiar de .3ds a 3dz pierdes la partida guardada
y eso me jode mucho ya que tengo mas de 200 horas en el MH4U he leído un post aquí en EOL para
saber como se pueden pasar de formato la partida pero no consigo entenderlo, si pudiera alguien
explicarme con otras palabras los pasos a seguir para pasar un save de .3ds a 3dz estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias!
ericksson escribió:Otra cosa, ley en el post que me pasaste que la rom al cambiar de .3ds a 3dz pierdes la partida guardada
y eso me jode mucho ya que tengo mas de 200 horas en el MH4U he leído un post aquí en EOL para
saber como se pueden pasar de formato la partida pero no consigo entenderlo, si pudiera alguien
explicarme con otras palabras los pasos a seguir para pasar un save de .3ds a 3dz estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias!


No lo he probado, pero tengo entendido que con SaveDataFiler (SDF) se puede hacer:
1º Haz backup del juego y del save en un lugar seguro (Por si acaso algo sale mal)
2º Extrae el save del juego con SDF
3º cambia la extensión del juego de .3ds a .3dz
4º Inyecta de nuevo el save
5º Borra el "secure value" desde el SDF si es necesario (En algunos juegos lo es)
lookmeandnotouchme escribió:
ericksson escribió:Otra cosa, ley en el post que me pasaste que la rom al cambiar de .3ds a 3dz pierdes la partida guardada
y eso me jode mucho ya que tengo mas de 200 horas en el MH4U he leído un post aquí en EOL para
saber como se pueden pasar de formato la partida pero no consigo entenderlo, si pudiera alguien
explicarme con otras palabras los pasos a seguir para pasar un save de .3ds a 3dz estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias!


No lo he probado, pero tengo entendido que con SaveDataFiler (SDF) se puede hacer:
1º Haz backup del juego y del save en un lugar seguro (Por si acaso algo sale mal)
2º Extrae el save del juego con SDF
3º cambia la extensión del juego de .3ds a .3dz
4º Inyecta de nuevo el save
5º Borra el "secure value" desde el SDF si es necesario (En algunos juegos lo es)


Me estoy volviendo loco ya, llevo desde las 12 de la mañana y no lo he conseguido, lo he probado ya
con 2 headers privados pokemon X y pokemon Zafiro se lo inyecto al MH4U pero nada, ni siquiera se me
borra la partida al pasar la rom de 3ds a 3dz y sigo con mi partida, no se si tiene algo que ver que después
de tener la rom con el cabezal privado y en 3dz para poder pasarlo a la microSD, como la rom son 4 gb
tengo que splitearla y así pierde el formato 3dz y pasa ser 3d0 y 3d1 no se si sera por eso!
No se que a pasado que ahora casi nunca puedo acceder al modo gateway como siempre lo hice desde
internet con el marcador de go.gateway-3ds.com.
Por cierto cuando me intento conectar a interner una vez dentro del juego me da el Error Code: 003-1101
osease Unable to connect to your wireless network, esto no es muy normal no? es como que cuando
activo el modo gateway me quedo sin conexión a internet. Antes no me pasaba porq en cuanto activaba
el modo gateway me pedía de actualizar la consola, y ahora no, es como que no hay conexión.
Alguien tiene alguna idea? Recienteme acabo de actualizar a el ultimo firmware de gateway
y me esta dando ese error.
(mensaje borrado)
ericksson escribió:Me estoy volviendo loco ya, llevo desde las 12 de la mañana y no lo he conseguido, lo he probado ya
con 2 headers privados pokemon X y pokemon Zafiro se lo inyecto al MH4U pero nada, ni siquiera se me
borra la partida al pasar la rom de 3ds a 3dz y sigo con mi partida, no se si tiene algo que ver que después
de tener la rom con el cabezal privado y en 3dz para poder pasarlo a la microSD, como la rom son 4 gb
tengo que splitearla y así pierde el formato 3dz y pasa ser 3d0 y 3d1 no se si sera por eso!
No se que a pasado que ahora casi nunca puedo acceder al modo gateway como siempre lo hice desde
internet con el marcador de go.gateway-3ds.com.
Por cierto cuando me intento conectar a interner una vez dentro del juego me da el Error Code: 003-1101
osease Unable to connect to your wireless network, esto no es muy normal no? es como que cuando
activo el modo gateway me quedo sin conexión a internet. Antes no me pasaba porq en cuanto activaba
el modo gateway me pedía de actualizar la consola, y ahora no, es como que no hay conexión.
Alguien tiene alguna idea?


Salva todo lo de tu microSD (Gateway) en tu pc. Formateala en exFat y vuelve a copiar lo que tuvieras. Ya no necesitas splits, ya cogen las roms del tamaño que sean y ya puedes ponerlas en .3dz

Respecto a internet, en la nand real pon tres conexiones inventadas, por ejemplo FALSA1, FALSA2 Y FALSA3.
En tu router, si usas WPA2-TPK te recomiendo que la encriptación sea AES y no TKIP.
Y ya por útimo en la emunand (si no tienes, ya tardas en crearla/actualizarla) borra todas las conexiones y configura de nuevo.

Saludos.
Africa escribió:
ericksson escribió:Me estoy volviendo loco ya, llevo desde las 12 de la mañana y no lo he conseguido, lo he probado ya
con 2 headers privados pokemon X y pokemon Zafiro se lo inyecto al MH4U pero nada, ni siquiera se me
borra la partida al pasar la rom de 3ds a 3dz y sigo con mi partida, no se si tiene algo que ver que después
de tener la rom con el cabezal privado y en 3dz para poder pasarlo a la microSD, como la rom son 4 gb
tengo que splitearla y así pierde el formato 3dz y pasa ser 3d0 y 3d1 no se si sera por eso!
No se que a pasado que ahora casi nunca puedo acceder al modo gateway como siempre lo hice desde
internet con el marcador de go.gateway-3ds.com.
Por cierto cuando me intento conectar a interner una vez dentro del juego me da el Error Code: 003-1101
osease Unable to connect to your wireless network, esto no es muy normal no? es como que cuando
activo el modo gateway me quedo sin conexión a internet. Antes no me pasaba porq en cuanto activaba
el modo gateway me pedía de actualizar la consola, y ahora no, es como que no hay conexión.
Alguien tiene alguna idea?


Salva todo lo de tu microSD (Gateway) en tu pc. Formateala en exFat y vuelve a copiar lo que tuvieras. Ya no necesitas splits, ya cogen las roms del tamaño que sean y ya puedes ponerlas en .3dz

Respecto a internet, en la nand real pon tres conexiones inventadas, por ejemplo FALSA1, FALSA2 Y FALSA3.
En tu router, si usas WPA2-TPK te recomiendo que la encriptación sea AES y no TKIP.
Y ya por útimo en la emunand (si no tienes, ya tardas en crearla/actualizarla) borra todas las conexiones y configura de nuevo.

Saludos.


Vale ya me va bien el wifi, era problema mio, ahora al poner el juego me pidió actualizar la consola y el juego
desde emunand, ahora cuando inicio el internet del juego me de el siguiente error code 002-0123
que creo que es que que la cabecera esta mal puesta directamente si no me equivoco no?
Como no sea error del chip id no se que puede ser, ademas el chip id ya se pone solo en las ultimas versiones
del programa no? Voy a probar lo de formatear en exFat tmb!
Muchas gracias por tu ayuda!
¿Porque no lo instalas en cia? ademas es mas facil de pasar el save ya que puedes usar la herramienta oficial de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:¿Porque no lo instalas en cia? ademas es mas facil de pasar el save ya que puedes usar la herramienta oficial de nintendo.

Saludos


Si, pero es que la rom del mh4u es de 4gb y los cias se meten en la SD de la n3ds no? es que
no me cabria ni de coña con la default de la consola que es de 4gb, btw como dices que se llama
el software oficial de nintendo para pasar las partidas de 3ds a cia?
Muchas gracias!
No, con una de 4GB no te cabe el software se llama herramienta de transferencia de datos de guardado o algo asi, mira en la eshop no es dificil de encontrar.

Saludos
Raugo escribió:No, con una de 4GB no te cabe el software se llama herramienta de transferencia de datos de guardado o algo asi, mira en la eshop no es dificil de encontrar.

Saludos


Tengo un adaptador sd donde puedo meter una microsd pero no me hace el click
en la 3ds, en ese slot solo pueden meterse targetas SD? porque entonces supongo que tendre
que comprarme una de unos 8 o 16 gb, si copio todos los archivos de la default que
tengo actual y lo copio todo en la nueva que me compre no debería haber problema no?
asi paso el cia directamente y me ahorro estos dolores de cabeza....
Muchas gracias!
Edito - - por fin lo conseguí!!! simplemente esq al splitear perdía la extensión .3dz
por cierto perdí mis casi 200 horas por no pasarme el save a tiempo... no se si llorar
o saltar de la alegria...
29057 respuestas