[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Buenas tengo una duda quisiera por favor me respondan, se puede ejecutar juegos .cia con gateway sin tener que instalar pasta o RxTools
Heatnix escribió:Buenas tengo una duda quisiera por favor me respondan, se puede ejecutar juegos .cia con gateway sin tener que instalar pasta o RxTools

Sí.
Raugo escribió:¿Fuente de eso? Dudo mucho que gw este preparando soporte para 9.7 y no avise de no actualizar la consola son ganas de perder posibles clientes. Cuando eñ update a 9.2 ya aviso con tiempo.

Saludos

Yo qué sé :(, pregúntale al que hizo públicos los rumores.
YulzCoreSux escribió:Vale lo he intentado con el Custom HomeMenu Manager (usando el CIA para ser específico) pero no me va, se muestran los temas que tengo en la SD (dentro de la carpeta Themes y cada uno en su carpeta individual) pero no me muestra ni el preview del tema, ni se escucha el audio del tema, solo veo la pantalla superior negra y la inferior, como mencioné, muestra los temas disponibles. A lo anterior, pues no puedo instalar ningún tema con CHMM, oprimo A, cierro la aplicación y regreso al menú pero nada, ¿alguna idea?

He logrado instalar un tema desde el BigBlueMenu y va perfecto, pero noté que al querer instalar varios temas (en un CIA que venían como 100) el manager de Temas del 3DS me marca error (algo así de un límite de máximo 26 temas instalados) y me pide borrar algunos, cosa que no hice y desinstalé el CIA completo desde el BigBlueMenu. Mi pregunta es, teniendo en cuanta esta limitación de máximo 26 temas en la consola, ¿cómo podría administrarlos mejor? Vaya a lo que me refiero es que, suponiendo que instalo los 26 temas, pero después quiero probar otro tema, por lo que entiendo tendría que borrar uno, el detalle es: ¿funcionaría borrándolo desde el manager de temas del 3DS? porque de no funcionar no encuentro otra manera de hacerlo, ya que todos los temas utilizan el mismo ID, por ende al desinstalarlo desde el BigBlueMenu me estaría borrando los 26 temas en lugar de 1 o 2, que es lo que quiero. ¿alguna sugerencia?

Como siempre, gracias [+risas]

Si vienen en un pack no puedes separarlos, con la última versión del CHMM cuando pulses A y después Select (o Start, ahora no me acuerdo [carcajad]) se tendría que aplicar el tema. Ten en cuenta que sólo aparece la preview si tienes el .png debidamente nombrado en la misma carpeta donde está el .bin y el .bcstm.
Buenas una pregunta lo que pasa que e instalado varios cias pero solo 2 juegos no me aparecen en la sysnand y cada vez que entro a la emunand esos 2 me salen como si recien los hubiera instalado envueltos en regalos y es molesto quisiera saber si puedo hacer para que este normal como los otros gracias.
Chicos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
Tengo la micro SD con hueco libre mas que suficiente para meter el Bravely Default que pesa como 4GB con algo... esta en FAT32 y me dice que no puedo meter el archivos por que no hay espacio... ¿tengo que formatear a otra extension la micrso SD? Y si es asi, ¿a cual para que sea compatible con la gateway?
Alexiiius escribió:Chicos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
Tengo la micro SD con hueco libre mas que suficiente para meter el Bravely Default que pesa como 4GB con algo... esta en FAT32 y me dice que no puedo meter el archivos por que no hay espacio... ¿tengo que formatear a otra extension la micrso SD? Y si es asi, ¿a cual para que sea compatible con la gateway?


Buenas debes formatearla a formato exFat y ya no tendras ningun problema
Heatnix escribió:
Alexiiius escribió:Chicos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
Tengo la micro SD con hueco libre mas que suficiente para meter el Bravely Default que pesa como 4GB con algo... esta en FAT32 y me dice que no puedo meter el archivos por que no hay espacio... ¿tengo que formatear a otra extension la micrso SD? Y si es asi, ¿a cual para que sea compatible con la gateway?


Buenas debes formatearla a formato exFat y ya no tendras ningun problema


Gracias!
Heatnix escribió:Buenas una pregunta lo que pasa que e instalado varios cias pero solo 2 juegos no me aparecen en la sysnand y cada vez que entro a la emunand esos 2 me salen como si recien los hubiera instalado envueltos en regalos y es molesto quisiera saber si puedo hacer para que este normal como los otros gracias.

Separa la sysNAND de la emuNAND.
Jordi V. escribió:
Heatnix escribió:Buenas una pregunta lo que pasa que e instalado varios cias pero solo 2 juegos no me aparecen en la sysnand y cada vez que entro a la emunand esos 2 me salen como si recien los hubiera instalado envueltos en regalos y es molesto quisiera saber si puedo hacer para que este normal como los otros gracias.

Separa la sysNAND de la emuNAND.

Muchas gracias, disculpame la pregunta me instale un tema pero cuando salgo de un juego pulsando home se va el tema sabras la solucion de casualidad? gracias
Heatnix escribió:
Jordi V. escribió:
Heatnix escribió:Buenas una pregunta lo que pasa que e instalado varios cias pero solo 2 juegos no me aparecen en la sysnand y cada vez que entro a la emunand esos 2 me salen como si recien los hubiera instalado envueltos en regalos y es molesto quisiera saber si puedo hacer para que este normal como los otros gracias.

Separa la sysNAND de la emuNAND.

Muchas gracias, disculpame la pregunta me instale un tema pero cuando salgo de un juego pulsando home se va el tema sabras la solucion de casualidad? gracias

¿Cómo tienes el tema instalado? Yo uso el CHMM y funciona perfectamente.
Pues es un tema japones region free use el CHMM pero no me aparecia el tema y leyendo de donde lo descarge decia que con CHMM no funcionaria asi que use el 3ds_homemenu_extdatatool.cia
Heatnix escribió:Pues es un tema japones region free use el CHMM pero no me aparecia el tema y leyendo de donde lo descarge decia que con CHMM no funcionaria asi que use el 3ds_homemenu_extdatatool.cia

Todos los temas, incluso los Custom Themes más malos (lo digo por experiencia XD) funcionan con CHMM, ¿pusiste el body_LZ.bin y el bgm.bcstm en una subcarpeta dentro de la carpeta "Themes"?
Buenas tardes, tengo el Gateway a la 3.2.2 y la EmuNand a la 9.8 pero no me carga el Fire Emblem If ¿No funciona aun?
Ewan1991 escribió:Buenas tardes, tengo el Gateway a la 3.2.2 y la EmuNand a la 9.8 pero no me carga el Fire Emblem If ¿No funciona aun?

Necesita que se quite la encriptación 9.6, lo puedes hacer manualmente (es difícil ya que no tienes las herramientas públicamente) o entrando en la eShop (simplemente esto).
Jordi V. escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas tardes, tengo el Gateway a la 3.2.2 y la EmuNand a la 9.8 pero no me carga el Fire Emblem If ¿No funciona aun?

Necesita que se quite la encriptación 9.6, lo puedes hacer manualmente (es difícil ya que no tienes las herramientas públicamente) o entrando en la eShop (simplemente esto).


¿Como entrando en la eShop? He entrado y me he salido tal cual y sigue sin salirme xD
Ewan1991 escribió:
Jordi V. escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas tardes, tengo el Gateway a la 3.2.2 y la EmuNand a la 9.8 pero no me carga el Fire Emblem If ¿No funciona aun?

Necesita que se quite la encriptación 9.6, lo puedes hacer manualmente (es difícil ya que no tienes las herramientas públicamente) o entrando en la eShop (simplemente esto).


¿Como entrando en la eShop? He entrado y me he salido tal cual y sigue sin salirme xD

Entonces lo tendrás que desencriptar manualmente.
Hola soy nuevo y necesito un poco de ayuda estuve leyendo un poco en el foro para iintentar solucionarla, pero no llegue al punto. Mi duda es la siguiente tengo una 3DS XL 9.6.0-24U esta version no soporta la gateway?, no me quedaria mas que usar la sky3ds?
martinn2015 escribió:Hola soy nuevo y necesito un poco de ayuda estuve leyendo un poco en el foro para iintentar solucionarla, pero no llegue al punto. Mi duda es la siguiente tengo una 3DS XL 9.6.0-24U esta version no soporta la gateway?, no me quedaria mas que usar la sky3ds?

Si, con esa versión de firmware solo puedes usar Sky3DS.

Salu2!
muchas gracias por la respuesta, la sky3ds boton azul es la mejor opcion ?, y por otra parte no se pueden usar juegos de otra region ?, mi consola es americana y no todos los juegos traen el idioma español.
martinn2015 escribió:muchas gracias por la respuesta, la sky3ds boton azul es la mejor opcion ?, y por otra parte no se pueden usar juegos de otra region ?, mi consola es americana y no todos los juegos traen el idioma español.

La mejor sí, ya que tienes el Sky3DS rojo al que le tienes que quitar el límite de 10 juegos manualmente. Sí que puedes usar juegos de otras regiones, aunque no todos funcionan, con regionThree ó regionFour.
Hola chicos!

Llevo desde diciembre o por ahi sin actualizar mi emuNAND y estoy bastante verde ahora xD
Asi que no tengo ni idea de que novedades han salido ni a que version tengo que actualizar :-?

Mi Nand real es 4.5 con una 3DS.
La emuNAND es 9.4.0-21 E

¿Que pasos debería de seguir para actualizar la emunand de mi consola ahora mismo? ¿Que versión es a la que se me actualiza la nand si actualizo por internet? ¿Novedades?

Desde ya, muchas gracias!
Alexiiius escribió:Hola chicos!

Llevo desde diciembre o por ahi sin actualizar mi emuNAND y estoy bastante verde ahora xD
Asi que no tengo ni idea de que novedades han salido ni a que version tengo que actualizar :-?

Mi Nand real es 4.5 con una 3DS.
La emuNAND es 9.4.0-21 E

¿Que pasos debería de seguir para actualizar la emunand de mi consola ahora mismo? ¿Que versión es a la que se me actualiza la nand si actualizo por internet? ¿Novedades?

Desde ya, muchas gracias!

Pon el launcher nuevo (el 3.2.2), dale a actualizar como harías normalmente en la emuNAND, y se te actualizará a 9.8.0-25E. No hay muchas novedades entre la 9.4 y ésta, sólo que se añaden los diseños del menú HOME y la configuración de amiibos, además de nuevas encriptaciones y menos exploits.
@Jordi V.

Rapido y sencillo, mil gracias ;)
Cuanto creeis (a dia de hoy) que se puede conseguir por vender una GW? Estoy planteandome en venderlo por pasta (proximamente con emuNAND, rezo XD )
Creeis que se puede conseguir un billetito naranja por ello? XD
Blackfox1010 escribió:Cuanto creeis (a dia de hoy) que se puede conseguir por vender una GW? Estoy planteandome en venderlo por pasta (proximamente con emuNAND, rezo XD )
Creeis que se puede conseguir un billetito naranja por ello? XD

Lo vendes por pasta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, seguramente nada, ya que por el tema de los CFW XD, a lo mejor si alguien no se entera mucho y no tiende a mirar foros como EOL o GBATemp pues probablemente la compré por su precio real (un billete naranja y otro rojo XD). [360º]
Por cierto, que he estado leyendo un rato por todo el foro peor no me ha quedado claro.
Es sobre todo el tema este de CFW. ¿Es posible lanzar .cias instalados en una 2DS sin usar gateway o parecidos?
¿O lanzar el modo gateway (habiendo previamente instalado la emuNAND con la gateway) sin tener la gateway conectada a la 2DS?
Alexiiius escribió:Por cierto, que he estado leyendo un rato por todo el foro peor no me ha quedado claro.
Es sobre todo el tema este de CFW. ¿Es posible lanzar .cias instalados en una 2DS sin usar gateway o parecidos?
¿O lanzar el modo gateway (habiendo previamente instalado la emuNAND con la gateway) sin tener la gateway conectada a la 2DS?

-Sí.
-No, pero la emuNAND la puedes cargar con algún CFW como rxMode o CakesFW.
@Jordi V. Vale, gracias. De verdad que me ayudas mucho xD
En tal caso, hay algún modo de downgradear una 2DS en 9.4 a 9.2 (?) ¿O se puede hacer en 9.4 ya?

Edit: Pues lo dicho, mil gracias, de verdad ^^
Alexiiius escribió:@Jordi V. Vale, gracias. De verdad que me ayudas mucho xD
En tal caso, hay algún modo de downgradear una 2DS en 9.4 a 9.2 (?) ¿O se puede hacer en 9.4 ya?

Sólo es posible si antes de estar en 9.4 se haya hecho un backup de la NAND, en tal caso se tendría que inyectar mediante hardmod.
Blackfox1010 escribió:Cuanto creeis (a dia de hoy) que se puede conseguir por vender una GW? Estoy planteandome en venderlo por pasta (proximamente con emuNAND, rezo XD )
Creeis que se puede conseguir un billetito naranja por ello? XD

Pasta va a ser descontinuado, ahora seguiran con rxTools
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Cuanto creeis (a dia de hoy) que se puede conseguir por vender una GW? Estoy planteandome en venderlo por pasta (proximamente con emuNAND, rezo XD )
Creeis que se puede conseguir un billetito naranja por ello? XD

Pasta va a ser descontinuado, ahora seguiran con rxTools

¿En serio? Querrás decir con "rxTools with Pasta", ¿no?
Hola .

He comprado una new 3ds con firmwware 9.4.0.21 Alguien sabe si funciona el gateway con esta version?

Saludos
--ALF-- escribió:Hola .

He comprado una new 3ds con firmwware 9.4.0.21 Alguien sabe si funciona el gateway con esta version?

Saludos

No funciona, lee el título del hilo.
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Cuanto creeis (a dia de hoy) que se puede conseguir por vender una GW? Estoy planteandome en venderlo por pasta (proximamente con emuNAND, rezo XD )
Creeis que se puede conseguir un billetito naranja por ello? XD

Lo vendes por pasta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
No habia caido en eso jajaj
@CrusardGameamos
Pasta estara descontinuado, eso lo entido como que van a sacar RXpasta no? XD
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Cuanto creeis (a dia de hoy) que se puede conseguir por vender una GW? Estoy planteandome en venderlo por pasta (proximamente con emuNAND, rezo XD )
Creeis que se puede conseguir un billetito naranja por ello? XD

Lo vendes por pasta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
No habia caido en eso jajaj
@CrusardGameamos
Pasta estara descontinuado, eso lo entido como que van a sacar RXpasta no? XD

Sí, "rxTools with Pasta" (título provisional supongo porque se podrían currar un nombre mejor). XD
Buenas familia.

Perdonad por la pregunta pues se que la habéis contestado 20 veces pero como no me aclaro con los términos aun...
Veamos, hace un mes que pille el Gateway. Mi 3ds xl era la versión 8.3 o así he hice todo el proceso.

Actualmente corro backups en cia y la cosa es que la 3ds me esta pidiendo actualizar (en el menú home donde tengo todas mis backups en cia, no el que se inicia nada mas encender la consola) ¿se puede actualizar a la ultima versión sin problema?

Un saludo y mil gracias de antemano.
Buenas la emunand en 3ds old se puede actualizar a la maxima, pero que estes en emunand no actualizes la real que la cagas.
Adel escribió:Buenas familia.

Perdonad por la pregunta pues se que la habéis contestado 20 veces pero como no me aclaro con los términos aun...
Veamos, hace un mes que pille el Gateway. Mi 3ds xl era la versión 8.3 o así he hice todo el proceso.

Actualmente corro backups en cia y la cosa es que la 3ds me esta pidiendo actualizar (en el menú home donde tengo todas mis backups en cia, no el que se inicia nada mas encender la consola) ¿se puede actualizar a la ultima versión sin problema?

Un saludo y mil gracias de antemano.

Si puedes actualizar sin problemas. Pero antes pon en la SD de la consola la última versión del gateway. 3.2.2 creo que es. Luego cargas emunand y actualizas desde ajustes fijandote que al final de la versión de la consola te pone GW (creo q era así), esto ultimo mas que nada para que antes de actualizar te asegures de que estas en la emunand
La página oficial lleva toda la tarde caída... Si intentáis entrar os sale la copia de la caché. ¿Estarán preparando algo interesante? En GBAtemp comentaban algo de que estaban trabajando en que fuera funcional en sysNAND 9.8...


(Por soñar... que no quede!)
Alguien ha intentado ingresar a la web de gateway; lo he intentado, pero me dice que la web esta fuera de linea,y ya van dos días.
Parece que van a dar alguna noticia próximamente.
Solo pido soporte para la 9.4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que la web este fuera de linia es que van a dar una noticia?
igusi2000 escribió:Que la web este fuera de linia es que van a dar una noticia?


No, no! No tiene por qué, pero ojalá! Puestos a pedir... [sonrisa]
nicken88 escribió:
igusi2000 escribió:Que la web este fuera de linia es que van a dar una noticia?


No, no! No tiene por qué, pero ojalá! Puestos a pedir... [sonrisa]

¿Donde veis que está caída?
Cuando lo dijeron yo la mire y ya esta correcta y aun sigue correcta, creo que la gente saca conclusiones muy rebuscadas, quizas a sido un problema temporal de la web sin mas misterios.Pensar que por que la web esta caida es señal que van a sacar algo es rebuscar demasiado me parece
(mensaje borrado)
El cuñado del mejor amigo del que les trae el café a los miembros de Gateway ha posteado en un foro de mamás primerizas!

EMUNAND 9.8 IS HERE! XD
Buenas, estoy pensando en comprar una New 3DS y he estado leyendo todo el tema de flashcards y tal, la cosa es que me interesa sobre todo el poder jugar online, es este el mejor cartucho para eso? es que he leído lo de los baneos y que la mejor solución es el uso de CIAs (sobre los cuales alguno me podría explicar que son exactamente? y que diferencias/limitaciones hay con los backups normales?), la verdad que es algo lioso todo este tema ya que viniendo de nuevas es mucha información.

Un saludete y gracias!
darkcloud21 escribió:Buenas, estoy pensando en comprar una New 3DS y he estado leyendo todo el tema de flashcards y tal, la cosa es que me interesa sobre todo el poder jugar online, es este el mejor cartucho para eso? es que he leído lo de los baneos y que la mejor solución es el uso de CIAs (sobre los cuales alguno me podría explicar que son exactamente? y que diferencias/limitaciones hay con los backups normales?), la verdad que es algo lioso todo este tema ya que viniendo de nuevas es mucha información.

Un saludete y gracias!


Intentaré hacerte un breve resumen que te resuelva tus dudas, ya que yo hace un par de semanas estaba igual que tú.

1º Los juegos en formato CIA son instalables en la memoria SD de la 3DS y se ejecutan desde el menú principal. La ventaja que tienen respecto a los juegos en flashcard, de cara al online, es que no usan cabeceras (para que nos entendamos, el equivalente al CDKEY de cualquier juego de PC). Se cree que Nintendo ha baneado al localizar dos o más 3DS jugando con flashcards, corriendo juegos con la misma cabecera. Aquí se habla del tema: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-cias-online-cartuchos-originales_2106291

2º Tu New3DS no puede tener una versión de firmware superior a la 9.2 si quieres usar CIAs, CFW, o Gateway. Versiones 9.3 en adelante, sólo pueden usar Sky3DS. Aquí tienes el enlace para identificar que versión trae la N3DS: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

3º Si no tienes prisa, esperate, y te podrás ahorrar un dinero en el flashcard, ya que está a la vuelta un CFW con emunand y soporte para la N3DS. http://www.elotrolado.net/hilo_rxtools-with-pasta-nuevo-cfw_2106621

Ahí te dejo materia para estudiar [sonrisa]

Saludos
nicken88 escribió:
darkcloud21 escribió:Buenas, estoy pensando en comprar una New 3DS y he estado leyendo todo el tema de flashcards y tal, la cosa es que me interesa sobre todo el poder jugar online, es este el mejor cartucho para eso? es que he leído lo de los baneos y que la mejor solución es el uso de CIAs (sobre los cuales alguno me podría explicar que son exactamente? y que diferencias/limitaciones hay con los backups normales?), la verdad que es algo lioso todo este tema ya que viniendo de nuevas es mucha información.

Un saludete y gracias!


Intentaré hacerte un breve resumen que te resuelva tus dudas, ya que yo hace un par de semanas estaba igual que tú.

1º Los juegos en formato CIA son instalables en la memoria SD de la 3DS y se ejecutan desde el menú principal. La ventaja que tienen respecto a los juegos en flashcard, de cara al online, es que no usan cabeceras (para que nos entendamos, el equivalente al CDKEY de cualquier juego de PC). Se cree que Nintendo ha baneado al localizar dos o más 3DS jugando con flashcards, corriendo juegos con la misma cabecera. Aquí se habla del tema: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-cias-online-cartuchos-originales_2106291

2º Tu New3DS no puede tener una versión de firmware superior a la 9.2 si quieres usar CIAs, CFW, o Gateway. Versiones 9.3 en adelante, sólo pueden usar Sky3DS. Aquí tienes el enlace para identificar que versión trae la N3DS: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

3º Si no tienes prisa, esperate, y te podrás ahorrar un dinero en el flashcard, ya que está a la vuelta un CFW con emunand y soporte para la N3DS. http://www.elotrolado.net/hilo_rxtools-with-pasta-nuevo-cfw_2106621

Ahí te dejo materia para estudiar [sonrisa]

Saludos


Genial, sobre todo el punto 3 que no había leído nada al respecto, creo que pillaré la consola con algún juego y esperaré a lo que comentas, respecto a eso, la consola obliga a actualizar? por ejemplo, si me la compro una ver. 9.2 con el monster hunter 4 y quiero jugar online, es obligatorio tener la última versión de la consola?

Volviendo a los CIA, los backups se consiguen en .3ds si no me equivoco, hay que convertirlos en CIA y luego estos se instalan en la memoria SD, es mucho engorro este proceso? La verdad que todo estos temas de CFW y tal me recuerda mucho a mis tiempos con la PSP Fat xD

Un saludete y gracias por todo!
darkcloud21 escribió:Genial, sobre todo el punto 3 que no había leído nada al respecto, creo que pillaré la consola con algún juego y esperaré a lo que comentas, respecto a eso, la consola obliga a actualizar? por ejemplo, si me la compro una ver. 9.2 con el monster hunter 4 y quiero jugar online, es obligatorio tener la última versión de la consola?

Volviendo a los CIA, los backups se consiguen en .3ds si no me equivoco, hay que convertirlos en CIA y luego estos se instalan en la memoria SD, es mucho engorro este proceso? La verdad que todo estos temas de CFW y tal me recuerda mucho a mis tiempos con la PSP Fat xD
Un saludete y gracias por todo!


No te sé decir porque aún no me he metido en el fregado de convertir 3ds a cia. Pero también hay hilos sobre el tema: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343
http://www.elotrolado.net/hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

En cuanto a actualizar, tampoco te sé decir. Creo que te pide actualizar para acceder a la eshop. Pero hay programas para engañarla con la versión que tiene la 3DS (firmspoof).

Si echas mano del buscador, creo que vas a encontrar prácticamente cualquier cosa que busques de la scene, ya que está bastante avanzado el tema en todos los aspectos.

Espero que te sirva! Un saludo!
Volviendo a los CIA, los backups se consiguen en .3ds si no me equivoco, hay que convertirlos en CIA y luego estos se instalan en la memoria SD, es mucho engorro este proceso? La verdad que todo estos temas de CFW y tal me recuerda mucho a mis tiempos con la PSP Fat xD


No tienes por qué convertirlos a .cia si no quieres, pero es que además también los puedes encontrar directamente en .cia en vez de en .3ds.
29057 respuestas