[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

No sé si esto va aquí, lo pongo porque me pasa con GW y es el hilo de GW xD

Alguna vez le ha pasado a alguien que se "atrasado" la partida guardada de un backup? Esque no entiendo que pasa y ya van dos veces. Una de ellas me jodió una partida de más de 100 horas al Xenoblade, que cuando lo volví a poner sólo tenía 60 horas (Esto me pasó después de hacer una copia de seguridad y luego restaurarla el mismo día en cuestión de dos horas y no, no tenía ningún backup de la partida anteriormente)

Hoy me ha vuelto a pasar con el smash bros, en el que he perdido todo el progreso que hice ayer y eso que es un juego que guarda la partida automáticamente. Lo único relevante que pasó es que se apagó la consola porque se le acabó la batería.. Pero vamos, que esto me huele raro y ya me ha jodido dos veces las partidas guardadas y no sé si esto le ha pasado a alguien más o que..
xTAZORx escribió:No sé si esto va aquí, lo pongo porque me pasa con GW y es el hilo de GW xD

Alguna vez le ha pasado a alguien que se "atrasado" la partida guardada de un backup? Esque no entiendo que pasa y ya van dos veces. Una de ellas me jodió una partida de más de 100 horas al Xenoblade, que cuando lo volví a poner sólo tenía 60 horas (Esto me pasó después de hacer una copia de seguridad y luego restaurarla el mismo día en cuestión de dos horas y no, no tenía ningún backup de la partida anteriormente)

Hoy me ha vuelto a pasar con el smash bros, en el que he perdido todo el progreso que hice ayer y eso que es un juego que guarda la partida automáticamente. Lo único relevante que pasó es que se apagó la consola porque se le acabó la batería.. Pero vamos, que esto me huele raro y ya me ha jodido dos veces las partidas guardadas y no sé si esto le ha pasado a alguien más o que..

Para que GW guarde todos los datos, tienes que ir al menu HOME, si apagas la consola directamente, se perderan todos los datos, ya que esos cambios estan en la memoria RAM, por decirlo de una manera, tienes que hacer que GW guarde esos dato volviendo al menu HOME
Vale gracias, no lo sabía [+risas]

Pues a saber si no pasó algo así con la partida del Xenoblade, porque recuerdo que no apagaba la consola porque me ponía a jugar a cada rato, y así estuve varios días. A lo mejor la apagué para hacer la copia en el ordenador y se perdió todo lo que había hecho en todo ese tiempo [buuuaaaa] (Debe ser lo más probable porque sino no entiendo como se pudo atrasar 40 horas la partida)
xTAZORx escribió:Vale gracias, no lo sabía [+risas]

Pues a saber si no pasó algo así con la partida del Xenoblade, porque recuerdo que no apagaba la consola porque me ponía a jugar a cada rato, y así estuve varios días. A lo mejor la apagué para hacer la copia en el ordenador y se perdió todo lo que había hecho en todo ese tiempo [buuuaaaa] (Debe ser lo más probable porque sino no entiendo como se pudo atrasar 40 horas la partida)


Por eso prefiero los .cias en vez de los .3ds en la gateway, lo mismo me ha pasado varias veces o si no el mensaje de se extrajo la tarjeta de juego (me ha pasado por sólo cerrar la consola o asentarla un momento) haciendo que se pierda todo mi avance. Con los .cias la partida se guarda al instante que el juego guarda.
oscarando escribió:
xTAZORx escribió:Vale gracias, no lo sabía [+risas]

Pues a saber si no pasó algo así con la partida del Xenoblade, porque recuerdo que no apagaba la consola porque me ponía a jugar a cada rato, y así estuve varios días. A lo mejor la apagué para hacer la copia en el ordenador y se perdió todo lo que había hecho en todo ese tiempo [buuuaaaa] (Debe ser lo más probable porque sino no entiendo como se pudo atrasar 40 horas la partida)


Por eso prefiero los .cias en vez de los .3ds en la gateway, lo mismo me ha pasado varias veces o si no el mensaje de se extrajo la tarjeta de juego (me ha pasado por sólo cerrar la consola o asentarla un momento) haciendo que se pierda todo mi avance. Con los .cias la partida se guarda al instante que el juego guarda.


WOW, Gracias.. Tendré en cuenta esto para cuando empiece a jugar en Gateway. La extension se le cambia con algun nombre? o en editar nombre vale? Todos loso que tengo están en .3ds para la SKY
buenas no se muy bien como va esto pero estoy pensando en adquirir un cartucho gateway, pero mi duda es que tengo la 3ds en el firm 8.0.0-18 E. es compatible con e cartucho para los backup de 3ds? es sencillo de instalar o es complicado? un saludo.
pgs90 escribió:buenas no se muy bien como va esto pero estoy pensando en adquirir un cartucho gateway, pero mi duda es que tengo la 3ds en el firm 8.0.0-18 E. es compatible con e cartucho para los backup de 3ds? es sencillo de instalar o es complicado? un saludo.


Gateway es compatible con tu consola siempre y cuando tengas el navegador funcionando. Incluso tienes la posibilidad de instalar el Rx Mode modificado, que es un CFW que te ofrece casi lo mismo que Gateway y sin gastar en nada. Te aconsejaría probarlo antes de comprar Gateway. Te dejo el link hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-rxmode-modificado-carga-de-backups-en-emunand-9-8-en-old3ds_2081946

Saludos!
MR-Nim escribió:WOW, Gracias.. Tendré en cuenta esto para cuando empiece a jugar en Gateway. La extension se le cambia con algun nombre? o en editar nombre vale? Todos loso que tengo están en .3ds para la SKY

Tienes que convertirlo con algún programa tipo AutoCIA.

Por cierto, la versión 9.2.9-X no existe.
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:WOW, Gracias.. Tendré en cuenta esto para cuando empiece a jugar en Gateway. La extension se le cambia con algun nombre? o en editar nombre vale? Todos loso que tengo están en .3ds para la SKY

Tienes que convertirlo con algún programa tipo AutoCIA.

Por cierto, la versión 9.2.9-X no existe.

Muchas Gracias.. Ya se que no existe, lo puse como ejemplo, refiriéndome así a la ultima versión de
9.2."X" por si la tarjeta solo funcionaba por ejemplo en 9.2.0-20. No se si me explico XD, de todas formas ya me hice de una 3ds XL en 6.3.0-12 [360º] :cool: Solo falta que me llegue la tarjeta, en 10 o 18 días me llegará
MR-Nim escribió:
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:WOW, Gracias.. Tendré en cuenta esto para cuando empiece a jugar en Gateway. La extension se le cambia con algun nombre? o en editar nombre vale? Todos loso que tengo están en .3ds para la SKY

Tienes que convertirlo con algún programa tipo AutoCIA.

Por cierto, la versión 9.2.9-X no existe.

Muchas Gracias.. Ya se que no existe, lo puse como ejemplo, refiriéndome así a la ultima versión de
9.2."X" por si la tarjeta solo funcionaba por ejemplo en 9.2.0-20. No se si me explico XD, de todas formas ya me hice de una 3ds XL en 6.3.0-12 [360º] :cool: Solo falta que me llegue la tarjeta, en 10 o 18 días me llegará

Vale. ;)
poketmon escribió:
pgs90 escribió:buenas no se muy bien como va esto pero estoy pensando en adquirir un cartucho gateway, pero mi duda es que tengo la 3ds en el firm 8.0.0-18 E. es compatible con e cartucho para los backup de 3ds? es sencillo de instalar o es complicado? un saludo.


Gateway es compatible con tu consola siempre y cuando tengas el navegador funcionando. Incluso tienes la posibilidad de instalar el Rx Mode modificado, que es un CFW que te ofrece casi lo mismo que Gateway y sin gastar en nada. Te aconsejaría probarlo antes de comprar Gateway. Te dejo el link hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-rxmode-modificado-carga-de-backups-en-emunand-9-8-en-old3ds_2081946

Saludos!

para instalara el cfw no es necesario un cartucho de esos?
No, no necesitas absolutamente nada. Solo en el caso de las 2DS necesitas tener una vez una gateway o el Cubic NInja para instalar el devmenu.

Saludos
Raugo escribió:No, no necesitas absolutamente nada. Solo en el caso de las 2DS necesitas tener una vez una gateway o el Cubic NInja para instalar el devmenu.

Saludos


Si tengo el wifi ativado siempre, la 3ds se puede actualizar sola? me refiero a no tocas nada y que ella misma se actualice como Wii U. Dando vueltas por foros, un usuario dice que nintendo dijo que si, para evitar a los "piratas" y por nada del mundo quiero que se actualice [+furioso] [mad]
MR-Nim escribió:
Raugo escribió:No, no necesitas absolutamente nada. Solo en el caso de las 2DS necesitas tener una vez una gateway o el Cubic NInja para instalar el devmenu.

Saludos


Si tengo el wifi ativado siempre, la 3ds se puede actualizar sola? me refiero a no tocas nada y que ella misma se actualice como Wii U. Dando vueltas por foros, un usuario dice que nintendo dijo que si, para evitar a los "piratas" y por nada del mundo quiero que se actualice [+furioso] [mad]


Sola no, la actualización se descarga pero para instalarla siempre tienes que confirmar. Te recomiendo mirar el siguiente tutorial
www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-b ... es_2079208

Saludos!
poketmon escribió:
MR-Nim escribió:
Raugo escribió:No, no necesitas absolutamente nada. Solo en el caso de las 2DS necesitas tener una vez una gateway o el Cubic NInja para instalar el devmenu.

Saludos


Si tengo el wifi ativado siempre, la 3ds se puede actualizar sola? me refiero a no tocas nada y que ella misma se actualice como Wii U. Dando vueltas por foros, un usuario dice que nintendo dijo que si, para evitar a los "piratas" y por nada del mundo quiero que se actualice [+furioso] [mad]


Sola no, la actualización se descarga pero para instalarla siempre tienes que confirmar. Te recomiendo mirar el siguiente tutorial
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208

Saludos!


Gracias, Si sale el mensaje solo alguna vez, ya le daré a que no, la opción de bloquear desde el router no puedo hacerlo ya que tengo una new 3ds a la que si actualizo siempre. Muchas gracias!!!
Una pregunta. En la lista de compatibilidad aparece "Zelda: A Link Between Worlds" en el apartado funcionamiento aparece "Sí Sólo en v2.0b1+". ¿Quiere esto decir que solamente funciona a partir del firmware 2.01b de la gateway?
Entonces en el caso del "Zelda: Majora's Mask 3D" que solo aparece en funcionamiento la palabra "SI", ¿significa que funciona en cualquier firmware del la gateway?
HPoirot escribió:Una pregunta. En la lista de compatibilidad aparece "Zelda: A Link Between Worlds" en el apartado funcionamiento aparece "Sí Sólo en v2.0b1+". ¿Quiere esto decir que solamente funciona a partir del firmware 2.01b de la gateway?
Entonces en el caso del "Zelda: Majora's Mask 3D" que solo aparece en funcionamiento la palabra "SI", ¿significa que funciona en cualquier firmware del la gateway?

Usa el ultimo firm, no tendras problemas con ningun juego.
Este hilo es inmenso...me rindo. Alguien puede poner el link de cómo se hace una copia de seguridad del firm de la new 3ds 9.0.0.20?
zorga escribió:Este hilo es inmenso...me rindo. Alguien puede poner el link de cómo se hace una copia de seguridad del firm de la new 3ds 9.0.0.20?

Enserio es tan dificil leerse el primer hilo?

Opcion: Backup sysNAND
CrusardGameamos escribió:
zorga escribió:Este hilo es inmenso...me rindo. Alguien puede poner el link de cómo se hace una copia de seguridad del firm de la new 3ds 9.0.0.20?

Enserio es tan dificil leerse el primer hilo?

Opcion: Backup sysNAND

Dónde está esa opción? No la encuentro.
zorga escribió:
CrusardGameamos escribió:
zorga escribió:Este hilo es inmenso...me rindo. Alguien puede poner el link de cómo se hace una copia de seguridad del firm de la new 3ds 9.0.0.20?

Enserio es tan dificil leerse el primer hilo?

Opcion: Backup sysNAND

Dónde está esa opción? No la encuentro.

En el menu de GW
Tengo las nands separadas y me dispongo a instalar cias. Mejor en emunand o en sysnand? He oído que en la segunda da más problemas. Cuál serían las ventajas e inconvenientes (a grandes rasgos) entre uno u otro?

Gracias!
Krakef escribió:Tengo las nands separadas y me dispongo a instalar cias. Mejor en emunand o en sysnand? He oído que en la segunda da más problemas. Cuál serían las ventajas e inconvenientes (a grandes rasgos) entre uno u otro?

Gracias!


¿Teniendo emunand para que los quieres instalar en sysnand?

Saludos
Raugo escribió:
Krakef escribió:Tengo las nands separadas y me dispongo a instalar cias. Mejor en emunand o en sysnand? He oído que en la segunda da más problemas. Cuál serían las ventajas e inconvenientes (a grandes rasgos) entre uno u otro?

Gracias!


¿Teniendo emunand para que los quieres instalar en sysnand?

Saludos


Porque ilusamente pensé que instalado en sys no tendría que acceder al exploit de conectarme al navegador, que como cia quedaría instalado en la sysnand y ya ta. Pero ahora me doy cuenta de la tontería que he dicho. Y como se ha hablado anteriormente del tema de instalar cias que si en sys o en emu...
Hola que tal. Tengo 2 Consolas Old 3ds, ambas con Gateway Emunand 9.8 instalados. Quisiera saber lo siguiente, pero necesito que me respondan con un 100 x100 de certeza porque esto podria dejar mi nand actualizada y no podria usar mas el CWF....
Quiero hacer una transferencia, ambas consolas en GATEWAY BOOT MODE... o sea, dentro de la emunand. Si hago tranferencia en modo gateway emunand 9.8, la transferencia va a dejar el NAND en 9.8 ?? O mi version verdadera de la nand en mi caso 4.2 queda como esta?.

Espero su respuesta.
Milton884 escribió:Hola que tal. Tengo 2 Consolas Old 3ds, ambas con Gateway Emunand 9.8 instalados. Quisiera saber lo siguiente, pero necesito que me respondan con un 100 x100 de certeza porque esto podria dejar mi nand actualizada y no podria usar mas el CWF....
Quiero hacer una transferencia, ambas consolas en GATEWAY BOOT MODE... o sea, dentro de la emunand. Si hago tranferencia en modo gateway emunand 9.8, la transferencia va a dejar el NAND en 9.8 ?? O mi version verdadera de la nand en mi caso 4.2 queda como esta?.

Espero su respuesta.

Va a dejar la emuNAND a 9.8 ya que la transferencia la harás en emuNAND.
100 x 100 seguro no? Perdon que pregunte tanto , pero, la otra vez actualize en rxmode... y me actualizo la nand me queria matar.
Esta comprobado esto??
Milton884 escribió:100 x 100 seguro no? Perdon que pregunte tanto , pero, la otra vez actualize en rxmode... y me actualizo la nand me queria matar.
Esta comprobado esto??

Debes tener en cuenta siempre que aparezca delante del número de la consola "RX-E", si es así no debería haber ningún problema.
Quizas se considere offtopic [triston]
Busco a alguien que posea:
Una 3DS con FW inferior a 9.2 (obv)
Inazuma Elecen Go2 Chrono Stones Llamarada con las cuatro estrellas (listo para hacer los tres niveles del secreto) ya sea en .3ds o .cia
Savedatafiller.cia

Queria que alguien me pasase su save extraido con el savedatafiller Aqui un tuto de como hacerlo

Que obtienes a cambio? Pues tu partida de IEGO2CS llamarada con el secreto desbloqueado!
Mandadme un MP si quereis hacer esto ;)

Un gran saludo para quien colabore
Un mini saludo para quien haya leido el tocho y
Un BOFETON para quiene solo haya leido lo ultimo que he escrito :p
tengo una 3ds xl con firm 4.4.segui el primer post del tutto y todo ok,me lee casi todos los juegos en 3ds,pero algunos juegos no me cargan,se queda ka pantalla en lo de 3ds,que puede estar mal,gracias de antemano.
pep500 escribió:tengo una 3ds xl con firm 4.4.segui el primer post del tutto y todo ok,me lee casi todos los juegos en 3ds,pero algunos juegos no me cargan,se queda ka pantalla en lo de 3ds,que puede estar mal,gracias de antemano.

¿Qué juegos son? Ten en cuenta que tienes que tener una emuNAND actualizada a la última versión para cargar los juegos que requieran de 7.x, y tener desencriptados los de 9.6.
Jordi V. escribió:
pep500 escribió:tengo una 3ds xl con firm 4.4.segui el primer post del tutto y todo ok,me lee casi todos los juegos en 3ds,pero algunos juegos no me cargan,se queda ka pantalla en lo de 3ds,que puede estar mal,gracias de antemano.

¿Qué juegos son? Ten en cuenta que tienes que tener una emuNAND actualizada a la última versión para cargar los juegos que requieran de 7.x, y tener desencriptados los de 9.6.



tomodachi,planet de aiones,uno de la kitty de aviones ,otro de mario es para los muchachos y no arrancan.

lo de actualizar la emunand no hay riesgo para que se actualice la consola no?

sigo el tutto para actualizarla a la ultima?,perdonar tantas preguntas,pero soy nuevo en esto y no quiero cagarla,saludos
pep500 escribió:
Jordi V. escribió:
pep500 escribió:tengo una 3ds xl con firm 4.4.segui el primer post del tutto y todo ok,me lee casi todos los juegos en 3ds,pero algunos juegos no me cargan,se queda ka pantalla en lo de 3ds,que puede estar mal,gracias de antemano.

¿Qué juegos son? Ten en cuenta que tienes que tener una emuNAND actualizada a la última versión para cargar los juegos que requieran de 7.x, y tener desencriptados los de 9.6.



tomodachi,planet de aiones,uno de la kitty de aviones ,otro de mario es para los muchachos y no arrancan.

lo de actualizar la emunand no hay riesgo para que se actualice la consola no?

sigo el tutto para actualizarla a la ultima?,perdonar tantas preguntas,pero soy nuevo en esto y no quiero cagarla,saludos

Sí, mejor que crees una emuNAND y la actualices, aunque con el Hello Kitty tengo dudas ya que el Around the World with Hello Kitty & Friends (creo que es este) requiere de 4.4. Y no, no hay ningún riesgo de actualizar la consola siempre y cuando sigas los pasos al pie de la letra.
CrusardGameamos escribió:
xTAZORx escribió:No sé si esto va aquí, lo pongo porque me pasa con GW y es el hilo de GW xD

Alguna vez le ha pasado a alguien que se "atrasado" la partida guardada de un backup? Esque no entiendo que pasa y ya van dos veces. Una de ellas me jodió una partida de más de 100 horas al Xenoblade, que cuando lo volví a poner sólo tenía 60 horas (Esto me pasó después de hacer una copia de seguridad y luego restaurarla el mismo día en cuestión de dos horas y no, no tenía ningún backup de la partida anteriormente)

Hoy me ha vuelto a pasar con el smash bros, en el que he perdido todo el progreso que hice ayer y eso que es un juego que guarda la partida automáticamente. Lo único relevante que pasó es que se apagó la consola porque se le acabó la batería.. Pero vamos, que esto me huele raro y ya me ha jodido dos veces las partidas guardadas y no sé si esto le ha pasado a alguien más o que..

Para que GW guarde todos los datos, tienes que ir al menu HOME, si apagas la consola directamente, se perderan todos los datos, ya que esos cambios estan en la memoria RAM, por decirlo de una manera, tienes que hacer que GW guarde esos dato volviendo al menu HOME

amigo a mi tambien me paso como hace 2 años pero con 3dslink con el juego "PROJECT X ZONE" como 2 veces tenia avanzado como 25 niveles y 2 veces se me congelo cuando estaba jugando la rom o backup y al apagarla y encenderla de nuevo vi que tenia avanzado hasta el nivel 15 por ejemplo, con gateway no me ha pasado y espero que no pase ya que solo he jugado pokemon rubi momega, mario kart y un poco de smash, posiblemente el rom de project x zone estaba malo y por eso gaste horas jugando
ventor50 escribió:
CrusardGameamos escribió:
xTAZORx escribió:No sé si esto va aquí, lo pongo porque me pasa con GW y es el hilo de GW xD

Alguna vez le ha pasado a alguien que se "atrasado" la partida guardada de un backup? Esque no entiendo que pasa y ya van dos veces. Una de ellas me jodió una partida de más de 100 horas al Xenoblade, que cuando lo volví a poner sólo tenía 60 horas (Esto me pasó después de hacer una copia de seguridad y luego restaurarla el mismo día en cuestión de dos horas y no, no tenía ningún backup de la partida anteriormente)

Hoy me ha vuelto a pasar con el smash bros, en el que he perdido todo el progreso que hice ayer y eso que es un juego que guarda la partida automáticamente. Lo único relevante que pasó es que se apagó la consola porque se le acabó la batería.. Pero vamos, que esto me huele raro y ya me ha jodido dos veces las partidas guardadas y no sé si esto le ha pasado a alguien más o que..

Para que GW guarde todos los datos, tienes que ir al menu HOME, si apagas la consola directamente, se perderan todos los datos, ya que esos cambios estan en la memoria RAM, por decirlo de una manera, tienes que hacer que GW guarde esos dato volviendo al menu HOME

amigo a mi tambien me paso como hace 2 años pero con 3dslink con el juego "PROJECT X ZONE" como 2 veces tenia avanzado como 25 niveles y 2 veces se me congelo cuando estaba jugando la rom o backup y al apagarla y encenderla de nuevo vi que tenia avanzado hasta el nivel 15 por ejemplo, con gateway no me ha pasado y espero que no pase ya que solo he jugado pokemon rubi momega, mario kart y un poco de smash, posiblemente el rom de project x zone estaba malo y por eso gaste horas jugando

En el caso de Pokemon y Animal Crossing, son juegos Card2, por lo que no tendras ese problema ya que se guarda en tiempo real
Los juegos Card1 tienen ese problema.
(Y luego esta el Fantasy Life que va a su bola XD)
buenas otra vez,la emunad se actualiza como la consola no,sale todo igual que si actualizases la consola?

ya tengo todo preparado y cuando entro me sale las letras de gw antes de la version de la consola,entonces despues con wifi activado se da actualizar la consola no?

he dado para atras ya que me da miedo,jajajajaja
Buenas tienes que asegurarte de estar en emunand gwd por que si no creo que actualizaras la consola y sera la gran cagada, supongo que tienes una 3ds old n?
tengo una 3ds xl con firm 4.4.

me aseguro que ponga las leras delante de la version gw y actualizo no?
Buenas pero cuidado con lo de salir de opciones que luego vuelves a la nand real
Con la salida de Rx modificado me recomendáis conservar la Gateway o venderla?
Lordjontan escribió:Con la salida de Rx modificado me recomendáis conservar la Gateway o venderla?

Yo la conservo XD
Ten en cuenta que CustomrxTools es una modificacion de rxTools, nadie garantiza que actualicen ese CFW cuando sea necesario, por ejemplo, emuNAND en 9.9, si ponen nuevas key aplicarla, y demas.
¿Cuando podremos hacer la transferencia de datos de la o3DS a la n3DS?

Imagen
¿Es necesaria la EmuNand para ejecutar el majoras's mask?
Una pregunta, ¿para jugar online con el Gateway a una backup es necesario hacer eso de cambiar la cabecera aún?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de jugar por interconexión en la 3DS pero a distancia? Me refiero a algo como Xlink o algo así.

Un saludo y gracias de antemano.
Actualize la emunand de gateway a 9.8. Pues despues de actualizar y cargar el exploit, cuando pulso select no me abre el menu multirom.
Es normal?
Deberia esperar a que sacaran un launcher que corrija el fallo o formateo la emunand y actualizo con smash bros (cartucho)?
Sabeis si formateo la emunand puedo actualizar a una version superior con algun rom o backup? Gracias
elestopa escribió:Actualize la emunand de gateway a 9.8. Pues despues de actualizar y cargar el exploit, cuando pulso select no me abre el menu multirom.
Es normal?
Deberia esperar a que sacaran un launcher que corrija el fallo o formateo la emunand y actualizo con smash bros (cartucho)?
Sabeis si formateo la emunand puedo actualizar a una version superior con algun rom o backup? Gracias

El la new todavia no han dado el soporte ¬¬
En la old te deberia funcionar, has sustituido el launcher por el nuevo?
Blackfox1010 escribió:
elestopa escribió:Actualize la emunand de gateway a 9.8. Pues despues de actualizar y cargar el exploit, cuando pulso select no me abre el menu multirom.
Es normal?
Deberia esperar a que sacaran un launcher que corrija el fallo o formateo la emunand y actualizo con smash bros (cartucho)?
Sabeis si formateo la emunand puedo actualizar a una version superior con algun rom o backup? Gracias

El la new todavia no han dado el soporte ¬¬
En la old te deberia funcionar, has sustituido el launcher por el nuevo?

Claro que lo he copiado. Tengo la old3ds he sustituido los archivos del cartucho azul y el launcher en la sd y he instalado el xploit de nuevo como hago siempre para luego entrar en ajustes de la emunand y la he actualizado. Pero ahora he estado leyendo y he visto una web que dice que no actualicen a la 9.8 que se pierde el menu multirom. Pues anda que lo podian avisar en la web de gateway. :(. formateare la emunand y probare actualizar con algun rom y si no con el ssb original. Gracias
HPoirot escribió:¿Es necesaria la EmuNand para ejecutar el majoras's mask?

Depende de la versión en la que tengas la sysNAND, si ésta es de 7.1 ó superior no hace falta.
robertesodicen escribió:Una pregunta, ¿para jugar online con el Gateway a una backup es necesario hacer eso de cambiar la cabecera aún?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de jugar por interconexión en la 3DS pero a distancia? Me refiero a algo como Xlink o algo así.

Un saludo y gracias de antemano.

Para online es necesaria una cabecera, sí, pero para el multijugador local no es necesaria ninguna.
elestopa escribió:Claro que lo he copiado. Tengo la old3ds he sustituido los archivos del cartucho azul y el launcher en la sd y he instalado el xploit de nuevo como hago siempre para luego entrar en ajustes de la emunand y la he actualizado. Pero ahora he estado leyendo y he visto una web que dice que no actualicen a la 9.8 que se pierde el menu multirom. Pues anda que lo podian avisar en la web de gateway. :(. formateare la emunand y probare actualizar con algun rom y si no con el ssb original. Gracias

Lo del cartucho azul es totalmente innecesariom ¿tienes el Launcher.dat de la 3.2.2?
Jordi V. escribió:
HPoirot escribió:¿Es necesaria la EmuNand para ejecutar el majoras's mask?

Depende de la versión en la que tengas la sysNAND, si ésta es de 7.1 ó superior no hace falta.
robertesodicen escribió:Una pregunta, ¿para jugar online con el Gateway a una backup es necesario hacer eso de cambiar la cabecera aún?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de jugar por interconexión en la 3DS pero a distancia? Me refiero a algo como Xlink o algo así.

Un saludo y gracias de antemano.

Para online es necesaria una cabecera, sí, pero para el multijugador local no es necesaria ninguna.
elestopa escribió:Claro que lo he copiado. Tengo la old3ds he sustituido los archivos del cartucho azul y el launcher en la sd y he instalado el xploit de nuevo como hago siempre para luego entrar en ajustes de la emunand y la he actualizado. Pero ahora he estado leyendo y he visto una web que dice que no actualicen a la 9.8 que se pierde el menu multirom. Pues anda que lo podian avisar en la web de gateway. :(. formateare la emunand y probare actualizar con algun rom y si no con el ssb original. Gracias

Lo del cartucho azul es totalmente innecesariom ¿tienes el Launcher.dat de la 3.2.2?

Si. Me he metido en la web de gateway y me he bajado el ultimo que es version beta. He probado bajarlo del mirror tambien y nada no me abre el menu multirom.
29057 respuestas