[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Bueno, ayer con la salida del 3.2 por fin hice la emuNAND y ya de paso me bajé tooodas las actualizaciones de mis juegos, de todas formas me gustaria preguntaros algo a ver si me ayudáis.

Se que para que cada vez que me meta en la emuNAND me deje de salir en los juegos bajados de la eshop el papel de regalo tengo que separar la NANDreal de la emuNAND, y que con ello perderia todas mis claves de amigo y miis y todo eso, pero ¿lo perdería también en la emuNAND? Quiero decir, ¿cuando las separe tendría que meter de nuevo todas las claves de amigo en la emuNAND para tenerlos todos de nuevo?

Y un par de cosillas mas si no os molesta, una vez separadas la dos NANDS, ¿las actualizaciones bajadas de la eshop en emuNAND seguirían estando ahí en la sysNAND?, por ejemplo: en emuNAND me bajo la act. 1.1 del MK7, ¿si apago la consola la inicio con mi juego de MK7 estará en la versión 1.1? y ya por ultimo, tengo la NANDreal en 9.2 al formatear se queda en esa versión ¿no?

Muchísimas gracias por adelantado, en serio ;)
Tanta espera para que al final únicamente saquen algo que podían haber sacado sin problemas hace un mes. Muy mal Team Gateway.
Llevo un tiempo descolgado de lo que se cuece por aqui, asi que mi emunand anda en 9.5. Para actualizar es como siempre? meter el nuevo launcher y actualizar la emunand? Tengo la old. Muchas gracias.
MorbidMe escribió:Llevo un tiempo descolgado de lo que se cuece por aqui, asi que mi emunand anda en 9.5. Para actualizar es como siempre? meter el nuevo launcher y actualizar la emunand? Tengo la old. Muchas gracias.


Sep
Stoy superperdido con el mset: Alguien puede confirmar que va el old 3ds y hacer un tuto de como lo hace? porque por lo que he leido me suena a liada suprema :(
Jeyk_89 escribió:Stoy superperdido con el mset: Alguien puede confirmar que va el old 3ds y hacer un tuto de como lo hace? porque por lo que he leido me suena a liada suprema :(

Creo que lo que está casi confirmado es que no va en old3DS, sino en el post de Gateway pondría que también se puede hacer. Lo que no se es si alguien podrá por otro lado conseguirlo con DSNUS por ejemplo.
Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.
pollasmon escribió:Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.

Si, en New3DS desde 8.1 hasta 9.2 (La 8.1 y la 9.1 solo salio en japon XD)
CrusardGameamos escribió:
pollasmon escribió:Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.

Si, en New3DS desde 8.1 hasta 9.2 (La 8.1 y la 9.1 solo salio en japon XD)


gracias crusaders y las que se venden en game... se sabe mas o menos estará por debajo no ¿?


Edit1: os cuento que ha pasado mi hijo ha actualizado a la 9.7. pero estaba con bateria baja cuando ha enchufado la actualización se ha cambiado a la actualización de la Nand original y como el no diferencia nada... pues a actualizado la consola a Nand real a 9.7. ¿Esto ya no tiene solucion verdad? ¿Es mejor que pille la NEW en versión por debajo, cierto?
pollasmon escribió:
CrusardGameamos escribió:
pollasmon escribió:Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.

Si, en New3DS desde 8.1 hasta 9.2 (La 8.1 y la 9.1 solo salio en japon XD)


gracias crusaders y las que se venden en game... se sabe mas o menos estará por debajo no ¿?


Edit1: os cuento que ha pasado mi hijo ha actualizado a la 9.7. pero estaba con bateria baja cuando ha enchufado la actualización se ha cambiado a la actualización de la Nand original y como el no diferencia nada... pues a actualizado la consola a Nand real a 9.7. ¿Esto ya no tiene solucion verdad? ¿Es mejor que pille la NEW en versión por debajo, cierto?

De segunda mano no, nuevas... con mucha suerte
Un amigo hace unas semanas la compro en el MierdaMark y estaba en 9.0
danzou22 escribió:
Jeyk_89 escribió:Stoy superperdido con el mset: Alguien puede confirmar que va el old 3ds y hacer un tuto de como lo hace? porque por lo que he leido me suena a liada suprema :(

Creo que lo que está casi confirmado es que no va en old3DS, sino en el post de Gateway pondría que también se puede hacer. Lo que no se es si alguien podrá por otro lado conseguirlo con DSNUS por ejemplo.


Según he leído en gbatemp, no funciona el mset en old3ds con este método, un usuario ha probado y se queda colgado y sale la típica pantalla negra de "Error en el sistema, apague la consola...". Así que nuestro gozo en un pozo por el momento :(
@CrusardGameamos

Bueno... mmm puedo ir al Cex y preguntar que versión tienen y que la enciendan delante mía no ¿?
pollasmon escribió:@CrusardGameamos

Bueno... mmm puedo ir al Cex y preguntar que versión tienen y que la enciendan delante mía no ¿?

Ni idea, dependera del vendedor mas que de la tienda XD
Z3RaTuL escribió:
danzou22 escribió:
Jeyk_89 escribió:Stoy superperdido con el mset: Alguien puede confirmar que va el old 3ds y hacer un tuto de como lo hace? porque por lo que he leido me suena a liada suprema :(

Creo que lo que está casi confirmado es que no va en old3DS, sino en el post de Gateway pondría que también se puede hacer. Lo que no se es si alguien podrá por otro lado conseguirlo con DSNUS por ejemplo.


Según he leído en gbatemp, no funciona el mset en old3ds con este método, un usuario ha probado y se queda colgado y sale la típica pantalla negra de "Error en el sistema, apague la consola...". Así que nuestro gozo en un pozo por el momento :(



Vaya putada, despues de tanto tiempo esperaba una novedad grande en las old, y una de ellas era la posibilidad de entrar en 9.2 sin usar internet.... Sobretodo por miedo a que se caiga la pagina en algún momento o que la tiren
ALELUYAAAAA!!! ya llego la actualización de GW que bien, instalada y funcionando genial!!! lero lero :3
la espera merece la pena
lo del parcheo del mset en las old....ahora mismo lo que saco gateway es para la new....pero eso no quita que no se pueda adaptar a las old....esperen parche de la scene o el proximo update de gateway
que contiene la nueva actu de gateway
Instalado sin problemas en mi new 3ds. La única pega es que al instalar el CIA del MSET pierdo de alguna manera el timewarp y no me reconoce el blue card para jugar a los juegos de NDS. Alguien más con este problema :-?
pollasmon escribió:Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.


Yo iría a algún centro comercial donde tengan las consolas a mano dentro de las cajas de plástico transparentes para que puedas cogerlas y mirar en la caja los números de serie. Había una lista con esos números y la versión del la consola que llevaría dentro en este mismo foro y en gbatemp. Recuerda, o 9.0 ó 9.2

https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/

EU Firmwares by version number:

9.5:
QEH1040 (MM LE) - Confirmed
QEH1039 (MM LE) - Confirmed
QEH1023 (Black)

9.4:
QEH1035 (Blue)
QEH1032 (Black) - Confirmed
QEH1030 (Black) - Confirmed
QEH1029 (Blue)
QEH1028 (Black)
QEH1027 (Black)
QEH1025 (Black)
QEH1015 (Black) - SEE MULTIPLE VERSIONS SECTION!

QEF1002 (Black)

9.2.0-20E
QEH1020 (MH4 UE) - Confirmed
QAH1000

9.0.0-20E
QEH1025 (Blue)
QEH1024 (Blue) - Confirmed
QEH1023 (Black) - Confirmed
QEH1022 (MM LE) - Confirmed
QEH1021 (MM LE) - Confirmed
QEH1018 (MM LE) - Confirmed
QEH1017 (MM LE) - Confirmed
QEH1016 (Black) - Confirmed
QEH1015 (Black) - SEE MULTIPLE VERSIONS SECTION!
QEH1014 (Black)
QEH1012 (Blue) - Confirmed
QEH1011 (Black) - Confirmed
QEH1009
QEH1008 (Black) - Confirmed
QEH1006 (Black) - Confirmed
QEH1005 (Black/Blue)
QEH1004 (Black)
QEH1003 (Black/Blue) - Confirmed
QEH1002 (Blue) - Confirmed
QEH1001 (Black)
QEH1000 (Black) - Confirmed

QAH1008 (MM LE)
QAH1007 (MM LE)
QAH1004 - Confirmed
QAH1003 - Confirmed

QAF1008 (Blue)
QAF1007 (Black)
QAF1006 (Black)
QAF1005
QAF1004 - Confirmed

YEM1013
YEM1010 (Black) - Confirmed
YEM1009 - Confirmed
YEM1007 (White) - Confirmed
YEM1001

YEF1007 (White)
YEF1000 (White)
Pichake escribió:
pollasmon escribió:Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.


Yo iría a algún centro comercial donde tengan las consolas a mano dentro de las cajas de plástico transparentes para que puedas cogerlas y mirar en la caja los números de serie. Había una lista con esos números y la versión del la consola que llevaría dentro en este mismo foro y en gbatemp. Recuerda, o 9.0 ó 9.2

https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/

EU Firmwares by version number:

9.5:
QEH1040 (MM LE) - Confirmed
QEH1039 (MM LE) - Confirmed
QEH1023 (Black)

9.4:
QEH1035 (Blue)
QEH1032 (Black) - Confirmed
QEH1030 (Black) - Confirmed
QEH1029 (Blue)
QEH1028 (Black)
QEH1027 (Black)
QEH1025 (Black)
QEH1015 (Black) - SEE MULTIPLE VERSIONS SECTION!

QEF1002 (Black)

9.2.0-20E
QEH1020 (MH4 UE) - Confirmed
QAH1000

9.0.0-20E
QEH1025 (Blue)
QEH1024 (Blue) - Confirmed
QEH1023 (Black) - Confirmed
QEH1022 (MM LE) - Confirmed
QEH1021 (MM LE) - Confirmed
QEH1018 (MM LE) - Confirmed
QEH1017 (MM LE) - Confirmed
QEH1016 (Black) - Confirmed
QEH1015 (Black) - SEE MULTIPLE VERSIONS SECTION!
QEH1014 (Black)
QEH1012 (Blue) - Confirmed
QEH1011 (Black) - Confirmed
QEH1009
QEH1008 (Black) - Confirmed
QEH1006 (Black) - Confirmed
QEH1005 (Black/Blue)
QEH1004 (Black)
QEH1003 (Black/Blue) - Confirmed
QEH1002 (Blue) - Confirmed
QEH1001 (Black)
QEH1000 (Black) - Confirmed

QAH1008 (MM LE)
QAH1007 (MM LE)
QAH1004 - Confirmed
QAH1003 - Confirmed

QAF1008 (Blue)
QAF1007 (Black)
QAF1006 (Black)
QAF1005
QAF1004 - Confirmed

YEM1013
YEM1010 (Black) - Confirmed
YEM1009 - Confirmed
YEM1007 (White) - Confirmed
YEM1001

YEF1007 (White)
YEF1000 (White)


y desde la 8.1 tambien no?

Gracias.. a ver como me apaño XD, no se si iré al game y chanchulleare o algo o iré Cex y miraré versión de lo que tenga la que me ofrezca mejor precio por la 3DS xl. Vaya movidas!
pollasmon escribió:
Pichake escribió:
pollasmon escribió:Entonces a ver no me entero.... quiero comprar una New 3DSXL, gateway funciona en ellas.. en alguna versión o no ¿?

Gracias.


Yo iría a algún centro comercial donde tengan las consolas a mano dentro de las cajas de plástico transparentes para que puedas cogerlas y mirar en la caja los números de serie. Había una lista con esos números y la versión del la consola que llevaría dentro en este mismo foro y en gbatemp. Recuerda, o 9.0 ó 9.2

https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/

EU Firmwares by version number:

9.5:
QEH1040 (MM LE) - Confirmed
QEH1039 (MM LE) - Confirmed
QEH1023 (Black)

9.4:
QEH1035 (Blue)
QEH1032 (Black) - Confirmed
QEH1030 (Black) - Confirmed
QEH1029 (Blue)
QEH1028 (Black)
QEH1027 (Black)
QEH1025 (Black)
QEH1015 (Black) - SEE MULTIPLE VERSIONS SECTION!

QEF1002 (Black)

9.2.0-20E
QEH1020 (MH4 UE) - Confirmed
QAH1000

9.0.0-20E
QEH1025 (Blue)
QEH1024 (Blue) - Confirmed
QEH1023 (Black) - Confirmed
QEH1022 (MM LE) - Confirmed
QEH1021 (MM LE) - Confirmed
QEH1018 (MM LE) - Confirmed
QEH1017 (MM LE) - Confirmed
QEH1016 (Black) - Confirmed
QEH1015 (Black) - SEE MULTIPLE VERSIONS SECTION!
QEH1014 (Black)
QEH1012 (Blue) - Confirmed
QEH1011 (Black) - Confirmed
QEH1009
QEH1008 (Black) - Confirmed
QEH1006 (Black) - Confirmed
QEH1005 (Black/Blue)
QEH1004 (Black)
QEH1003 (Black/Blue) - Confirmed
QEH1002 (Blue) - Confirmed
QEH1001 (Black)
QEH1000 (Black) - Confirmed

QAH1008 (MM LE)
QAH1007 (MM LE)
QAH1004 - Confirmed
QAH1003 - Confirmed

QAF1008 (Blue)
QAF1007 (Black)
QAF1006 (Black)
QAF1005
QAF1004 - Confirmed

YEM1013
YEM1010 (Black) - Confirmed
YEM1009 - Confirmed
YEM1007 (White) - Confirmed
YEM1001

YEF1007 (White)
YEF1000 (White)


y desde la 8.1 tambien no?

Gracias.. a ver como me apaño XD, no se si iré al game y chanchulleare o algo o iré Cex y miraré versión de lo que tenga la que me ofrezca mejor precio por la 3DS xl. Vaya movidas!


En Europa solo hay a partir de 9.0
Tenemos un hilo dedicado para buscar New3DS/XL compatibles con Gateway, echadle un ojo:
hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

Actualizado el Wiki con el nuevo firmware! [beer]

La web oficial esta caída, supongo que por culpa del tráfico elevado... :o

Salu2!
Ya debe estar repetido un millon de veces, pero ante el miedo de liarla pregunto:

Para actualizar la emunand, primero copio el nuevo launcher .dat y luego actualizo normalmente por internet, no?
NemeZord escribió:Ya debe estar repetido un millon de veces, pero ante el miedo de liarla pregunto:

Para actualizar la emunand, primero copio el nuevo launcher .dat y luego actualizo normalmente por internet, no?

Y tambien esta repetida mil veces la respuesta
Si, solo que en este caso solo para O3DS
sergionietolara escribió:que contiene la nueva actu de gateway

La posibilidad de actualizar emuNAND a 9.7 en las old, poder utilizar el exploit del perfil de DS en las New 3DS, soporte para las New 3DS 8.1 japonesas y instalador del exploit de DS.

PD: La demo del Puzzle & Dragons en cia no me funciona, pero descargada desde la eShop sí.
Jordi V. escribió:PD: La demo del Puzzle & Dragons en cia no me funciona, pero descargada desde la eShop sí.


Pues voy a probarla, que tengo curiosidad por ver el juego.
Ayer actualicé la EmuNAND de mi O3DS XL a 9.7, todo correcto... Pero creo que me gustaría volver a 9.0-9.5 para poder tener de nuevo el exploit del navegador web. ¿Se podría hacer formateando la EmuNAND y subiéndola desde GW3D 4.5 (en 4.5 tengo la SysNAND) a GW3D 9.0-9.5 con una rom? ¿Es seguro hacerlo mediante una rom, sin usar un juego físico (los que tengo tienen actualizaciones de firmware menores)?
Jolti135 escribió:Ayer actualicé la EmuNAND de mi O3DS XL a 9.7, todo correcto... Pero creo que me gustaría volver a 9.0-9.5 para poder tener de nuevo el exploit del navegador web. ¿Se podría hacer formateando la EmuNAND y subiéndola desde GW3D 4.5 (en 4.5 tengo la SysNAND) a GW3D 9.0-9.5 con una rom? ¿Es seguro hacerlo mediante una rom, sin usar un juego físico (los que tengo tienen actualizaciones de firmware menores)?

Creo que también podrías instalar el navegador (0004003000009D02) descargando mediante 3DNUS la versión 4096 del mismo cambiando el número de versión a 65535 y luego lo instalas en la emunand 9.7 con FBI por ejemplo. Yo lo tenía así en la 9.5 y al actualizar la emunand sigo teniendo el navegador con el bug.
danzou22 escribió:
Jolti135 escribió:Ayer actualicé la EmuNAND de mi O3DS XL a 9.7, todo correcto... Pero creo que me gustaría volver a 9.0-9.5 para poder tener de nuevo el exploit del navegador web. ¿Se podría hacer formateando la EmuNAND y subiéndola desde GW3D 4.5 (en 4.5 tengo la SysNAND) a GW3D 9.0-9.5 con una rom? ¿Es seguro hacerlo mediante una rom, sin usar un juego físico (los que tengo tienen actualizaciones de firmware menores)?

Creo que también podrías instalar el navegador (0004003000009D02) descargando mediante 3DNUS la versión 4096 del mismo cambiando el número de versión a 65535 y luego lo instalas en la emunand 9.7 con FBI por ejemplo. Yo lo tenía así en la 9.5 y al actualizar la emunand sigo teniendo el navegador con el bug.


Exacto @Jolti135 , si haces eso que dice danzou puedes recuperar el navegador antiguo sin necesidad de formatear.

Saludos
Perdón, pero si tengo una O3DS y actualizo la emunand a 9.7, ¿cómo es que dejo de utilizar el exploit del navegador si mi consola se encuentra en 9.2 original?. También comentar que la emunand de mi consola actualmente es la 9.5 y funciona todo perfecto.

Creo que me estoy haciendo un lío, pero quiero resolver esta duda para saber si dejo de poder cargar .cia y archivos .3ds en mi consola, vamos, que si no puedo seguir utilizándola para jugar con juegos de 3DS.
La pagina para cargar el xploit esta offline no hay otra manera de cargarlo o han publicado
otra pagina para entrar al exploit.
nerv_23 escribió:La pagina para cargar el xploit esta offline no hay otra manera de cargarlo o han publicado
otra pagina para entrar al exploit.


Hay unas cuantas como por ejemplo go.scmods.com

Saludos
Ahl87 escribió:Perdón, pero si tengo una O3DS y actualizo la emunand a 9.7, ¿cómo es que dejo de utilizar el exploit del navegador si mi consola se encuentra en 9.2 original?. También comentar que la emunand de mi consola actualmente es la 9.5 y funciona todo perfecto.

Creo que me estoy haciendo un lío, pero quiero resolver esta duda para saber si dejo de poder cargar .cia y archivos .3ds en mi consola, vamos, que si no puedo seguir utilizándola para jugar con juegos de 3DS.


Porque se están refiriendo a spiderhax, para OLD3DS, que se parcheó en 9.5.0-23 y no permite inyectar pokemons modificados o modificar la ram para conseguir ventajas en ciertos juegos. A eso se refieren, no a que no puedas usar juegos ni nada, simplemente que una emunand 9.6, por ejemplo, no permite ese exploit para hackear los juegos o inyectar pokemons trucados.
xDarkPeTruSx escribió:
Ahl87 escribió:Perdón, pero si tengo una O3DS y actualizo la emunand a 9.7, ¿cómo es que dejo de utilizar el exploit del navegador si mi consola se encuentra en 9.2 original?. También comentar que la emunand de mi consola actualmente es la 9.5 y funciona todo perfecto.

Creo que me estoy haciendo un lío, pero quiero resolver esta duda para saber si dejo de poder cargar .cia y archivos .3ds en mi consola, vamos, que si no puedo seguir utilizándola para jugar con juegos de 3DS.


Porque se están refiriendo a spiderhax, para OLD3DS, que se parcheó en 9.5.0-23 y no permite inyectar pokemons modificados o modificar la ram para conseguir ventajas en ciertos juegos. A eso se refieren, no a que no puedas usar juegos ni nada, simplemente que una emunand 9.6, por ejemplo, no permite ese exploit para hackear los juegos o inyectar pokemons trucados.


Muchas gracias! [beer] Ahora lo pruebo
Raugo escribió:
danzou22 escribió:
Jolti135 escribió:Ayer actualicé la EmuNAND de mi O3DS XL a 9.7, todo correcto... Pero creo que me gustaría volver a 9.0-9.5 para poder tener de nuevo el exploit del navegador web. ¿Se podría hacer formateando la EmuNAND y subiéndola desde GW3D 4.5 (en 4.5 tengo la SysNAND) a GW3D 9.0-9.5 con una rom? ¿Es seguro hacerlo mediante una rom, sin usar un juego físico (los que tengo tienen actualizaciones de firmware menores)?

Creo que también podrías instalar el navegador (0004003000009D02) descargando mediante 3DNUS la versión 4096 del mismo cambiando el número de versión a 65535 y luego lo instalas en la emunand 9.7 con FBI por ejemplo. Yo lo tenía así en la 9.5 y al actualizar la emunand sigo teniendo el navegador con el bug.


Exacto @Jolti135 , si haces eso que dice danzou puedes recuperar el navegador antiguo sin necesidad de formatear.

Saludos

Muchas gracias a ambos, menudo alegrón me he llevado, tiene pinta de ser mucho más sencillo así. [oki] Voy a documentarme con calma sobre esto, pero vaya, mejor eso que formatear la EmuNAND (con todo lo que ello supone) y luego tener que actualizarla de nuevo. [+risas]
MIl gracias, ya lo hice con una microSD nueva y salio perfecto.
Mas bien una consulta para instalar cualquier cia, se tiene que hacer igual, es decir
sacar la microSD con el emunand
poner otra micro Sd con el launcher y el cia a instalar
entrar al gateway
instalar el cia con el dev menu
y luego volver a poner el cia con la emunand?

Mil gracias, ya toy aprendiendo de apocos... :)

jitocojito escribió:Una consulta, yo tenia la emunnad separada de la sysnad y realize lo del gateway GATEWAY 3.2 ULTRA PUBLIC BETA pero no me salio.

Lo que podria hacer es
1. Cambiar de micro sd(como comenzando todo de cero)
2. Entro al gateway (con el exploit del gateway) pero no creo la emunand
3. instalo el NVRAM INSTALL
4. Entro en modo gateway e instalo el mset_<region>.cia con el devmenu.3ds
5. Recien creo la emunand
6. Separo las emunand

Confirmenme porfa
Gracias

Si no quieres borrar la emuNAND, pones el launcher en una SD virgen y sigues las instrucciones.[/quote]
a vosotros os funciona el puzzle & dragons z con la nueva actu de la emunand?
jitocojito escribió:MIl gracias, ya lo hice con una microSD nueva y salio perfecto.
Mas bien una consulta para instalar cualquier cia, se tiene que hacer igual, es decir
sacar la microSD con el emunand
poner otra micro Sd con el launcher y el cia a instalar
entrar al gateway
instalar el cia con el dev menu
y luego volver a poner el cia con la emunand?

Mil gracias, ya toy aprendiendo de apocos... :)

Jordi V. escribió:
jitocojito escribió:Una consulta, yo tenia la emunnad separada de la sysnad y realize lo del gateway GATEWAY 3.2 ULTRA PUBLIC BETA pero no me salio.

Lo que podria hacer es
1. Cambiar de micro sd(como comenzando todo de cero)
2. Entro al gateway (con el exploit del gateway) pero no creo la emunand
3. instalo el NVRAM INSTALL
4. Entro en modo gateway e instalo el mset_<region>.cia con el devmenu.3ds
5. Recien creo la emunand
6. Separo las emunand

Confirmenme porfa
Gracias

Si no quieres borrar la emuNAND, pones el launcher en una SD virgen y sigues las instrucciones.

¿Por qué dos SD? Pones el cia en la microSD con la emuNAND, la microSD la pones en la consola e instalas el cia con el DevMenu.
iNFeRNuS360 escribió:a vosotros os funciona el puzzle & dragons z con la nueva actu de la emunand?

A mí sí. ¿Te refieres al dump publicado en cierta página web?
iNFeRNuS360 escribió:al demo

Ya.

El juego todavía no ha salido, sólo la demo. Pregunto si la demo la has descargado de la eShop.

A mí me funciona descargado directamente pero el cia que obtuve de la emu de RX no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Asi tenga la emunand separada?
Gracias.


¿Por qué dos SD? Pones el cia en la microSD con la emuNAND, la microSD la pones en la consola e instalas el cia con el DevMenu.
iNFeRNuS360 escribió:a vosotros os funciona el puzzle & dragons z con la nueva actu de la emunand?

A mí sí. ¿Te refieres al dump publicado en cierta página web?[/quote]
jitocojito escribió:Asi tenga la emunand separada?
Gracias.

Jordi V. escribió:¿Por qué dos SD? Pones el cia en la microSD con la emuNAND, la microSD la pones en la consola e instalas el cia con el DevMenu.
iNFeRNuS360 escribió:a vosotros os funciona el puzzle & dragons z con la nueva actu de la emunand?

A mí sí. ¿Te refieres al dump publicado en cierta página web?



Para separar la emuNAND de la sysNAND tienes que formatear desde la configuración de la consola una de ellas (te recomiendo la sysNAND con la SD quitada).
Aunque sea sólo una cosa personal y no le afecte a los demás, muchas gracias de nuevo, @danzou22 y @Raugo, que he hecho el proceso que me habéis dicho y ha ido a las mil maravillas, he comprobado que puedo seguir editando mi partida del Animal Crossing estando en EmuNAND 9.7, y todo gracias a vosotros. [oki]
Tengo un problema... tengo una 3dsXL no es la new y la tengo con el 3.2 y la version 9.7 emunand ya pero me gustaria cargar el exploit ese sin tener que usar internet... tengo el juego de zelda y he conseguido hacer el NVRAM INSTALL con exito pero cuando voy a instalar el "mset_<region>.cia" con el devmenu me salta un error :

0xD8E08027 THIS CIA IS INVALID

Como lo puedo solucionar??
Raugo escribió:
Bertucho95 escribió:
Bertucho95 escribió:Chicos, una duda rápida. He leído que si instalas un DLC en .cia, puedes usarlo en un backup. ¿Se entiende que el backup puede estar tanto en .3ds como .3dz como .cia? ¿Es siempre mejor usar la versión 4.X del DevMenu? Muchas gracias [sonrisa]

PD: y ya que estamos. Tienes la emunand separada de la sysnand y compras una SD nueva. Con la SD vieja metida, extraes la emunand con emunand tools y después le das a "format emunand". Metes la tarjeta nueva, haces emunand e inyectas la emunand vieja, ¿siguen estando separadas?


Me autocito [360º]


Si, da igual. De todas formas en todo el tiempo que has esperado a que te respondan lo podias haber probado.

Saludos


Es algo que tengo pensado hacer en 2-3 semanas (al acabar exámenes). Es por ir sobre seguro, si sé que funciona compro una SD mayor, si no, me quedo con la que estoy.
Doy por hecho que tu "sí" se refiere a la pregunta de los DLCs. ¿Qué hay de las demás? (DevMenu y emu/sysnand)
¡Se me olvidaba! Utilizo una 3DS XL (de las viejas)

Muchas gracias y perdón por las molestias [sonrisa]
Ronulino22 escribió:Tengo un problema... tengo una 3dsXL no es la new y la tengo con el 3.2 y la version 9.7 emunand ya pero me gustaria cargar el exploit ese sin tener que usar internet... tengo el juego de zelda y he conseguido hacer el NVRAM INSTALL con exito pero cuando voy a instalar el "mset_<region>.cia" con el devmenu me salta un error :

0xD8E08027 THIS CIA IS INVALID

Como lo puedo solucionar??

Instala el DevMenu 6.x o algo así, no el Title Manager (BigBlueMenu).

@Bertucho95 El DevMenu da igual. Yo uso el Title Manager (BigBlueMenu) aunque para instalar el exploit de DS en las New hace falta el DevMenu 4.x o algo así (no sé qué versión es :( ).

En la SD vieja extraes la emuNAND con el emuNAND Tools, en la nueva SD le das a format emuNAND, inyectas la emuNAND anterior y copias el contenido de la SD vieja.
Jordi V. escribió:
Ronulino22 escribió:Tengo un problema... tengo una 3dsXL no es la new y la tengo con el 3.2 y la version 9.7 emunand ya pero me gustaria cargar el exploit ese sin tener que usar internet... tengo el juego de zelda y he conseguido hacer el NVRAM INSTALL con exito pero cuando voy a instalar el "mset_<region>.cia" con el devmenu me salta un error :

0xD8E08027 THIS CIA IS INVALID

Como lo puedo solucionar??

Instala el DevMenu 6.x o algo así, no el Title Manager (BigBlueMenu).

@Bertucho95 El DevMenu da igual. Yo uso el Title Manager (BigBlueMenu) aunque para instalar el exploit de DS en las New hace falta el DevMenu 4.x o algo así (no sé qué versión es :( ).

En la SD vieja extraes la emuNAND con el emuNAND Tools, en la nueva SD le das a format emuNAND, inyectas la emuNAND anterior y copias el contenido de la SD vieja.


Nada...he probado tanto con BigBlueMenu con DevMenu 6.2 y nada en los dos me sale el mismo error...que puedo hacer???
29057 respuestas