[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jordanpucela escribió:
Raugo escribió:
jordanpucela escribió:Una pregunta, en este cartucho, como puedo meter backups de juegos de DS normales??
Porque meti los que tenia en otro cartucho de DS y no me los lee


No puedes, el gateway rojo es solo para juegos de 3DS, para los de DS esta el cartucho azul pero si la consola la tienes actualizada a 6.2 o superior no te lo leera.

Saludos.


La tengo en 4.5 que la hize el Downgrade.
O sea si meto en el Azul los de DS si me los lee??


Si, el cartucho azul es un cartucho normal de DS. Solo ten en cuenta que cuando jueges a juegos de DS te dejara de funcionar el exploit de DS y tendras que volver a instalarlo.

Saludos
Roid Clive escribió:No se si ya se ha comentado esto, pero tenemos muy buenas noticias para los poseedores de N3DS sobre el nuevo Update 9.5, ya que en breve se abrirá lla veda segun el amigo de la Scene 3DS Smealum:

"So 9.5 included new n3ds-only crypto which would have locked us out, but it wasnt implemented right and yellows8 broke it almost immediately"

Vamos, que ya estan desencriptadas las Keys para New 3DS en su Firmware 9.5.

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/563041822898139138

Todo apunta segun las ultimas declaraciones de GaryOPA que la liberacion será en la semana del lanzamiento OFICIAL en Occidente, vamos la semana que viene XD XD XD

Que ganas de jugar con los Hatsune Miku, Dragon Ball, Shingeki no Kyojin de una vez sin tener que estar cambiando de consola y cartuchos.



Genial noticia XD

Ahí tengo en su caja la GW para estrenarla el día que salga la actualización :p
Como se casquen la actualización el día 13 se va a liar bastante :)
Raugo escribió:

Si, el cartucho azul es un cartucho normal de DS. Solo ten en cuenta que cuando jueges a juegos de DS te dejara de funcionar el exploit de DS y tendras que volver a instalarlo.

Saludos


Y podría usar mi viejo R4i Gold Pro para jugar a esos juegos??
O sea si enciendo la consola con el R4i podría jugar como hacia antes?? o se me desconfiguraria el Exploit del Gateway??
jordanpucela escribió:
Raugo escribió:

Si, el cartucho azul es un cartucho normal de DS. Solo ten en cuenta que cuando jueges a juegos de DS te dejara de funcionar el exploit de DS y tendras que volver a instalarlo.

Saludos


Y podría usar mi viejo R4i Gold Pro para jugar a esos juegos??
O sea si enciendo la consola con el R4i podría jugar como hacia antes?? o se me desconfiguraria el Exploit del Gateway??


Si tienes 4.X, al usar cualquier juego/FC en modo NDS/JuegoDSI/GBA se desconfigura el exploit

Ten en cuenta que solo pasa con el MSET exploit, no con el Go Exploit, con volver a instalar el GW_Installer basta, no tienes que hacer nada mas.
Stranyet escribió:Que tal team eol, me gustaria saber si hay algo pululando por ahi de esto? :-? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=hspHBo9pQiA

ya saben a que me refiero [fumando]
salu2 [oki] [bye] [bye]



Me cito por que nadie me hiso caso [buuuaaaa] TT-TT
sau2 [oki] [bye] [bye]
Stranyet escribió:
Stranyet escribió:Que tal team eol, me gustaria saber si hay algo pululando por ahi de esto? :-? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=hspHBo9pQiA

ya saben a que me refiero [fumando]
salu2 [oki] [bye] [bye]



Me cito por que nadie me hiso caso [buuuaaaa] TT-TT
sau2 [oki] [bye] [bye]


Primero no pones el titulo del juego como para saber que juego y segundo y mas importante en este foro no se da soporte a la pirateria por lo que no se que quieres que te digamos [carcajad]

Saludos
Stranyet escribió:
Stranyet escribió:Que tal team eol, me gustaria saber si hay algo pululando por ahi de esto? :-? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=hspHBo9pQiA

ya saben a que me refiero [fumando]
salu2 [oki] [bye] [bye]



Me cito por que nadie me hiso caso [buuuaaaa] TT-TT
sau2 [oki] [bye] [bye]



https://www.youtube.com/watch?v=hZzTpjh-NsQ
Raugo escribió:
Stranyet escribió:
Stranyet escribió:Que tal team eol, me gustaria saber si hay algo pululando por ahi de esto? :-? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=hspHBo9pQiA

ya saben a que me refiero [fumando]
salu2 [oki] [bye] [bye]



Me cito por que nadie me hiso caso [buuuaaaa] TT-TT
sau2 [oki] [bye] [bye]


Primero no pones el titulo del juego como para saber que juego y segundo y mas importante en este foro no se da soporte a la pirateria por lo que no se que quieres que te digamos [carcajad]

Saludos



solo quiero esperanza [angelito] [angelito] [angelito]
para seguir con mi busqueda [ginyo] [ginyo]
salu2 [oki] [bye] [bye]
Pregunta quizá algo difícil.

Tengo un backup de una antigua SysNAND en 9.2 (incluida de la SD) y ahora la tengo en 4.5 vía downgrade con EmuNAND 9.4. En la antigua 9.2 tenía instalado de la eShop Persona Q. ¿Hay forma de recuperar la partida guardada?
Buenas!

Finalmente me decidí por comprar una microSD de 32gb con su correspondiente adaptador para sustituir a la SD de 4gb que trae la Nintendo 3DS de fábrica.

Mi duda es que como instalé Gateway y he usado la consola teniendo la de 4gb puesta, ahora como cambio a la de 32gb. Quiero decir... tengo que copiar el lancher.dat supongo de una a otra pero ¿hay algo más? ¿que hago con la carpeta que se llama Nintendo 3DS y con la que se llama DCIM? ¿Tengo que instalar la microsd nueva de alguna manera para que mi consola la detecte, pueda funcionar con ella y sea compatible con el Gateway?
manolange09 escribió:Buenas!

Finalmente me decidí por comprar una microSD de 32gb con su correspondiente adaptador para sustituir a la SD de 4gb que trae la Nintendo 3DS de fábrica.

Mi duda es que como instalé Gateway y he usado la consola teniendo la de 4gb puesta, ahora como cambio a la de 32gb. Quiero decir... tengo que copiar el lancher.dat supongo de una a otra pero ¿hay algo más? ¿que hago con la carpeta que se llama Nintendo 3DS y con la que se llama DCIM? ¿Tengo que instalar la microsd nueva de alguna manera para que mi consola la detecte, pueda funcionar con ella y sea compatible con el Gateway?


¿Tienes emunand instalada? De ser asi ¿te interesa conservarla? Si la respuesta a esas 2 preguntas es no mete la tarjeta SD nueva en la 3DS crea la emunand y luego copia todo el contenido de la SD vieja a la nueva, si tienes emunand y te interesa conservarla tienes que igualmente crear la emunand en la SD nueva, luego metes la viena en el ordenador y con el emunandtool extraes la emunand de esa SD, metes la SD nueva en el ordenador y otra vez con el emunandtool inyectas la emunand que acabas de extraer. Luego ya solo te queda copiar el contenido de la SD vieja en la nueva.

Saludos
Imagen

ElrubiusOMG, ya tiene esta consola en su casa, que version llevará inside?
pspklp escribió:Imagen

ElrubiusOMG, ya tiene esta consola en su casa, que version llevará inside?

Preguntale por twitter
PElayin_5 escribió:
pspklp escribió:Imagen

ElrubiusOMG, ya tiene esta consola en su casa, que version llevará inside?

Preguntale por twitter


hecho.
pspklp escribió:
PElayin_5 escribió:
pspklp escribió:Imagen

ElrubiusOMG, ya tiene esta consola en su casa, que version llevará inside?

Preguntale por twitter


hecho.


https://www.youtube.com/watch?v=hShkHip ... e=youtu.be
La del Monster Hunter 4, Copy Right 2014, asi que 9.0 XD
Y traen lo de los puntos de nintendo XD (aunque no se pueda canjear XD)
¿Un mismo juego en formato .cia y .3ds puede compartir el mismo archivo de partida guardada (.sav)?
Debleth escribió:¿Un mismo juego en formato .cia y .3ds puede compartir el mismo archivo de partida guardada (.sav)?

Si pero no XD, alguien dijo que si, pero a mi no me pasa XD
El unico (y creo) el fantasy life.
Debleth escribió:¿Un mismo juego en formato .cia y .3ds puede compartir el mismo archivo de partida guardada (.sav)?


No, el save del cia se guarda junto al juego instalado y el 3ds se guarda o dentro de la rom o en la raiz de la SD. El unico que no es asi es el Fantasy Life que tiene un tipo de guardado raro.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hShkHip ... e=youtu.be
La del Monster Hunter 4, Copy Right 2014, asi que 9.0 XD
Y traen lo de los puntos de nintendo XD (aunque no se pueda canjear XD)


Lleva los puntos por el juego que viene preinstalado, el Monster Hunter 4 Ultimate. Ya dijeron que las consolas solas no traerían, pero SI traerían los packs con juegos preinstalados XD Así que a canjearlos!! [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:
jordanpucela escribió:
Raugo escribió:

Si, el cartucho azul es un cartucho normal de DS. Solo ten en cuenta que cuando jueges a juegos de DS te dejara de funcionar el exploit de DS y tendras que volver a instalarlo.

Saludos


Y podría usar mi viejo R4i Gold Pro para jugar a esos juegos??
O sea si enciendo la consola con el R4i podría jugar como hacia antes?? o se me desconfiguraria el Exploit del Gateway??


Si tienes 4.X, al usar cualquier juego/FC en modo NDS/JuegoDSI/GBA se desconfigura el exploit

Ten en cuenta que solo pasa con el MSET exploit, no con el Go Exploit, con volver a instalar el GW_Installer basta, no tienes que hacer nada mas.


Jajaja, lo siento pero no me he enterado de nada.
Tengo el Gateway desde hace una semana y me dejo instalado el Exploit un amigo que fue el que me lo vendió y solo se poner para jugar y listo jajaja.
Si me dijeras donde puedo enterarme como va eso que me dices te lo agradecería
jordanpucela escribió:
CrusardGameamos escribió:
jordanpucela escribió:Y podría usar mi viejo R4i Gold Pro para jugar a esos juegos??
O sea si enciendo la consola con el R4i podría jugar como hacia antes?? o se me desconfiguraria el Exploit del Gateway??


Si tienes 4.X, al usar cualquier juego/FC en modo NDS/JuegoDSI/GBA se desconfigura el exploit

Ten en cuenta que solo pasa con el MSET exploit, no con el Go Exploit, con volver a instalar el GW_Installer basta, no tienes que hacer nada mas.


Jajaja, lo siento pero no me he enterado de nada.
Tengo el Gateway desde hace una semana y me dejo instalado el Exploit un amigo que fue el que me lo vendió y solo se poner para jugar y listo jajaja.
Si me dijeras donde puedo enterarme como va eso que me dices te lo agradecería

Primer MSG de este hilo XD
CrusardGameamos escribió:
wimanda escribió:¿Sigue sin haber nadie por aquí que tenga 2DS y tenga el mismo problema que yo (Read error al cargar el multirom siempre) ?

Empiezo a pensar que no es algo que se vaya a corregir

Cual es tu problema exactamente?
Como y cuando te lo da?
Tienes los juegos en formato 3DS en la raiz de la SD de la Gateway roja?
Prueba con otra MicroSD, a ser posible, de clase 10


@CrusardGameamos

El problema que tengo es que me carga la emunand, pero cuando le doy a select para cargar el multirom 99% de las veces me dice "Read error".
El otro 1% sí que me carga el listado de juegos, pero cuando le doy a alguno para que lo cargue se queda la consola como haciendo algo, pero no llega a cargar nada, ninguna de las veces.

He probado con varios microSD (32GB clase 10, 2 de 2GB clase 4) y me pasa lo mismo con todas.
Buenas!

Tengo GW 2.7 "Omega" y quiero actualizarlo a 3.0.4 "Ultra". Creo saber el procedimiento, pero conviene asegurar.
¿Es así?:

Me descargo el .rar de la página de GW, cambio el launcher.dat en mi SD, ejecuto el MSET Exploit, elijo "BOOT GATEWAY MODE" y se me informará de que necesito actualizar la tarjeta... meto el cartucho rojo, doy a START para que comience la actualización, espero y ya está.

P.D: No es necesario actualizar a 3.0.1, 3.0.2 o 3.0.3 antes no?
Hola!
me gustaría saber si es posible jugar con un cartucho Gateway en dos consolas, ambas con versión 4.5.
En una de ellas ya tengo el cartucho funcionando. La duda ahora es qué tengo que hacer exactamente en la segunda consola para hacer que la GW funcione en ella. Supongo que no tendré que hacer de nuevo todos los pasos del tutorial puesto que algunos afectarán exlusivamente a la GW pero no sé qué pasos tengo que hacer/omitir.

Disculpad si alguien ha preguntado ya algo parecido pero no lo he encontrado en el hilo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!
rmacmac escribió:Hola!
me gustaría saber si es posible jugar con un cartucho Gateway en dos consolas, ambas con versión 4.5.
En una de ellas ya tengo el cartucho funcionando. La duda ahora es qué tengo que hacer exactamente en la segunda consola para hacer que la GW funcione en ella. Supongo que no tendré que hacer de nuevo todos los pasos del tutorial puesto que algunos afectarán exlusivamente a la GW pero no sé qué pasos tengo que hacer/omitir.

Disculpad si alguien ha preguntado ya algo parecido pero no lo he encontrado en el hilo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!


Tienes que hacer todo de nuevo. Lo único que no tendrás que hacer es actualizar el firmware del cartucho (al entrar en Gateway Mode la primera vez, te sale el mensaje de actaulización). Por lo demás, todo es igual.

Cuando tengas el launcher.dat en la SD de la otra consola, y en el caso de que lo quieras, la emunand creada y separada de la sysnand, lo único que habría que hacer es meter el cartucho rojo en la consola a la hora de activar el exploit y listo, ya se podría sacar si quieres jugar en cia, o bien dejarlo puesto si quieres jugar en 3ds o 3dz.
rmacmac escribió:Hola!
me gustaría saber si es posible jugar con un cartucho Gateway en dos consolas, ambas con versión 4.5.
En una de ellas ya tengo el cartucho funcionando. La duda ahora es qué tengo que hacer exactamente en la segunda consola para hacer que la GW funcione en ella. Supongo que no tendré que hacer de nuevo todos los pasos del tutorial puesto que algunos afectarán exlusivamente a la GW pero no sé qué pasos tengo que hacer/omitir.

Disculpad si alguien ha preguntado ya algo parecido pero no lo he encontrado en el hilo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!


puedes usar el mismo cartucho en dos consolas, tienes que hacer la instalación desde el principio para que está virgen
Como pensáis que está el tema "Gateway-New Nintendo 3DS"?

Pensáis que van a cumplir con los rumores del día 13 o que por el contraro llevará mucho más tiempo?

Si hay un exploit en 9.5, como es posible que el exploit de Gateway para 9.2. requiera la conexión a internet? No acabo de entender muy bien ese tema.
Soberano escribió:Como pensáis que está el tema "Gateway-New Nintendo 3DS"?

Pensáis que van a cumplir con los rumores del día 13 o que por el contraro llevará mucho más tiempo?

Si hay un exploit en 9.5, como es posible que el exploit de Gateway para 9.2. requiera la conexión a internet? No acabo de entender muy bien ese tema.

Entiendo que digas, "creeis que van a cumplir su promesa del dia 13", pero que cumplan los rumores? XD
Si son rumores son rumores, hasta que no lo digan ellos no te puedes quejar XD (Bueno, un poco si XD)
Soberano escribió:Como pensáis que está el tema "Gateway-New Nintendo 3DS"?

Pensáis que van a cumplir con los rumores del día 13 o que por el contraro llevará mucho más tiempo?

Si hay un exploit en 9.5, como es posible que el exploit de Gateway para 9.2. requiera la conexión a internet? No acabo de entender muy bien ese tema.


Para cargar el gateway en 9.2 se usan 2 exploits el gspwn (el exploit del navegador) que da acceso en limitado a la 3DS y a traves de el se usa el rohax para obtener acceso completo, el rohax se bloqueo en la version 9.3 por lo que a partir de esta version solo se tiene un acceso limitado a la ram de la 3DS.

Saludos
Actualzado el Wiki con el 3.0.4. [beer]

Salu2!
CrusardGameamos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hShkHip ... e=youtu.be
La del Monster Hunter 4, Copy Right 2014, asi que 9.0 XD
Y traen lo de los puntos de nintendo XD (aunque no se pueda canjear XD)


hola de nuevo amigo CrusardGameamos tengo una duda ¿ de donde sacas que la persona del video dicer que la consola de Monster Hunter 4 vienen con firmware 9.0 por que he visto el video y en ningun momento sale la imagen de mostrado el firmware de la new nintendo 3ds o esa persona dicer que la consola de Monster Hunter 4 tienen firmware 9.0 o lo que tu dicer amigo CrusardGameamos es broma ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo
reshiram1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hShkHip ... e=youtu.be
La del Monster Hunter 4, Copy Right 2014, asi que 9.0 XD
Y traen lo de los puntos de nintendo XD (aunque no se pueda canjear XD)


hola de nuevo amigo CrusardGameamos tengo una duda ¿ de donde sacas que la persona del video dicer que la consola de Monster Hunter 4 vienen con firmware 9.0 por que he visto el video y en ningun momento sale la imagen de mostrado el firmware de la new nintendo 3ds o esa persona dicer que la consola de Monster Hunter 4 tienen firmware 9.0 o lo que tu dicer amigo CrusardGameamos es broma ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo

Porque pone Copyright 2014, asi que no tendra un update muy alto XD
reshiram1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hShkHip ... e=youtu.be
La del Monster Hunter 4, Copy Right 2014, asi que 9.0 XD
Y traen lo de los puntos de nintendo XD (aunque no se pueda canjear XD)


hola de nuevo amigo CrusardGameamos tengo una duda ¿ de donde sacas que la persona del video dicer que la consola de Monster Hunter 4 vienen con firmware 9.0 por que he visto el video y en ningun momento sale la imagen de mostrado el firmware de la new nintendo 3ds o esa persona dicer que la consola de Monster Hunter 4 tienen firmware 9.0 o lo que tu dicer amigo CrusardGameamos es broma ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuesta un saludo

Porque pone Copyright 2014, asi que no tendra un update muy alto XD[/quote]

hola de nuevo amigo CrusardGameamos gracias a ti de nuevo de antemano por la respuesta y por la informacion un saludo
2 Preguntas:

1- ¿de donde sacan las pags de consolas, videos de youtube para tener la copia de TLOZ Majoras Mask 3D?
2- ¿Por que coño no filtran la copia del juego, quiero jugarlo :( , no quiero esperar hasta el trece [buuuaaaa] ?
JuanJo2104 escribió:2 Preguntas:

1- ¿de donde sacan las pags de consolas, videos de youtube para tener la copia de TLOZ Majoras Mask 3D?
2- ¿Por que coño no filtran la copia del juego, quiero jugarlo :( , no quiero esperar hasta el trece [buuuaaaa] ?

Porque si lo filtran no te lo compraras XD
CrusardGameamos escribió:
JuanJo2104 escribió:2 Preguntas:

1- ¿de donde sacan las pags de consolas, videos de youtube para tener la copia de TLOZ Majoras Mask 3D?
2- ¿Por que coño no filtran la copia del juego, quiero jugarlo :( , no quiero esperar hasta el trece [buuuaaaa] ?

Porque si lo filtran no te lo compraras XD [buuuaaaa]


Pero yo quiero jugarlo coño .-.
no quiero esperar hasta el 13 que lo suban a internet, tengo gatewait XD
JuanJo2104 escribió:
CrusardGameamos escribió:
JuanJo2104 escribió:2 Preguntas:

1- ¿de donde sacan las pags de consolas, videos de youtube para tener la copia de TLOZ Majoras Mask 3D?
2- ¿Por que coño no filtran la copia del juego, quiero jugarlo :( , no quiero esperar hasta el trece [buuuaaaa] ?

Porque si lo filtran no te lo compraras XD [buuuaaaa]


Pero yo quiero jugarlo coño .-.
no quiero esperar hasta el 13 que lo suban a internet, tengo gatewait XD

En cualquier caso, el sentido de mi comentario anterior no ha cambiado XD

De todos modos, ten en cuenta que la gente que lo tiene, lo tiene en formato digital, y actualmente no hay forma de extraer esos juegos en 5.0+
CrusardGameamos escribió:
En cualquier caso, el sentido de mi comentario anterior no ha cambiado XD

De todos modos, ten en cuenta que la gente que lo tiene, lo tiene en formato digital, y actualmente no hay forma de extraer esos juegos en 5.0+


OK, bueno esperare como gatewait, pero nintendo es firme :D
una pregunta
puedo instalar la 3.0.4 con emunand de 9.5 sin riesgo?
tengo miedo de que pase algo con el tiempo :/
JuanJo2104 escribió:
CrusardGameamos escribió:
En cualquier caso, el sentido de mi comentario anterior no ha cambiado XD

De todos modos, ten en cuenta que la gente que lo tiene, lo tiene en formato digital, y actualmente no hay forma de extraer esos juegos en 5.0+


OK, bueno esperare como gatewait, pero nintendo es firme :D
una pregunta
puedo instalar la 3.0.4 con emunand de 9.5 sin riesgo?
tengo miedo de que pase algo con el tiempo :/

Si, puedes sin problemas.
Pues yo espero que no lo filtren el MM aun, que sino cuando me llegara mi copia el día 12 ni la abriría [+risas]
Familia, alguna manera de iniciar el classic mode sin la tarjeta?
Seguro que alguien lo ha preguntado pero rebuscar ahora en 2200 paginas...
Emiliopg_91 escribió:Familia, alguna manera de iniciar el classic mode sin la tarjeta?
Seguro que alguien lo ha preguntado pero rebuscar ahora en 2200 paginas...

Si tienes 4.X, con el launcher de MT-Card
Disculpen, se que esta pregunta no tiene que ver mucho con el tema, pero por favor, respondanla ya que lamentablemente es el unico Hilo que conozco de EOL y no se si habra un hilo sobre el tema.

tengo una duda, ya que al momento de que me entere de que saldria majoras mask 3d me comenze en interesar en la saga de TLOZ asi que me descarque (tengo gateway XD) el ocarina para mi 3ds, pero lo que no entiendo es que, dicen que el majoras mask es una secuela del ocarina of time

¿Por que Link y todos (creo) estan niños denuevo en Majoras Mask?
¿De donde salio Epona?
¿Explican todo eso en el juego o aparece de la nada?

Porfa no den SPOILERS :)
Gracias de antemano
JuanJo2104 escribió:Disculpen, se que esta pregunta no tiene que ver mucho con el tema, pero por favor, respondanla ya que lamentablemente es el unico Hilo que conozco de EOL y no se si habra un hilo sobre el tema.

tengo una duda, ya que al momento de que me entere de que saldria majoras mask 3d me comenze en interesar en la saga de TLOZ asi que me descarque (tengo gateway XD) el ocarina para mi 3ds, pero lo que no entiendo es que, dicen que el majoras mask es una secuela del ocarina of time

¿Por que Link y todos (creo) estan niños denuevo en Majoras Mask?
¿De donde salio Epona?
¿Explican todo eso en el juego o aparece de la nada?

Porfa no den SPOILERS :)
Gracias de antemano

foro_nintendo-3ds-juegos_184
Y todo lo que pides viene acompañado de un spoiler.
CrusardGameamos escribió:
JuanJo2104 escribió:Disculpen, se que esta pregunta no tiene que ver mucho con el tema, pero por favor, respondanla ya que lamentablemente es el unico Hilo que conozco de EOL y no se si habra un hilo sobre el tema.

tengo una duda, ya que al momento de que me entere de que saldria majoras mask 3d me comenze en interesar en la saga de TLOZ asi que me descarque (tengo gateway XD) el ocarina para mi 3ds, pero lo que no entiendo es que, dicen que el majoras mask es una secuela del ocarina of time

¿Por que Link y todos (creo) estan niños denuevo en Majoras Mask?
¿De donde salio Epona?
¿Explican todo eso en el juego o aparece de la nada?

Porfa no den SPOILERS :)
Gracias de antemano

foro_nintendo-3ds-juegos_184
Y todo lo que pides viene acompañado de un spoiler.


pero lo explican en el majoras mask verdad?
porque en este momento estoy en la fase final de ganon en ocarina 3d y voy a completar el juego
explican todas mis preguntas en el majoras mask? asi estare mas tranquilo [chulito]
PERO CON EL HYPE HASTA EL TECHO }:/
Soberano escribió:Como pensáis que está el tema "Gateway-New Nintendo 3DS"?

Pensáis que van a cumplir con los rumores del día 13 o que por el contraro llevará mucho más tiempo?

Si hay un exploit en 9.5, como es posible que el exploit de Gateway para 9.2. requiera la conexión a internet? No acabo de entender muy bien ese tema.



Pero cuál es el rumor? de que ya no hará falta más tener internet para el exploit?
Mi duda de TLOZ resuelta, termine el juego :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero una duda, sobre Smash Bros
El DLC de Mewtwo podria ser instalado por un CIA de el DLC?
Creen que salga el CIA de el DLC de Mewtwo?
29057 respuestas