[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

VarelaPet escribió:
Baxster escribió:Pues se han agotado hoy porque esta mañana he mirado yo y habia, hasta me han dado ganas de pedir otra por ese precio :Ð

De todas formas dice stock previsto en 3 días que tampoco parece mucho tiempo.


De todas formas, por lo que he podido ver, el precio más competitivo es el de Yeahgeek, ¿no?

Que prefieres? pagar 55€ y esperar 30 dias? o pagar 60€ y esperar 2? XD
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:
Baxster escribió:Pues se han agotado hoy porque esta mañana he mirado yo y habia, hasta me han dado ganas de pedir otra por ese precio :Ð

De todas formas dice stock previsto en 3 días que tampoco parece mucho tiempo.


De todas formas, por lo que he podido ver, el precio más competitivo es el de Yeahgeek, ¿no?

Que prefieres? pagar 55€ y esperar 30 dias? o pagar 60€ y esperar 2? XD


He de volver a comparar precios cuando se sepa que la Gateway vale para la New 3DS, pero juraría que el asunto rondaba los 47€ en Yeahgeek y que en el resto no bajaba de 60-65€. En ese caso, una diferencia de 12-15€, no me importa esperar. ¿Y en Yeahgeek la cosa se puede llegar a prolongar hasta un mes? Pensaba que rondaba los 15 días.
VarelaPet escribió:
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:
De todas formas, por lo que he podido ver, el precio más competitivo es el de Yeahgeek, ¿no?

Que prefieres? pagar 55€ y esperar 30 dias? o pagar 60€ y esperar 2? XD


He de volver a comparar precios cuando se sepa que la Gateway vale para la New 3DS, pero juraría que el asunto rondaba los 47€ en Yeahgeek y que en el resto no bajaba de 60-65€. En ese caso, una diferencia de 12-15€, no me importa esperar. ¿Y en Yeahgeek la cosa se puede llegar a prolongar hasta un mes? Pensaba que rondaba los 15 días.

Joe, pues si vale 50~€ merece la pena XD, pero yo soy un culito inquieto y lo quero todo ya XD
Y lo de los 30 dias, era un por decir, era para remarcar que viene de fuera de españa
iSergio escribió:Oh no, el miércoles iba a pillar la gateway por Playmods co uk y ya no hay existencias xD
Alguna otra página fiable o me espero a la reposición? (si no tarda mucho).


a cabo de pillarla hoy al mediodia en dsflash y me llega mañana, esperemos que no haya ningun problema

una pregunta, de cuanta capacidad tengo que poner las tarjetas, tanto del GW como de la 3DS?? donde se guardan los backup?
Hola.Tengo varios juegos,con varias horas de juego. Si yo instalo el Gateway,podría seguir usando esos cartuchos originales y conservar las partidas guardadas? Es decir,quiero poder usar indistintamente unos juegos con el Gateway,y otros originales.Se puede? O en el proceso de instalación del Gateway se borran las partidas? también tengo la duda de que le pasa a la cuenta de la eshop al usar la gateway?. se pierde el saldo y los juegos descargados? o todo sigue igual y esos juegos descargados puedo usarlos con la gateway normalmente? o como se juegan los juegos digitales? y estos conservan su save o deben volver a iniciare?. Gracias
Duda tonta: ¿la partida en Pokémon X/Y/ROZA, Tomodachi Life, etc se guarda en el mismo .3ds/.3dz?
cacacacacaca escribió:Duda tonta: ¿la partida en Pokémon X/Y/ROZA, Tomodachi Life, etc se guarda en el mismo .3ds/.3dz?

Se, son juegos en guardado NAND, asi que se guardarn en el 3DS/3DZ, el Animal Crossing tambien es uno de ellos XD
CrusardGameamos escribió:
cacacacacaca escribió:Duda tonta: ¿la partida en Pokémon X/Y/ROZA, Tomodachi Life, etc se guarda en el mismo .3ds/.3dz?

Se, son juegos en guardado NAND, asi que se guardarn en el 3DS/3DZ, el Animal Crossing tambien es uno de ellos XD

Yo por lo que he visto parece que los .sav de los backups se me guardan en la raiz de la SD insertada en la consola 3DS. Pero esos juegos que dices, al ser especiales, si no he entendido mal ¿se guardan en digamos el mismo archivo rom "Pokemon Zafiro.3ds" que está insertado en la SD de la Gateway? ¿en esos casos no se guardan el .sav en la SD de la consola 3DS?
¿60€ comprarla en España? ¿Dónde? Porque lo más barato que he visto ha sido 65€.
Lloyd Irving escribió:
CrusardGameamos escribió:
cacacacacaca escribió:Duda tonta: ¿la partida en Pokémon X/Y/ROZA, Tomodachi Life, etc se guarda en el mismo .3ds/.3dz?

Se, son juegos en guardado NAND, asi que se guardarn en el 3DS/3DZ, el Animal Crossing tambien es uno de ellos XD

Yo por lo que he visto parece que los .sav de los backups se me guardan en la raiz de la SD insertada en la consola 3DS. Pero esos juegos que dices, al ser especiales, si no he entendido mal ¿se guardan en digamos el mismo archivo rom "Pokemon Zafiro.3ds" que está insertado en la SD de la Gateway? ¿en esos casos no se guardan el .sav en la SD de la consola 3DS?

Creo que si se guardan en la SD de la consola, pero tiene mas prioridad el Save que tiene dentro de la ROM que la SD XD
Perdonad si ya está respondido, pero hace una semana que no entro al hilo y hay muchas páginas que aún no he leido. Hay alguna noticia acerca del update de la New, Garyopa ha dicho algo? Muchas gracias! [bye]
abatullu escribió:Perdonad si ya está respondido, pero hace una semana que no entro al hilo y hay muchas páginas que aún no he leido. Hay alguna noticia acerca del update de la New, Garyopa ha dicho algo? Muchas gracias! [bye]


a mi tambien me gustaria saberlo.
hellknight escribió:
abatullu escribió:Perdonad si ya está respondido, pero hace una semana que no entro al hilo y hay muchas páginas que aún no he leido. Hay alguna noticia acerca del update de la New, Garyopa ha dicho algo? Muchas gracias! [bye]


a mi tambien me gustaria saberlo.

En gbatemp ha posteado esto sonyusa (es especulación):
I don't think the delayed release has anything to do with GW waiting so that Nintendo can't "block" emunand. In -most- cases when Nintendo releases a new firmware, the files are changed enough so that the locations of the patches that need to be made are different which crashes the loader. It's not that Nintendo actively seeks to stop GW with every firmware, it just naturally does it when the code changes. Whether GW releases now or later, Nintendo will or won't release a FW that tries to block it, so it doesn't really matter on that front.

My best guess is they are waiting until they can get their hands on a US N3DS so they can find the proper permissions to patch and release everything all at once so there aren't a bunch of different GW firmwares running around causing confusion. If I had to put money down, I would expect release no less than 2 weeks before launch (about the time when they may feasibly be able to get their hands on a non-ambassador US N3DS and create the proper Launcher.dat for it).
espada1 escribió:
hellknight escribió:
abatullu escribió:Perdonad si ya está respondido, pero hace una semana que no entro al hilo y hay muchas páginas que aún no he leido. Hay alguna noticia acerca del update de la New, Garyopa ha dicho algo? Muchas gracias! [bye]


a mi tambien me gustaria saberlo.

En gbatemp ha posteado esto sonyusa (es especulación):
I don't think the delayed release has anything to do with GW waiting so that Nintendo can't "block" emunand. In -most- cases when Nintendo releases a new firmware, the files are changed enough so that the locations of the patches that need to be made are different which crashes the loader. It's not that Nintendo actively seeks to stop GW with every firmware, it just naturally does it when the code changes. Whether GW releases now or later, Nintendo will or won't release a FW that tries to block it, so it doesn't really matter on that front.

My best guess is they are waiting until they can get their hands on a US N3DS so they can find the proper permissions to patch and release everything all at once so there aren't a bunch of different GW firmwares running around causing confusion. If I had to put money down, I would expect release no less than 2 weeks before launch (about the time when they may feasibly be able to get their hands on a non-ambassador US N3DS and create the proper Launcher.dat for it).

Muchas gracias espada por la info, entonces supongo (siempre desde la especulacion) que aún habrá que esperar un poco... Por lo menos un par de semanas más. Yo apuesto por la semana antes de su lanzamiento.
a mi tambien me gustaria saberlo.[/quote]
En gbatemp ha posteado esto sonyusa (es especulación):
I don't think the delayed release has anything to do with GW waiting so that Nintendo can't "block" emunand. In -most- cases when Nintendo releases a new firmware, the files are changed enough so that the locations of the patches that need to be made are different which crashes the loader. It's not that Nintendo actively seeks to stop GW with every firmware, it just naturally does it when the code changes. Whether GW releases now or later, Nintendo will or won't release a FW that tries to block it, so it doesn't really matter on that front.

My best guess is they are waiting until they can get their hands on a US N3DS so they can find the proper permissions to patch and release everything all at once so there aren't a bunch of different GW firmwares running around causing confusion. If I had to put money down, I would expect release no less than 2 weeks before launch (about the time when they may feasibly be able to get their hands on a non-ambassador US N3DS and create the proper Launcher.dat for it).[/quote]
Muchas gracias espada por la info, entonces supongo (siempre desde la especulacion) que aún habrá que esperar un poco...[/quote]
De nada, yo es que me paso mucho por gbatemp,la conclusión que saco es que realmente no se sabe mucho, aparte de que quieren probar las consolas de usa y tal, y como tú comentas parece que va a tocar esperar más, de todas formas ya estamos acostumbrados por desgracia, con todo el soon y el around the corner desde Noviembre que se dice pronto XD
Pues sí jajaja, habiendo esperado 2 meses desde el anuncio, por unas semanas más no va a pasar nada, y mientras ahi tengo la GW guardada desde navidades y esperando a que llegue su gran momento.
abatullu escribió:Pues sí jajaja, habiendo esperado 2 meses desde el anuncio, por unas semanas más no va a pasar nada, y mientras ahi tengo la GW guardada desde navidades y esperando a que llegue su gran momento.

Yo tengo la n3ds en su funda y la gateway en su caja, dentro del armario que cada vez que lo abro veo todo el panorama y me deprimo xd y las micro sd sin abrir también muertas de risa, esperando al día en que gateway anuncie el update y puedan ser libres.
espada1 escribió:
abatullu escribió:Pues sí jajaja, habiendo esperado 2 meses desde el anuncio, por unas semanas más no va a pasar nada, y mientras ahi tengo la GW guardada desde navidades y esperando a que llegue su gran momento.

Yo tengo la n3ds en su funda y la gateway en su caja, dentro del armario que cada vez que lo abro veo todo el panorama y me deprimo xd y las micro sd sin abrir también muertas de risa, esperando al día en que gateway anuncie el update y puedan ser libres.

Esas microsd están pidiendo backups, luego se te amontonará el trabajo XD
Baxster escribió:
espada1 escribió:
abatullu escribió:Pues sí jajaja, habiendo esperado 2 meses desde el anuncio, por unas semanas más no va a pasar nada, y mientras ahi tengo la GW guardada desde navidades y esperando a que llegue su gran momento.

Yo tengo la n3ds en su funda y la gateway en su caja, dentro del armario que cada vez que lo abro veo todo el panorama y me deprimo xd y las micro sd sin abrir también muertas de risa, esperando al día en que gateway anuncie el update y puedan ser libres.

Esas microsd están pidiendo backups, luego se te amontonará el trabajo XD

los backups los tengo preparados en el disco duro, pero he ecidido que no saco las tarjetas del cartonejo hasta que saquen el update. Pero a este paso van a terminar siendo artículos de coleccionista de quí a unas cuantas décadas [carcajad]
La verdad es que tenerlo todo guardado y sin usar es una pena, menos mal que por lo menos a mi new le está dando cera mi novia con el Zelda entre dos mundos y el profesor layton.
espada1 escribió:
abatullu escribió:Pues sí jajaja, habiendo esperado 2 meses desde el anuncio, por unas semanas más no va a pasar nada, y mientras ahi tengo la GW guardada desde navidades y esperando a que llegue su gran momento.

Yo tengo la n3ds en su funda y la gateway en su caja, dentro del armario que cada vez que lo abro veo todo el panorama y me deprimo xd y las micro sd sin abrir también muertas de risa, esperando al día en que gateway anuncie el update y puedan ser libres.


Pero hombre usa alguno de los originales con esa N3DS que por usarlos un poco no pasa nada, ya tendras tiempo de usar los backups [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
espada1 escribió:
abatullu escribió:Pues sí jajaja, habiendo esperado 2 meses desde el anuncio, por unas semanas más no va a pasar nada, y mientras ahi tengo la GW guardada desde navidades y esperando a que llegue su gran momento.

Yo tengo la n3ds en su funda y la gateway en su caja, dentro del armario que cada vez que lo abro veo todo el panorama y me deprimo xd y las micro sd sin abrir también muertas de risa, esperando al día en que gateway anuncie el update y puedan ser libres.


Pero hombre usa alguno de los originales con esa N3DS que por usarlos un poco no pasa nada, ya tendras tiempo de usar los backups [carcajad]

Saludos

Los vendí xd, vendí la 3ds vieja y los juegos y ahora tengo un bonito y brillante pisapapeles, estoy por comprar el bravely default, pero sigue siendo caro de narices en todos los sitios.
alguien podria decirme xfa si puedo correr juegos de firmware superior a 7.x en mi emunand 9.4 a pesar de que my sysnand es 6.2 , se puede o tengo k actualizar la sysnand ??
xbloodymarex escribió:alguien podria decirme xfa si puedo correr juegos de firmware superior a 7.x en mi emunand 9.4 a pesar de que my sysnand es 6.2 , se puede o tengo k actualizar la sysnand ??


Claro que se puede, sino ¿para que habrian creado la emunand?

Saludos
Una pregunta, donde se guardan las saves de lo que juegas?
estoy jugando con archivos .3ds, y claro, tengo una copia en el PC de los juegos, pero no se si la save de los juegos se guarda en la SD de la consola o en los propios archivos 3ds, con lo que para no perder una save, tendria que volver a copiar el archivo 3ds de la SD de la gateway al PC o si no es necesario porque esta en la SD de la consola :/
clero escribió:Una pregunta, donde se guardan las saves de lo que juegas?
estoy jugando con archivos .3ds, y claro, tengo una copia en el PC de los juegos, pero no se si la save de los juegos se guarda en la SD de la consola o en los propios archivos 3ds, con lo que para no perder una save, tendria que volver a copiar el archivo 3ds de la SD de la gateway al PC o si no es necesario porque esta en la SD de la consola :/

Son los archivos.sav que estan en la raiz de la consola, ten en cuenta que algunos juegos como el PKM, animal crossing... tienen guardado en NAND, por lo que el save se guarda en la ROM del juego.
Epaa una pregunta, hay una cosa que no me queda clara, para jugar por online y asi con los juegos de gateway simplemente hay que cambiar la cabezera de .3ds .3dz¿? si no es asi me podriais decir¿?
Alex95Md escribió:Epaa una pregunta, hay una cosa que no me queda clara, para jugar por online y asi con los juegos de gateway simplemente hay que cambiar la cabezera de .3ds .3dz¿? si no es asi me podriais decir¿?

No es suficiente con renombrar a 3dz, pásate por aqui:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Alex95Md escribió:Epaa una pregunta, hay una cosa que no me queda clara, para jugar por online y asi con los juegos de gateway simplemente hay que cambiar la cabezera de .3ds .3dz¿? si no es asi me podriais decir¿?

Opcion A
Extraes un backup de un juego fisico
Extraes la cabecera de la ROM con el programa "Gateway_Rom_Patcher" (o como se diga XD)
Inyectas la cabecera en la otra rom con el mismo programa.
Opcion B
Inyectas una cabecera publica (con los riegos de BAN que conlleva) en la otra ROM
Alguna noticia sobre funcionalidad en 9.4?
Lotush escribió:Alguna noticia sobre funcionalidad en 9.4?

Según parece ahora están metiendo chetos y puliendo la compatibilidad con New 3DS pero en 4.1-9.2, sobre funcionalidad en 9.4 ni se han pronunciado.

"We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon."
CrusardGameamos escribió:
Alex95Md escribió:Epaa una pregunta, hay una cosa que no me queda clara, para jugar por online y asi con los juegos de gateway simplemente hay que cambiar la cabezera de .3ds .3dz¿? si no es asi me podriais decir¿?

Opcion A
Extraes un backup de un juego fisico
Extraes la cabecera de la ROM con el programa "Gateway_Rom_Patcher" (o como se diga XD)
Inyectas la cabecera en la otra rom con el mismo programa.
Opcion B
Inyectas una cabecera publica (con los riegos de BAN que conlleva) en la otra ROM


Eso es así??una rom del juego físico hecha con gateway ya viene cn su cabecera inyectada, o al menos a mi me salen ya con los campos completados. Si has hecho tus propias roms creo que vale con renombrar 3ds a 3dz. Si los has bajado tendrías que extraer el backup y inyectar tu cabecera, aun q no tiene sentido xq ya que extraes el backup ya usas ese.
Nowcry escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alex95Md escribió:Epaa una pregunta, hay una cosa que no me queda clara, para jugar por online y asi con los juegos de gateway simplemente hay que cambiar la cabezera de .3ds .3dz¿? si no es asi me podriais decir¿?

Opcion A
Extraes un backup de un juego fisico
Extraes la cabecera de la ROM con el programa "Gateway_Rom_Patcher" (o como se diga XD)
Inyectas la cabecera en la otra rom con el mismo programa.
Opcion B
Inyectas una cabecera publica (con los riegos de BAN que conlleva) en la otra ROM


Eso es así??una rom del juego físico hecha con gateway ya viene cn su cabecera inyectada, o al menos a mi me salen ya con los campos completados. Si has hecho tus propias roms creo que vale con renombrar 3ds a 3dz. Si los has bajado tendrías que extraer el backup y inyectar tu cabecera, aun q no tiene sentido xq ya que extraes el backup ya usas ese.


Esque nose me e armado un lio porque yo algun juego que me he bajado me viene con el .3dz (por ejemplo el fantasy life) osea que a ese ya podria jugar online no¿? otro por ejemplo como el mario kart me viene bajado con el .3ds
(mensaje borrado)
Baxster escribió:
Lotush escribió:Alguna noticia sobre funcionalidad en 9.4?

Según parece ahora están metiendo chetos y puliendo la compatibilidad con New 3DS pero en 4.1-9.2, sobre funcionalidad en 9.4 ni se han pronunciado.

"We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon."

Gracias por la respuesta, me pareció raro que gw no funcionase cuando otro flashcard si
estoy intentando hacer downgrade y al hacer el backup de la nand me sale : error sd card full

¿alguna solucion? gracias de antemano
TERMICO69 escribió:estoy intentando hacer downgrade y al hacer el backup de la nand me sale : error sd card full

¿alguna solucion? gracias de antemano


Que pongas una SD más grande o borres cosas para hacerle hueco al backup de la nand.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Los juegos de DSiWare y Game Boy Advance no funcionan, dan paso a una pantalla en negro. He visto en el sitio de Gateway que se daron cuenta de ello el año pasado [carcajad] , pero ¿cuándo piensan arreglarlo? XD

Se dieron cuenta hace mazo XD, pero era por una incompatbilidad por el exploit que usa, a lo mejor es una de las novedades que pondran en su proxima actualizacion XD
As always support the innovators not the imitators coming soon and ENJOY!


Para variar, coming soon. :(

PD: ¿Alguien ha probado utilizar GW en 9.3 o superior? Sólo por curiosidad... :p
me acabo de descargar la demo del mh4 y cuando la arranco se me keda la pantalla en negro.

os ha pasado lo mismo?
TERMICO69 escribió:me acabo de descargar la demo del mh4 y cuando la arranco se me keda la pantalla en negro.

os ha pasado lo mismo?


Necesitas una SD de al menos 4GB para poder jugar a la demo del mh4.

Saludos
Enga chicos, Golosina al canto
Imagen

Soporte para GBA y otros juegos.
Coming Soon
No se, yo empiezo a pensar que los de GW responde que si a todo lo que le preguntan [carcajad] .

Saludos
Tengo un par de dudas. haber si me podeis ayudar.

Me gustaria dowgradear la consola a la 4.5 y poder istalar el CWF mientras consigo el dinero.
me gustaria saber si puedo hacer dowgradear la 3ds hacer emunand en una tarjeta de 4g y después
formatear la 3ds y instalar el cfw en una de 2gigas s (sin formatear la de 4 gigas )y cuando tenga la gateway actualizar a la 8 para poder seguir
jugando al pkm o tengo que formatear la de 4g para dowgradear me gustaría no perder el parche para jugar con el
pkm original por Internet.

gracias
nerv_23 escribió:Tengo un par de dudas. haber si me podeis ayudar.

Me gustaria dowgradear la consola a la 4.5 y poder istalar el CWF mientras consigo el dinero.
me gustaria saber si puedo hacer dowgradear la 3ds hacer emunand en una tarjeta de 4g y después
formatear la 3ds y instalar el cfw en una de 2gigas s (sin formatear la de 4 gigas )y cuando tenga la gateway actualizar a la 8 para poder seguir
jugando al pkm o tengo que formatear la de 4g para dowgradear me gustaría no perder el parche para jugar con el
pkm original por Internet.

gracias


Puedes hacer una copia del contenido de la de 4GB y luego restuarar, no merece la pena instalar el CFW en la de 2GB, la emunand ocupa 1GB y los juegos en CFW se instalan en la SD y desde la SD por lo que como mucho podras instalar un juego de 500MB un solo juego y de 500MB en esa SD

Saludos
CrusardGameamos escribió:Enga chicos, Golosina al canto
Imagen

Soporte para GBA y otros juegos.
Coming Soon


No puede ser un fake?Pregunto eh? ¬_¬
jemki escribió:
CrusardGameamos escribió:Enga chicos, Golosina al canto
Imagen

Soporte para GBA y otros juegos.
Coming Soon


No puede ser un fake?Pregunto eh? ¬_¬

Hombre... como todo hay riesgo de que no sea real XD, pero soñar it's free
Raugo escribió:
nerv_23 escribió:Tengo un par de dudas. haber si me podeis ayudar.

Me gustaria dowgradear la consola a la 4.5 y poder istalar el CWF mientras consigo el dinero.
me gustaria saber si puedo hacer dowgradear la 3ds hacer emunand en una tarjeta de 4g y después
formatear la 3ds y instalar el cfw en una de 2gigas s (sin formatear la de 4 gigas )y cuando tenga la gateway actualizar a la 8 para poder seguir
jugando al pkm o tengo que formatear la de 4g para dowgradear me gustaría no perder el parche para jugar con el
pkm original por Internet.

gracias


Puedes hacer una copia del contenido de la de 4GB y luego restuarar, no merece la pena instalar el CFW en la de 2GB, la emunand ocupa 1GB y los juegos en CFW se instalan en la SD y desde la SD por lo que como mucho podras instalar un juego de 500MB un solo juego y de 500MB en esa SD

Saludos


Supongo que sera copiar el contenido al pc. o hace falta algún programa para hacerlo.
una pregunta ante la inminente salida del MH4. En caso de que quiera jugar en mis dos 3ds (una con emunand y otra con oficial) voy a tener algún problema de partida corrupta?
porque si no recuerdo mal, los juegos con más de 7.X tienen problemas con los save. Obviamente sería para jugar en classic mode con la emunand [sonrisa]
nunez escribió:una pregunta ante la inminente salida del MH4. En caso de que quiera jugar en mis dos 3ds (una con emunand y otra con oficial) voy a tener algún problema de partida corrupta?
porque si no recuerdo mal, los juegos con más de 7.X tienen problemas con los save. Obviamente sería para jugar en classic mode con la emunand [sonrisa]


Son los juegos 6.x+ los que dan problemas con los saves. Dan problema si la sysnand es 4.x independientemente de la version de la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
nunez escribió:una pregunta ante la inminente salida del MH4. En caso de que quiera jugar en mis dos 3ds (una con emunand y otra con oficial) voy a tener algún problema de partida corrupta?
porque si no recuerdo mal, los juegos con más de 7.X tienen problemas con los save. Obviamente sería para jugar en classic mode con la emunand [sonrisa]


Son los juegos 6.x+ los que dan problemas con los saves. Dan problema si la sysnand es 4.x independientemente de la version de la emunand.

Saludos

en teoría MH4 será mayor que 6.X y mi sysnand es 4.5. Entonces la única solución es actualizar la sysnand a, por ejemplo, 9.2?

bien podían los de gateway solucionar esto [+risas]
29057 respuestas