[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Me alegré demasiado de prisa. Mi problema ahora es que solamente soy capaz de entrar el modo gateway a través del navegador [facepalm]. Tengo el launcher 3.x en la sd pero no le hace caso cuando voy a ajustes->perfiles etc...

Decir que no tengo la 4.5 sino la 4.4. Será por eso supongo no? Hay una forma de actualizar a la 4.5 sin recurrir a un cartucho con ese firmware?
Solrack escribió:Me alegré demasiado de prisa. Mi problema ahora es que solamente soy capaz de entrar el modo gateway a través del navegador [facepalm]. Tengo el launcher 3.x en la sd pero no le hace caso cuando voy a ajustes->perfiles etc...

Decir que no tengo la 4.5 sino la 4.4. Será por eso supongo no? Hay una forma de actualizar a la 4.5 sin recurrir a un cartucho con ese firmware?


El perfil de DS funciona en todas las versiones 4.x ¿Has ejecutado el instalador con el cartucho de DS?

Saludos
Raugo escribió:
Solrack escribió:Me alegré demasiado de prisa. Mi problema ahora es que solamente soy capaz de entrar el modo gateway a través del navegador [facepalm]. Tengo el launcher 3.x en la sd pero no le hace caso cuando voy a ajustes->perfiles etc...

Decir que no tengo la 4.5 sino la 4.4. Será por eso supongo no? Hay una forma de actualizar a la 4.5 sin recurrir a un cartucho con ese firmware?


El perfil de DS funciona en todas las versiones 4.x ¿Has ejecutado el instalador con el cartucho de DS?

Saludos


Si te refieres al cartucho rojo, si. Probé con el último launcher de gateway, con el que tenía antes de dejar de funcionar, y con la actualización que puedes hacer accediendo desde el navegador pulsando el boton L....

Voy a seguir investigando. Os cuento algo si veo de que se trata.
Solrack escribió:
Raugo escribió:
Solrack escribió:Me alegré demasiado de prisa. Mi problema ahora es que solamente soy capaz de entrar el modo gateway a través del navegador [facepalm]. Tengo el launcher 3.x en la sd pero no le hace caso cuando voy a ajustes->perfiles etc...

Decir que no tengo la 4.5 sino la 4.4. Será por eso supongo no? Hay una forma de actualizar a la 4.5 sin recurrir a un cartucho con ese firmware?


El perfil de DS funciona en todas las versiones 4.x ¿Has ejecutado el instalador con el cartucho de DS?

Saludos


Si te refieres al cartucho rojo, si. Probé con el último launcher de gateway, con el que tenía antes de dejar de funcionar, y con la actualización que puedes hacer accediendo desde el navegador pulsando el boton L....

Voy a seguir investigando. Os cuento algo si veo de que se trata.


El cartucho de DS es el azul, tienes que instalar el gw_installer con el sino lo del perfil de DS no funciona.

Saludos
Pues entonces no podré acceder al launcher [triston] . Murió en combate y no me funciona...

Muchas gracias por tu ayuda!
Me acaba de llegar mi GW. Ahora me toca guardarlo en el cajón hasta que se sepa algo de compatibilidad con New 3DS xD..
CrusardGameamos escribió:Pues a mi no me pasa eso XD, entro a la plaza mii con mis DLCs instalados y sin problemas.
Ten en cuenta que los DLCs (Los themes cuentan como DLCs) se borran normalmente al entrar a la eShop, al ejecutar cualquier menu de actualizacion (como el del mii plaza o el del shovel knight) al entrar en la tienda de themes...


Entonces no sabes por qué a mi se me ha bloqueado los cromos rosas? No conoces a nadie que pueda saber como arreglarlo? Podrías escribirme por privado para ver si tenemos el mismo CIA de los juegos de la Plaza Mii?
Joder, a ver si alguien sabe que puedo hacer para conseguir que se me vuelvan a desbloquear los cromos, que estoy muy rallado T-T
Muy buenas foreros!

Alguien ha logrado cargar el backup de Paper Mario con Gateway?

Estoy en la versión 9.2 y Gateway 3.01.

He probado con varios backups del Paper Mario y no hay manera de lograr cargarlo.

Cuando le doy a Select me sale el icono en blanco.

He utilizado el 3DS Rom Tool GUI 3.1 - voddy y parece ser que el backup está OK.

Os agradeceria mucho una ayuda.

Saludos cordiales!
dasned escribió:Muy buenas foreros!

Alguien ha logrado cargar el backup de Paper Mario con Gateway?

Estoy en la versión 9.2 y Gateway 3.01.

He probado con varios backups del Paper Mario y no hay manera de lograr cargarlo.

Cuando le doy a Select me sale el icono en blanco.

He utilizado el 3DS Rom Tool GUI 3.1 - voddy y parece ser que el backup está OK.

Os agradeceria mucho una ayuda.

Saludos cordiales!

Gateway tiene un 100% en compatibilidad con juegos de 3DS
Has trimeado la ROM?
Prueba a cambiar de tarjeta microSD, es posible que la que tengas sea un FAKE
Salu2
Muy buenas de nuevo!

Como puedo trimear la ROM?

Disculpad por mi incultura.

La microSD es una de 64GB, espero que no sea pirata, pero me informaré mejor.

Muchas gracias de antemano!
Buenas, una pregunta. Tengo la gateway corriendo en la 9.2, pero me gustaría acceder a la eshop y jugar online. Corregidor si me equivoco, pero para eso tengo que instalar la emuNAND no? Y para instalar la emuNAND puedo hacerlo en la 9.2 o tengo que tener la 4.5.

Un Saludo!
dasned escribió:Muy buenas de nuevo!

Como puedo trimear la ROM?

Disculpad por mi incultura.

La microSD es una de 64GB, espero que no sea pirata, pero me informaré mejor.

Muchas gracias de antemano!

Puedes trimear roms con esto:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Dracknes escribió:Buenas, una pregunta. Tengo la gateway corriendo en la 9.2, pero me gustaría acceder a la eshop y jugar online. Corregidor si me equivoco, pero para eso tengo que instalar la emuNAND no? Y para instalar la emuNAND puedo hacerlo en la 9.2 o tengo que tener la 4.5.

Un Saludo!

Puedes instalar la emuNAND desde 4.1 hasta 9.2, la única diferencia es la forma de cargar el exploit que da acceso al menú de Gateway desde donde se formatea la emuNAND.

En 4.1-4.5 cargas el exploit mediante el perfil y en 5.1-9.2 cargas el exploit con el navegador web, pero una vez entre en el menú de gateway las posibilidades son las mismas.

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Dracknes escribió:Buenas, una pregunta. Tengo la gateway corriendo en la 9.2, pero me gustaría acceder a la eshop y jugar online. Corregidor si me equivoco, pero para eso tengo que instalar la emuNAND no? Y para instalar la emuNAND puedo hacerlo en la 9.2 o tengo que tener la 4.5.

Un Saludo!


Puedes jugar online en 9.2 siempre que el juego no necesite una actualización que no hayas descargado. Para entrar a la eShop y descargar esas actualizaciones necesitas la emuNAND en 9.4 (aunque también puedes instalar las actualizaciones en forma de .cia sin necesidad de entrar en la eShop desde 9.2)

La emuNAND puedes hacerla tanto en 9.2 como en 4.5.
Naxuj escribió:
Dracknes escribió:Buenas, una pregunta. Tengo la gateway corriendo en la 9.2, pero me gustaría acceder a la eshop y jugar online. Corregidor si me equivoco, pero para eso tengo que instalar la emuNAND no? Y para instalar la emuNAND puedo hacerlo en la 9.2 o tengo que tener la 4.5.

Un Saludo!


Puedes jugar online en 9.2 siempre que el juego no necesite una actualización que no hayas descargado. Para entrar a la eShop y descargar esas actualizaciones necesitas la emuNAND en 9.4 (aunque también puedes instalar las actualizaciones en forma de .cia sin necesidad de entrar en la eShop desde 9.2)

La emuNAND puedes hacerla tanto en 9.2 como en 4.5.



Perfecto, yo lo decia para bajarme la demo del Monster Hunter, que ahí si que tengo que acceder a la eShop, no?
hola, ¿alguien sabe si hay algun truco con gateway para si yo por ejemplo estoy jugando una partida y me he llegado muy lejos para apagar la consola y al volver a encenderla y poner el juego al que jugaba me continue justo en el mismo punto donde lo apague?
gracias, es que cada vez que quito un juego y luego lo vuelvo a poner me empieza de nuevo desde el principio,
¿hay alguna tecla que permita poder iniciar desde el punto donde me quede o por lo menos el punto mas cercano?
gracias!!!
tonygt escribió:hola, ¿alguien sabe si hay algun truco con gateway para si yo por ejemplo estoy jugando una partida y me he llegado muy lejos para apagar la consola y al volver a encenderla y poner el juego al que jugaba me continue justo en el mismo punto donde lo apague?
gracias, es que cada vez que quito un juego y luego lo vuelvo a poner me empieza de nuevo desde el principio,
¿hay alguna tecla que permita poder iniciar desde el punto donde me quede o por lo menos el punto mas cercano?
gracias!!!

Simplemente guarda en el propio juego en la parte que quieres,dale a home y luego a X,y al volver a cargar el juego y cargar la partida estarás donde guardaste :) A no ser que sea uno de estos juegos que da igual donde guardes,siempre te mandara donde le apetezca.
Dracknes escribió:
Naxuj escribió:
Dracknes escribió:Buenas, una pregunta. Tengo la gateway corriendo en la 9.2, pero me gustaría acceder a la eshop y jugar online. Corregidor si me equivoco, pero para eso tengo que instalar la emuNAND no? Y para instalar la emuNAND puedo hacerlo en la 9.2 o tengo que tener la 4.5.

Un Saludo!


Puedes jugar online en 9.2 siempre que el juego no necesite una actualización que no hayas descargado. Para entrar a la eShop y descargar esas actualizaciones necesitas la emuNAND en 9.4 (aunque también puedes instalar las actualizaciones en forma de .cia sin necesidad de entrar en la eShop desde 9.2)

La emuNAND puedes hacerla tanto en 9.2 como en 4.5.



Perfecto, yo lo decia para bajarme la demo del Monster Hunter, que ahí si que tengo que acceder a la eShop, no?


Mmm, si, necesitas estar en 9.4 para entrar a la eShop y bajar la demo. Pero te diré (como pista, "guiño, guiño") que yo instale la .cia de la demo cuando todos se daban de cabeza por encontrar un código de esta. Ya sabes, es la hora google :)
gracias, ¿y asi se gurada desde el ultimo punto de control? yo lo hacia con home y cerrar y no se me guardaba :(
Naxuj escribió:
Mmm, si, necesitas estar en 9.4 para entrar a la eShop y bajar la demo. Pero te diré (como pista, "guiño, guiño") que yo instale la .cia de la demo cuando todos se daban de cabeza por encontrar un código de esta. Ya sabes, es la hora google :)


Jajaja, perfecto, me tendré que esperar "guiño, guiño" a que llegue el juego "guiño, guiño".

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
tonygt escribió:gracias, ¿y asi se gurada desde el ultimo punto de control? yo lo hacia con home y cerrar y no se me guardaba :(


El home y cerrar es lo mismo que home y X pero si no guardas dentro del juego como guardarias en el cartucho original pues logicamente la partida no se guarda jeje
Baxster escribió:Puedes instalar la emuNAND desde 4.1 hasta 9.2, la única diferencia es la forma de cargar el exploit que da acceso al menú de Gateway desde donde se formatea la emuNAND.

En 4.1-4.5 cargas el exploit mediante el perfil y en 5.1-9.2 cargas el exploit con el navegador web, pero una vez entre en el menú de gateway las posibilidades son las mismas.

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Yo estoy en la 4.4 y consigo cargar el exploit con el navegador. Es más, al no funcionarme el cartucho azul ya no puedo instalar el launcher (dejó de funcionarme hace unos días y fromatée para reinstalar todo pero creo que me cascó el cartucho azul).

La pregunta es estupida pero debo intentarlo. Hay alguna forma de cargar el exploit con el navegador sin tener conexión a internet?

Ahí va otra: hay forma de subir a la 4.5 sin recurrir a un juego original con esa version? Vale la pena subir la versión del firmware?
Solrack escribió:
Baxster escribió:Puedes instalar la emuNAND desde 4.1 hasta 9.2, la única diferencia es la forma de cargar el exploit que da acceso al menú de Gateway desde donde se formatea la emuNAND.

En 4.1-4.5 cargas el exploit mediante el perfil y en 5.1-9.2 cargas el exploit con el navegador web, pero una vez entre en el menú de gateway las posibilidades son las mismas.

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Yo estoy en la 4.4 y consigo cargar el exploit con el navegador. Es más, al no funcionarme el cartucho azul ya no puedo instalar el launcher (dejó de funcionarme hace unos días y fromatée para reinstalar todo pero creo que me cascó el cartucho azul).

La pregunta es estupida pero debo intentarlo. Hay alguna forma de cargar el exploit con el navegador sin tener conexión a internet?

Ahí va otra: hay forma de subir a la 4.5 sin recurrir a un juego original con esa version? Vale la pena subir la versión del firmware?

Que pena lo del cartucho azul pero creo que puedes comprar una por menos de 10 (o esos creo)
Y si hay una alternativa que es con una app de @ZeroData pero se necesita movil android o iOs (proximamente)
Y...
Pa que quieres actualizar a la 4.5? Creo que el team de GW o algun forero dijo que en cuanto menor sea el FW mejor o eso creo
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda, me ha llegado la GW y voy al lio, mi pregunta es, como en mario 3d y mario y luigi graban partidas en el cartucho, despues de ponerme en la 4.5 voy a poder seguir jugando las partidas guardadas?
buenas, tengo una pregunta que en principio puede parecer absurda.. pero el gateway funcionara con new 3ds???
koni escribió:buenas, tengo una pregunta que en principio puede parecer absurda.. pero el gateway funcionara con new 3ds???

Es absurda si.
koni escribió:buenas, tengo una pregunta que en principio puede parecer absurda.. pero el gateway funcionara con new 3ds???

Todavia no, pero saldra dentro de poco.
Se rumorea que saldrá el día 13 de febrero... ¿con la intención de que puedan hacerlo compatible con las New de las regiones EUR/USA que salen en esa misma fecha???
Chicos, una pregunta, sin darle mucho uso a online y eshop, ¿la emunand es "recomendable" estando en 9.2?
¿Pasa algo si instalo cias en la sysnand sin tener emunand? (Posible baneo, etc...)

He probado algunas backups sin tener emunand, ¿pasaría algo?

Estoy muy perdido, por lo que veis y algo acojonado con el asunto de posibles baneos futuros o bricks al hacer emunands (creo que hace tiempo se dijo que al actualizar a 9.3 o 9.4 se inutilizaban consolas) [mad]
argentys escribió:Chicos, una pregunta, sin darle mucho uso a online y eshop, ¿la emunand es "recomendable" estando en 9.2?
¿Pasa algo si instalo cias en la sysnand sin tener emunand? (Posible baneo, etc...)

He probado algunas backups sin tener emunand, ¿pasaría algo?

Estoy muy perdido, por lo que veis y algo acojonado con el asunto de posibles baneos futuros o bricks al hacer emunands (creo que hace tiempo se dijo que al actualizar a 9.3 o 9.4 se inutilizaban consolas) [mad]


Si instalas un cia en la sysnand el problema que tienes es que se te borraran en cuanto entres a gestion de datos. Tambien tienes el problema de que se te puede actualizar la consola sin querer por un descuido, ademas no cuesta nada crear la emunand por lo que no entiendo esas reticencias que teneis algunos a crear la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
argentys escribió:Chicos, una pregunta, sin darle mucho uso a online y eshop, ¿la emunand es "recomendable" estando en 9.2?
¿Pasa algo si instalo cias en la sysnand sin tener emunand? (Posible baneo, etc...)

He probado algunas backups sin tener emunand, ¿pasaría algo?

Estoy muy perdido, por lo que veis y algo acojonado con el asunto de posibles baneos futuros o bricks al hacer emunands (creo que hace tiempo se dijo que al actualizar a 9.3 o 9.4 se inutilizaban consolas) [mad]


Si instalas un cia en la sysnand el problema que tienes es que se te borraran en cuanto entres a gestion de datos. Tambien tienes el problema de que se te puede actualizar la consola sin querer por un descuido, ademas no cuesta nada crear la emunand por lo que no entiendo esas reticencias que teneis algunos a crear la emunand.

Saludos


Ok, me pondré a ello, gracias :)
Eso sí, ¿pasa algo si no se separa emunand de sysnand? Me refiero, si pasa lo mismo que tu has comentado.
Blackfox1010 escribió:
Solrack escribió:
Baxster escribió:Puedes instalar la emuNAND desde 4.1 hasta 9.2, la única diferencia es la forma de cargar el exploit que da acceso al menú de Gateway desde donde se formatea la emuNAND.

En 4.1-4.5 cargas el exploit mediante el perfil y en 5.1-9.2 cargas el exploit con el navegador web, pero una vez entre en el menú de gateway las posibilidades son las mismas.

hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Yo estoy en la 4.4 y consigo cargar el exploit con el navegador. Es más, al no funcionarme el cartucho azul ya no puedo instalar el launcher (dejó de funcionarme hace unos días y fromatée para reinstalar todo pero creo que me cascó el cartucho azul).

La pregunta es estupida pero debo intentarlo. Hay alguna forma de cargar el exploit con el navegador sin tener conexión a internet?

Ahí va otra: hay forma de subir a la 4.5 sin recurrir a un juego original con esa version? Vale la pena subir la versión del firmware?

Que pena lo del cartucho azul pero creo que puedes comprar una por menos de 10 (o esos creo)
Y si hay una alternativa que es con una app de @ZeroData pero se necesita movil android o iOs (proximamente)
Y...
Pa que quieres actualizar a la 4.5? Creo que el team de GW o algun forero dijo que en cuanto menor sea el FW mejor o eso creo


Gracias por la respuesta. La verdad es que no tengo un interés especial en actualizarlo salvo que tenga alguna ventaja. No siendo así, retiro la pregunta xD! Investigaré lo de @ZeroData en android. Parece interesante!

@ducckke, en realidad la pregunta la hice porque en un primer momento pensaba que poniendo esa url, accedíamos a ficheros dentro de la propia consola (usandola de servidor o algo parecido). Dicho de otra forma: poner una direccion en un navegador no implica acceder a internet. Quería descartar que fuera así. Está claro que le dí más vueltas de la cuenta [carcajad]
Hoy me tenía que llegar mi Gateway con DSFlash, mi sorpresa, que me han enviado el paquete mal.
Mañana encima tengo que ir a Altea o esperarme al Lunes, estás cosas me hacen una gracia tremenda vamos...
Está claro que un fallo lo tiene cualquiera y todo lo que quieras pero no la tendré en cuenta a la hora de comprar otra vez.
Yo lo único que esperó es que los del team Gateway den soporte para las new Nintendo 3ds LL antes del 13 de febrero, por que quiero jugar Monster Hunter 4U!
Chicos, conseguí separar emunand de sysnand, pero ahora al entrar en la eshop me salta el error 022-2634
¿Cómo soluciono esto? [mad]

EDIT: He probado a vincular el NNID en la Sysnand, y parece que ya funciona [boing] Gracias de todas formas a todos :)
Una pregunta, ¿puedo instalar CIAs de temas si ya tengo descargados algunos "oficialmente"? En caso afirmativo, ¿se podrían borrar los anteriores?

Muchas gracias.
Jordi V. escribió:Una pregunta, ¿puedo instalar CIAs de temas si ya tengo descargados algunos "oficialmente"? En caso afirmativo, ¿se podrían borrar los anteriores?

Muchas gracias.

Tienes que borrar los que tenias antes para poder instalar temas en cia
AlbireoBM escribió:
Jordi V. escribió:Una pregunta, ¿puedo instalar CIAs de temas si ya tengo descargados algunos "oficialmente"? En caso afirmativo, ¿se podrían borrar los anteriores?

Muchas gracias.

Tienes que borrar los que tenias antes para poder instalar temas en cia


Vaya. Muchas gracias.
Una pregunta para los entendidos, tengo algunos originales a los que quiero seguir jugando. Tengo la consola en 9.2 si uso el gateway podré seguir jugando a los originales sin estar toqueteando el firmware? Los juegos son +4.5 concretamente el Bravely Default es el que más me preocupa (ya que llevo muchas horas invertidas en él aunque por lo que creo, la partida se salva en el cartucho). La pregunta es sobre el firmware y la NAND

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Una pregunta para los entendidos, tengo algunos originales a los que quiero seguir jugando. Tengo la consola en 9.2 si uso el gateway podré seguir jugando a los originales sin estar toqueteando el firmware? Los juegos son +4.5 concretamente el Bravely Default es el que más me preocupa (ya que llevo muchas horas invertidas en él aunque por lo que creo, la partida se salva en el cartucho). La pregunta es sobre el firmware y la NAND

Gracias y saludotes ;)


Si no downgradeas no tendras ningun problema. La Gateway no hace ningun cambio permanente en el firmware por lo que mientras no estes en modo gateway seguira funcionando todo igual.

Saludos
¿ExFAT o FAT32? ¿Cual va mejor?
Juancafr escribió:¿ExFAT o FAT32? ¿Cual va mejor?

A efectos practicos es lo mismo, solo que exFAT permite poner archivos de mas de 4GB y un tamaño de cluster mayor.
si quiero jugar online con un juego original, entro en gateway mode y simplemente meto el cartucho y a darle?
icesoul escribió:si quiero jugar online con un juego original, entro en gateway mode y simplemente meto el cartucho y a darle?


En modo gateway no funcionan los originales, o juegas desde sysnand (si no te pide actualizar) o desde emunand classic

Saludos
Hola gente, vereis, necesito mucha ayuda, supongo que habrán tutoriales pero no los he sabido entender, almenos los que he visto, vereis, tengo una 3ds en 9.2 y me acaba de llegar la GW, tengo dos tarjetas de memoria samsung de 32gb de clase 10, mañana las formateare en exFAT. La cuestion es, que segun he estado viendo, es mucho mejor la gw en 4.5 que en 9.2, y visto lo visto, se puede hacer downgrade. Mi pregunta es, como hago downgrade? va segun tu modelo de consola o algo? luego, más cosas, alguien me puede decir si instalar el big blue box merece la pena o no? instalar juegos en la memoria de la 3ds es aconsejable? (tengo que aprovechar los 32gb que tengo jaja) luego, más preguntas, si hago downgrade, que version de la gw tengo que poner? la verdad es que ahora que la tengo, me veo casi mas perdido que antes XD. gracias a todos los que me ayudeis ;) ;)
castellsera escribió:Hola gente, vereis, necesito mucha ayuda, supongo que habrán tutoriales pero no los he sabido entender, almenos los que he visto, vereis, tengo una 3ds en 9.2 y me acaba de llegar la GW, tengo dos tarjetas de memoria samsung de 32gb de clase 10, mañana las formateare en exFAT. La cuestion es, que segun he estado viendo, es mucho mejor la gw en 4.5 que en 9.2, y visto lo visto, se puede hacer downgrade. Mi pregunta es, como hago downgrade? va segun tu modelo de consola o algo? luego, más cosas, alguien me puede decir si instalar el big blue box merece la pena o no? instalar juegos en la memoria de la 3ds es aconsejable? (tengo que aprovechar los 32gb que tengo jaja) luego, más preguntas, si hago downgrade, que version de la gw tengo que poner? la verdad es que ahora que la tengo, me veo casi mas perdido que antes XD. gracias a todos los que me ayudeis ;) ;)

3DS no soporta exFAT, solo soporta Fat32, pero GW soporta exFAT.
Y no es que sea mucho mejor, es que es lo mismo XD, solo que cambia la forma de ejecutar el exploit.
Si tienes una 3DS o 3DS XL simplemente sigue este tutorial hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
Instalar el Big Blue Menu merece la pena, ya que con el puedes instalar CIAS (DLCs, ROMs, Homebrew, Updates, parches...)
Sigue el tutorial que te he puesto antes, te dira lo que necesitas, el launcher de GW que tienes que poner como minimo es la 3.0
Ya que no se que hacer con mi new nintendo 3ds porque no sacan la actualización ¿Alguien sabe donde encontrar la Crystal case para el New Nintendo 3ds Size Normal, solo encuentro el XL, en ebay xD, Saludos
Archerfield escribió:Ya que no se que hacer con mi new nintendo 3ds porque no sacan la actualización ¿Alguien sabe donde encontrar la Crystal case para el New Nintendo 3ds Size Normal, solo encuentro el XL, en ebay xD, Saludos


Pregunta en su hilo correspondiente a ver si alguien sabe algo de las case..

Hasta que la new esta en venta en todos los mercados dudo que veamos algo nuevo del Getaway en dicha consola, esta claro que algo tienen ya por anteriores noticias, a ver si para finales de Febrero o principios de Marzo salta la liebre.
Sabéis con que versión llegara N3ds a europa?
Tengo una pregunta: Si hago downgrade podre seguir jugando a mis backups originales desde classic mode en emunand sin que se me borren las partidas?
29057 respuestas