[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

wimanda escribió:¿Cuando haces el test de diagnóstico te pasa todas las pruebas? A mi me daba error en la SD


Sí, me pasa el test correctamente. Mira a ver con otra microSD como te han dicho, puede que ahí esté el problema. Lo mismo te han colado una falsa de estas que van como el culo xD
Gateway funciona con 2DS? Porque en el tutorial de instalacion dice que funciona, pero en este tema dice que no :-?
cartablanca10 escribió:Gateway funciona con 2DS? Porque en el tutorial de instalacion dice que funciona, pero en este tema dice que no :-?

Gateway si, el downgrade no
@Blackfox1010 @Proelio
he probado con varios microSD distintas: 1 de 1GB, 2 de 2GB de diferente marca y 3 de 32GB y con ninguna va.

La tarjeta es original (por las fotos), aparte de que funciona seguro, porque la estoy usando en otra 3DS XL
se supone que valdrá para la new3ds xl como he visto en el video o hay que esperar a su salida? recomendáis este al sky3ds? gracias
triple_x escribió:se supone que valdrá para la new3ds xl como he visto en el video o hay que esperar a su salida? recomendáis este al sky3ds? gracias


lo que está claro es que ningún usuario ha tenido que hacer hacks para hacer funcionar la gateway, porque tiene un buen team por detrás que te la clava pero te da soporte.
en la sky lo que veo son gitaneos para hacer funcionar los juegos, y del team pocas noticias.

así que de cabeza, espérate y cómprate esta.
triple_x escribió:se supone que valdrá para la new3ds xl como he visto en el video o hay que esperar a su salida? recomendáis este al sky3ds? gracias

Pues si buscas recomendacion en el hilo de GAteway, pues econtraras respuestas de GAteway, y lo mismo con el hilo de Sky3DS XD
Actualmente no funciona GW en New3DS porque no lo han querido sacar todavia, pero esta confirmado que lo sacarna y los rumores dicen que saldra sobre el dia 13 para New3DS (Misma tarjeta, nada de diferentes tarjetas con diferentes colores XD)
Tengo un problema, no consigo meter bien en la gateway roja una micro sd de 8 GB, y el diagnostico siempre me dice FAIL a la tarjeta micro SD. Si hasta se me cae la sd si pongo la 3DS al reves :O ¿esto es normal?, no consigo meterlo bien, llevo un rato intentandolo.

Subo imagen de la gateway y micro sd
http://oi57.tinypic.com/24y0acj.jpg

Se supone que se mete en esa posición como sale en la foto. :-?
acaba de salir la versión 3.0.2 de gateway


GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015
Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!
fakemaria escribió:
triple_x escribió:se supone que valdrá para la new3ds xl como he visto en el video o hay que esperar a su salida? recomendáis este al sky3ds? gracias


lo que está claro es que ningún usuario ha tenido que hacer hacks para hacer funcionar la gateway, porque tiene un buen team por detrás que te la clava pero te da soporte.
en la sky lo que veo son gitaneos para hacer funcionar los juegos, y del team pocas noticias.

así que de cabeza, espérate y cómprate esta.


muchas gracias pues esperare y a ver que tal, leyendo veo que el sky es mas fácil de caparlo y de dejar al usuario tirado y tener que comprar otro, y no son nada baratos para estar comprando uno y otro, así que esperare a ver si sacan este compatible con la new y a ver que tal

gracias a todos por las respuesta
mikeko escribió:acaba de salir la versión 3.0.2 de gateway


GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015
Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!


llegas con retraso
CrusardGameamos escribió:
triple_x escribió:se supone que valdrá para la new3ds xl como he visto en el video o hay que esperar a su salida? recomendáis este al sky3ds? gracias

Pues si buscas recomendacion en el hilo de GAteway, pues econtraras respuestas de GAteway, y lo mismo con el hilo de Sky3DS XD
Actualmente no funciona GW en New3DS porque no lo han querido sacar todavia, pero esta confirmado que lo sacarna y los rumores dicen que saldra sobre el dia 13 para New3DS (Misma tarjeta, nada de diferentes tarjetas con diferentes colores XD)


Donde has visto esos rumores? Porque yo ya estoy que me muerdo las uñas, estoy seguro que si me pillo la sky al dia siguiente sale la compatibilidad.
Neo_Zell escribió:
CrusardGameamos escribió:
triple_x escribió:se supone que valdrá para la new3ds xl como he visto en el video o hay que esperar a su salida? recomendáis este al sky3ds? gracias

Pues si buscas recomendacion en el hilo de GAteway, pues econtraras respuestas de GAteway, y lo mismo con el hilo de Sky3DS XD
Actualmente no funciona GW en New3DS porque no lo han querido sacar todavia, pero esta confirmado que lo sacarna y los rumores dicen que saldra sobre el dia 13 para New3DS (Misma tarjeta, nada de diferentes tarjetas con diferentes colores XD)


Donde has visto esos rumores? Porque yo ya estoy que me muerdo las uñas, estoy seguro que si me pillo la sky al dia siguiente sale la compatibilidad.

El caso es que la compatibilidad con New3DS esta confirmada, y yo que tu me esperaria un poco, que tengo amigos esperando mas de 6 meses a la Gateway y no les veo que se compren la Sky3DS porque no lo saquen XD.

Los rumores los he leido en este foro, por eso digo rumores XD
Lloyd Irving escribió:Tengo un problema, no consigo meter bien en la gateway roja una micro sd de 8 GB, y el diagnostico siempre me dice FAIL a la tarjeta micro SD. Si hasta se me cae la sd si pongo la 3DS al reves :O ¿esto es normal?, no consigo meterlo bien, llevo un rato intentandolo.

Subo imagen de la gateway y micro sd
http://oi57.tinypic.com/24y0acj.jpg

Se supone que se mete en esa posición como sale en la foto. :-?

Me autoquoteo. Al final pude meter bien la tarjeta, habia que apretar fuerte, pero en un momento pensé que me podria cargar la gateway o la SD xDD, no parece de muy buena calidad.
Tengo una duda sobre saves de juegos originales y hacer el downgrade de 9.2 a 4.5
He leido por ahi que algunas partidas guardadas se vuelven corruptas al hacer un downgrade, pero no especifican si es a las "saves" de los juegos originales y las "saves" de las copas de seguridad.
No me gustaria perder las partidas guardadas de juegos originales que tengo (los 2 zeldas, el Bravely Default, mis 85 horas del Etrian Odyssey 4, Tales of the Abyss, etc). Si se vuelven ocurrptas, ¿hay alguna manera de recuperarlas? ¿o hacer algo antes de downgradear?
Repito, hablo de mis partidas de juegos originales.

Gracias.
Sylvestre escribió:Tengo una duda sobre saves de juegos originales y hacer el downgrade de 9.2 a 4.5
He leido por ahi que algunas partidas guardadas se vuelven corruptas al hacer un downgrade, pero no especifican si es a las "saves" de los juegos originales y las "saves" de las copas de seguridad.
No me gustaria perder las partidas guardadas de juegos originales que tengo (los 2 zeldas, el Bravely Default, mis 85 horas del Etrian Odyssey 4, Tales of the Abyss, etc). Si se vuelven ocurrptas, ¿hay alguna manera de recuperarlas? ¿o hacer algo antes de downgradear?
Repito, hablo de mis partidas de juegos originales.

Gracias.


La del Zelda ALBW y la del Bravely Defaul te saldran como currptas al downgradear, Se corrompen la de los juegos originales, a los backups no les pasa nada y solo pasa con los originales con Firmware 6.x+ ya que usan un nuevo tipo de cifrado que las consolas 4.5 no tienen y no no funcionaran tampoco en emunand. De momento no hay nada que hacer, si downgradeas ya no podras cargar esos juegos en tu consola (si en otras)

Saludos
Raugo escribió:
Sylvestre escribió:Tengo una duda sobre saves de juegos originales y hacer el downgrade de 9.2 a 4.5
He leido por ahi que algunas partidas guardadas se vuelven corruptas al hacer un downgrade, pero no especifican si es a las "saves" de los juegos originales y las "saves" de las copas de seguridad.
No me gustaria perder las partidas guardadas de juegos originales que tengo (los 2 zeldas, el Bravely Default, mis 85 horas del Etrian Odyssey 4, Tales of the Abyss, etc). Si se vuelven ocurrptas, ¿hay alguna manera de recuperarlas? ¿o hacer algo antes de downgradear?
Repito, hablo de mis partidas de juegos originales.

Gracias.


La del Zelda ALBW y la del Bravely Defaul te saldran como currptas al downgradear, Se corrompen la de los juegos originales, a los backups no les pasa nada y solo pasa con los originales con Firmware 6.x+ ya que usan un nuevo tipo de cifrado que las consolas 4.5 no tienen y no no funcionaran tampoco en emunand. De momento no hay nada que hacer, si downgradeas ya no podras cargar esos juegos en tu consola (si en otras)

Saludos


Entonces cualquier juego que pida actualizar a 6.x o superior no me va a funcionar si downgradeo a 4.5 (hablando de juegos originales) ni si quiera poniendo en la emunand el ultimo firmware, ¿es asi?
Se que el propio Gateway tiene para hacer backups de las saves de los juegos originales, aunque coja esas saves ¿no hay forma, despues de downgradear, de usarlas con el backup del juego?
Ahora mismo acabo de hacer un descubrimiento asombroso;he ido a descargar la beta,y veo que para los tutoriales españoles nos enlazan a nosotros :O .Me alegro de que Gateway reconozca la labor de Eol :)
Sylvestre escribió:
Entonces cualquier juego que pida actualizar a 6.x o superior no me va a funcionar si downgradeo a 4.5 (hablando de juegos originales) ni si quiera poniendo en la emunand el ultimo firmware, ¿es asi?
Se que el propio Gateway tiene para hacer backups de las saves de los juegos originales, aunque coja esas saves ¿no hay forma, despues de downgradear, de usarlas con el backup del juego?



Podras jugar a los juegos 6.x+ pero necesitaras borrar la partida, no podras seguir con tu partida al menos de momento quizas en el proximo update de gateway esto se arregle. Y no el backup que hace gateway del save es con el cifrado 6.x por lo que estarias en las mismas.

Saludos
Raugo escribió:
Sylvestre escribió:
Entonces cualquier juego que pida actualizar a 6.x o superior no me va a funcionar si downgradeo a 4.5 (hablando de juegos originales) ni si quiera poniendo en la emunand el ultimo firmware, ¿es asi?
Se que el propio Gateway tiene para hacer backups de las saves de los juegos originales, aunque coja esas saves ¿no hay forma, despues de downgradear, de usarlas con el backup del juego?



Podras jugar a los juegos 6.x+ pero necesitaras borrar la partida, no podras seguir con tu partida al menos de momento quizas en el proximo update de gateway esto se arregle. Y no el backup que hace gateway del save es con el cifrado 6.x por lo que estarias en las mismas.

Saludos


Una ultima pregunta y te dejo en paz [carcajad] incluso actualizare la wiki en el apartado de downgrade con esas cosas para que la gente sepa a que atenerse
Si downgradeo y luego vuelvo a actualizar a un firmware superior supongo que volvere a poder seguir jugando a esos juegos con sus saves, no?
Sylvestre escribió:
Raugo escribió:
Sylvestre escribió:
Entonces cualquier juego que pida actualizar a 6.x o superior no me va a funcionar si downgradeo a 4.5 (hablando de juegos originales) ni si quiera poniendo en la emunand el ultimo firmware, ¿es asi?
Se que el propio Gateway tiene para hacer backups de las saves de los juegos originales, aunque coja esas saves ¿no hay forma, despues de downgradear, de usarlas con el backup del juego?



Podras jugar a los juegos 6.x+ pero necesitaras borrar la partida, no podras seguir con tu partida al menos de momento quizas en el proximo update de gateway esto se arregle. Y no el backup que hace gateway del save es con el cifrado 6.x por lo que estarias en las mismas.

Saludos


Una ultima pregunta y te dejo en paz [carcajad] incluso actualizare la wiki en el apartado de downgrade con esas cosas para que la gente sepa a que atenerse
Si downgradeo y luego vuelvo a actualizar a un firmware superior supongo que volvere a poder seguir jugando a esos juegos con sus saves, no?

Exacto.
Ya no ha vuelto a decir nada más Garyopa sobre la 2DS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, si estoy en 9.2, para jugar con juegos originales, puedo jugarlos directamente o tengo que entrar en GW Mode?
cartablanca10 escribió:Una pregunta, si estoy en 9.2, para jugar con juegos originales, puedo jugarlos directamente o tengo que entrar en GW Mode?

Mientras que el juego no requiera actualizar a la 9.4 (hasta la fecha ninguno) no tendras problemas.
chicos tengo una micro sd con adaptador en la consola en exfat 32 pero no me reconcoe lso archivos copaidos de la sd que venia en la consola , porque puede ser
sergionietolara escribió:chicos tengo una micro sd con adaptador en la consola en exfat 32 pero no me reconcoe lso archivos copaidos de la sd que venia en la consola , porque puede ser


Lo primero, o es Fat32 o extFAT
En 3DS no funciona extFat, solo Fat32, y para la Gateway funciona tanto extFAT como Fat32
CrusardGameamos escribió:
sergionietolara escribió:chicos tengo una micro sd con adaptador en la consola en exfat 32 pero no me reconcoe lso archivos copaidos de la sd que venia en la consola , porque puede ser


Lo primero, o es Fat32 o extFAT
En 3DS no funciona extFat, solo Fat32, y para la Gateway funciona tanto extFAT como Fat32


pensé que podía ser eso y estoy formateando a fat 32 gracias por la respuesta rapida como siempre compañero
Esto que voy a plantear sonará estupidiiiiiiiiisiimooo! Sin embargo, eso no me quita la libertad de expresión. [ayay]

¿Es posible instalar Gateway mode en la nand real con HARDMOD?
Masón escribió:Esto que voy a plantear sonará estupidiiiiiiiiisiimooo! Sin embargo, eso no me quita la libertad de expresión. [ayay]

¿Es posible instalar Gateway mode en la nand real con HARDMOD?


Un poco si [carcajad] , gateway mode es como dice la palabra un modo, la emunand es una copia exacta de tu nand por lo que al inyectarla en la nand real no tendrias nada nuevo, lo que hace al gateway mode especial son los parcheos en ram para deshabilitar los chequeos.

Saludos
Por si a alguien le interesa saber algo más de la 2ds he visto esto en otro foro

I really don't get this not 100% thing. Gateway has worked 100% of the time on my 2DS. Zero failures. Except when I forgot something stupid like having the launcher.dat file or the WiFi off or whatever (aka not Gateway's fault.) I find it hard to believe that people with machines it works on will have some failures. It seems like it's all or nothing to me. I find it hard to believe my 2DS is any better than anyone's 3DS.


Los problemas tontos que menciona (launcher.dat y wifi) no son mi caso. Así que otro problema debe tener... puede que cambie algo de hardware de una 2ds a otra? :S
wimanda escribió:Por si a alguien le interesa saber algo más de la 2ds he visto esto en otro foro

I really don't get this not 100% thing. Gateway has worked 100% of the time on my 2DS. Zero failures. Except when I forgot something stupid like having the launcher.dat file or the WiFi off or whatever (aka not Gateway's fault.) I find it hard to believe that people with machines it works on will have some failures. It seems like it's all or nothing to me. I find it hard to believe my 2DS is any better than anyone's 3DS.


Los problemas tontos que menciona (launcher.dat y wifi) no son mi caso. Así que otro problema debe tener... puede que cambie algo de hardware de una 2ds a otra? :S


¿Qué hay que ver realmente de ese comentario? Dice que su consola va perfecta salvo cuando se le olvida poner el launcher o activar el Wi-Fi...
Buenas, chavalada.

Escribo este post para buscar respuesta a una pregunta que no encontré en este hilo, lo cual me hace pensar que, a lo mejor, es un poco obvia, pero ahí va. Como muchos de vosotros, imagino, he reservado la New 3DS y quiero hacerme con un Gateway en cuanto la tenga (esperemos que su equipo saque pronto una versión del software compatilble con el nuevo modelo). Mi duda es la siguiente: ¿cabe la posibilidad de que, para este caso, saquen una nueva Gateway o, sencillamente, sacarán un firmware para la Gateway existente? Por otro lado, ¿qué ventajas creéis que tiene esta flashcard en comparación con Sky3DS?

Gracias y un saludo.
VarelaPet escribió:Buenas, chavalada.

Escribo este post para buscar respuesta a una pregunta que no encontré en este hilo, lo cual me hace pensar que, a lo mejor, es un poco obvia, pero ahí va. Como muchos de vosotros, imagino, he reservado la New 3DS y quiero hacerme con un Gateway en cuanto la tenga (esperemos que su equipo saque pronto una versión del software compatilble con el nuevo modelo). Mi duda es la siguiente: ¿cabe la posibilidad de que, para este caso, saquen una nueva Gateway o, sencillamente, sacarán un firmware para la Gateway existente? Por otro lado, ¿qué ventajas creéis que tiene esta flashcard en comparación con Sky3DS?

Gracias y un saludo.

Han dicho muchas veces que no van a sacar otra tarjeta.
Y sobre las ventajas de Gateway sobre Sky3DS, te lo voy a decir en una palabra, TODO XD
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate este hilo para mas info XD, y si sigues teniendo dudas entre estas 2 FC pregunta en ese hilo.
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:Buenas, chavalada.

Escribo este post para buscar respuesta a una pregunta que no encontré en este hilo, lo cual me hace pensar que, a lo mejor, es un poco obvia, pero ahí va. Como muchos de vosotros, imagino, he reservado la New 3DS y quiero hacerme con un Gateway en cuanto la tenga (esperemos que su equipo saque pronto una versión del software compatilble con el nuevo modelo). Mi duda es la siguiente: ¿cabe la posibilidad de que, para este caso, saquen una nueva Gateway o, sencillamente, sacarán un firmware para la Gateway existente? Por otro lado, ¿qué ventajas creéis que tiene esta flashcard en comparación con Sky3DS?

Gracias y un saludo.

Han dicho muchas veces que no van a sacar otra tarjeta.
Y sobre las ventajas de Gateway sobre Sky3DS, te lo voy a decir en una palabra, TODO XD
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate este hilo para mas info XD, y si sigues teniendo dudas entre estas 2 FC pregunta en ese hilo.


Perfecto, muchísimas gracias por la info. XD
Hola compañeros, una duda. Llevo bastante tiempo desconectado y tengo un jaleo en la cabeza...(los exámenes...jaja). Ahora mismo podría actualizar mi 3ds (está en la 4.4) a la 9.1 o 9.2 y la Gateway funcionaría sin problemas? Es que me gustaría jugar al smash bros y al último de pokemon.
Un saludo y espero no incomodar con mi pregunta :)
sckay escribió:Hola compañeros, una duda. Llevo bastante tiempo desconectado y tengo un jaleo en la cabeza...(los exámenes...jaja). Ahora mismo podría actualizar mi 3ds (está en la 4.4) a la 9.1 o 9.2 y la Gateway funcionaría sin problemas? Es que me gustaría jugar al smash bros y al último de pokemon.
Un saludo y espero no incomodar con mi pregunta :)


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Desde hace mucho tiempo se pueden jugar a esos juegos sin necesidad de actualizar la consola.

Saludos
Raugo escribió:
sckay escribió:Hola compañeros, una duda. Llevo bastante tiempo desconectado y tengo un jaleo en la cabeza...(los exámenes...jaja). Ahora mismo podría actualizar mi 3ds (está en la 4.4) a la 9.1 o 9.2 y la Gateway funcionaría sin problemas? Es que me gustaría jugar al smash bros y al último de pokemon.
Un saludo y espero no incomodar con mi pregunta :)


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Desde hace mucho tiempo se pueden jugar a esos juegos sin necesidad de actualizar la consola.

Saludos


Pero no controlo muy bien lo de la emunand y me da miedo liarla. Como decía, se puede hacer lo que dije en el mensaje de arriba? es por actualizar o no jaja
sckay escribió:
Raugo escribió:Desde hace mucho tiempo se pueden jugar a esos juegos sin necesidad de actualizar la consola.

Saludos


Pero no controlo muy bien lo de la emunand y me da miedo liarla. Como decía, se puede hacer lo que dije en el mensaje de arriba? es por actualizar o no jaja
yo estoy en version fim 4.5 y ahora que ya me ha llegado la gateway voy actualizar la fpga de la gateway con fimware 3.0.2 y como me da miedo encender el wifi no voy actualizar la emunand, si total, creo que no es inprescindible actualizar la emunand a no ser que quieras jugar a 2 o 3 juegos que hay que la necesitan creo.

Por el tema del wifi no hay problema de actualizar la nand real, yo si llegara hacerlo ya se como lo voy hacer,
entro en modo gateway y creo una carpeta llamada emunand para saber que estoy en el exploit, luego arranco el wifi y actualizo todo lo que haya que actualizar, mientras estes en el menu gateway con el exploit cargado no hay problema de cagarla segun tengo entendido.
sckay escribió:
Raugo escribió:
sckay escribió:Hola compañeros, una duda. Llevo bastante tiempo desconectado y tengo un jaleo en la cabeza...(los exámenes...jaja). Ahora mismo podría actualizar mi 3ds (está en la 4.4) a la 9.1 o 9.2 y la Gateway funcionaría sin problemas? Es que me gustaría jugar al smash bros y al último de pokemon.
Un saludo y espero no incomodar con mi pregunta :)


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Desde hace mucho tiempo se pueden jugar a esos juegos sin necesidad de actualizar la consola.

Saludos


Pero no controlo muy bien lo de la emunand y me da miedo liarla. Como decía, se puede hacer lo que dije en el mensaje de arriba? es por actualizar o no jaja

No actualices, crea una emuNAND.
Sigue los pasos al pie de la letra, no tiene perdida.
Y lo de la emuNAND fue antes que el Smash XD, pero mucho mucho antes XD
VarelaPet escribió:Buenas, chavalada.

Escribo este post para buscar respuesta a una pregunta que no encontré en este hilo, lo cual me hace pensar que, a lo mejor, es un poco obvia, pero ahí va. Como muchos de vosotros, imagino, he reservado la New 3DS y quiero hacerme con un Gateway en cuanto la tenga (esperemos que su equipo saque pronto una versión del software compatilble con el nuevo modelo). Mi duda es la siguiente: ¿cabe la posibilidad de que, para este caso, saquen una nueva Gateway o, sencillamente, sacarán un firmware para la Gateway existente? Por otro lado, ¿qué ventajas creéis que tiene esta flashcard en comparación con Sky3DS?

Gracias y un saludo.


Por mi parte he de decirte, que EN ESTE MOMENTO, sky3ds te ofrece que simplemente metas el juego y a jugar, gateway 3ds, tiene mas funcionalidades pero, necesitas entrar a un exploit web, si no vas a realizar downgrade y tienes que tener INTERNET o un movil con android y una aplicacion cada vez que quieras jugar a un juego despues de encender tu 3ds, además de que si esperas new3ds, se rumorea que es compatible con gateway pero hasta que no este en la tienda.. nunca se sabe, y ni siquiera gateway sabe cuando va a sacar exploit para new3ds, el ultimo mensaje que se supo de un "amigo" del team gateway fue que estaban "INTENTANDO ENCONTRAR" la manera de solucionar los bugs que tiene esta flashcard, y dijeron una frase muy conocida por aqui "just around the corner" la ultima vez que dijeron eso se fue practicamente a 1 mes antes de que actualizaran su software, y lo que digo, no se sabe si tendras que tener el exploit web (que debes tener Internet o un movil android) o un exploit en la casa MII.
(que en este momento intentan buscar solucion a los bug que trae) Así que, tu ya eliges, ahora mismo ellos no saben cuando va a salir la actualizacion para N3DS pero, SKY3DS actualmente puede usarse en new3ds y gateway NO.

Un saludo, y como recomendacion, decidete ya para que te salga mas barata cualquiera de las dos, pidiendolas a tiendas mas baratas que las españolas, y que te llegaran justo para el lanzamiento de la new3ds aqui [chulito]
pspklp escribió:
VarelaPet escribió:Buenas, chavalada.

Escribo este post para buscar respuesta a una pregunta que no encontré en este hilo, lo cual me hace pensar que, a lo mejor, es un poco obvia, pero ahí va. Como muchos de vosotros, imagino, he reservado la New 3DS y quiero hacerme con un Gateway en cuanto la tenga (esperemos que su equipo saque pronto una versión del software compatilble con el nuevo modelo). Mi duda es la siguiente: ¿cabe la posibilidad de que, para este caso, saquen una nueva Gateway o, sencillamente, sacarán un firmware para la Gateway existente? Por otro lado, ¿qué ventajas creéis que tiene esta flashcard en comparación con Sky3DS?

Gracias y un saludo.


Por mi parte he de decirte, que EN ESTE MOMENTO, sky3ds te ofrece que simplemente metas el juego y a jugar, gateway 3ds, tiene mas funcionalidades pero, necesitas entrar a un exploit web, si no vas a realizar downgrade y tienes que tener INTERNET o un movil con android y una aplicacion cada vez que quieras jugar a un juego despues de encender tu 3ds, además de que si esperas new3ds, se rumorea que es compatible con gateway pero hasta que no este en la tienda.. nunca se sabe, y ni siquiera gateway sabe cuando va a sacar exploit para new3ds, el ultimo mensaje que se supo de un "amigo" del team gateway fue que estaban "INTENTANDO ENCONTRAR" la manera de solucionar los bugs que tiene esta flashcard, y dijeron una frase muy conocida por aqui "just around the corner" la ultima vez que dijeron eso se fue practicamente a 1 mes antes de que actualizaran su software, y lo que digo, no se sabe si tendras que tener el exploit web (que debes tener Internet o un movil android) o un exploit en la casa MII.
(que en este momento intentan buscar solucion a los bug que trae) Así que, tu ya eliges, ahora mismo ellos no saben cuando va a salir la actualizacion para N3DS pero, SKY3DS actualmente puede usarse en new3ds y gateway NO.

Un saludo, y como recomendacion, decidete ya para que te salga mas barata cualquiera de las dos, pidiendolas a tiendas mas baratas que las españolas, y que te llegaran justo para el lanzamiento de la new3ds aqui [chulito]


Gracias también a ti. Supongo que me acabaré decantando por Gateway, ya que me interesa mucho el tema de la scene y poder hacer cosas que Nintendo no ofrece. Ya que hablamos de precios, ¿recomendáis alguna tienda en particular en la que Gateway salga más barata (y que sea original, no un clon)? ¿Algún que pack que incluya la tarjeta microSD? Por cierto, ¿cuál es el máximo de gigas que acepta la Gateway? Si estas preguntas infringen algún tipo de norma de EOL, os pido disculpas y os ruego que me contestéis por MP.

Gracias a todos otra vez.
buenas, tengo unas dudas. como puedo jugar a mi Pokemon Y (original, no back up) en la emunad del gateway? podre seguir la partida o se corromperá? (tengo los 718 pkm y no quiero perderlos.)
mieol escribió:buenas, tengo unas dudas. como puedo jugar a mi Pokemon Y (original, no back up) en la emunad del gateway? podre seguir la partida o se corromperá? (tengo los 718 pkm y no quiero perderlos.)

Mientras no downgradees la consola a la 4.X pordras jguarlo tanto en emuNAND como en sysNAND en GW mode o en Clasic mode o sin nada XD, eso si, no actualices
CrusardGameamos escribió:
mieol escribió:buenas, tengo unas dudas. como puedo jugar a mi Pokemon Y (original, no back up) en la emunad del gateway? podre seguir la partida o se corromperá? (tengo los 718 pkm y no quiero perderlos.)

Mientras no downgradees la consola a la 4.X pordras jguarlo tanto en emuNAND como en sysNAND en GW mode o en Clasic mode o sin nada XD, eso si, no actualices


tengo la sysnand en 4.5 y la emunand en 9.4. Meto el cartucho de pokemon Y en la 3DS, estando en la emunand, y no me lo reconoce. si lo meto en la sysnand y si me lo reconoce. pero claro, desde la sysnand, al ser 4.5 y el pokemon requerir un firmware 6.x no puedo ejecutarlo, no?
Proelio escribió:
wimanda escribió:Por si a alguien le interesa saber algo más de la 2ds he visto esto en otro foro

I really don't get this not 100% thing. Gateway has worked 100% of the time on my 2DS. Zero failures. Except when I forgot something stupid like having the launcher.dat file or the WiFi off or whatever (aka not Gateway's fault.) I find it hard to believe that people with machines it works on will have some failures. It seems like it's all or nothing to me. I find it hard to believe my 2DS is any better than anyone's 3DS.


Los problemas tontos que menciona (launcher.dat y wifi) no son mi caso. Así que otro problema debe tener... puede que cambie algo de hardware de una 2ds a otra? :S


¿Qué hay que ver realmente de ese comentario? Dice que su consola va perfecta salvo cuando se le olvida poner el launcher o activar el Wi-Fi...


A raíz de ese comentario pregunto yo si puede ser que haya algo distinto en el hardware de una 2DS a otra (algo en el lector de cartuchos, distinto voltaje o yo que se)
mieol escribió:
CrusardGameamos escribió:
mieol escribió:buenas, tengo unas dudas. como puedo jugar a mi Pokemon Y (original, no back up) en la emunad del gateway? podre seguir la partida o se corromperá? (tengo los 718 pkm y no quiero perderlos.)

Mientras no downgradees la consola a la 4.X pordras jguarlo tanto en emuNAND como en sysNAND en GW mode o en Clasic mode o sin nada XD, eso si, no actualices


tengo la sysnand en 4.5 y la emunand en 9.4. Meto el cartucho de pokemon Y en la 3DS, estando en la emunand, y no me lo reconoce. si lo meto en la sysnand y si me lo reconoce. pero claro, desde la sysnand, al ser 4.5 y el pokemon requerir un firmware 6.x no puedo ejecutarlo, no?

Manten pulsado L mientras accedes al exploit, dale a Clasic Mode, y en entraras en la emuNAND y podras ejecutar juegos, el unico problema es que tiene una encriptacion que no reconoce la 4.X, asi que ni en sysNAND ni en la ultima emuNAND poder jugar a ese juego sin resetear el progreso, eso si, en cualquier otra 3DS (6.X o superior) te dejara.
Puedes actualizar la sysNAND a la 6.X con el PKM y seguir usando el exploit de GW con el navegador de internet.


wimanda escribió:
Proelio escribió:
wimanda escribió:Por si a alguien le interesa saber algo más de la 2ds he visto esto en otro foro

Los problemas tontos que menciona (launcher.dat y wifi) no son mi caso. Así que otro problema debe tener... puede que cambie algo de hardware de una 2ds a otra? :S


¿Qué hay que ver realmente de ese comentario? Dice que su consola va perfecta salvo cuando se le olvida poner el launcher o activar el Wi-Fi...


A raíz de ese comentario pregunto yo si puede ser que haya algo distinto en el hardware de una 2DS a otra (algo en el lector de cartuchos, distinto voltaje o yo que se)

Si, que la 2DS en vez de tener 2 pantallas tiene 1, el hardware es diferente.
gracias. lo jugaré en la 3DS de mi novia.

saludos.
@CrusardGameamos Tú los llamas Noentiendo; yo, Nintendogs. La principal razón es porque retrasaron para Europa y América (y no para Japón) una aplicación gratuita en julio de 2013 que se anunció en 2011 (Flipnote Studio 3D), y ahora va a salir para los usuarios de un nuevo sistema de recompensas. }:/

Tengo una pregunta, ¿porqué los backups engordan? Es decir, tenía uno de 5 MB y pasó a tener 128 MB. ¿Esto es normal? Trimearlos con el 3DS ROM Tool GUI sólo sirve pera dar paso a una pantalla en negro permanente. ¿Qué se puede hacer al respecto?, porque me quedo sin sitio... [+risas]
CrusardGameamos escribió:Si, que la 2DS en vez de tener 2 pantallas tiene 1, el hardware es diferente.


Se refiere a diferencias de hardware entre una 2DS y otra.

@wimanda No, no hay.
Una preguntita:
Por que razones puede ser que se me desinstale un cia?
PD Es un theme...
29057 respuestas