[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Tengo un problema. Resulta que he creado una nueva cuenta de NNID desde la sysnand, pero al meterme en la emunand sigo con la vieja y no se como cambiarla en las dos...
He comprado dos Kingston de 16 GB clase 10 HC IU1
Os parecen correctas?
Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias
Tutitos escribió:Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias



Pobre @CrusardGameamos que se curra una pedazo de comparativa y nadie la mira.

Saludos
Raugo escribió:
Tutitos escribió:Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias



Pobre @CrusardGameamos que se curra una pedazo de comparativa y nadie la mira.

Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:
Tutitos escribió:Estoy un poco perdido con esto de las flashcard...
Yo también me quiero comprar una new 3ds LL
Así que a ver si alguien me ayuda!?
Si la new 3ds que compre me trae firmware inferior a 9.2 quiere esto decir que puedo utilizar la flascard gateway?
Alguien me puede explicar en lenguaje de tontos que ventajas tiene la gateway sobre la sky3ds azul?
Merece esperar por la gateway en caso de no ser compatible actualmente?
Un millón de gracias



Pobre @CrusardGameamos que se curra una pedazo de comparativa y nadie la mira.

Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo siento!! Ando un poco perdido!
Me queda la duda de si una new 3ds 9.2 o inferior actualmente es compatible con la Gateway?????
[mad]
Aun no es compatible pero lo sera cuando los de Gateway saquen su proxima actualizacion (hay rumores de que saldra para la salida en europa de la N3DS)

Saludos
Alguien sabe si se puede recuperar un save de los que se guardan en la raiz de la SD tipo:

00040000000F8300.sav

Borré un .cia sin previamente guardar el save con el savedatafiller pensando que ese archivo era el save, y ahora al volver a instalar el cia no lo reconoce y me empieza la partida de 0.

Gracias.
Shurciervo escribió:Alguien sabe si se puede recuperar un save de los que se guardan en la raiz de la SD tipo:

00040000000F8300.sav

Borré un .cia sin previamente guardar el save con el savedatafiller pensando que ese archivo era el save, y ahora al volver a instalar el cia no lo reconoce y me empieza la partida de 0.

Gracias.


Esos saves de la raiz de la SD son de los juegos .3ds los de los cia van en la carpeta donde se guarda el juego y al borrar el juego se borra tambien el save. Concretamente ese save es del One Piece.

Saludos
Raugo escribió:
Shurciervo escribió:Alguien sabe si se puede recuperar un save de los que se guardan en la raiz de la SD tipo:

00040000000F8300.sav

Borré un .cia sin previamente guardar el save con el savedatafiller pensando que ese archivo era el save, y ahora al volver a instalar el cia no lo reconoce y me empieza la partida de 0.

Gracias.


Esos saves de la raiz de la SD son de los juegos .3ds los de los cia van en la carpeta donde se guarda el juego y al borrar el juego se borra tambien el save.

Saludos


Ok... Pero ese save puedo "exportarlo" a la misma room pero en .3ds?

Es decir yo jugaba a ese juego en .cia y se me ha guardado el save en la SD (no se porque). Si pongo la misma rom en .3ds en el Getaway, me cogerá ese save?


Edito: Vale, el save que se me guardaba a mi estaba vacio, por eso no me lo reconocia la rom en .3ds. He buscado en internet un save de ese juego completado, lo he pegado en la raiz de la SD y si que me lo ha cogido. Asique, aunque no es mi save puedo jugar las fases que me quedaban.

Gracias de todas maneras
Ese save que dices no es de ningun juego .cia es de un juego 3ds el One Piece. Si metes el juego .3ds en la gateway y lo cargas te saldra el save.

Saludos
Raugo escribió:Ese save que dices no es de ningun juego .cia es de un juego 3ds el One Piece. Si metes el juego .3ds en la gateway y lo cargas te saldra el save.

Saludos


El one piece es el juego del que hablo, la cosa esque yo había jugado el juego en .cia y en ningún momento he tenido el juego en .3ds, por eso me extraña que haya un archivo de ese juego en la raíz.

Bueno, de todas maneras lo he medio arreglado, asique dejo de ensuciar el hilo XD

Muchas gracias
Jeyk_89 escribió:Tengo un problema. Resulta que he creado una nueva cuenta de NNID desde la sysnand, pero al meterme en la emunand sigo con la vieja y no se como cambiarla en las dos...


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar...
[quote="Raugo"
Pobre @CrusardGameamos que se curra una pedazo de comparativa y nadie la mira.

Saludos[/quote]
gracias por compartir el hilo ;)
Hola chicos, soy de chile, me registre en esta pagina porque gracias a ustedes he podido hacer todo con mi gateway y me funciona todo correctamente, excepto por una cosa, no me deja entrar a la eshop por emuNAND, me sale error y no hay caso para entrar, cual puede ser la solución?

tengo la consola en 4.2 SyndNand USA y emuNAND en GW9.4.usa y me sale que tengo vinculada la cuenta club nintendo pero luego me sale error después

otra duda mas, tengo el juego original del donkey kong country return para 3DS, tengo entendido q te actualiza a la versión 4.5, me recomiendan q lo actualice a esa versión? no perdería mis guardados y lo q tengo instalado en mi consola??

ojala que me puedan ayudar chicos

muchas gracias
mikeko escribió:Hola chicos, soy de chile, me registre en esta pagina porque gracias a ustedes he podido hacer todo con mi gateway y me funciona todo correctamente, excepto por una cosa, no me deja entrar a la eshop por emuNAND, me sale error y no hay caso para entrar, cual puede ser la solución?

tengo la consola en 4.2 SyndNand USA y emuNAND en GW9.4.usa y me sale que tengo vinculada la cuenta club nintendo pero luego me sale error después

otra duda mas, tengo el juego original del donkey kong country return para 3DS, tengo entendido q te actualiza a la versión 4.5, me recomiendan q lo actualice a esa versión? no perdería mis guardados y lo q tengo instalado en mi consola??

ojala que me puedan ayudar chicos

muchas gracias


Ayer en la consola de un amigo forero sufrimos eso, o creo que es lo mismo.
No nos dejaba entrar en la eshop, plaza mii y miiverse en emunand, nos daba error.
Lo solucionamos entrando en Ajustes, alli hay unos ajustes sobre la ninendoID, entramos, configuramos de nuevo la Nintendo ID y desde ese momento volvio a funcionar todo
DRC90 escribió:
mikeko escribió:Hola chicos, soy de chile, me registre en esta pagina porque gracias a ustedes he podido hacer todo con mi gateway y me funciona todo correctamente, excepto por una cosa, no me deja entrar a la eshop por emuNAND, me sale error y no hay caso para entrar, cual puede ser la solución?

tengo la consola en 4.2 SyndNand USA y emuNAND en GW9.4.usa y me sale que tengo vinculada la cuenta club nintendo pero luego me sale error después

otra duda mas, tengo el juego original del donkey kong country return para 3DS, tengo entendido q te actualiza a la versión 4.5, me recomiendan q lo actualice a esa versión? no perdería mis guardados y lo q tengo instalado en mi consola??

ojala que me puedan ayudar chicos

muchas gracias


Ayer en la consola de un amigo forero sufrimos eso, o creo que es lo mismo.
No nos dejaba entrar en la eshop, plaza mii y miiverse en emunand, nos daba error.
Lo solucionamos entrando en Ajustes, alli hay unos ajustes sobre la ninendoID, entramos, configuramos de nuevo la Nintendo ID y desde ese momento volvio a funcionar todo

pero en los ajustes de la emuNAND? cual es el nombre de los ajustes de la nintendo ID? no le he encontrado

muchas gracias por la respuesta
Hola, alguien me puede recomendar una sd para el cartucho gateway? me va a llegar esta semana pero no se cual comprarme.
mikeko escribió:
DRC90 escribió:
mikeko escribió:Hola chicos, soy de chile, me registre en esta pagina porque gracias a ustedes he podido hacer todo con mi gateway y me funciona todo correctamente, excepto por una cosa, no me deja entrar a la eshop por emuNAND, me sale error y no hay caso para entrar, cual puede ser la solución?

tengo la consola en 4.2 SyndNand USA y emuNAND en GW9.4.usa y me sale que tengo vinculada la cuenta club nintendo pero luego me sale error después

otra duda mas, tengo el juego original del donkey kong country return para 3DS, tengo entendido q te actualiza a la versión 4.5, me recomiendan q lo actualice a esa versión? no perdería mis guardados y lo q tengo instalado en mi consola??

ojala que me puedan ayudar chicos

muchas gracias


Ayer en la consola de un amigo forero sufrimos eso, o creo que es lo mismo.
No nos dejaba entrar en la eshop, plaza mii y miiverse en emunand, nos daba error.
Lo solucionamos entrando en Ajustes, alli hay unos ajustes sobre la ninendoID, entramos, configuramos de nuevo la Nintendo ID y desde ese momento volvio a funcionar todo

pero en los ajustes de la emuNAND? cual es el nombre de los ajustes de la nintendo ID? no le he encontrado

muchas gracias por la respuesta


Si dentro de ajustes de la emunand aparecia arriba, ahora es que no estoy en casa, luego cuando vaya a casa y tenga la consola puedo decir donde está exactamente
ipa88 escribió:Hola, alguien me puede recomendar una sd para el cartucho gateway? me va a llegar esta semana pero no se cual comprarme.

Yo te recomendaría una Samsung EVO, van como un tiro, las de 32 GB estan en amazon a unos 14 euros.
Baxster escribió:
ipa88 escribió:Hola, alguien me puede recomendar una sd para el cartucho gateway? me va a llegar esta semana pero no se cual comprarme.

Yo te recomendaría una Samsung EVO, van como un tiro, las de 32 GB estan en amazon a unos 14 euros.


Gracias, me quedaré corto con una de 16gb? entre el cartucho y la reserva de la new, no estoy para gastar mucho.

Principalmente jugaré en casa asi que ir metiendo juegos poco a poco no será inconveniente y esta la tengo por 6€
16 está bien también y sale muy bien de precio.
Si dentro de ajustes de la emunand aparecia arriba, ahora es que no estoy en casa, luego cuando vaya a casa y tenga la consola puedo decir donde está exactamente

me sale el error 022-2634

Se ha producido un error-
Vuelve a intentarlo más tarde.

y estoy conectado a internet en la emuNAND

Tmb entre a Ajustes del indentificador de Nintendo Network que sale en ajustes y también carga y se me sale el mismo error

022-2634

Se ha producido un error-
Vuelve a intentarlo más tarde.


q hago? no me deja entrar a la eshop
buenas tardes chicos, en que tienda online puedo conseguir el gateway a mejor precio?

Gracias!!
koni escribió:buenas tardes chicos, en que tienda online puedo conseguir el gateway a mejor precio?

Gracias!!

Al mejor precio en yeahgeek.com pero vienen desde China, tardan unas 4 semanas y no aceptan MasterCard!

Si la quieres en 24h DSFlash.es, eso sí, 20 pavetes más :-|
mikeko escribió:
Si dentro de ajustes de la emunand aparecia arriba, ahora es que no estoy en casa, luego cuando vaya a casa y tenga la consola puedo decir donde está exactamente

me sale el error 022-2634

Se ha producido un error-
Vuelve a intentarlo más tarde.

y estoy conectado a internet en la emuNAND

Tmb entre a Ajustes del indentificador de Nintendo Network que sale en ajustes y también carga y se me sale el mismo error

022-2634

Se ha producido un error-
Vuelve a intentarlo más tarde.


q hago? no me deja entrar a la eshop


a mi me paso eso y lo q hice fue en la nand real configure el identificador de nintendo y despues de eso ya no me daba error
hola amigos soy nuevo en esta comunidad, aunque la sigo de hace tiempo por este mismo tema del gateway y ahora que consegui uno me animo a hacerles las preguntas.

mi 3ds esta en 9.2 por lo que deberia hacer este tutorial que encontre en el foro (Instalar Gateway 3.0.1 ULTRA en 5.0 a 9.2) pero tengo juegos originales y los quiero seguir jugando en linea (pokemon zafiro) por lo que deberia hacer algo mas ademas del tutorial? los juegos que descargue los puedo jugar en linea? y por lo que he leido se pueden bajar juegos e instalar como .cia que es lo mas recomendable?

gracias por su ayuda y no necesito que me den los pasos uno a uno si no el orden y ya buscare yo los tutoriales en el foro

gracias
x__zero__x escribió:hola amigos soy nuevo en esta comunidad, aunque la sigo de hace tiempo por este mismo tema del gateway y ahora que consegui uno me animo a hacerles las preguntas.

mi 3ds esta en 9.2 por lo que deberia hacer este tutorial que encontre en el foro (Instalar Gateway 3.0.1 ULTRA en 5.0 a 9.2) pero tengo juegos originales y los quiero seguir jugando en linea (pokemon zafiro) por lo que deberia hacer algo mas ademas del tutorial? los juegos que descargue los puedo jugar en linea? y por lo que he leido se pueden bajar juegos e instalar como .cia que es lo mas recomendable?

gracias por su ayuda y no necesito que me den los pasos uno a uno si no el orden y ya buscare yo los tutoriales en el foro

gracias


Primero que nada en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet por lo que controla un poco tus comentarios, en cuanto a lo que preguntas si el tutorial que dices es el adecuado para tu caso y no tendras ningun problema para seguir usando tus originales siempre que no downgradees, si downgradeas perderas la partida de los juegos que requieran firmware 6.x+

Saludos
Muy buenas, ando desconectado de esto un poco y veo que esto avanza que te cagas.
Tengo la card con la version 2.1v Omega ( que nadie se rie eh jejeje ) la usa mi hijo de 6 años osea que no voy a hacer nada raro con ella, mientras han funcionado los juegos ahi hemos estado pero ahora quiere jugar al smash bros ese y claro ya no deja.
Alguien me podria orientar un poco hacia que deberia de poner?? no he puesto emunand ni nada, de hecho no se para que sirve, por que ya digo que mientras funcionaba...
No si si primero instalo emunand y luego subo el gateway, o al reves. es recomendable subir a la ultra o con la emunand solo vale??, es que me pierdo jejej
Muchas gracias, perdonar mi torpeza.
inflao escribió:Muy buenas, ando desconectado de esto un poco y veo que esto avanza que te cagas.
Tengo la card con la version 2.1v Omega ( que nadie se rie eh jejeje ) la usa mi hijo de 6 años osea que no voy a hacer nada raro con ella, mientras han funcionado los juegos ahi hemos estado pero ahora quiere jugar al smash bros ese y claro ya no deja.
Alguien me podria orientar un poco hacia que deberia de poner?? no he puesto emunand ni nada, de hecho no se para que sirve, por que ya digo que mientras funcionaba...
No si si primero instalo emunand y luego subo el gateway, o al reves. es recomendable subir a la ultra o con la emunand solo vale??, es que me pierdo jejej
Muchas gracias, perdonar mi torpeza.


Instala el Launcher.dat de la ultima version, al arrancar te pedira actualizar el FPGA aceptas y esperas a que se actualize, luego instalas la emunand (copia antes el contenido de la SD en el ordenador porque te lo borrara) y cuando termines entra en la emunand (dandole a gateway mode) te vas a configuracion de la consola y si abajo a la derecha donde sale la version pone GW3D le das a actualizar y actualizas por internet. Asi ya podras jugar al Smash y a cualquier otro juego.

Saludos
Una pequeña cosa, viendo el ritmo que siguen las actualizaciones del gateway, mas o menos ¿Podéis calcular cuándo habrá alguna solución para el firmware 9.4?

Porque la verdad, no tenía pensado adquirirla y menos viendo los precios de segunda mano y alguno chollos en 3ds, pero a poco te juntas con unos cuantos cartuchos y me parece más cómodo llevar copias de seguridad en uno solo que cargar con todo...

Por ahora pasearé el zafiro y el que baje de la promoción de invierno que aun estoy por decidir..... :)

Muchas gracias
Detuero escribió:Una pequeña cosa, viendo el ritmo que siguen las actualizaciones del gateway, mas o menos ¿Podéis calcular cuándo habrá alguna solución para el firmware 9.4?

Porque la verdad, no tenía pensado adquirirla y menos viendo los precios de segunda mano y alguno chollos en 3ds, pero a poco te juntas con unos cuantos cartuchos y me parece más cómodo llevar copias de seguridad en uno solo que cargar con todo...

Por ahora pasearé el zafiro y el que baje de la promoción de invierno que aun estoy por decidir..... :)

Muchas gracias


Me puedes hablar de la promo de invierno, yo compré una 3ds xl en Diciembre...
Detuero escribió:Una pequeña cosa, viendo el ritmo que siguen las actualizaciones del gateway, mas o menos ¿Podéis calcular cuándo habrá alguna solución para el firmware 9.4?

Porque la verdad, no tenía pensado adquirirla y menos viendo los precios de segunda mano y alguno chollos en 3ds, pero a poco te juntas con unos cuantos cartuchos y me parece más cómodo llevar copias de seguridad en uno solo que cargar con todo...

Por ahora pasearé el zafiro y el que baje de la promoción de invierno que aun estoy por decidir..... :)

Muchas gracias


Pues teniendo en cuenta que no depende de Gateway si no de que haya alguna vulnerabilidad nueva por parte de nintendo y de que aun encontrando una seria un poco tonto por parte de Gateway destaparla ahora para "4 gatos" yo calculo que al menos un año hasta que la 9.4 (o alguna superior) sea compatible.

Saludos
Raugo muchas gracias de veras me has sacado del apuro, tengo todos los tutos abiertos y no sabia cual tocar ahora si que si, voy con la emunand a ver . Muchas gracias de veras
Danippp escribió:
Detuero escribió:Una pequeña cosa, viendo el ritmo que siguen las actualizaciones del gateway, mas o menos ¿Podéis calcular cuándo habrá alguna solución para el firmware 9.4?

Porque la verdad, no tenía pensado adquirirla y menos viendo los precios de segunda mano y alguno chollos en 3ds, pero a poco te juntas con unos cuantos cartuchos y me parece más cómodo llevar copias de seguridad en uno solo que cargar con todo...

Por ahora pasearé el zafiro y el que baje de la promoción de invierno que aun estoy por decidir..... :)

Muchas gracias


Me puedes hablar de la promo de invierno, yo compré una 3ds xl en Diciembre...


Consola + juego (pokemon zafiro/Rubí o smash bross) registrados antes del 12 de enero = a juego de regalo

Si no registraste la consola y el juego antes de esa fecha no hay promoción

Se acaba el off topic
Una pregunta, a ver si alguien se anima a responderme [+risas] :
¿Se puede perder partidas de los roms de GW?
Es que casi tire la consola por la ventana cuando vi que tenia que empezar una nueva partida en Inazuma Eleven Go Sombra y la del New Super Mario Bros 2 [buuuaaaa]
Hay alguna forma de recuperar? Se que es imposible pero por preguntar... [snif]
PD en el juego de inazuma me salia " Formateando Datos de Guardado" y en el del mario me salia " Creando Datos Adicionales en la SD..."
PD2 ¿Es muy frecuente esto? O es que justo me a pasado a mi? Puede ser por algun paso que haya hecho mal?
¡AYUDA!
Blackfox1010 escribió:...

No me ha pasado nunca. Has formateado la SD o algo?
jozix12 escribió:
Blackfox1010 escribió:...

No me ha pasado nunca. Has formateado la SD o algo?

Nop solo lo deje en modo espera (tapa bajada) una niche y cuando lo encendi para jugar otra vez me salio eso [buuuaaaa]
Hola, tengo una duda, en mi emunand cuando instalo una .cia o me bajo una demo aparece con el clasico empaquetado de regalo en el icono, pero luego se queda con ese dibujo siempre, quiero decir, "lo abro" y ya aparece el icono del programa, pero una vez apago y vuelvo a encender, etc... vuelve a aparecer como empaquetado, solución?
Alguien k me ayude xfa, hace unos dias me andaba el gateway todo muy bien y cargaba la pagina y ahora k intente cargarla no me carga sale gate 3ds is loading en la pantalla inferior se cuelga unos momentos y vuelve al menu HOME ya intente como 20 veces seguidas y lo mismo pasa k me recomiendan hacer? Ya borre las cookies e historial y nada de nada no quiere cargar la pagina, hay alguna manera de entrar a la emunand sin internet o k no sea por el menu del gateway , ayuda xfa !!!
xbloodymarex escribió:Alguien k me ayude xfa, hace unos dias me andaba el gateway todo muy bien y cargaba la pagina y ahora k intente cargarla no me carga sale gate 3ds is loading en la pantalla inferior se cuelga unos momentos y vuelve al menu HOME ya intente como 20 veces seguidas y lo mismo pasa k me recomiendan hacer? Ya borre las cookies e historial y nada de nada no quiere cargar la pagina, hay alguna manera de entrar a la emunand sin internet o k no sea por el menu del gateway , ayuda xfa !!!

Prueba con esto
PD no hay solucion para lo mio no? Partida nueva no?
Blackfox1010 escribió:Una pregunta, a ver si alguien se anima a responderme [+risas] :
¿Se puede perder partidas de los roms de GW?
Es que casi tire la consola por la ventana cuando vi que tenia que empezar una nueva partida en Inazuma Eleven Go Sombra y la del New Super Mario Bros 2 [buuuaaaa]
Hay alguna forma de recuperar? Se que es imposible pero por preguntar... [snif]
PD en el juego de inazuma me salia " Formateando Datos de Guardado" y en el del mario me salia " Creando Datos Adicionales en la SD..."
PD2 ¿Es muy frecuente esto? O es que justo me a pasado a mi? Puede ser por algun paso que haya hecho mal?
¡AYUDA!

Hasta la fecha no he perdido ningun save de ninguna ROM (salvo del fantasy life por hacer lo que no tenia que hacer XD)
Los juegos son cartuchos fisicos?, has hecho algo como "format emuNAND" sin hacer un respaldo de los .sav que estan en la raiz de la SD de la consola?
xbloodymarex escribió:Alguien k me ayude xfa, hace unos dias me andaba el gateway todo muy bien y cargaba la pagina y ahora k intente cargarla no me carga sale gate 3ds is loading en la pantalla inferior se cuelga unos momentos y vuelve al menu HOME ya intente como 20 veces seguidas y lo mismo pasa k me recomiendan hacer? Ya borre las cookies e historial y nada de nada no quiere cargar la pagina, hay alguna manera de entrar a la emunand sin internet o k no sea por el menu del gateway , ayuda xfa !!!


¿? Eso es lo que tiene que hacer, si tienes inyectada la gateway y actualizada cuando carga el exploit vuelve al menu (real o emunand depende de si tienes o no emunand) pulsa select y si te sale el selector de roms es que esta bien.

Saludos
buenas alguien sabría darme una explicación del porque mi 3ds ha dejado de intercambiar datos por street pass?
ya no puedo intercambiar lo del cromo. Ni en 4.5 oficial, ni en 9.4 emunand.

En principio la consola tienen todo activado, nada quitado con control parental. Y cuando cierro la tapa y abro veo en la esquina superior izquierda de la pantalla de abajo el street pass activado.

La consola es de la primera hornada una 3ds turquesa ya tiene su tiempo.

salu2 y gracias de antemano
Raugo escribió:
xbloodymarex escribió:Alguien k me ayude xfa, hace unos dias me andaba el gateway todo muy bien y cargaba la pagina y ahora k intente cargarla no me carga sale gate 3ds is loading en la pantalla inferior se cuelga unos momentos y vuelve al menu HOME ya intente como 20 veces seguidas y lo mismo pasa k me recomiendan hacer? Ya borre las cookies e historial y nada de nada no quiere cargar la pagina, hay alguna manera de entrar a la emunand sin internet o k no sea por el menu del gateway , ayuda xfa !!!


¿? Eso es lo que tiene que hacer, si tienes inyectada la gateway y actualizada cuando carga el exploit vuelve al menu (real o emunand depende de si tienes o no emunand) pulsa select y si te sale el selector de roms es que esta bien.

Saludos


Claro se sale al menu principal de la sysNAND y dice "An error has ocurred, please save your data in a SD" algo asi y no carga la pagian del gateway ayudaaa :'(
solucione mi problema para entrar a la eshop

primero respalde lo que tenia en la SD, formatie la emuNAND y se instalo de nuevo a GW9.4 y luego vincule mi cuenta de eshop ahí, y finalmente pongo la info respaldada q tenia en la SD

así que gracias por la ayuda
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Pirateria
Ya logre arreglar mi problema de k no cargaba la pagina, lo solucione volviendo a reemplazar el archivo launcher.dat en la sd por uno virgen nuevo :3 gracias x las respuestas de cualkeir manera!
No hay nada que me indique que no. La emunand es la emunand, mientras los juegues dentro de esta, podras hacer lo que quieras. No tengo Gateway, pero he ayudado a mas de un amigo mio a ponerlo e instalarlo.
mikeko escribió:solucione mi problema para entrar a la eshop

primero respalde lo que tenia en la SD, formatie la emuNAND y se instalo de nuevo a GW9.4 y luego vincule mi cuenta de eshop ahí, y finalmente pongo la info respaldada q tenia en la SD

así que gracias por la ayuda


Tengo una pregunta, ya uqe yo estoy con un problema parecido:

Al vincular la cuenta te sale la opcion de vincularla con una existente? y supongo que para no perder nada habra que usar el emunandTOOLS no? Gracias de antemano
29057 respuestas