[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

¿Se puede realizar una transferencia de datos entre dos consolas entre sistemas emuNAND?

Estoy buscando sobre ese tema y lo único que encuentro es a gente realizando la transferencia desde una consola con sysNAND a otra consola con emuNAND. Pero nada entre dos consolas desde la emuNAND. ¿algún alma que sepa algo del tema o si lo a probado?
timehero escribió:alguien sabe si es posible el multijugador local en el puyo puyo tetris?

por que a mi me da error


Tienes trimeado el backup? Si es así utilizalo sin trimear, es una de las causas más comunes.
Yo ya tengo la consola en 9.4 desde ajustes y todo OK
zorex93 escribió:Tengo una pregunta bastante simple. Los que estamos ya en 4.X con gateway en 2.7, ¿solo tenemos que cambiar el launcher.dat como siempre se a hecho? ¿O hay que hacer algo distinto?

No, tan sólo hay que hacer eso que comentas, y de hecho sigue valiendo el exploit de siempre, el de "Configuración de Nintendo DS", no hace falta usar el nuevo. [oki]

De todas formas, aunque sólo sea eso y no se requiera el nuevo método, yo seguiré en 2.7 hasta que la 3.0 sea definitiva. Total, no añade nada realmente a los que tenemos nuestra 3DS en SysNAND 4.x, esta actualización es principalmente para los que tienen 5.x+.
juxx escribió:Yo ya tengo la consola en 9.4 desde ajustes y todo OK


a mi desde ajustes solo me actualiza a 9.3 (gw 9.3)
CrusardGameamos escribió:
pokeforo escribió:como se hace como los que tienen la consola en 4.0 a 4.5, o es de una forma nueva?

En los que tienen consola en 4.X se hace de forma clasica
los de 5.X y superior con el exploit del navegador.


Para actualizar el gateway de 2.7 a 3.0 era cambiando solo el launcher.dat o hay algun paso mas?
ducckke escribió:
juxx escribió:Yo ya tengo la consola en 9.4 desde ajustes y todo OK


a mi desde ajustes solo me actualiza a 9.3 (gw 9.3)


Que raro, a mi me a actualizado a la ultima y me pone gw 9.4
ivandrizzy escribió:Gracias Lina por haberme contestado :) tengo una cuestion rapida, donde se quedan instaladas las .cias ?


en la sd de la consola.
Entonces para los que tenemos la 9.2.

Como actualizamos la emunand a 9.4, ¿desde la eshop o desde ajustes? porqie de tanto leer no me queda claro cual es el seguro.
And3rete escribió:
Lina escribió:Si utilizáis el savedatafilter y hacéis copia de vuestra partida ahora luego se lo podréis restaurar cuando queráis sin problemas ya que este extrae la partida desencriptada y la vuelve a encriptar con las keys correspondientes cuando hagáis down, así que no debería haber problemas.


Esto habria que hacerlo desde 9.2 con el savedatafilter? Tengo un amigo con la 3ds en 9.2 y con pokemon original. Esta interesado en la Gateway. Si yo con mi 3DS en 4.4 emuNAND 9.4 si meto su cartucho original (se q la partida me saldria como corrupta por las keys), podria extraerle yo la partida y luego el cuando hiciese downgrade a 4.5(cuando se pueda hacer) y su emuNAND a 9.4 poner de nuevo el save? o todo esto no se puede porque yo al no tener las mismas keys el savedatafilter no es capaz de desencriptar la partida?

No se si me he explicado bien y perdon por la chapa.

Gracias! :)


No, lo tendría que hacer tu amigo porque a ti te detectaría la partida corrupta [chulito]
akira2000 escribió:Entonces para los que tenemos la 9.2.

Como actualizamos la emunand a 9.4, ¿desde la eshop o desde ajustes? porqie de tanto leer no me queda claro cual es el seguro.


Yo estoy en 7.x y he actualizado dentro de emunand desde ajustes a si que sera lo mismo estando en 9.2
Da igual desde donde actualices la emuannd, siempre y cuando te cerciones de que estás en la emunand,
Una pregunta. Si un backup .3ds o .3dz me pide actualización y tengo emunand a 9.4 (sysnand 9.0) ¿Se puede actualizar desde la eshop o es preciso hacerlo con los.cia?
Por cierto, de repente me sale filesystem error cuando pulso el select para ver los backups en la emunand. ¿Por qué puede ser?
juxx escribió:
akira2000 escribió:Entonces para los que tenemos la 9.2.

Como actualizamos la emunand a 9.4, ¿desde la eshop o desde ajustes? porqie de tanto leer no me queda claro cual es el seguro.


Yo estoy en 7.x y he actualizado dentro de emunand desde ajustes a si que sera lo mismo estando en 9.2

Si no me equivoco en la eshop te envia a ajustes asi que es lo mismo
Orude escribió:Una pregunta. Si un backup .3ds o .3dz me pide actualización y tengo emunand a 9.4 (sysnand 9.0) ¿Se puede actualizar desde la eshop o es preciso hacerlo con los.cia?
Por cierto, de repente me sale filesystem error cuando pulso el select para ver los backups en la emunand. ¿Por qué puede ser?


Puedes actualizar desde la eShop en principio.

¿Tienes la microsd en formato exFAT?
Master_100 escribió:
timehero escribió:alguien sabe si es posible el multijugador local en el puyo puyo tetris?

por que a mi me da error


Tienes trimeado el backup? Si es así utilizalo sin trimear, es una de las causas más comunes.


no parece ser el caso, echare un vistazo por si encuentro algo
Orude escribió:Una pregunta. Si un backup .3ds o .3dz me pide actualización y tengo emunand a 9.4 (sysnand 9.0) ¿Se puede actualizar desde la eshop o es preciso hacerlo con los.cia?
Por cierto, de repente me sale filesystem error cuando pulso el select para ver los backups en la emunand. ¿Por qué puede ser?



puedes hacerlo desde eshop, si es de la misma region que tu backup.
adictto3ds escribió:
juxx escribió:
akira2000 escribió:Entonces para los que tenemos la 9.2.

Como actualizamos la emunand a 9.4, ¿desde la eshop o desde ajustes? porqie de tanto leer no me queda claro cual es el seguro.


Yo estoy en 7.x y he actualizado dentro de emunand desde ajustes a si que sera lo mismo estando en 9.2

Si no me equivoco en la eshop te envia a ajustes asi que es lo mismo

Nop, te equivocas xD
Lina escribió:
And3rete escribió:
Lina escribió:Si utilizáis el savedatafilter y hacéis copia de vuestra partida ahora luego se lo podréis restaurar cuando queráis sin problemas ya que este extrae la partida desencriptada y la vuelve a encriptar con las keys correspondientes cuando hagáis down, así que no debería haber problemas.


Esto habria que hacerlo desde 9.2 con el savedatafilter? Tengo un amigo con la 3ds en 9.2 y con pokemon original. Esta interesado en la Gateway. Si yo con mi 3DS en 4.4 emuNAND 9.4 si meto su cartucho original (se q la partida me saldria como corrupta por las keys), podria extraerle yo la partida y luego el cuando hiciese downgrade a 4.5(cuando se pueda hacer) y su emuNAND a 9.4 poner de nuevo el save? o todo esto no se puede porque yo al no tener las mismas keys el savedatafilter no es capaz de desencriptar la partida?

No se si me he explicado bien y perdon por la chapa.

Gracias! :)


No, lo tendría que hacer tu amigo porque a ti te detectaría la partida corrupta [chulito]


Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?
Proelio escribió:
Orude escribió:Una pregunta. Si un backup .3ds o .3dz me pide actualización y tengo emunand a 9.4 (sysnand 9.0) ¿Se puede actualizar desde la eshop o es preciso hacerlo con los.cia?
Por cierto, de repente me sale filesystem error cuando pulso el select para ver los backups en la emunand. ¿Por qué puede ser?


Puedes actualizar desde la eShop en principio.

¿Tienes la microsd en formato exFAT?

Sí, la estoy formateando y poniendo otra vez los backups. Me ha pasado dos veces cuando he intentado actualizar un juego tanto desde la eshop y por .cia. No se si tendrá algo que ver o será casualidad.
yo ya la he pedido a dsflash.es lo malo que al ser sabado a saber cuando me llega :(
(mensaje borrado)
Fsxk escribió:Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?


pues no se decirte si te permitira insertar dentro del original porque no tengo como comprobarlo pero si te lo permitira fijo con el pokemon dentro de la gw [chulito]
¿Hay alguna forma de pasar mi partida de Omega Ruby al backup para seguir jugando en el backup?
Lina escribió:
Fsxk escribió:Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?


pues no se decirte si te permitira insertar dentro del original porque no tengo como comprobarlo pero si te lo permitira fijo con el pokemon dentro de la gw [chulito]

Alguien que ya lo haya hecho? Es que estoy en las mismas y no quiero cagarla
Buenas, yo tengo gateway desde hace un tiempo, mi consola esta en 4.2 y la EMUNAND en 9.4. Ahora bien, he actualizado la Gateway y todo perfecto.
He leido que ya si juegas a juegos de DS no se te quita el xploit es cierto? Yo no he echo nada de lo de entrar en el navegador con la consola, debo hacerlo para poder ejecutar juegos de ds sin que se elimine el xploit?
Lina escribió:una cosa los que teneis la consola en 9.2 y el exploit via navegador estando en modo gateway os funciona los juegos de gba y dsiware si teneis ??

Funcionan perfectamente.
jjuanji escribió:Una pregunta, he instalado un juego en cia y antes de darle me ha puesto en la pantalla de arriba, es necesaria una actualización del programa dale abrir..... Si le doy se actualizará el juego y podre jugar no?

Si tienes emuNAND no tienes de que preocuparte, pero si has instalado el CIA en la NAND te actualizara la NAND Real.
pokeforo escribió:como se hace como los que tienen la consola en 4.0 a 4.5, o es de una forma nueva?

Como siempre, sigue el tuto de 2.7 usando el Launcher.dat de 3.0.
ivandrizzy escribió:Gracias Lina por haberme contestado :) tengo una cuestion rapida, donde se quedan instaladas las .cias ?

Si tienes emuNAND se instalan en esta. Si no la tienes NO es recomendable instalar CIAs.
Jolti135 escribió:Os estoy leyendo a varios decir lo de separar las NANDs... Yo desde siempre he usado SysNAND en 4.5 para cargar EmuNAND en la última versión de turno, en este caso la 9.4, sin hacer nada más. ¿Es recomendable separarlas? ¿Qué se gana exactamente con eso? Porque si es sólo por seguridad, en la 9.4 emulada tengo el tema negro, así que puedo saber perfectamente cuándo estoy en 4.5 y cuándo estoy en 9.4 emulada, de modo que no me interesaría. ¿O hay algo más?

No pasa nada si no separas la NAND de la emuNAND, simplemente no se copian los ajustes desde una a la otra y si usas la NAND puede que se borren cosas en la emuNAND, pero vamos que si vas a usar la emuNAND siempre, da igual si las separas o no.
zorex93 escribió:Tengo una pregunta bastante simple. Los que estamos ya en 4.X con gateway en 2.7, ¿solo tenemos que cambiar el launcher.dat como siempre se a hecho? ¿O hay que hacer algo distinto?

Si, solo sustituir el Launcher.dat por el de 3.0 y actualizar el FPGA.
akira2000 escribió:Entonces para los que tenemos la 9.2.

Como actualizamos la emunand a 9.4, ¿desde la eshop o desde ajustes? porqie de tanto leer no me queda claro cual es el seguro.

Como indica en el tutorial de la emuNAND, es decir desde la Configuración de la consola.
JMaReS escribió:¿Hay alguna forma de pasar mi partida de Omega Ruby al backup para seguir jugando en el backup?

Prueba a hacer el bakcup del cartucho, luego del save y renombralo segun por el titleid de esta web, carga el backup que acabas de hacer y mira a ver si te funciona.

Como último consejo, vuelvo a repetir que no instaléis ningún CIA en la NAND Real, si algo sale mal adiós consola, instaladlos mejor en la emuNAND. [ginyo]

Salu2!
Lina escribió:
And3rete escribió:
Lina escribió:Si utilizáis el savedatafilter y hacéis copia de vuestra partida ahora luego se lo podréis restaurar cuando queráis sin problemas ya que este extrae la partida desencriptada y la vuelve a encriptar con las keys correspondientes cuando hagáis down, así que no debería haber problemas.


Esto habria que hacerlo desde 9.2 con el savedatafilter? Tengo un amigo con la 3ds en 9.2 y con pokemon original. Esta interesado en la Gateway. Si yo con mi 3DS en 4.4 emuNAND 9.4 si meto su cartucho original (se q la partida me saldria como corrupta por las keys), podria extraerle yo la partida y luego el cuando hiciese downgrade a 4.5(cuando se pueda hacer) y su emuNAND a 9.4 poner de nuevo el save? o todo esto no se puede porque yo al no tener las mismas keys el savedatafilter no es capaz de desencriptar la partida?

No se si me he explicado bien y perdon por la chapa.

Gracias! :)


No, lo tendría que hacer tu amigo porque a ti te detectaría la partida corrupta [chulito]


Pero tendria que hacerlo mi amido desde su 9.2 en Gateway Mode antes de downgradear a 4.5 porque sino a el tambien le apareceria como corrupta en 4.5 no?

Gracias! [oki]
Fsxk escribió:
Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?


No, el savedatafiller no funciona si no es en modo gateway y en modo gateway la consola no lee originales, ademas he hecho algunas pruebas y en modo gateway a pesar de estar en un firmware alto la consola no lee los saves 6.x por lo que aun haciendo un backup completo del juego y cargandolo en modo gateway no leera el save.

Saludos
Una consultilla queria haceros ( por favor que no se ria nadie ): ¿es posible compartir una Gateway 3DS con su correspondiente Gateway 3.0 ULTRA con una 3DS XL y una 2DS?

( La 3DS XL la tengo en firm 4.3.0-10E y la 2DS tiene un firm 7.1 ).

Muchas gracias de antemano!
Raugo escribió:
Fsxk escribió:
Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?


No, el savedatafiller no funciona si no es en modo gateway y en modo gateway la consola no lee originales, ademas he hecho algunas pruebas y en modo gateway a pesar de estar en un firmware alto la consola no lee los saves 6.x por lo que aun haciendo un backup completo del juego y cargandolo en modo gateway no leera el save.

Saludos



Vamos, que no hay modo de pasar la partida del original al backup verdad? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los que tenemos la nand en 4.x, instalar la beta 3.0 no aporta nada, no?
Ahora que se comenta el formato de la microSD yo creo que no la tengo en exFAT, con sacar todos los archivos de la micro al pc pasarla a exFAT y meterlos ya vale no ?

Por cierto supongo que tambien se pueden cargar los DS no ?
jjuanji escribió:Una duda, un juego en cia me ha pedido que es necesario actualizar, me he ido a la eshop y me he descargado la actualización del juego, pero al ir a iniciarlo me dice otra vez lo de la actualización, tengo que darle? El update de la eshop lo tengo que instalar de alguna forma en especial??

Tienes que instalar la actualizacion como .cia tambien, no te sirve el de la eshop.
Raugo escribió:
Fsxk escribió:
Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?


No, el savedatafiller no funciona si no es en modo gateway y en modo gateway la consola no lee originales, ademas he hecho algunas pruebas y en modo gateway a pesar de estar en un firmware alto la consola no lee los saves 6.x por lo que aun haciendo un backup completo del juego y cargandolo en modo gateway no leera el save.

Saludos
Esto para mi es vital, ya que estoy pensando en comprar una tarjeta GW, pero no quiero perder los progresos de mis juegos originales jugados en mi 3DSXL con firmware 9.2. Por ejemplo, el Smash lo tengo comprado en digital, y el Bravely Default en físico. Según tus posts en los que has comentado que estabas probando el tema de los saves, si intentara usar estos juegos ahora mismo tras convertir mi 3ds nand 9.2 en emunand 9.4 (nand 9.2) perdería los datos debido al mensaje de datos corruptos, ¿no? Ya sea usando el classic mode de la emunand con el cartucho del Bravely o mi Smash digital original en la emunand no me dejaría cargar la partida e incluso me la borraría porque se piensa que son datos corruptos, ¿me equivoco? Gracias por tu ayuda :).
engine escribió:Una consultilla queria haceros ( por favor que no se ria nadie ): ¿es posible compartir una Gateway 3DS con su correspondiente Gateway 3.0 ULTRA con una 3DS XL y una 2DS?

( La 3DS XL la tengo en firm 4.5 y la 2DS tiene un firm 7.1 ).

Muchas gracias de antemano!

Si perfectamente, no tiene nada de raro hacerlo. :)

MorbidMe escribió:Para los que tenemos la nand en 4.x, instalar la beta 3.0 no aporta nada, no?

Supongo que se podrá escribir un respaldo de la NAND para hacer Downgrade (alguien lo a probado?) [comor?]
Ademas sirve para instalar mas rápido los CIAs, mejorar la velocidad de escritura y mejorar la compatibilidad con la microSD.
juxx escribió:Ahora que se comenta el formato de la microSD yo creo que no la tengo en exFAT, con sacar todos los archivos de la micro al pc pasarla a exFAT y meterlos ya vale no ?

Por cierto supongo que tambien se pueden cargar los DS no ?

Si, los juegos de DSiWare funcionan en 9.2.
sergimax escribió:
jjuanji escribió:Una duda, un juego en cia me ha pedido que es necesario actualizar, me he ido a la eshop y me he descargado la actualización del juego, pero al ir a iniciarlo me dice otra vez lo de la actualización, tengo que darle? El update de la eshop lo tengo que instalar de alguna forma en especial??

Tienes que instalar la actualizacion como .cia tambien, no te sirve el de la eshop.

No le des a actualizar a no ser que estes en al emuNAND, ayer ya le paso a un forero que le actualizo la NAND Real a 9.4.

Salu2!
gracias @egarrote, staba seguro que estaba en emunand, pero queria asegurarme mejor, [oki]
Javi737 escribió:
Raugo escribió:
Fsxk escribió:
Es decir que con una 3ds en 9.2 en modo gateway sin emunand instalas el savedataFiler y extraes el save del pokemon, a continuación downgradeas la consola a 4.5 instalas emunand 9.4 y vuelves a meter el save con savedataFiler a una rom porque al cartucho original no puedes. Asi?

Edit: La rom puede ser 3dz? o solo 3ds?


No, el savedatafiller no funciona si no es en modo gateway y en modo gateway la consola no lee originales, ademas he hecho algunas pruebas y en modo gateway a pesar de estar en un firmware alto la consola no lee los saves 6.x por lo que aun haciendo un backup completo del juego y cargandolo en modo gateway no leera el save.

Saludos
Esto para mi es vital, ya que estoy pensando en comprar una tarjeta GW, pero no quiero perder los progresos de mis juegos originales jugados en mi 3DSXL con firmware 9.2. Por ejemplo, el Smash lo tengo comprado en digital, y el Bravely Default en físico. Según tus posts en los que has comentado que estabas probando el tema de los saves, si intentara usar estos juegos ahora mismo tras convertir mi 3ds nand 9.2 en emunand 9.4 (nand 9.2) perdería los datos debido al mensaje de datos corruptos, ¿no? Ya sea usando el classic mode de la emunand con el cartucho del Bravely o mi Smash digital original en la emunand no me dejaría cargar la partida e incluso me la borraría porque se piensa que son datos corruptos, ¿me equivoco? Gracias por tu ayuda :).


Los perderias si downgradearas la nand de 9.2 a 4.5, si no downgradeas en sysnand o en emunand classic podrias jugar sin problemas con los originales y creo que con los juegos digitales no hay problemas ya que no usan las keys de los saves si no el cifrado normal que hace en la SD.

Saludos
¿Entonces por qué me da filesystem error? Formateo la sd en exFat, pongo los backups, me va y de repente se quita, ya sea al cambiar de juego o estando por el menú. Vuelvo a apretar el selec y me pone eso filesystem error. ¿A que se puede deber?
Orude escribió:¿Entonces por qué me da filesystem error? Formateo la sd en exFat, pongo los backups, me va y de repente se quita, ya sea al cambiar de juego o estando por el menú. Vuelvo a apretar el selec y me pone eso filesystem error. ¿A que se puede deber?


Pueden ser varias cosas, prueba a formatearla y meter un solo backup a ver si lo lee bien, hay gente que le ocurre si copian varios backups a la vez y tienen que copiarlos uno a uno. También puede ser cosa del adaptador SD o lector que utilices en el pc, de algún fallo que tenga la propia microsd... En este mismo hilo otro forero según la búsqueda la tuvo que formatear en exfat con un tamaño de asignación de 8192 bytes. Vas a tener que ir probando y descartando cosas.
Master_100 escribió:
Orude escribió:¿Entonces por qué me da filesystem error? Formateo la sd en exFat, pongo los backups, me va y de repente se quita, ya sea al cambiar de juego o estando por el menú. Vuelvo a apretar el selec y me pone eso filesystem error. ¿A que se puede deber?


Pueden ser varias cosas, prueba a formatearla y meter un solo backup a ver si lo lee bien, hay gente que le ocurre si copian varios backups a la vez y tienen que copiarlos uno a uno. También puede ser cosa del adaptador SD que utilices en el pc, de algún fallo que tenga la propia microsd... Vas a tener que ir probando y descartando cosas.

Muchas gracias, eso haré. Estaba preocupado por si era algún problema de la gateway o algo mal en la instalación de la emunand o algo.
@egarrote, muchas gracias igualmente por responderme!

En cuanto tenga mi 2DS operativa con el Gateway 3.0 ULTRA os cuelgo unas fotillos!
[oki]
La mia funciona perfectamente desde anoche.
Es un poco ñordo tener que entrar al enlace, pero bueno, paso de downgradear hasta que me pille la New 3ds, mi Pokemon Rubi original me lo agradecera, y creo que mi bravely default tambien [sonrisa]
dejo de ver la pagina de Gateway 3DS y me encuentro con una noticia buena sobre su mencionado update... al menos no me arrepiento de nada el haber gastado mis 90.40€ en comprarme el Gateway, solo queda esperar al lunes para recibirla... [sonrisa]

el mejor regalo de reyes aunque un pelin retrasado... [risita]

solo queda mirar los tutoriales y desempolvar mi 3DS... quiza el unico precio a pagar, sea retrasar las reparaciones de mi querido iPad 2, que se le fastidió la pantalla tactil por un descuido mio. (Se me cayo la tablet sobre los enchufes y se le hizo un piquete en la pantalla que la dejo inutil)
aun hoy (8 dias despues del incidente), me pregunto como ha podido pasarme algo asi. [+risas]

ya les hare algunas preguntitas relacionadas con Gateway en cuanto me quede algun atisbo de dudas despues de leerme de principio a fin, los tutoriales en ingles de la pagina (Siempre y cuando no la haya respondido ya alguien mas por supuesto). :)
Farlavor escribió:dejo de ver la pagina de Gateway 3DS y me encuentro con una noticia buena sobre su mencionado update... al menos no me arrepiento de nada el haber gastado mis 90.40€ en comprarme el Gateway, solo queda esperar al lunes para recibirla... [sonrisa]

el mejor regalo de reyes aunque un pelin retrasado... [risita]

solo queda mirar los tutoriales y desempolvar mi 3DS... quiza el unico precio a pagar, sea retrasar las reparaciones de mi querido iPad 2, que se le fastidió la pantalla tactil por un descuido mio. (Se me cayo la tablet sobre los enchufes y se le hizo un piquete en la pantalla que la dejo inutil)
aun hoy (8 dias despues del incidente), me pregunto como ha podido pasarme algo asi. [+risas]

ya les hare algunas preguntitas relacionadas con Gateway en cuanto me quede algun atisbo de dudas despues de leerme de principio a fin, los tutoriales en ingles de la pagina (Siempre y cuando no la haya respondido ya alguien mas por supuesto). :)

90 pavos? O.o
A mi me costo 54 mas 5 de envio [+risas]
Gracias egarrote, pero eso de hacer un respaldo de la Nand no era posible ya antes? Yo tengo una copia hecha desde una version previa de Gateway.
no está mal como avanza el tema.. ya se puede cargar el exploit sin necesitar internet y todo :p (eso si, pide un servidor web local), con suerte cae alguna sorpresa mas investigando como funciona
Lirathyra escribió:no está mal como avanza el tema.. ya se puede cargar el exploit sin necesitar internet y todo :p (eso si, pide un servidor web local), con suerte cae alguna sorpresa mas investigando como funciona



no hace ni 24 horas que salio y el tema va muy muy bien, solo falta el downgrade y el soporte para la NEW3DS por ahora genial :)
si no a go downgrade , no pierdo los sabes de mi bravely y y mi pokemon y y peudo seguir jugnado a ellos con mis sabes de originales?
29057 respuestas