[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

arambute escribió:A mí lo que me escama es tener que entrar en la web cada vez que apagues la consola. ¿Qué pasa si te vas de viaje y no tienes acceso wi-fi? D:


Si haces el downgrade a 4.5, no necesitarás vovler a cargar el exploit de 9.x, sino el de 4.5, por lo que eso no es un problema
And3rete escribió:
SGSL escribió:Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)


Entiendo que la partida del pokemon no te funcionaria al hacer downgrade pero una vez en 4.5 y con emunand, actualizando esta, igual te funciona, pero no puedo asegurartelo

Es que he leído ya varias veces algo de que al estar en emuNAND 9.x el save del pokemon es diferente al de uno en sysNAND 9.x por algo de las keys cambiadas
arambute escribió:A mí lo que me escama es tener que entrar en la web cada vez que apagues la consola. ¿Qué pasa si te vas de viaje y no tienes acceso wi-fi? D:


Haz downgrade.
jose963017 escribió:vale ya estoy en e l paso de boot gateway mode(me meti en la pagina) ahor a es cuando debo apagar el wifi? como lo apago sin apagar internet? y me pide que meta la gateway roja, la meto sin nada o como?


pero no habias vendido la GW porque eran unos estafadores??? [qmparto]
las dudas al hilo de instalacion
arambute escribió:A mí lo que me escama es tener que entrar en la web cada vez que apagues la consola. ¿Qué pasa si te vas de viaje y no tienes acceso wi-fi? D:


Una solucion que se me ocurre podria ser no apagar la 3ds y dejarla en modo reposo, controlando que no se quede sin bateria y si estas de viaje intentar cargarla en algun lado. por lo menos hasta hacer downgrade y asi ya podrias cargar el exploit en 4.5 sin necesidad de tener conexion a internet
Hay algun tuto para hacer downgrade ya por ahi?
mante escribió:
icesoul escribió:hola, me voy a comprar el gateway y tengo una duda respecto a las tarjetas de memoria, necesito una micro sd para el cartucho rojo ( que se usa para roms ) y la sd que viene en la ds para partidas guardas?
Seguro que ya lo habeís contestado y lo siento pero es dificil encontrar algo ahora mismo en el hilo. Gracias.


Po zi, aunque con matices

La SD de la consola no sólo vale para las partidas guardadas, también vale para la actualizaciones de los juegos, los DLC's, instalación de .cia (juegos,dlc's, updates)

y se puede jugar a los juegos originales? es decir si la downgradeo a 4.5 yo no podre usar jugos +4.5 no?
SGSL escribió:
And3rete escribió:
SGSL escribió:Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)


Entiendo que la partida del pokemon no te funcionaria al hacer downgrade pero una vez en 4.5 y con emunand, actualizando esta, igual te funciona, pero no puedo asegurartelo

Es que he leído ya varias veces algo de que al estar en emuNAND 9.x el save del pokemon es diferente al de uno en sysNAND 9.x por algo de las keys cambiadas

Pues estamos jodidos [facepalm]
No me deja hacer downgrade, me dice que me falta un archivo.dg en la SD.
Estupendo, vamos a hacer TODOS los videos de nuestro nuevo y flamante firmware en N3DS importadas PEEERO NO HAY SOPORTE PARA N3DS! [+risas] Ahora que? a vender la gw y comprar sky3ds!? >_<
clero escribió:Hay algun tuto para hacer downgrade ya por ahi?


No se puede ser más vaguete eh XD

Busca un poquiño anda que está de los hilos más activos ahora mismo

icesoul escribió:
mante escribió:
icesoul escribió:hola, me voy a comprar el gateway y tengo una duda respecto a las tarjetas de memoria, necesito una micro sd para el cartucho rojo ( que se usa para roms ) y la sd que viene en la ds para partidas guardas?
Seguro que ya lo habeís contestado y lo siento pero es dificil encontrar algo ahora mismo en el hilo. Gracias.


Po zi, aunque con matices

La SD de la consola no sólo vale para las partidas guardadas, también vale para la actualizaciones de los juegos, los DLC's, instalación de .cia (juegos,dlc's, updates)

y se puede jugar a los juegos originales? es decir si la downgradeo a 4.5 yo no podre usar jugos +4.5 no?


Si claro, siempre se ha podido

pspklp escribió:Estupendo, vamos a hacer TODOS los videos de nuestro nuevo y flamante firmware en N3DS importadas PEEERO NO HAY SOPORTE PARA N3DS! [+risas] Ahora que? a vender la gw y comprar sky3ds!? >_<


Ahora a esperar a que lo pulan tio, habrán encontrado algún problemilla con las New 3DS. Pero tu la has visto funcionar a que si? pues entonces funcionar funciona, dales tiempo ;)
SGSL escribió:
And3rete escribió:
SGSL escribió:Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)


Entiendo que la partida del pokemon no te funcionaria al hacer downgrade pero una vez en 4.5 y con emunand, actualizando esta, igual te funciona, pero no puedo asegurartelo

Es que he leído ya varias veces algo de que al estar en emuNAND 9.x el save del pokemon es diferente al de uno en sysNAND 9.x por algo de las keys cambiadas


Ahora que lo dices... Me suena que habia problemas con eso.... :S pues entonces me da que vas a tener que empezar la partida de nuevo.
KChito escribió:No me deja hacer downgrade, me dice que me falta un archivo.dg en la SD.



A mi tambien me pasa, aun no es posible hacer el down, hace falta un archivo que han de colgar en la web que aun no esta, eso estan diciendo [triston]
jjuanji escribió:
KChito escribió:No me deja hacer downgrade, me dice que me falta un archivo.dg en la SD.



A mi tambien me pasa, aun no es posible hacer el down, hace falta un archivo que han de colgar en la web que aun no esta, eso estan diciendo [triston]

Asi es, por ahora nada.
And3rete escribió:
SGSL escribió:Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)


Entiendo que la partida del pokemon no te funcionaria al hacer downgrade pero una vez en 4.5 y con emunand, actualizando esta, igual te funciona, pero no puedo asegurartelo


No, la emunand no lee las keys 6.x ya que estas se cargan en memoria antes de arrancar la emunand (a menos que con este update hayan arreglado eso pero lo habrian dicho) por lo que no te funcionara el save ni en nand real ni en emunand al downgrader, yo llevo esperando una solucion a esto desde hace muuucho tiempo.

Y en cuanto a los que preguntan por que no funciona en la new 3DS es muy simple, la new 3ds tiene partes del firmware que son exclusivas para ella y que se introdujeron a partir del firmware 8.x por lo que al downgradear no estarian y la 3ds no arrancaria.

Saludos
Raugo escribió:
And3rete escribió:
SGSL escribió:Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)


Entiendo que la partida del pokemon no te funcionaria al hacer downgrade pero una vez en 4.5 y con emunand, actualizando esta, igual te funciona, pero no puedo asegurartelo


No, la emunand no lee las keys 6.x ya que estas se cargan en memoria antes de arrancar la emunand (a menos que con este update hayan arreglado eso pero lo habrian dicho) por lo que no te funcionara el save ni en nand real ni en emunand al downgrader, yo llevo esperando una solucion a esto desde hace muuucho tiempo.

Y en cuanto a los que preguntan por que no funciona en la new 3DS es muy simple, la new 3ds tiene partes del firmware que son exclusivas para ella y que se introdujeron a partir del firmware 8.x por lo que al downgradear no estarian y la 3ds no arrancaria.

Saludos


Ya pero es que resulta que no es necesario downgradear para utilizar el GW, por lo que, aunque creo que tienes razón, no es porque no se pueda downgradear, sino porque deben tener algún tipo de problema excusivo de la NEW, es cuestión de tiempo, como siempre

L del pokemón.... pues es una putada, pero no había una manera de extraer la partida e inyectarla en un Backup? juraría que si
Apreciados,

Entiendo que lo que pretende GW es para firmwares superiores a 4.5 es que se downgradee como regla general. Una vez en 4.5 la 3.0 funciona con el exploit de la tarjeta azul y ya te olvidas de conexiones a internet para entrar en modo Gateway. La idea me parece brillante, siguen con su filosofia de emunand, con la que hasta ahora han llegado hasta GWD 9.4. Yo tengo consola en 4.5 (original) y estoy esperando que esto sea compatible con la New 3DS que la tengo en 9.0. Para aclarar desde una 4.5 (de origen) basta con reescribir el launcher.dat 3.0 (sobre el 2.7), se actualiza la tarjeta y todo funciona como antes.
estoy leyendo de gente que tenia 4.5 y al actualizar la fpga les ha surgido algun problemilla que otro , los que ya estemos en 4.5 yo pasaria de actualizar por ahora , total si os va ahora mismo para que quereis mas velocidad de lectura y mas soporte en sd [carcajad] yo me esperare a que se calme el ambiente
KChito escribió:
jjuanji escribió:
KChito escribió:No me deja hacer downgrade, me dice que me falta un archivo.dg en la SD.



A mi tambien me pasa, aun no es posible hacer el down, hace falta un archivo que han de colgar en la web que aun no esta, eso estan diciendo [triston]

Asi es, por ahora nada.



aun asi ya he probado el modo normal y he visto los backups en mi tarjeta en 9.2 :) y quieras o no, ha sido una alegria jejejeje, a ver si ponen lo del downgrade ya y nos liamos hacer el tema de la emunand y demas
masterzero escribió:estoy leyendo de gente que tenia 4.5 y al actualizar la fpga les ha surgido algun problemilla que otro , los que ya estemos en 4.5 yo pasaria de actualizar por ahora , total si os va ahora mismo para que quereis mas velocidad de lectura y mas soporte en sd [carcajad] yo me esperare a que se calme el ambiente


Amen
mante escribió:
Raugo escribió:
And3rete escribió:
No, la emunand no lee las keys 6.x ya que estas se cargan en memoria antes de arrancar la emunand (a menos que con este update hayan arreglado eso pero lo habrian dicho) por lo que no te funcionara el save ni en nand real ni en emunand al downgrader, yo llevo esperando una solucion a esto desde hace muuucho tiempo.

Y en cuanto a los que preguntan por que no funciona en la new 3DS es muy simple, la new 3ds tiene partes del firmware que son exclusivas para ella y que se introdujeron a partir del firmware 8.x por lo que al downgradear no estarian y la 3ds no arrancaria.

Saludos


Ya pero es que resulta que no es necesario downgradear para utilizar el GW, por lo que, aunque creo que tienes razón, no es porque no se pueda downgradear, sino porque deben tener algún tipo de problema excusivo de la NEW, es cuestión de tiempo, como siempre

L del pokemón.... pues es una putada, pero no había una manera de extraer la partida e inyectarla en un Backup? juraría que si



Yo me refiero al downgradeo que no se podra hacer de ninguna manera en la new, no tenia ni idea de que no cargaba el gateway aun en las new.

Joder pues leyendo lo que has dicho de extrar la partida se me a ocurrido que ya que se puede restaurar un backup de la nand lo mismo actualizo a 6.x extraigo los saves con el datafiler y restauro. Lo mismo lo hago.
Saludos
mante escribió:Ya pero es que resulta que no es necesario downgradear para utilizar el GW, por lo que, aunque creo que tienes razón, no es porque no se pueda downgradear, sino porque deben tener algún tipo de problema excusivo de la NEW, es cuestión de tiempo, como siempre

L del pokemón.... pues es una putada, pero no había una manera de extraer la partida e inyectarla en un Backup? juraría que si

De hecho buscando un poco creo que encontre la solucion, no lei mucho pero el titulo tiene relacion con el problema:
hilo_tutorial-transferir-partida-de-cartucho-original-a-gateway_2051478
Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.
mante escribió:
Ya pero es que resulta que no es necesario downgradear para utilizar el GW, por lo que, aunque creo que tienes razón, no es porque no se pueda downgradear, sino porque deben tener algún tipo de problema excusivo de la NEW, es cuestión de tiempo, como siempre



Has dicho tiempo??? soon soon soon?? pues estamos apañados xDDD. Espero que lo saquen pronto para todos los que teneis la N3DS

mante escribió:L del pokemón.... pues es una putada, pero no había una manera de extraer la partida e inyectarla en un Backup? juraría que si


con el SaveDataFiler se que se puede extraer de una room, modificarla y volver a meterla. Yo lo he hecho, pero lo que no he probado es desde un cartucho original (no poseo) y ponerla en una rom.
Lol, y yo hablando desde las 11 con mi novia... XD
clero escribió:Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.


En principio deberia de funciona si haces un backup completo de tu cartucho original lo cargas con la gateway y lo extraes con el savedata filler. Ahora que lo pienso la putada es que creo que el save data filler no funciona con los juegos con save nor solo con guardado nand por lo que aunque valdria para la partida del pokemon no valdria para la de mi Bravely Default

Saludos
Dios solo daros las gracias a todos los que ayudais con los tutoriales (que somos muy pesados)
Por fin estoy jugando al hatsune miku en 3DS [amor]
clero escribió:Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.

Estoy en las mismas XD
Una pregunta tonta. Los juegos van en la microSD de la gateway roja. Alguna forma especial de copiarlos? o simplemente copiar y pegar sin mas? Puedo crear una carpeta "juegos" para tenerlos todos ahi o van a pelo en la mircroSD?
drumtronicpw01011110 escribió:
clero escribió:Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.

Estoy en las mismas XD

Me anoto xD Pero leyendo el hilo que envie, me da un poco de esperanzas
EDITO: ahora que lo leí todo, perdi toda esperanza, solo es valido para juegos anteriores al 6.x
Silvant escribió:Una pregunta tonta. Los juegos van en la microSD de la gateway roja. Alguna forma especial de copiarlos? o simplemente copiar y pegar sin mas? Puedo crear una carpeta "juegos" para tenerlos todos ahi o van a pelo en la mircroSD?

A pelo en la micro sd
Raugo escribió:
clero escribió:Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.


En principio deberia de funciona si haces un backup completo de tu cartucho original lo cargas con la gateway y lo extraes con el savedata filler. Ahora que lo pienso la putada es que creo que el save data filler no funciona con los juegos con save nor solo con guardado nand por lo que aunque valdria para la partida del pokemon no valdria para la de mi Bravely Default

Saludos

Bravely Default tambien?
joder tengo 17 juegos originales y los voy a tener que guardar en un cajon [mamaaaaa]
Menos mal que tengo planes en breves de pillarme new 3ds.
Silvant escribió:Una pregunta tonta. Los juegos van en la microSD de la gateway roja. Alguna forma especial de copiarlos? o simplemente copiar y pegar sin mas? Puedo crear una carpeta "juegos" para tenerlos todos ahi o van a pelo en la mircroSD?

Copiar y pegar en la RAIZ de la SD de la GW roja los archivos en format .3DS o 3DZ
Silvant escribió:Una pregunta tonta. Los juegos van en la microSD de la gateway roja. Alguna forma especial de copiarlos? o simplemente copiar y pegar sin mas? Puedo crear una carpeta "juegos" para tenerlos todos ahi o van a pelo en la mircroSD?


Copiar y pegar,Así sin preservativo ni nah jajajaja
clero escribió:Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.


Eso mismo he preguntado en el otro hilo, que pasaría, no los reconocería? En un mal caso al bajar a 4,5 y hacer el sysnand y subir a un 9,4 custom, tampoco valdría?
Hmmm.. a mi primo pequeño, que tiene la version mas alta que la 4.5 le puedo hacer el downgrade y comprarle una r4 de estas baratas para la 3ds? ^^
xaos_ichigo escribió:
clero escribió:Entonces hacer downgrade significa perder mi partida de mi Rubi Omega original? tengo 185 horas y no me haria ni puta gracia.


Eso mismo he preguntado en el otro hilo, que pasaría, no los reconocería? En un mal caso al bajar a 4,5 y hacer el sysnand y subir a un 9,4 custom, tampoco valdría?



No, si downgradeas la partida no la reconocera de ninguna manera, la unica forma es con el savedatafiller antes de downgradear extraer el save para luego volver a inyectarlo al downgradear.

pspklp escribió:Hmmm.. a mi primo pequeño, que tiene la version mas alta que la 4.5 le puedo hacer el downgrade y comprarle una r4 de estas baratas para la 3ds? ^^


Si te refieres a una tarjeta de juegos de DS no hace falta downgradear, basta con instalar un cia que anda rulando por ahi.

Saludos
Mi pregunta es, si installo la update de manera normal sin hacer el donwgrade, cuando los de GW suban el archivo para poder donwgradear, no habria problema no ?
pspklp escribió:Hmmm.. a mi primo pequeño, que tiene la version mas alta que la 4.5 le puedo hacer el downgrade y comprarle una r4 de estas baratas para la 3ds? ^^


Pues, ahora que lo dices, va a ser que si. Lo cierto es que GW, con el Downgrade, ha abierto una puerta para poder usar su downgrade y tirar de otras opciones más baratas jeje

Buen apunte, ahí te vi fino pspkip ;)
Creo que downgradear a los que tenemos originales con 9.2 no merece la pena "mucho" xD espero que corrijan en futuras actualizaciones lo de tener que entrar en la web cada vez que se necesite poder usar el modo GW.

Es una putada no poder apagar la consola nunca ( oh esos años de psp con placa maldita )
Los .cia funcionan perfectamente
Menudo enredo. Que si para eso hay que hacer esto, downgrade por arriba, emundand para abajo, cada firmware no se que, para new3ds no se cuanto... Puto lio. Dan ganas de pillarse una sky y dejarse de historias.
ivandrizzy escribió:Mi pregunta es, si installo la update de manera normal sin hacer el donwgrade, cuando los de GW suban el archivo para poder donwgradear, no habria problema no ?


Se supone que no, yo ya lo he hecho he comprobado juegos y demas y todo correcto, cuando este lo de downgrade se hace sin problemas y listo :)
Aun ni me llega mi consola que espero en 9.2 x'D
Pero a ver si me queda claro... Se puede usar ahora mismo en 9.2 con un exploit en el Navegador.
"Soon" van a subir los archivos para hacer downgrade A 4.5, verdad? Para tener Emunand y todas las características del cartucho azul mas allá de solo cargar juegos de 3DS con necesidad de WiFi como se tiene en 9.2.

Es imposible que lo del Downgrade sea un malentendido o algo de lo que dijeron? Es que suena demasiado bueno para ser verdad XD
Tengo algunas dudas aun, la pagina sirve para el Downgrade también o solo para jugar ahora con 9.0-9.2?

Espero que cuando me llegue mi 3DS XL en unos dias ya esten los archivos del Downgrade, porque el "soon" de Gateway llega en 3 meses [qmparto]
jjrg89 escribió:Menudo enredo. Que si para eso hay que hacer esto, downgrade por arriba, emundand para abajo, cada firmware no se que, para new3ds no se cuanto... Puto lio. Dan ganas de pillarse una sky y dejarse de historias.


Sinceramente, yo a ti, pero solo a ti, te recomiendo la SKy3ds, al resto no, pero a ti, sin duda alguna va a ser la que más te cunda seguro [fiu]
chuardo escribió:Aun ni me llega mi consola que espero en 9.2 x'D
Pero a ver si me queda claro... Se puede usar ahora mismo en 9.2 con un exploit en el Navegador.
"Soon" van a subir los archivos para hacer downgrade A 4.5, verdad? Para tener Emunand y todas las características del cartucho azul mas allá de solo cargar juegos de 3DS con necesidad de WiFi como se tiene en 9.2.

Es imposible que lo del Downgrade sea un malentendido o algo de lo que dijeron? Es que suena demasiado bueno para ser verdad XD
Tengo algunas dudas aun, la pagina sirve para el Downgrade también o solo para jugar ahora con 9.0-9.2?

Espero que cuando me llegue mi 3DS XL en unos dias ya esten los archivos del Downgrade, porque el "soon" de Gateway llega en 3 meses [qmparto]


en el tuto ya le han hecho downgrade, lo que no tengo claro si es para todas o solo para aquellos con 4.5 que luego puedan downgradear, pero los pasos estan
mante escribió:
pspklp escribió:Hmmm.. a mi primo pequeño, que tiene la version mas alta que la 4.5 le puedo hacer el downgrade y comprarle una r4 de estas baratas para la 3ds? ^^


Pues, ahora que lo dices, va a ser que si. Lo cierto es que GW, con el Downgrade, ha abierto una puerta para poder usar su downgrade y tirar de otras opciones más baratas jeje

Buen apunte, ahí te vi fino pspkip ;)


Gracias! :D pero.. estoy un poco desesperado, me he desembolsado 300 leurazos para la new3ds xl australiana, y nada de nada, que no voy a poder usar la gw hasta dentro de meses? me gustaria jugar a bastantes juegos que no son PAL.
xaos_ichigo escribió:Creo que downgradear a los que tenemos originales con 9.2 no merece la pena "mucho" xD espero que corrijan en futuras actualizaciones lo de tener que entrar en la web cada vez que se necesite poder usar el modo GW.

Es una putada no poder apagar la consola nunca ( oh esos años de psp con placa maldita )

Exacto, mientras me quedare en 9.2, y ya que no siempre dispondre de wifi, creo que tocara llevar mis favoritos a la antigua, cada uno en su cartucho y el resto tenerlos en la GW
mante escribió:
jjrg89 escribió:Menudo enredo. Que si para eso hay que hacer esto, downgrade por arriba, emundand para abajo, cada firmware no se que, para new3ds no se cuanto... Puto lio. Dan ganas de pillarse una sky y dejarse de historias.


Sinceramente, yo a ti, pero solo a ti, te recomiendo la SKy3ds, al resto no, pero a ti, sin duda alguna va a ser la que más te cunda seguro [fiu]


Tengo la gateway desde el dia que salió y no tengo intencion de comprarme otra pero me estoy rallando con tantas movidas. Me parece un coñazo a dia de hoy el método para los firms superiores.
pspklp escribió:
mante escribió:
pspklp escribió:Hmmm.. a mi primo pequeño, que tiene la version mas alta que la 4.5 le puedo hacer el downgrade y comprarle una r4 de estas baratas para la 3ds? ^^


Pues, ahora que lo dices, va a ser que si. Lo cierto es que GW, con el Downgrade, ha abierto una puerta para poder usar su downgrade y tirar de otras opciones más baratas jeje

Buen apunte, ahí te vi fino pspkip ;)


Gracias! :D pero.. estoy un poco desesperado, me he desembolsado 300 leurazos para la new3ds xl australiana, y nada de nada, que no voy a poder usar la gw hasta dentro de meses? me gustaria jugar a bastantes juegos que no son PAL.


Es lo que te digo, tarde o temprano saldrá, ha habido soon que han durado 3 meses, pero tb lo ha habido que han durado menos de 1 semana... Estos lo de que el tiempo es relativo se lo toman al pie de la letra XD

jjrg89 escribió:
mante escribió:
jjrg89 escribió:Menudo enredo. Que si para eso hay que hacer esto, downgrade por arriba, emundand para abajo, cada firmware no se que, para new3ds no se cuanto... Puto lio. Dan ganas de pillarse una sky y dejarse de historias.


Sinceramente, yo a ti, pero solo a ti, te recomiendo la SKy3ds, al resto no, pero a ti, sin duda alguna va a ser la que más te cunda seguro [fiu]


Tengo la gateway desde el dia que salió y no tengo intencion de comprarme otra pero me estoy rallando con tantas movidas.


Pues yo no veo la dificultad, si tienes cualquier duda pregunta, yo creo que te estás haciendo la picha un lio, pero porque la gente pregunta muchas cosas que probablemente a ti no te afecten, y creas que si.

Si tienes firm en 4.5, no hay nada nuevo bajo el sol

Si tienes firms superiores, cargas el nuevo exploit y a jugar

Donde está la dificultad?

Es que parece que los de Sky3ds te pagan por citarlos en tus mensajes tio XD
29057 respuestas