[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jjrg89 escribió:estafa. muestran un vídeo en new3ds y ahora dicen que no es compatible.

No es que no sea compatible, es que la funcionalidad con la new 3ds seguramente no esta totalmente pulida o testeada y la han capado en la BETA, pero tranquilo que en una futura actualización sera compatible ;)
jose963017 escribió:
Debleth escribió:Ya me va [plas]


has podido downgradear tu consola de 9.2 a 4.5? o alguien ha podido?

hilo_donwgradear-la-3ds-a-4-5-desde-la-9-2_2066833#p1737938198
CrusardGameamos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_donwgradear-la-3ds-a-4-5-desde-la-9-2_2066833#p1737938198

Minituto para downgradear la consola (segun lo que he entendido)



Tan facil? joder si es asi y es posible el downgrade de 9.2 a 4.5, bendito retraso [+risas]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
los que se han matado a comprar new3ds y han vendido la anterior se deben estar arrancando los pelos de la cabeza,y son varios usuarios
alguien ha probado ya ese minitutorial de crussardgameamos y le funciona?
jjrg89 escribió:estafa. muestran un video en new3ds y ahora dicen que no es compatible.


No han dicho eso, pero tu piensa lo que quieras, que mola más inventarse las cosas que saber ingles y entender lo que realmente dicen [qmparto]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No tengo la Gateway aun puedo me meto en esa pagina y sale loading pero no carga y no creo que sea por no tenerla. o.o
Explicacion rapida? Que estoy estudiando y son muchas paginas [+risas] (comentar que tengo el firmware 7 y pico)
Yo recomiendo no probar el Downgrader por ahora, el Gateway Mode funciona sin downgradear:
hilo_ho-tuto-instalar-gateway-3ds-en-5-0-o-superior_2052359

Salu2!
joer, que mal, ya no me gusta este hilo. Con lo bien que lo estabamos pasando y vienen los gilipollas de GW a joder la marrana... menudos mataos

Pues ahora me enfado [enfado1]
egarrote escribió:Yo recomiendo no probar el Downgrader por ahora, el Gateway Mode funciona sin downgradear:
hilo_ho-tuto-instalar-gateway-3ds-en-5-0-o-superior_2052359

Salu2!



@egarrote, por algun motivo en particular lo de no probarlo? seria hacer el down a 4,5 y ya luego seguir los tutoriales como si tuvieses una 4.5 supongo no?
Entonces se puede jugar en 9.2 sin downgradear?
¿Y para los que tenemos 4.5 o inferior?.
mante escribió:
jjrg89 escribió:estafa. muestran un video en new3ds y ahora dicen que no es compatible.


No han dicho eso, pero tu piensa lo que quieras, que mola más inventarse las cosas que saber ingles y entender lo que realmente dicen [qmparto]


no. en el video k mostraron funcionaba sin emunand ni downgrade ni historias y ahora dicen que "proximamente"
No... em.. salió igual, no puedo usar la new 3ds era lo unico que me interesaba, ojala no demoren pero como tendran menos presion xD seguro no sacarán la actualización pronto conociendo al team =/
Alguien probo en n3ds?¿
Se me va al menú home después de lo del navegador pero no veo icono de Gateway [buuuaaaa]
CHICOS SIENTO RESPONDER EN MAYUSCULAS PERO SI SE PUEDE
METER EL ARCHIVO EN LA SD DE LA CONSOLA LA METEIS
Y OS METEIS EN EL NAVEGADOR DE LA CONSOLA EN LA PAGINA http://go.gateway-3ds.com
y os salta la opcion para instalar el gateway etc etc
Entonces el Gateway azul no lo tenemos que tocar para instalarlo?? Es solo meter el laucher, ir a esa pagina e instalarlo?
Jeyk_89 escribió:Entonces el Gateway azul no lo tenemos que tocar para instalarlo?? Es solo meter el laucher, ir a esa pagina e instalarlo?

correcto
pero entonces a ver que me aclare: hay que meter la sd donde, en la gw roja o en la azul como primer paso no para downgradear sino para hacer lo de 5.0+(yo tengo la 9.2)? y la tarjeta sd hay que formatearla a algun formato?(la mia esta limpia nueva) ayudadme porfavor [buuuaaaa]
jjrg89 escribió:
mante escribió:
jjrg89 escribió:estafa. muestran un video en new3ds y ahora dicen que no es compatible.


No han dicho eso, pero tu piensa lo que quieras, que mola más inventarse las cosas que saber ingles y entender lo que realmente dicen [qmparto]


no. en el video k mostraron funcionaba sin emunand ni downgrade ni historias y ahora dicen que "proximamente"


En el video que mostraron funcionaba en NEw 3DS no? pues eso, funcionar funciona, pero no querrán pillarse los dedos. Hay dos opciones:

-Que no lo hayan implementado todavía porque falta pulirlo para que no de problemas

-Que si funcione ya mismo pero tenga problemas y por tanto el que lo quiera probar lo hará bajo su propio riesgo
En mal momento sale. Estoy pelado de pasta.
Otra pregunta que puede parecer absurda, pero no quiero cagarla Tengo dudas con esta parte: ATENCIÓN: Sacamos la MicroSD y conectamos la consola al cargador...
jose963017 escribió:pero entonces a ver que me aclare: hay que meter la sd donde, en la gw roja o en la azul como primer paso no para downgradear sino para hacer lo de 5.0+(yo tengo la 9.2)? y la tarjeta sd hay que formatearla a algun formato?(la mia esta limpia nueva) ayudadme porfavor [buuuaaaa]

En la SD DE LA CONSOLA!!!!!!!
Me he ido esta mañana a las 8 y acabo de volver a casa, que a pasado? alguien me puede hacer un miniresumen y si ya hay algun tuto o algo?
siguen sin ir los dsiware y los de gba cawento
ya esta el update chicos jsuto ahroa mismo
sergionietolara escribió:ya esta el update chicos jsuto ahroa mismo


Ahora mismo hace 2 horas pero si [qmparto]
egarrote escribió:Ya tenéis el tutorial completo:
hilo_ho-tuto-instalar-gateway-3ds-en-5-0-o-superior_2052359

Salu2!



Gracias por la rapidez amigo, cuando lo hagas como tu sabes eso con fotos y demas me la juego, que yo soy muy torpe y quiero pasar de 9.2 a 4.5 [+risas]
ok solo una duda mas aver si alguien me la puede aclarar, va el online?
bueno pues ya he actualizado la consola para entrar al internet browser, ahora a seguir los pasos!!!!
































no xD
jjuanji escribió:
egarrote escribió:Ya tenéis el tutorial completo:
hilo_ho-tuto-instalar-gateway-3ds-en-5-0-o-superior_2052359

Salu2!



Gracias por la rapidez amigo, cuando lo hagas como tu sabes eso con fotos y demas me la juego, que yo soy muy torpe y quiero pasar de 9.2 a 4.5 [+risas]


O mejor aún, esperar a que l hayan probado unos cuantos y comprobar que no se jode la consola, yo soy así de desconfiado que le voy a hacer XD

Lina escribió:siguen sin ir los dsiware y los de gba cawento


Igual es la sorpresa de la que hablan... será cuestión de esperar. Oh! esperar? de que me suena esto? [qmparto]
La madre que me parió, yo pensando que no iba y tenía que pulsar Select [facepalm]
AYUDAAAAAA¡¡¡
Por favor, tengo el Hype a nivel dios y no me contengo, pero inserto la GATEWAY AZUL con los datos correspondientes y me salta un error y apagar la consola, por favor ayudenme, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo estaba pasando pipa con las imagenes graciosas ¿Por que? ¿Por que nos haceis esto GATEWAIT? Este topic antes molaba..
Joder, antes me iba bien y ahora me da error siempre.
no me va me pone error en la consola, reinicia la consola, eso me lo pone al entrar a go-gateway sin salirme nada y tengo el wifi puesto.
JuanJo2104 escribió:AYUDAAAAAA¡¡¡
Por favor, tengo el Hype a nivel dios y no me contengo, pero inserto la GATEWAY AZUL con los datos correspondientes y me salta un error y apagar la consola, por favor ayudenme, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]


No será mejor, que sigas el tuto de egarrote y si tienes algún problema, lo preguntes en su hilo correspondiente? digo yo eh, que igual es una tontería [+risas]
Proelio escribió:Joder, antes me iba bien y ahora me da error siempre.

La web estará saturada, es normal. [ginyo]

Salu2!
Los que estamos en 4.4 con copiar el launcher.dat como siempre suficiente? vamos como hemos hecho hasta ahora?
vale ya estoy en e l paso de boot gateway mode(me meti en la pagina) ahor a es cuando debo apagar el wifi? como lo apago sin apagar internet? y me pide que meta la gateway roja, la meto sin nada o como?
Proelio escribió:Joder, antes me iba bien y ahora me da error siempre.

son saturaciones del servidor sanas Imagen
And3rete escribió:Los que estamos en 4.4 con copiar el launcher.dat como siempre suficiente? vamos como hemos hecho hasta ahora?



Joer, y que más quieres hacer???? ya tienes todo lo que puede hacer GW. Para los -4.5 lo único que cambia es un par de pijadas que poco o nada importan. Velocidad de transferencia y no sé que otra mierda más... vamos que la actu es para los que estaban por encima de ese firm básicamente, pal resto nos la pela bastante
Solo una pregunta. ¿Al downgradear se joden las partidas de los juegos que guardan en NAND?
Me da error cuando pongo la pagina web, me dice que falla y que la consola se tiene que reiniciar, a alguien mas le pasa?
al apagar la consola hay que volver a hacer lo de la web no?
No hay caso me sale error y dice que la consola se tiene que reiniciar xD, gente hay que tener la tarjeta roja puesta cuando entramos por el Wifi a esa pagina no?
29057 respuestas