[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Funciona en N3DS con fimware menor a 9,2?¿
¿Y si no tenemos la flashcard también podemos downgradear e instalar archivos cía? Esto me esta gustando bastante... ¿Que hay de la emunand?
Mierda, justo ahora que me iba para cama, con el gripazo que tengo jajaja.
* Support for New 3DS is still a work in progress, please be patient!

No sirve. [fumando]
Yo no es por nada, pero viendo el Dragon ese, parece más que han hackeado la página que otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está claro que estaban esperando a que yo no dijera que sale hoy, llevo diciendolo cerca de un mes todos los días, y basta que un día se me olvide para que la suelten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga Gateway ahora no funciona en la New 3ds? Pero que put@ mierda es esto? Os odio.

Un saludo.
hay tutoriales ya en ingles o algo?
Dios, la guia es mazo de cutre :O
With GATEWAY ULTRA we support ALL 3DS/2DS/3DS XL consoles on sysnand firmware starting from 4.5 and all the way up to 9.2!

Desde 4.5 hasta 9.2 no está nada mal
La guia que aparece en el archivo de descarga es para versiones 4.1 - 4.5 no?

Es que es la primera vez que lo instalo, no se si será igual o será algo parecido a lo que pusieran en otros foros.
Amigos me pasan el link de la guia oficial?
For users on firmware 4.5 or above, you can trigger the Gateway boot method by launching the Browser Application, and visiting the following site:
* http://go.gateway-3ds.com

Esto significa que ya no hace falta usar el exploit viejo y los usuarios que teneis 4.5 podeis jugar a los juegos de DS sin tener que estar reinstalado el exploit? Si es asi, enhorabuena, se que a muchos les daba una pereza bestial xD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
downgrade? en serio? como eso funcione ya me han comprado.
Pues yo creo que voy a esperar a que saquen los archivos para el downgrade. Prefiero tener la consola en 4.5.
necesito un tutorial, tengo la 9.2 y no se ni como empezar, ya tengo los archivos descargados, alguien me ayuda paso a paso? grax
Supongo que se podrá usar ahora y luego tener la consola en 4.5 igualmente.
Entonces... Es seguro que si me compro la gateway que hay ahora, me funcionará para mi 3ds xl 9.2 o tengo que comprarme otra? Es para ir pidiéndola ya xDDDDD
Salu2
Esa era la gran sorpresa, que no funciona en la New 3ds [qmparto]. Pues me jode porque tenia la mia esperando este momento, pero vamos, menuda colada nos metieron con el video.
Thunderkill escribió:Entonces... Es seguro que si me compro la gateway que hay ahora, me funcionará para mi 3ds xl 9.2 o tengo que comprarme otra? Es para ir pidiéndola ya xDDDDD
Salu2

Se confirmo hace tiempo
He oido lo del downgrade, vaya pasada. Me esperare al tutorial para hacer downgrade a 4.5.

A disfrutar ahora, la espera ha merecido la pena.
Imagino que el downgrade a 4.5 será para que podamos tener la emuNAND (que posiblemente el metodo de crear la emuNAND esté capado a partir de 5.0)
En serio se pude hacer downgrade de una consola 9.2 a 4.5? [boing]
Por fiiiiin jajajaja :) pero no funciona en la new?
jjuanji escribió:En serio se pude hacer downgrade de una consola 9.2 a 4.5? [boing]


Como? algun experto en el mundillo que nos ilustre? ya tengo todo descargado solo falta un tutorial o algo que nos ayude, estoy en 9.2 con una 3ds normal eur
Alguien me puede decir como se hace?? siguiendo el tuto que viene en la descarga vale? o como es?? Tengo la 9.2.0
Tranquilos que el manual está a la vuelta de la esquina [qmparto]
jjuanji escribió:En serio se pude hacer downgrade de una consola 9.2 a 4.5? [boing]


Hablan de downgrade 4.5+, lo mismo se puede hasta con 9.4 xDD
Ha salido justo a tiempo, ahora a pillar mi gateway, no lo pille antes por si al final lo retrasaban, así que no importa esperar un poquito más si así van mejorandolo, hoho.

Saludos ;)
Silvant escribió:Alguien me puede decir como se hace?? siguiendo el tuto que viene en la descarga vale? o como es?? Tengo la 9.2.0


Si es el tuto que viene en la descarga, este tuto del compañero @egarrote serviria: hilo_tutorial-instalar-gateway-2-7-omega_1995816

Pero por si acaso yo esperaria a ver lo que dicen los más "expertos".
hilo_donwgradear-la-3ds-a-4-5-desde-la-9-2_2066833#p1737938198

Minituto para downgradear la consola (segun lo que he entendido)
AHORA MISMO, los que tengáis mas de 4.5, aun no podeis hacer nada... SOON pondrán los ficheros de downgradear...
Vaya cagada meter el manual hiper viejo en la descarga
estafa. muestran un video en new3ds y ahora dicen que no es compatible.
Proelio escribió:
jjuanji escribió:En serio se pude hacer downgrade de una consola 9.2 a 4.5? [boing]


Hablan de downgrade 4.5+, lo mismo se puede hasta con 9.4 xDD



Como se pueda hacer mas que sea desde la 9.2 creo que es un sorpreson y de los grandes [amor]
En cuanto esta pagina http://go.gateway-3ds.com/ funcione ya se podrá instalar, supongo que sera un codigo QR y se instalara a través del canal Mii
josetxo30 escribió:AHORA MISMO, los que tengáis mas de 4.5, aun no podeis hacer nada... SOON pondrán los ficheros de downgradear...


En el menú me sale una opción para eso, pero paso de tocarla XD
Debleth escribió:Ya me va [plas]


has podido downgradear tu consola de 9.2 a 4.5? o alguien ha podido?
Ale, aqui esta el contratiempo que ha retrasado todo eso XD
Un downgrade jajajajajaja
Es una beta, por lo que no está libre de errores, es posible que a más de uno le dé problemas.
Debleth escribió:Ya me va [plas]



Podrias explicar como lo has hecho? has seguido el tutorial de la descarga?
29057 respuestas