[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

risk123 escribió:Mi consola esta en la penultima actualizacion, si me compro gateway ahora funcionara con esa cuando la actualicen? es decir, ¿vas a sacar un nuevo cartucho o vale el de ahora? y si vale el de ahora, ¿como hago para actualizar el cartucho si no tengo una consola en la 4.1?


¿A que te refieres con penultima actualizacion? ¿9.3? porque si es asi tu consola esta demasiado actualizada como para ser compatible con el Gateway.

Saludos
Raugo escribió:
risk123 escribió:Mi consola esta en la penultima actualizacion, si me compro gateway ahora funcionara con esa cuando la actualicen? es decir, ¿vas a sacar un nuevo cartucho o vale el de ahora? y si vale el de ahora, ¿como hago para actualizar el cartucho si no tengo una consola en la 4.1?


¿A que te refieres con penultima actualizacion? ¿9.3? porque si es asi tu consola esta demasiado actualizada como para ser compatible con el Gateway.

Saludos


tengo la 9.2.0-20E
risk123 escribió:
Raugo escribió:
risk123 escribió:Mi consola esta en la penultima actualizacion, si me compro gateway ahora funcionara con esa cuando la actualicen? es decir, ¿vas a sacar un nuevo cartucho o vale el de ahora? y si vale el de ahora, ¿como hago para actualizar el cartucho si no tengo una consola en la 4.1?


¿A que te refieres con penultima actualizacion? ¿9.3? porque si es asi tu consola esta demasiado actualizada como para ser compatible con el Gateway.

Saludos


tengo la 9.2.0-20E

Si leyeras el título del hilo verias que pone próximamente 9.0-9.2. Asi q estás de enhorabuena y podrás hacerla funcionar cuando saquen la actualización.
risk123 escribió:
Raugo escribió:
risk123 escribió:Mi consola esta en la penultima actualizacion, si me compro gateway ahora funcionara con esa cuando la actualicen? es decir, ¿vas a sacar un nuevo cartucho o vale el de ahora? y si vale el de ahora, ¿como hago para actualizar el cartucho si no tengo una consola en la 4.1?


¿A que te refieres con penultima actualizacion? ¿9.3? porque si es asi tu consola esta demasiado actualizada como para ser compatible con el Gateway.

Saludos


tengo la 9.2.0-20E


Estas en un buen firmware, no actualices mas. Cuando salga el update de Gateway podrás usarlo, pero aun no se sabe como se hará la actualización de la tarjeta. No va a haber ninguna tarjeta nueva, se hará actualizando las que se comercializan actualmente y no hará falta ninguna otra consola en 4.5, ni ningún dispositivo ni nada, solo tu consola en 9.2.0-20E y una tarjeta Gateway.
Estas en un buen firmware, no actualices mas. Cuando salga el update de Gateway podrás usarlo, pero aun no se sabe como se hará la actualización de la tarjeta. No va a haber ninguna tarjeta nueva, se hará actualizando las que se comercializan actualmente y no hará falta ninguna otra consola en 4.5, ni ningún dispositivo ni nada, solo tu consola en 9.2.0-20E y una tarjeta Gateway.


Eso es lo que queria saber, muchas gracias, ¿entonces me recomendais comprarme una tarjeta gateway ahora?
risk123 escribió:
Estas en un buen firmware, no actualices mas. Cuando salga el update de Gateway podrás usarlo, pero aun no se sabe como se hará la actualización de la tarjeta. No va a haber ninguna tarjeta nueva, se hará actualizando las que se comercializan actualmente y no hará falta ninguna otra consola en 4.5, ni ningún dispositivo ni nada, solo tu consola en 9.2.0-20E y una tarjeta Gateway.


Eso es lo que queria saber, muchas gracias, ¿entonces me recomendais comprarme una tarjeta gateway ahora?


pero tio, por que no lees un poco? es que macho, lo tuyo es vagueria pura y dura.
rhipone escribió:
risk123 escribió:
Estas en un buen firmware, no actualices mas. Cuando salga el update de Gateway podrás usarlo, pero aun no se sabe como se hará la actualización de la tarjeta. No va a haber ninguna tarjeta nueva, se hará actualizando las que se comercializan actualmente y no hará falta ninguna otra consola en 4.5, ni ningún dispositivo ni nada, solo tu consola en 9.2.0-20E y una tarjeta Gateway.



Eso es lo que queria saber, muchas gracias, ¿entonces me recomendais comprarme una tarjeta gateway ahora?


pero tio, por que no lees un poco? es que macho, lo tuyo es vagueria pura y dura.

jaja wena
rhipone escribió:
risk123 escribió:
Estas en un buen firmware, no actualices mas. Cuando salga el update de Gateway podrás usarlo, pero aun no se sabe como se hará la actualización de la tarjeta. No va a haber ninguna tarjeta nueva, se hará actualizando las que se comercializan actualmente y no hará falta ninguna otra consola en 4.5, ni ningún dispositivo ni nada, solo tu consola en 9.2.0-20E y una tarjeta Gateway.


Eso es lo que queria saber, muchas gracias, ¿entonces me recomendais comprarme una tarjeta gateway ahora?


pero tio, por que no lees un poco? es que macho, lo tuyo es vagueria pura y dura.

Perdona que te moleste que pregunte una duda, hay en el foro mas de 1000 mensajes amigo
risk123 escribió:
rhipone escribió:
risk123 escribió:Eso es lo que queria saber, muchas gracias, ¿entonces me recomendais comprarme una tarjeta gateway ahora?


pero tio, por que no lees un poco? es que macho, lo tuyo es vagueria pura y dura.

Perdona que te moleste que pregunte una duda, hay en el foro mas de 1000 mensajes amigo

Segun el soporte de GW, no se requerira de una nueva tarjeta, ni de ningun hardware adicional, es decir, si te lo quieres compar, adelante. (pero yo me esperaria por si acaso XD)
risk123 escribió:
rhipone escribió:
risk123 escribió:
Eso es lo que queria saber, muchas gracias, ¿entonces me recomendais comprarme una tarjeta gateway ahora?


pero tio, por que no lees un poco? es que macho, lo tuyo es vagueria pura y dura.

Perdona que te moleste que pregunte una duda, hay en el foro mas de 1000 mensajes amigo


Me molesta porque de esos 1000 mensajes( que seran mas) 500 son de "ha salido? me vale para mi 3ds 9.x?"
hay una cosa llamada busqueda y vale para buscar y leer, pero pasas de leer y prefieres ponerlo y que la gente te lo conteste y asi no perder tiempo.

Yo abogaria por que nonse contestaran mas preguntas sobre "funciona en X version"
"cuando va a salir"
segun en la pagina de gateway http://www.gateway-3ds.com/
ya tienen soporte desde el firmware 7.0 a 9.2 y cada dia añaden mas versiones de firmware inferiores, y que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina..
es cosa de esperar solamente...
saludos
anacondis escribió:segun en la pagina de gateway http://www.gateway-3ds.com/
ya tienen soporte desde el firmware 7.0 a 9.2 y cada dia añaden mas versiones de firmware inferiores, y que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina..
es cosa de esperar solamente...
saludos


Otro recién despertado de un con xD eso esta puesto 3 paginas atrás.
rhipone escribió:
Yo abogaria por que nonse contestaran mas preguntas sobre "funciona en X version"
"cuando va a salir"


Pues espérate a que finalmente salga y la gente empiece a preguntar mil veces que como se instala cuando seguramente haya videos explicándolo perfectamente. XD
Orude escribió:
rhipone escribió:
Yo abogaria por que nonse contestaran mas preguntas sobre "funciona en X version"
"cuando va a salir"


Pues espérate a que finalmente salga y la gente empiece a preguntar mil veces que como se instala cuando seguramente haya videos explicándolo perfectamente. XD

[qmparto] [qmparto]
¿Qué tal esta microsd para la carga de backups? Recuerdo que en Nintendo DS algunos juegos iban lentos en algunas tarjetas de menos calidad.

Imagen

¿Y esta?

Imagen

(Básicamente alguien que tenga alguna que me comente que no tiene problemas)
Proelio escribió:¿Qué tal esta microsd para la carga de backups? Recuerdo que en Nintendo DS algunos juegos iban lentos en algunas tarjetas de menos calidad.

Imagen

¿Y esta?

Imagen

(Básicamente alguien que tenga alguna que me comente que no tiene problemas)


Las 2 son buenas, Clase 10 UTH 1, asi que tienen una tasa de transferencia buena.
Las 2 parecen que te iran bien, yo tengo la de Kingston, la misma que la de la imagen, y me va sobrado.
Yo de las Sandisk ultra no me fiaria, ya he tenido que cambiar dos una de 32 y otra de 64 que de buenas a primeras dejaron de funcionar.
yo uso una tarjeta sandisk de 32 gb de clase 4 y funciona perfectamente XD
Proelio escribió:¿Qué tal esta microsd para la carga de backups? Recuerdo que en Nintendo DS algunos juegos iban lentos en algunas tarjetas de menos calidad.

Imagen

¿Y esta?

Imagen

(Básicamente alguien que tenga alguna que me comente que no tiene problemas)


Lo principal es que la compres en sitio de confianza y no te cuelen un fake.
Las Kingston son más fiables
Proelio escribió:¿Qué tal esta microsd para la carga de backups? Recuerdo que en Nintendo DS algunos juegos iban lentos en algunas tarjetas de menos calidad.

Imagen

¿Y esta?

Imagen

(Básicamente alguien que tenga alguna que me comente que no tiene problemas)


Yo tengo la Sandisk pero de 64GB y me va perfecta (aunque yo la tengo como SD de la consola)

Saludos
Tengo una curiosidad, he estado investigando diferencias entre la 3ds normal antigua y la xl, ¿es cierto que la xl tiene 256 megas de ram y la 3ds antigua tiene solo 128m esta es la unica mejora que ofrece la xl a parte de tener la pantalla mas grande o tambien tiene mas procesador? gracias ;)
tonygt escribió:Tengo una curiosidad, he estado investigando diferencias entre la 3ds normal antigua y la xl, ¿es cierto que la xl tiene 256 megas de ram y la 3ds antigua tiene solo 128m esta es la unica mejora que ofrece la xl a parte de tener la pantalla mas grande o tambien tiene mas procesador? gracias ;)

La 3DS y la 3DS XL es lo mismo solo que con mas pantalla
La N3DS y la N3DS XL pues mas de lo mismo pero con mas procesador y mas ram.
perdona por hacer una pregunta que seguro que es tonta, por que la verdad es que ahora ya me estoy liando ¿pero la n3ds y la 3ds no son lo mismo?
tonygt escribió:perdona por hacer una pregunta que seguro que es tonta, por que la verdad es que ahora ya me estoy liando ¿pero la n3ds y la 3ds no son lo mismo?

Es lo mismo, solo que tiene mas ram y mas procesador, pero tiene el mismo firmware XD
Aclaremos una cosa,porque se esta liando:
Con 3ds se refiere a la Nintendo 3ds
Pero con N3ds se refiere a la New Nintendo 3ds
Hola acabo de comprar una nintendo 3ds y la cuestion es que me viene con un firmware 3.0.0 se puede actualizar de alguna forma para poner la version que funciona con el GW??

PD: es mi primera nintendo y no tengo mucha idea
arzakillo escribió:Hola acabo de comprar una nintendo 3ds y la cuestion es que me viene con un firmware 3.0.0 se puede actualizar de alguna forma para poner la version que funciona con el GW??

PD: es mi primera nintendo y no tengo mucha idea


Dicen que con el new super mario 2 se actualiza a alguna versión de 4.x que por ahora el la mejor para Gateway.
arzakillo escribió:Hola acabo de comprar una nintendo 3ds y la cuestion es que me viene con un firmware 3.0.0 se puede actualizar de alguna forma para poner la version que funciona con el GW??

PD: es mi primera nintendo y no tengo mucha idea


Cualquiera juego de esta lista te vale para actualizar a un firmware valido para gateway.

Saludos
Acabo de volver a visualizar el video rulando el gw en la n3ds (9.x) y me ha entrado la duda, al tener multirom, supuestamente estara rulando a traves de emunand, se supone no? Es decir seguramente sea actualizable, no?
Neo_Zell escribió:Acabo de volver a visualizar el video rulando el gw en la n3ds (9.x) y me ha entrado la duda, al tener multirom, supuestamente estara rulando a traves de emunand, se supone no? Es decir seguramente sea actualizable, no?

Lo de la emuNAND no tiene por que, pero todo apunta a que lo tendra XD
Raugo escribió:
arzakillo escribió:Hola acabo de comprar una nintendo 3ds y la cuestion es que me viene con un firmware 3.0.0 se puede actualizar de alguna forma para poner la version que funciona con el GW??

PD: es mi primera nintendo y no tengo mucha idea


Cualquiera juego de esta lista te vale para actualizar a un firmware valido para gateway.

Saludos


Vale compi, ya he visto la lista, la cuestion es que no tengo ningun juego y la nintendo viene con una oferta de que registrando la consola me regalan un juego, esta por ejemplo el Legend of Zelda, The - Ocarina of Time que trae la actualizacion 4.2.0 podre descargarmelo, o al intentarlo se me pondra la ultima actualizacion?
arzakillo escribió:
Raugo escribió:
arzakillo escribió:Hola acabo de comprar una nintendo 3ds y la cuestion es que me viene con un firmware 3.0.0 se puede actualizar de alguna forma para poner la version que funciona con el GW??

PD: es mi primera nintendo y no tengo mucha idea


Cualquiera juego de esta lista te vale para actualizar a un firmware valido para gateway.

Saludos


Vale compi, ya he visto la lista, la cuestion es que no tengo ningun juego y la nintendo viene con una oferta de que registrando la consola me regalan un juego, esta por ejemplo el Legend of Zelda, The - Ocarina of Time que trae la actualizacion 4.2.0 podre descargarmelo, o al intentarlo se me pondra la ultima actualizacion?


No, para descargarlo tienes que entrar en la eshop y para entrar tienes que actualizar a la ultima version.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de volver a visualizar el video rulando el gw en la n3ds (9.x) y me ha entrado la duda, al tener multirom, supuestamente estara rulando a traves de emunand, se supone no? Es decir seguramente sea actualizable, no?

Lo de la emuNAND no tiene por que, pero todo apunta a que lo tendra XD


Quiero decir, para que aparezca el multirom hace falta que use una "nand" modificada, desde el fw original no se puede.
Neo_Zell escribió:
CrusardGameamos escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de volver a visualizar el video rulando el gw en la n3ds (9.x) y me ha entrado la duda, al tener multirom, supuestamente estara rulando a traves de emunand, se supone no? Es decir seguramente sea actualizable, no?

Lo de la emuNAND no tiene por que, pero todo apunta a que lo tendra XD


Quiero decir, para que aparezca el multirom hace falta que use una "nand" modificada, desde el fw original no se puede.

Tampoco, el launcher de GW lo que hace es cargar un homebrew, no modifica la NAND, pero se entiende lo que querias decir XD
Me han respondido a un e-mail: We can't confirm yet if we will be ready for Christmas. Working as fast as we
can.
espada1 escribió:Me han respondido a un e-mail: We can't confirm yet if we will be ready for Christmas. Working as fast as we
can.



vamos que este año no sale.... [+risas]
jjuanji escribió:
espada1 escribió:Me han respondido a un e-mail: We can't confirm yet if we will be ready for Christmas. Working as fast as we
can.



vamos que este año no sale.... [+risas]

Jajaj es lo primero que he pensado yo xd XD pero todavía tengo esperanza de que lo pongan por sorpresa como hicieron con la ultima actu de 4.5
Macho yo no entiendo, mientras mas mails les mandan, mas se demoran en hacer todo, dejenlos tranquilos
xppancho escribió:Macho yo no entiendo, mientras mas mails les mandan, mas se demoran en hacer todo, dejenlos tranquilos

eso es por que cada vez que tienen que responder a un email dejan el trabajo y pierden tiempo jeje.
tonygt escribió:
xppancho escribió:Macho yo no entiendo, mientras mas mails les mandan, mas se demoran en hacer todo, dejenlos tranquilos

eso es por que cada vez que tienen que responder a un email dejan el trabajo y pierden tiempo jeje.


No creo que el que tienen respondiendo los emails sea tambien programador.

Saludos
era una broma hombre, seguro que en gateway hay mucha gente trabajando y cada uno se dedica a su trabajo, ya sabes como son los chinos, trabajan mucho por que lo quieren todo.
tonygt escribió:
xppancho escribió:Macho yo no entiendo, mientras mas mails les mandan, mas se demoran en hacer todo, dejenlos tranquilos

eso es por que cada vez que tienen que responder a un email dejan el trabajo y pierden tiempo jeje.

Que me pongan a mi de soporte xD que me gusta esto de responder dudas XD (Pero paguenme XD)
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:
xppancho escribió:Macho yo no entiendo, mientras mas mails les mandan, mas se demoran en hacer todo, dejenlos tranquilos

eso es por que cada vez que tienen que responder a un email dejan el trabajo y pierden tiempo jeje.

Que me pongan a mi de soporte xD que me gusta esto de responder dudas XD (Pero paguenme XD)


Eso y recomendar la gateway [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:eso es por que cada vez que tienen que responder a un email dejan el trabajo y pierden tiempo jeje.

Que me pongan a mi de soporte xD que me gusta esto de responder dudas XD (Pero paguenme XD)


Eso y recomendar la gateway [carcajad]

Saludos

em...
Imagen
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:
xppancho escribió:Macho yo no entiendo, mientras mas mails les mandan, mas se demoran en hacer todo, dejenlos tranquilos

eso es por que cada vez que tienen que responder a un email dejan el trabajo y pierden tiempo jeje.

Que me pongan a mi de soporte xD que me gusta esto de responder dudas XD (Pero paguenme XD)

si yo fuera el jefe te contrataba sin dudarlo por que eres un maquina jeje, pero eso si, los chinos ya sabes que curran muchas horas y pagan poco }:/

Raugo a ti tambien jejeje, un saludo fenomenos ;)
Buenas, teniendo la 3DS en 4.3, sería recomendable actualizar a 4.5 de alguna manera? O mi experiencia con Gateway será la misma tanto en 4.3 como en 4.5?
Guille25DCA escribió:Buenas, teniendo la 3DS en 4.3, sería recomendable actualizar a 4.5 de alguna manera? O mi experiencia con Gateway será la misma tanto en 4.3 como en 4.5?

Será la misma.
(mensaje borrado)
Guille25DCA escribió:Buenas, teniendo la 3DS en 4.3, sería recomendable actualizar a 4.5 de alguna manera? O mi experiencia con Gateway será la misma tanto en 4.3 como en 4.5?

Funciona en 4.X siendo desde 4.0 hasta 4.5
29057 respuestas