[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

No lo entiendo. He instalado el update 1.2 de Pokemon ZA desde los servidores de Nintendo en la emunand y no me ha borrado ningún cía...
Soy especial? xD

Solo borra DLCs, Themes y updates instalados de forma "alternativa"
Las roms, los programas y los homebrew lo deja como esta.

Una duda, he instalado el cía de Mario bros 3, el dlc de fantasy life, los juegos de la plaza mii y un pack de muchísimos temas para el menú. La cosa es que por más que visitó la eshop no se me borra nada, todo se mantiene. Desde la eshop puedo ver los temas " ya comprados" y todo. He reiniciado la 3ds y 0 problemas (lo único que se me ha borrado ha sido la partida de fantasy life, espero recuperar sin problemas). Por lo que decís se me tendría que haber borrado algunas cosas ¿ verdad?
nuboso escribió:
No lo entiendo. He instalado el update 1.2 de Pokemon ZA desde los servidores de Nintendo en la emunand y no me ha borrado ningún cía...
Soy especial? xD

Solo borra DLCs, Themes y updates instalados de forma "alternativa"
Las roms, los programas y los homebrew lo deja como esta.

Una duda, he instalado el cía de Mario bros 3, el dlc de fantasy life, los juegos de la plaza mii y un pack de muchísimos temas para el menú. La cosa es que por más que visitó la eshop no se me borra nada, todo se mantiene. Desde la eshop puedo ver los temas " ya comprados" y todo. He reiniciado la 3ds y 0 problemas (lo único que se me ha borrado ha sido la partida de fantasy life, espero recuperar sin problemas). Por lo que decís se me tendría que haber borrado algunas cosas ¿ verdad?


GW 2.7 con emuNAND 9.4?
Alguien sabe algo acerca de esto?? que creo recordar por aqui en Eol teniamos un beta tester de GW..
Imagen
Si esto es correcto si habra posibilidades que este firmware este antes de navidad con un poco de suerte..
Noticia
http://gbatemp.net/threads/gateway-3-0- ... st.376324/
http://hackinformer.com/2014/12/16/gate ... r-the-3ds/
Dr Katts escribió:Alguien sabe algo acerca de esto?? que creo recordar por aqui en Eol teniamos un beta tester de GW..
Imagen
Si esto es correcto si habra posibilidades que este firmware este antes de navidad con un poco de suerte..
Noticia
http://gbatemp.net/threads/gateway-3-0- ... st.376324/
http://hackinformer.com/2014/12/16/gate ... r-the-3ds/

es fake ya se ha dicho en muchos sitios, hasta ha aparecido en gbatemp el notas diciendo que era una borma sin mailica xd XD
El dia que lo beta testers lo prueben tranquilos que se filtra seguro jeje.
nuboso escribió:
No lo entiendo. He instalado el update 1.2 de Pokemon ZA desde los servidores de Nintendo en la emunand y no me ha borrado ningún cía...
Soy especial? xD

Solo borra DLCs, Themes y updates instalados de forma "alternativa"
Las roms, los programas y los homebrew lo deja como esta.

Una duda, he instalado el cía de Mario bros 3, el dlc de fantasy life, los juegos de la plaza mii y un pack de muchísimos temas para el menú. La cosa es que por más que visitó la eshop no se me borra nada, todo se mantiene. Desde la eshop puedo ver los temas " ya comprados" y todo. He reiniciado la 3ds y 0 problemas (lo único que se me ha borrado ha sido la partida de fantasy life, espero recuperar sin problemas). Por lo que decís se me tendría que haber borrado algunas cosas ¿ verdad?


Si consigues recuperar la partida de Fantasy Life mandame un privado por.favor, que yo no he sido capaz!
¿Pensáis que es probable que cuando sea compatible con 9.2 baje de precio el Gateway?
BigBoss_ escribió:¿Pensáis que es probable que cuando sea compatible con 9.2 baje de precio el Gateway?

Al contrario, pasará como con el cubic ninja, jeje.
CrusardGameamos escribió:
nuboso escribió:
Solo borra DLCs, Themes y updates instalados de forma "alternativa"
Las roms, los programas y los homebrew lo deja como esta.

Una duda, he instalado el cía de Mario bros 3, el dlc de fantasy life, los juegos de la plaza mii y un pack de muchísimos temas para el menú. La cosa es que por más que visitó la eshop no se me borra nada, todo se mantiene. Desde la eshop puedo ver los temas " ya comprados" y todo. He reiniciado la 3ds y 0 problemas (lo único que se me ha borrado ha sido la partida de fantasy life, espero recuperar sin problemas). Por lo que decís se me tendría que haber borrado algunas cosas ¿ verdad?


GW 2.7 con emuNAND 9.4?

Así es, todo sigue donde debe estar.
sankocho escribió:
BigBoss_ escribió:¿Pensáis que es probable que cuando sea compatible con 9.2 baje de precio el Gateway?

Al contrario, pasará como con el cubic ninja, jeje.


Son situaciones muy diferentes.

Cubic Ninja es un juego de 2011, se fabricó en su momento una tirada y las unidades restantes que quedaban al venta hace unos meses se revalorizaron por lo que todos sabemos,Nintendo no iba a fabricar más por motivos obvios.

Gateway vive de vender tarjetas, no digo que no pueda haber una pequeña subida pero ellos van a fabricar todas las que hagan falta, no vamos a ver especulación como en el juego de Ubisoft.
Tinbarton escribió:
sankocho escribió:
BigBoss_ escribió:¿Pensáis que es probable que cuando sea compatible con 9.2 baje de precio el Gateway?

Al contrario, pasará como con el cubic ninja, jeje.


Son situaciones muy diferentes.

Cubic Ninja es un juego de 2011, se fabricó en su momento una tirada y las unidades restantes que quedaban al venta hace unos meses se revalorizaron por lo que todos sabemos,Nintendo no iba a fabricar más por motivos obvios.

Gateway vive de vender tarjetas, no digo que no pueda haber una pequeña subida pero ellos van a fabricar todas las que hagan falta, no vamos a ver especulación como en el juego de Ubisoft.


Oferta y demanda. No subirá tanto como Cubic Ninja pero seguramente suba. Si subió ya cuando anunciaron el video...
BigBoss_ escribió:¿Pensáis que es probable que cuando sea compatible con 9.2 baje de precio el Gateway?


No lo dudes, y si encima lo hacen coincidir con campaña navideña seguro..
Y si encima se diferencian de algun modo del resto de cartuchos ...... subidon asegurado o casi duplicado....de eso ten seguridad absoluta.
Joder, pues yo pensaba que bajaría de precio incluso
BigBoss_ escribió:Joder, pues yo pensaba que bajaría de precio incluso

Si 1000 personas quieren una cosa que se vende ahora mismo a 10€, cuando lo compren 100, ese mismo producto valdra 20€.
Cuanto mas demanda, mas lista se hace la genteXD
CrusardGameamos escribió:
BigBoss_ escribió:Joder, pues yo pensaba que bajaría de precio incluso

Si 1000 personas quieren una cosa que se vende ahora mismo a 10€, cuando lo compren 100, ese mismo producto valdra 20€.
Cuanto mas demanda, mas lista se hace la genteXD

vease el ejemplo de la burbuja inmobiliaria, hubo una epoca en la que los bancos estaban deseando dar creditos a todo el mundo y todo el mundo queria comprarse un piso, no hay mas que mirar las estadiscitas del subidon de los precios en los pisos, en el año 98 habia pisos que valian 8 millones de pesetas y en el año 2007 y 2008 que fue el punto mas alto de la burbuja inmobiliaria se habia multiplicado el precio por 3 y hasta un poco mas, a mi ya no me sorprenderia nada jeje.

pero bueno, no vamos hablar ahora de eso por que seria un offtopic, hay que esperar a ver que pasa, y lo que esta claro como tu bien dices es que ese dia las gateway se van a agotar en todas las tiendas.

Yo creo que los que tienen versiones superiores a la 4.5 si ya saben que tarde o temprano los de gateway han confirmado que lo van hacer funcionar se pueden arriesgar a ver que pasa, igual esto es un farol de gateway para que la gente que tiene versiones por encima del 4.5 se dejen pasta en estas tarjetas esperando el dia y asi vender mas, cualquiera sabe, pero lo extraño es que no se como no han sacado ese sofware, ¿tanto tiempo les lleva poder dar con el chiste si dicen casi tener ya la formula? o la tienen o no la tienen, no se, digo yo.
Hay videos que prueban que existe y funciona, paciencia, esta al caer.
sankocho escribió:Hay videos que prueban que existe y funciona, paciencia, esta al caer.

fuente?
Me da que hasta mediados de enero minimo nada... Por que cuando entre la navidad dudo que lo saquen
rhipone escribió:fuente?


En la propia página del gateway tienes el vídeo de una New 3DS LL con FW 9.2 ejecutando una tarjeta, así que al menos existe y no es un bulo xD

Ahora sólo falta esperar que lo liberen pronto :)


Salu2
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Al actualizar emunad en mi 3ds lo hice mal y la cague actualice el firmaware emunand se quedo en GW 4.5 puedo hacer algo respecto a esto o me tengo q esperar a que salga gateway para 9.x y si no pues cómprare una sky otra cosa....gracias
Un saludo
Pakeira escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Al actualizar emunad en mi 3ds lo hice mal y la cague actualice el firmaware emunand se quedo en GW 4.5 puedo hacer algo respecto a esto o me tengo q esperar a que salga gateway para 9.x y si no pues cómprare una sky otra cosa....gracias
Un saludo


¿te refieres a que actualizaste la nand real? Si es así, tendrás que esperar a que salga la actualización de gateway.
zorex93 escribió:
Pakeira escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Al actualizar emunad en mi 3ds lo hice mal y la cague actualice el firmaware emunand se quedo en GW 4.5 puedo hacer algo respecto a esto o me tengo q esperar a que salga gateway para 9.x y si no pues cómprare una sky otra cosa....gracias
Un saludo


¿te refieres a que actualizaste la nand real? Si es así, tendrás que esperar a que salga la actualización de gateway.

¿no tenias el control parental activado?
entonces ahora ya tu nand no es 4.5, si no que sera una version 9.4 supongo.
Lo suyo es control parental a tope y 3 conexiones wifi falsas,para evitar accidentes
zorex93 escribió:
Pakeira escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Al actualizar emunad en mi 3ds lo hice mal y la cague actualice el firmaware emunand se quedo en GW 4.5 puedo hacer algo respecto a esto o me tengo q esperar a que salga gateway para 9.x y si no pues cómprare una sky otra cosa....gracias
Un saludo


¿te refieres a que actualizaste la nand real? Si es así, tendrás que esperar a que salga la actualización de gateway.

Si tienes configurada la emuNAND en la 3DS puedes inyectar la emuNAND en la 3DS con un hardmod.
Es complicadete pero si sabes de electronica te sera facilisimo soldar 4 cablecitos XD
Yo lo que no entiendo es:
Estoy con una New 3DS (9.2), tengo el control parental en todo menos en 3D y StreetPass
Ninguna conexión configurada

Aún asi me sale el mensaje de que hay actualización :-?

Yo le estoy dando al B y supongo que si doy al A por error me pedirá la pass del control parental (pero mejor no experimentar XD)

Si no hay red configurada de donde sale la actualización?? yo pienso que será por que el otro dia pase por una Nintendo Zone y la pillo pero ni idea xD
DRC90 escribió:Yo lo que no entiendo es:
Estoy con una New 3DS (9.2), tengo el control parental en todo menos en 3D y StreetPass
Ninguna conexión configurada

Aún asi me sale el mensaje de que hay actualización :-?

Yo le estoy dando al B y supongo que si doy al A por error me pedirá la pass del control parental (pero mejor no experimentar XD)

Si no hay red configurada de donde sale la actualización?? yo pienso que será por que el otro dia pase por una Nintendo Zone y la pillo pero ni idea xD


Pos eso, de la nintendo zone XD
DRC90 escribió:Yo lo que no entiendo es:
Estoy con una New 3DS (9.2), tengo el control parental en todo menos en 3D y StreetPass
Ninguna conexión configurada

Aún asi me sale el mensaje de que hay actualización :-?

Yo le estoy dando al B y supongo que si doy al A por error me pedirá la pass del control parental (pero mejor no experimentar XD)

Si no hay red configurada de donde sale la actualización?? yo pienso que será por que el otro dia pase por una Nintendo Zone y la pillo pero ni idea xD

A mi nunca me pide el pin para actualizar.... Si le doy a sí... actualiza y listo....
Dany escribió:
DRC90 escribió:Yo lo que no entiendo es:
Estoy con una New 3DS (9.2), tengo el control parental en todo menos en 3D y StreetPass
Ninguna conexión configurada

Aún asi me sale el mensaje de que hay actualización :-?

Yo le estoy dando al B y supongo que si doy al A por error me pedirá la pass del control parental (pero mejor no experimentar XD)

Si no hay red configurada de donde sale la actualización?? yo pienso que será por que el otro dia pase por una Nintendo Zone y la pillo pero ni idea xD

A mi nunca me pide el pin para actualizar.... Si le doy a sí... actualiza y listo....


Lo del pin es solo cuando tienes el control parenta.
Er_Garry escribió:
rhipone escribió:fuente?


En la propia página del gateway tienes el vídeo de una New 3DS LL con FW 9.2 ejecutando una tarjeta, así que al menos existe y no es un bulo xD

Ahora sólo falta esperar que lo liberen pronto :)


Salu2


ya lo sabia, es solo que el video salio como hace 2 semanas? y que ahora digan que hay un video y todo como novedad.. pues me llama la atencion xD
Tengo puesto el control parental.... Y ni con esas...se lo pasa por el forro....
Dany escribió:Tengo puesto el control parental.... Y ni con esas...se lo pasa por el forro....

Ten en cuenta que el control parental, si lo aplicas en la sysNAND solo se queda en la sysNAND, pero si configuras la emuNAND despues entonces la configuracion de la sysNAND actual se pasa a la emuNAND XD
No se si me entiendes.
Mira en la sysNAND que tengas bien aplicado el control parental.
Yo tengo la 4.3 y me pide pass antes de actualizar. (Y en emuNAND lo acabo de probar con el backup de la 9.2 que tenia XD, y lo mismo, me pide pass.)
CrusardGameamos escribió:
Dany escribió:Tengo puesto el control parental.... Y ni con esas...se lo pasa por el forro....

Ten en cuenta que el control parental, si lo aplicas en la sysNAND solo se queda en la sysNAND, pero si configuras la emuNAND despues entonces la configuracion de la sysNAND actual se pasa a la emuNAND XD
No se si me entiendes.
Mira en la sysNAND que tengas bien aplicado el control parental.
Yo tengo la 4.3 y me pide pass antes de actualizar. (Y en emuNAND lo acabo de probar con el backup de la 9.2 que tenia XD, y lo mismo, me pide pass.)


Si te entiendo si.

En la sysnand lo tengo puesto. Versión 4.5. Y Cuando creo la emunand también lo configuro.
Y nunca me pide el pin. Luego haré un backup de la emunand e intentaré actualizar a 9.4 desde 9.2.

Pero no me pedía nunca el pin.
De hecho me salio que estaba preparada para actualizarse.y le di a que no.
A estas alturas de la película dudo que Gateway saque soporte para la 9.0-9.2 esta navidad. Ya no hay tiempo para que los distribuidores se aprovisionen y envíen a sus clientes antes del 24 de diciembre, y que Gateway deje pasar esta fecha, que es la que mas se vende este tipo de productos, para mi solo significa QUE NO TIENEN NADA y como ya dije otra vez, es solo una treta para frenar el sky3ds, y lo esta consiguiendo. En menos de 6 meses clones sky3ds a 20 euros como los r4 en su dia.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
josetxo30 escribió:A estas alturas de la película dudo que Gateway saque soporte para la 9.0-9.2 esta navidad. Ya no hay tiempo para que los distribuidores se aprovisionen y envíen a sus clientes antes del 24 de diciembre, y que Gateway deje pasar esta fecha, que es la que mas se vende este tipo de productos, para mi solo significa QUE NO TIENEN NADA y como ya dije otra vez, es solo una treta para frenar el sky3ds, y lo esta consiguiendo. En menos de 6 meses clones sky3ds a 20 euros como los r4 en su dia.

eso es una soberana tonteria,no debes tener la mas minima idea de como trabaja este team,si no lo recuerdas en el pasado cuando fue lo de compatibilidad con juegos con sistema de guardado de nand tipo pokemon y similares dejaron pasar la navidad bien pasada y sacaron el update al igual que esta vez con un video anunciandolo varios meses antes,lo que los usuarios que estan con una gateway desde sus inicios como yo sabemos que cuando algo lo anuncian en video y dicen que lo sacaran es porque EXISTE,y LO SACARAN,el cuando siempre fue una incognita,pero no te creas que les importan las navidades,semanas santas o similares fechas.
josetxo30 escribió:A estas alturas de la película dudo que Gateway saque soporte para la 9.0-9.2 esta navidad. Ya no hay tiempo para que los distribuidores se aprovisionen y envíen a sus clientes antes del 24 de diciembre, y que Gateway deje pasar esta fecha, que es la que mas se vende este tipo de productos, para mi solo significa QUE NO TIENEN NADA y como ya dije otra vez, es solo una treta para frenar el sky3ds, y lo esta consiguiendo. En menos de 6 meses clones sky3ds a 20 euros como los r4 en su dia.


Si no vende hoy, venderá mañana. Que lo saquen ahora o dentro de un mes no va a alterar la cantidad de GW que vendan. Podría variar el tiempo, pero no en la cantidad, el que lo conoce y lo quiere esperará por él.
josetxo30 escribió:A estas alturas de la película dudo que Gateway saque soporte para la 9.0-9.2 esta navidad. Ya no hay tiempo para que los distribuidores se aprovisionen y envíen a sus clientes antes del 24 de diciembre, y que Gateway deje pasar esta fecha, que es la que mas se vende este tipo de productos, para mi solo significa QUE NO TIENEN NADA y como ya dije otra vez, es solo una treta para frenar el sky3ds, y lo esta consiguiendo. En menos de 6 meses clones sky3ds a 20 euros como los r4 en su dia.

R5 SDXC, R5 SILVER, R5 SILVER BLACK BUTTON, R5 CHIRSTMAS EDITION, R5 GOLD, R5i DELUXE, R53DS, New R5i BLACK EDITION DELUXE... con versiones limitadas de 5, 10, 20 y 50 juegos y otras sin limitar XD [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:
josetxo30 escribió:A estas alturas de la película dudo que Gateway saque soporte para la 9.0-9.2 esta navidad. Ya no hay tiempo para que los distribuidores se aprovisionen y envíen a sus clientes antes del 24 de diciembre, y que Gateway deje pasar esta fecha, que es la que mas se vende este tipo de productos, para mi solo significa QUE NO TIENEN NADA y como ya dije otra vez, es solo una treta para frenar el sky3ds, y lo esta consiguiendo. En menos de 6 meses clones sky3ds a 20 euros como los r4 en su dia.

R5 SDXC, R5 SILVER, R5 SILVER BLACK BUTTON, R5 CHIRSTMAS EDITION, R5 GOLD, R5i DELUXE, R53DS, New R5i BLACK EDITION DELUXE... con versiones limitadas de 5, 10, 20 y 50 juegos y otras sin limitar XD [qmparto] [qmparto]


Tio deja de flamear un poquito no?
JesTelZz escribió:
CrusardGameamos escribió:
josetxo30 escribió:A estas alturas de la película dudo que Gateway saque soporte para la 9.0-9.2 esta navidad. Ya no hay tiempo para que los distribuidores se aprovisionen y envíen a sus clientes antes del 24 de diciembre, y que Gateway deje pasar esta fecha, que es la que mas se vende este tipo de productos, para mi solo significa QUE NO TIENEN NADA y como ya dije otra vez, es solo una treta para frenar el sky3ds, y lo esta consiguiendo. En menos de 6 meses clones sky3ds a 20 euros como los r4 en su dia.

R5 SDXC, R5 SILVER, R5 SILVER BLACK BUTTON, R5 CHIRSTMAS EDITION, R5 GOLD, R5i DELUXE, R53DS, New R5i BLACK EDITION DELUXE... con versiones limitadas de 5, 10, 20 y 50 juegos y otras sin limitar XD [qmparto] [qmparto]


Tio deja de flamear un poquito no?

Eso es flamear?
Tengo una idea en mente ¿Alguien con la Gateway y un juego orignal 6.x (de los que detectan la partida como corrupta)?

Saludos
Tio deja de flamear un poquito no?[/quote]
Eso es flamear?[/quote]
Imagen
espada1 escribió:Tio deja de flamear un poquito no?

Eso es flamear?
Imagen

+1
Hola, una pregunta, que cosas no debo hacer para que no se me borren todos los backup que tengo (tenía -.-") instalados en .cia? u.u
Gracias
rafaelito24 escribió:Hola, una pregunta, que cosas no debo hacer para que no se me borren todos los backup que tengo (tenía -.-") instalados en .cia? u.u
Gracias

La unica forma de borrar un backup instalado es ejecutarlo desde la sysNAND (Si no tienes separada la enuNAND de la sysNAND)
Luego puedes perder algunas cosas como DLCs y Themes si entras en alguna tienda como la eShop, actualizas el mii plaza o la tienda de themes.

En resumidas partes.
Separa la emuNAND de la sysNAND para no abrir por accidente un juego instalado en la emuNAND
No entres en la eShop ni en ninguna tienda que tengas en la consola.
Evita entrar en Clasic Mode
Ok muchas gracias, ese fue mi error. Se borraron todos los juegos al entrar en clasic mode >.<
Crusard tu para cuando crees que sacaran el update? para febrero, primavera verano, xd ya se que hay una porra, pero no se lo que has votado a lo mejor eres uno de los del nunca lol
espada1 escribió:Crusard tu para cuando crees que sacaran el update? para febrero, primavera verano, xd deberíamos hacer una porra

Ya esta hecha la porra XD yo digo que para antes de reyes, pero creo que todo apunta para febrero.
CrusardGameamos escribió:
espada1 escribió:Crusard tu para cuando crees que sacaran el update? para febrero, primavera verano, xd deberíamos hacer una porra

Ya esta hecha la porra XD yo digo que para antes de reyes, pero creo que todo apunta para febrero.

Eso ha sido un intento para picarme?

He editado el mensaje que me he dado cuenta de que ya estaba es que eres muy rapido cabroncete xd
Era por un pique sano por amenizar la espera [sonrisa]
espada1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
espada1 escribió:Crusard tu para cuando crees que sacaran el update? para febrero, primavera verano, xd deberíamos hacer una porra

Ya esta hecha la porra XD yo digo que para antes de reyes, pero creo que todo apunta para febrero.

Eso ha sido un intento para picarme?

He editado el mensaje que me he dado cuenta de que ya estaba es que eres muy rapido cabroncete xd
Era por un pique sano por amenizar la espera [sonrisa]

xD, ahora mismo los de mi clan estan jugando al The Crew, si lo tuviera ahora mismo estaria en una carrera de 3H y no me veriais el pelo hasta mañana XD
He editado el mensaje que me he dado cuenta de que ya estaba es que eres muy rapido cabroncete xd
Era por un pique sano por amenizar la espera [sonrisa][/quote]
xD, ahora mismo los de mi clan estan jugando al The Crew, si lo tuviera ahora mismo estaria en una carrera de 3H y no me veriais el pelo hasta mañana XD[/quote]
jajaaj a mi me pasó eso con el last of us que me tenía enganchadisimo y con el resogun también
que tarjeta es mejor sky3ds o gateway , las dos puedes jugar onlyine y a todos los juegos ?
29057 respuestas