[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Mas alla de troleadas, de fanboy de Gateway y demas cosas que se le han tachado, para mi el usuario CrusardGameamos es de lo mejorcito de este hilo, porque siempre esta ahi para echar una mano, preguntas que se han repetido mil veces y el las responde sin problemas, (no como algunos, que solo falta mandar a la mierda a la persona cual pregunta), atento y siempre dispuesto ayudar, con peña asi, da gusto los foro! Un abrazo crack!


PD: Pero tampoco te lo creas mucho vale? [poraki]
jjuanji escribió:Mas alla de troleadas, de fanboy de Gateway y demas cosas que se le han tachado, para mi el usuario CrusardGameamos es de lo mejorcito de este hilo, porque siempre esta ahi para echar una mano, preguntas que se han repetido mil veces y el las responde sin problemas, (no como algunos, que solo falta mandar a la mierda a la persona cual pregunta), atento y siempre dispuesto ayudar, con peña asi, da gusto los foro! Un abrazo crack!


PD: Pero tampoco te lo creas mucho vale? [poraki]


Imagen
Gracias [buuuaaaa]

Hey [enfado1] que es eso de que no me lo crea mucho!! cawento cawento cawento
[beer]
Me ha parecido leer que si juegos a los juegos en cia, funcionan en online sin problemas sin tener que usar cabeceras y tal. ¿No es entonces mejor jugar con juegos en cia que con juegos en .3dz? ¿Los cia se pueden instalar desde Gateway? ¿Dónde se instalan, en la SD de la consola?
Proelio escribió:Me ha parecido leer que si juegos a los juegos en cia, funcionan en online sin problemas sin tener que usar cabeceras y tal. ¿No es entonces mejor jugar con juegos en cia que con juegos en .3dz? ¿Los cia se pueden instalar desde Gateway? ¿Dónde se instalan, en la SD de la consola?

Los archivos CIA son simples instaladores, o una parte de ellos mejor dicho, para instalar un archivo CIA necesitas el DevMenu.
El DevMenu es compatible desde la 2.5 creo recordar, y puedes instalar no solo juegos, sino DLCs, Themes, Roms, y demas.
Lo bueno de un archivo CIA es que no necesitas tener una cabecera para poder jugar online.
Los archivos CIA se instalan en la SD de la consola, una vez instalado puedes borrar el archivo CIA de la SD sin problemas.
CrusardGameamos escribió:Los archivos CIA se instalan en la SD de la consola, una vez instalado puedes borrar el archivo CIA de la SD sin problemas.


me estas diciendo que meto el juego en la sd, con el devmenu lo instalo, y una vez instalo, puedo liberar el espacio de la SD? el juego ya se queda guardado en la consola? tendra algun tipo de limitacion de juegos o algo no? por la memoria digo.... [boing]
jjuanji escribió:
CrusardGameamos escribió:Los archivos CIA se instalan en la SD de la consola, una vez instalado puedes borrar el archivo CIA de la SD sin problemas.


me estas diciendo que meto el juego en la sd, con el devmenu lo instalo, y una vez instalo, puedo liberar el espacio de la SD? el juego ya se queda guardado en la consola? tendra algun tipo de limitacion de juegos o algo no? por la memoria digo.... [boing]

El archivo se instala usando los datos del cia, una vez instalado, tienes 2 copias, el juego/dlc/app/theme instalado y el archivo CIA, es decir, si el CIA pesa 1GB necesitas 2GB libres para poder instalarlos, despues puedes borrar el cia sin problemas. (Liberando 1GB XD)
Y no, no hay ninguna limitacion por borrar el archivo cia despues de instalarlo.
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:
CrusardGameamos escribió:Los archivos CIA se instalan en la SD de la consola, una vez instalado puedes borrar el archivo CIA de la SD sin problemas.


me estas diciendo que meto el juego en la sd, con el devmenu lo instalo, y una vez instalo, puedo liberar el espacio de la SD? el juego ya se queda guardado en la consola? tendra algun tipo de limitacion de juegos o algo no? por la memoria digo.... [boing]

El archivo se instala usando los datos del cia, una vez instalado, tienes 2 copias, el juego/dlc/app/theme instalado y el archivo CIA, es decir, si el CIA pesa 1GB necesitas 2GB libres para poder instalarlos, despues puedes borrar el cia sin problemas. (Liberando 1GB XD)
Y no, no hay ninguna limitacion por borrar el archivo cia despues de instalarlo.

Lo malo de los cia será con la nueva 3ds , porque el cia que vas a instalar tiene que estar dentro de la sd de la consola no? y como esta dentro de la carcasa cada vez que quieras meter más tendras que desatornillarla ? yo es que soy un neófito XD
CrusardGameamos escribió:
El archivo se instala usando los datos del cia, una vez instalado, tienes 2 copias, el juego/dlc/app/theme instalado y el archivo CIA, es decir, si el CIA pesa 1GB necesitas 2GB libres para poder instalarlos, despues puedes borrar el cia sin problemas. (Liberando 1GB XD)
Y no, no hay ninguna limitacion por borrar el archivo cia despues de instalarlo.


Interesante el tema entonces.... buen beneficio para tener aun mas espacio en la tarjeta :)
espada1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:me estas diciendo que meto el juego en la sd, con el devmenu lo instalo, y una vez instalo, puedo liberar el espacio de la SD? el juego ya se queda guardado en la consola? tendra algun tipo de limitacion de juegos o algo no? por la memoria digo.... [boing]

El archivo se instala usando los datos del cia, una vez instalado, tienes 2 copias, el juego/dlc/app/theme instalado y el archivo CIA, es decir, si el CIA pesa 1GB necesitas 2GB libres para poder instalarlos, despues puedes borrar el cia sin problemas. (Liberando 1GB XD)
Y no, no hay ninguna limitacion por borrar el archivo cia despues de instalarlo.

Lo malo de los cia será con la nueva 3ds , porque el cia que vas a instalar tiene que estar dentro de la sd de la consola no? y como esta dentro de la carcasa cada vez que quieras meter más tendras que desatornillarla ? yo es que soy un neófito XD


Pero que carcasa ni que niño muerto XD
Si XD, pero para eso esta el FTPony. (Creo que hay otro servidor FTP llamado FTPBrony o algo asi.)
Pero que carcasa ni que niño muerto XD
Si XD, pero para eso esta el FTPony. (Creo que hay otro servidor FTP llamado FTPBrony o algo asi.)[/quote]
jajaja me referia a la micro si habia que sacarla todo el rato para ponerla en el lector de tarjeta y meter la cia, pero si me dices que hay más alternativas me quedo tranquilo que eso me parecía muy rudimentario xd
Es lo único que me gusta más de las 3ds originales que el acceso a la sd es mucho mejor
Veamos, me ha llegado la 3DS, me ha llegado el Gateway pero solo se que tiene la 4.4 y nada más. ¿Qué hago? Es de segunda y esta consola ha "tirado" con juegos ya pero no se mirar configuración, cómo se usa gateway, meter juegos, guardar partidas, lo del omega... [buuuaaaa]
BigBoss_ escribió:Veamos, me ha llegado la 3DS, me ha llegado el Gateway pero solo se que tiene la 4.4 y nada más. ¿Qué hago? Es de segunda y esta consola ha "tirado" con juegos ya pero no se mirar configuración, cómo se usa gateway, meter juegos, guardar partidas, lo del omega... [buuuaaaa]


sería bueno que leyeses este tutorial y el de emunand
pero los pasos son faciles

archivos de la nds a la tarjeta azul, tarjeta en fat

ejecuta el exploit

ahora pones el .dat en la tarjeta sd de la consola, ejecutas el exploit por primera vez pulsando L desde el perfil de nds

haces copia de la nand, la compruebas.
formateas nand, entras en la emunand, actualizas emunand

disfrutas y gozas.
Lo malo de los cia será con la nueva 3ds , porque el cia que vas a instalar tiene que estar dentro de la sd de la consola no? y como esta dentro de la carcasa cada vez que quieras meter más tendras que desatornillarla ? yo es que soy un neófito XD


Segun tengo entendido, con New 3DS se puede conectar la consola al ordenador mediante LAN para asi evitar tener que sacar la microSD
BigBoss_ escribió:Veamos, me ha llegado la 3DS, me ha llegado el Gateway pero solo se que tiene la 4.4 y nada más. ¿Qué hago? Es de segunda y esta consola ha "tirado" con juegos ya pero no se mirar configuración, cómo se usa gateway, meter juegos, guardar partidas, lo del omega... [buuuaaaa]


Yo voy a estar igual que tu . me falta comprarme la tarjeta y ponerme al lio . [mad] [mad]
hellknight escribió:
BigBoss_ escribió:Veamos, me ha llegado la 3DS, me ha llegado el Gateway pero solo se que tiene la 4.4 y nada más. ¿Qué hago? Es de segunda y esta consola ha "tirado" con juegos ya pero no se mirar configuración, cómo se usa gateway, meter juegos, guardar partidas, lo del omega... [buuuaaaa]


Yo voy a estar igual que tu . me falta comprarme la tarjeta y ponerme al lio . [mad] [mad]

Cito al compi. @astarothbcn
astarothbcn escribió:
Mira,te dejo los pasos con sus hilos para tenerlo todo ok,Esto lo hize yo al pie de la letra y 0 problemas

1. Instalar gateway hilo_tutorial-instalar-gateway-2-3b-omega_1995816
2. Buckup de la nand (tienes las instrucciones en el tutorial de hacer emuNAND de la siguiente línea)
3. Hacer emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
4. Separar nand real de emunand hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350
5. cambiar cabezera para online hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901444
Ayer estaba jugando con mi Gateway, se me quedo colgado el juego al que estaba jugando y desde entonces en la ventana de carga de juegos me aparece el error "read error".
He probado a formatear la tarjeta micro sd en fat32 y exfat y sigue apareciendo el mismo error.
He probado con distintos juegos y el error sigue apareciendo.
Hago el test de gateway y me da error en la sd y quitando la micro sd del cartucho aparece el mismo error.
¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Adjuntos

Philleas escribió:Ayer estaba jugando con mi Gateway, se me quedo colgado el juego al que estaba jugando y desde entonces en la ventana de carga de juegos me aparece el error "read error".
He probado a formatear la tarjeta micro sd en fat32 y exfat y sigue apareciendo el mismo error.
He probado con distintos juegos y el error sigue apareciendo.
Hago el test de gateway y me da error en la sd y quitando la micro sd del cartucho aparece el mismo error.
¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Prueba formateando la tarjeta con SDFormatter. También usa el H2testw para ver si esa microSD no se a estropeado.

Salu2!
Philleas escribió:Ayer estaba jugando con mi Gateway, se me quedo colgado el juego al que estaba jugando y desde entonces en la ventana de carga de juegos me aparece el error "read error".
He probado a formatear la tarjeta micro sd en fat32 y exfat y sigue apareciendo el mismo error.
He probado con distintos juegos y el error sigue apareciendo.
Hago el test de gateway y me da error en la sd y quitando la micro sd del cartucho aparece el mismo error.
¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Prueba con otra SD.
Prueba a formatear la SD dejando la particion como primaria.
Si te sigue pasando prueba a reinstalar la actualizacion del FPGA de la tarjeta (Manten R mientras accedes al perfil de DS con la GW puesta sin MicroSD)
A mi me paso lo mismo, se soluciono solo XD
Una cosa para los nuevos y que no sabia es que el launcher.dat se tiene que meter en la sd de la consola no el rojo del gateway . y eso en el tutorial no lo pone o al menos no lo he visto yo .
hellknight escribió:Una cosa para los nuevos y que no sabia es que el launcher.dat se tiene que meter en la sd de la consola no el rojo del gateway . y eso en el tutorial no lo pone o al menos no lo he visto yo .

Lo pone en el PDF que te viene con la descarga del material necesario.
Aparte de todo el mundo (Incluido yo) que lo repite en el foro de 2 a 9283902 veces al dia (Cifras sobreestimadas)
hellknight escribió:Una cosa para los nuevos y que no sabia es que el launcher.dat se tiene que meter en la sd de la consola no el rojo del gateway . y eso en el tutorial no lo pone o al menos no lo he visto yo .


PASO 1: Instalación del firmware 2.7 OMEGA

Extraemos el contenido de "GW_OMEGA_2.7.zip" a una carpeta.
Copiamos los ficheros de la carpeta "Blue Card (R4i)" a una microSD que insertamos al Gateway Azul.
Copiamos el contenido de la carpeta "GW_OMEGA_2.7" a la SD que insertamos a la consola.





Si te refieres a la instalacion del omega, en la carpeta, GW_OMEGA_2.7, ahi esta el launchert.dat......creo que en el tuto si viene, ahi lo pone.....
hola, soy novato y querría saber como jugar al pokemon rubí omega ya que al ejecutarle se queda parado en la pantalla de nintendo 3ds y no pasa de ahí que tengo que hace, soy novato y no tengo ni idea muchas gracias de antemano
CrusardGameamos escribió:
Philleas escribió:Ayer estaba jugando con mi Gateway, se me quedo colgado el juego al que estaba jugando y desde entonces en la ventana de carga de juegos me aparece el error "read error".
He probado a formatear la tarjeta micro sd en fat32 y exfat y sigue apareciendo el mismo error.
He probado con distintos juegos y el error sigue apareciendo.
Hago el test de gateway y me da error en la sd y quitando la micro sd del cartucho aparece el mismo error.
¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Prueba con otra SD.
Prueba a formatear la SD dejando la particion como primaria.
Si te sigue pasando prueba a reinstalar la actualizacion del FPGA de la tarjeta (Manten R mientras accedes al perfil de DS con la GW puesta sin MicroSD)
A mi me paso lo mismo, se soluciono solo XD


Gracias, he probado lo que me has indicado y me sigue pasando lo mismo.
Incluso he realizado todos los pasos desde el principio y sigue igual.
sergiot2 escribió:hola, soy novato y querría saber como jugar al pokemon rubí omega ya que al ejecutarle se queda parado en la pantalla de nintendo 3ds y no pasa de ahí que tengo que hace, soy novato y no tengo ni idea muchas gracias de antemano

Necesitas tener la emuNAND en 8.1 o superior para poder jugarlo.
Philleas escribió:
CrusardGameamos escribió:
Philleas escribió:Ayer estaba jugando con mi Gateway, se me quedo colgado el juego al que estaba jugando y desde entonces en la ventana de carga de juegos me aparece el error "read error".
He probado a formatear la tarjeta micro sd en fat32 y exfat y sigue apareciendo el mismo error.
He probado con distintos juegos y el error sigue apareciendo.
Hago el test de gateway y me da error en la sd y quitando la micro sd del cartucho aparece el mismo error.
¿Alguien sabe que podría estar pasando?

Prueba con otra SD.
Eso puede ser que la tarjeta este mal.
Prueba a formatear la SD dejando la particion como primaria.
Si te sigue pasando prueba a reinstalar la actualizacion del FPGA de la tarjeta (Manten R mientras accedes al perfil de DS con la GW puesta sin MicroSD)
A mi me paso lo mismo, se soluciono solo XD


Gracias, he probado lo que me has indicado y me sigue pasando lo mismo.
Incluso he realizado todos los pasos desde el principio y sigue igual.
mmmm y yo que me acabo de comprar una SD de 64gb y no tengo ni idea de como pasar el contenido de la sd de mi gateway alli xD
emulation escribió:mmmm y yo que me acabo de comprar una SD de 64gb y no tengo ni idea de como pasar el contenido de la sd de mi gateway alli xD


*Paste Nº290204382002*
Con el programa "emuNAND Tool" extraes la emuNAND de la SD antigua.
Mueve los datos y las carpetas de la SD antigua al escritorio (por ejemplo)
En la nueva SD configura una nueva emuNAND
Una vez configurada la emuNAND nueva, simplemente mueve los archivos a la SD de la consola y con el programa "emuNAND Tools" inyectas el archivo "emuNAND.bin" antes extraido.
*End of paste Nº290204382002*
Web de gateway caida.

Novedades?? [boing] [boing]
wiinfo escribió:Web de gateway caida.

Novedades?? [boing] [boing]

Acabo de recargar la pagina y me ha salido sin estilo y he visto Closed_Beta_GW_Delta_3.0b2
He pillado el enlace, no me hago responsable de posibles bricks.
Ok, no [360º]
Calmar los pezones, que hasta navidad no creo que salga XD
CrusardGameamos escribió:
wiinfo escribió:Web de gateway caida.

Novedades?? [boing] [boing]

Acabo de recargar la pagina y me ha salido sin estilo y he visto Closed_Beta_GW_Delta_3.0b2
He pillado el enlace, no me hago responsable de posibles bricks.
Ok, no [360º]
Calmar los pezones, que hasta navidad no creo que salga XD


no seas tan tontin, me has dado un susto que casi salto de la silla y tiro la pantalla del ordenador. Aunque por otra parte yo lo espero para mañana domingo, mañana a viciarse todos XD
Quizás un rediseño de la pagina adaptandola al diseño de la nueva versión? Soñar es gratis...
Y no creo que salga este domingo, si han pedido paciencia, supone un margen de tiempo mayor

PD: Ya funciona correctamente y nada nuevo....
Raixs escribió:Quizás un rediseño de la pagina adaptandola al diseño de la nueva versión? Soñar es gratis...
Y no creo que salga este domingo, si han pedido paciencia, supone un margen de tiempo mayor...


Bueno todo depende de lo que tu entiendas por "paciencia". Paciencia pueden ser 2 dias, 3 dias, una semana o como maximo un mes.
Raixs escribió:Quizás un rediseño de la pagina adaptandola al diseño de la nueva versión? Soñar es gratis...
Y no creo que salga este domingo, si han pedido paciencia, supone un margen de tiempo mayor...

Para hacer un rediseño de la pagina no hace falta apagar el servidor XD
tendran problemas con el hosting, o estaran transpasando todos los datos de la actualizacion DELTA XD
La recargue unas cuantas veces y en una de ellas arrancó la pagina de siempre sin nada nuevo, volví a recargar y me volvió a la pantalla de Host caído.
Hombre yo por una petición de paciencia sobre una función que anunciaron hace mas de un mes, entiendo que falta mas de 3 días o no se tomarían las molestias (desde mi punto de vista XD)
yo pienso que no a de tardar en sacar la actualización, si dijeron que esta a la vuelta de la esquina es porque esta a la vuelta de la esquina :p
luissitocap96 escribió:yo pienso que no a de tardar en sacar la actualización, si dijeron que esta a la vuelta de la esquina es porque esta a la vuelta de la esquina :p


entre las 23:00 de hoy y las 23:59 de mañana [sonrisa] ( es coña... o quizas no)
Para mi que entre todos estamos tirando la web haciendo esto ..
Imagen
La actualización se aproxima, soñar no cuesta nada, ademas dijeron que esta ala vuelta de al esquina y ahora tienen competencia, esta esquina va hacer mas cortas que otras.
CrusardGameamos escribió:
emulation escribió:mmmm y yo que me acabo de comprar una SD de 64gb y no tengo ni idea de como pasar el contenido de la sd de mi gateway alli xD


*Paste Nº290204382002*
Con el programa "emuNAND Tool" extraes la emuNAND de la SD antigua.
Mueve los datos y las carpetas de la SD antigua al escritorio (por ejemplo)
En la nueva SD configura una nueva emuNAND
Una vez configurada la emuNAND nueva, simplemente mueve los archivos a la SD de la consola y con el programa "emuNAND Tools" inyectas el archivo "emuNAND.bin" antes extraido.
*End of paste Nº290204382002*

Te refieres a que formatee la consola en 4.5 con la nueva SD????? porque cuando la pongo y quiero entrar al modo gateway me da errores.
emulation escribió:
CrusardGameamos escribió:
emulation escribió:mmmm y yo que me acabo de comprar una SD de 64gb y no tengo ni idea de como pasar el contenido de la sd de mi gateway alli xD


*Paste Nº290204382002*
Con el programa "emuNAND Tool" extraes la emuNAND de la SD antigua.
Mueve los datos y las carpetas de la SD antigua al escritorio (por ejemplo)
En la nueva SD configura una nueva emuNAND
Una vez configurada la emuNAND nueva, simplemente mueve los archivos a la SD de la consola y con el programa "emuNAND Tools" inyectas el archivo "emuNAND.bin" antes extraido.
*End of paste Nº290204382002*

Te refieres a que formatee la consola en 4.5 con la nueva SD????? porque cuando la pongo y quiero entrar al modo gateway me da errores.


¿Has metido en la nueva SD el launcher.dat?

Saludos
Nada de actualiación! ya esta la web como antes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
emulation escribió:
CrusardGameamos escribió:
emulation escribió:mmmm y yo que me acabo de comprar una SD de 64gb y no tengo ni idea de como pasar el contenido de la sd de mi gateway alli xD


*Paste Nº290204382002*
Con el programa "emuNAND Tool" extraes la emuNAND de la SD antigua.
Mueve los datos y las carpetas de la SD antigua al escritorio (por ejemplo)
En la nueva SD configura una nueva emuNAND
Una vez configurada la emuNAND nueva, simplemente mueve los archivos a la SD de la consola y con el programa "emuNAND Tools" inyectas el archivo "emuNAND.bin" antes extraido.
*End of paste Nº290204382002*

Te refieres a que formatee la consola en 4.5 con la nueva SD????? porque cuando la pongo y quiero entrar al modo gateway me da errores.

Mira que el sistema de archivos sea Fat32, si no lo es formateala en ese tipo de sistema y asigna esa particion como principal.
Despues pon el launcher .dat, format emuNand e inyecta el backup antiguo.
pspklp escribió:Nada de actualiación! ya esta la web como antes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


espera hombre, aun no ha finalizado, si le das a f5 todavia sale error(a mi me sale unas veces error otras pantalla en blanco)
una duda, no tengo problemas si pongo una microsd con adaptador sd en la consola no? en que formato debe ir esa tarjeta que va a la consola??
jjuanji escribió:una duda, no tengo problemas si pongo una microsd con adaptador sd en la consola no? en que formato debe ir esa tarjeta que va a la consola??

Formato Fat32 y particion primaria.
No pasa nada si tiene un adaptador de MicroSD a SD
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:una duda, no tengo problemas si pongo una microsd con adaptador sd en la consola no? en que formato debe ir esa tarjeta que va a la consola??

Formato Fat32 y particion primaria.
No pasa nada si tiene un adaptador de MicroSD a SD



perdona mi ignorancia, pero eso se puede hacer en el pc cuando formateas la sd?? necesitas algun programa? esa particion, de que tamaño a de ser?? gracias! :)
jose963017 escribió:
pspklp escribió:Nada de actualiación! ya esta la web como antes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


espera hombre, aun no ha finalizado, si le das a f5 todavia sale error(a mi me sale unas veces error otras pantalla en blanco)


precisamente: Imagen

Sera algún tipo de señal, o el hype nos ciega incrédulamente?
jjuanji escribió:
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:una duda, no tengo problemas si pongo una microsd con adaptador sd en la consola no? en que formato debe ir esa tarjeta que va a la consola??

Formato Fat32 y particion primaria.
No pasa nada si tiene un adaptador de MicroSD a SD



perdona mi ignorancia, pero eso se puede hacer en el pc cuando formateas la sd?? necesitas algun programa? esa particion, de que tamaño a de ser?? gracias! :)

Yo uso el MiniTool PartitionWizar para hacerlo y sin problemas
Sobre el tamaño de la particion no toques nada, simplemente da formato en Fat32 y asignala como particion principal, no logica.
creo que no te equivocas brewder. Para mi que estan poniendo un nuevo diseño para la pagina por la nueva actualización y por eso no va. Por cierto una pregunta en general, a ver cuantos me respondeis, ¿Cuales seran vuestros primeros juegos que jugareis? Los dos primeros que jugare seran super mario 3d land y mighty gunvolt
CrusardGameamos escribió:Yo uso el MiniTool PartitionWizar para hacerlo y sin problemas
Sobre el tamaño de la particion no toques nada, simplemente da formato en Fat32 y asignala como particion principal, no logica.



nuevamente muchisimas gracias, lo apunto para cuando vaya hacerlo [oki]
jose963017 escribió:creo que no te equivocas brewder. Para mi que estan poniendo un nuevo diseño para la pagina por la nueva actualización y por eso no va. Por cierto una pregunta en general, a ver cuantos me respondeis, ¿Cuales seran vuestros primeros juegos que jugareis? Los dos primeros que jugare seran super mario 3d land y mighty gunvolt

Si cambiar una pagina web es copiar y pegar XD y esa pagina web mas todavia que dudo que llegue a pesar 20MB XD
Con cambiar 2 imagenes en local, ver que queda bien y sobreescribir basta XD

Por cierto el Super Mario recomendadisimo XD
29057 respuestas