[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Si, pero te la dejaría con un espacio igual a la SD vieja, despue tienes que añadir el espacio libre a la particion que corresponde.

Si?pues eso me parece mas facil que ir extrayendo y inyectando cosas xD,gracias!
Supongo que una microsd con adaptador tambien funciona bien no?
Alguna web de fiar donde poder comprar?
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?

Cualquiera de los resellers oficiales.
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?

A mi me han recomendado playmods.co.uk y hace poco me han confirmado que llega en dos semanas±
O sea que ese que esta bn de precio encima XD
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?

Dsflash
fakemaria escribió:
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?

Dsflash

+1
caballoeol escribió:
fakemaria escribió:
Onikimaru escribió:Alguna web de fiar donde poder comprar?

Dsflash

+1

Al final la he pillado ahí, que le tenia echado el ojo a algún reseller y no veas como han inflado el precio :(
Esta gente te cobra poco más, no llega ni a 15€ pero son la ostia de majos. El otro dia compre otra, se quedó colgado el servidor , los llamé, se cortó la llamada, me llamaron a los dos minutos al movil, todo con un trato muy cordial y con un seguimiento.

Así SI da gusto comprar y apoyar a empresas españolas, prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
fakemaria escribió: prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
jaja, eso que pagas de mas es lo que se gana el empresario español, el chino a fin de cuentas es el que se la manda y te la mande a ti o se la manda a el gana igual dinero jeje, otra cosa seria que la fabricasen en españa, entonces eso ya si seria otra historia jeje.
tonygt escribió:
fakemaria escribió: prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
jaja, eso que pagas de mas es lo que se gana el empresario español, el chino a fin de cuentas es el que se la manda y te la mande a ti o se la manda a el gana igual dinero jeje, otra cosa seria que la fabricasen en españa, entonces eso ya si seria otra historia jeje.


Claro,eso se gana el español. Con la salvedad de que en yeag... te dan por el orto si hay algún problema y esta gente responde
fakemaria escribió:
tonygt escribió:
fakemaria escribió: prefiero pagar 15€ más y que se quede el dinero en mi país y no que solo se lo lleven los chino farmers de turno
jaja, eso que pagas de mas es lo que se gana el empresario español, el chino a fin de cuentas es el que se la manda y te la mande a ti o se la manda a el gana igual dinero jeje, otra cosa seria que la fabricasen en españa, entonces eso ya si seria otra historia jeje.


Claro,eso se gana el español. Con la salvedad de que en yeag... te dan por el orto si hay algún problema y esta gente responde

Yo se la he comrpado a ellos también la tengo ya aquí el servicio de envío es rapidismo, la pedí ayer a las 6 y media de la tarde
Pues yo se lo he comprado a un colega que la queria vender,la Gateway + una microsd de 32g 50 pavo y sin gasto de envio por que vive aquí donde vivo yo,.tirirí tirirí tirirí xDDDD
Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.
toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.

Fuente?
CrusardGameamos escribió:
toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.

Fuente?


asi que... http://hackinformer.com

imagen del mail con las caracteristicas:

Imagen
No parece muy real... ;)

Sobre todo por lo que dicen de cargar determinados archivos con la Gateway Azul, mas que nada porque no funciona en 9.2.

Salu2!
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:
CrusardGameamos escribió:
toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.

Fuente?


asi que... http://hackinformer.com

imagen del mail con las caracteristicas:

Imagen


Eso que suelo meterme en la Plaza Mii pero no me suena la opcion de cargar un codigo QR desde ahi.
Parece un poco fake, la verdad. Pero si fuera auténtico sería genial ya que tendríamos emuNand los que estamos en 9.0/9.2.
Puede ke sea cierto no?Ke yo recuerde hace un par de semanas salio un video funcionando con la new 3ds del team gateway,asi kien sabe,kizas han avanzado en estas 2 semanas mucho jeje.Aunque si es verdad se tiene ke filtrar como siempre XD XD XD
jemki escribió:Puede ke sea cierto no?Ke yo recuerde hace un par de semanas salio un video funcionando con la new 3ds del team gateway,asi kien sabe,kizas han avanzado en estas 2 semanas mucho jeje.Aunque si es verdad se tiene ke filtrar como siempre XD XD XD


Joer que dolor leerte con las "ks"...

A mi me parece un fake como una catedral, no hay lector de qr en la plaza mii
rhipone escribió:
CrusardGameamos escribió:
toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.

Fuente?


asi que... http://hackinformer.com

imagen del mail con las caracteristicas:

Imagen


hola a todos amigos tengo una duda ¿ en que parte del mensaje poner region free para todos los juegos de otras region como japon y usa entre otros por poner un ejemplo de la nintendo 3ds porque yo no lo veo ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

edito tengo una nueva duda ¿ poner en el mensaje cuando sale el nuevo firmware esque no tengo ni idea de ingles ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.
reshiram1 escribió:hola a todos amigos tengo una duda ¿ en que parte del mensaje poner region free para todos los juegos de otras region como japon y usa entre otros por poner un ejemplo de la nintendo 3ds porque yo no lo veo ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo


Ese mensaje tiene toda la pinta de ser fake, así que da lo mismo lo que ponga o pudiera poner. ¿En que nos basamos para saber que es region free? Pues los que estamos en versiones inferiores a 4.5 nos basamos en nuestra propia experiencia, en que la usamos día a día sin ningún límite. Respecto a versiones superiores (9.0 y 9.2) se sabe que las tarjetas de la competencia no son región free, pero nada se sabe de las especificaciones reales que tendrá GW, más allá de saber que funciona/funcionará.

Así que NO, no se sabe a ciencia cierta que deparará el futuro, todo son especulaciones, pero a juzgar por el presente, hay posibilidades de que efectivamente, Gateway sea region free en versiones superiores.

___________________________

THA_HACHE escribió:Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.


¿Has actualizado el FPGA (o como se escriba) de GATEWAY ROJO?
¿Has actualizado el launcher dat al último (2.7)?
¿Usas emunand a la última (9.4)?

Cuando las tres respuestas sean SÍ, exponlo porque sería raro de narices.

Saludos.
Africa escribió:Ese mensaje tiene toda la pinta de ser fake, así que da lo mismo lo que ponga o pudiera poner. ¿En que nos basamos para saber que es region free? Pues los que estamos en versiones inferiores a 4.5 nos basamos en nuestra propia experiencia, en que la usamos día a día sin ningún límite. Respecto a versiones superiores (9.0 y 9.2) se sabe que las tarjetas de la competencia no son región free, pero nada se sabe de las especificaciones reales que tendrá GW, más allá de saber que funciona/funcionará.

Así que NO, no se sabe a ciencia cierta que deparará el futuro, todo son especulaciones, pero a juzgar por el presente, hay posibilidades de que efectivamente, Gateway sea region free en versiones superiores.


En el video que enseñaron de la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2 se ve que tiene:
- multirom
- region free
- homebrew
- cia
Así que eso de que no se sabe...
THA_HACHE escribió:Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.


descargate de nuevo las rom, posiblemente esten mal.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
jemki escribió:Puede ke sea cierto no?Ke yo recuerde hace un par de semanas salio un video funcionando con la new 3ds del team gateway,asi kien sabe,kizas han avanzado en estas 2 semanas mucho jeje.Aunque si es verdad se tiene ke filtrar como siempre XD XD XD


Joer que dolor leerte con las "ks"...

A mi me parece un fake como una catedral, no hay lector de qr en la plaza mii



Lo que yo he dicho y nadie parece haberme leido
Esta re confirmado que sera region FREE los juegos para 9.0. No me parece una locura lo que dice esa carta, ya que simplemente basta una actualizacion simple para que la R4 sea compatible a firmware superiores.
rhipone escribió:
CrusardGameamos escribió:
toede^^ escribió:Ya hay gente probando la beta, el tipo de hackinformer ha recibido un correo y parece que el exploit está en la plaza mii.

Fuente?


asi que... http://hackinformer.com

imagen del mail con las caracteristicas:

Imagen

DIJE O NO DIJE QUE IBAN A METER CHEATS!!!"! XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria que fuera cierto pero teniendo en cuenta que lo de QR no existe... me parece que le estais dando demasiadas vueltas.

Si tan cierto es, que el tipo lo demuestre con un video.
ivoyko escribió:Me gustaria que fuera cierto pero teniendo en cuenta que lo de QR no existe... me parece que le estais dando demasiadas vueltas.

Si tan cierto es, que el tipo lo demuestre con un video.


A lo mejor se refiere que una vez que lanzas la plaza mii y se carga el modulo del exploit, le des a home y carges el scan QR para que salte el menu Gateway....(porque eso si que se puede hacer en segundo plano)
Eso quiere decir que alguie ya tiene la beta del GW? Que si eso me ahirro el dinero del roza pa pillarme una gateway y de paso una sd de 32 gb, y una microsd igual xD
Lo de los codigos qr en el creador de miis si,pero en la plaza no lo veo por ningun lado,por lo que entiendo de la carta pone que una vez instalado el xploit,hay que ir a la plaza y abrir lo de los codigos,cosa que no esta en la plaza asi que nose yo si eso es verdad.
Lo de hackinformer es un fake mas que confirmado gente que no estais lentos XD
https://gbatemp.net/threads/gateway-3ds ... 7/page-342
espada1 escribió:Lo de hackinformer es un fake mas que confirmado gente que no estais lentos XD
https://gbatemp.net/threads/gateway-3ds ... 7/page-342

Es lo que iba a decir yo XD, por que dice que useis la GW azul si no se puede usar!!! (no es compatible con la 9.2 XD)
CrusardGameamos escribió:
espada1 escribió:Lo de hackinformer es un fake mas que confirmado gente que no estais lentos XD
https://gbatemp.net/threads/gateway-3ds ... 7/page-342

Es lo que iba a decir yo XD, por que dice que useis la GW azul si no se puede usar!!! (no es compatible con la 9.2 XD)

Claro, es que no se han molestado ni en ocultar ese "pequeño detalle" xdxd la gente no hace más que hacer tonterias de estas en gba temp no hacen mas que hacer pantallazos con photoshop en los que pone que ya esta la actualización, gateway sigma 3.0, gateway phoenix [sonrisa]
DRC90 escribió:
Africa escribió:Ese mensaje tiene toda la pinta de ser fake, así que da lo mismo lo que ponga o pudiera poner. ¿En que nos basamos para saber que es region free? Pues los que estamos en versiones inferiores a 4.5 nos basamos en nuestra propia experiencia, en que la usamos día a día sin ningún límite. Respecto a versiones superiores (9.0 y 9.2) se sabe que las tarjetas de la competencia no son región free, pero nada se sabe de las especificaciones reales que tendrá GW, más allá de saber que funciona/funcionará.

Así que NO, no se sabe a ciencia cierta que deparará el futuro, todo son especulaciones, pero a juzgar por el presente, hay posibilidades de que efectivamente, Gateway sea region free en versiones superiores.


En el video que enseñaron de la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2 se ve que tiene:
- multirom
- region free
- homebrew
- cia
Así que eso de que no se sabe...


[fixed]
En el video que enseñaron de la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2 se ve que tiene anuncian que tendrá:
[/fixed]

Saludos.
Africa escribió:
THA_HACHE escribió:Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.


¿Has actualizado el FPGA (o como se escriba) de GATEWAY ROJO?
¿Has actualizado el launcher dat al último (2.7)?
¿Usas emunand a la última (9.4)?

Cuando las tres respuestas sean SÍ, exponlo porque sería raro de narices.

Saludos.

¿A qué te refieres con FPGA?
Tengo el 2.7 del firmware y la emunand la 9.2 actualizadas ambas la semana pasada, y estos juegos no me funcionaban tampoco con el 2.3 y la emunand la tenía actualizada con el SSB. Así que, en teoría, no debería de ser eso, aún así, seguiré probando.



villar83 escribió:descargate de nuevo las rom, posiblemente esten mal.

Creo que debe de ser eso. Últimamente me cuesta bastante encontrar roms de 3ds. Es que algunas de las que no me funcionan me venian ya en la micro sd del cartucho, pero la de Pokémon y la de Monster Hunter las metí yo. Puedo volver a descargarlas.
Otra duda. ¿tiene algo que ver el que la cabecera esté o no modificada?

Gracias a ambos por las respuestas.
la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.
THA_HACHE escribió:
Africa escribió:
THA_HACHE escribió:Hola.
Tengo un problemilla bastante interesante y es que hay muchos juegos que no me carga el Gateway (Monster Hunter 3, Pokémon Rubí Omega, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7...). La historia está en que cargo el Gateway, pulso select, cargo la rom (por ej. el Zelda), carga la imagen, pulso la A y me aparece el siguiente mensaje en la pantalla inferior: "Esta tarjeta de juego no se puede usar". Entonces, mi duda es ¿qué es lo que ocurre?, porque tengo una SD de 4GB en la consola por si necesita espacio, pero nada. Lo único que se me ocurre es que las roms sean de región distinta a mi consola, pero se supone que el Gateway tiene la región libre para poder cargar los backups.
Llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera. No encuentro a nadie con mi mismo problema. Gracias.


¿Has actualizado el FPGA (o como se escriba) de GATEWAY ROJO?
¿Has actualizado el launcher dat al último (2.7)?
¿Usas emunand a la última (9.4)?

Cuando las tres respuestas sean SÍ, exponlo porque sería raro de narices.

Saludos.

¿A qué te refieres con FPGA?
Tengo el 2.7 del firmware y la emunand la 9.2 actualizadas ambas la semana pasada, y estos juegos no me funcionaban tampoco con el 2.3 y la emunand la tenía actualizada con el SSB. Así que, en teoría, no debería de ser eso, aún así, seguiré probando.



villar83 escribió:descargate de nuevo las rom, posiblemente esten mal.

Creo que debe de ser eso. [...]

[...]Gracias a ambos por las respuestas.


Ignora el FPGA, si tienes la emuNAND en 9.X es que tienes actualizada el FPGA XD

Y para conseguir las roms de 3DS te tienes que ir al GAME, comprarte el juego y hacer un backup de ese juego, porque si no estas cometiendo un acto ilegal y en este foro no se tolera ni mencionarlo...
Sobre lo de las cabeceras, si esta "editada" tiene acceso al online (Siempre y cuando la ROM este renombrada a .3DZ)

NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.

A alguien el soporte le envio un email diciendo que conserve la GW azul, que nunca se sabe cuando sera util.
A mi esto lo que me da a entender es que no se va a usar XD

Tambien ten encuenta que la tarjeta azul no se actualiza cambiando los ficheros, sino reprogramando el firmware de la tarjeta para que cambie de juego a emular y se salte el bloqueo de esa FC (No se si sera asi exactamente pero se parece mucho XD) y para eso necesitas si o si ejecutar un homebrew que haga eso.
c la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2 se ve que tiene anuncian que tendrá:
[/fixed]

Saludos.[/quote]

Tú veras un anuncio, yo veo que lo tienen funcionando, otra cosa es que no haya salido al público, pero en el video no dicen "Tendra esto" si no que dicen una cosa y enseñan como lo tiene y como funciona...

Ejemplo: cuando dicen "Region Free" te muestran como carga el Animal Crossing EUR en una consola JAP
cuando dicen "soporte CIAS" te muestran el New Super Mario 2 instalado en la consola mediante cias
cuando dicen "multirom" te muestran un menú donde se ven varios juegos, entre ellos por ejemplo se ven Animal Crossing y Smash Bros que los cargan sin problemas

Esto mas que un anuncio es un video que demuestra que eso ya esta conseguido, por ejemplo lo que no se ha conseguido es emunand ya que eso en el video no se muestra ni se menciona en este caso decir que tendra emunand si que es una suposición pero otras cosas es un hecho que lo han conseguido
DRC90 escribió:c la GW funcionando en una New3DS con versión 9.2 se ve que tiene anuncian que tendrá:
[/fixed]

Saludos.

Tú veras un anuncio, yo veo que lo tienen funcionando, otra cosa es que no haya salido al público, pero en el video no dicen "Tendra esto" si no que dicen una cosa y enseñan como lo tiene y como funciona...

Ejemplo: cuando dicen "Region Free" te muestran como carga el Animal Crossing EUR en una consola JAP
cuando dicen "soporte CIAS" te muestran el New Super Mario 2 instalado en la consola mediante cias
cuando dicen "multirom" te muestran un menú donde se ven varios juegos, entre ellos por ejemplo se ven Animal Crossing y Smash Bros que los cargan sin problemas

Esto mas que un anuncio es un video que demuestra que eso ya esta conseguido, por ejemplo lo que no se ha conseguido es emunand ya que eso en el video no se muestra ni se menciona en este caso decir que tendra emunand si que es una suposición pero otras cosas es un hecho que lo han conseguido

Que no lo mencionen no significa que no lo implementen XD
Una cosa tan "basica" como una emunand no creo que no la metan. (Al menos en 3DS normal.)
NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.


Recuerda que independientemente del firm emulado que tengas, el exploit se carga con el firm 4.5 y la tarjeta es compatible con ese firm pero desde la 6.2 la tarjeta ya no funciona.
CrusardGameamos escribió:Ignora el FPGA, si tienes la emuNAND en 9.X es que tienes actualizada el FPGA XD

Y para conseguir las roms de 3DS te tienes que ir al GAME, comprarte el juego y hacer un backup de ese juego, porque si no estas cometiendo un acto ilegal y en este foro no se tolera ni mencionarlo...
Sobre lo de las cabeceras, si esta "editada" tiene acceso al online (Siempre y cuando la ROM este renombrada a .3DZ)

Tienes razón. Pido disculpas. No pretendía plantear la pregunta de la manera en que lo he hecho. Rectifico lo que he dicho y, de nuevo, perdón por el error.
NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.


El problema es que CREO que para actualizar las tarjetas, se precisan consolas vulnerables, o bien una nds, o bien una ndsi sin actualizar, o bien una 3ds (también sin actualizar) y si hemos de hacer caso a lo que dicen desde el team, no será necesario una segunda consola.

Así pues, hasta donde yo llego, sería difícil actualizar la r4/tarjeta azul en una consola ya actualizada a 9.2 sin necesidad de ninguna otra consola. CREO, que existir, existe el método, pero o se lo curran, o es difícil para "la masa".

En cualquier caso, es absurdo darle más vueltas a todo esto. Entiendo las ganas de los poseedores de una consola ya actualizada, pero es que todo son puras especulaciones, rumores, y puro hype. Si mañana sacan una hipotéticamente versión 3.0 y al final tiene muchos problemas o limitaciones, empezarán los rumores y especulaciones acerca la hipotética 3.x que será el colmo de las bondades.

Quiero decir con todo esto, que en principio parecen un equipo serio, y como tal lo han demostrado, así que a todos los gusta creer que cumplirán con lo prometido, pero que no hay que olvidar nunca que esta gente tiene un negocio, y tienen que vender su producto de la mejor manera posible.

Saludos.

@DRC90, para ti la perra gorda. Lo tienen todo listo y funcionando desde hace meses, pero a una semana de papa noel no lo han sacado aún porque prefieren que en navidades la competencia venda todo lo que tenga en stock. Ya cuando la competencia se quede sin stock, allá por febrero (Lina [ginyo] ), entonces y solo entonces, sacarán eso que tu sabes que tienen listo desde hace meses.
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.

A alguien el soporte le envio un email diciendo que conserve la GW azul, que nunca se sabe cuando sera util.
A mi esto lo que me da a entender es que no se va a usar XD

Tambien ten encuenta que la tarjeta azul no se actualiza cambiando los ficheros, sino reprogramando el firmware de la tarjeta para que cambie de juego a emular y se salte el bloqueo de esa FC (No se si sera asi exactamente pero se parece mucho XD) y para eso necesitas si o si ejecutar un homebrew que haga eso.


Bueno a ver, que hayan dicho que guarde la tarjeta azul que no se sabe cuando sera util, es lo mismo que decir que la tengas a mano que puede la necesites, a parte a saber cuando fue ese email y como estaria de trabajado el exploit

Estoy casi seguro que los de Gateway usan parte del exploit de Smealum para lograr cargar el launcher, y bueno, no es la primera vez que oigo lo de un bug en la plaza mii..., pero vamos, como no tengo la beta y hasta que no haya un video donde se vea como se carga el exploit pues como que todo son especulaciones de como se carga :P

Por otro lado, lo de la bluecard, para actualizarlo simplemente hay que cambiar los ficheros en la microsd, otra cosa es que para que se reprograme seguramente haya que lanzarla en una DS o 3ds sin actualizar.

Sea como sea, no creo que falte mucho para release, y si, lo mas seguro es que ya esten testeando betatester el firm....otra cosa es que se filtre , y mejor que lo testeen bien puesto que es un exploit diferente.
@Africa vamos a ver esta claro que si no lo han sacado es por que no tienen todo funcionando al 100% pero el video demuestra que eso lo va a tener, otra cosa es que tú creas que ese video no demuestra que han conseguido ya ciertas cosas...
El video es sobre una New3DS en versión 9.2, y por más que lo mires veras que tienen funcionando Multirom, Region Free, Homebre y Cias... ¿Que no estara al 100%? Pues es obvio si no ya lo tendrian liberado para vender mas, pero si que lo tienen... decir que tendra eso la version 9.2 no es una suposición es algo que se ha visto en un video donde han demostrado esas funcionalidades, y desde hace meses no lo se, se que GW tendrá por lo menos eso desde el momento que sacaron el video demostrandolo (30/11/14)
NANJITO escribió:
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:la gateway azul se puede actualizar para 9.2 perfectamente , se supone en la beta vendria a parte del launcher.dat para la roja, los ficheros actualizados para la azul....no le veo problema a eso.

A alguien el soporte le envio un email diciendo que conserve la GW azul, que nunca se sabe cuando sera util.
A mi esto lo que me da a entender es que no se va a usar XD

Tambien ten encuenta que la tarjeta azul no se actualiza cambiando los ficheros, sino reprogramando el firmware de la tarjeta para que cambie de juego a emular y se salte el bloqueo de esa FC (No se si sera asi exactamente pero se parece mucho XD) y para eso necesitas si o si ejecutar un homebrew que haga eso.


Bueno a ver, que hayan dicho que guarde la tarjeta azul que no se sabe cuando sera util, es lo mismo que decir que la tengas a mano que puede la necesites, a parte a saber cuando fue ese email y como estaria de trabajado el exploit

Estoy casi seguro que los de Gateway usan parte del exploit de Smealum para lograr cargar el launcher, y bueno, no es la primera vez que oigo lo de un bug en la plaza mii..., pero vamos, como no tengo la beta y hasta que no haya un video donde se vea como se carga el exploit pues como que todo son especulaciones de como se carga :P

Por otro lado, lo de la bluecard, para actualizarlo simplemente hay que cambiar los ficheros en la microsd, otra cosa es que para que se reprograme seguramente haya que lanzarla en una DS o 3ds sin actualizar.

Sea como sea, no creo que falte mucho para release, y si, lo mas seguro es que ya esten testeando betatester el firm....otra cosa es que se filtre , y mejor que lo testeen bien puesto que es un exploit diferente.


Ese email fue relativamente hace poco, despues del update 9.3, asi que el exploit se quedo como esta XD

Dudo que usen el exploit de Smea, pero lo mas seguro es que usen partes y/o agujeros de seguridad que usa Smea en su exploit, no es raro que 2 tios encuentren un exploit a la vez XD

Sobre la Blue card, como tu dices (Y lo que yo me referia) necesitas otra consola sin actualizar o una DS para poder reprogramar el cartucho, y en un MSG del soporte de GW dicen que no necesitaras ninguna otra consola o hardware para poder ejecutar el nuevo exploit, es decir, que si tienes una 9.2, hay se queda, por lo tanto, la GW azul creo que sera inutil.

Aunque tenga una consola en 4.5, yo tambien estoy hypeado por el update XD tengo ganas de que salga para que todos mis "AmiN00Bs" puedan usar la GW y jugar conmigo XD, ya les he puesto el control parental cuando no miraban para que no toquen lo que no es de tocar XD
CrusardGameamos escribió:Que no lo mencionen no significa que no lo implementen XD
Una cosa tan "basica" como una emunand no creo que no la metan. (Al menos en 3DS normal.)


Quizas no pueden meterla, es posible que nintendo haya podido bloquear el metodo que usaba gateway para cargar la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Que no lo mencionen no significa que no lo implementen XD
Una cosa tan "basica" como una emunand no creo que no la metan. (Al menos en 3DS normal.)


Quizas no pueden meterla, es posible que nintendo haya podido bloquear el metodo que usaba gateway para cargar la emunand.

Saludos

Si tienen acceso al Kernel es que tienen acceso a todo, si no no podria tener Firmware Spoofing, Instalar Cias, El menu multirom...
Sobre la emuNAND por huevos lo tiene que tener, no creo que te dejen tirado en la 9.2 XD

y digo de que a lo mejor no pueden tener emuNAND en N3DS por que utiliza MicroSD en vez de una SD, lo digo por que tenia varios problemas con una microSD al instalar la GW, que no funcionaba XD
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Que no lo mencionen no significa que no lo implementen XD
Una cosa tan "basica" como una emunand no creo que no la metan. (Al menos en 3DS normal.)


Quizas no pueden meterla, es posible que nintendo haya podido bloquear el metodo que usaba gateway para cargar la emunand.

Saludos

Si tienen acceso al Kernel es que tienen acceso a todo, si no no podria tener Firmware Spoofing, Instalar Cias, El menu multirom...
Sobre la emuNAND por huevos lo tiene que tener, no creo que te dejen tirado en la 9.2 XD

y digo de que a lo mejor no pueden tener emuNAND en N3DS por que utiliza MicroSD en vez de una SD, lo digo por que tenia varios problemas con una microSD al instalar la GW, que no funcionaba XD


Pero ten en cuenta que aun teniendo acceso a todo la 3DS el firmware cuando arranca va a leer siempre de la nand, si no me equivoco la emunand es posible usando el mismo metodo que permite el arrance del Launcher.dat que es renombrar la ruta sys:/ por ys:/ y montando la SD como ys. Eso lo arreglo nintendo con el update 6.x. Aqui hablan de como funciona el exploit 4.5 por si a alguno le apatece leerlo. Todo esto es una teoria mia ya que no hay documentacion de como funciona realmente la emunand (al menos yo no la he encontrado) pero el hecho de que no hayan respondido a las preguntas de la gente sobre la emunand y que saliera en el video me parece sospechoso.

Saludos
29057 respuestas