[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

mota escribió:Hoy me ha dado por probar la backup del smash online y me da un error: no puede jugar con esta tarjeta.

Tengo que cambiar la cabecera?

salu2


Para poder jugar online si, tienes que cambiarle la cabecera.
Hola, tengo una duda, ahora que el juego necesario para el homebrew ha sido revelado pero los precios estan por las nubes, me pregunto si serviria usar un backup del mismo en la gateway (para cuando salga funcional en 9.2) o en su defecto alguna de las flashcart para 9.2 que estan disponibles ahora o necesariamente deberia ser el juego y no un backup
Stranyet escribió:
CrusardGameamos escribió:
Stranyet escribió:confirmo usa vercion un malvado fake
son datos basura [snif]
salu2 [bye] [bye]

Ya te dije que me parecia muy raro XD


No perdia nada con intentar [+risas]
pero imagina que uviese sido real [risita]
salu2 [bye] [bye]


Tu solo imagina esto:
Imagen [qmparto]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesitare una 3ds 4.5 para actualizar el gateway para que valla en una nueva con de 9xxx?
duranforce escribió:Necesitare una 3ds 4.5 para actualizar el gateway para que valla en una nueva con de 9xxx?

No hay nada confirmado XD

JAJAJAJA
No me he podido reir mas con esto XD
Imagen
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:Necesitare una 3ds 4.5 para actualizar el gateway para que valla en una nueva con de 9xxx?

No hay nada confirmado XD

JAJAJAJA
No me he podido reir mas con esto XD
Imagen



Ya broder deja de modificr los baner de los juegos [sonrisa]
salu2 [bye] [bye]
Stranyet escribió:
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:Necesitare una 3ds 4.5 para actualizar el gateway para que valla en una nueva con de 9xxx?

No hay nada confirmado XD

JAJAJAJA
No me he podido reir mas con esto XD
Imagen



Ya broder deja de modificr los baner de los juegos [sonrisa]
salu2 [bye] [bye]

Pokemon Saffire Version
Y abajho pone POKEMANS: RUGBY VERSION XD
No he visto FAKE mas bueno jaja
Cuando sale la version nueva del gateway??
garri2 escribió:Cuando sale la version nueva del gateway??


no sale versión nueva, simplemente cambiarán el firmware
Mi 3ds es version 9.2.0-20E... con esta version podre utilizar el nuevo Gateway cuando salga?
olonam21 escribió:Mi 3ds es version 9.2.0-20E... con esta version podre utilizar el nuevo Gateway cuando salga?


Sí, no te preocupes por la E.
Una dudilla...
He actualizado gateway a 2.6
He introducido el archivo bigbluebox (.3ds) en la microSD como un juego, lo ejecuto y me sale un menu, pero no veo la opción de instalar el instalador de cias.

Me he perdido algo? Gracias

PD: Lo pregunto aquí, porque el hilo de instalador de CIAS es con el CFW no con el gateway.
Compañeros, ni nuevo cifrado ni leches, parece ser que el Pokémon funciona en la Gateway ;-)
M-Gomez escribió:Una dudilla...
He actualizado gateway a 2.6
He introducido el archivo bigbluebox (.3ds) en la microSD como un juego, lo ejecuto y me sale un menu, pero no veo la opción de instalar el instalador de cias.

Me he perdido algo? Gracias

PD: Lo pregunto aquí, porque el hilo de instalador de CIAS es con el CFW no con el gateway.

Ves que hay 4 pestañas? en una pone SDHC o algo asi, le das y buscas el .cia que quieres instalar.
CrusardGameamos escribió:
M-Gomez escribió:Una dudilla...
He actualizado gateway a 2.6
He introducido el archivo bigbluebox (.3ds) en la microSD como un juego, lo ejecuto y me sale un menu, pero no veo la opción de instalar el instalador de cias.

Me he perdido algo? Gracias

PD: Lo pregunto aquí, porque el hilo de instalador de CIAS es con el CFW no con el gateway.

Ves que hay 4 pestañas? en una pone SDHC o algo asi, le das y buscas el .cia que quieres instalar.

Gracias! Con esa pista ya esta todo solucionado [sonrisa]
Tengo una duda, a ver si me ayudais. Seguramente es de tontos pero pregunto.
Cuando salió la GW no era tan necesario utilizar la emuNand, por lo tanto cuando arrancabamos era en la NandReal. Pero teníamos o tenemos el muitiroms y todas sus caracteristicas.
Este modo es el Gateway Classic?? Aunque no es igual porque en este modo no tengo multiroms.
Se podría instalar cias en la nandreal???
el cia instalado en la EmuNand se puede pasar a la nand real.???
Albaxx escribió:Tengo una duda, a ver si me ayudais. Seguramente es de tontos pero pregunto.
Cuando salió la GW no era tan necesario utilizar la emuNand, por lo tanto cuando arrancabamos era en la NandReal. Pero teníamos o tenemos el muitiroms y todas sus caracteristicas.
Este modo es el Gateway Classic?? Aunque no es igual porque en este modo no tengo multiroms.
Se podría instalar cias en la nandreal???
el cia instalado en la EmuNand se puede pasar a la nand real.???


Sip, la emunand es el modo mas seguro para que no se bajara la actualización en la nand real y mas si separabas ambas nand, yo desde el primer momento siempre jugando en emunand.

No se pueden instalar cias en al nand real, principalmente porque estos están firmados con Keys de Hombrew y la consola no los reconoce y los borra, y por eso cuando tienes las dos nand combinadas y se traspasa lo de la emunand a la real te dice que ha habido un error y que lo descargues de nuevo de la eshop.

Lo mismo pasa si inyectas la emunad 9.x instalada con los cias a la real mediante el mod de los cables, te suelta lo mismo, probado de primera mano [chulito]
Buenas,

Me gustaria comprar una gateway 3ds para usar en la 3DS XL.

Conoceis alguna tienda física en Barcelona o alrededores?

Gracias!!
Aviso por aquí, el nuevo poke esta funcionando perfecto en GW con emunand en su ultima versión, baje la versión JPN pero vienen muchos idiomas, esta de lujo muchachos las mejoras hasta los momentos son espectaculares xD saludos.
wadarada escribió:Aviso por aquí, el nuevo poke esta funcionando perfecto en GW con emunand en su ultima versión, baje la versión JPN pero vienen muchos idiomas, esta de lujo muchachos las mejoras hasta los momentos son espectaculares xD saludos.

A mi lo que me parecio BESTIAL fue la intro, no me ha podido hacer reir mas JAJAJAJA
Cuando lo vi pense que era un FAKE jaja
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe fecha para que la GATEWAY sea compatible con el ultimo firmware y si es el mismo cartucho o van a sacar otro?
El tema del cubic ninja me tiene extresado y teniendo esto creo que no hace ninguna falta

PD Tan buena es la intro del nuevo Pokemon? No quiero spoilearme
CrusardGameamos escribió:
wadarada escribió:Aviso por aquí, el nuevo poke esta funcionando perfecto en GW con emunand en su ultima versión, baje la versión JPN pero vienen muchos idiomas, esta de lujo muchachos las mejoras hasta los momentos son espectaculares xD saludos.

A mi lo que me parecio BESTIAL fue la intro, no me ha podido hacer reir mas JAJAJAJA
Cuando lo vi pense que era un FAKE jaja


Me alegra leer eso, osea funciona bien con la 9.2 y no pide actualización
Ya lo quiero jugar :(
Fumoffuw escribió:
CrusardGameamos escribió:
wadarada escribió:Aviso por aquí, el nuevo poke esta funcionando perfecto en GW con emunand en su ultima versión, baje la versión JPN pero vienen muchos idiomas, esta de lujo muchachos las mejoras hasta los momentos son espectaculares xD saludos.

A mi lo que me parecio BESTIAL fue la intro, no me ha podido hacer reir mas JAJAJAJA
Cuando lo vi pense que era un FAKE jaja


Me alegra leer eso, osea funciona bien con la 9.2 y no pide actualización
Ya lo quiero jugar :(

Se, sin problemas, hasta sale el banner en español, no te sale Pocket Monster ni nada XD
Otro que lo confirma, llevo jugando desde por la mañana y sí, funcionando sin problemas en Gateway 2.6 con emuNAND 9.2.
Además le he puesto la cabecera de un juego que tengo por aquí y funciona perfectamente online.
Y uno más por aquí, acabo de probarlo y va como la seda. n-n

Muy chula la secuencia de introducción...

...haciendo un homenaje a la versión original del juego, con gráficos de Game Boy Advance. xD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabare comprandome una... ¿se puede decir tiendas donde se vendan baratas? ¿o te banean por eso? D:
Joooooo ya quiero llegar a casa para probarlo :D
Nota del moderador: Léete las normas
pedrosa3 escribió:Una pregunta chic@s.... de donde os descargais las roms para 3ds? ;)

De game.com o de Amazon.es
Leete las normas del foro, anda.
CrusardGameamos escribió:
wadarada escribió:Aviso por aquí, el nuevo poke esta funcionando perfecto en GW con emunand en su ultima versión, baje la versión JPN pero vienen muchos idiomas, esta de lujo muchachos las mejoras hasta los momentos son espectaculares xD saludos.

A mi lo que me parecio BESTIAL fue la intro, no me ha podido hacer reir mas JAJAJAJA
Cuando lo vi pense que era un FAKE jaja


jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja, pensamos igual, yo como que GUAT! :O :O
cuando veo asi tipo emulador de gba con el profesor abedul y yo no puedo creer esto, y era como un gameboy, se pasaron muy ingeniosos,
las graficas estan muy nitidas, muy buenas las arquitecturas de los edificios me encanta me encanta se la botaron saludos
La verdad una belleza,
eso si la parte de el camión de mudanza yo siempre he pensado porque el pj va dentro pero bueno xD.

Por cierto funcionando en emunand 9.X (tanto 9.0 como 9.2[La 9.1-J ni idea aunque no creo que la tenga nadie jaja]

Un saludo.
Lina escribió:
Albaxx escribió:Tengo una duda, a ver si me ayudais. Seguramente es de tontos pero pregunto.
Cuando salió la GW no era tan necesario utilizar la emuNand, por lo tanto cuando arrancabamos era en la NandReal. Pero teníamos o tenemos el muitiroms y todas sus caracteristicas.
Este modo es el Gateway Classic?? Aunque no es igual porque en este modo no tengo multiroms.
Se podría instalar cias en la nandreal???
el cia instalado en la EmuNand se puede pasar a la nand real.???


Sip, la emunand es el modo mas seguro para que no se bajara la actualización en la nand real y mas si separabas ambas nand, yo desde el primer momento siempre jugando en emunand.

No se pueden instalar cias en al nand real, principalmente porque estos están firmados con Keys de Hombrew y la consola no los reconoce y los borra, y por eso cuando tienes las dos nand combinadas y se traspasa lo de la emunand a la real te dice que ha habido un error y que lo descargues de nuevo de la eshop.

Lo mismo pasa si inyectas la emunad 9.x instalada con los cias a la real mediante el mod de los cables, te suelta lo mismo, probado de primera mano [chulito]


Ok. Oido cocina.
Muchas gracias por la info @Lina.
Pokemon Ruby y Zafiro funcionan perfectamente en 9.2 y gateway 2.6,incluso se parchea para el online y funciona perfecto.
Me extraña ke nintendo no haya sacao ninguna barrera o proteccion :-? ,en fin,menos trabajo para Gateway XD .
Una pregunta, la Gateway se actualiza por medio del 3ds o sustituyendo archivos de las SD en pc?
j_y_k escribió:Una pregunta, la Gateway se actualiza por medio del 3ds o sustituyendo archivos de las SD en pc?

Por medio de la 3DS y de la SD xD
Me explico:
Mete el launcher.dat en la SD de la consola.
Despues en la consola, (Solo si el update es mu gordo) se actualiza el fpag o como se diga de la tarjeta.
y ya
j_y_k escribió:Una pregunta, la Gateway se actualiza por medio del 3ds o sustituyendo archivos de las SD en pc?


Lo segundo. Simplemente hay que cambiar un archivo llamado launcher.dat por su nueva versión.
Solo en el caso de la 2.1 se necesitó hacer algo más. Pero por lo general es cambiar el archivo launcher.dat de la SD y listo
¿La versión que hay ahora disponible es la Japonesa?
zorex93 escribió:¿La versión que hay ahora disponible es la Japonesa?

De que version hablas?
CrusardGameamos escribió:
zorex93 escribió:¿La versión que hay ahora disponible es la Japonesa?

De que version hablas?


Ups perdon, me he olvidado de especificar XD. Me refiero a la versión del Pokemon rubí omega.
zorex93 escribió:
CrusardGameamos escribió:
zorex93 escribió:¿La versión que hay ahora disponible es la Japonesa?

De que version hablas?


Ups perdon, me he olvidado de especificar XD. Me refiero a la versión del Pokemon rubí omega.

Se, pero esta en español (La primera vez que veo un juego JAP en español XD)
zorex93 escribió:
CrusardGameamos escribió:
zorex93 escribió:¿La versión que hay ahora disponible es la Japonesa?

De que version hablas?


Ups perdon, me he olvidado de especificar XD. Me refiero a la versión del Pokemon rubí omega.


Si, es la japonesa (Pero esta en español/Ingles/Japones), pero recuerda que antes de usarla tienes que tener el cartucho original a mano que sino es ilegal ;)

Un saludo.
que pila gente se ha comprao el juego en japon....jijijijij
NanakiXIII escribió:
j_y_k escribió:Una pregunta, la Gateway se actualiza por medio del 3ds o sustituyendo archivos de las SD en pc?


Lo segundo. Simplemente hay que cambiar un archivo llamado launcher.dat por su nueva versión.
Solo en el caso de la 2.1 se necesitó hacer algo más. Pero por lo general es cambiar el archivo launcher.dat de la SD y listo


Genial, gracias por contestar. Decía porque próximamente será compatible con 9.x y pues pensaba que se necesitaba una 3ds en 4.x para actualizarla, me compraré una antes de que suba el precio por ser compatible con las versiones recientes, que puede que pase a lo Cubic Ninja jaja.
pregunta de noob, es necesario el cubic ninja para poder, en un futuro, jugar con la gateway¿?
De momento no han dicho nada de lo que será necesario para hacer funcionar la nueva actualización. No es de descartar que se necesite actualizarla como pasó con la 2.1. En ese caso sí se necesitaría otra consola habilitada. Pero vamos, Gateway habrá previsto eso.

Yo de ti me esperaría noticias antes de comprar nada.

rhipone escribió:pregunta de noob, es necesario el cubic ninja para poder, en un futuro, jugar con la gateway¿?


No.
se sabe para cuando lo tendran listo?¿
rhipone escribió:pregunta de noob, es necesario el cubic ninja para poder, en un futuro, jugar con la gateway¿?


no
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver es de cajón que lo que tenga un 9xxx tendrán que pedir a la web de turno que la actualicen ellos con una que tengan,, las futuras Gateway que llegen de la central con seguridad vendrán listas para la 9xx, yo por suerte mi prima tiene una 4.5
NanakiXIII escribió:De momento no han dicho nada de lo que será necesario para hacer funcionar la nueva actualización. No es de descartar que se necesite actualizarla como pasó con la 2.1. En ese caso sí se necesitaría otra consola habilitada. Pero vamos, Gateway habrá previsto eso.


Suponiendo que este correo sea auténtico, alguien lo ha preguntado y le han dicho que no hará falta una consola 4.5 para actualizar la GW cuando salga la nueva versión.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces los que queremos una gateway pero tenemos 9.2 mejor nos esperamos? mira que su cartucho azul tambien me viene bien que mi acekard dejo de ser compatible hace eones....
29057 respuestas