[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:Segun rumores, sera la misma tarjeta, solo que necesitaras comprarte otro aparatejo aparte para downgradear cualquier consola a la 4.5


El team ha dicho que será la misma tarjeta que hay ahora, pues el soporte se dará con una actualización (imaginó que de la FPGA del cartucho) lo que ni esta claro es como se aplicará dicha actualización (si desde el pc,con una consola en 4.X... Etc).

Y lo del "aparato" para downgradear es un rumor que salio de un email del equipo del Sky3DS, por lo que muy oficial no creo que sea xD


Salu2
Er_Garry escribió:
CrusardGameamos escribió:Segun rumores, sera la misma tarjeta, solo que necesitaras comprarte otro aparatejo aparte para downgradear cualquier consola a la 4.5


El team ha dicho que será la misma tarjeta que hay ahora, pues el soporte se dará con una actualización (imaginó que de la FPGA del cartucho) lo que ni esta claro es como se aplicará dicha actualización (si desde el pc,con una consola en 4.X... Etc).

Y lo del "aparato" para downgradear es un rumor que salio de un email del equipo del Sky3DS, por lo que muy oficial no creo que sea xD


Salu2


y en que mensaje lo ha dicho? es oficial el mensaje? Me refiero a que no se necesita ninguna tarjeta
jose963017 escribió:
Er_Garry escribió:
CrusardGameamos escribió:Segun rumores, sera la misma tarjeta, solo que necesitaras comprarte otro aparatejo aparte para downgradear cualquier consola a la 4.5


El team ha dicho que será la misma tarjeta que hay ahora, pues el soporte se dará con una actualización (imaginó que de la FPGA del cartucho) lo que ni esta claro es como se aplicará dicha actualización (si desde el pc,con una consola en 4.X... Etc).

Y lo del "aparato" para downgradear es un rumor que salio de un email del equipo del Sky3DS, por lo que muy oficial no creo que sea xD


Salu2


y en que mensaje lo ha dicho? es oficial el mensaje? Me refiero a que no se necesita ninguna tarjeta


Os comento:

Como yo me adelante y pedi hace un par de días una tarjeta, ante el riesgo de que hubiese que pedir una nueva cuando sacase la nueva versión que fuenciona en las versiones 9.0-9.2, mande un mensaje directamente a sales@gateway-3ds.com, preguntando que si iban a sacar una versión nueva de la tarjeta (para anular la que acababa de pedir) y me contestaron lo del mensaje que puse:

We only proceed by software update.

All Gateway carts on the market today will be compatible with our upcoming
9.0/9.1/9.2 compatibility update.
There will NOT be a new version of our cart. We care about our customers and
will support all the Gateway sold to date.
sorry si ya lo han preguntado antes, pero tengo mi 3ds con el firm 9.0 y no sé si será mejor dejarlo así o actualizar al último disponible :S
hexen02 escribió:sorry si ya lo han preguntado antes, pero tengo mi 3ds con el firm 9.0 y no sé si será mejor dejarlo así o actualizar al último disponible :S

Actualiza
hexen02 escribió:sorry si ya lo han preguntado antes, pero tengo mi 3ds con el firm 9.0 y no sé si será mejor dejarlo así o actualizar al último disponible :S

Dejalo asi, las versiones validas son 9.0 y 9.1J y 9.2
hexen02 escribió:sorry si ya lo han preguntado antes, pero tengo mi 3ds con el firm 9.0 y no sé si será mejor dejarlo así o actualizar al último disponible :S


Lo puedes hacer sin problemas, por ahora no sea que mientras escribo saquen la 9.3 y ya no fuencione la gateway [+risas] , si te interesa alguna actualización de juegos como pokémon, smash... Aprovecha y actualizas a la 9.2 y las descargas que cuando salga otra versión a saber cuanto tiempo estarás sin poder entrar en la eshop para parches
Pregunta rapida. ¿Valdria para la version 9.2.0-20E?? ¿o solo seria para la 9.2.0? Es que la acabo de pedir y no me e percatado de ese dato... Pensaba que es para todas las 9.X
Nintendo 3DS XL Firmware 9-20x etc.. el ultimo

Pues dada la situación precaria.. la crisis, los pobres tenemos que tirar de copias de seguridad caseras altruistas. El problema es que hoy recibi el cartucho Flascard Gateway y le instale la versión de la página oficial que dice soporta todos firmware de la nintendo hasta la fecha, miré mi nintendo y estaba actualizada a la versión 9.20.-e algo asi la última. Supuesta mente este cartucho la soportaba, pero para mi sorpresa da error, siguiendo todos pasos, metiendo el lunch en la Sd memoria, en el cartucho azul el firmware propio de el, _rpg, Ds Menu.dat. GW Installer. etc.., ya todo metido da error, ya detecta el cartucho pero.... le doy al boton A cargar y error, nada.

Pregunto. alguien lo tiene y la consola actualizada al último firmware y le ha funcionado? Gracias, estoy muy disgustado estoy jodido de pasta y que horror y disgusto el esfuerzo por adquierilo y no va.

AGradeceria eternamente que alguien me puediera ayudar técnicamente. En las paginas hago lo que dicen pero na,
Muy rapido has ido tu, a sido anunciada la actualizacion que permite usarla en consolas 9.2 pero aun no ha salido, se espera que salga en 1 o 2 meses.

Saludos
Silvant escribió:Pregunta rapida. ¿Valdria para la version 9.2.0-20E?? ¿o solo seria para la 9.2.0? Es que la acabo de pedir y no me e percatado de ese dato... Pensaba que es para todas las 9.X


Es la 9.2, da igual la región el 20E significa que tu consola es Europea en si es la misma versión.
colchoneroeterno escribió:Nintendo 3DS XL Firmware 9-20x etc.. el ultimo

Pues dada la situación precaria.. la crisis, los pobres tenemos que tirar de copias de seguridad caseras altruistas. El problema es que hoy recibi el cartucho Flascard Gateway y le instale la versión de la página oficial que dice soporta todos firmware de la nintendo hasta la fecha, miré mi nintendo y estaba actualizada a la versión 9.20.-e algo asi la última. Supuesta mente este cartucho la soportaba, pero para mi sorpresa da error, siguiendo todos pasos, metiendo el lunch en la Sd memoria, en el cartucho azul el firmware propio de el, _rpg, Ds Menu.dat. GW Installer. etc.., ya todo metido da error, ya detecta el cartucho pero.... le doy al boton A cargar y error, nada.

Pregunto. alguien lo tiene y la consola actualizada al último firmware y le ha funcionado? Gracias, estoy muy disgustado estoy jodido de pasta y que horror y disgusto el esfuerzo por adquierilo y no va.

AGradeceria eternamente que alguien me puediera ayudar técnicamente. En las paginas hago lo que dicen pero na,


Lo que deberías es de haber leido algo más. El título del hilo de gateway te dice que es solo para 4.1 hasta 4.5
Ahora mismo no hay nada que hacer con la 9.2, pero el team gateway ya ha dicho que dará soporte a este firmware proximamente.
Bienvenido al foro y leete las normas, que dicen claramente que no se ensucien los hilos con preguntas que ya están respondidas o tienen subforo específico.
Perdon hilp equivocado
Silvant escribió:Pregunta rapida. ¿Valdria para la version 9.2.0-20E?? ¿o solo seria para la 9.2.0? Es que la acabo de pedir y no me e percatado de ese dato... Pensaba que es para todas las 9.X



es la misma, si... vale
Juaría haber leido que si ya tenia soporte, juder.. pfff que horror metida de pata, pfff gracias a todos esperare rezando,
colchoneroeterno escribió:Juaría haber leido que si ya tenia soporte, juder.. pfff que horror metida de pata, pfff gracias a todos esperare rezando,

Se cree que saldra el dia 22.
Tu de mientras vete comprandote el cubic ninja XD
Pues muchas gracias! Ya solo me tocar esperar a que venga y saquen la actualizacion
(mensaje borrado)
Una cosilla que no me queda claro. Como anunciaron, en breve habra una actualizacion para la version 9.0-9.2 pero ¿la gateway permitira usar todas sus caracteristicas como si de la 4.5 se tratase? Es decir, homebrew, emuNAND y todo eso ?
¿Lo voy encargando ya? O aún tardará en salir?
snake-viper escribió:Una cosilla que no me queda claro. Como anunciaron, en breve habra una actualizacion para la version 9.0-9.2 pero ¿la gateway permitira usar todas sus caracteristicas como si de la 4.5 se tratase? Es decir, homebrew, emuNAND y todo eso ?


En principio lo que no podemos hacer es estar todo el día comiéndonos la cabeza, hasta que no comuniquen ellos nada deberíamos de dejar de hacernos la picha un lío.

No hay mas información aparte de la del SUPPORT FOR FIRMWARE 9.0 – 9.2 COMING, hasta que los desarrolladores suelten prenda del progreso o la actualización no podemos hacer otra cosa que esperar o ir reservando el cartucho.
jr_89 escribió:¿Lo voy encargando ya? O aún tardará en salir?


Yo ya la he pedido, por si acaso. Me llega mañana.
estoy por comprar una tarjeta gateway, como reconozco la original de un clon?
Boke escribió:
CrusardGameamos escribió:
Boke escribió:Buenas, resulta que yo tenia la 2.1 omega y hacia tiempo que no usaba la consola, la he vuelto a retomar y el otro dia le instale la 2.3 y la emunand, pues resulta que hoy estaba mi novia jugando y al rato, una media hora - 3 cuartos, le ha salido un pantallazo negro con el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para apagar la consola. Despues enciendala de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto."
Y estoy cagado... a ver si me he cargao algo

Estas desfasao XD
Instalate la 2.6 y prueba suerte.
Si no haz el test de integridad manteniendo pulsado L mientras le das a perfil de DS


Perdon, me equivoque, si que instale la 2.6 xD


me cito a ver si alguien me echa un cable por aqui [oki]
Hola boke , actualizaste a la emunand mas reciente, es decir la 9.2.0.20 si no me equivoco. si es asi ya intentaste reinstalar el xploit con tu tarjeta azul
¡Hola! Tengo la consola en versión 7.x... ¿como puedo actualizar a 9.0?
alaun escribió:¡Hola! Tengo la consola en versión 7.x... ¿como puedo actualizar a 9.0?


conectate a la eshop y estarás en 9.2
fakemaria escribió:
alaun escribió:¡Hola! Tengo la consola en versión 7.x... ¿como puedo actualizar a 9.0?


conectate a la eshop y estarás en 9.2

¡Gracias! Pensé que tal vez acutalizaría a una versión no compatible. Después lo hago.
Holas...

Ya esta aqui el de la 3DS del sobrino... Gracias a dios no tire el dinero con la GW que me llego hace una semana... Ahora mi pregunta es:

No abra modo de actualizar Firmwares que no sea atraves de la web oficial de 3DS????

La 3ds tiene ahora FIRM 6.XXXX... El problema es que no tengo la consola yo sino mi sobrino... y se me antoja que va ha ser algo dificil explicarle como actualizarla...

Es vital que actualice la 3DS???????
Alexis-CS escribió:Holas...

Ya esta aqui el de la 3DS del sobrino... Gracias a dios no tire el dinero con la GW que me llego hace una semana... Ahora mi pregunta es:

No abra modo de actualizar Firmwares que no sea atraves de la web oficial de 3DS????

La 3ds tiene ahora FIRM 6.XXXX... El problema es que no tengo la consola yo sino mi sobrino... y se me antoja que va ha ser algo dificil explicarle como actualizarla...

Es vital que actualice la 3DS???????

Si, actualiza la consola, el xploit es desde la 9.0 hasta la 9.2

Para actualizar la consola, vete a ajustes, otros ajustes y actualizar. (También vale conectarse a la eShop XD)
CrusardGameamos escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...

Ya esta aqui el de la 3DS del sobrino... Gracias a dios no tire el dinero con la GW que me llego hace una semana... Ahora mi pregunta es:

No abra modo de actualizar Firmwares que no sea atraves de la web oficial de 3DS????

La 3ds tiene ahora FIRM 6.XXXX... El problema es que no tengo la consola yo sino mi sobrino... y se me antoja que va ha ser algo dificil explicarle como actualizarla...

Es vital que actualice la 3DS???????

Si, actualiza la consola, el xploit es desde la 9.0 hasta la 9.2

Para actualizar la consola, vete a ajustes, otros ajustes y actualizar. (También vale conectarse a la eShop XD)


Y no podre instalar un firm modificado (a modo Ps3) ??????
Alexis-CS escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...

Ya esta aqui el de la 3DS del sobrino... Gracias a dios no tire el dinero con la GW que me llego hace una semana... Ahora mi pregunta es:

No abra modo de actualizar Firmwares que no sea atraves de la web oficial de 3DS????

La 3ds tiene ahora FIRM 6.XXXX... El problema es que no tengo la consola yo sino mi sobrino... y se me antoja que va ha ser algo dificil explicarle como actualizarla...

Es vital que actualice la 3DS???????

Si, actualiza la consola, el xploit es desde la 9.0 hasta la 9.2

Para actualizar la consola, vete a ajustes, otros ajustes y actualizar. (También vale conectarse a la eShop XD)


Y no podre instalar un firm modificado (a modo Ps3) ??????


No, el CFW es solo para la 4.5, pero se cree que con el update de GW, sacaran otro aparatejo (de pago) para downgradear la consola, y asi poder ejecutar GW, CFW, y demas cosas XD. (Esto ultimo es un rumor de la competencia XD)
CrusardGameamos escribió:No, el CFW es solo para la 4.5, pero se cree que con el update de GW, sacaran otro aparatejo (de pago) para downgradear la consola, y asi poder ejecutar GW, CFW, y demas cosas XD. (Esto ultimo es un rumor de la competencia XD)


Han dicho por ahí arriba que no, que en las versiones 9.0 y 9.2 funcionará el mismo cartucho sin aparatejos adicionales. Así que, tal y como yo lo he entendido, con el mismo cartucho que ahora usan los que tienen una consola con FW 4.5 podremos apañárnoslas los que tenemos una con FW 9.2

Aunque, bien visto, con el porrón de juegos originales que tengo ya comprados y por jugar no sé si le sacaré partido al gateway este...
Parece ser que podremos probar hoy mismo Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Según veo, la versión japonesa tiene multi-idioma, entre los que está el español. ;)
Jolti135 escribió:Parece ser que podremos probar hoy mismo Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Según veo, la versión japonesa tiene multi-idioma, entre los que está el español. ;)

Y parece ser ke Jack Sparrow ya esta atracando su barco en Japon !! XD XD XD XD
No me hagáis mucho caso, porque posiblemente (y, de hecho, creo que probablemente) sea mentira, pero hay un tío en 4Chan que dice que el juego trae un nuevo sistema de seguridad. Ya veremos...
Jolti135 escribió:No me hagáis mucho caso, porque posiblemente (y, de hecho, creo que probablemente) sea mentira, pero hay un tío en 4Chan que dice que el juego trae un nuevo sistema de seguridad. Ya veremos...

No te preocupes ke en caso de ser cierto sera cuestion de tiempo y mas ahora ke esta abierta la scene mas ke nunca.Como se suele decir:Hecha la ley,hecha la trampa.
Jolti135 escribió:No me hagáis mucho caso, porque posiblemente (y, de hecho, creo que probablemente) sea mentira, pero hay un tío en 4Chan que dice que el juego trae un nuevo sistema de seguridad. Ya veremos...

Lo dudo, yo he leído que usa las keys 7.x por lo que debe de ser totalmente funcional. Además, no creo que caravan publique una release de un juego que no funciona no? No sé, pienso yo.
oigan tal vez no me creean pero en el mismo lugar donde esta la rom
japonesa
Pokemon_Omega_Ruby_JPN_3DS

esta la vercion americana
Pokemon_Omega_Ruby_USA_3DS-ABSTRAKT

la estoy terminando de descargar, si esta funciona les aviso. [risita]
salu2 [bye] [bye]
Stranyet escribió:oigan tal vez no me creean pero en el mismo lugar donde esta la rom
japonesa
Pokemon_Omega_Ruby_JPN_3DS

esta la vercion americana
Pokemon_Omega_Ruby_USA_3DS-ABSTRAKT

la estoy terminando de descargar, si esta funciona les aviso. [risita]
salu2 [bye] [bye]

LOOL, me parece muy raro jajaja
Brick code inside XD
Stranyet escribió:oigan tal vez no me creean pero en el mismo lugar donde esta la rom
japonesa
Pokemon_Omega_Ruby_JPN_3DS

esta la vercion americana
Pokemon_Omega_Ruby_USA_3DS-ABSTRAKT

la estoy terminando de descargar, si esta funciona les aviso. [risita]
salu2 [bye] [bye]


hola que tal probaste al fin el juego? o era un fake? avisame saludos.
No sé si se puede decir el nombre de la release, pero en cualquier caso la USA es fake, la japo es real pero aun no está
confirmo usa vercion un malvado fake
son datos basura [snif]
salu2 [bye] [bye]
Stranyet escribió:confirmo usa vercion un malvado fake
son datos basura [snif]
salu2 [bye] [bye]

Ya te dije que me parecia muy raro XD
@strranyet las normas por favor. Sabes de sobra que no esta permitido en el foro.

Para los demás los temas del nuevo xploit en su hilo por favor.

hilo_ho-ssspwn-homebrew-en-cualquier-firmware-4-x-a-9-2-lanzamiento-22-nov-juego-cubic-ninja_2021992
CrusardGameamos escribió:
Stranyet escribió:confirmo usa vercion un malvado fake
son datos basura [snif]
salu2 [bye] [bye]

Ya te dije que me parecia muy raro XD


No perdia nada con intentar [+risas]
pero imagina que uviese sido real [risita]
salu2 [bye] [bye]
En cuanto pasas una semana sin entrar aquí parece que se queda uno atrás, a ver si alguien puede aclararme si lo del Cubic Ninja aporta algo extra a quienes ya tenemos una GW, o no. Gracias!
Hoy me ha dado por probar la backup del smash online y me da un error: no puede jugar con esta tarjeta.

Tengo que cambiar la cabecera?

salu2
MorbidMe escribió:En cuanto pasas una semana sin entrar aquí parece que se queda uno atrás, a ver si alguien puede aclararme si lo del Cubic Ninja aporta algo extra a quienes ya tenemos una GW, o no. Gracias!

Precio revalorizado de Cubic Ninja subiendo en 3..2..1.. XD Ya en enserio, yo tambien ando un poco perdido respecto a este tema
Yo también tengo duda con lo del cubic ninja ¿creeís que será necesario para actualizar la gateway los que tengan la 9.2 o se podrá hacer sin falta de otro chisme?
El juego hasta hace unos días no me hubiera importado comprarlo, estaba por unos 5 euros, pero ahora lo esta hasta por los 100 euros.
29057 respuestas