[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Cuales juegos recomiendan bajar actualizaciónes? sólo he descargado la de pokemon x y por la falla de los saves.
JCR1 escribió:Cuales juegos recomiendan bajar actualizaciónes? sólo he descargado la de pokemon x y por la falla de los saves.


Los que te gusten de este hilo:

hilo_eshop-emunand-parches-de-actualizacion-para-descargar_1958728
Gracias, a descargar y hacer copia de la Emunand, y otras dudas, cuando Nintendo bloquea el acceso al la eshop como la vez pasada, suponiendo que no actualice, se puede seguir jugando en línea y navegar por Internet y seguir usando YouTube? o también eso se bloquea y me pide actualizar forzosamente?

Y la actualización se descarga con sólo tener activo el Internet? o sólo al entrar a ciertos lados?
Ocurrió algún movimiento en la pagina de gateway, la app qe tengo para monitoriar la pagina me mando aviso de que hubo actualizacion, pero entré a ver si había aviso o algo y nada, espero el team gateway este por anunciar algo bueno.
Caravan ha dumpeado Super Smash Bros for Nintendo 3DS hace poco. Alguien sabe si funciona en Gateway?
La cosa es que todavia no ha sido subida a ninguna pagina asi que de momento no se sabe nada, pero lo más seguro es que funcione porque todavía no hay de version nueva de software de 3ds.
Lo malo es que la versión ripeada viene sin el parche del juego online que ha salido hoy.

PD:Ojala me trague mis palabras y venga actualizada la rom.
Astralord escribió:La cosa es que todavia no ha sido subida a ninguna pagina asi que de momento no se sabe nada, pero lo más seguro es que funcione porque todavía no hay de version nueva de software de 3ds.
Lo malo es que la versión ripeada viene sin el parche del juego online que ha salido hoy.

PD:Ojala me trague mis palabras y venga actualizada la rom.


¿Y para qué sirve el parche?
ABN00 escribió:
Astralord escribió:La cosa es que todavia no ha sido subida a ninguna pagina asi que de momento no se sabe nada, pero lo más seguro es que funcione porque todavía no hay de version nueva de software de 3ds.
Lo malo es que la versión ripeada viene sin el parche del juego online que ha salido hoy.

PD:Ojala me trague mis palabras y venga actualizada la rom.


¿Y para qué sirve el parche?


Creo que viene un nuevo modo de juego online, no me sería raro que hiciera esta jugada para que sea obligatorio actualizar a ese parche y aunque se tenga gateway, se necesite consola japonesa para acceder al eshop. Por posibles saturaciones del online y por joder, más que nada... xD
Ojalá mi 3DS fuera japonesa... :( Bueno, con suerte la version europea vendrá con el parche y se podrá jugar online (aunque si no viene, al menos lo podre descargar)
ABN00 escribió:Ojalá mi 3DS fuera japonesa... :( Bueno, con suerte la version europea vendrá con el parche y se podrá jugar online (aunque si no viene, al menos lo podre descargar)



El parche añade un nuevo modo online. Pero el resto de modos online (incluídos de serie) si funcionan perfectamente sin la actualización.
A ver si lo suben el juego alguna página, si alguien ve algo que avise.
ABN00 escribió:Caravan ha dumpeado Super Smash Bros for Nintendo 3DS hace poco. Alguien sabe si funciona en Gateway?

más info sobre esto?
Riky_Xerez escribió:Ya rula por ahí.

fuente?
Eso eso ¿Fuente? jeje
Riky_Xerez escribió:Ya rula por ahí.


¿Te refieres a la rom? Yo soy incapaz de encontrarla.
Edito el mensaje que no quiero que el hilo se convierta en un "dónde está la rom del Team Caravan"....
Yo creo que el amigo se a colado, yo no he visto nada de momento...
si, el juego ya aparece en los listados de roms pero no está disponible para su descarga de momento.
por alli lei que la releases era : CTR-AXCJ Dairantou_Smash_Brothers_for_Nintebdo_3ds_JPN_3DS-Caravan pero claro no esta en ningún lado aun.... ya saldrá...
Pero por Dios !! porque no lo buscan para su descarga de su fuente original de Caravan... [bye]
emulation escribió:por alli lei que la releases era : CTR-AXCJ Dairantou_Smash_Brothers_for_Nintebdo_3ds_JPN_3DS-Caravan pero claro no esta en ningún lado aun.... ya saldrá...



creo que no deben desesperarse, ya falta poco, cuidado un baneo o alguna sorpresa. [reves]
Pues al menos yo no se donde esa fuente original que tu comentas xD
Buenas a toda la comunidad, escribo aquí para no crear un tema nuevo.
Acabo de comprarme la 3ds de segunda mano con la versión 1.1 (menuda potra he tenido muahahaha) y el Spy Hunter*.

Me recomiendan formatear la consola antes de actualizar? El gateway tiene pinta de ser difícil de adquirir (además de caro), cual es su opinión sobre mt card? De microsd que clase me recomiendan? Lo siento por preguntar tanto, pero es que me gusta tener todo bien atado :P

(*) Vease que actualiza a la 4.1 http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3DS_Games_with_firmware_updates_in_the_4.1_-_4.5_range

Muchas gracias por su atención.
mikaoP escribió:Buenas a toda la comunidad, escribo aquí para no crear un tema nuevo.
Acabo de comprarme la 3ds de segunda mano con la versión 1.1 (menuda potra he tenido muahahaha) y el Spy Hunter*.

Me recomiendan formatear la consola antes de actualizar? El gateway tiene pinta de ser difícil de adquirir (además de caro), cual es su opinión sobre mt card? De microsd que clase me recomiendan? Lo siento por preguntar tanto, pero es que me gusta tener todo bien atado :P

(*) Vease que actualiza a la 4.1 http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3DS_Games_with_firmware_updates_in_the_4.1_-_4.5_range

Muchas gracias por su atención.


No te ofendas, pero el precio máximo son 70€ por un cartucho al que podrás jugar de todo. O sea, que es de ser muy rata ir mirándose por 10 o 20 euros más.
El mejor es el gateway, por compatibilidad y por soporte del team.
Para los que tenéis la demo del smash: Hay que hacer algo especial para que funcione? Porque no me carga xD
pookemonX escribió:Para los que tenéis la demo del smash: Hay que hacer algo especial para que funcione? Porque no me carga xD


Cárgala desde la emunand actualizada al último firmware 8.x
takuma-kun escribió:
pookemonX escribió:Para los que tenéis la demo del smash: Hay que hacer algo especial para que funcione? Porque no me carga xD


Cárgala desde la emunand actualizada al último firmware 8.x

La tengo en 8.1 y no carga :( en que modo hay que hacerlo, gateway o classic? Aunque he probado en ambas y nada.
Gracias!
pookemonX escribió:
takuma-kun escribió:
pookemonX escribió:Para los que tenéis la demo del smash: Hay que hacer algo especial para que funcione? Porque no me carga xD


Cárgala desde la emunand actualizada al último firmware 8.x

La tengo en 8.1 y no carga :( en que modo hay que hacerlo, gateway o classic? Aunque he probado en ambas y nada.
Gracias!


Tu consola es pal no?. Al igual que la demo?.

Reinstala el exploit con la tarjeta azul en todo caso.
Cárgala desde la emunand actualizada al último firmware 8.x[/quote]
La tengo en 8.1 y no carga :( en que modo hay que hacerlo, gateway o classic? Aunque he probado en ambas y nada.
Gracias![/quote]

Tu consola es pal no?. Al igual que la demo?.

Reinstala el exploit con la tarjeta azul en todo caso.[/quote]
Nada compi que no quiere ir XD estaré toda la noche a ver si funciona...
Gracias por todo y saludos!
A ver si ahora no va funcionar el Smash bros...
Syrge escribió:A ver si ahora no va funcionar el Smash bros...

La demo funciona perfectamente con Gateway 2.3b y emuNAND 8.1
probé ya la demo con el código de los user platinum pero en mi 3ds original ahora me dispongo a dumpearla para ver si funciona en mi gateway, saben la forma de realizarlo? algún hilo? gracias, fabuloso el juego apenas lo dumpee voy a ver si lo monto en mega para compratirlo con los demás gracias.
wadarada escribió:probé ya la demo con el código de los user platinum pero en mi 3ds original ahora me dispongo a dumpearla para ver si funciona en mi gateway, saben la forma de realizarlo? algún hilo? gracias, fabuloso el juego apenas lo dumpee voy a ver si lo monto en mega para compratirlo con los demás gracias.

No se como se hace, si buscas en Internet seguro que algo encuentras, y si lo consigues a ver si puedes poner el enlace o me lo envías por privado :) No encuentro ningun código del juego
wadarada escribió:probé ya la demo con el código de los user platinum pero en mi 3ds original ahora me dispongo a dumpearla para ver si funciona en mi gateway, saben la forma de realizarlo? algún hilo? gracias, fabuloso el juego apenas lo dumpee voy a ver si lo monto en mega para compratirlo con los demás gracias.


Hasta ahora solo los teams de sceners han conseguido dumpear juegos de eshop...
[TROLL ALERT ON] [poraki]
que más les cuesta compartir el dump a los japoneses, solo con fines técnicos para probar el funcionamiento en gateway..... [fiu]
PedroDJavier escribió:
wadarada escribió:probé ya la demo con el código de los user platinum pero en mi 3ds original ahora me dispongo a dumpearla para ver si funciona en mi gateway, saben la forma de realizarlo? algún hilo? gracias, fabuloso el juego apenas lo dumpee voy a ver si lo monto en mega para compratirlo con los demás gracias.


Hasta ahora solo los teams de sceners han conseguido dumpear juegos de eshop...
[TROLL ALERT ON] [poraki]


estaba buscando y me encontré con eso mismo solo los teams de sceners han logrado hacer los dump, son unas maquinas, bueno seguro lo sacan ya que a todos los users platinum les enviaron 4 códigos, uno para ti y 3 para tus amigos o familiares, yo les di el resto de los que me mandaron a mis primos xD estábamos viciando un rato ahorita, pero me dispuse a buscar lo del dump, bueno por los momentos tiene una excelente pinta, no se si ira a 60fps pero por la jugabilidad parace que si, tiene varias cosas interesantes pero como todo demo super limitado, saludos a todos.
Yo tengo la demo ahí cargando, lleva sobre 30m con la pantalla negra q.q
venga va, dejar de dar la chapa con el Smash, ya tenéis la demo en la eshop europea... así que a darle caña

;)
Jajaja como mola Link Oscuro [qmparto]
Hablando de la demo del smash, ¿a alguien mas le pasa que, al salir de la demo, la 3ds pasa de emunand a nand real?
Pues vaya... a mi tampoco me funciona la demo europea del Smash, se me queda la pantalla en negro indefinidamente, tanto en classic mode como en gateway.... Y tras intentar cargarla a veces se me queda la consola tonta, y cuando vuelvo a entrar al GW (sin cargar nada) aparece todo en negro, o con rayas verticales, y tengo que apagar...
Nekozero escribió:Hablando de la demo del smash, ¿a alguien mas le pasa que, al salir de la demo, la 3ds pasa de emunand a nand real?


A mi, y casi la lío actualizando la nand real
Lordjontan escribió:
Nekozero escribió:Hablando de la demo del smash, ¿a alguien mas le pasa que, al salir de la demo, la 3ds pasa de emunand a nand real?


A mi, y casi la lío actualizando la nand real


Diferenciar la nand real de la emunand con carpetas. Así no os confundiréis. O algo más sencillo: en la nand real jamás verás el ícono de miiverse en la parte superior derecha de la pantalla táctil, al contrario que en la emunand que siempre estará.

Si se te coló la actualización por spootpass/streetpass formatea la nand real.
[360º] buenas , alguien me podria dar una pista o un link por mp para descargar el demo de smash bros 3ds y probarlo con mi gateway 3ds
salu2 [bye]
Stranyet escribió:[360º] buenas , alguien me podria dar una pista o un link por mp para descargar el demo de smash bros 3ds y probarlo con mi gateway 3ds
salu2 [bye]

Nintendo ha mandado correos, a todos los usuarios platinum del club nintendo en america y a usuarios aleatorios del club nintendo en europa, con 4 codigos de descarga de la demo para la eshop. Pregunta en el hilo oficial del smash a ver si a alguien le sobra un codigo de tu region.

takuma-kun escribió:
Lordjontan escribió:
Nekozero escribió:Hablando de la demo del smash, ¿a alguien mas le pasa que, al salir de la demo, la 3ds pasa de emunand a nand real?


A mi, y casi la lío actualizando la nand real


Diferenciar la nand real de la emunand con carpetas. Así no os confundiréis. O algo más sencillo: en la nand real jamás verás el ícono de miiverse en la parte superior derecha de la pantalla táctil, al contrario que en la emunand que siempre estará.

Si se te coló la actualización por spootpass/streetpass formatea la nand real.

No, si yo tengo las nands diferenciadas por carpetas y diferentes tamaños de iconos ademas de tener la real sin conexion de red activa y totalmente capada con el control parental para evitar sorpresas. Es solo que me parece curioso que, de todas las demos y compras de la eshop que tengo, la demo del smash sea la unica que me cambia de emunand a nand real cuando termino de jugar a ella y vuelvo al menu de la 3ds.
el monster hunter 4 tambien te vuelve a la nand real. una pregunta para los que bajaron el demo de smash, que tamaño tiene?, y que tamaño de SD tienen?
:-? :O }:/
Nekozero escribió:
Stranyet escribió:[360º] buenas , alguien me podria dar una pista o un link por mp para descargar el demo de smash bros 3ds y probarlo con mi gateway 3ds
salu2 [bye]

Nintendo ha mandado correos, a todos los usuarios platinum del club nintendo en america y a usuarios aleatorios del club nintendo en europa, con 4 codigos de descarga de la demo para la eshop. Pregunta en el hilo oficial del smash a ver si a alguien le sobra un codigo de tu region.



:-? :O }:/ entonces no existe el dump de smash bros de caravan???????
salu2 [bye]
el que esta puesto en la release list solo es HUMO aun no lo han subido XD
es para poner los pelos de punta.... aunque la verdad es de extrañarse que la rom aun no salga XD
Pues si que es raro que no haya salido la rom todavía, en fin habrá que esperar, pero es raro raro raro... :)
29057 respuestas