[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

naxeras escribió:
Devil Crown escribió:Y ya estas en el juego en si o eso es en la zona de tutorial? Por que a mi con lo mismo en las grandes aglomeraciones va a 45 o asi y en el resto se mueve entre 50-60


A mi exactamente igual, dejo las sobras de nvidia que me gustan.

La verdad es que si os fijais la g-force experience lo configura con TXAA porque espera que juegues a 30, pero no se nota tan fluido como los 60-50 sin TXAA y con todo al maximo, asi que asi se queda.

Todo a tope y FXAA, sacrifico las caidas en las aglomeraciones pero visualmente me parece que merce la pena, y caparlo a 30 me parece exagerar.

Un Saludo

Entonces te va como a mi? Has notado alguna mejoria con los drivers nuevos de nvidia? Por que a mi me va exactamente igual
Devil Crown escribió:
naxeras escribió:
Devil Crown escribió:Y ya estas en el juego en si o eso es en la zona de tutorial? Por que a mi con lo mismo en las grandes aglomeraciones va a 45 o asi y en el resto se mueve entre 50-60


A mi exactamente igual, dejo las sobras de nvidia que me gustan.

La verdad es que si os fijais la g-force experience lo configura con TXAA porque espera que juegues a 30, pero no se nota tan fluido como los 60-50 sin TXAA y con todo al maximo, asi que asi se queda.

Todo a tope y FXAA, sacrifico las caidas en las aglomeraciones pero visualmente me parece que merce la pena, y caparlo a 30 me parece exagerar.

Un Saludo

Entonces te va como a mi? Has notado alguna mejoria con los drivers nuevos de nvidia? Por que a mi me va exactamente igual

No he notado apenas mejora la verdad.
Deberíamos dar por hecho que no van a sacar ni un parche más?
El FXAA en este juego es muy guarro, usad smaax2 y os quedara mucho mejor la calida de imagen perdiendo solo un poco de rendimiento, el txaa ni nombrarlo que consume lo que no esta escrito.
KailKatarn escribió:Deberíamos dar por hecho que no van a sacar ni un parche más?

seamos pacientes... creo que cuando complete la app companion del móvil ya habrá salido alguna mejora jaja!

antes preguntas y antes sale:

http://www.3djuegos.com/noticia/150670/ ... loqueados/
diego88_7iglesias escribió:seamos pacientes... creo que cuando complete la app companion del móvil ya habrá salido alguna mejora jaja!

antes preguntas y antes sale:

http://www.3djuegos.com/noticia/150670/ ... loqueados/



Ya era hora, ahora a ver que tal.

Thx por la info!
KailKatarn escribió:
diego88_7iglesias escribió:seamos pacientes... creo que cuando complete la app companion del móvil ya habrá salido alguna mejora jaja!

antes preguntas y antes sale:

http://www.3djuegos.com/noticia/150670/ ... loqueados/



Ya era hora, ahora a ver que tal.

Thx por la info!


Nada pero creo q es una mierda, no lo he probado pero la noticia dice que saldrán mas este mes y que este sólo corrige cosas de inestabilidad y conexión

edit: Que faena, el control del personaje y el poping ni lo han tocado...
El poping del juego es terrible, ¿es así en PS4 también?

Otra cosa, ¿alguien le ha podido inyectar SMAA?

Yo con el sweet lo hace pero hay una burrada de aliasing temportal, y tengo que volver al borroso FXAA, porque con SMAA se ve fatal. ¿Hay alguna forma de injectar específicamente SMAA tx2? ¿Es que SMAA funciona mal con el juego? ¿es el injector?

Un Saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
naxeras escribió:El poping del juego es terrible, ¿es así en PS4 también?

Otra cosa, ¿alguien le ha podido inyectar SMAA?

Yo con el sweet lo hace pero hay una burrada de aliasing temportal, y tengo que volver al borroso FXAA, porque con SMAA se ve fatal. ¿Hay alguna forma de injectar específicamente SMAA tx2? ¿Es que SMAA funciona mal con el juego? ¿es el injector?

Un Saludo.


el popping en ps4 es menor, al menos no te aparece los edificios de golpe en tu cara como si pasa en la version de pc, pa echarse a llorar...
labor escribió:
naxeras escribió:El poping del juego es terrible, ¿es así en PS4 también?

Otra cosa, ¿alguien le ha podido inyectar SMAA?

Yo con el sweet lo hace pero hay una burrada de aliasing temportal, y tengo que volver al borroso FXAA, porque con SMAA se ve fatal. ¿Hay alguna forma de injectar específicamente SMAA tx2? ¿Es que SMAA funciona mal con el juego? ¿es el injector?

Un Saludo.


el popping en ps4 es menor, al menos no te aparece los edificios de golpe en tu cara como si pasa en la version de pc, pa echarse a llorar...

A mi me molesta mas la gente que aparece según caminas, se le van creando los atuendos, lo nunca visto
diego88_7iglesias escribió:
labor escribió:
el popping en ps4 es menor, al menos no te aparece los edificios de golpe en tu cara como si pasa en la version de pc, pa echarse a llorar...

A mi me molesta mas la gente que aparece según caminas, se le van creando los atuendos, lo nunca visto


Sin duda lo de los atuendos es lo peor, estoy por probar a 30 GPS por si es eso.

Un Saludo
Os voy a contar lo que me está pasando porque no es normal... Hace un par de semanas se me pilló el PC mientras jugaba al Assassins y al reinciar el PC me vuelvo a meter al juego y me dio la opción de elegir entre guardado en la nube o local, tonto de mi que elegí la local para no perder mis dos horitas de juego... La partida estaba corrupta, se subió a la nube y se me perdió todo el avance...
Le di una segunda oportunidad y volví a jugar, y el otro día lo dejé ya justo más o menos donde se me jorobó la historia. Hoy me meto a jugar y me comienza desde el principio, no ha habido ningún reinicio, ningún problema, ni me ha pedido elegir partida local o de la nube, de repente me ha empezado el juego de 0, salgo de uplay vuelvo a entrar y me dice que mi cuenta está suspendida por inicios de sesión erróneos continuos... Cuando no he hecho ningún inicio de sesión... Estoy flipando, no puedo ni entrar a uplay... He llamado al servicio técnico y dice que no tienen rastro de ningún inicio de sesión erróneo.
No entiendo nada...


EDITO: Maldita suerte he tenido... He esperado 10 minutos para que me deje iniciar sesión de nuevo, me he metido he iniciado el assassins y mantengo mi progreso. GRACIAS A DIOS...
Que cosa más rara...
KailKatarn escribió:FX8320@4'5ghz + GTX970 con el update 5 moviéndolo a 60 fps:


https://www.youtube.com/watch?v=CN1WQ1w8Huc#t=10



Y cuando sale el Update 5.0???
sunlitandy escribió:
KailKatarn escribió:FX8320@4'5ghz + GTX970 con el update 5 moviéndolo a 60 fps:


https://www.youtube.com/watch?v=CN1WQ1w8Huc#t=10



Y cuando sale el Update 5.0???

ya salió, a mi me saltó en uplay el otro dia
diego88_7iglesias escribió:
sunlitandy escribió:
KailKatarn escribió:FX8320@4'5ghz + GTX970 con el update 5 moviéndolo a 60 fps:


https://www.youtube.com/watch?v=CN1WQ1w8Huc#t=10



Y cuando sale el Update 5.0???

ya salió, a mi me saltó en uplay el otro dia


Vaya!!

Y se nota la mejoría???
Con el ultimo update el juego es muy jugable. No voy a decir que esta bien optimizado en la 1.5 por que seria mentir, pero esta mucho mejor que el Far Cry 4 que en su octava actualizacion sigue siendo injugable por el microestuttering.
Con mi PC lo puedo jugar a 1440p, en ultra (salvo detalles de nvidia) y FXAA con un framerrate entre 30 y 50 fps .
Xeon x5650@4.2 y R9 290X
sunlitandy escribió:

Vaya!!

Y se nota la mejoría???

Pues yo por lo menos no he visto mejoria, si acaso un par de fps, pero sigo estando con unos 45 fps en zonas concurridas y 60 o mas en los barrios mas apartados.
lo de los microparones sigen sin solucion incluso con el utimo update...de verguenza..
Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.

No se si con un SSD cambiaria la cosa...
sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.

No se si con un SSD cambiaria la cosa...


yo tengo un ssd y un cross de 7950 y no tengo microparones, utilizacion del crossfire al 84% cada tarjeta...

lo que sigo teniendo es un flickering horrible en todo lo que sea agua o texturas de charcos...
Buenas
he visto vídeos del juego con una Gtx 670 que está por debajo de los mínimos y funciona bien. Sería arriesgarse comprarlo o con los nuevos parches y tal se ha estabilizado el rendimiento?
Gracias

Increíble la cantidad de personas que hay por la calle... [flipa]
neox3 escribió:
sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.

No se si con un SSD cambiaria la cosa...


yo tengo un ssd y un cross de 7950 y no tengo microparones, utilizacion del crossfire al 84% cada tarjeta...

lo que sigo teniendo es un flickering horrible en todo lo que sea agua o texturas de charcos...


Haz lo de cargar la secuencia para arreglar el parpadeo de los charcos.
sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.

No se si con un SSD cambiaria la cosa...


yo tengo 1TB de disco duro, y no lo tengo ocupado ni a la mitad, dudo que sea por eso.
riverwind 2 escribió:
sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.

No se si con un SSD cambiaria la cosa...


yo tengo 1TB de disco duro, y no lo tengo ocupado ni a la mitad, dudo que sea por eso.


No tiene nada que ver el espacio libre. El tiempo de acceso de un disco duro tradicional sigue siendo una castaña.

Yo tengo un SSD para el sistema operativo, pero este juego lo tengo instalado en un HDD y no me ha dado la sensación de que tire mucho de disco duro. Si tirara demasiado de disco duro sonaría mucho.
Yo lo tengo en SSD y los tirones son iguales que en el mecanico
Entonces es una chapuza XD [+risas]
sunlitandy escribió:Entonces es una chapuza XD [+risas]

Mas vale darse cuenta tarde q nunca... :)
yo mas que el rendimiento hecho en falta un mejor control del personaje, si arreglan eso yo lo retomo sin duda por desespera mucho lo que se equivoca el personaje con el parcour o para meterse por las ventanas
No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.

Este juego tiene otro problema. Este juego el problema que tiene es que las opciones gráficas están de adorno y no mejoran nada el rendimiento bajarlas pero si tienes un hardware bueno lo puedes mover ya a 60 fps y al vídeo anteriormente colgado en mi post me remito.

Es un juego que pide muchísimo micro en ipc, muchísimos hilos (los i5 aquí ... se mueren, cosa que no les pasa a los FX8-9xxx) y le mete una caña a la gráfica de alucinar, pero claro, es que a día de hoy pocas cosas más potentes y con tanta carga gráfica se han visto en pc.

No se puede pretender mover el que quizás sea el juego más puntero tecnológicamente de pc con cualquier hardware. Eso sí, quien tiene el hardware lo está disfrutando pero que muy dignamente desde el 5º parche.
He instalado el update 1.5 y la verdad que va todo fenomenal.

Calidades ultra, las sombras en alto (sin la opción de Nvidia), FXAA, un SweetFX, y solido a 40Fps (que lo tengo capado para no sufrir bajonazos de 60 o a lo que llegue, a 40-45)

Gráficos muy buenos, pero lo que mas realista resulta son las luces/sombras. Excelentes la verdad.

El uso de la CPU, la verdad que no tengo instalado el MSI (aunque era con el Rivatunner creo....)

Pero la gráfica, con el RadeonPRO, del 90% no baja ni de coña XD

Por cierto, en las capturas con el RadeonPRO, no me sale con el SweetFX. Es decir, jugando yo lo veo y todo perfecto, pero cuando capturo y veo la imagen, sale sin el efecto. Solución??

1 saludo chicos!!!
KailKatarn escribió:No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.

Este juego tiene otro problema. Este juego el problema que tiene es que las opciones gráficas están de adorno y no mejoran nada el rendimiento bajarlas pero si tienes un hardware bueno lo puedes mover ya a 60 fps y al vídeo anteriormente colgado en mi post me remito.

Es un juego que pide muchísimo micro en ipc, muchísimos hilos (los i5 aquí ... se mueren, cosa que no les pasa a los FX8-9xxx) y le mete una caña a la gráfica de alucinar, pero claro, es que a día de hoy pocas cosas más potentes y con tanta carga gráfica se han visto en pc.

No se puede pretender mover el que quizás sea el juego más puntero tecnológicamente de pc con cualquier hardware. Eso sí, quien tiene el hardware lo está disfrutando pero que muy dignamente desde el 5º parche.


Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Primero no considero que el juego sea ningun portento grafico,sera que en mi pc se ve diferente pero aparte de la cantidad de personas en pantalla el juego no me a sorprendido y de echo se ve feo en muchos aspectos.

Segundo,no creo que el problema sea que con mi r9 270 gaming( en mi cas) pretendo mover un portento grafico, es que el juego esta mal echo,te pongo ejemplos,ryse sond of rome,poniendolo todo en medio lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor, dying light,con todo en alto lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor que assssins (supongo que esto es cuestion de gustos).

No digo que yo tengo un pedazo de pc,soy consciente que es de gama media, pero con assassins creed unity no es que no lo pueda jugar en ultra, es que no lo puedo jugar ni redunciendo la resolucion al minimo y bajando todo al minimo, que de esta forma el juego se ve que da asco, y no es que me queje de pequeños micro parones puntuales,que eso me pasa en algunos juegos y no me quejo, es que pega parones cada 5 segundos aunque me este quieto,por lo tanto es injugable.

Conclusion, algunos usuarios no es que nos quejemos por quejar por tener un pc muy mediocre,es que lo mires por donde lo mires y por mas updates que metan,el juego esta mal echo.

PD: no os dejeis engañar con eso de que para jugar a un juego con potencia grafica necesitas una grafica de 600 euros,por que es todo un negocio, aller estuve jugando en ps4 al the order y es flipante como se ve el juego, a mi parecer mucho mejor de lo que e podido ver asta ahora en pc y adivina, ps4 tiene una grafica y procesador inferior al que porta mi pc.
En muchos casos es cantoso como las compañias inflan los requisitos minimos,no se si por acuerdos con compañias de graficas etc. o simplemente por que prefieren vender en consolas que en pc,claro, si se puede jugar en cualquier pc todos lo piratean,que en pc es muy facil y listo, por lo que es mejor que cueste jugarlos en pc para que te decantes por el de consola que no se puede piratear tan facil.
riverwind 2 escribió:
KailKatarn escribió:No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.

Este juego tiene otro problema. Este juego el problema que tiene es que las opciones gráficas están de adorno y no mejoran nada el rendimiento bajarlas pero si tienes un hardware bueno lo puedes mover ya a 60 fps y al vídeo anteriormente colgado en mi post me remito.

Es un juego que pide muchísimo micro en ipc, muchísimos hilos (los i5 aquí ... se mueren, cosa que no les pasa a los FX8-9xxx) y le mete una caña a la gráfica de alucinar, pero claro, es que a día de hoy pocas cosas más potentes y con tanta carga gráfica se han visto en pc.

No se puede pretender mover el que quizás sea el juego más puntero tecnológicamente de pc con cualquier hardware. Eso sí, quien tiene el hardware lo está disfrutando pero que muy dignamente desde el 5º parche.


Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Primero no considero que el juego sea ningun portento grafico,sera que en mi pc se ve diferente pero aparte de la cantidad de personas en pantalla el juego no me a sorprendido y de echo se ve feo en muchos aspectos.

Segundo,no creo que el problema sea que con mi r9 270 gaming( en mi cas) pretendo mover un portento grafico, es que el juego esta mal echo,te pongo ejemplos,ryse sond of rome,poniendolo todo en medio lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor, dying light,con todo en alto lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor que assssins (supongo que esto es cuestion de gustos).

No digo que yo tengo un pedazo de pc,soy consciente que es de gama media, pero con assassins creed unity no es que no lo pueda jugar en ultra, es que no lo puedo jugar ni redunciendo la resolucion al minimo y bajando todo al minimo, que de esta forma el juego se ve que da asco, y no es que me queje de pequeños micro parones puntuales,que eso me pasa en algunos juegos y no me quejo, es que pega parones cada 5 segundos aunque me este quieto,por lo tanto es injugable.

Conclusion, algunos usuarios no es que nos quejemos por quejar por tener un pc muy mediocre,es que lo mires por donde lo mires y por mas updates que metan,el juego esta mal echo.

PD: no os dejeis engañar con eso de que para jugar a un juego con potencia grafica necesitas una grafica de 600 euros,por que es todo un negocio, aller estuve jugando en ps4 al the order y es flipante como se ve el juego, a mi parecer mucho mejor de lo que e podido ver asta ahora en pc y adivina, ps4 tiene una grafica y procesador inferior al que porta mi pc.
En muchos casos es cantoso como las compañias inflan los requisitos minimos,no se si por acuerdos con compañias de graficas etc. o simplemente por que prefieren vender en consolas que en pc,claro, si se puede jugar en cualquier pc todos lo piratean,que en pc es muy facil y listo, por lo que es mejor que cueste jugarlos en pc para que te decantes por el de consola que no se puede piratear tan facil.


Yo me vuelvo a repetir otra vez. Sin entrar en consideración de si el juego está mejor o peor hecho, es mas o menos bonito, next gen u old gen, el fondo de la cuestión es que los requisitos mínimos son una GTX 680 o una HD 7970, no hay más. A partir de ahí discutimos si con los parches mejora o empeora el rendimiento. Pero si no se cumplen los mínimos, no nos podemos quejar. Puestos a quejarse, también me quejo de que mi portatil con un core2duo y una 9300gs no lo mueve ni al mínimo. Y como comprenderás, no tendría mayor lógica que lo hiciera. ¿Que si lo que muestra en pantalla se corresponde con los requisitos? Eso ya es harina de otro costal.
riverwind 2 escribió:
KailKatarn escribió:No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.

Este juego tiene otro problema. Este juego el problema que tiene es que las opciones gráficas están de adorno y no mejoran nada el rendimiento bajarlas pero si tienes un hardware bueno lo puedes mover ya a 60 fps y al vídeo anteriormente colgado en mi post me remito.

Es un juego que pide muchísimo micro en ipc, muchísimos hilos (los i5 aquí ... se mueren, cosa que no les pasa a los FX8-9xxx) y le mete una caña a la gráfica de alucinar, pero claro, es que a día de hoy pocas cosas más potentes y con tanta carga gráfica se han visto en pc.

No se puede pretender mover el que quizás sea el juego más puntero tecnológicamente de pc con cualquier hardware. Eso sí, quien tiene el hardware lo está disfrutando pero que muy dignamente desde el 5º parche.


Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Primero no considero que el juego sea ningun portento grafico,sera que en mi pc se ve diferente pero aparte de la cantidad de personas en pantalla el juego no me a sorprendido y de echo se ve feo en muchos aspectos.

Segundo,no creo que el problema sea que con mi r9 270 gaming( en mi cas) pretendo mover un portento grafico, es que el juego esta mal echo,te pongo ejemplos,ryse sond of rome,poniendolo todo en medio lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor, dying light,con todo en alto lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor que assssins (supongo que esto es cuestion de gustos).

No digo que yo tengo un pedazo de pc,soy consciente que es de gama media, pero con assassins creed unity no es que no lo pueda jugar en ultra, es que no lo puedo jugar ni redunciendo la resolucion al minimo y bajando todo al minimo, que de esta forma el juego se ve que da asco, y no es que me queje de pequeños micro parones puntuales,que eso me pasa en algunos juegos y no me quejo, es que pega parones cada 5 segundos aunque me este quieto,por lo tanto es injugable.

Conclusion, algunos usuarios no es que nos quejemos por quejar por tener un pc muy mediocre,es que lo mires por donde lo mires y por mas updates que metan,el juego esta mal echo.

PD: no os dejeis engañar con eso de que para jugar a un juego con potencia grafica necesitas una grafica de 600 euros,por que es todo un negocio, aller estuve jugando en ps4 al the order y es flipante como se ve el juego, a mi parecer mucho mejor de lo que e podido ver asta ahora en pc y adivina, ps4 tiene una grafica y procesador inferior al que porta mi pc.
En muchos casos es cantoso como las compañias inflan los requisitos minimos,no se si por acuerdos con compañias de graficas etc. o simplemente por que prefieren vender en consolas que en pc,claro, si se puede jugar en cualquier pc todos lo piratean,que en pc es muy facil y listo, por lo que es mejor que cueste jugarlos en pc para que te decantes por el de consola que no se puede piratear tan facil.

que cpu tienes? date cuenta que en ps4 está corriendo bajo una API propietaria de bajo nivel, en pc no, otra cosa, tu gráfia no cumple con los mínimos y tu cpu pues no se yo... es que esto que te digo es muy importante a la hora de valorar el rendimiento de un juego, la cpu en este juego toma mucho protagonismo:

'''Mínimos'''

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Additional Notes: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

con la llegada de DX12 esto puede mejorar pero nunca estar a la par de la optimización de una consola porque recordemos que en pc hay diversidad de hardware y en consola hay un único hardware

Y digo, si en vez de criticar tanto el tema del rendimiento ( no lo digo por ti, en general, me incluyo), que creo que ya está bastante solucionado por parte de ubisoft, criticásemos mas el popping y el control NEFASTO del personaje, el juego seria sobresaliente.
riverwind 2 escribió:Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Primero no considero que el juego sea ningun portento grafico,sera que en mi pc se ve diferente pero aparte de la cantidad de personas en pantalla el juego no me a sorprendido y de echo se ve feo en muchos aspectos.

Segundo,no creo que el problema sea que con mi r9 270 gaming( en mi cas) pretendo mover un portento grafico, es que el juego esta mal echo,te pongo ejemplos,ryse sond of rome,poniendolo todo en medio lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor, dying light,con todo en alto lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor que assssins (supongo que esto es cuestion de gustos).

No digo que yo tengo un pedazo de pc,soy consciente que es de gama media, pero con assassins creed unity no es que no lo pueda jugar en ultra, es que no lo puedo jugar ni redunciendo la resolucion al minimo y bajando todo al minimo, que de esta forma el juego se ve que da asco, y no es que me queje de pequeños micro parones puntuales,que eso me pasa en algunos juegos y no me quejo, es que pega parones cada 5 segundos aunque me este quieto,por lo tanto es injugable.

Conclusion, algunos usuarios no es que nos quejemos por quejar por tener un pc muy mediocre,es que lo mires por donde lo mires y por mas updates que metan,el juego esta mal echo.

PD: no os dejeis engañar con eso de que para jugar a un juego con potencia grafica necesitas una grafica de 600 euros,por que es todo un negocio, aller estuve jugando en ps4 al the order y es flipante como se ve el juego, a mi parecer mucho mejor de lo que e podido ver asta ahora en pc y adivina, ps4 tiene una grafica y procesador inferior al que porta mi pc.
En muchos casos es cantoso como las compañias inflan los requisitos minimos,no se si por acuerdos con compañias de graficas etc. o simplemente por que prefieren vender en consolas que en pc,claro, si se puede jugar en cualquier pc todos lo piratean,que en pc es muy facil y listo, por lo que es mejor que cueste jugarlos en pc para que te decantes por el de consola que no se puede piratear tan facil.




A ver, tu puedes tener la opinión que gustes, por descontado, pero no voy a comprar el billete de que este juego es mediocre técnica y gráficamente pero ni de broma. Antes de jugar a este he jugado a otros muchos juegos en muchas plataformas y no tengo mi opinión porque haya venido la divina trinidad a infundármela.

Luego, como ya te han dicho, no cumples los requisitos mínimos para el juego. Además, como podrás ver en mi firma, tengo 2 ordenadores con HD7870 (la xt es una HD7930) que son muy similares a la tuya y sé perfectamente como rinde el juego bajo ese hardware y directamente no da. Luego ya podríamos discutir si podrían moverlo con más o menos hardware pero lo que es evidente y es un hecho es que quien tiene un hardware potente a día de hoy está moviéndolo y con mínimos de 60 fps.

También parece que no te hayas leído todo lo que he escrito porque uno de los principales problemas que tiene el juego es que las opciones gráficas menos el AA están de adorno. No sirve de nada que los bajes porque no va a aumentar el rendimiento de forma escalonada, pero eso no vuelve a quitar que quien tiene un buen hardware está jugándolo a día de hoy pero que muy dignamente.

En este hilo hemos discutido mucho sobre la nefasta salida del juego pero hay que aprender a aceptar cuando se arreglan las cosas. Hoy por hoy el juego se puede jugar y a 60 fps de mínimo y aun así nadie está obligado a jugar a esos FPS, de hecho tienes compañeros jugando a 30-40 y tan ricamente.

Y por último yo soy el primero en no tener gráficas de 600 euros y último que las va a tener, ya te lo digo yo, pero eso no quitará que celebre que quien las tiene pueda jugar cojonudamente al juego y eso sin descontar que gente con gráficas de 300-350 ya lo está jugando cojonudo.


PD: Y que sepas que con una 270 y un micro con buen ipc y muchos hilos (8 es lo suyo) podrías estar jugando tranquilamente entre 25-30 fps con todo a tope menos el AA en FXAA como lo están jugando en la Xbox one y en la PS4. Y lo sé perfectamente porque lo he probado en mis equipos.
The order gráficamente bueno xDDDDDD
Ya solo por ese filtro guarro que le metieron que emborrona todo deberían despedir a quienes lo han hecho.
Le hacen oc a la grafica para el unity en todos los test de la gtx970 no? Sabeis que valores le ponen?

Ni en mi pc ni en el de mi colega que tiene lo mismo(La mia es la g1 y la suya la asus) se mueve a ese framerate
En las zonas a las que en el video que habéis puesto cae a 51 a nosotros nos puede caer perfectamente a 45.
Devil Crown escribió:Le hacen oc a la grafica para el unity en todos los test de la gtx970 no? Sabeis que valores le ponen?

Ni en mi pc ni en el de mi colega que tiene lo mismo(La mia es la g1 y la suya la asus) se mueve a ese framerate
En las zonas a las que en el video que habéis puesto cae a 51 a nosotros nos puede caer perfectamente a 45.



El micro está oceado, la gráfica no lo sé (quizás en la descripción del vídeo lo diga) pero como puedes ver en momentos muy puntuales también tiene alguna caida a 45-50 en el vídeo, pero vamos, en momentos puntuales y sin stuttering.

Algo pasable teniendo en cuenta como salió el juego.
Los que teneis una 970 a cuentos fps lo moveis con todo a full?
Mucho debate por aquí del rendimiento del juego, dense una idea, con mi pc, sin sombras de nvidia activadas, y con fxaa, y todo lo demás a full, lo muevo a 30 frames fijos (limitados), eso si, no se a cuanto ira sin limitar los frames ya que la vez que lo probé, en una zona con muchas personas y muchos efectos gráficos, me llego a 33 fps y se comió los 8 núcleos de mi procesador poniéndolos a carga tope o al 100% de carga mientras la gráfica estaba a 60%, sin duda es el primer videojuego que se chupa todo mi procesador, y creo que tal vez es debido a la optimizacion, pero al menos lo mejoraron un montón, nada comparado a como lo lanzaron, pero le falta mas optimizacion, a mi parecer.

PD: Según Nvidia, su GTX 960 puede correr el juego en alto a 60fps, no les creo.
devil_gustavo escribió:Mucho debate por aquí del rendimiento del juego, dense una idea, con mi pc, sin sombras de nvidia activadas, y con fxaa, y todo lo demás a full, lo muevo a 30 frames fijos (limitados), eso si, no se a cuanto ira sin limitar los frames ya que la vez que lo probé, en una zona con muchas personas y muchos efectos gráficos, me llego a 33 fps y se comió los 8 núcleos de mi procesador poniéndolos a carga tope o al 100% de carga mientras la gráfica estaba a 60%, sin duda es el primer videojuego que se chupa todo mi procesador, y creo que tal vez es debido a la optimizacion, pero al menos lo mejoraron un montón, nada comparado a como lo lanzaron, pero le falta mas optimizacion, a mi parecer.

PD: Según Nvidia, su GTX 960 puede correr el juego en alto a 60fps, no les creo.


El problema es tu FX, no está optimizado para este juego, yo si que lo muevo entre 50 y 60fps con mi gràfica que es algo inferior a la tuya, el fx te provoca cuello de botella
diego88_7iglesias escribió:El problema es tu FX, no está optimizado para este juego, yo si que lo muevo entre 50 y 60fps con mi gràfica que es algo inferior a la tuya, el fx te provoca cuello de botella



Exacto, pero sólo si tiene el micro de stock. A 4'5-4'6ghz debería irle mucho mejor.
KailKatarn escribió:
diego88_7iglesias escribió:El problema es tu FX, no está optimizado para este juego, yo si que lo muevo entre 50 y 60fps con mi gràfica que es algo inferior a la tuya, el fx te provoca cuello de botella



Exacto, pero sólo si tiene el micro de stock. A 4'5-4'6ghz debería irle mucho mejor.


Y obviamente para hacerle ese overclock a mi cpu necesito otro disipador que no sea el de stock, verdad?
devil_gustavo escribió:Y obviamente para hacerle ese overclock a mi cpu necesito otro disipador que no sea el de stock, verdad?



Eso es, y si tu placa no es la versión EVO R2.0 tampoco creo que llegues a más de 4-4'2ghz (como mucho y me parecería mucho para esa placa) pues es de 4+2 fases. Si es la EVO R2.0 entonces sin problemas a 4'6.
KailKatarn escribió:
devil_gustavo escribió:Y obviamente para hacerle ese overclock a mi cpu necesito otro disipador que no sea el de stock, verdad?



Eso es, y si tu placa no es la versión EVO R2.0 tampoco creo que llegues a más de 4-4'2ghz (como mucho y me parecería mucho para esa placa) pues es de 4+2 fases. Si es la EVO R2.0 entonces sin problemas a 4'6.


estas con el de stock? con el ruido que hace... con uno de 30 eurillos es suficiente para subirlo a 4,2
Debo ser el único que piensa que cuando programas un juego y pones como requisitos recomendados un i7-3770 y una nvidia 780, el juego debería ir a 60 fps como una roca con una 970-980 y una cpu similar.

Si Ubisoft, que va a sacar el próximo AC Victory utilizando el mismo motor, tuviesen un poquito de vergüenza e hiciesen que su nueva entrega funcione significativamente mejor y arreglando los bugs, parchearían el Unity también con esos cambios.

Eso si, el juego bonito es.
tom_deluxe escribió:Debo ser el único que piensa que cuando programas un juego y pones como requisitos recomendados un i7-3770 y una nvidia 780, el juego debería ir a 60 fps como una roca con una 970-980 y una cpu similar.

Si Ubisoft, que va a sacar el próximo AC Victory utilizando el mismo motor, tuviesen un poquito de vergüenza e hiciesen que su nueva entrega funcione significativamente mejor y arreglando los bugs, parchearían el Unity también con esos cambios.

Eso si, el juego bonito es.




Quien tiene un bicho no sólo lo está moviendo a 60fps sino a bastante más:


https://www.youtube.com/watch?v=mtX44k_KkVc



Y una 980 sola con un micro como ese o equivalente bien oceado también está jugando a 60fps como rocas. El juego pide mucho equipo, no tiene más, pero quien lo tiene ... lo juega cojonudo.
KailKatarn escribió:Quien tiene un bicho no sólo lo está moviendo a 60fps sino a bastante más:

https://www.youtube.com/watch?v=mtX44k_KkVc

Y una 980 sola con un micro como ese o equivalente bien oceado también está jugando a 60fps como rocas. El juego pide mucho equipo, no tiene más, pero quien lo tiene ... lo juega cojonudo.


No has debido ver el video bien... Ni con un equipo de esos el juego va bien que tiene cojones... Minuto 3:10 rascada guapa, minuto 3:27-3:36 rascadas varias mas guapas aun. Por no hablar de los fantasmas que atraviesan personas jeje (minuto 2:45) Y hasta ahi eso que solo he visto menos de 4 minutos de gameplay de los 12 que dura el video.
El juego es un desproposito, no hay mas.
chechecaru escribió:No has debido ver el video bien... Ni con un equipo de esos el juego va bien que tiene cojones... Minuto 3:10 rascada guapa, minuto 3:27-3:36 rascadas varias mas guapas aun. Por no hablar de los fantasmas que atraviesan personas jeje (minuto 2:45) Y hasta ahi eso que solo he visto menos de 4 minutos de gameplay de los 12 que dura el video.
El juego es un desproposito, no hay mas.



Que haya picos de cargas en un juego tan grande lo veo normal y a mitad del vídeo se pone TXAA. Que se puede aun pulir más? sí, que hay gente jugándolo a 120fps con algun pico? también.
Alguien que tenga la utlima actualizacion y un pc similar al mio (i5 2500 3.3ghz, 6gb ram, GTX 660oc) me puede decir a cuanto podria jugarlo? aunque sea en bajo? podria tirar de 1080p a 30 fps en bajo?
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31