hilo tatuajes (#2)

D4nimif escribió:De hecho no deberias ni depilarte ni afeitarte tu, si lo haces el dia antes por ejemplo, cuando vayas a la cita con el tatuador estará irritada la piel y no podrá tatuarte. Lo mismo con el sol. :)

permiteme que disienta respecto a rasurarte, yo cuando me los he hecho, prefiero rasurarme el dia anterior, asi el dia del tatuaje no esta tan irritada la piel, realmente da un poco igual, pero es una manía mia
Pues mira, mejor información para el compañero. Yo lo decía porque una vez paso con el que tenía la cita delante mío, también he de decir que el colega tenía unas ronchas que parecía que en vez de haberse afeitado el brazo con una hojilla había usado un alambre de espino jajaja
D4nimif escribió:Pues mira, mejor información para el compañero. Yo lo decía porque una vez paso con el que tenía la cita delante mío, también he de decir que el colega tenía unas ronchas que parecía que en vez de haberse afeitado el brazo con una hojilla había usado un alambre de espino jajaja

Hombre, yo he tenido las dos experiencias, de rasurarme el mismo dia y el anterior, y prefiero el dia antes, comparalo con afeitarte, cuando acabas te queda la piel irritada, pero eso se pasa a las horas, y bastante te van a dar caña a la piel como para empezar con ese "handicap"
CaptainJL escribió:Estoy pensando en hacerme unos cuantos tatuajes pero algunos, como los que se ponen en los brazos, quedan bien cuando éstos son musculados, al igual que en las piernas. Pero yo no soy precisamente un tipo cachas. Tampoco soy un palillo exagerado, pero soy delgado. Tengo 21 años y dudo mucho que vaya a desarrollarme mucho más, por lo que no creo que merezca la pena esperar a que mi cuerpo sea un mejor "molde" para los tatus que me quiero hacer. ¿Que pensáis, quedan bien los tatus aún en gente delgada? Porque claro, mis referentes con tatuajes que me gustan son gente fuerte.

Mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo XD


Piénsate muy bien lo de los tatuajes... Es un consejo que aunque normalmente siente muy mal, es normalmente un buen consejo, y más para la gente joven. Eso de me gustaria tatuarme pero no se el que, es como ir al supermercado sin lista de la compra, al final sales con algo que no querías o que no vas a comer.

En cuanto a tu cuerpo, dependerá de tu caracter, pero yo tengo unos cuantos y aunque estoy medio fuerte, decir que los tatuajes lucen mas o se ven mejor en una persona fuerte es algo subjetivo y que a mí, personalmente me parece una soberana tonteria.

Hay muchos tios y en especial tias, delgaditas que lucen tatuajes que se ven preciosos. El tatuaje dependerá de la zona y en especial del dibujo, gusto y calidad del tatuador.

Cuando lo tengas claro busca un buen profesional, piensa que es para toda la vida, y adelante....
ELwendo escribió:Pregunta paa los expertos, duele mucho un tatuaje en el pie?¿?¿ este seria una palabra de 6 o 7 cm.
Si me hago un tatuaje en una zona domde hay pelos, que pasa con los pelos?¿?¿ tendria que depilar o dejariande salir?¿?¿

Algun consejo a la hora de elegir tatuador?¿?¿



Sí que duele, sí.

Para elegirlo... Simplemente mira sus diseños a ver si es el estilo que buscas. Míralos bien, y cuando te decidas (preferiblemente por varios), ya vas contactando con ellos y viendo presupuestos y fechas. Porque normalmente los tatuadores muy conocidos tienen listas de espera enormes, y son caros.

Yo venía a poner mi rana... Pero no había visto antes la foto en grande y se ve bastante mal xD Pero bueno, ya que estoy, la pongo igual.

Imagen
Referente a lo de depilarte, yo lo habia hecho antes de ir, e igualmente te pasan la maquinilla.

Un saludo.
insert_coin escribió:
CaptainJL escribió:Estoy pensando en hacerme unos cuantos tatuajes pero algunos, como los que se ponen en los brazos, quedan bien cuando éstos son musculados, al igual que en las piernas. Pero yo no soy precisamente un tipo cachas. Tampoco soy un palillo exagerado, pero soy delgado. Tengo 21 años y dudo mucho que vaya a desarrollarme mucho más, por lo que no creo que merezca la pena esperar a que mi cuerpo sea un mejor "molde" para los tatus que me quiero hacer. ¿Que pensáis, quedan bien los tatus aún en gente delgada? Porque claro, mis referentes con tatuajes que me gustan son gente fuerte.

Mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo XD


Piénsate muy bien lo de los tatuajes... Es un consejo que aunque normalmente siente muy mal, es normalmente un buen consejo, y más para la gente joven. Eso de me gustaria tatuarme pero no se el que, es como ir al supermercado sin lista de la compra, al final sales con algo que no querías o que no vas a comer.

En cuanto a tu cuerpo, dependerá de tu caracter, pero yo tengo unos cuantos y aunque estoy medio fuerte, decir que los tatuajes lucen mas o se ven mejor en una persona fuerte es algo subjetivo y que a mí, personalmente me parece una soberana tonteria.

Hay muchos tios y en especial tias, delgaditas que lucen tatuajes que se ven preciosos. El tatuaje dependerá de la zona y en especial del dibujo, gusto y calidad del tatuador.

Cuando lo tengas claro busca un buen profesional, piensa que es para toda la vida, y adelante....


Nono, si claro lo tengo. Ya he puesto todos los tatus que me quiero hacer. Está claro que no voy a hacerme nada improvisado ;)
Muchas gracias por los consejos, tenia pensado el dia que me haga un tattoo en una zona donde hay pelo depilarme con cera una semana antes.

Ahora estoy mirando tatuadores para el tattoo de la zona del pie, al lado de mi casa hay uno, es este https://www.facebook.com/didatatt2/photos?pnref=lhc el tattoo tengo que tengo en mente es un texto negro con un tribal rojo de fondo, mañana me paso para ver precio y diseño.

Y ya pensando en el siguiente, que no se donde acermelo, si en el brazo o en la pierna xD
ELwendo escribió:Muchas gracias por los consejos, tenia pensado el dia que me haga un tattoo en una zona donde hay pelo depilarme con cera una semana antes.

Ahora estoy mirando tatuadores para el tattoo de la zona del pie, al lado de mi casa hay uno, es este https://www.facebook.com/didatatt2/photos?pnref=lhc el tattoo tengo que tengo en mente es un texto negro con un tribal rojo de fondo, mañana me paso para ver precio y diseño.

Y ya pensando en el siguiente, que no se donde acermelo, si en el brazo o en la pierna xD


Tiene buena pinta [oki]

Un saludo.
Buenas,

Me voy a hacer mi tercer tatuaje (esta vez los botones de la PSX en la muñeca, algo pequeño y discreto) y mi actual pareja es alérgica a la penicilina. ¿Por qué digo esto? Por el Bepanthol, pese a que no he encontrado ninguna referencia a que tenga algún tipo de penicilina o antibiótico, me gustaría saber si hay alguna alternativa natural (como el Aloe Vera, que es un excelente regenerador).

Si no, pues ya me informaría bien en la farmacia antes de comprar cualquier producto.
Yo me he hecho mi segundo tatuaje hace poco. Me depile el dia anterior y tenia que haberlo hecho un dia antes, ya que me depile por la noche y por la mañana al tatuar se me puso un poquito rojo.
Siempre me hecho la crema anestesica Emla, mi novia que era su primer tatuaje ( se hizo dos a la vez la jodia jejeje) estaba aterrada por si doleria y demas...y con la crema nada. En los sitios donde no pillo bien la crema decia que hostias, que joder como dolia. Yo el mio tardo 30 min, y no duele nada, parece que te den con una Plastidecor. Mi tatuador dice que prefiere que la gente se lo ponga, que deja mejor la piel para tatuar y todo y que eso de pasar dolor es una bobada. Yo si puedo no sufrir lo tengo muy claro...
En cuanto la crema, yo suelo ponerme la que tenga, bien fucidine, bien dermisone triantibiotica.... Cualquier crema va bien, lo importante es que esté limpio. El mio en 5 dias estaba curado.
@captainJL como consejo , piénsate bien los tatuajes , no me refiero a que sepas que te quieres hacer , piensa en su significado , olvídate de x tatuaje porque me gusta el dibujo .te lo digo desde la experiencia de hacerme un tatuaje con 18 años , un tribal en la espalda porque me molaba el diseño , de hombro a hombro y por la nuca . Y esa decision es de la que mas arrepentido estoy , porque con el tiempo me doy cuenta de que no significa nada , y de que he ocupado un sitio que me serviría ahora para otros diseños que si tendrían significado .

Mis siguientes tatuajes (están bastantes páginas atrás) ya los hice pensando en su significado :

El nombre de mi esposa en Thai , tatuado en el pie al estilo tradicional tailandés con un palo de bamboo (mi esposa fue mas atrevida y se hizo un sak yant con bamboo también en la espalda) los dos hechos en Phi Phi island y con el significado de hacernos algo los dos de forma tradicional en uno de nuestros viajes .

Luego tengo el tridente de Neptuno en el antebrazo , desde el codo hasta la muñeca , y su significado viene por ser un apasionado de la mitología griega y romana, además de ser una persona que sin el mar cerca no podría vivir .
Y el ultimo que me hice es un Merlion en el bíceps del mismo brazo que el tridente , y une mi amor por la mitología ( asiática esta vez ) mi amor por el mar , y por la ciudad de Singapur ( el Merlion es el símbolo de la ciudad)

Próximo tatuaje ? Todos los sellos que he conseguido en los pasaportes a lo largo de años de viajes , me falta por buscarles lugar y el dinero .

Como ves todos mis tatuajes recientes tienen significado , y creo que todos los que nos tatuamos debemos de ser conscientes de evitar tatuarnos por estética o moda , que es lo que paso con mi primer tatuaje.

Un saludo!!
La moda es un enemigo duro a la hora de hacerse un tatuaje, eso esta claro, y mucha gente cae en esa trampa...

Un saludo.
Hispalense escribió:Buenas,

Me voy a hacer mi tercer tatuaje (esta vez los botones de la PSX en la muñeca, algo pequeño y discreto) y mi actual pareja es alérgica a la penicilina. ¿Por qué digo esto? Por el Bepanthol, pese a que no he encontrado ninguna referencia a que tenga algún tipo de penicilina o antibiótico, me gustaría saber si hay alguna alternativa natural (como el Aloe Vera, que es un excelente regenerador).

Si no, pues ya me informaría bien en la farmacia antes de comprar cualquier producto.


Tatuaje hecho [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Cuando cure ya haré otra foto.
Jajajaja que friki, me mola xDD
mañana cuando me acaben mi ultimo tatuaje pondre fotos , y como bien dice el compañero tiene su significado , nada de modas jeje
Por cierto, el Saniderm es una pasada, estaba harto de las curas con Bepanthol [beer] [beer]
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Buenas,

Me voy a hacer mi tercer tatuaje (esta vez los botones de la PSX en la muñeca, algo pequeño y discreto) y mi actual pareja es alérgica a la penicilina. ¿Por qué digo esto? Por el Bepanthol, pese a que no he encontrado ninguna referencia a que tenga algún tipo de penicilina o antibiótico, me gustaría saber si hay alguna alternativa natural (como el Aloe Vera, que es un excelente regenerador).

Si no, pues ya me informaría bien en la farmacia antes de comprar cualquier producto.


Tatuaje hecho [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Cuando cure ya haré otra foto.



muajajaj la gradiante falla 45 º, vaya cerako te llevas. te lo querias poner como el de kungfu pero te lo has puesto como el kungfumao.

asi te pones tambien el reloj? curioso.
Lo siento, no entiendo tu castellano antiguo :-?
Hispalense escribió:Lo siento, no entiendo tu castellano antiguo :-?


lo siento no entiendo tu metáfora sin sentido, ineficaz para tú defensa y nada transgresora en tu velado ataque.

el tatuaje esta mal orientado. punto. y da igual lo que digas, querias ponértelo como el de kung-fu, y te lo has puesto como kung,fumao.
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:Lo siento, no entiendo tu castellano antiguo :-?


lo siento no entiendo tu metáfora sin sentido, ineficaz para tú defensa y nada transgresora en tu velado ataque.

el tatuaje esta mal orientado. punto. y da igual lo que digas, querias ponértelo como el de kung-fu, y te lo has puesto como kung,fumao.



Despeja nuestras dudas, y muestranos el tatoo de kung-fu, para seguir criticando con motivo.
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:Lo siento, no entiendo tu castellano antiguo :-?


lo siento no entiendo tu metáfora sin sentido, ineficaz para tú defensa y nada transgresora en tu velado ataque.

el tatuaje esta mal orientado. punto. y da igual lo que digas, querias ponértelo como el de kung-fu, y te lo has puesto como kung,fumao.

Imagen
Eric Draven escribió:
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:Lo siento, no entiendo tu castellano antiguo :-?


lo siento no entiendo tu metáfora sin sentido, ineficaz para tú defensa y nada transgresora en tu velado ataque.

el tatuaje esta mal orientado. punto. y da igual lo que digas, querias ponértelo como el de kung-fu, y te lo has puesto como kung,fumao.



Despeja nuestras dudas, y muestranos el tatoo de kung-fu, para seguir criticando con motivo.


EL DE KUNG-FU NO ES UN TATOO.

TATE ;)

ES branding.

pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión, que solo es una opinión. primero que nos diga hispalense si efectivamente pensaba en kung-fu para hacerse ese tatoo.
santanas213 escribió:
EL DE KUNG-FU NO ES UN TATOO.

TATE ;)

ES branding.

pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión, que solo es una opinión. primero que nos diga hispalense si efectivamente pensaba en kung-fu para hacerse ese tatoo.


Quien no ha respetado tu opinión?

Solo he dicho que nos ilustres con la imagen, cosa que aún no has hecho.
Yo es que no entendí tu mensaje (ni los siguientes...).

No sé a qué te refieres con Kung Fu. como dije en el primer mensaje, son los botones de la PSX, estaba pensando... pues... en el mando de la PSX :-?
Hispalense escribió:Yo es que no entendí tu mensaje (ni los siguientes...).

No sé a qué te refieres con Kung Fu. como dije en el primer mensaje, son los botones de la PSX, estaba pensando... pues... en el mando de la PSX :-?

pero que quierías representar?... que te quedaste dormido encima del mando? si quisieras reprensentar funcionalidad debería estar orientado de otra forma. eso es lo que transmite xdd

Eric Draven escribió:
santanas213 escribió:
EL DE KUNG-FU NO ES UN TATOO.

TATE ;)

ES branding.

pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión, que solo es una opinión. primero que nos diga hispalense si efectivamente pensaba en kung-fu para hacerse ese tatoo.


Quien no ha respetado tu opinión?

Solo he dicho que nos ilustres con la imagen, cosa que aún no has hecho.


joder que nunca has visto las marcas del personaje? porque habría de ilustrarte cuando eres tú el que requiere esa información...va a ser que no, si quieres algo te lo buscas por ti mismo. como si tuvieras la potestad para ordenar o algo así [carcajad] para mí, eso es no tener respeto. ¿hace falta hacerte un dibujo sobre como va un reloj en la muñeca? en serio no lo entiendes? [+furioso]

en vez de responder gilipolleces sobre castellano antiguo podría haber dicho, pues no, es así por eso.

pero como lo que le gusta es abusar del buen hacer de las personas... con mentiras, manipulando lo que se dice, y haciendo corrillo, pues claro que sí, oiga!
Buf, te doy por imposible [carcajad]
santanas213 escribió:pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión, que solo es una opinión. primero que nos diga hispalense si efectivamente pensaba en kung-fu para hacerse ese tatoo.


Va y dice esto el educado que respeta...

Cambiando de tema, voy a poner una foto de mi tattoo, hechos en 2013 (la foto es de cuando lo hice):

Imagen
Hispalense escribió:Buf, te doy por imposible [carcajad]


me entendiste desde el principio [carcajad] veo que mi teoría tampoco es cierta porque el circulo y el cuadrado estarían invertidos, como si coges y simplemente presionas los botones con la muñeca (prueba del templo shaolin en kung-fu)

y lo que quieres es emular un dispositivo... en tu muñeca, jejeje a mi me parece que debería tener la orientación de un reloj, o en todo caso con esa orientación te vas hacer el antebrazo entero, así que por lo práctico ni tan mal, pero en lo artistico un tiron de orejas para el tatuador, que habrá hecho lo que tú le hayas dicho.

no creo que sea dificil de entender, y si simplemente me rechazas por ser crítico tienes un problema. no tengo ningún interes aparte de lo artístico.


kalinhos escribió:
santanas213 escribió:pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión, que solo es una opinión. primero que nos diga hispalense si efectivamente pensaba en kung-fu para hacerse ese tatoo.


Va y dice esto el educado que respeta...

Cambiando de tema, voy a poner una foto de mi tattoo, hechos en 2013 (la foto es de cuando lo hice):

Imagen


buf, ess formas tuyas no me parecen nada respetuosas, que es eso de hablar en terceras personas cuando esta uno presente...

Y que tal si pones la imagen en lugar del thumb.. jeje pero ya te digo que no me gustan los dibujos sobredimensionados, siempre hay alguna excepción pero ya te digo que eso de poner una cara al lado de un cuerpo y que la cara sea más grande...
@Hispalense Con esa perspectiva parace mucho mas grande de lo que realmente es, o es cosa mia?

@santanas213 Grande Kobe XD

Por cierto, cada vez cuesta ser mas original a la hora de hacerse tatoos, dado que, cada vez mas gente se los hace...

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Hispalense Con esa perspectiva parace mucho mas grande de lo que realmente es, o es cosa mia?

@santanas213 Grande Kobe XD

Por cierto, cada vez cuesta ser mas original a la hora de hacerse tatoos, dado que, cada vez mas gente se los hace...

Un saludo.


Es un poco más grande que el original, sí, pero también es que tengo una muñeca pequeña [carcajad]
Hispalense escribió:
MSX2001 escribió:@Hispalense Con esa perspectiva parace mucho mas grande de lo que realmente es, o es cosa mia?

@santanas213 Grande Kobe XD

Por cierto, cada vez cuesta ser mas original a la hora de hacerse tatoos, dado que, cada vez mas gente se los hace...

Un saludo.


Es un poco más grande que el original, sí, pero también es que tengo una muñeca pequeña [carcajad]


@MSX2001 los kobes los lleva kalinhos.

@Hispalense pero esa orientación tiene algún sentido o solo es algo estético? (me intriga <3)
Ufff creo que voy a abrir un hilo-encuesta a ver si hay alguien que hable tu idioma y te entiende @santanas213
@santanas213

Qué malos modos los mios, me he ido a comer, sin excusarme. Mis disculpas por mi mala educación.

Me sueltas "como si tuvieras la potestad para ordenar o algo así para mí,"


Pero en tu siguiente post le comentas kalinhos:

"Y que tal si pones la imagen en lugar del thumb.."

Tu si tienes potestad para ordenarle a él?

consejos traigo que para mi no tengo.
spion escribió:Ufff creo que voy a abrir un hilo-encuesta a ver si hay alguien que hable tu idioma y te entiende @santanas213



joder, creo que es una pregunta simple, mira, ha puesto una imagen el señor tatuado, de un mando de psx, por lo que deduzco que no tiene ningún sentido especial esa orientación, ya está. ¿que es eso de faltar de esa manera atribuyendo x rasgos y jactandose de lo tonto que pueda ser uno?¿no puedes hablar como una persona?

¿porque debo sacar yo las conclusiones que presumiblemente puedo fallar? mi visión te ha dejado con el culo torcido, y esa es otra conclusión que saco porque no me da ninguna razón.

la cuestión es simple, no hay conjunción si no hay más tatuaje, esta bien si pretende continuar tatuandose el anverso del antebraso, (ahora me volveis a decir sobre castellano antiguo y que necesito una encuesta para valorar lo tonto que soy)

Eric Draven escribió:@santanas213

Qué malos modos los mios, me he ido a comer, sin excusarme. Mis disculpas por mi mala educación.

Me sueltas "como si tuvieras la potestad para ordenar o algo así para mí,"


Pero en tu siguiente post le comentas kalinhos:

"Y que tal si pones la imagen en lugar del thumb.."

Tu si tienes potestad para ordenarle a él?

consejos traigo que para mi no tengo.


la falta de respeto es como se dirije a mí persona, (este) totalmente despectivo.

a mi me parece una sugerencia para ver mejor el tatoo, nada de ordenar, y tú mismo te jactas de una situación ficticía que manipulas en tu favor.
santanas213 escribió:
la falta de respeto es como se dirije a mí persona, (este) totalmente despectivo.

a mi me parece una sugerencia para ver mejor el tatoo, nada de ordenar, y tú mismo te jactas de una situación ficticía que manipulas en tu favor.


Si la falta de respeto era de un usuario? Porque generalizas cuando dices "pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión..."?

Donde tu ves sugerencia, yo veo una orden.

Si quieres ver el tatuaje, te lo buscas por ti mismo, eso es no tener respeto.
Veo que hay movimiento en el hilo , entro , y me quedo WTF .

@satanas213 , si no te mola el tatuaje del compañero ya esta . A mi tampoco me gusta mucho , pero cada uno con sus gustos .

Parece , sinceramente y sin acritud , que estas trolleando al chaval . Con decir no me gusta , o me lo hubiera tatuado de otra forma , creo que llega .

Un saludo
Nosolosurf escribió:Veo que hay movimiento en el hilo , entro , y me quedo WTF .

@satanas213 , si no te mola el tatuaje del compañero ya esta . A mi tampoco me gusta mucho , pero cada uno con sus gustos .

Parece , sinceramente y sin acritud , que estas trolleando al chaval . Con decir no me gusta , o me lo hubiera tatuado de otra forma , creo que llega .

Un saludo


pues me gusta, por eso el interes en saber un aspecto del tatuaje, que precisamente, estoy diciendo como se supone que veo yo la posible composición en un conjunto, o en su defecto tal y como esta, yo lo habría puesto con la orientacion de un reloj, se lo ha puesto tal cuál, y eso a mi parecer es lo que menos transmite.

y es lo que he dicho, pero me salta con parafernalias de que si castellano antiguo paki pallá. tal vez no tenga ningún interes en suavizar mi opinión y quiera ser todo lo crítico que me apetezca, pero no me invento nada, especialmente para atacar de esa manera.

Eric Draven escribió:
santanas213 escribió:
la falta de respeto es como se dirije a mí persona, (este) totalmente despectivo.

a mi me parece una sugerencia para ver mejor el tatoo, nada de ordenar, y tú mismo te jactas de una situación ficticía que manipulas en tu favor.


Si la falta de respeto era de un usuario? Porque generalizas cuando dices "pd: más os valdría tener educación y respetar una opinión..."?

Donde tu ves sugerencia, yo veo una orden.

Si quieres ver el tatuaje, te lo buscas por ti mismo, eso es no tener respeto.


pues uso el plural cuando hay más de una persona implicada, asi que de nuevo pones (tú, no otros) palabras en mi boca que yo no he dicho.

e intentas atacar con una situación que y mismo he sugerido para otra situación, comparas la orientación de un dibujo (que ya conoces) con una obra artística sobre la que no tenemos referencias, claro que sí [hallow]
Empezar una crítica u opinión con "muajajaj" no es la manera más constructiva. Entenderás que con ese tipo de comentarios, no se te tome en serio.

Mi opinión, solo buscabas provocar, ¿el motivo? Tendrás algo guardado.
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Buenas,

Me voy a hacer mi tercer tatuaje (esta vez los botones de la PSX en la muñeca, algo pequeño y discreto) y mi actual pareja es alérgica a la penicilina. ¿Por qué digo esto? Por el Bepanthol, pese a que no he encontrado ninguna referencia a que tenga algún tipo de penicilina o antibiótico, me gustaría saber si hay alguna alternativa natural (como el Aloe Vera, que es un excelente regenerador).

Si no, pues ya me informaría bien en la farmacia antes de comprar cualquier producto.


Tatuaje hecho [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Cuando cure ya haré otra foto.



muajajaj la gradiante falla 45 º, vaya cerako te llevas. te lo querias poner como el de kungfu pero te lo has puesto como el kungfumao.

asi te pones tambien el reloj? curioso.


Pues menuda opinión respetuosa ....
Nosolosurf escribió:Pues menuda opinión respetuosa ....


pero que influye que me ría... si me hace gracia, no me invento nada, creí que se entendería el ambiente distendido, bueno por eso pido perdón, si quisiera reirme de su persona añadiría una retaíla de insultos (3 ó 4 mínimo)


también me podría haber dicho que estaba equivocado y reirse más... pero siempre es mejor descalificar.

Eric Draven escribió:Empezar una crítica u opinión con "muajajaj" no es la manera más constructiva. Entenderás que con ese tipo de comentarios, no se te tome en serio.

Mi opinión, solo buscabas provocar, ¿el motivo? Tendrás algo guardado.


vaya, es justo lo que podría decir de tí, ¿coincidencia?.
Joder, la que se ha liado [carcajad]

Pues obviamente, aparte de no haber entendido tu mensaje (sobre el tema del reloj, el kung fu y las risas), no me pareció una opinión respetuosa.

El tatuaje son los botones, sin más, ¿por qué debería añadir algo? Quizás en un futuro, en la otra muñeca me haga las crucetas. La orientación (por lo que entiendo) es la vista personal del mando, no está invertido, está como realmente YO veo esa parte.

En el antebrazo no me puedo hacer nada más porque ya tengo otro tatuaje ahí (creo que en la foto se puede ver el inicio del antebrazo).

¿Por qué este tatuaje? Bueno, como buen eoliano, amo los videojuegos, y para mí es un tributo de algo que me ha acompañado desde mi Master System hasta mi actual PS4, ¿por qué PSX? Porque para mí fue la mejor y porque tanto ella como sus sucesoras han estado conmigo 20 años, y seguro que 50 años más.

Espero que con esto se dé por zanjada esta estúpida discusión.
Hispalense escribió:Joder, la que se ha liado [carcajad]

Pues obviamente, aparte de no haber entendido tu mensaje (sobre el tema del reloj, el kung fu y las risas), no me pareció una opinión respetuosa.

El tatuaje son los botones, sin más, ¿por qué debería añadir algo? Quizás en un futuro, en la otra muñeca me haga las crucetas. La orientación (por lo que entiendo) es la vista personal del mando, no está invertido, está como realmente YO veo esa parte.

En el antebrazo no me puedo hacer nada más porque ya tengo otro tatuaje ahí (creo que en la foto se puede ver el inicio del antebrazo).

¿Por qué este tatuaje? Bueno, como buen eoliano, amo los videojuegos, y para mí es un tributo de algo que me ha acompañado desde mi Master System hasta mi actual PS4, ¿por qué PSX? Porque para mí fue la mejor y porque tanto ella como sus sucesoras han estado conmigo 20 años, y seguro que 50 años más.

Espero que con esto se dé por zanjada esta estúpida discusión.


evidentemente solo uno mismo puede decir que significa cada tatuaje, yo puedo decir lo que me evoca, lo primero que pense fue en Kung-fu cuando levanta la cosa esa al rojo vivo con las muñecas, y estoy seguro de que te lo van a decir "mira como lo de kung-fu pero con la pley"

felicidades por el tatoo.
Como bien ha dicho otro compañero, cada uno es libre de tatuarse lo que quiera, y al exponerlo aqui, cada uno es libre de expresar su opinion, siempre y cuando no se le falte al respeto [oki]

Un saludo.
Coño @satanas213 , ¿tan difícil era decir desde el principio que te referías a la serie Kung Fu? Ahora ya me cuadra lo que dices , pero te aseguro que tus primeros post eran marcianos para mi XD .

En fin , tema resuelto.
Buenas a todos, llevo tatuando por mi cuenta unos cuantos meses y he de decir que es lo mejor en lo que me he metido en la vida, por supuesto respetando la higiene al 100%, ya os enseñaré algunos de los trabajillos que he hecho
Decir que no he cobrado ni un euro por ninguno, los he hecho a amigos y tal todo por practicar, y la verdad estoy muy contento
Ferky escribió:Buenas a todos, llevo tatuando por mi cuenta unos cuantos meses y he de decir que es lo mejor en lo que me he metido en la vida, por supuesto respetando la higiene al 100%, ya os enseñaré algunos de los trabajillos que he hecho
Decir que no he cobrado ni un euro por ninguno, los he hecho a amigos y tal todo por practicar, y la verdad estoy muy contento


Esperando fotos [oki]

Un saludo.
Ferky escribió:Buenas a todos, llevo tatuando por mi cuenta unos cuantos meses y he de decir que es lo mejor en lo que me he metido en la vida, por supuesto respetando la higiene al 100%, ya os enseñaré algunos de los trabajillos que he hecho
Decir que no he cobrado ni un euro por ninguno, los he hecho a amigos y tal todo por practicar, y la verdad estoy muy contento


Suerte, y pide Saniderm!
(mensaje borrado)
1763 respuestas
132, 33, 34, 35, 36