Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Enrique88 escribió:Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :
Algunos ya conoceréis esta imagen
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Davimaru escribió:Enrique88 escribió:Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :
Algunos ya conoceréis esta imagen
Si tienes la piel blanca y un buen tatuador te puede quedar muy guapo. Yo tambien he pensado de tatuarme alguna carta, es que algunas son verdaderas obras de arte
DooBie escribió:enrik22 escribió:Hola buenas, me ha surgido una duda, estabamos viendo la tele y ha salido un pavo, aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=6Y9eLLXmX8Y y yo les decia que le puede haber costado unos 1000 €
ellos dicen que es imposible...
Me podeis orientar, mas que nada por orgullo? jajja
gracias..
PD: hay que estar colgao pa hacerse es tatoo...
y puede que mas.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado