Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
583
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

hilo tatuajes (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 01 Feb 2012 19:42

heheheh, es que v-tatoo es mucho v-tatoo, si tubiera que hacerme un retrato por valencia no me lo pensaba

Enrique88
Adicto

Mensajepor Enrique88 07 Feb 2012 12:44

Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :

Imagen

Algunos ya conoceréis esta imagen
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes”
» John Lennon

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 07 Feb 2012 14:34

Enrique88 escribió:Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :

Imagen

Si tienes la piel blanca y un buen tatuador te puede quedar muy guapo. Yo tambien he pensado de tatuarme alguna carta, es que algunas son verdaderas obras de arte [amor]

Enrique88
Adicto

Mensajepor Enrique88 07 Feb 2012 15:20

Davimaru escribió:
Enrique88 escribió:Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).

Imagen

Si tienes la piel blanca y un buen tatuador te puede quedar muy guapo. Yo tambien he pensado de tatuarme alguna carta, es que algunas son verdaderas obras de arte [amor]

Por suerte tengo las dos cosas, y es que de verdad algunas son obras de arte :p
Espero que opine más gente, a ver que les parece!!
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes”
» John Lennon

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 11 Feb 2012 19:21

Al final me ha entrado el mono de tinta y quiero hacerme algo, aun no tengo claro que...pero entre un camion, la parca, y algo mas andara la cosa, para la pierna por el ¿¿gemelo?? ,el que tenia pensado de los lobos en la espalda tendra que esperar hasta que encuentre lo que busco...opciones y precios sobretodo por valencia buscando realismo? hasta 1000 euros puedo llegar ahora mismo, mas no...

Esta semana que viene empezare a mirar precios pero por si acaso, es que hace mil que me hice el mio y no estoy al dia de precios

EDITO:

Pues al final me he decidido por v-tattoo para probar con realismo, en el omoplato derecho y con un dibujo de un camion y la cabeza de un caballo alado (vamos, dos pegasos, maquina y animal), ya tengo pilladas tres citas en abril, mayo y junio, ya que me lo tengo que hacer sabados, veremos que tal queda¡¡¡¡
Ultima edición por eL EsE el 18 Feb 2012 15:48, editado 1 vez

Dr4G0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 15 Feb 2012 00:58

Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....
BattleTag: Juanito#1714
Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 18 Feb 2012 14:34

Bueno lo puse ya hace un año y algo, pero después de algunos pequeños retoques más ya esta totalmente terminado y curado (de sobra).

Imagen
Imagen

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 18 Feb 2012 16:06

DooBie escribió:
enrik22 escribió:Hola buenas, me ha surgido una duda, estabamos viendo la tele y ha salido un pavo, aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=6Y9eLLXmX8Y y yo les decia que le puede haber costado unos 1000 €
ellos dicen que es imposible...

Me podeis orientar, mas que nada por orgullo? jajja

gracias..

PD: hay que estar colgao pa hacerse es tatoo...

y puede que mas.

Joder, que mala ostia el presentador: "Como dentro de unos años Cristiano se vaya al Barça... va a tener que amputarse la pierna" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 18 Feb 2012 16:17

zulykat escribió:Bueno lo puse ya hace un año y algo, pero después de algunos pequeños retoques más ya esta totalmente terminado y curado (de sobra).

Imagen

No solo esta bien hecho, si no que esta muy guapo. Muy muy guapo. [plas]

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 01 Mar 2012 07:06

Hola a todos, quiero hacerme un tatuaje para "tapar" una pequeña cicatriz que tengo en la palma de la mano derecha, debajo del meñique pegado a la muñeca(creo que se llama eminencia hipotenar la parte donde tengo la cicatriz desde hace un par de años , que me hice clavandome el tallo de una copa al partirse mientras la secaba)
Las preguntas, o consultas son:
1-Sabeis de algun sitio en valencia que tatuen cicatrices sin riesgo de queloide o con el minimo riesgo posible?
2-Cuanto puede costar aproximadamente (no quiero que el tatu exceda los 3x3cm)
3-Estoy indeciso con el que tatuarme, habia pensado en algo relacionado con los videojuegos, pero no logro decidirme entre el logo de kojima, la trifuerza, alguno de los simbolos de kingdom hearts, el de assasins creed, el circulo de portal, el kanji de tigre o el del 8, el signo de geminis, un 13 en numeros romanos, un reloj de arena.(os agradecere que me ayudeis a descartar o me deis ideas nuevas, la idea es algo que deje ver mi pasion por los videojuegos pero sin ser demasiado cantoso, los que estan en negrita son los que creo que mas me gustan)
A parte de eso cualquier cosa que me podais decir me ayudara, ya que este sera mi primer tatuaje.
Muchisimas gracias a todos.
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea