[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Genial este post, no lo había visto, a ver si elijo una chula [buenazo]
Hola compañeros alguien se enrolla y me hace una firma como esta de darkcaptain con mi nick de xbox ReyCanuto mi foto de perfil del foro el señor Bob Marley en lugar del gran Chuck Norris y cambiar el ryse y el quantun break por el Fifa14 la portada de messi y Forza5 os lo agradeceria eternamente el favor, no meto prisa ni nada hacedmela cuando os apetezca, saludos sois unos cracks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Creo que a partir de ahora todos os pedirán el fifa 14 en todas las firmas, [plas] [plas] [plas] [plas]
ximetcaste escribió:Creo que a partir de ahora todos os pedirán el fifa 14 en todas las firmas, [plas] [plas] [plas] [plas]


jajajaja ya ves yo no iba a comprarlo porque me decepciono el 13 pero si lo dan pues bienvenido sea que con el modo club siempre me lo he pasado de puta madre
Queremos firmas nuevas con "FIFA14 Gratis" xDDDDD
pillo firma de aqui y gracias al creador de las mismas!!,eso si,he intentado meterle con paint mi gamertag y de repente ya excedia el peso permitido en EOL,no se pq,en fin,eso,q GRACIAS!!!!
Gluk ... vengo a pedirte una firma exclusiva ^^

Como he visto que me gustan demasiado juegos ... mira a ver si me puedes hacer una firma nueva al estilo :

Con dragones al estilo khalessi( madre de dragones) con el logo de xbox one y mi nombre

Vamos al estilo : xbox one madre de dragones .


xD no se si me explico :P seguro tu tienes mas imaginacion que yo jejeje :P
Y pido la exclusividad eee xD ( luego te mando el jamon ^^)


Por que despues de todo lo visto... la xbox one .... es una madre de dragones... pedazo de bichos esta "pariendo" xD
Grinch escribió:Gluk ... vengo a pedirte una firma exclusiva ^^

Como he visto que me gustan demasiado juegos ... mira a ver si me puedes hacer una firma nueva al estilo :

Con dragones al estilo khalessi( madre de dragones) con el logo de xbox one y mi nombre

Vamos al estilo : xbox one madre de dragones .


xD no se si me explico :P seguro tu tienes mas imaginacion que yo jejeje :P
Y pido la exclusividad eee xD ( luego te mando el jamon ^^)


Por que despues de todo lo visto... la xbox one .... es una madre de dragones... pedazo de bichos esta "pariendo" xD


Jajajajaja, en serio quieres eso?
voy a por la escopeta pa cazar dragones, jejejejejeje
Aunque sea de coña lo voy a hacer, jijijijjijijiji
GLUK siempre he querido pedirte una firma pero me ha dado cosa pedir que otros hagan algo por mí y más esta tontería [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero viendo tu firma estoy loco por tener una si pudiese ser en el centro tu misma imagen de la Xbox One, a un lado la imagen de Battlefield 4 y al otro la de Call of Duty Ghosts como tiene eddy creo que es. Me darías una alegría si también pudiese salir de nombre byRubio como tienes tú en la tuya. [+risas]

Gracias de antemano :)
GLUK escribió:
Grinch escribió:Gluk ... vengo a pedirte una firma exclusiva ^^

Como he visto que me gustan demasiado juegos ... mira a ver si me puedes hacer una firma nueva al estilo :

Con dragones al estilo khalessi( madre de dragones) con el logo de xbox one y mi nombre

Vamos al estilo : xbox one madre de dragones .


xD no se si me explico :P seguro tu tienes mas imaginacion que yo jejeje :P
Y pido la exclusividad eee xD ( luego te mando el jamon ^^)


Por que despues de todo lo visto... la xbox one .... es una madre de dragones... pedazo de bichos esta "pariendo" xD


Jajajajaja, en serio quieres eso?
voy a por la escopeta pa cazar dragones, jejejejejeje
Aunque sea de coña lo voy a hacer, jijijijjijijiji


Realmente no es coña xD.. el problema es conseguir que quede bien xD
byRubio escribió:GLUK siempre he querido pedirte una firma pero me ha dado cosa pedir que otros hagan algo por mí y más esta tontería [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero viendo tu firma estoy loco por tener una si pudiese ser en el centro tu misma imagen de la Xbox One, a un lado la imagen de Battlefield 4 y al otro la de Call of Duty Ghosts como tiene eddy creo que es. Me darías una alegría si también pudiese salir de nombre byRubio como tienes tú en la tuya. [+risas]

Gracias de antemano :)


Mi firma es la unica que tiene la parte del centro de esa forma, por que ya que las hago, queria tener una un poco diferente a los demas, asi que esta es miiiiaaaa, mi tesooooroooo!
Sorry.
Pero por lo demas, no tengo problemas en hacerte la que quieras.
GLUK escribió:
byRubio escribió:GLUK siempre he querido pedirte una firma pero me ha dado cosa pedir que otros hagan algo por mí y más esta tontería [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero viendo tu firma estoy loco por tener una si pudiese ser en el centro tu misma imagen de la Xbox One, a un lado la imagen de Battlefield 4 y al otro la de Call of Duty Ghosts como tiene eddy creo que es. Me darías una alegría si también pudiese salir de nombre byRubio como tienes tú en la tuya. [+risas]

Gracias de antemano :)


Mi firma es la unica que tiene la parte del centro de esa forma, por que ya que las hago, queria tener una un poco diferente a los demas, asi que esta es miiiiaaaa, mi tesooooroooo!
Sorry.
Pero por lo demas, no tengo problemas en hacerte la que quieras.


Tranquilo lo entiendo [+risas] [+risas] Pues en ese caso las imágenes de BF4, Cod Ghosts y Titanfall en el orden que gustes, como tú veas ya te digo que no me importa el orden.
jajaj no tranquila por eso te he dicho el logo de Xbox one ( no la consola) xD mi nombre. y dragones xD



( esto tambien puede ser por qu eme he tragado en dos dias las 3 temporadas de juego de tronos... xD)
Darkcaptain escribió:Queremos firmas nuevas con "FIFA14 Gratis" xDDDDD


Oye pues no es mala idea, una firma o un userbar de "FIFA14 Gratis" quedaría genial [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:jajaj no tranquila por eso te he dicho el logo de Xbox one ( no la consola) xD mi nombre. y dragones xD



( esto tambien puede ser por qu eme he tragado en dos dias las 3 temporadas de juego de tronos... xD)


TEST 1
Grinch, vamos bien?
Imagen

Imagen
mmmmm .. no estan mal.. pero no me gustan [+risas]


xD y si ...mmmm una dragon a cada lado y el logo en el centro ? o algo asi ?

Imagen
Imagen
p

o algo asi .. no se el mago eres tu xD
Mmmmm, mola, pero no soy ningun mago, mago seria adivinar la primitiva, pero sigo siendo pobre, asi que de mago poca cosa, jijijijijiji
Bueno dame tiempo y con las imagenes esas y alguna cosita mas, algo saldra.
Una pequeña aportación:

Imagen
A ver ahora Grinch, me voy acercando a lo que quieres?

TEST 2
Imagen
esa mola xD :P te vas acercando :P



Aunque mis dragones molaban mas..... xD jejejeje
Cada vez mas cerca Grinch?
TEST 3
Imagen

PD: aunque lo escribas con letra pequeñisima, se lee, jajajaja. Tranqui, los dragones podriamos cambiarlos. Quiero captar el concepto que quieres, que es lo importante.
Pero este me ha molado.
mola mola... va molando xD
GLUK , deja de poner semejantes imágenes(muy curradas) que el hype aumenta por milésimas TT
santako escribió:Hola compañeros alguien se enrolla y me hace una firma como esta de darkcaptain con mi nick de xbox ReyCanuto mi foto de perfil del foro el señor Bob Marley en lugar del gran Chuck Norris y cambiar el ryse y el quantun break por el Fifa14 la portada de messi y Forza5 os lo agradeceria eternamente el favor, no meto prisa ni nada hacedmela cuando os apetezca, saludos sois unos cracks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Ningun buen samaritano se ofrece? que soy un negao con photoshop sino lo haria yo sin problemas os dejo las imagenes para que no tengais ni que buscarlas, te invoco darkcaptain que creo que eres el creador de esta firma, saludos

Imagen

Imagen

Imagen
santako escribió:
santako escribió:Hola compañeros alguien se enrolla y me hace una firma como esta de darkcaptain con mi nick de xbox ReyCanuto mi foto de perfil del foro el señor Bob Marley en lugar del gran Chuck Norris y cambiar el ryse y el quantun break por el Fifa14 la portada de messi y Forza5 os lo agradeceria eternamente el favor, no meto prisa ni nada hacedmela cuando os apetezca, saludos sois unos cracks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Ningun buen samaritano se ofrece? que soy un negao con photoshop sino lo haria yo sin problemas os dejo las imagenes para que no tengais ni que buscarlas, te invoco darkcaptain que creo que eres el creador de esta firma, saludos

Imagen

Imagen

Imagen


Tranqui, que soy consciente de que la pediste, lo que ocurre es que HOY se me acaban mis vacaciones y por lo tanto estoy exprimiendo todo el tiempo que ya me queda.. que me queda un mes entero de curro muy duro xD

En cuanto pueda te la hago [oki]
Ok como no dijiste nada pensaba que se te habia pasado el mensaje pero tranquilo no hay prisa, disfruta las vacaciones que eso es lo primero XD , mil gracias [oki] saludos
santako escribió:Ok como no dijiste nada pensaba que se te habia pasado el mensaje pero tranquilo no hay prisa, disfruta las vacaciones que eso es lo primero XD , mil gracias [oki] saludos


Imagen

Me alegra saber que os molan las firmas que hacemos, por otra parte también se agradece que colguéis las fotos que queréis por que asi voy mas rápido xD

Saludos.
Mil gracias Dark y a todos los que colaborais por aqui sois unos maquinas [tadoramo] [tadoramo]
byRubio escribió:
GLUK escribió:
byRubio escribió:GLUK siempre he querido pedirte una firma pero me ha dado cosa pedir que otros hagan algo por mí y más esta tontería [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero viendo tu firma estoy loco por tener una si pudiese ser en el centro tu misma imagen de la Xbox One, a un lado la imagen de Battlefield 4 y al otro la de Call of Duty Ghosts como tiene eddy creo que es. Me darías una alegría si también pudiese salir de nombre byRubio como tienes tú en la tuya. [+risas]

Gracias de antemano :)


Mi firma es la unica que tiene la parte del centro de esa forma, por que ya que las hago, queria tener una un poco diferente a los demas, asi que esta es miiiiaaaa, mi tesooooroooo!
Sorry.
Pero por lo demas, no tengo problemas en hacerte la que quieras.


Tranquilo lo entiendo [+risas] [+risas] Pues en ese caso las imágenes de BF4, Cod Ghosts y Titanfall en el orden que gustes, como tú veas ya te digo que no me importa el orden.


Perdona la tardanza byRubio. aqui tienes la que me pediste.

Imagen
Tremenda, en serio tremenda la firma. Gracias de nuevo GLUK, como siempre trabajazo [beer] [beer]
Me alegro que te guste byRubio.

Grinch a ver como ves tu firma, dime que corrijo, dime algo que se me terminan las ideas, que llevo unos dias espesito macho, ejjejejeje
Me pedistes dragones, logo xbox y tu nombre.
TEST 4
Imagen
(el nombre mas pequeño quizas quedaria mejor)
Hace tiempo que quería pedirte una firma Gluk y veo que has hecho una exacta a como la quería. Si no le importa a byRubio, ¿podrías hacerme la misma firma pero cambiando el nombre?

PD: Menudo cambio ha pegado la firma que le estas haciendo a Grinch, ¡es una pasada!
GLUK escribió:Me alegro que te guste byRubio.

Grinch a ver como ves tu firma, dime que corrijo, dime algo que se me terminan las ideas, que llevo unos dias espesito macho, ejjejejeje
Me pedistes dragones, logo xbox y tu nombre.
TEST 4
Imagen
(el nombre mas pequeño quizas quedaria mejor)

EDITO. prueba a hacer la misma con la palabras xbox one y mi nombre a ver que tal :P si no te cuesta mucho


Pero mola mucho gracias
S4Ro escribió:Hace tiempo que quería pedirte una firma Gluk y veo que has hecho una exacta a como la quería. Si no le importa a byRubio, ¿podrías hacerme la misma firma pero cambiando el nombre?

PD: Menudo cambio ha pegado la firma que le estas haciendo a Grinch, ¡es una pasada!


Por favor faltaría más, eso sí, previa presentación de la documentación necesaria [+risas] [+risas] [+risas] Es coña :P [+risas] [+risas]

La firma de Grinch es una locura, qué pasada [tadoramo]
Manco (el sabe a quien me refiero), hazme la firmita anda, igual que la tuya pero en un lado el fifa y el otro el Ryse. y que ponga GRATIS!!! jajajaja. y mi nombre claro que eres capaz de dejar el tuyo jajaja

Ah!! pasate por el hilo de Destiny, que hay nuevo video. xD

bueno mejor te lo dejo por aki http://www.youtube.com/watch?v=l70mmzVqayw
Washis escribió:Manco (el sabe a quien me refiero), hazme la firmita anda, igual que la tuya pero en un lado el fifa y el otro el Ryse. y que ponga GRATIS!!! jajajaja. y mi nombre claro que eres capaz de dejar el tuyo jajaja

Ah!! pasate por el hilo de Destiny, que hay nuevo video. xD

bueno mejor te lo dejo por aki http://www.youtube.com/watch?v=l70mmzVqayw


Que sepas que te hago la firma como la mia, por ser compañero de armas de hace años, que lo sepppppasss.
Imagen
GLUK escribió:
Washis escribió:Manco (el sabe a quien me refiero), hazme la firmita anda, igual que la tuya pero en un lado el fifa y el otro el Ryse. y que ponga GRATIS!!! jajajaja. y mi nombre claro que eres capaz de dejar el tuyo jajaja

Ah!! pasate por el hilo de Destiny, que hay nuevo video. xD

bueno mejor te lo dejo por aki http://www.youtube.com/watch?v=l70mmzVqayw


Que sepas que te hago la firma como la mia, por ser compañero de armas de hace años, que lo sepppppasss.
Imagen

jajaja muchas gracias.. xDD
A ver Grinch, nombre xbox one y tu nombre en 2 versiones.
Algo rapidito.
Imagen

Imagen
La prime me encanta . la segunda ... los nombres no me cuajan en esa posicion xD

Muchas gracias tio . Mola mil :P



La segunda es que parece un juego de lucha.


xbox one vs grinch xD
S4Ro, aqui tienes la firma que pediste.
Imagen


PD: Grinch, me alegro que te guste, si se me ocurre algo mejor, ya te lo digo.
GLUK puedes hacerme una firma como la tuya con Dead Rising 3, Ryse y Fifa 14 gratis?. El dead rising 3 que vaya en medio y de nick SoLDeiN.
SCREAM25 escribió:GLUK puedes hacerme una firma como la tuya con Dead Rising 3, Ryse y Fifa 14 gratis?. El dead rising 3 que vaya en medio y de nick SoLDeiN.

En Ryse tambien tiene que poner gratis?
GLUK escribió:
SCREAM25 escribió:GLUK puedes hacerme una firma como la tuya con Dead Rising 3, Ryse y Fifa 14 gratis?. El dead rising 3 que vaya en medio y de nick SoLDeiN.

En Ryse tambien tiene que poner gratis?


No Ryse no hace falta que lo ponga.
GLUK escribió:S4Ro, aqui tienes la firma que pediste.
Imagen


PD: Grinch, me alegro que te guste, si se me ocurre algo mejor, ya te lo digo.


Gracias por la firma Gluk <3
Te parece bien asi SCREAM25 ?

Imagen
GLUK escribió:Te parece bien asi SCREAM25 ?

Imagen


Esta muy bien, un poco recargado por la imagen de dead rising 3 y Ryse no pegan mucho jeje. Puedes poner el FIFA 14 en medio, alomejor así queda mejor todavía. gracías.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de gratis es brutal xDD

Y si, lo mejor es FIFA14 en medio, quedará mejor.
A ver que te parece ahora.

Imagen

PD: La verdad es que lo de gratis le da un puntitooooo, jajajajaja
GLUK escribió:A ver que te parece ahora.

Imagen

PD: La verdad es que lo de gratis le da un puntitooooo, jajajajaja


Ahora esta perfecta, muchas gracías tio :)
De nada hombre, a mandar.
832 respuestas
14, 5, 6, 7, 817