[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 617
alvarions escribió:
GLUK escribió:alvarions, a ver si ahora lo ves vien, creo que he acertado la fuente de "xbox one". [carcajad]
Imagen


Ahora si que si, enserio muchas gracias por todo.

[beer]

A ver si alguien se inventa alguna con titanfall y Quantum Break, Darkcaptian yo te imboco que si no ya es abuso lo mio con GLUK XD


Hagase la luz.... y apareció xD

Mañana si puedo hago algo, aunque no me comprometo, que ultimamente me he metido bastantes horas con el photoshop y no sois capaces ni de escribir mi pu** nick bien [poraki]
GLUK escribió:A ver si lo he entendido bien, aqui tienes el cambio.
Imagen

Tú dejate de hacer chorri firmas, y hazme a mi la que hablamos por el LIVE, MANCO jajaja [jaja] [jaja]
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:
GLUK escribió:alvarions, a ver si ahora lo ves vien, creo que he acertado la fuente de "xbox one". [carcajad]
Imagen


Ahora si que si, enserio muchas gracias por todo.

[beer]

A ver si alguien se inventa alguna con titanfall y Quantum Break, Darkcaptian yo te imboco que si no ya es abuso lo mio con GLUK XD


Hagase la luz.... y apareció xD

Mañana si puedo hago algo, aunque no me comprometo, que ultimamente me he metido bastantes horas con el photoshop y no sois capaces ni de escribir mi pu** nick bien [poraki]


Mira que me lo e leído 300 veces para no fallar y resulta que por una mierda letra fallo. [+risas]

Cámbiate el nick haznos el favor.
alvarions escribió:
Mira que me lo e leído 300 veces para no fallar y resulta que por una mierda letra fallo. [+risas]

Cámbiate el nick haznos el favor.


Sorry pero no puedo...

Imagen

Y no.. eso no es fotochop xD -aunque la foto tiene bastantes años xD-

Mañana intentaré hacer algo con las userbars y con la firma de WILL_2 (que no me ha respondido :()
Ostras si que tiene importancia el nick.

Interesante..... ¿Grupo de música si no voy errado?
alvarions escribió:Ostras si que tiene importancia el nick.

Interesante..... ¿Grupo de música si no voy errado?


A priori es lo que la gente suele creer, grupo de música etc.. pero NO, simplemente va mas por el Rollo Gamer y la informática etc.. es decir, mas Friki [+risas]

Sorry el offtopic xD
Hummmm perfecto. XD

A ver que tal las userbars de Titanfall y Quantum break [hallow]
userbars de fifa 14 y battlefield 4
Os dejo aquí el Userbar del Ryse pero "reducido", el otro ocupaba un montón (15 kB) este no llega a los 5 :

Imagen

Y aquí unas del TF:

TitanFall:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego si puedo hago las demás
Darkcaptain escribió:Os dejo aquí el Userbar del Ryse pero "reducido", el otro ocupaba un montón (15 kB) este no llega a los 5 :

Imagen

Y aquí unas del TF:

TitanFall:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego si puedo hago las demás


[amor]

La última que has hecho [looco]

Muchas gracias por todo [oki]
Quantum Break ( no me acaban de convencer del todo ):

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Battlefield 4:

Imagen

Imagen
Al final no me cabrán con tantas userbars en la firma [+risas]

Merci por el curro.
Para JCR (y quien quiera xD)

Imagen

PD: Por hoy dejo ya las userbars xD

EDIT: Actualizado el primer con todo hasta ahora xD

EDIT2: Probando nueva firma...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas Darkcaptain (esta escrito bien por que es un copy+paste jijijij [poraki] ) peaso de curro.
Bueno, vi a poner unas de mi cosecha asi la peña tiene mas para elegir.

Fifa 14
Imagen

Battlefield 4
Imagen

Titanfall
Imagen
GLUK escribió:Muy guapas Darkcaptain (esta escrito bien por que es un copy+paste jijijij [poraki] ) peaso de curro.
Bueno, vi a poner unas de mi cosecha asi la peña tiene mas para elegir.

Fifa 14
Imagen

Battlefield 4
Imagen

Titanfall
Imagen


Es que mi nick parece que manualmente es imposible de escribirlo bien, solo yo y Chuck norris pueden hacerlo xD

Muy guapas las usersbars, en mi caso yo no voy a usarlas por que no me "van", se nota como a mi las userbars no se me dan del todo bien.

Las pondré en el primer post ;)
Darkcaptain escribió:Para JCR (y quien quiera xD)

Imagen

PD: Por hoy dejo ya las userbars xD

EDIT: Actualizado el primer con todo hasta ahora xD

EDIT2: Probando nueva firma...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joder...xdddd. Así es imposible tener aún firma,,,pero. Esta la as clavado [+risas] .

Dark ponme mi nombre.. iXx Hispano xXi Y de foto de garmertag pues la que quieras,bueno aquí están las 3 que ya te puese.. hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514_s30

no te las pongo directamente porque desde el ipad no me deja copiar y pegar..xddd



PD: parar de hacer firmas.. [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Para JCR (y quien quiera xD)

Imagen

PD: Por hoy dejo ya las userbars xD

EDIT: Actualizado el primer con todo hasta ahora xD

EDIT2: Probando nueva firma...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joder...xdddd. Así es imposible tener aún firma,,,pero. Esta la as clavado [+risas] .

Dark ponme mi nombre.. iXx Hispano xXi Y de foto de garmertag pues la que quieras,bueno aquí están las 3 que ya te puese.. hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514_s30

no te las pongo directamente porque desde el ipad no me deja copiar y pegar..xddd



PD: parar de hacer firmas.. [+risas] [+risas]


Cual te mola dicanio1, esta?

Imagen

EDIT: Tomaarrrg...

Imagen
Gracias darkcpatain... [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain puedes cambiarme la fila de abajo de iconos por la que tienes tu? Los mios se ven borrosos :(
indigo_rs escribió:Darkcaptain puedes cambiarme la fila de abajo de iconos por la que tienes tu? Los mios se ven borrosos :(


A ver que te parece...

Imagen

Imagen

EDIT: Y os dejo el SmartGlass en "Alta resolución":

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Darkcaptain puedes cambiarme la fila de abajo de iconos por la que tienes tu? Los mios se ven borrosos :(


A ver que te parece...

Imagen

Imagen

EDIT: Y os dejo el SmartGlass en "Alta resolución":

Imagen


Gracias pero has cambiado el logo de Xbox One, lo queria como el anterior con la X gruesa, por lo demás está perfecto
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Darkcaptain puedes cambiarme la fila de abajo de iconos por la que tienes tu? Los mios se ven borrosos :(


A ver que te parece...

Imagen

Imagen

EDIT: Y os dejo el SmartGlass en "Alta resolución":

Imagen


Gracias pero has cambiado el logo de Xbox One, lo queria como el anterior con la X gruesa, por lo demás está perfecto


Sabía que me ibas a decir eso xDDDD

EDIT: Haber si he acertado...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si, ese me gusta :)
Darkcaptain te puedes currar uno estilo el mio de batt , pero en ves de 4 cuadros de battlefield 1 de forza , 1 de fifa , 1 de batt , y para acabar uno del logo de xbox 1 y abajo que ponga peque xbox one .
Sabes lo que te digo mas o menos ?
keevviiiinn escribió:Darkcaptain te puedes currar uno estilo el mio de batt , pero en ves de 4 cuadros de battlefield 1 de forza , 1 de fifa , 1 de batt , y para acabar uno del logo de xbox 1 y abajo que ponga peque xbox one .
Sabes lo que te digo mas o menos ?


Sip, veré que puedo hacer, pero tardaré en hacerlo, ya que estos 2 días he tenido fiesta y he podido hacer cosillas, pero a partir de ya me quedan muchos días de curro sin parar, así que hasta la semana que viene o mas no creo que pueda hacerte nada.
Darkcaptain escribió:
keevviiiinn escribió:Darkcaptain te puedes currar uno estilo el mio de batt , pero en ves de 4 cuadros de battlefield 1 de forza , 1 de fifa , 1 de batt , y para acabar uno del logo de xbox 1 y abajo que ponga peque xbox one .
Sabes lo que te digo mas o menos ?


Sip, veré que puedo hacer, pero tardaré en hacerlo, ya que estos 2 días he tenido fiesta y he podido hacer cosillas, pero a partir de ya me quedan muchos días de curro sin parar, así que hasta la semana que viene o mas no creo que pueda hacerte nada.


Tranquilo no hay prisa , ten en cuenta que esa firma sera la que me deje muuucho tiempo hahaha
Un saludo y gracias tio !
A ver Grinch, el tamaño del recuadro de destiny, tiene que ser del tamaño del abuelo? o quito otro icono mas y quer sea de un tamaño normal.?
A pues ni idea..Yo es por tener esos tres juegos.. y el abuelo lo tenia ahi como ironia a los hater que llaman humo a la nube .. xD


Pero que no tiene por que ser la firma que tengo ahora xD..


La conservo por ser mas.... grinch.. xD
ok, voy a comer, y despues te pongo unos proyectos con los 3 juegos.
GLUK escribió:ok, voy a comer, y despues te pongo unos proyectos con los 3 juegos.


Ok .. Se agradece...
Bueno, a ver que te parece Grinch:
Una con bordes blancos.
Imagen

Y otra sin bordes blancos.
Imagen
Mola :P ... podria añadir un bloque mas con lo de xbox one ?

O algo asi aunque no se bloque...
Por añadir la consola .... aunque es obvio por el titanfall xD


( molan un huevo aun asi xD)
Un bloque mas, igual quedan muy estrechos los bloques, pero como poder se puede, jejejeje.
Edito: voy a tintentar una cosita.
GLUK escribió:Un bloque mas, igual quedan muy estrechos los bloques, pero como poder se puede, jejejeje.
Edito: voy a tintentar una cosita.



un bloque o ponerlo por algun lado .. no se. xD vosotros sois mas originales. A mi eso no se me habria ocurrido .
Lo maximo que se me ocurra si acaso seria ordenar los bloques al estilo :

destiny, titanfall y left4dead por que los titulos formaran una linea descendente.xD aunque supongo que eso es por que lo has puesto tu asi xD.


Ahora como left4dead no lo saquen para la one... me da algo xD
A ver que te parece esta con el nombre de xbox one?
Imagen

El orden como tu prefieras, lo puse asi por ponerlo. bueno, mentira, lo puse porque el logo destiny entraba mejor en el medio, jejejeje
GLUK escribió:A ver que te parece esta con el nombre de xbox one?
Imagen

El orden como tu prefieras, lo puse asi por ponerlo. bueno, mentira, lo puse porque el logo destiny entraba mejor en el medio, jejejeje

ese molaaaa
y para darte las gracias :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Eo2ipzypTQ


Unas risas... xD


Se agradece el curro esta muy chula
Jajajajaja, [qmparto] [qmparto] muy bueno el video, asias.

Me alegro que te guste la firmita.
PD: el tercer dedo de la mano de L4D, se lo puse yo, ya que solo tenia 2, jajajajajajaja
Pues no se nota. y queda muy bien xD
Gluk, por fi, ¿me haces a mi una? [+risas] Me ha molado mil la de Grinch

¿Podría ser de 4? Es que los que mas me molan son Ryse, Deadrising 3, The Witcher 3 y Quantum Break
ahora toy currando, cuando pueda me pongo a ello, pero de 4, quizas salgan las imagenes un pelin estrechas, pero lo intentare.
GLUK escribió:ahora toy currando, cuando pueda me pongo a ello, pero de 4, quizas salgan las imagenes un pelin estrechas, pero lo intentare.


Nah, entonces solo de Ryse, Deadrising 3 y Quantum Break. Only in Xbox One
Bueno Raksha, lo hice lo mejor que pude:
Imagen
Genial, me la pongo ^^
Me agencio con esta firma me encanta [oki]

Imagen
Darkcaptain puedes hacerme una como la tuya y en la ofoto de avatar ponerme esta imagen

Imagen
ShadowWish escribió:Darkcaptain puedes hacerme una como la tuya y en la ofoto de avatar ponerme esta imagen

Imagen


De avatar te refieres al Gamertag o avatar para el Foro?

EDIT:

Imagen
Darkcaptain escribió:De avatar te refieres al Gamertag o avatar para el Foro?

EDIT:

Imagen



muchas gracias :D así esta perfect :) [beer] [beer]
DarkCaptain te agredecería si me hicieses una firma como la tuya pero con mi id y este avatar Imagen

La de este compañero le ha quedado muy chula XD

Imagen

Gracias
Me podríais hacer un avatar de battlelfield o titanfall...

solo el nombre,no busco un dibujo,o cara de soldado...

y dejar las firmas que entro y me dan ganas de cambiarme otra vez.. [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:Me podríais hacer un avatar de battlelfield o titanfall...

solo el nombre,no busco un dibujo,o cara de soldado...

y dejar las firmas que entro y me dan ganas de cambiarme otra vez.. [buuuaaaa]


Si te gustan aqui tienes una del battlefield y otra del titanfall

Imagen

Imagen
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617